Noticias, Profecías,Visiones y Sueños de parte de nuestro Señor y Salvador Yeshua/Jesús de Nazareth para su Pueblo sobre el fin de los tiempos. 


SI USTED ES INCREDULO, BURLADOR, RELIGIOSO, BORRACHO, HOMOSEXUAL, LESBIANA, INTEMPERANTE, SIN DOMINIO PROPIO, FALSO CREYENTE, ADULTERO EN PRACTICA, INJUSTO, AVARO, SOBERBIO, MENTIROSO, FORNICARIO, PERVERSO, MALO, ENVIDIOSO, CONTENCIOSO, ENGAÑADOR, MALIGNO, INJURIOSO, NECIO, INVENTOR DE MALES, DESOBEDIENTE DE SUS PADRES, MURMURADOR, DETRACTOR, HEREJE, APOSTATA, IMPLACABLE, INMISERICORDE, ANTISEMITA, BLASFEMO Y UNO QUE SE COMPLACE CON QUIENES PRACTICAN ESTAS COSAS.  le recomiendo que se ARREPIENTA y si no lo hace, NO LEA ESTA PAGINA, NO ES PARA USTED.


ESTA PAGINA ES SOLO PARA CREYENTES CRISTIANOS APERCIBIDOS QUE AMAN AL SEÑOR JESUS Y ESPERAN SU VENIDA.

Amós 3:7 "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas."
*No olvides también ver nuestra sección de videos y artículos que actualizamos constantemente, donde encontrarás enseñanzas y cosas muy interesantes de las señales alrededor del mundo que anuncian el regreso de nuestro Señor y Salvador Jesús de Nazareth.*

*Si esta pagina no se actualiza en un periodo de por lo menos una semana, entonces es porque me fui con mi Señor o sucedió el rapto y me fui con mi Señor! de igual manera me fui con mi Señor Jesús a mis moradas celestiales, por favor vea el manual de sobrevivencia en el menú a tu izquierda. Se fiel hasta la muerte y recibirás la corona de la vida!*



 Importante: A todos nuestros visitantes  de primera vez 

Haga click aqui




PUBLICACION 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2016

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

UN bombazo FUERTE dará señal de que la guerra ya viene, lo tomaran más en serio (del 10 de enero del 2015)

https://www.youtube.com/watch?v=XUmVb1VjYzk

https://www.youtube.com/watch?v=-AgmgIduyr0

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 27 abril 2016:
Un cliente insatisfecho causa un gran daño
Posible cumplimiento

Cumplimiento

Rocían ‘gas’ a mujer y le prenden fuego

[Accidente Saltillo]

Por Bernardo García                                                        

25/08/2016 - 03:01 AM 

Saltillo, Coahuila.- Una mujer que se desempeña como mesera en un bar ubicado en el centro de la ciudad, terminó siendo tratada en el área de urgencias de la Cruz Roja, después de que un cliente insatisfecho la rociara con gasolina y le prendiera fuego, causándole quemaduras en toda su espalda.

Aparentemente María de la Luz Villanueva, de 35 años, fue agredida por un ebrio, al cual le fue negado el consumo de más bebidas embriagantes debido a su avanzado estado de intoxicación, cuando esta trabajaba en el bar Marte.

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 27 de abril 2016:

 Giro inesperado en la política de un país importante para el Mundo.

Cumplimiento

El Brexit gana el referendo: Reino Unido elige salir de la Unión Europea. ¿Qué pasa ahora?

Las primeras consecuencias ya se hicieron sentir.

El anuncio de dimisión del primer ministro británico, David Cameron, que se concretará antes de octubre y la caída abrupta de la libra esterlina a su nivel más bajo desde 1985.

§  David Cameron anuncia su dimisión luego de la victoria del Brexit en el referendo por la Unión Europea

§  Brexit: la libra esterlina cae a sus niveles más bajos desde 1985

Los líderes de la UE expresaron tristeza y preocupación, e instaron a Reino Unido a actuar con rapidez para negociar la salida del bloque europeo, diciendo que cualquier demora podría prolongar la incertidumbre.

Mientras que los representantes de partidos nacionalistas y de extrema derecha de todo el continente han celebrado la decisión británica y llamado a celebrar referendos similares en sus respectivos países.

La ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, declaró que no descarta la realización de un segundo referendo de independencia para poder seguir en la UE.

PROFECIA “PUERTA DEL CIELO”RECIBIDA EL 15 DE SEPT.2016

Un gobierno mundial empieza emerger, se habla de que es provisional, para resolver asuntos globales únicamente, la ONU muy unida en este asunto, un lugar plagado de avispas, emerge sistema económico mundial emergente, TODO ES EMERGENTE, empiezan a todo llamarlo medida emergente, pero en realidad es un engaño, profecía de apocalipsis muy seria empieza a cumplirse, los redimidos ya parten.
Aunque nada parece muy diferente en el plano profético escritural, los entendidos, los apercibidos y sabios, empiezan a entender más los eventos finales, tanto lo ya acontecido como lo que se perfila a acontecer, se llevaran sorpresas de estas conclusiones, verán que ha estado delante de nosotros tan claro y no estábamos plenamente concientes, pero a su tiempo el Señor Creador del universo, nos abrió los ojos.
Empiezan quiebras de compañías Transnacionales, la primera parece increíble se creía indestructible, pero Dios muestra que no hay nada que sea indestructible más que su santa palabra.
EN Paraguay surge algo sorprendente.
Una compañía Naviera en problemas.
Un mensaje privado se hace público y la celebridad involucrada sufre un gran impacto hasta en su salud.
Sociedades secretas hacen declaraciones sorprendentes, aparecen denuncias, unas tras otras, es el fin dicen algunos.
Caballo del apocalipsis aparece de nuevo, algunos no lo creen lo niegan, otros dudan y otros se forzan, pero ahí esta. Y no es mentira.
Surge de lo, profundo algo, como un secreto que ya se había mencionado antes veladamente,
El pastor más acaudalado recibe denuncias concretas, su imperio religioso se tambales, su salud se quebranta y se preocupan por el seriamente
Argentina sufre un gran disgusto.
Salvador, sufre cadena de sismos, se ve grave esto, se pide oración.

Mediterráneo con un “’Ay”’
El Altísimo no retarda más su promesa, ya partimos a la eternidad, el rapto deja sorprendidos a muchos dolidos, a otros desesperados, más el lloro llega al Padre y su hijos, a la madre, al esposo, al sobrino, todos lloran la partida de los suyos que creyeron aguardaron con paciencia, y sufrieron oprobios de toda clase, humillaciones y burla, pero Dios Todopoderoso los ha recompensado y se los ha llevado a su lado, anhelaba a los suyos con él, ya los anhelaba para sus moradas ya listas se fueron a las bodas del Hijo divino que compro a la novia, con derechos la llevo, pago con su sangre por ella, gran gozo en los cielos, estos se alegran por la llegada de los santos, los justos y buenos, amen.

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA ARREPENTIOS.

