Noticias, Profecías,Visiones y Sueños de parte de nuestro Señor y Salvador Yeshua/Jesús de Nazareth para su Pueblo sobre el fin de los tiempos. 


SI USTED ES INCREDULO, BURLADOR, RELIGIOSO, BORRACHO, HOMOSEXUAL, LESBIANA, INTEMPERANTE, SIN DOMINIO PROPIO, FALSO CREYENTE, ADULTERO EN PRACTICA, INJUSTO, AVARO, SOBERBIO, MENTIROSO, FORNICARIO, PERVERSO, MALO, ENVIDIOSO, CONTENCIOSO, ENGAÑADOR, MALIGNO, INJURIOSO, NECIO, INVENTOR DE MALES, DESOBEDIENTE DE SUS PADRES, MURMURADOR, DETRACTOR, HEREJE, APOSTATA, IMPLACABLE, INMISERICORDE, ANTISEMITA, BLASFEMO Y UNO QUE SE COMPLACE CON QUIENES PRACTICAN ESTAS COSAS.  le recomiendo que se ARREPIENTA y si no lo hace, NO LEA ESTA PAGINA, NO ES PARA USTED.


ESTA PAGINA ES SOLO PARA CREYENTES CRISTIANOS APERCIBIDOS QUE AMAN AL SEÑOR JESUS Y ESPERAN SU VENIDA.

Amós 3:7 "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas."
*No olvides también ver nuestra sección de videos y artículos que actualizamos constantemente, donde encontrarás enseñanzas y cosas muy interesantes de las señales alrededor del mundo que anuncian el regreso de nuestro Señor y Salvador Jesús de Nazareth.*

*Si esta pagina no se actualiza en un periodo de por lo menos una semana, entonces es porque me fui con mi Señor o sucedió el rapto y me fui con mi Señor! de igual manera me fui con mi Señor Jesús a mis moradas celestiales, por favor vea el manual de sobrevivencia en el menú a tu izquierda. Se fiel hasta la muerte y recibirás la corona de la vida!*



 Importante: A todos nuestros visitantes  de primera vez 



26 de Agosto de 2014


CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

PROFECÍA por Puerta del cielo 2 de mayo del 2014
-Gobierno de un país se tambalea.
Posible Cumplimiento en esta Noticia

 

Crisis política en Francia: renunció el primer ministro

Manuel Valls presentó su dimisión en medio de una enorme crisis de popularidad y diferencias profundas con el partido socialista.

De Clarin.com

CUMPLIMIENTO EN SOLO 3 DIAS.

 PROFECIA POR PUERTA DEL CIELO DEL 21 DE AGOSTO DEL 2014, aún está en la página principal. “UNA NUEVA OLEADA DE SISMOS, TODOS FUERTES, SERA COMO UNA OLA” (seguidos)

CUMPLIDA. SISMOS:

 24 de agosto del 2014 “Sismo de magnitud 6,9 sacude Perú, según el USGS”

24 de agosto del 2014 “Sismo de 6 grados sacude california.

 24 de agosto del 2014.Fuerte sismo afecta a la zona central del país de Chile

 24 de agosto 2014 del 2014 “Terremoto de magnitud 5,4 sacude la frontera entre Irán e Irak

 

 24 de agosto del 2014 •Sismo de 5.1 en Indonesia”

24 de agosto del 2014 “Se registra sismo de 4.7 grados en DF, CASI IMPERCEDIBLE”

24 de agosto del 2014 (domingo) Reportan sismos de 5.16 y 4.5 grados en Oaxaca y Guerrero

 25 de agosto del 2014 “Temblor en Perú de 6.0 grados, hoy 25 de agosto de 2014”REA, EN CHINA, NO ME CABE LA MENOR DUDA, ATRAVES DE LA ESCRITURA PODEMOS VER QUE CUANDO LA TIERRA KADOSH DE YISRAEL ES ATACADA LA TIERRA GIME DOLORES DE PARTO, SOLO ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS HEBREAS, Y NO ES NECESARIO SER UN ILUMINADO PARA SABERLO YHWH TENGA RAHEM DE TODOS NOSOTROS EN EL NOMBRE DE YAHSHUA HA MASHIAH, AMEIN

 

PARA PENSAR por Pablo Peña: 
¿No creen que es interesante que los colores de las banderas de naciones Árabes son el blanco, rojo, negro y verde? (los colores de los 4 jinetes del Apocalipsis, curiosamente el color del cuarto jinete es “chloros” (griego), lo cual puede traducirse como amarillo pero también como algún tipo de verde?

LA DIFERENCIA ENTRE EL DIOS DEL ISLAM Y EL DIOS DE ISRAEL ES:

ALA es un dios que pide que mueran por él.

YHWE nos dio a JESUS el Mesías a morir por nosotros.

UNO PIDE NUESTRA MUERTE Y EL OTRO MURIO PARA DARNOS VIDA. Amen

Por Alberto Peña.

“TODOS ESTAMOS EN LA BATALLA” por Puerta del Cielo.

Una batalla se está librando sin duda alguna, a pesar de que la mayoría no se den cuenta, los apercibidos y alguno que otro bendecido, sabe que Israel en su guerra contra Hamas es algo espiritual, no solo físico.

La FDI (fuerzas armadas de Israel) libra la batalla en el frente físico.

Los intercesores apercibidos de lo que es una batalla espiritual, la pelean orando por Israel.

Los demás la libran en las redes sociales, dando testimonio y presentando defensa oral o escrita de las mentiras que se dicen sobre Israel, de una u otra manera, el pueblo del Dios de Israel y discípulos del Mesías Jesús de Nazaret (Yashua, Yeshua)estamos librando una batalla.

ASI QUE AMADOS HERMANOS, no cedamos, sigamos en la batalla, ya que el Señor es YHWH DE LOS EJERCITOS, tomemos nuestro lugar en cada puesto que hemos sido colocados, en toda oportunidad, demos defensa de la verdad acerca de esta guerra que Israel este librando no solo contra terroristas, sino contra el antisemitismo, contra la mal información de los medios de comunicación, etc. Seamos soldados en esta milicia, no callemos, sigamos pelando, pronto iremos ya al hogar celestial.

2ª.Tim.2: 3Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo.

Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado.

2ª.Tim.2:25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad

“La mano de Dios desvió un misil hacia el mar”, cuando el Domo de Hierro falló dice funcionario israelí

Un funcionario israelí encargado de operar una unidad del sistema antimisiles, informó que fueron testigos personalmente de cómo "mano de Dios" desvió un misil hacia el mar.

El sistema de defensa antimisiles de Israel, conocido como el “Domo de Hierro”, es el que logró que pocos judíos murieran durante la guerra con el grupo terrorista Hamas. Este se activa cada vez que lanzan un misil de Gaza contra Israel para interceptarlo y destruirlo.

De acuerdo a cifras de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) divulgadas en los últimos días 544 misiles lanzados desde Gaza impactaron en territorio israelí, mientras que 302 fueron interceptados por el Iron Dome.

Esto indica que el Domo de Hierro puede fallar. Un funcionario israelí encargado de operar una unidad del sistema antimisiles, informó que fueron testigos personalmente de cómo “mano de Dios” desvió un misil hacia el mar.

La página web de Israel Today informó que un funcionario, que no quiso revelar el nombre por razones de seguridad, contó que el Domo de Hierro había fallado al intentar interceptar un cohete lanzado contra la capital Tel Aviv la semana pasada, fueron tres fracasos consecutivos.

El comandante informó que un misil fue disparado desde Gaza. “El Domo calcula con precisión su trayectoria. Él dice que estos misiles caerán con una precisión que puede alcanzar los 200 metros. Este misil en específico iba a impactar las Torres Azrieli, o Kirya [comando del Ejército de Israel], o la estación central ferroviaria de Tel Aviv. Cientos pudieron haber muerto”.

Entonces sucedió algo inesperado. “Disparamos el primer cohete [interceptor]. Erramos Después que lanzamos el segundo también falló. Esto es muy raro. Yo estaba en shock. En ese momento teníamos sólo cuatro segundos para que el misil cayera a tierra. Ya habíamos notificado a los servicios de emergencia para que se desplazaran de la ubicación y advertimos sobre la posibilidad de que habría víctimas”.

El oficial estaba esperando lo peor cuando de repente, el Domo (que calcula la velocidad del viento) mostró que comenzó a soplar un fuerte viento del este. “Este fuerte viento… desvió el misil hacia el mar. Todos estábamos impresionados. Me puse de pie y grité: “¡Dios existe!” Fui testigo de este milagro con mis propios ojos. Vi la mano de Dios de enviar el misil hacia el mar”, dijo.

Aunque este tipo de noticias no es reportado por los medios de comunicación, aparece en un reciente titular de un periódico Jewish Telegraph, que fue muy discutido en las redes sociales. “El Dios de ellos altera el curso de nuestros cohetes”, decía la portada de la edición.

Hay otros informes similares. El Diario Times of Israel, relató cómo un ejército israelí de alto rango dijo que los milagros divinos protegieron a sus soldados durante los combates en Gaza.

El Coronel Ofer Winter, comandante de la Brigada Givati, informó que nunca había visto algo similar en su carrera militar. Durante un ataque programado para ocurrir justo antes del amanecer acabó atrasándose, obligando a los soldados a avanzar a la salida del sol. Su misión era destruir los túneles en la frontera con la Franja de Gaza, que se utilizan para llevar armas a Hamas.

Preocupado de que sus tropas fueran fácilmente identificables por el enemigo, Winter dijo que una densa niebla descendió rápidamente, cubriendo a los soldados hasta que se llevó a cabo su misión. “De repente, una nube nos protegió”, señalando que la Biblia habla de que una nube guio a los antiguos israelitas mientras vagaban en el desierto.

Winter, explica que no fue una coincidencia, porque la niebla se dispersó hasta que los soldados estuvieron en una posición segura. “Realmente fue un cumplimiento del texto” Porque Jehová tu Dios es el que va contigo a luchar contra tus enemigos, para salvarlos”, dijo, citando el Deuteronomio 20: 4.

Los militares con experiencia concluyeron diciendo: “Cuando una persona está en una situación donde la vida está en riesgo, se conecta con sus más profundas verdades interiores. Cuando esto sucede, incluso el más ateo encuentra a Dios. Mis soldados vieron muchos milagros en estos días, es difícil decir que no creen [en Dios] “.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

 

Maurice Sklar –

21 Eventos Próximos

Posted by remnantreminder on March 26, 2014 in End Times Publicado por remnantreminder el 26 de marzo 2014 en el End the times

21 Events that Will Happen Very Soon:21 eventos que van a pasar muy breve:
John 16:13-14 Juan 16: 13-14
Howbeit when he, the Spirit of truth, is come, he will guide you into all truth: for he shall not speak of himself; Pero cuando venga el Espíritu de verdad, os guiará a toda la verdad, porque no hablará de sí mismo; but whatsoever he shall hear, that shall he speak: and HE WILL SHEW YOU THINGS TO COME; pero todo lo que oiga, eso hablaría, y os hará saber las cosas por venir; he shall glorify me: for he shall receive of mine, and shall shew it unto you. El me glorificará, porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

The LORD spoke to me today AGAIN. El Señor me habló hoy de nuevo. So much is happening so fast. Tantas cosas  que están sucediendo tan rápido. As I am typing this, there is such urgency, that it is pouring out of me faster than I can write. Siento tanta urgencia, que está vertiendo de mí más rápido de lo que puedo escribir. Oh! Oh! dear LORD, help me to be accurate and faithful to your Word! Querido Señor, ayúdame a ser exacto y fiel a tu Palabra! AMEN. AMEN.
I must write these down for you: Debo escribir todo esto para usted:
1. Israel is about to attack Iran. 1. Israel está a punto de atacar a Irán. The whole world will become even more anti-Semitic and despise Israel. Todo el mundo será cada vez más antisemita y despreciará a Israel. Israel will succeed in removing the nuclear threat almost completely, but there will be war. Israel tendrá éxito en la eliminación de la amenaza nuclear casi por completo, pero no habrá guerra. Israel will be hurt, primarily from the rocket attacks. Israel va a ser lastimado, principalmente a partir de los ataques con cohetes. This strike against Iran will provoke the neighboring Arab nations and they will attempt to retaliate, which will then go nuclear. Este ataque contra Irán provocará que  las naciones árabes vecinas  traten de tomar represalias, que luego irá  a guerra nuclear.¡¡¡¡War is coming! Viene la guerra!!!
2. The nations in the world, especially the west, will panic, There will be a dramatic increase in the price of oil. 2.Las naciones en el mundo, especialmente en el oeste, entraran en  pánico, habrá un aumento dramático en el precio del petróleo. This will trigger financial disasters in Europe, America, and many nations. Esto hará que haya desastres financieros en Europa, Estados Unidos y muchas naciones. The dollar will further dramatically lose its' value. El dólar perderá aún más dramáticamente su 'valor.
3. The Euro will suddenly just collapse. 3.El euro va a colapsar repentinamente. Then, the dollar will follow. Entonces, el dólar va a seguir. A new global currency will immediately take their place. Una nueva moneda mundial tomará inmediatamente su lugar.
4. Vladimir Putin is preparing the way for another leader to rise in Russia. 4. Vladimir Putin está preparando el camino para que otro dirigente se eleve en Rusia. He will be the Magog of Ezekiel 38. But before this, Putin will try to take over other nations that once were Satelite nations of the former Soviet Union. Él será el Magog de Ezequiel 38 Pero antes de esto, Putin tratará de hacerse cargo de otras naciones que una vez fueron las naciones Satélite de la antigua Unión Soviética. He will be overthrown and deposed, but will be replaced by a ruthless man who will try to take over even the Middle East by sudden and rapid conquest. Él será derrocado y depuesto, pero será reemplazado por un hombre despiadado que intentará hacerse cargo incluso de Oriente Medio por la medio de la conquista en forma repentina y rápida. Of course, according to Ezekiel 38-39, he, along with the nations with him, his “hordes”, will be defeated when he attacks Israel from the north. Por supuesto, de acuerdo a Ezequiel 38-39, él, junto con las naciones con él, sus "hordas", será derrotado cuando ataque a Israel desde el norte.
5. The Rapture of the Bride will happen suddenly. 5. El rapto de la novia va a suceder pronto. This can come at any moment now. Esto puede venir en cualquier momento ahora. It is not chronological with these events…but, a mystery hid in God. No es cronológico con estos eventos... es un misterio escondido en Dios. HE CAN COME NOW AT ANY MOMENT! ¡¡¡PUEDE VENIR AHORA EN CUALQUIER MOMENTO!!!Please make sure you are right with God! Por favor, asegúrese de que está bien con Dios!
6. The whole world will collapse economically and a miraculous leader will arise out of the Near East. 6.El mundo entero colapsará económicamente y un líder milagroso surgirá del Cercano Oriente. He will be Satan incarnate, but people will blindly follow him, thinking he is actually the Messiah. Él será Satanás encarnado, pero la gente lo seguirá a ciegas, pensando que él es realmente el Mesías.
7. He will immediately establish some order, particularly in europe, but it will be so bad that people all over the world will be in a panic. 7.Él establecerá inmediatamente un poco de orden, sobre todo en Europa, que será tan mala que la gente de todo el mundo estará en una situación de pánico. They will just embrace anyone that seems to have some answers…especially the man of perdition, who is possessed by Satan himself and will be anointed with more charm and charisma than any other world leader in all of history. Se acabaran de abrazar a alguien que parece tener algunas respuestas ... sobre todo el hombre de perdición, que está poseído por Satanás a sí mismo y será ungido con más encanto y carisma que ningún otro líder mundial en toda la historia. No one will be able to resist him, unless the Holy Spirit supernaturally opposes and stops his deception on a person. Nadie será capaz de resistirse a él, a menos que el Espíritu Santo sobrenaturalmente se le opone y se detiene su engaño sobre esa persona.
8. God will release his end time Tribulation prophets, evangelists, and apostles, who will demonstrate the authority of God in the earth. 8. Dios dará a conocer sus tiempos del fin de la Tribulación a profetas, evangelistas y apóstoles, que demostrarán la autoridad de Dios en la tierra. They will preach the Gospel of Jesus, proclaim judgments and calamities, and these will immediately follow. Ellos predicarán el Evangelio de Jesús, proclamaran los juicios y calamidades, y éstos se cumplirán inmediatamente. Millions of souls will be saved, because of these men who proclaim the gospel in fire and glory. Se salvarán millones de almas, a causa de estos hombres que proclaman el evangelio en el fuego y la gloria. Miracles will follow them. Los milagros les seguirán. Thousands will be raised from the dead, food and water and provision will occur wherever they are preaching. Miles se levantaran  de los muertos, los alimentos y el agua y el suministro se producirán siempre que ellos predican. Healing miracles will be manifested that will arrest the entire world as they watch on the television news, etc. The fear of the LORD will be so great that they will call fire down even upon the White House and Congress. Los milagros de curación se manifestarán ante todo el mundo, que ven cómo, en las noticias de televisión, etc. El temor de Jehová será tan grande que van a hacer descender fuego incluso a la Casa Blanca y el Congreso. I saw the Resolute Desk in the Oval Office hit and cleaved in two down the middle. Vi el Escritorio Resolute en la exitosa Oficina Oval y se incendió en dos por la mitad. The entire Government will fall on its' face and cry out to God for mercy. El Gobierno todo caerá en su 'cara y clamar a Dios por misericordia. He will answer and move in great Revival, not just in America, but around the world. Él responderá y se moverá un gran avivamiento, no sólo en América, sino en todo el mundo.
9. Terrorists acts of terrible destruction shall begin to hit 9.Actosterroristas, actos de terrible destrucción comenzarán a golpearthroughout the world after the first of the four Blood moons in a few weeks. en todo el mundo después de la primera de las cuatro lunas de sangre en unas pocas semanas. Earthquakes and floods, fires, bombs, volcanic activity, will greatly increase, particularly in the Moslem nations and the ring of fire regions. Los terremotos y las inundaciones, los incendios, las bombas, la actividad volcánica, aumentará en gran medida, sobre todo en las naciones musulmanas y el anillo de las regiones de fuego.
10. A word to the nations NOW! 10 LasPalabras a las naciones es¡¡AHORA!! It is going to get really dark. Se va a poner muy oscuro. We haven't seen or even imagined the terrible calamities about to come. No hemos visto, ni siquiera imaginado, las terribles calamidades que van a venir. The protective covering of grace will be removed and the birth pangs will greatly increase over the next 18 months. La cubierta protectora de la gracia será eliminada. y los dolores de parto aumentará considerablemente en los próximos 18 meses. with each of these heavenly signs, greater calamities will follow. con cada uno de estos signos celestiales, mayores calamidades seguirán.
11. What do the blood moons signify in the heavens? 11¿Qué significan las lunas de sangre en los cielos?
a) Wars coming in Israel to destroy it before the Jubilee of Jerusalem. a) Las guerras que vienen a Israel para destruirlo antes del Jubileo de Jerusalén.
b) the end of the times of the Gentiles – the age of Grace is ending. b) El final de los tiempos de los gentiles - la edad de la Gracia está terminando-.
c) the beginning of Jacob's trouble…seven years Tribulation c) el principio de la angustia de Jacob ... siete años de Tribulación
d) The signals that the Day of the LORD is beginning. d) Las señales de que el Día del Señor está comenzando.
`12 There are four phases of the withdrawal of protection and grace from the earth. 12Hay cuatro fases de la retirada de la protección y la gracia de la tierra.
These four phases coincide directly with the four appearances of the blood moons. Estas cuatro fases coinciden directamente con las cuatro apariciones de las lunas de sangre. There will be judgments during and after each one as they appear…then there will be a respite of grace and a harvest of souls after each one. Habrá juicios durante y después de cada uno a medida que aparecen ... entonces habrá un respiro de gracia y una cosecha de almas después de cada uno. The first one of these is coming in a few weeks during Passover. El primero de ellos está llegando en un par de semanas durante la Pascua. Each of these four moons will bring worse judgments upon the earth. Cada una de estas cuatro lunas traerá peores juicios sobre la tierra. Israel and the nations will go into travail of the terrible darkness covering the earth. Israel y las naciones entrarán en dolores de parto de la terrible oscuridad que cubre la tierra.
13. The LORD gave me several indicators of exactly where we are at in His timetable. 13El Señor me dio varios indicadores de exactamente dónde estamos en en su calendario.
a) On the statue of the Gentile nations recorded in Daniel. a) En la estatua de las naciones gentiles registradas en Daniel. We are almost to the toes…Most of the feet of clay is now in place. Estamos casi a los dedos de los pies ... La mayoría de los pies de barro están en su lugar. The mixture of clay and iron signify the erosion of authority and leadership. La mezcla de arcilla y hierro significa la erosión de la autoridad y el liderazgo. The statue starts with Nebuchadnezzar in Babylon, who was given more absolute authority of the Gentile empires than any one. La estatua se inicia con Nabucodonosor en Babilonia, que se le dio autoridad más absoluta de los imperios gentiles que a cualquiera. All the empires since had less power and authority from then on. Todos los imperios  tenían menos poder y  autoridad a partir de entonces. But, in the last almost 120 years, there has been a collapse in leadership in all the nations…now we are well into the feet of clay, which represents the very last of the rule of the Roman Empire…it will be revived into 10 “toes”, or regions during the last seven years, led by the Antichrist. Pero, en los últimos casi 120 años, se ha producido un colapso en el liderazgo en todas las naciones... ahora estamos bien en los pies de barro, lo que representa el último de la regla del Imperio Romano ... será revivido en 10 "dedos", o regiones durante los últimos siete años, liderados por el Anticristo. We are now at the very edge of those toes on God's prophetic time clock. Ahora estamos en el mismo borde de los dedos del pie en el reloj profético de Dios.
14. b) the Horseman of Revelation chapter 5 will begin to ride – these four blood moons are a warning of their approach! 14  el Jinete del Apocalipsis capítulo 5 comenzará a montar - estas cuatro lunas de sangre son un aviso de su enfoque! I pray that they don't come exactly with each eclipse. Pido a Dios que no vienen exactamente con cada eclipse. But, the Holy Spirit spoke to me that they are directly related and are involved in their release upon earth. Pero, el Espíritu Santo me habló de que están directamente relacionadas y están implicados en su puesta en libertad en la tierra.
1).The revealing of the Anitchrist bringing false peace. 1) .El revelador del Anticristo traerá paz falsa. The White Horse: At first he will not be recognized as evil by anyone except to those filled with the Holy Spirit – the Tribulation saints. El Caballo Blanco: Al principio no será reconocido como el mal de nadie, excepto a aquellos llenos del Espíritu Santo - los santos de la Tribulación. The world will adore him, worship him fanatically, and he will “conquer” at first with a bow and no arrow…flattery, diplomacy, Mystery Babylon religion, etc. He will deceive nearly everyone. El mundo lo adorará, adorarle fanáticamente, y va a "conquistar" al principio con un arco y flecha ... no la adulación, la diplomacia, el Misterio de Babilonia la religión, etc. El engañará a casi todo el mundo. This leader will emerge soon after the Rapture. Este líder surgirá pronto después del rapto.
2). 2). The Red Horse: Peace will be removed and war will be unleashed on earth. El jinete del caballo rojo: Paz será eliminada y la guerra se desata en la tierra.
3) The Black Horse: Famine from confiscation of food and resources: notice verse 6 – first it will be food regulated and rationed by the Antichrist system: then, after that will come oil and wine which is fuel, water, property and every essential thing. 3) El Caballo Negro: Hambre de la confiscación de los recursos alimentarios y: note el versículo 6 - primero será alimento regulado y racionada por el sistema del Anticristo: entonces, después de eso vendrá el aceite y el vino, que es el combustible, el agua, la propiedad y todo lo esencial cosa. EVERYTHING will be regulated…buying and selling will be completely monitored when the 666 system is fully in place. Todo va a estar regulado... compra y venta será supervisada por completo cuando el sistema 666 está en pleno funcionamiento.
4) The Pale Horse: Death by war, starvation, and demonic possession (verse 9b – by death and by the beasts of the earth)…demons and evil spirits released that have the power to kill, steal and destroy will be allowed to operate…BY THESE MEANS, ONE QUARTER OF THE EARTH'S POPULATION WILL BE DESTROYED ACCORDING TO THIS VERSE. 4 El día de la venganza: la muerte por la guerra, el hambre, y la posesión demoníaca (versículo 9b - con la muerte y con las fieras de la tierra)... demonios y malos espíritus liberados que tienen el poder de matar, robar y destruir se le permitirá operar ... POR ESTOS MEDIOS, UN CUARTO DE LA POBLACIÓN DE LA TIERRA SERÁ DESTRUIDASegún este versículo.
(Note: Obama is not this leader…he is what I would call a “mini-anti”. He is possessed and operates in the same Antichrist spirit, but he is NOT “the Big Cheese”.) (Nota: Obama no es el líder ... que es lo que yo llamaría un "mini-contra" Está poseído y opera con el mismo espíritu del Anticristo, pero él no es "el Big Cheese"..)
The Antichrist cannot be revealed until the Bride of Messiah, the overcoming church, is raptured. El Anticristo no puede ser revelado hasta que la Esposa de Cristo, la iglesia vencedora, es arrebatada. But he is alive now, I believe, and ready to take his place in the right time. Pero él está vivo ahora, creo, y listo para tomar su lugar en el momento adecuado.
15. There are evil angelic beings that are chained in hell. 15.Hay seres angélicos del mal que están encadenados en el infierno. They are about to be released upon the earth. Están a punto de ser puesto en libertad sobre la tierra. These are not just demons, they were once high ranking angels under Lucifer before he fell from heaven. Estos no son sólo demonios, fueron una vez alto rango ángeles bajo Lucifer antes de caer del cielo. They are horrible beyond understanding. Ellos son horribles, más allá de la comprensión. They will bring such disasters and misery upon those left on earth that you cannot begin to know…it will be 100 times worse than the worst horror movie you have ever seen. Traerán tales desastres y miseria sobre los que quedan en la tierra que no se puede empezar a conocer ... que será 100 veces peor que la peor película de terror que jamás hayas visto. They will bring torment, torture, and destruction upon millions. Traerán tormento, tortura y destrucción de millones.
16. Hordes of demons will follow the command of these evil angels. 16. Hordas de demonios seguirán el orden de estos ángeles malos. In the past 10 years, there has been a exponential rise in the occult, false religions, satan worship, and witchcraft. En los últimos 10 años, se ha producido un aumento exponencial en el ocultismo, falsas religiones, la adoración a satanás, y la brujería. This is because “the great falling away” from God that has happened progressively during the past nearly 120 years. Esto se debe a  "la gran apostasía" anunciada de Dios que ha sucedido progresivamente durante los últimos casi 120 años. Satan is raging upon the earth even with the Bride's intercession and our prayers restraining. Satanás se está librando en la tierra, incluso con la intercesión de la novia y nuestra oración de restricción. He knows his time is short. Él sabe que su tiempo es corto. When this final restraint is removed, literally, all hell will break loose upon the earth for seven years. Cuando se elimina esta restricción final, literalmente, todo el infierno se desatará sobre la tierra por siete años. There are already demons that have the power on earth to appear in any form, perfect men and women in beauty that cause the saints to fall into lust. Ya hay demonios que tienen el poder en la tierra para aparecer en cualquier forma, los hombres y mujeres perfectos en belleza que hacen que los santos caigan en la lujuria. The internet is polluting the whole world. El Internet está contaminando todo el mundo. These demons actually manifest and come out of computers and have sex and every depraved thing with wicked people. Estos demonios realidad manifiesta y salir de las computadoras y tener relaciones sexuales y cada cosa depravada con la gente malvada. Many “Christians” are in chains of bondage. Muchos "cristianos" están en las cadenas de la esclavitud. There are millions of children and babies being offered on the altar of sex trafficking, abortion, perversion, satanic ritual sacrifices, and even bestiality. Hay millones de niños y bebés que se ofrecen en el altar de la trata sexual, el aborto, la perversión, sacrificios rituales satánicos, e incluso la bestialidad. The blood of the innocents is crying out before the throne of God! La sangre de los inocentes clama ante el trono de Dios! This is fueled directly by witchcraft. Esta es alimentado directamente por la brujería. This is such an abomination that it hastens the Day of the Wrath of God with every passing hour. Esta es una abominación tal que acelera el Día de la Ira de Dios con cada hora que pasa. If this is happening now, “in a green tree, what will it be like when it is dry?!” Evil abominations beyond what you can imagine will fill the earth, after the rapture of the Bride…for then, ALL RESTRAINT OF EVIL WILL BE REMOVED FOR SEVEN YEARS. Si esto está ocurriendo ahora ", en el árbol verde, ¿qué va a ser como cuando está seco ?!" abominaciones demoniacas más allá de lo que puedas imaginar llenará la tierra, después del rapto de la novia ... pues entonces, TODO EL SISTEMA DE SEGURIDAD DEL MAL se eliminará durante siete años.
17. MEANWHILE IN HEAVEN…we shall join with the Old and New Testament saints 17. MIENTRAS TANTO EN EL CIELO ... nos uniremos con los santos del Antiguo y del Nuevo Testamento
of the past and present generations…the righteous dead shall be raised first, then we shall meet the LORD in the air, and we shall ever be with the LORD. de las generaciones pasadas y presentes ... los justos muertos serán resucitados primero y luego vamos a recibir al Señor en el aire, y estaremos siempre con el Señor. Then we shall go to the Judgment Seat of Messiah, and receive our rewards for what we did in our lives on earth for Yeshua's Kingdom. Entonces vamos a ir a el tribunal de Cristo, y recibir nuestra recompensa por lo que hicimos en nuestras vidas en la tierra para el Reino de Yeshua. What a time of rejoicing it will be for those who forsook all and followed Him in obedience! ¡Qué tiempo de júbilo será para aquellos que abandonaron todo y habían seguido a Jesús en obediencia!
18. We shall – the Bride of our LORD – all gather together with Yeshua in heaven to participate in the Marriage Supper of the Lamb. 18.Deberá - la novia de nuestro Señor -  reunirse junto con Yeshua en el cielo para participar en la Cena de las Bodas del Cordero. It will be our wedding day! Será nuestro día de la boda! We shall be forever wed to our Bridegroom King – Jesus! Seremos siempre casados ​​con nuestro Rey Esposo - ¡Jesús!
19. We shall have seven years in heaven where we prepare to rule and reign with Yeshua when he returns to earth. 19. Tendremos siete años en el cielo, donde nos preparamos para gobernar y reinar con Yeshua cuando él regrese a la tierra.
20. At the end of this terrible time on earth, Jesus shall get upon a white horse, and we shall ride heavenly horses also! 20Al final de este tiempo terrible en la tierra, Jesús volverá sobre un caballo blanco, y los salvos que montarán caballos celestiales también! We shall follow behind Him as He returns to the earth to establish His 1,000 year Kingdom. Vamos a seguir detrás de Él, cuando Él regrese a la tierra para establecer Su reino de 1.000 años. He shall destroy the armies gathered together from all the nations in the valley of Megiddo in Israel, with just a word from His mouth…the sword of Messiah's Word. Él destruirá los ejércitos reunidos de todas las naciones en el valle de Meguido en Israel, con sólo una palabra de su boca ... la espada de la Palabra de Cristo. Like Martin Luther wrote in his famous hymn, “A Mighty Fortress is Our God”…”One little Word will fell him (Satan and all evil.) Praise the LORD! Como Martín Lutero escribió en su famoso himno "Castillo fuerte es nuestro Dios" ... "una pequeña palabra le cayó a (Satanás y todos los males.) ¡Alabado sea el Señor!
21. We shall fight that last battle with Him. 21Vamos a luchar la última batalla con él. He will conquer all evil and we will with Him also! Él conquistará todo mal y lo haremos también con él! Then Yeshua our Messiah, the Son of David, shall take up His throne and rule and reign forever! Entonces Yeshua nuestro Mesías, el Hijo de David, procederá a ocupar su trono y gobernar y reinar para siempre! We shall rule and reign with Him. Vamos a gobernar y reinar con Él.
May the LORD bless His prophetic Word. Que el Señor bendiga Su Palabra profética.
By the way, this is all in the Bible…read it for yourself… Por cierto, todo esto es en la Biblia ... leer por ti mismo ...
Are YOU ready to meet the LORD?
¿Estás listo para encontrarse con el Señor?