SUENO POR “PUERTA DEL CIELO”

(Un vistazo breve al reino de los cielos)

Después de recibir las palabras anteriores de parte del Todopoderoso, caí en un sueño profundo, durante el cual algo paso, pues vi en él, que estaba en un lugar muy grande no podía ver su tamaño de tan enorme, estaba mucha gente y toda muy animada platicando, yo solo veía y sentí asombrada mi ser muy diferente, me sentía llena de energía, muy viva, y con mucha paz y gozo, entonces un ser angelical (sabía que era un ángel) llego junto a mí y me tomo de la mano izquierda, diciéndome,” ‘vamos te voy a ensenar algo”’ y al momento estábamos en otro lugar igual de grande, pero en este había carruajes, muchos, tantos que no alcanzaba a ver cuánto ni el tamaño del lugar, estos eran hermosísimos, todos dorados, con piedras incrustadas en sus ventanas y puertas, estaban caballos hermosos en ellos al frente, estos eran diferentes en cada carruaje pero muy bellos, de colores diferentes, blancos, cafés, etc. Yo solo admiraba todo no decía yo nada, no tenía palabras, entonces el ángel dijo “sube vamos a dar un paseo a un lugar que te voy a ensenar, sube,”” entonces uno de los carruajes más cercanos abrió su puerta, esta se abrió sola y entre, al momento de entrar pensé, Bendito Dios, ya estoy en casa, ya sucedió el rapto. Y AHÍ DESPERTE, muy alegre e impresionada. INMEDIATAMENTE DI GRACIAS AL DIOS TODOPODEROSO POR PERMITIRME VER BREVEMENTE LO QUE NOS ESPERA. (Adore al Señor Dios de los ejércitos celestiales. Amen)

 

 

REFLEXION HNO. DOMINGUEZ DE ORIZABA, VER.MEXICO

SALIR DEL LADO DE LA VICTORIA... ¡Aquí está la buena noticia! Jesús quiere poner dentro de nosotros el mismo Espíritu que vive en Él (y de hecho, ya lo tenemos al haber nacido de nuevo en Cristo), el mismo Espíritu Santo que le dio el poder de pasar a través de los planes emitidos del enemigo para Él en el borde del acantilado (Lucas 4: 29-30). Tal vez alguna adicción nos ha aplastado, los hábitos de pecado nos han conducido al fracaso, el miedo y la ansiedad han causado que caigamos en la desesperación, pero cuando Jesús pone "el mismo Espíritu" dentro de nosotros, podemos pasar a través de los obstáculos y decir: "Esto no me va a tocar. Puede ser que sea fuego, mas no voy a ser quemado... Voy a salir con vida, voy a salir en victoria, no voy a ser empujado hacia afuera a cosas que Dios no dispuso para mí. Voy a permanecer firme en el lugar donde Él me ha puesto... " Podremos sentir la presión encima, pero el Señor nos ha dado una palabra para de aliento acompañada de una promesa profética. Le dije al Señor: "Voy a ser muy cauteloso acerca de esto, porque a veces falsas profecías salen y dicen que todo va a ser color de rosa y brillante..." Así que no estoy diciendo eso. Habrá dificultades y presión, puede haber planes formados en contra de nosotros para empujarnos hacia el precipicio, hacia el borde, pero hay una palabra para darnos seguridad... Si confiamos en Jesús, si esperamos en el Señor, si escuchamos su mensaje y no escuchamos la voz del enemigo, pasaremos a través de la tormenta en completa victoria, pasaremos a través del fuego, pasaremos a través de todas las presiones, todo lo que viene en contra de nosotros, en el nombre de Jesús. Esta es la palabra de hoy para nosotros: "Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti..." (Isaías 43: 2). ¡Aleluya! ¡Gracias, Señor!

ESTAMOS POR VIVIR LA PROFECIA DE DAVID WILKERSON?

Wilkerson predijo una inminente confusión económica de alcance mundial. “En mi visión, éste ha sido el detalle que vi con mayor claridad. No sólo el dólar americano está encaminado a tener grandes dificultades, sino todas las demás monedas corrientes en el mundo entero. Veo una confusión económica total que batirá a Europa primero, y luego afectará al Japón, los Estados Unidos, el Canadá Y. poco después, a todas las demás naciones”, escribió. Más de un experto no dudará en que Wilkerson vio lo que nadie supo prever hasta que los hechos estuvieron ante los ojos del mundo entero.

 

Realmente no es una depresión lo que veo venir, sino una recesión o retracción económica temporal de tal magnitud, que habrá de afectar el estilo de vida de casi todo trabajador asalariado de Estados Unidos, y de todo el mundo. Países que, al presente controlan enormes cantidades de divisas occidentales se van a ver en dificultades muy grandes también. Cuando será no está claro, pero no está muy lejos. Los más grandes economistas del mundo entero no aceptarán a explicar la confusión, y se desarrollará una crisis internacional del miedo. Una falsa bonanza económica precederá a la recesión pero será de breve duración”. Recuerden, escrito en 1973.

 

En los últimos días hemos leído en la prensa noticias como la siguiente: “La crisis financiera desborda a los líderes políticos. Las Bolsas se desploman ante la impotencia de Estados Unidos y Europa. El presidente del Banco Mundial cree que la probabilidad de otra recesión crece ‘día a día’. No hay indicio alguno de que los responsables de la política económica, congregados en Washington por la asamblea mundial del FMI, tengan esta vez una respuesta colectiva al desafío”. ¿Mera coincidencia con La visión de Wilkerson?

https://www.youtube.com/watch?v=g7jvVx2Ke_o

 

 

 

 





PUBLICACION 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2016

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

Profecía por Puerta del Cielo del 30 de junio 2016:

‘’ El planeta que esperan dará más noticias, algunos se negaran a creerlas, otros especularan aún más, la confusión en este tema continuará hasta los tiempos finales anunciados, en donde las dudas acabarán para muchos’’

CUMPLIENDOSE                                                                                                                                         

Video: El "planeta X" detrás de la Luna

Hipótesis varias: el planeta X está detrás de la luna; causaría un cataclismo masivo en la Tierra acabando con toda la vida en el planeta; la población no está sobre aviso y los gobiernos ocultan la situación... una vez más, un video conspiranoico enciende alarmas sobre la llegada de un nuevo apocalipsis.

Por Urgente24

Miércoles 24 de agosto de 2016

 

NUEVO APOCALIPSIS

Video: El "planeta X" detrás de la Luna

Hipótesis varias: el planeta X está detrás de la luna; causaría un cataclismo masivo en la Tierra acabando con toda la vida en el planeta; la población no está sobre aviso y los gobiernos ocultan la situación... una vez más, un video conspiranoico enciende alarmas sobre la llegada de un nuevo apocalipsis.

Video: El 'planeta X' detrás de la LunaEl paso del Planeta X destruiría la vida en la Tierra

Teóricos del apocalipsis afirman haber captado la presencia del misterioso planeta Nibiru, cuyo acercamiento a la Tierra provocaría enormes cataclismos, sostienen.

 

Ya hemos sobrevivido al fin del mundo predicho para el pasado 29 de julio. Sin embargo, los teóricos del apocalipsis no descansan y esta vez auguran un fin del mundo inminente que, según sus anuncios, sería causado por el hipotético planeta X, conocido también como Nibiru, informa 'The Daily Mail'.

 

 

Aviso profético por Puerta del cielo

Publicado en Facebook en Puerta del cielo figura pública.

 

Hoy viernes 2 de septiembre del 2016
MEXICO, VIENEN MANIFESTACIONES MUY FUERTES, HABRA VIOLENCIA, SERAN FRECUENTES, EL PUEBLO DEL SEÑOR DEBE ORAR, Y SEGUIR ANUNCIANDO LOS TIEMPOS FINALES. ORAR POR UN DESPERTAR DE LA IGLESIA EN MEXICO, VIENEN TIEMPO DIFICILES PARA EL PAIS.
EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS

NOTA. En estos últimos días escuchamos leemos y vemos, mucha información de 4 eventos, estos son:

1.-Nibiru (planeta X o Hercolobus)

2.-La guerra

3.-El colapso económico

4.- el arrebatamiento o rapto.

Así que consideramos importante detenernos y escudriñarlos ya que son de perfil profético muy alentador, sin un orden especial los hemos publicado para su consideración,  poniendo comentarios nuestros en cada uno.

Y espero que  esto nos alerte a prepararnos ya que nos dan a entender que el rapto puede ser ya en cualquier momento. Cada día que despierto me digo a mí mismo,- ¿Hoy será el rapto de la iglesia? Si no es hoy será mañana-y así cada día espero que ese sea el día que nuestra redención  se complete. Al Único y sabio Dios Todopoderoso sea la honra gloria y alabanza por siempre. Amen

La voz en el desierto.

Planeta X, o Nibiru

Recordemos profecía de Puerta del cielo en un video, (esta en nuestros archivos el video, Transcribimos la parte donde habla este planeta (video: confirmación profetica,planeta X y el rapto de la iglesia)

‘’Lo otro que el Señor me ha mostrado, hace sólo unos días, es que estamos oyendo sobre un planeta que se acerca a la tierra. Estamos viendo y leyendo información. Y también estamos viendo desinformación. Unos lo dicen y otros lo niegan. Va a seguir esta tendencia pero cada vez más fuerte. En ocasiones anteriores, Dios me ha mostrado… Me mostró de un gran trozo de tierra… De roca enorme que viene hacia la tierra. Esa viene. Ese ya viene. Está viajando, va a llegar en el momento indicado, que Dios ya planeo, para que llegue.

{7m 18s} Pero de esto de lo que les voy a hablar, que se acerca a la tierra, éste es un planeta. Éste, NO ES UN ASTEROIDE. No es un pedazo de roca. Éste es un planeta que se acerca. Se va a acercar. A veces se ha logrado ver, cuando vemos dos soles, o cuando vemos tres soles. En muchas partes se ha visto, es un planeta que viene. Éste planeta es, el que está provocando los temblores, y las erupciones volcánicas y todas las alteraciones en la tierra. La modificación del eje. Todo lo está ocasionando ese planeta. Es un planeta enorme, que se está acercando a la tierra. ¿Lo vamos a ver? Sí lo vamos a ver. Lo vamos a llegar a ver. Es enorme. Vamos a llegar a verlo casi como si fuera otra luna del tamaño de la luna así. Y luego de que lo veamos así, lo vamos a ver más enorme y más cercano. ¿De qué tamaño es? Es mucho más grande que la tierra. Es enorme. Su cercanía cada vez va a provocar más alteraciones en este nuestro planeta. Y se va a acercar. Mucho, lo vamos a ver acercarse. Vamos a oír las noticias. Lo van a seguir ocultando. Vamos a seguir oyendo información y desinformación. Pero lo vamos a llegar a ver. Muy amenazante. Cuando eso suceda, pensemos, ¿Qué vamos a hacer después? Estemos asustados, que ya no van a poder ocultar esto que pase. En ese momento SÍ vi, que éramos raptados. Apenas a tiempo, para lo que viene sobre la tierra. Escuche, apenas a tiempo. A penas a tiempo, vamos a ser llevados. Así que no se aterroricen, no se atemoricen. ¿Sí?

{9m 14s} Van a haber… a seguir habiendo tantos cambios en nuestro planeta, que inclusive —escúcheme bien—en algunas partes, ¿sí?, va a cambiar la gravedad, por instantes, por minutos va a haber un cambio de gravedad, que eso va a asustar a muchos. De repente podemos estar así, y esto se levanta, esto se levanta, y todo se levanta. Y cuando estamos, hasta nosotros estemos asustados, pum caemos, y decimos, ¿Qué fue eso? Una pérdida de gravedad. Se va a llegar a ver eso. Yo creo que tal vez lo lleguemos a ver. No estoy segura, si esto lo lleguemos a ver, pero va a ocurrir. Va a ocurrir. Y cuando esté, éste planeta, que ya se esté viendo, ¿sí? Y entonces sucede el rapto de la iglesia del Señor. El arrebatamiento. Nos vamos apenas a tiempo. Pero nos vamos. No vamos a quedarnos aquí. ¿Sí? Amen. Así que vamos a seguir oyendo mucho hablar de ese planeta. Unos le llaman Nibiru, otros llaman el Planeta X, otros etc. ¿Sí? Hercolubus, lo que sea. Pero a mí no se me dijo el nombre, nomás lo vi. Es enorme, muy grande. Viene hacia acá. Va a pasar por acá. Yo no puedo, yo no soy astrologa. Yo no les puedo decir si es… Como se llama… La órbita… Que si es alargada… Yo no sé de eso. Yo solo puedo decir lo que vi. Lo que el Señor me mostro.

{10m 51s} Eso viene hacia acá. Lo vamos a ver. Pero somos raptados a tiempo. Después de eso, esto se va a poner terrible. Ni quiero imaginar lo terrible que va a ser. Por eso en Lucas 21, el Señor nos dice, “Orad, para que seáis considerados dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán sobre la tierra”

{11m 14s} Va a leer mucha especulación, hasta profética sobre este punto. Muchos ahí están diciendo, que viene un asteroide. Ahora ya le dieron otra fecha. Están diciendo que en Mayo del 2000… Del 16… Del 2016… Este va a chocar… Eso yo no sé de fechas. Yo no sé de eso. Yo solamente sé lo que el Señor me da, me muestra, me lleva a ver. Yo quede horrorizada cuando vi eso. Estaba enorme. Yo pensaba que chocaba ya. Se veía tan grande. Es un planeta enorme. Déjenme decirles, “Nos vamos”. No sé si va a chocar, o no va a chocar. Nosotros nos vamos a punto, nos vamos en… Exactamente. Así escapamos por un pelito. Pero vamos a escapar.

{12m 01s} Entonces vamos a ponernos de pie y vamos a orar, para que el Señor nos considere dignos de escapar de esto que vendrá, todo lo que vendrá sobre la tierra. Así que hermanos, cualquier afán que ahorita tengamos. Cualquier preocupación que ahorita tengamos. Mire todo eso palidece, ante lo que está por venir, y lo que está viniendo sobre la tierra. ¿Sí? Están viniendo cosas muy fuertes. Cada vez está peor. (Marzo 31 del 2015)

 

https://www.youtube.com/watch?v=su3BOqE8TrI

https://www.youtube.com/watch?v=LrhVOSk4k-k

https://www.youtube.com/watch?v=1T6kuqH6Moc

 

 

 

COLAPSO ECONOMICO EN EUROPA

Recordemos que esto ya fue anunciado en profecía anteriormente, y está en nuestros archivos en esta página, (parte superior donde dice profecías, lo abre y ahí se busca por fecha)

PROFECIA RECIBIDA EL 13 DE FEBRERO DEL 2016 2AM.  Por Puerta del cielo.

Desastre financiero en Wall Street,

-Caen las bolsas de Londres y París casi simultáneamente

 -Juntas en emergencias

 -Gobiernos en pánico

 -Locura, emerge moneda mundial

- Parece normalizarse lentamente para decir que se necesita otro paso más

ENERO DEL 2013

UNA VISIÓN DE PUERTA DEL CIELO.