Luke 21:36 Lucas 21:36
Watch ye therefore, and pray always, that ye may be accounted worthy to escape all these things that shall come to pass, and to stand before the Son of man. Velad, pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán,
y de estar en pie delante del Hijo del hombre.

Shalom! Shalom!
Dr. Maurice H. Sklar Dr. Maurice H. Sklar

Monday, March 24, 2014 Lunes, 24 de marzo 2014

PROFECIAS Maurice Sklar  

 Profecías Maurice Sklar

 

SUEÑO DE LA HERMANA DORIS LORA DIAZ

“De una u otra manera habla Dios y el hombre no lo entiende, cuando el sueño cae sobre los hombres”

 Dios trata con su pueblo a través de sueños. A EL sea la gloria, por hablarnos y tratar con nuestras vidas,  mis hermanos tuve un sueño horrible, tratare de contárselos:

 Soñé que había una dictadura mundial, y ya había un hombre controlando al mundo, a este yo no lo vi, pero si sabía que ya era el control mundial,  hermanos en todo el mundo se estaba llevando a cabo la implantación del chip, esto era obligatorio , recuerdo que vi un grupo de personas hablando sobre esto y comentaban ya te pusiste el sello, yo ya me lo puse .

 hermanos era tal como lo describe la Biblia lo tenían en la mano, estas personas estaban muy contentas porque ya tenían el chip, yo lo alcance a ver, era algo como invisible, no se distinguía bien, luego veo que como era obligatorio muchas personas no lo tenían, y la policía iba a investigar quienes lo tenían y quienes no, había que registrase como cuando uno va a sacar la cédula o el carnet electoral, habían muchas personas unas ponían registrando con mucho detalle a las personas, le ponían algo en la mano, era el chip.