Economía bursátil cae, ninguna moneda queda a salvo, todas afectadas. (Tuve una visión de esto, en donde veía, en la TV noticieros dando noticias, una de una moneda que caía hasta abajo, luego nombraban otra y el país afectado, luego otro noticiero dando noticias de otro país un su moneda también caída, y que tenían manifestaciones por esto, luego otro noticiero anunciando de 2 y tres monedas más, hablando de que era una locura en el mundo. Los mismos comentaristas de Tv, estaban asombrados a dar las noticias.

 

(Más países en alerta colapso económico)

https://www.youtube.com/watch?v=ygaqR4mnFHs&feature=youtu.be

GUERRA

Nota: recordamos esta visión de Puerta del cielo (esta en los archivos de esta página):PROFECIA. Visión por Puerta del cielo 20 de agosto del 2016

Vi embajadas de EU principalmente llenas de gente, las personas estaba acudiendo con angustia y desesperación, a buscar refugio. También vi que realizaban evacuaciones en aviones, helicópteros etc., de personas que salían de ciertos lugares, todo esto se debía a que había salido en medios noticiosos, una alarma de guerra que parecía muy real y amenazante.’’ (Oremos)

Pensamos que es el mismo aviso que el profeta Dr.Owuor recibió, aquí el video.

https://www.youtube.com/watch?v=oAAolUg_4mA

MÁS AVISOS de guerra

https://www.youtube.com/watch?v=VWdPKTZpcvo

Después de ver estos videos y avisos proféticos que el Altísimo Dios Todopoderoso, vemos que todo está alineado con la Palabra Santa de Dios, y  ahora está avisando con sus profetas y atalayas, (hay más información sobre estos temas, los hemos estado viendo en diferentes blogs y páginas). Así que nuestra pregunta ahora es: estos avisos de eventos están relacionadas con el  EL RAPTO O ARREBATAMIENTO? PARA CONTESTAR ESTO VEAMOS LOS SIGUIENTE VIDEOS (Hay más pero solo pondremos estos dos) el énfasis del tema está en los minutos siguientes;

RAPTO DURANTE GUERRA

-Sueno del arrebatamiento  2.04  al 4.09 (el rapto es durante un aviso de guerra)

-Visión del rapto 4.35 al 4.56(vamos subiendo en el rapto y suceden dos cosas, un evento astronómico y guerra) recomendamos véanlo con detenimiento.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=k9SQ4C4jLxU

https://www.youtube.com/watch?v=w7neU-lK8RA

URGENTE

EL HNO. MAURICE SKLAR (MESIANICO, PROFETA Y VIOLINISTA) DA UN MENSAJE URGENTE:
ALERTA DE ORACION, EL SENOR ME DIJO JUSTO AHORA: Hay 5 ataques terroristas planeados para América, alerten a los intercesores para orar , que los 5 ataques puedan ser deshechos antes. MENSAJE RECIBIDO POR NUESTRO HNO, MAURICE SKLAR (mesiánico, violinista).

Publicado en el grupo de Facebook La voz en el desierto Jesucristo vuelve el SABADO 10 DE SEP/16

 

Mensaje desde Orizaba Ver. México del hno. Domínguez

Estos mensajes reflexivos del hno. Son inspirados por el Espíritu Santo, el deseo nuestro es que toque los corazones de los lectores y los lleve a orar al Padre Celestial, aceptando la corrección de nuestros pasos y volviendo principalmente a retomar nuestras sendas ante el Dios todopoderoso que en su infinita misericordia de muchas maneras nos hace saber lo que necesitamos enderezar y estar preparados para ser llevados en el próximo arrebatamiento, que es el deseo de todos los creyentes apercibidos, que Él nos ayude a rendirnos a su voluntad. Amen

 

 Salmo 101:6: (Dice el Señor Jehová): “Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; el que ande en el camino de la perfección, éste me servirá…”Es indudable que la fidelidad a Dios es algo imprescindible en la vida de todo cristiano nacido de nuevo… La fidelidad es firmeza y constancia en los afectos, ideas y obligaciones, y en el cumplimiento de los compromisos establecidos, con exactitud o precisión en la ejecución de las cosas. Como tal, la fidelidad es una propiedad esencial del amor de Dios, y como Él lo ha demostrado infinidad de veces, Él espera que nosotros seamos también fieles a Él… Pero en nuestro camino terrenal, la mayoría de nosotros nos hemos vuelto infieles, es decir, dejamos a un lado nuestro compromiso hacia Dios… Ante esto, su Palabra nos es un recordatorio de amor: “Si fuéremos infieles, él permanece fiel; Él no puede negarse a sí mismo.” (2 Timoteo 2:13).

Es impresionante comprobar que una de las cosas que más nos demuestra Dios es su inmensa fidelidad… Muchos de nosotros hemos tenido un llamado divino hacia algún tipo de ministerio, y cuando nos hemos levantado en su Nombre para responder a ese llamado, ocurren malas situaciones que no deberían existir en la Iglesia de Cristo, y que suceden con demasiada frecuencia… Es indudable que detrás de estas situaciones está la acción del diablo, pero cuando en la Iglesia ocurren sin que se hagan las previsiones pertinentes, los resultados son lamentables… Esto nos ha desalentado a muchos que ejercíamos un ministerio respaldado por Dios, pero que recibió oposición de personas que no están en el mismo sentir espiritual, y reitero, esto ocurre con demasiada frecuencia… Debido a esto, muchos de nosotros decidimos hacernos a un lado, no ejerciendo más un ministerio por no darse las condiciones propicias para ello… Pero esto no sólo no es parte del plan de Dios, sino que nos volvemos víctimas de las consecuencias de pecados reaccionarios, es decir, que por los ataques a nuestros ministerios a través de los chismes, críticas, murmuraciones y malos entendidos no aclarados oportunamente, nos dejamos envolver con la sutileza del diablo de que lo mejor es ya no hacer nada dentro de la obra de Dios para no ser más un blanco de esos pecados sociales contra nosotros, haciéndose un círculo vicioso que debe romperseAl dejar a un lado nuestros ministerios, nos hemos vuelto infieles, pues dejamos nuestra labor dentro de la obra de Dios… Desde luego, hablo de ser persistentes al llamado de Dios en nuestros ministerios, pues nuestra fidelidad a Dios para permanecer en la fe que salva debe ser firme… Esta es nuestra meta principal.

Servir a Dios no es una obligación, es un privilegio, eso está claro… Sin embargo, muchas veces existen esas cosas que nos mantienen al margen de toda actividad ministerial dentro de la Iglesia, pero hay mucho qué hacer fuera de ella… Por esta razón es que sigo escribiendo a pesar de que me he desalentado en el camino… De no ser porque hay quienes con sus palabras me han alentado y me han animado para seguir escribiendo, yo ya hubiera dejado de hacerlo… Pero más aún, Dios mismo me ha dado palabra al respecto, pues en su infinita misericordia me ha dicho que siga escribiendo, pues es su Palabra la que está fluyendo en estos mensajes y no mis simples palabras personales, pues en cada experiencia personal Dios ha manifestado sus propósitos en mi vida para que después yo las escriba y divulgue a quienes deban llegar… Y en esto debo demostrar fidelidad a pesar de que muchas veces me he considerado incongruente e indigno de escribir estos mensajes…

Quizás escribir estos mensajes pudiera ser tan relevante para mí, pero por causa de personas que me han pedido que lo siga haciendo, aun cuando he querido “tirar la toalla” y ya no seguir haciéndolo, y sobre todo, porque Dios mismo me lo ha dicho, es que sigo en esta modesta labor de escribir lo que Dios me inspira… Algunas veces seré muy confortativo y otras no tanto, pero está claro que debo seguir fiel a esta que es una labor que no recibirá premio de los hombres, pero sí un galardón que nunca perecerá en la eternidad, aun cuando nunca más ejerza un ministerio terrenal como hace un tiempo lo hice… No hay amargura ni resentimientos al respecto, simplemente sigo este camino que se me ha trazado y que Dios me ha señalado como el que ha diseñado para mí, mientras Él se encarga de mostrarme el final de este camino anónimo y en el que debo mostrar persistencia y fidelidad hacia su persona, pues Él es quien llama y quien nos impulsa a seguir adelante… Mientras tenga fuerzas, estos mensajes serán enviados a quienes los quieran, porque no será de autoría personal, sino que llevarán el sello indeleble del amor de Dios que busca que todos los hombres (dentro y fuera de la Iglesia) procedan al arrepentimiento, pues Cristo viene pronto… ¡Marantha!

Deténgase un momento y reflexione:

·          

J

 

Jeremías 48:10: “Maldito el  que hiciere indolentemente la obra de  Jehová, y maldito el que detuviere de la  sangre su Espada… ” La  infidelidad a Dios  en  el ministerio no sólo es abandonarlo o  renunciar a este,  sino  también lo es ejercerlo Indebidamente y negligentemente… La palabra “indolente” se traduce como “engaño, pereza, falso, negligente, relajado, traición,” etc., y “negligente” tiene como sinónimos palabras fuertes como “ocioso, perezoso, vago, desocupado, haragán, Indolente, apático, dejado, flojo y desganado.” Por la gracia de Dios somos salvos por la sangre de nuestro Señor Jesucristo

Y cada uno de nosotros somos llamados a ser perfeccionados para la obra del ministerio, según nos enseña la carta a los Efesios. Debemos hacer la obra diligentemente, sin engaño, con motivos puros, poniendo toda nuestra atención, porque es

Lo que Dios desea.  A  Dios no le gusta que hagamos su obra indolentemente, sin que nos importe, sin que nos duelan las Almas de los hombres. Este versículo de Jeremías está en el contexto de juicio a personas incrédulas... Dios le dejaba saber a estas naciones lo que no le gusta y las consecuencias de ir en contra de Él. El carácter de Dios es el mismo siempre, sea para el mundo incrédulo o para nosotros como sus hijos… La diferencia está en nuestra actitud. ¿Estamos cayendo en los mismos errores que la gente sin Cristo? ¿Conocemos lo que Dios desea y nos esmeramos para hacer su voluntad?

El historiador Josefo dice que las profecías de Jeremías en relación a la destrucción de Moab fueron cumplidas durante el reinado de Nabucodonosor, y todo este capítulo de Jeremías es una profecía contra un pueblo ocioso que había confiado y descansado en sus riquezas acumuladas y en sus obras pasadas. Quizá ello lo había convertido en un pueblo apático y hasta

Haragán, que “…ha  reposado sobre sus heces…” (Jeremías 48:11). Jeremías trata de  hacer  recapacitar a Moab y  la  trata como si fuera una hija rebelde, le dice que no confíe en sus tesoros y que deje de dormir confiada en que nada le ocurrirá, pero ella se había atrevido a declarar: “¿Quién se atrevería a atacarla?” Y siguió descansando sobre su orgullo y negligencia,

Sin contar que Dios no puede ver desidia y desgano sin que sea castigado:

“Las manos ociosas conducen a la pobreza; las manos hábiles atraen riquezas…” (Proverbios 10:4)

Pero las palabras de Jeremías llaman poderosamente la atención, porque no sólo hacen mención de un ocioso cualquiera, sino el que se porta con negligencia para realizar la obra de Dios, y del tal dice la Biblia que es maldito. ¡Con razón los que han tomado la responsabilidad de formar parte de los obreros y siervos que llevan adelante la obra de Dios, deben tener tanto  temor  y  temblor  por  cada  paso  que  dan,  por  cada  actitud  que  tengan,  por  ser  diligentes  y  responsables,  porque

Nuestro Jefe Superior espera más que cumplir un horario,  Él quiere responsabilidad y entrega, amor y mucho temor. No sólo los pastores llevan adelante la Obra de Dios, cada hermano, cada convertido y cristiano nacido de nuevo debe ser hábil para la obra de Dios, ser prevenido y  no quedarse dormido en  el tiempo de la cosecha, debe saber acatar órdenes y no quedarse  dormido  o  sentirse  enfermo  a  la  primera  prueba,  en  verdad  Dios  renueva  las  fuerzas  y  sabe  dar  la  habilidad necesaria al que quiere obedecer y ser responsable por la obra que le ha sido encomendada:

“El de manos diligentes gobernará; pero el perezoso será subyugado” (Proverbios 12:24)

Para alguien que ha sido llamado de forma genuina por Dios para el ministerio, lo anterior debe ser tomado en cuenta, pues cada servidor de Dios dará cuentas de sus actos, palabras y decisiones durante sus ministerios… Pero por otro lado tenemos a quienes se enfilaron en el ministerio por decisiones personales y por malas decisiones de otros hombres en el liderazgo…

Actualmente vemos a gente en el ministerio que ni siquiera demuestra una vida nacida de nuevo, una vida dirigida por el Espíritu Santo, que no manifiestan el fruto del Espíritu y que ni siquiera están debidamente preparados para tal  ministerio, a saber, con instrucción bíblica sana y con una vida de oración diligente… Este tipo de personas de todas las edades tienen un cargo en la Iglesia de Cristo porque han sido puestas ahí indebidamente por los pastores y líderes en las iglesias locales, ya sea porque son sus amigos, sus familiares, o porque simplemente los pastores querían tener manos disponibles para hacer

cosas que ellos no quieren o no pueden hacer y echaron mano de lo que había disponible sin preguntarle a Dios si Él estaba de acuerdo, pues después de todo, Dios es el dueño de la obra en la Iglesia… En esa designación, Dios no estuvo presente cuando esos líderes tomaron esas decisiones… El resultado ha sido lamentable, pues por ello los avivamientos se apagaron por  la  falta  de  dirección  a  la  hora  de  designar  ministerios  locales…  Hay  predicadores  y/o  maestros  en  las  Iglesias  que predican y enseñan palabras de hombres, sin tener sabiduría ni discernimiento espiritual, basándose solamente en lo que escriben los comentaristas bíblicos (porque no oran para que Dios les dé la palabra que deben hablar), y en el peor de los casos  enseñando  doctrinas  apóstatas…  Estas  personas  son  designadas  por  pastores  que  muchas  veces  han  perdido  el rumbo, porque ni siquiera le preguntaron a Dios si estaba de acuerdo en esta designación… Por ello vemos malos resultados en los ministros, porque ni siquiera son guiados por el Espíritu Santo… Esta es una forma indolente de hacer la obra de Dios,

Y por ello la Iglesia ha recibido mucho perjuicio…

 