 

 hermanos yo me encontraba en mi país rep dom, y tal como los otros países esto se estaba llevando a cabo aquí. hermanos ya el rapto había acontecido, en el sueño yo lo sabía, ay santo Dios todo esto yo lo veía, Dios me permitió verlo todo, lo más triste era que habían cristianos que yo conocía que se habían puesto el sello, estaban felices por haberlo hecho, fueron engañados, tal como lo describe la Biblia,  mis hermanos muchos serán engañados y se dejarán marcar, todo será un engaño, y los que no se dejaban marcar eran enviados a un campo de concentración, y allí eran torturados;  recuerdo muy bien que vi a una mujer la cual era cristiana, estaba confundida y no sabía que hacer, ella la guiaron a una parte era como una casa o registro electoral había una fila muy grande habían niños, mujeres, ancianos, hombres, muchas personas y ella estaba confundida y decía que había venido a registrarse, pero que ella no quería que le pusieran la marca, pero alguien le dijo, tienes que dejártela poner es obligatorio, todos aquí la tenemos. ella no quería pero la persuadieron y se dejo marcar mis hermanos ahí desperté.

Hermanos ayer mientras oraba se apoderó de mí una tristeza muy grande, y sentía en mi espíritu que ahora más que nunca la iglesia que se está guardando para Dios debe de clamar y orar aún mucho más, se aproximan tiempos muy difíciles y tal como en señor me ministraba ayer él quiere a su pueblo orando , humillados ante él, todos unánimes ,  recordé el capítulo de hechos, en donde los creyentes piden confianza y valor, en medio de la persecución que estaban experimentando , todos unánimes, en un mismo sentir.

 CRISTO VIENE HERMANOS, AHORA MÁS Q NUNCA ESTEMOS PREPARADOS

 

testimonio de 6 ancianos

Top of Form

Bottom of Form

 

 

 



21 de Agosto de 2014


Profecías Puerta del cielo agosto 12 de 2014

EL MESIAS VUELVE,

EL RAPTO SE ACERCA

ARREPENTIOS

-Bélgica aparece en las noticias.

-Un golpe de estado por militares.

-La Yihad islámica recibe un fuerte golpe (Un fuerte golpe a los musulmanes).

-UNA nueva oleada de sismos, todos fuerte, será como una ola, (seguidos)

-“Venezuela TU liberación vendrá pronto, no sin lágrimas”

Esta profecía está confirmada por el Señor

SUEÑO DEL HNO. CESAR  AUGUSTO GUTIERREZ BUENFIL

Hermanos Dios los bendiga, hoy tuve un sueño que me tiene perturbado, en el sueño yo iba manejando una minivan y venía con mi mama, yo le venía diciendo con insistencia que teníamos que poner nuestras vidas a cuentas con Dios, le dije como unas tres veces, para eso íbamos en la autopista y tome una intersección para otra autopista, aquí en Houston las intersecciones son altas cuando íbamos subiendo la intersección la van empieza a brincar con violencia como si fuera pasando muchos topes a la vez, y pensé Dios mío que es esto y duro como 20 segundos así y se calmó después la van se empezó a menear como si la intersección se estuviera meciendo, y mi mama grito es un terremoto y veo la autopista como se movía de un lado a otro y todos los vehículos nos detuvimos, le volví a decir a mi mama que teníamos que estar a cuentas con Dios porque nosotros no tenemos nuestras vidas bien y en cualquier momento podíamos morir, ella estaba asustada y no decía nada; dije dentro de mi Dios mío estamos muy alto, ya que la intersección tiene una altura como de unos doce o trece pisos de altura más o menos, eso solo es para que se den una idea de la altura y quise salirme dela intersección y la única manera era para el frente y había un carro delante de mí que quiso hacer lo mismo pero una sección de la intersección se empezó a hundir y dije tengo que apurarme que si alcanzo a pasar y cuando me iba animando la sección que se iba hundiendo se hizo más grande y una parte se cayó y salpico mucha agua, y dije Dios mío de donde salió esta agua y volteo hacia atrás y mire que todo estaba inundado completamente y que el agua nos había alcanzado y dije a mi mama no hay para adonde huir, y mire que una ola gigantesca, Dios mío todavía me perturba eso, era un muro de agua gigantesco, venia cubriendo todo, de esa intersección de tan alto que esta se mira el centro de Houston que esta como a 25 millas que son como 40 km, se miran los rascacielos el más alto es el Chase tower que mide 305 metros de altura o 1000 pies, la ola los cubrió completos y todavía era como otros 100 metros más alta, mire a mi mama yo sabiendo en mi corazón que el Señor nos iba a llamar a su presencia le dije ya no queda casi tiempo tenemos que poner nuestras vidas a cuentas con Dios, y casi cuando el agua nos alcanza me desperté, con ese terror y asombro de lo que mire en el sueño, hermanos tenemos que poner todos nuestras vidas a cuentas con Dios, dejen rencores, odios, rencillas, pleitos, envidias, adulterios, falsas doctrinas, fornicaciones, música del mundo, tv del mundo, películas, discusiones y busquen a Dios primero y luego hacer el bien a los demás, sean misericordiosos, hablen del evangelio a otros, prediquen con ejemplo, sean hospitalarios, diezmen, ofrenden, congregense en sus iglesias, sujétense a sus pastores y líderes, sean humildes con todos, no hagan acepción de personas en nada, nadie es perfecto pero no por eso podemos hacer el mal y luego pedir perdón a Dios, ya que eso es abominación a Dios, ni pretendamos parecer perfectos ya que seriamos hipócritas, solo busquemos hacer el bien tal y como la biblia lo dice y no como nosotros creamos o sintamos, Dios los bendiga a todos. Shalom.

 

 

 

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

Puerta del cielo, 23 de julio 2014 “Una pandemia amenaza al mundo.”.

CUMPLIENDOSE



 

La población de Sierra Leona y Liberia este fin de semana abarrotaron las iglesias en búsqueda de ser liberadas epidemia del virus del Ébola, a pesar de las advertencias gubernamentales en las que se instaba...

entrecristianos.com|De entreCristianos

alarma mundial

La OMS declara emergencia sanitaria internacional por ébola

La Organización Mundial de la Salud anunció que el brote— el más grande y más largo de la historia — es suficientemente preocupante para merecer que se declare una alerta mundial.

Nigeria confirma nuevos casos de Ébola, uno de ellos mortal

Pasajeros mueven vagón para sacar a hombre atrapado

EU advierte de "catástrofe humanitaria" en Irak

El actual brote de ébola se inició en Guinea. (AP/Archivo)

AP08/08/2014 02:33 AM

Londres

La Organización Mundial de la Salud declaró el viernes el brote de ébola en África Occidental como una emergencia internacional de salud pública que requiere una respuesta extraordinaria para detener su propagación.

La OMS anunció que el brote de ébola — el más grande y más largo de la historia — es suficientemente preocupante para merecer que se declare una emergencia sanitaria internacional. La OMS declaró emergencias similares para la pandemia de gripe porcina en 2009 y la polio en mayo.

Esta agencia había convocado un comité de expertos esta semana para evaluar la gravedad de la epidemia en curso en África Occidental.

El actual brote de ébola se inició en Guinea en marzo y se ha extendido a Sierra Leona y Liberia. No hay tratamiento o vacuna aceptado para el ébola y la tasa de mortalidad ha sido de alrededor del 50%.

 

 

 

 

 

 

PROFECIA DEL 11 de junio del 2012 por Puerta del cielo" SE ABREN LAS CISTERNAS DE LOS CIELOS, ... PROFECIA del 29 DE OCTUBRE DEL 2012"Aguas, las cisternas de la tierra seguirán abiertas.

PUERTA DEL CIELO 31 dic. 2012: Vienen más vientos sobre la tierra, y aguas mortales ... PROFECIA PUERTA DEL CIELO: SE ABREN LAS CISTERNAS DE LA TIERRA

PROFECIA PUERTA DEL CIELO Enero 17 del 2013”se abren las cisternas de la tierra nuevamente·

PROFECIA Puerta del cielo Febrero 2013”Se abren las cisternas de la tierra nuevamente (esta profecía sigue cumpliéndose).·

***MAS DE UNA VEZ EL SEÑOR AVISO DE ESTAS INUNDACIONES***

CUMPLIDA Y CUMPLIENDOSE

EXTREMAS EN ODISHA

 

ULTIMAS NOTICIAS UTC

Ultimas noticias del mundo sobre eventos climáticos, terremotos, tormenta solar, clima espacial, predicciones e informes científicos

2012ultimasnoticias.blogspot.com|De Ale Vivan

 

EVACUACIONES POR LLUVIAS RECORD EN MICHIGAN E INDIANA

 

ULTIMAS NOTICIAS UTC

Ultimas noticias del mundo sobre eventos climáticos, terremotos, tormenta solar, clima espacial, predicciones e informes científicos

inundaciones en phoenix

Top of Form

Bottom of Form

 

Que ES EL CRISLAM

LES COMPARTO ESTA VISION QUE UN HERMANO DE PUERTO RICO HA PUBLICADO EN OTRO GRUPO. NO SOY DE HACER ESTO, PERO SIENTO UNA NECESIDAD DE COMPARTIRLO, NO SOY DE PTO RICO, NI VIVO ALLA, SOLO ALGO ME HA INQUIETADO A REPUBLICARLO. LO QUE DICE PARECE SER LO MISMO QUE OTROS YA HAN DICHO, PERO COMO LE DIGO ESTO ME HA INQUIETADO. DIOS LES DE DISCERNIMIENTO.

 

AVISO URGENTE PARA PUERTO RICO!

 Publicado en Facebook bajo Ermides Correa Quiñones

Cuando yo nací, tanto mi padre como mi madre eran cristianos pentecostales. A través de mi madre Manuela Quiñones, he vivido de muy cerca lo que son la manifestación de los dones del Espíritu Santo. Conozco de cerca los dones de: ciencia, profecía, discernimiento de espíritu, géneros de lengua, echar fuera demonios, hablar con demonios y escuchar espiritualmente sus maquinaciones.

Hago mención de esta información no para vanagloria de ella. Les digo algo sin temor a equivocarme; mi mamá es el ser humano más humilde que haya conocido sobre la faz de la tierra. Si le pidiera permiso a ella para decirles estas palabras a ustedes, pueden estar seguros que NO me lo daría. Así que, mis palabras sobre ella es lo que he vivido por espacio de 46 años.

Gracias Dios por haberme dado la mamá que me diste. Por tú y por ella he sido el hombre más feliz sobre la faz de la tierra. Los amo (Dios y Mami) con un amor sobrenatural.

Somos 4 hijos, y en mi hogar y en su entorno, (vecindario e iglesia) no ocurre nada sin que Dios se lo revele con mucho tiempo de anticipación.

Quiero compartir con ustedes que hace más de 25 años, Dios le ha venido hablando a mi madre sobre un gran terremoto acompañado de un gran tsunami que cubrirá toda la costa de Puerto Rico.

La ha llevado en visión por los aires y le ha mostrado la gran desolación que nos espera un vez acontezca tal desastre.

Ha visto cómo volvemos a cocinar con leña, la gente desesperada en las calles gritando como locos. Dios le ha mostrado como los puentes se caen y no hay modo de transportar los alimentos mientras los helicópteros son los que en los aires van tirando pequeños paquetitos con alimentos.

Le ha mostrado dos pueblos específicos donde el agua entra y se lleva a sus moradores. La Perla y Loiza.Muchos se ha hablado sobre este tema y como siempre, el diablo busca la manera de levantar algunos falsos profetas con la intención de dar información distorsionada sobre lo que va ocurrir de manera que la gente se confunda y niegue la veracidad de todas las profecías. Son artimañas del diablo, no se confundan.

La realidad es que viene un temblor de grandes proporciones acompañado de un tsunami el cual estará cubriendo toda la costa de todo Puerto Rico. Nunca le ha dicho fecha ni hora. Sí le dijo en una ocasión: “antes del grande voy a sacudir la tierra con unos más pequeño y esa será la señal”.

Somos del pueblo de Fajardo Puerto Rico y desde hace más de un año, Dios nos ha tenido a mi mamá y a éste servidor distribuyendo una revelación la cual se encuentra en esta página. Tiene como título: ¡Conozca un sueño Impactante! La misma la hemos distribuido por toda la costa de Puerto Rico, tal y como él nos solicitó. Cada semana audiblemente, Dios le va dando el pueblo que quiere que visitemos y así lo hemos hecho por espacio de más de un año.

Ya hemos distribuido 46,000 hojas alrededor de toda la isla. Hasta el momento hemos visitado 58 municipios incluyendo todos los que son costeros. Aún nos queda por visitar 20 pueblos que son del interior de la isla los cuales todavía no nos ha pedido que los visitemos. Hemos ido más de una vez algunos pueblos porque él así no los ha pedido. Por ejemplo a Yauco tuvimos que ir cuatro veces para recorrer el área de la montaña de las casitas de muchos colores. No sé qué va pasar en ese lugar pero así fue.

También fuimos a Vieques y allí estuvimos más de una semana caminando por todos barrios y urbanizaciones.

La urgencia de visitar estos pueblos y entregarles esta hoja es que Dios nos ha dicho que es una última oportunidad que le va a dar a muchas personas para que se arrepientan antes del juicio que se espera para Puerto Rico.

Muchos se han burlado de estas profecías y ha dicho que para Puerto Rico no viene nada y que lo que viene es prosperidad y abundancia. Dios le dijo a mi madre “NECIAMENTE HAN HABLADO, PERO PRONTO VERÁ PUERTO RICO SI YO HABLÉ O NO HABLÉ”.

Siento una presencia de Dios muy fuerte ahora mismo mientras estoy escribiendo este aviso.

A todos los presidentes de concilios, Pastores, Juntas de gobiernos y diáconos, les hago un llamado en esta hora. Sean comedidos con los gastos en sus iglesias. NO ESTAMOS EN TIEMPO DE GASTAR DINERO EN NUEVOS PROYECTOS QUE NO SEAN URGENTES. Hagan un plan de trabajo que puedan ser de apoyo aquellos hermanos que vivan en áreas de riesgos. Evalúen sus templos por personal capacitado que pueda ofrecerles alguna asesoría para colocar vigas que fortalezcan las áreas susceptibles a colapsar.

Adiestren a los miembros y a la comunidad en el manejo de una emergencia de esta índole. Pídanle a la defensa civil que los orienten. Entren a la página de la red sísmica de Puerto Rico http://redsismica.uprm.edu/spanish/ hay mucha información de gran utilidad ya preparada. Entren a: http://www.prsn.uprm.edu/Spanish/tsunami/educacion.php

Cuando ocurra este temblor muchos cristianos van a morir. Ello traerá como consecuencia una merma en los ingresos de la iglesia. El poco efectivo que quede en la caja tendrá que ser destinado para el sustento de la familiar pastoral, ayudar a los feligreses más necesitados (TODOS) y para el pago de las obligaciones contractuales. No tengo que decirles, que una vez ocurra este evento, los pocos miembros que sobrevivan utilizarán el poco dinero que tengan en sus hogares para tratar de sobrevivir y reponer sus viviendas y la de sus familiares. O sea, no van a ver más fuentes ingresos.

 

Todas las iglesias y feligreses, deben tener dinero en efectivo en algún lugar seguro fuera de los bancos, de manera que puedan atender las necesidades apremiantes mientras se estabiliza en país. Yo no invito a la gente a tener grande cantidades de dinero en sus hogares. Sí a tener comida suficiente. ¿De qué vale tener dinero si no va ver qué comprar? El tiempo de comprar es ahora.

 

Dios le ha dicho a mi mamá que lo que nos espera es tan fuerte que mucho no vamos a poder resistirlo.

El que tenga necesidad de tomar medicamentos debe hacer gestiones con su médico para tener en su hogar abastecimiento del mismo.

Le dijo Jehová, QUIERO QUE SE PREPAREN CON MUCHA COMIDA, AGUA, MEDICAMENTOS Y DINERO EN EFECTIVO EN DENOMINACIONES PEQUEÑAS. CONFORME A LA MANERA EN QUE SE PREPAREN ASÍ SERÁ EL SUFRIMIENTO QUE VAN A TENER”. Lo que el Señor nos quiere decir es que si usted se prepara con pocas cosas, de usted sobrevivir, va a sufrir mucha necesidad con su familia. El país no se va a reponer por varios meses largos. Si desea saber qué debe hacer para prepararse, imagínese que a usted lo envían a un desierto por espacio de 6 meses sin ningún lugar donde usted pueda comprar nada. A esto le añade las personas que lo van acompañar.

Recientemente fuimos a La Perla en San Juan Puerto Rico y le llevamos un aviso que Dios le dio a mi madre sobre ese lugar. Dios le dijo a mi madre que la Perla iba a desaparecer. Obedecimos y fuimos y visitamos cada uno de los hogares. A los que no estaban le dejamos el mensaje por debajo de la puerta. Para nuestra sorpresa, algunas personas nos dijeron que ya habían ido otras personas y les habían llevado el mismo mensaje.

En este tiempo que falta quiero hacer un llamado a esas personas que están en las iglesias, pero no están viviendo como la palabra nos pide. Por Facebook he visto como muchas personas les caen a palo aquellos que evidentemente no viven conforme a la palabra.

Mi llamado con amor es que busquemos la manera de arreglar nuestras vidas. Quizás estás pasando por una situación muy difícil donde piensas que en estos momentos no te es posible aceptar el reto de vivir en santidad. Con todas las fuerzas de mi corazón te digo, que le pidas a Dios y al Espíritu Santo, que entre en tu vida y te ayude a lograr ese cambio que tú sabes debes hacer.

Amados míos, seamos la mano que necesita el caído para levantarse. Seamos el hombro que sostenga al débil. Seamos de bendición aquellos hermanos en la fe que necesitan un estímulo para seguir hacia adelante.

Por último debo decirles, que Dios le ha dicho a mi mamá, que raerá de la faz de la tierra a muchos pastores y pastoras, que no han sabido cuidar el rebaño que Dios le puso en sus manos. Está airado con algunos de ellos, porque que no están amonestando las ovejas ni las están corrigiendo. Les están predicando una palabra que no va dirigida a que esa persona cultive una vida de santidad conforme lo manda la palabra. Existe mucha necesidad en el pueblo de una palabra de consuelo y de esperanza, pero hay otra palabra la cual vemos en el nuevo testamento, que dice claramente las cosas que Dios demanda de cada uno de nosotros. Sin santidad nadie verá al Señor.

Recientemente Dios le dijo a mi mamá lo siguiente: “AMONESTA A MI PUEBLO SOBRE LOS ENOJOS Y LAS ENEMISTADES, PORQUE SI MUEREN ASÍ, PARA ACÁ NO VIENEN.

A veces ponemos nuestro orgullo por encima de nuestra salvación. Nada sobre la faz de la tierra es más importante que estar a cuenta con el Señor.

 Espero que todos nos reconciliemos si tenemos algo con algún hermano, vecino compañero de trabajo etc., y estemos a cuenta ante el gran temblor que nos espera donde muchas personas vamos a pasar a otra vida. Tratemos de vivir como si hoy fuera el último día. No salgas de tu hogar si abrazar a tu familia. No estemos en enemistad con nadie. Seamos de bendición. Busquemos agradar a Dios en todo. Dios los bendiga y nos prospere espiritualmente. Amén.

TESTIMONIO DEL RAPTO

 

 

Años 2014 y 2015, años de señales en el cielo según científicos.

La primera “advertencia a la iglesia” llegó en el 2008, cuando el asunto fue planteado por el pastor Mark Biltz, quien es descendiente de judíos. Afirmó que había hecho un descubrimiento sorprendente. Biltz, estaba estudiando las profecías sobre el sol y la luna desde el Génesis, donde la Biblia dice que los astros en el cielo sirven “de señales para las estaciones”.

“El término en hebreo implica que no sólo hay una señal, sino una señal más de su venida”, dice Biltz afirmando que la palabra traducida como “estaciones” tiene el sentido de “tiempo determinado” implicando la celebración de las fiestas establecidas por Dios en el Antiguo Testamento, y que siguen el calendario lunar adoptado por judíos. Recuerda textos como Joel 2:31, Hechos 2:20, Mateo 24:29-30 y Lucas 21:11.

“Dios quiere que nos fijemos en el calendario bíblico, pues él va señalizar su venida… tenemos que ser conscientes de las fiestas bíblicas, todos ellas son proféticas”, dice Biltz, pastor de la Iglesia El Shaddai en Bonney Lake, Washington.

Perspectiva científica frente a la Biblia

Al hacer un análisis sobre el fenómeno conocido como “Luna de Sangre”, que ocurre cuando el Sol se encuentra frente a la Luna en el cielo, Biltz, cuenta de que este tipo de eclipse lunar ocurrirá durante las fiestas del 2014 y 2015. El pastor cree que cuando se trata de señales en la tierra, como el hambre, la peste y la guerra, la humanidad ya está acostumbrada a escuchar, pero no ocurre lo mismo cuando son señales en el cielo.

Convencido de la importancia de este factor, el pastor John Hagee, hizo un estudio detallado de estos eventos. Este año, publicó un libro y un DVD titulado: “Cuatro Lunas de Sangre: algo que está a punto de cambiar” “Four Blood Moons: something is about to change]. Él explicó que usó las proyecciones de la NASA, relatos históricos y la Biblia. Para Hagee, es una conexión directa entre los próximos cuatro eclipses lunares (luna de la sangre) y “lo que anuncian a Israel y a toda la humanidad”.

Su principal argumento es que en los últimos 500 años, las tres lunas de sangre se produjeron en el primer día de la Pascua. Estos avistamientos están conectados a algunos de los días más importantes de la historia judía:

1492 – El último año de la Inquisición española, cuando los judíos fueron expulsados de España
1948 – Proclamación del Estado de Israel y la Guerra de la Independencia

1967 – Inicio de la Guerra de los Seis Días, cuando Israel luchó contra las naciones árabes y reconquistó Jerusalén como parte de su territorio.

“Cada cuerpo celeste es controlado por la mano invisible de Dios, que señala los eventos futuros de la humanidad. No hay accidentes en movimiento “solar o lunar, argumenta Hagee. Para ello es muy importante que los cristianos entiendan estas señales proféticas que apuntan a la Segunda Venida de Jesús.”

Pastores analizan las señales

Recientemente, el pastor Steve Cioccolanti, de la Iglesia Discover, en Australia, produjo un largo video en formato DVD (también disponible en YouTube) sobre “Las 8 Súper señales en el cielo antes del 70 aniversario de Israel).

Según él, todo lo que Dios promete en la Biblia tiene que ver con Israel y el pueblo judío. Hablando sobre las raíces judías de las profecías sobre el tiempo del fin, él señala ocho señales que se verán en el cielo antes del aniversario de 70 años de la restauración de Israel. ¿Por qué es importante el número 70? Cioccolanti explica: “Durante 70 años, Israel estuvo en cautiverio en Babilonia y tardó 70 años entre el nacimiento de Jesús y la destrucción del templo de Jerusalén. Por lo tanto, es muy importante el hecho de que Israel está a punto de cumplir 70 años desde su renacimiento como nación en 1948″.