Y también tenemos la mala designación de los músicos y cantantes en las Iglesias… Muchos son jóvenes que sólo cantan y tocan  bien,  pero  que  ni  siquiera  son  adoradores  en  Espíritu  y  en  verdad…  La  mayoría  de  los  grupos  de  alabanza  están conformados  por  jóvenes  que  ni  siquiera  han  nacido  de  nuevo,  pues  de  cristianos  no  tienen  nada,  sólo  se  dedican  a

entretenerse  en  los  ensayos  porque  les  gusta  el  ambiente  musical  y  porque  se  sienten  parte  de  un  grupo,  pero  sus corazones están lejos de Dios… Y de esto también son culpables los pastores y líderes que ponen gente en el ministerio que no son genuinos ante Dios… La obra de Dios hecha así indolentemente ha provocado que la Iglesia esté muerta, siendo que

La Iglesia debería estar llena de vitalidad para que las almas nuevas reciban la vida de Dios por el Espíritu Santo en cada reunión…

No culpo a los pastores de la situación, pues todos tenemos un grado de responsabilidad al respecto, pero sí señalo que por sus decisiones desatinadas y sin  la aprobación de Dios la Iglesia ha sido muy dañada…  El tiempo ha  llegado en que esta situación será atendida por Dios mismo, pues Él ya está cansado de la forma en que se ha hecho su obra en estos tiempos…

Muchos de esos miembros del ministerio ya empezaron a caer en descrédito porque su indolencia está siendo descubierta…

Pero Dios está levantando a unos cuantos hombres y mujeres con una trompeta estruendosa, pues hablarán y ministrarán

Dentro de la Iglesia del Señor con el fuego del Espíritu Santo y que serán como una piedra en el zapato para muchos que están indebidamente en el ministerio, provocando su rechazo, su desprecio, su enojo, su ira y su antipatía, pues la “Casa de Dios”  será  limpiada…  Algunos  de  estos  son  personas  sinceras  y  aceptarán  la  exhortación,  pero  a  la  mayoría  de  estos

Ministros indolentes estas palabras evidenciarán la oscuridad de sus corazones y de sus almas… Este es más o menos el tipo de mensaje que estos ministros de los últimos tiempos están hablando voz en cuello:

“Dios está muy afligido y tiene pesar por lo que Él ve en todos lados, porque muchos de nuestros miembros en las iglesias están tibios, o completamente letárgicos espiritualmente. Si tú eres uno de ellos, debo advertirte que puede que no vayas camino al Reino de Dios, ¡Sino camino a tu fin, en el lago de fuego! Hay evidencias que indican que muchos ‘han entrado’ a la Iglesia de Cristo de esta manera: Se han dado cuenta y saben que ésta es, en verdad, la Iglesia de Dios, saben que hay terribles problemas mundiales en el horizonte… Han oído sobre cómo la Iglesia de Cristo va a ser arrebatada a un lugar de seguridad  en  los  cielos  de  Dios…  Así  que  estas  personas  entran,  de  manera  egoísta,  buscando  algún  tipo  de  seguridad espiritual y  física,  ¡Para  asegurar su  protección  cuando  la  Gran Tribulación estalle  sobre  el mundo!  ¡Pero no  están en  sí “encendidos a causa de Dios”! ¡Son zánganos espirituales, y Dios no les dará su protección!

Déjame  quemarte  los  oídos antes  de  que  el  Dios  Todopoderoso  te  queme a  tú en  el  lago  de fuego…  Si  esta  ha sido tu actitud, si tú estás sólo en el lado del obtener, y te niegas a ayudar y a dar tu vida a la causa de Dios,  te digo con la

autoridad  de  Jesucristo, que  si  no  te arrepientes, y rápidamente, y  cambias,  entonces  no  perteneces a  la Iglesia  de Cristo! Tú  en  esa  condición  eres  parte  del desperdicio espiritual decadente y putrefacto que  ha  sido insertado  dentro  del Cuerpo espiritual de la Esposa de Cristo… Y si eso no hace que te suenen los oídos, y te despierta, entonces Cristo te dice a

Través de mí, ¡Que tú estás en peligro del Lago de Fuego!”

“¿Alguna  vez  leíste  sobre  la  experiencia  de  Gedeón  al  escoger  hombres  para  la  batalla?  Había  32,000  hombres.  ¡Hay alrededor de 32,000 miembros reales bautizados (o miembros profesantes) en la Iglesia de Cristo hoy! Dios hizo a Gedeón proclamar  ante  ellos:  ‘Quien  tema  y  se  estremezca,  devuélvase  desde  el  monte  de  Galaad.  Y  se  devolvieron  de  los  del pueblo  veintidós  mil: y  quedaron  diez  mil’.  Entonces,  Dios  les  puso  a  prueba,  y,  finalmente,  ¡Solamente  300  de  32,000 fueron elegidos por el Eterno Dios Viviente! ¿Debe ser de esa forma con la Iglesia de Cristo hoy, el Cuerpo mismo del Cristo viviente? A menos que yo te empuje, que tire de ti, que te recuerde sobre involucrarte en este deber hacia Dios y hacia su obra, tú no sigues el camino de Dios,  sino que te acuestas y renuncias… ¡Y hay de  ti que  cuando finalmente te levantes hagas desganadamente la obra de Dios, torpemente por no pedir la dirección del Gran Señor de la obra en su Iglesia! ¡ ay de ti, si heredaste un ministerio por la decisión de un hombre y no porque Dios te llamó, sino porque te autonombraste para ministrar ante Dios en la música o en la predicación de su Palabra!”

¿Ofende  tal  lenguaje,  o  nos  levanta  y  nos  mueve  a  la  acción?  Más  vale  que  nos  acostumbremos,  pues  estos  son  los

Mensajes que será oídos en las iglesias, y sólo los apercibidos serán quebrantados para arrepentimiento… En los demás será descubierto  su  verdadera condición  y  no  soportarán,  y  por  estas  palabras  saldrán  y  huirán  de  la  casa  de  Dios,  pues  su

Contaminación no será más tolerada por El Señor, pues por fin su casa será purificada… Estas palabras del profeta Joel serán la  antesala  del  último  gran  avivamiento  previa  al  Rapto  de  la  Iglesia  de  Cristo:  “Entre  el  pórtico  y  el  altar,  lloren  los sacerdotes, ministros del SEÑOR, y digan: Perdona, oh SEÑOR, a tu pueblo, y no entregues tu heredad al oprobio, a la burla entre las  naciones. ¿Por  qué  han de decir  entre los  pueblos: ``Dónde está  su Dios? (Joel 2:17. Viene un genuino arrepentimiento, y cuando ocurra esto, sepan que Dios lo anuncio de antemano Cristo viene ya. Aleluya

 

MENSAJE DESDE ORIZABA VERACRUZ, MEXICO DEL HNO. GUILLERMO DOMINGUEZ VARGAS

 

 

 








PUBLICACION 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2016

PROFECIA DE PUERTA DEL CIELO DEL 1º. De septiembre del 2016

Juan 14:12 “En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.

EL Señor no retarda su promesa, aunque  algunos la tienen como tardanza, cuando es su paciencia para alistar a la novia. Él ha dado ya alertas, ha anunciado al mundo y a la iglesia de su pronto regreso, ambos no lo creen; solo su santo remanente lo espera con ansias, los demás no, eso les costara su sitio en la gran Jerusalén pues se quedaran  al “’AY’’ y al sufrimiento por su falta de fe, y de confianza en su palabra; pues su palabra es la que primero les declara de este gran día.(2ª.Pedro 3:9 El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.)