Cioccolanti, hizo largas observaciones tratando de explicar las ocho señales, junto con algunas observaciones sobre las fechas en que se producen. Para él, la cuestión es simple, estas señales probablemente “nunca ocurrirán en este orden” y la advertencia: “ocurrirán pronto”. Asimismo, recuerda que en el Talmud, el libro de la interpretación judía de la ley, enseña “Cuando la luna está en eclipse es un mal augurio para Israel. Si tu cara es tan roja como la sangre, la espada “la guerra” viene al mundo”. Para el judaísmo, la luna es una señal para Israel, mientras que el Sol es una señal para los gentiles (resto del mundo).

1.-Cometa Ison (28 de noviembre de 2013) – La NASA ha anunciado que este año vamos a ver un cometa con una cola brillante como la luna llena.

2.-Luna de Sangre (15 de abril de 2014) – será el inicio de una “Tétrada”, periodo en el que cuatro eclipses lunares consecutivos son todos los eclipses totales. Predicción de una sangrienta guerra mundial.

3.-Luna de Sangre (8 de octubre de 2014) – Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot) en el calendario de Israel.

4.-Eclipse Total Solar (20 de marzo de 2015) – Una señal para los gentiles. Aniversario probable en que Moisés condujo a los judíos de Egipto.

5 -Luna Sangrienta (4 de abril de 2015) – Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot) en el calendario de Israel

6.-Eclipse solar parcial (13 de septiembre del 2015) – Fiesta de las Trompetas en el calendario de Israel y séptimo aniversario de la última caída de los principales mercados.

7.-Luna de Sangre (28 de septiembre de 2015) – Súper luna, que también es un eclipse lunar. La luna nunca estará tan cerca de la Tierra. Este evento se llevará a cabo durante la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot).

8.-Virgen vestida de sol (23 de septiembre 2017) – 50 º aniversario de la reconquista de Jerusalén (Jubileo). Brillo extraordinario de la constelación de Virgo, el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 12. Fecha principal profética: Día 70 años de la Independencia de Israel (14 de mayo del 2018), que marca el renacimiento de la nación.

 

LA HISTORIA INCREÍBLE DE UN PALESTINO

 DIRECTO DESDE LA PÁGINA DEL FACEBOOK MOHAMMAD ZOABI:

Como un árabe musulmán de Israel, estaba sometido al lavado de cerebro en contra de los Judíos, mientras yo estaba creciendo. Me enseñaron que debemos odiar porque ellos tomaron nuestra tierra, y que ninguna persona judía debería vivir aquí. Me dijeron algunos de mis propios miembros de la familia que los Judíos estaban planeando arrojarnos al mar y mientras eso sucediera yo estaría sufriendo en Israel porque era un árabe.

 Decidí explorar la situación por mi cuenta, salí y comencé a conocer gente nueva, me encontré con un montón de Judíos ... Lo que me sorprendió al principio, es que no me odiaban como me enseñaron a odiar a ellos, sino que sentía cuidado, el respeto, el amor, y un deseo de coexistir.

 Comencé a darme cuenta de lo afortunado que había de nacer en Israel, a vivir en un país en el mundo libre, democrático, y en primer lugar con un montón de oportunidades.  No es fácil ser un sionista árabe-israelí en una sociedad árabe. Fui atacado físicamente en varias ocasiones, e insultado mucho. Pero con el apoyo de mi madre increíble y mis amigos en el único país en todo el Oriente Medio, donde se permite la libertad de palabra, voy a seguir para hablar a favor de lo que es correcto. Sé que hay otros muchos otros árabes israelíes que sienten lo mismo, porque casi el 90% de nosotros dijo que preferían seguir siendo un israelí a que se convierta en un ciudadano palestino, pero tienen miedo de ser lastimado. Es por eso que estoy pidiendo al mundo de favor de escuchar y proteger la verdad sobre Israel.

 El mundo necesita despertar.

 Me veo a mí mismo como una suerte árabe por haber nacido en Israel.

 Tengo la suerte de haber nacido en un país democrático como Israel.

 Tengo la oportunidad de vivir como un ser humano igual que vive en el siglo 21.

 Aunque, los anti Israel todavía acusan a Israel de ser un estado aparthiehd, ignorando el verdadero apartheid de puntos de vista del mundo árabe contra los Judíos y los sionistas, como yo, de Israel. Todas estas conversaciones de paz sólo se harán realidad cuando los árabes se detengan con la educación de sus hijos a soñar con la matanza y la eliminación de los judíos.

 Paz con la que se logrará sólo cuando los árabes comiencen a amar a sus hijos más de lo que nos odian.

 Mundo despierta. Vergüenza te debería de dar por no creer en la esperanza, la democracia y la libertad en el Medio Oriente. La culpa es tuya, avergüénzate por ser anti-Israel.

Am Yisrael Chai

 

 

SUEÑO DE LA HERMANA Mara Quintero

LES ESCRIBO DESDE PANAMA EL DIA 9 DE AGOSTO soñé que era madrugada amaneciendo el cielo estaba nublado cuando vi hacia el patio vería a la distancia la sol estaba rojo el cielo estaba nublado cuando vi hacia el patio vería a la distancia la ola venir arrasaba pero el Señor me lo mostraba en como cámara lenta y veía como arrasaba con todo y gritaba viene el tsunami viene la ola venir entiendo yo acaba de  ver el tsunami pero mi mama estaba hablando por teléfono ella me decía cállate que...e no me dejas escuchar pero no me escuchas viene el tsunami luego ella vio a la ventana y le dio terror y yo me desperté pero estuve viendo el llorar y clamar desesperado fue tan terrible que lloraba desesperado pidiendo perdón luego me repuse y me coloque sobre mis pies y tome valor luego tomo a mi mama de la mano y nos vamos corriendo afuera y con pocas cosas que pudimos tomar me fui en el carro con ella y de ahí se terminó el sueño

 

 



9 de Agosto de 2014


PROFECIAS PUERTA DEL CIELO RECIBIDAS HOY 9 DE AGOSTO DE 2014

1.- Aumentara la idolatría, se verán grupos de adoración de las cosas creadas, adorando de los cielos y de lo que hay en la tierra, veremos a estos grupos idolatras hasta en ruinas y  zonas arqueológicas en lugares significativos, buscando y adorando deidades, de culturas ajenas ancestrales, divinidades de Egipto y semejantes.

2.-Incendio grave  en una gasolinera.

3.- Países de Europa parecerán unificarse entre los que queden, buscaran este bloque.

4.- Avenidas y calles de una capital de las más grandes del mundo, se llenan de manifestantes con un clamor nacional, con acusaciones al gobiernos, nuevos líderes descendientes de otros los acompañan.

5.-Vuelven en México a hablar del “chupa cabras”

6.-Narcotraficantes caen en una emboscada, se desmantela su red.

7.-TODAS LAS PROFECIAS SE CENTRAN YA EN ISRAEL, TODO APUNTA A ISRAEL

8.-Se descubre un MACRO-TUNEL.

9.-Astucia y sagacidad  de un equipo policiaco hacen estragos en un grupo paramilitar.

10.-Extraño frio en una población y también con marejadas.

11.-Lider cubano estremece en las noticias.

12.-UNA larga tregua entre enemigos causa extrañeza.

13.- Gran descubrimiento de arrecifes de coral.

14.- Aguas tranquilas de un lugar sufren cambios de repente, inesperados y raros.

15.-EL CIRCULO DE LA TIERRA SE MUEVE.

16.-Tormenta que se avecina causa alarma mundial, temen consecuencias.

17.-Un líder político famoso causa revuelo al anunciar una decisión.

18.- EL CARIBE SIGUE SIENDO NOTICIA EN LOS APERCIBIDOS.

19.- LOS SUEÑOS,  VISIONES Y PROFECIAS QUE DA EL ALTISIMO, SE HACEN MAS CLARAS Y ESPECIFICAS, CAUSANDO FUERTE IMPACTO POR SU PRECISION.

20.- Divorcio muy escandaloso entre famosos.

21.-LA RELACION DEL CORDERO DE DIOS CON SU NOVIA QUE ESPERA SE HACE MAS INTIMA, MAS INTENSA, MANIFESTACIONES DE SU PRESENCIA SE SENTIRA FUERTEMENTE, TRAYENDO GOZO Y CONFIRMACION DE LOS TIEMPOS PROFETICOS QUE VIVIMOS. LOS VALIENTES DEL SEÑOR SE VAN CONOCIENDO QUE HA  AVERGONZADO AL DIABLO ANTE LA PRESENCIA DEL ALTISIMO.

FUERTES CONTROVERSIAS DOCTRINALES, VIENE  MAS SEPARACION ENTRE CREYENTES, se van definiendo, cuando suceda el rapto sabrán que los que se fueron tenían las mismas características entre ellas la más fuerte la SANTIDAD, y esto pondrá de manifiesto la maldad de sus corazones. Esta confrontación y separación son necesarias, aunque causara dolor y lágrimas en algunos. Dios hará un movimiento de santidad en los apercibidos, Dios hará esto en lo suyos, los que están en sus manos, serán llevados personalmente en sus vidas hacia conducta santa, redarguyéndoles el Espíritu Santo llevándolo inmediatamente al arrepentimiento, llenándoles del temor divino, los que están cerca del SEÑOR NO TENDRAN QUE ESFORZARCE MUCHO PARA LA SANTIDA SERAN LLEVADOS DE LA MANO POR EL TODOPODEROSO QUE HA LEIDO EN SUS CORAZONES EL DESEO DE SER SANTOS Y PARTIR. LA CONFRONTACION Y SEPARACION delineara claramente la línea más claro, y se verá quiñes son la esposa del cordero.

ACORDAOS DE ESTAS PALABRAS, EL TIEMPO S EHA ACABADO EXAMINA TU VIDA Y FE, dice el Señor, EXAMINATE A LA LUZ DE MI PALABRA y arrepiéntete, quita de tu vida lo que sea impedimento en tu preparación, HAZLO YA, ora pidiendo mi ayuda, es URGENTE PUES YA TE VAS DE ESTA TIERRA, AL PARAISO A LO QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN, A LA GLORIA.

“EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.”

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

PROFECIA DE PUERTA DEL CIELO 21 DE NOV. 2013: HORDAS MUSULMANAS ENTRARAN EN CIUDADES DONDE SOSPECHE QUE HAY CRISTIANOS ARRASANDO A SU PASO LO QUE PUEDAN,

 

CUMPLIMIENTO;Grupo terrorista ISIS toma ciudad cristiana más grande de Irak

El grupo Estado Islámico en Irak y Siria (ISIS, por sus siglas en inglés), tomó la ciudad cristiana más grande de Irak, Qaraqosh. Ahí se refugiaban muchos de los residentes que huyeron de la segunda comunidad creyente de esa nación, Mosul, por amenazas de este mismo grupo terrorista.

7

El último avance del Estado Islámico en Siria e Iraq, (ISIS) ha causado el desplazamiento de miles de cristianos y otros grupos minoritarios, entre ellos los musulmanes chiítas.

El gobierno de Francia confirmó que la ciudad de Qaraqosh ha sido tomada por los militantes de al Qaeda.

“Francia está preocupada por el último progreso de ISIS en el norte de Iraq y la toma de Qaraqosh, la ciudad cristina más importante de Iraq, y por los horribles actos de violencia que han sido cometidos”, expresó el ministro del Exterior francés, Laurent Fabius, en un comunicado.

Francia solicitó una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU para discutir la situación en Iraq.

Los extremistas islámicos en Mosul, dieron a los cristianos un ultimátum para que se convirtieran al Islam, pagaran un impuesto o enfrentaran la muerte.

Según MidEast Christian News (Noticias Cristianas de Medio Oriente), los miembros de Estado Islámico en Irak y Siria (ISIS) ordenaron a los hospitales despedir a los médicos cristianos y las empleadas. El informe dice que los extremistas también marcaron las casas de los cristianos como "Propiedad del Estado Islámico".

En el momento de la fecha límite impuesta por ISIS, la mayoría de los cristianos se habían ido. Mosul, donde el cristianismo ha existido por cerca de 2.000 años, ahora era prácticamente una tierra "libre de cristianos".

Algunas familias cristianas denunciaron ser detenidos por ISIS en puntos de control y ser despojados de aretes de oro, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

El grupo tiene como objetivo crear un califato, es decir, un sistema político regido por el Islam que vaya de Siria a Irán, para lo que busca atacar a los grupos minoritarios religiosos en Irak.

Nickolay Mladenov, representante especial del secretario general de las Naciones Unidas para Iraq, condenó el mes pasado la persecución que sufren los cristianos, musulmanes chiítas y yazidis en las zonas tomadas por ISIS, así como las minorías shabak y turkmen.

El vocero del papa Francisco, el reverendo Federico Lombardi, aseguró este jueves que el pontífice está muy preocupado por los reportes de lo que ocurre en el norte de Iraq.

“Las comunidades cristianas están particularmente afectadas, las personas se están saliendo de sus villas por la violencia que incrementa en estos días”, dijo Lombardi en un comunicado.

Fuente: CBN, CNN.

REUTERS Ahmad al-Rubaye

Un destacado líder de la comunidad caldea en EE.UU. denuncia que el Estado Islámico lleva a cabo un "genocidio" contra los cristianos en Irak

·        

En una entrevista a CNN, Mark Arabo, uno de los líderes de la comunidad caldea en EE.UU., advierte que "el mundo no ha visto este tipo de atrocidad en generaciones". 

El cristianismo ha muerto en Mosul. El Holocausto cristiano ha llegado


"Hay un parque en Mosul donde [EI] decapita sistemáticamente a los niños y pone sus cabezas encima de palos. Cada vez más
niños están siendo decapitados; sus madres son violadas y asesinadas. A sus padres los están colgando", relata Arabo, cuya comunidad tiene sus raíces precisamente en Mosul.

"Este es un crimen contra la humanidad", subraya Arabo, y pide a la comunidad internacional que ofrezca asilo a los más de 300.000 cristianos que viven en esta región de Irak.

Según los datos ofrecidos por el líder cristiano, alrededor del 95% de los cristianos ya ha huido de la zona donde se producen las hostilidades y el 5% se ha convertido al Islam. EI, insiste Arabo, ha señalado los hogares pertenecientes a cristianos y amenaza con la muerte a quienes regresen. "El
Cristianismo ha muerto en Mosul. El Holocausto cristiano ha llegado", remata Arabo

Los islamistas queman cruces y expulsan a miles de cristianos en el norte de Irak

Los terroristas del Estado Islámico obligaron a desplazarse a 100.000 personas de Qaraqosh, la prinicipal ciudad cristiana del país. "Espero que no sea tarde para detener un genocidio", advirtió el patriarca caldeo

PROFECIA DEL 23 DE JULIO DE 2014 POR PUERTA DEL CIELO: NOTICIAS DE NIÑO PERDIDO QUE APARECE, CAUSA REVUELO,

LA NOTICIA ES “RARA

CUMPLIMIENTO  ESTELA DE CARLOTTO: "NO QUERÍA MORIRME SIN ABRAZARLO Y LO VOY A HACER"  05 de agosto de 2014 A sus 83 años, Estela de Carlotto habló públicamente tras encontrar a su nieto desde la sede de Abuela de Plaza de Mayo. "No quería morirme sin abrazarlo y lo voy a hacer", manifestó tras más de 30 años de búsqueda, durante una conmovedora conferencia de prensa. http://www.lanacion.com.ar/1716001-estela-de-carlotto-no-queria-morirme-sin-abrazarlo-y-lo-voy-a-hacer

LA HISTORIA DEL SECUESTRO DE LAURA CARLOTTO  05 de agosto de 2014 El nieto de Estela, la titular de Abuelas de Plaza de Plaza de Mayo, nació el 28 de junio de 1978 en el Hospital Militar y puedo estar sólo 5 horas con su madre http://www.lanacion.com.ar/1715977-la-historia-del-secuestro-de-laura-carlotto

PROFECIA por Puerta del cielo, 23 de julio 2014 “Una pandemia amenaza al mundo.”

CUMPLIMIENTO;E.U. decreta la máxima alerta sanitaria por el ébola

·         El Centro de Prevención y control de Enfermedades elevó la alarma sanitaria a categoría 1

·         Tras recibir a inicios de semana a su segundo paciente que ha contraído el mortal virus

RUI FERREIRA Especial para EL MUNDO Miami

Actualizado: 07/08/2014 18:15 horas

Las autoridades sanitarias estadounidenses han decretado la máxima alerta nacional por la crisis del Ébola en África Occidental. Este jueves, el Centro de Prevención y control de Enfermedades (CDC) elevó la alarma sanitaria a categoría 1, tras recibir a inicios de semana a su segundo paciente que ha contraído el mortal virus.

La máxima alerta sanitaria no implica que Estados Unidos considere que la epidemia ha alastrado por el país, sino que libera una serie de recursos financieros y de personal que, caso contrario, no podían ser activados. Esto permitirá, además, la instalación de 20 estaciones de cuarentena en puertos y aeropuertos para controlar a los viajeros que arriban de África ante la posibilidad de transportar el virus.

"Esta epidemia afecta a muchas vidas. El nivel 1 de alerta implica que se destinarán más especialistas y recursos para frenar el brote", ha dicho el director del CDC, Tom Frieden.

Es la primera vez que las autoridades sanitarias decretan la máxima alerta desde septiembre del 2009, cuando se registró el primer caso de la gripe de la aves, el 'H1D1". Lo mismo ocurrió en agosto del 2005, por ocasión del huracán 'Katrina' que devastó la ciudad de Nueva Orleans, en la cuenca del Golfo de México.

Al mismo tiempo, el CDC ha recomendado a las aerolíneas que tienen vuelos desde los países afectados por el Ébola que dispongan de un botiquín de primeros auxilios a bordo y ha pedido a los pasajeros que sospechen que puedan haber contraído la enfermedad a que se abstengan de volar durante un periodo de 21 días, considerado suficiente para la incubación del virus.

El CDC ha ingresado en el hospital universitario de Emory en Atlanta, al doctor Kent Brantly y la misionera Nancy Writebol, quienes contrajeron la enfermedad mientras laboraban de voluntarios en Liberia. Ambos se encuentran aislados en un área especial del hospital, y los especialistas consideran que están evolucionando satisfactoriamente dentro de la gravedad de la enfermedad, que tiene un índice de mortalidad del 90%.

Guinea cierra fronteras con Sierra Leona y Liberia por ébola

Las autoridades dijeron que la decisión se tomó principalmente para evitar que personas infectadas crucen hacia Guinea; Zambia y Gambia también han anunciado medidas parecidas para contener el brote. 

https://www.youtube.com/watch?v=L0Ncy7t7bbY 

PROFECÍA PUERTA DEL CIELO 20 DE JULIO DE 2014: “2 LÍDERES SE AMENAZAN MUTUAMENTE”.

CUMPLIMIENTOPUTIN ADVIERTE A OBAMA QUE PRESIONAR CON REPRESALIAS ES CONTRAPRODUCENTE  1 AGOSTO 2014

 Entre los líderes hay “diferencias sustanciales sobre algunos puntos importantes”, señala el escueto resumen de la conversación. En ella, Putin dijo a Obama que “la presión por medio de sanciones es contraproducente y daña gravemente la cooperación bilateral y la estabilidad mundial en su conjunto”. Los dos coincidieron también en que la situación actual “no responde a los intereses de ambos Estados” e “intercambiaron opiniones sobre las perspectivas del diálogo ruso-norteamericano”. En lo concreto, ambos valoraron positivamente las consultas mantenidas en la capital bielorrusa, Minsk (entre Rusia, Ucrania y los independentistas del este ucranio, bajo la égida de la OSCE) y estuvieron de acuerdo en que deben continuar. http://internacional.elpais.com/internacional/2014/08/01/actualidad/1406918729_206064.html

 

Este martes 7 de agosto 2014 al despertar el SEÑOR TODOPODEROSO me dio el aviso de que se levantaría un califato y darían Muchos Y MUY GRAVES PROBLEMAS.

AL mirar las noticias, se que será mayor,nuestra oración debe ser casi diaria por nuestros hermanos alla, Pedir por que sus vidas sean guardadas, las familias permanezcan juntas, y provision a sus necesidades básicas, comida y abrigo       como EL lo prometio.

AQUÍ PONGO  LA NOTICIA( Al final de las profecias)

EL EJERCITO ISRAELI, SE ENFRENTARA A UN NUEVO PROBLEMA.(no dejemos de orar por Israel)

EN UNA ORGANIZACIÓN DE SEGURIDAD NACIONAL  EN  UN PAIS IMPORTANTISIMO será descubierto un espia, las consecuencias serán muy graves.( se que país y que departamento u organización es, por razones de seguridad no lo voy a decir, espero con estas palabras disciernan de que país y organización se trata)

AQUÍ LA NOTICIA DEL CALIFATO

Obama: ´No vamos a dejarles que creen un califato en Irak´

El presidente autorizó los bombardeos "selectivos" en el país ante la amenaza yihadista de un "genocidio" potencial

ep / washington 09.08.2014 | 09:22

Soldados kurdos contra los yihadistas.Reuters

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha establecido límites a la reanudación de las operaciones militares en Irak y ha advertido de que, a pesar de los últimos bombardeos en la zona norte contra posiciones del grupo suní radical Estado Islámico, Estados Unidos no tiene intención de ser "la Fuerza Aérea iraquí".

La aviación norteamericana, en cumplimiento de una orden dada por Obama, reanudó el viernes los ataques aéreos en Irak. Washington alega que su única intención es la de proteger al personal estadounidense en la zona y a las minorías asediadas por el avance de Estado Islámico.

En este sentido, Obama ha insistido en una entrevista con 'The New York Times' en que Estados Unidos tiene un "interés estratégico" en contener el avance de los yihadistas. "No vamos a dejarles que creen un califato en Siria e Irak", ha añadido, en alusión al territorio que la milicia quiere unificar bajo un único mando radical.

El presidente norteamericano ha aclarado que, para frenar a Estado Islámico, Estados Unidos necesita respaldo. "Sólo podemos hacerlo si sabemos que tenemos aliados sobre el terreno capaces de llenar el vacío", ha apostillado.


Obama se ha convertido, con los nuevos bombardeos, en el cuarto presidente consecutivo que ordena intervenir en Irak. Sin embargo, ha aclarado que Estados Unidos no tiene intención de convertirse en "la Fuerza Aérea iraquí" y ha avisado a los líderes locales de que "la caballería no va a llegar al rescate".

¿Se aproxima la caída del califato del Estado Islámico en Irak?

RT en Español - Noticias internacionales-31/7/2014

Los ciudadanos de Mosul, la segunda mayor ciudad de Irak, empezaron a combatir con los milicianos del Estado Islámico.  ...