 El  rapto no se hace esperar, lo saben; muchos saben que esta por ocurrir, nadie espera que sea tan pronto, las noticias lo anuncian, las señales lo anuncian, la naturaleza lo anuncia, los siervos del altísimo lo anuncian, y aun así dejara sorprendidos a muchos, y aun a muchos que le esperaban y que no se alistaron, y fueron descuidados con su tiempo, y el tiempo que deberían haberle dado al su Señor lo descuidaron creyendo que aún faltaban señales, pero, las señales ya están dadas, solo siguen dándose pero  YA ESTAN DADAS. Solo aumentan de intensidad y frecuencia para ser señales más fuertes, pero ya están dadas.

 NO ESPEREN MAS SEÑALES MIS AMADOS, LAS SEÑALES YA ESTAN, EL RAPTO ESTA POR OCURRIR, NO ESPEREN MAS SEÑALES, ESTAS SEGUIRÁN ANUNCIANDO MI REGRESO.
Muchas cosas no son para ti amado pueblo arrebatado, tu iras pronto a los cielos a reunirte con tu salvador.

Los cielos se llenan de colores, se llenan de ruidos, se llenan de señales astrales.

 Las señales terrestres seguirán aumentando.

Pronto un Nuevo Líder surgirá en el mundo, ya está, pero ha pasado sin importancia, y pronto se oirá hablar de él; surgirá como alguien que empieza a destacar de pronto, y vendrá a ser muy importante. Este personaje es de quien  muchas  escrituras lo mencionan en el  tiempo del fin. El mostrara su cara verdadera pronto, y muchos se preguntaran si es el señalado, este líder que ya está pero que empezara a ocupar mucho la atención por su relevancia mundial, dirá y hará cosas nuevas que asombraran a muchos tendrá apariencia de un reformador.
Isis aumentara su influencia y abarcara más territorio, contrario a lo esperado, más de pronto sufrirá un gran revés y caerá y caerá y caerá. Muchos verán esto como una intervención del Altísimo DIOS en favor de los suyos, y alabaran  al gran Creador del universo por su amor y fidelidad.
Un escape, una gran vía de escape para algunos se dará, será muy asombroso como escapan.
Milagros seguirán a los creyentes verdaderos, las señales seguirán a los creyentes verdaderos, las señales prometidas en la palabra por el Mesías se harán realidad, milagros que antes no se veían, se verán, cumpliéndose la promesa, Y aún mayores “cosas harán"
(Juan 14:12)
Una lluvia sorprende en un lugar.  Será muy larga, causara daño. Los que la sufran dirán que parecía interminable, como si los cielos se vaciaran y no se cerraran. Sera impactante, parecerá no tener fin ya  que durara mucho, " lloverá y lloverá y lloverá"
Viene ya catástrofe Anunciada antes, y se vuelve a anunciar: ‘’ LA CATASTROFE SE ACERCA, ESTA POR LLEGAR, LA IGLESIA PARTE, SU PARTIDA ES INMINENTE Y PRONTA. Canta gózate pueblo que será arrebatado el fin está cerca, aleluya.

 

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.

PROFECIA por Puerta del cielo. sep.1º.del 2016

Una nueva anestesia revoluciona el mundo de la medicina, medicamentos
Nuevos seguirán apareciendo sustituyendo a los actuales, la ciencia sigue avanzando asombrando al mundo pero no a los apercibidos que conocen la profecía de Daniel y ven su cumplimiento anunciar el fin de los tiempos.

DANIEL 12:4 Pero tú Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin: Muchos correrán de un lado a otro, y la ciencia se aumentará.

Articulo por “la voz en el desierto”

He estado estudiando esto muy a fondo, mi parecer es que realmente quizá hemos estado tan expuestos a las enseñanzas pre-tribulacionistas que automáticamente asumimos que el anticristo no puede manifestarse hasta que la iglesia haya sido arrebatada. Honestamente, después de haber estudiado esto a fondo, no veo ningún verso claro, que diga que esto es evidentemente un hecho establecido. En 2a Tes. 2, estudiando a fondo las referencias de Pablo en este capítulo, mi conclusión es exactamente lo opuesto; el anticristo tiene que manifestarse para poder darnos cuenta de la cercanía del arrebatamiento. Así es, quizá algunos de ustedes estén en "shock" por lo que acabo de decir, pero si tomamos el contexto exacto de la referencia de Pablo en 2ª. Tes. 2, podemos concluir que Pablo está diciendo que "la venida del Sr. Jesús" (la parousia) y "Nuestra reunión con El" (en las nubes, el arrebatamiento) no puede suceder sin que primero se manifieste el hombre de pecado y suceda la apostasía. Hay alguien que lo detiene, nos dice Pablo, interpretes pretribulacionistas dirían que este que lo detiene es el Espíritu Santo o la Iglesia, ambas en mi parecer están equivocados. En primero: el Espíritu Santo es omnipresente, solo puede ser quitado de en medio pero nunca removido totalmente, número dos: si el Espíritu Santo es quitado de en medio, significa que solo le está quitando las "esposas" que lo tenían arrestado (al espíritu del anticristo) para hacer lo que tiene que hacer en el tiempo que le fue dado hacerlo. Además si esto fuera la correcta interpretación, entonces el contexto de todo estos versos  seria de esta forma:

Pablo estaría diciendo: "la venida del Sr Jesús y el arrebatamiento no puede suceder hasta que el arrebatamiento suceda (debido a que la iglesia tiene que ser quitada primero)"

Se fijan la contradicción y la falta de sentido en el contexto con esta interpretación?

Honestamente creo que aquí se está refiriendo más bien a que "aquel" que tiene la responsabilidad de restringir al anticristo y su manifestación, se le dé la orden de que deje de restringirlo. Alguien ha leído Daniel 12? quien es quien a lo largo de la Biblia aparece como quien lucha en contra del diablo? evidentemente, el arcángel Miguel al parecer esta es su responsabilidad primordial (ver Judas, Daniel). Están en "shock" todavía?

Discúlpenme pero aquí les va más.

Estarían de acuerdo conmigo si les digo que Pablo no era pre-tribulacionista? sino más bien pre-ira?, estarían de acuerdo conmigo en decir que Mateo 24 está en orden cronológico?, muchos maestros pre-tribulacionistas tiran Mateo 24 por la ventana porque derrumba toda interpretación pre-tribulacionista. Algunos otros argumentan que Mateo 24 es exclusivamente para los judíos, esto me da risa, ya que la Palabra de Dios es para todos, y Jesús esta hablándole específicamente a sus seguidores, otro dato interesante es que Mateo es el único evangelio que menciona la Palabra "iglesia" (Mateo 16, 18), lo cual contradice el argumento de que es "exclusivo" para judíos.

Si creemos que Jesús dio el orden de la cronología de los sucesos antes de su venida entonces porque razón tiramos Mateo 24 por la ventana?

Veamos unos pasajes clave dentro de la cronología que confirman lo que Pablo dice en 2ª.Tes. 2:

Mateo 24:15
"15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),"  (esta es la manifestación del hombre de pecado, alguien puede decir "quinto sello - Apoc. 6: Persecución de creyentes"?)