El kurdo Masum, presidente de un Irak en guerra contra el califato

El Mundo-24/7/2014

Irak va dejando atrás la parálisis política. El Parlamento ha elegido este jueves como nuevo presidente del país al veterano político kurdo Fuad ...

Los chiíes del norte de Irak, borrados por el califato

El Mundo-16/7/2014

Como otros miles de vecinos chiíes de Mosul, el veinteañero y su familia escaparon con lo puesto cuando la segunda ciudad de Irak cayó en ...

Estados Unidos en la guerra de Irak, directo El gobierno iraquí ...

ABC.es-hace 5 horas

17.59La principal autoridad religiosa de Irak, el ayatolá Ali al Sistani, ... ofreció asilo a los cristianos perseguidos en el «califato islámico».

AQMI rechaza el califato declarado por Estado Islámico en Irak y Siria

Actualizado 7 julio 2014
¿Qué es un Califa, el Califato islámico y sus aspiraciones?






 

 


El Califato (خلافة) es un sistema político único de la ideología del Islam. No puede ser comparado con los gobiernos musulmanes de hoy. El Califa (خليفة‎) es literalmente el sucesor del profeta como jefe de la nación y líder de la “umma”, la comunidad musulmana. Él tiene la autoridad de aplicar la ley islámica en toda la tierra.

El califato (puesto de califa) es el problema más antiguo con que tuvo que encararse el Islam y todavía es cuestión discutida, nunca ha habido una cuestión islámica que haya causado más derramamiento de sangre que la del califato. La muerte de Muhammad, el Profeta del Islam, el 8 de Junio de 632, ocasionó una crisis. Él murió sin dejar un hijo varón y sin designar claramente un sucesor. Situación que generó una crisis política que solo pudo ser resuelta con la elección de Abu Bakr, suegro del profeta y encargado de dirigir la oración como primer califa. Abu Bakr, gobernó dos años, antes de ser asesinado designó a Omar, quien fue asesinado diez años más tarde. Le sucedió Otman de la familia omeya, que ocupó el poder hasta el año 656, cuando también murió asesinado. Finalmente, Ali primo y yerno de Muhammad, asumió el califato.
Con los primeros cuatro califas conocidos como ortodoxos, la religión islámica inició su expansión, las regiones de, Irak, Siria, Persia y Egipto fueron las primeras en ser conquistadas. A la muerte de Ali, el Islam se dividió. La familia omeya se impuso en el califato en Damasco, pero no fue reconocida por los chiítas (partidarios de Alí), quienes, en 750, obtuvieron el califato para los descendientes de Ali pertenecientes a la familia abasí, que gobernaron desde la ciudad de Bagdad. En su auge, el Imperio Otomano abarcaba Oriente Medio, el norte de África, el Cáucaso y partes del este de Europa.

Históricamente la capital del califato se fue cambiando a medida que el califato se fue expandiendo. Medina, Kufa, Damasco, Bagdad y Estambul han sido todas capitales del califato islámico, y los califas han sido de varias tribus y razas diferentes, pero siempre musulmanes radicales practicantes.

Existe una disputa entre los musulmanes sobre el concepto del califato, que se mantiene principalmente como un sistema sunita. Los chiitas estiman que Ali el primo y yerno de Muhammad y sus descendientes tienen derecho divino para dirigir a los musulmanes tras la muerte de Muhammad. El califato no entiende de fronteras políticas ni divisiones administrativas que no sean las recogidas por la shari’a- ley islámica, por lo que anula la legalidad de todos los Reyes, emiratos, grupos políticos, estados y organizaciones por la expansión de la autoridad del califa y la llegada de las tropas a sus áreas.

En la actualidad y en su primera aparición publica, Abu Bakr Al Bagdadí autoproclamó como califa del estado islámico en todo el mundo y rebautizado como el califa Ibrahim.
En su sermón, Abu Bakr Al Bagdadí, requirió a todos los musulmanes a sumarse al Califato para colmar sus aspiraciones de dignidad a restaurar las glorias que vivió el Islam durante su máxima expansión, cuando los dominios islámicos iban de lo que es hoy Irán hasta los Pirineos, en la actual frontera entre España y Francia. De hecho, Al Bagdadí solicita a jueces, médicos, ingenieros y expertos en jurisprudencia islámica a sumarse a su causa como invita a todos los musulmanes a migrar hacia el territorio del EIIL para vivir ahí bajo su autoridad religiosa, aplicando la ley islámica- shari’a, que evoca glorias pasadas, pero también promete esperanzas para el futuro, porque, según Al Bagdadí, este es el momento de al Yihad y de tomar el camino del Profeta Muhammad, que después de cuya muerte la nación musulmana fue capaz de lograr victorias sobre el Imperio Bizantino y el Imperio Persa con sus reyes, imperadores y gobernantes, lo que implica que la nación islámica de hoy es capaz de derrocar a los imperios infieles. La organización yihadista reclama que, con esta declaración de califato, es imperativo para todos los musulmanes jurar lealtad al califa Ibrahim y apoyarle, porque es el gobernante legal para todos los musulmanes en el mundo.

El objetivo de un control islámico y la superioridad de los musulmanes sobre todos los pueblos del mundo, esta apoyado en las enseñanzas del Corán (Sura 3:110) “Sois la mejor comunidad humana que jamás se haya suscitado: ordenáis lo que está bien, prohibís lo que está mal y creéis en Dios. Si la gente de la Escritura creyera, les iría mejor. Hay entre ellos Creyentes, pero la mayoría son perversos”. Los musulmanes son los mejores entre las naciones, y sobre ellos Allah ha otorgado su promesa de liderar el mundo bajo la condición que lo veneren y no adopten ninguna ideología más que el Islam, (Sura 9:33) “Él es Quien ha mandado a su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que, a despecho de los asociadotes, prevalezca sobre toda otra religión”.

El recientemente declarado “Estado Islámico” está tratando de reforzar sus logros en el campo de batalla en Siria e Irak, creando una nueva entidad religiosa musulmana sunnita, que amenaza con derrocar el orden político regional fundado en el año 1916, en el Acuerdo Sykes-Picot, entre el Reino Unido y Francia, que estableció las fronteras y repartió al Medio Oriente creando colonias e estados árabes, los que conocemos hoy día como los países árabes. El gobierno del califato de Al Bagdadí, no acepta las fronteras existentes o la división de los musulmanes en diferentes estados. Además, exige a los musulmanes a renunciar a toda visión del mundo opuesta al Islam y las ideologías Occidentales particularmente la democracia que es incompatible con el Islam, el secularismo y el nacionalismo. Asimismo, a regresar a la religión del Islam y cumplir con las condiciones de la promesa de Allah respecto a la subyugación del mundo entero a la ley del Islam. En un mensaje a los yihadistas, Al Bagdadí, llamó a continuar la guerra santa, al Yihad que Allah ha bendecido a los musulmanes con la victoria que llevó al establecimiento del califato. Por lo tanto, el califato de Al Bagdadí, está destinado a derrocar el orden existente en el mundo y luchar por la expansión del Islam y las fronteras del califato para alcanzar todo territorio posible en el mundo donde viven musulmanes, hechos que deben de sembrar enormes temores en Occidente y en Oriente.

Pero, la capacidad militar del “Estado Islámico” en Irak para expandir los territorios bajo su gobierno es limitada. Se estima que entre Irak y Siria no tiene más de 15 mil hombres armados. Para complicar más las cosas, buena parte del éxito de EIIL se debe a sus alianzas con los grupos sunitas iraquíes y el ejército Naqshbandi, antiguos aliados de Sadam Husein, que no comparten la idea de un califato islámico. Más complicado aún, el EIIL tiene sus principales vínculos con los sunitas, que constituyen la mayoría de los musulmanes en el mundo, pero sus más inmediatos adversarios de Irak e Irán tienen mayorías chiítas. En Irak, clérigos chiítas rechazan talmente la propuesta de EIIL. Chiítas y sunitas han luchado por más de mil años, y se han acusado mutuamente de apóstata. Por tanto la creación de un califato bajo auspicio sunita no entusiasma a los chiítas en Irak e Irán. La declaración del califato hace escalar el conflicto entre sunnitas y chiítas y seguramente que impacte en las comunidades musulmanas en el Occidente. La situación del EIIL estaría apoyada en buena medida por el éxito de sus tácticas de guerrilla en Siria y la dureza de sus combatientes. Por lo tanto, sus líderes están llamando directamente a los musulmanes de todo el mundo para apoyar el califato y rebelarse contra los gobiernos existentes.

Bajo este califato de pánico y con todo ese turbio ¡Se puede imaginar la situación de los cristianos en Irak y Siria! EE. UU. a la cabeza Obama claramente ha perdido su categoría de payaso en la región, crear el terrorismo, y enviar la solución al terrorismo. EE. UU. y Europa están mirando la película de terror en TV o por satélite, tranquilamente, no pasa nada ¡hasta que pasa! La película de terror en Irak y Siria continúa.

 

Viedeo:Testimonio el granjero de Dios

https://www.youtube.com/watch?v=lg6_IopvZ8w




NUEVOS GRUPOS EN FACEBOOK DE LA VOZ EN EL DESIERTO:

 

-“la voz en el desierto promesas y salud”-

-“La voz en el desierto Y la familia”        -

 

¡¡¡VISITANOS!!!!

 

 
 

 




------------------------------------------------------------------------------------------------------------



ISAIAS 46:9.10 "Porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;

 

Un Mensaje por el Administrador de esta pagina

Dios los bendiga hermanos y hermanas en Cristo. Aquí en la voz en el desierto nos gozamos en compartir lo que nos comunica nuestro amado bendito Espíritu Santo de Dios a su pueblo por medio de sus escogidos. Quiero tomar este espacio para dejar en claro que esta pagina no esta diseñada con el propósito de asustar a nadie. Nuestro propósito y visión impuesta por Dios en nuestros corazones es que el pueblo de Dios despierte y escuche lo que "el Espíritu Santo dice a las iglesias". Si a usted le da temor lo que lee en esta pagina, entonces le recomiendo que analice su vida espiritual y se ponga completamente en manos de Dios, pídale que su Espíritu Santo le muestre las áreas de su vida que necesite entregarle para que sea usted limpio de toda raíz de pecado. Recuerde también que Dios no nos dio un espíritu de temor, sino de poder, amor y de dominio propio. La noticia de que el Señor Jesús vuelve pronto debe ser una noticia de alegría (la esperanza bienaventurada) para todos aquellos que decimos que amamos a Dios. Si a usted le molesta que prediquemos sobre su pronto regreso y que mostremos lo que el Espíritu Santo esta diciendo a través de varios ministerios, entonces le recomiendo que cierre esta pagina y no la lea, ya que eso es lo único que va encontrar en esta pagina. Pero le pido al Señor que le traiga convicción a su espíritu y abra sus ojos espirituales para que pueda ver la veracidad de esta palabra compartida. Ore a Jesús antes de leer esta pagina y pídale que su Espíritu Santo le de discernimiento y entendimiento, lea la Biblia y compare los mensajes aquí escritos y dese cuenta que esto no contradice sino confirma lo que esta escrito.

Dios los bendiga y resplandezca su luz admirable sobre cada uno de ustedes. En el amor de Cristo.

Atte.

La voz en el desierto

Apocalipsis 3:22 "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias."

1 Tesalonicenses 5:19-21 "No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno." 

Efesios 5:13-14 "Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. "



Para leer mas profecias, navege a la seccion de archivo profecias.




CONTADOR DE VISITAS 

1 Pedro 4:7 "Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y  velad en oración."