"20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;" (no mal-interpreten, esto va a ser a nivel mundial, pero en especio, los judíos creyentes tendrán que orar que no suceda esto en invierno ni en día de reposo, ya que la huida seria muchísimo más complicada)


"21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá."

Para aquellos de ustedes que han estudiado a fondo profecía bíblica, no tendrán ningún problema atando todos los cabos. Para todos los demás, les sugiero que sigan estudiando antes de totalmente descartar esta postura.

2ª. Tes. 2
"Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo (parousia = arrivo, presencia, estancia de un rey en un lugar por un tiempo determinado), y nuestra reunión con él (asamblea en las nubes, arrebatamiento), os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,"

Aquí Pablo al parecer está haciendo una referencia paralela y exacta de lo relatado en Mateo 24 cronológicamente por nuestro Sr. Jesús.



Veamos un poco más en esta cronología,

Mateo 24:
"29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas."


¿Alguien puede ver la relación exacta con Apoc. 6 no? veamos:

Apoc. 6:
"12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar."



Pueden ver el paralelo? es impresionante! veamos más, cronológicamente:
Mateo 24:
30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.




Ahora veamos Apoc. 6:


"15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?"
En ambos pasajes cronológicamente, encontramos exactamente los mismos eventos, la gente se está lamentando que el cordero está manifestando su ira. Pero antes de que su ira se manifieste completamente (juicios de trompetas y copas de ira - Apoc. 8 en adelante), sucede algo interesante, el arrebatamiento!, continuemos la cronología exacta de Mateo 24 y Apoc. 6 y 7 en adelante, veamos!:

Mateo 24:
"31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro."
"40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada."




Como se compara con Apocalipsis? veamos!


Apoc. 7:

Los 144 mil sellados

"Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.
Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,
diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.
Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel."

La multitud vestida de ropas blancas

"9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,
12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén."


El momento de la "ira del cordero" no es para su iglesia, no es para sus hijos. La ira de Satanás (primer sello - quinto sello) por otro lado, no es lo mismo que la ira de Dios (sexto sello en adelante).

Recordemos lo que nos re-afirma Pablo en 1ª.Tes. 5:

"Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,"


También tengamos en mente que esta postura de ninguna manera afecta el "nadie sabe el día ni la hora" debido a que literalmente aun con todo esto sucediendo no sabremos el día exacto ni la hora exacta, pero si sabremos lo inminente que será  el arrebatamiento una vez visto estos sucesos confirmando Lucas 21:28:

"28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca."
Sé que es mucha información y puede ser abrumadora toda esta información para algunas personas, especialmente aquellos que no conocen mucho sobre el tema. Les sugiero que lo vuelvan a leer unas cuantas veces más y también estudien todos los capítulos completos, oren y pidan la guanca del Espíritu Santo que les traiga entendimiento y sabiduría.

No es mi intención ofender a ningún hermano con esto. Meramente, como todos los demás escatologías y estudiosos de profecía bíblica, busco nada más y nada menos que la verdad, y en mi constante búsqueda me encuentro con posibilidades e información relevante que da más forma a este rompecabezas de "la historia del futuro" encontrado en La Escritura. Si usted está confundido, le sugiero algo, no se turbe en cuanto a esto, solo Jesús salva! independientemente de que tengamos nuestra cronología y orden de los sucesos correctos o no en nuestro entendimiento de profecía bíblica. Gracias a Dios que la salvación no depende de esto, sino de creer en Jesús con todo nuestro corazón, recibiéndole y siguiéndole el resto de nuestras vidas por medio de la fe en El.
Por último, si usted comienza con Mateo 24 desde el verso 3 cuando Jesús comienza a hablar sobre las señales previas a su regreso y el fin de la era, usted vera que los eventos son exactos paralelos de los eventos de los primeros cuatro sellos de Apocalipsis 6, coincidencia? no existe tal Palabra en el lenguaje de Dios.

Que el Eterno los bendiga y los mantenga siempre en la palma de Su mano.

Velando y Orando. Dios les bendiga

Shalom.

“La voz en el desierto”

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 12 de junio 2016:
Algunas estrellas de Hollywood protestan son varios
.

cumplida

 

Hollywood contra Trump: las estrellas en pie de guerra

La declaración titulada “Unidos contra el odio” (“United against hate”) fue confeccionada para evitar que el polémico candidato presidencial por el Partido Republicano gane la elección del próximo 8 de noviembre.

diario26.com|De Diario 26

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 6 de marzo 2016:

 Las aguas se tiñen de sangre, aguas rojas por todo el mundo, las noticias sobre eso asombraran, se preguntaran si esto es de lo que habla la Biblia, unos repudiaran nuestro anunció con ira, otros se volverán a Dios por breve tiempo, ya que se acostumbraran a este fenómeno, como en otras cosas aceptaran las explicaciones científicas que trataran de darle aunque sean poco creíbles, ya que serán diferentes estas explicaciones entre científicos.

cumpliendose

Un lago iraní se tine de color sangre

Las imágenes por satélite tomadas por la NASA muestran cómo en menos de tres meses las aguas saladas del lago Urmía han sufrido un cambio drástico de color, lo que se suma a la pérdida de su superficie.
Entre los meses de abril y julio de este año, el agua salada del lago Urmía, ubicado en el oeste de Irán, próximo a las fronteras con Turquía e Irak, ha pasado de presentar una tonalidad verde oscuro al rojo sangre, un hecho contrastado por las imágenes captadas por el satélite de observación Aqua de la NASA.


Según explican los expertos del Observatorio Terrestre de la NASA en su página web, este cambio de color es un fenómeno periódico propiciado por los pigmentos orgánicos de los carotenoides que generan unas algas microscópicas que contribuyen al proceso de fotosíntesis y actúan como antioxidantes. También a este efecto actúan unas bacterias que se conocen como Halobacteriaceae, que también liberan un pigmento rojizo.

Este cambio de color se registra por lo general entre primavera y verano, propiciado por la temporada de lluvias y la confluencia de determinados patrones climáticos. La combinación de agua de lluvia y de nieve derretida de las montañas que va a parar al Urmía hace que caigan los niveles de salinidad del lago. Sin embargo, cuando aumenta la temperatura del agua en verano, lo que provoca que se salinice, haciendo que las micro-algas (variedad Dunaliellas) muestren este color.

Aunque el color del lago había cambiado ya en otras ocasiones en los últimos años, la tendencia sugiere a los investigadores que el cambio se volverá cava vez más corriente, debido a las sequías, desvíos y trasvases de agua fresca para ser empleada en la agricultura. “El nivel del lago está decreciendo a un ritmo alarmante de 1,03 kilómetros cúbicos por año”, advierte Mohammed Tourian, de la Universidad de Stuttgart, que ha analizado los datos proporcionados por distintos satélites. “Los análisis muestran una pérdida de 220 kilómetros cuadrados de la superficie del lago por año, lo que se traduce como en una pérdida de casi el 70% en los últimos 14 años”, concluye.

¿El río Nilo rojo? Fotografía espacial genera ola de reacciones en Internet

Una increíble imagen ha sido publica por la Agencia Espacial Europea (ESA por sus siglas en inglés), la que muestra cómo se ve el río Nilo y su desembocadura, luciendo un aspecto rojizo.

De inmediato las comparaciones con la "plaga bíblica" sobre el río Nilo convertido en sangre no se hicieron esperar, lo que ha sido recogido por el medio británico Daily Mail.

Sin embargo, las imágenes que han sido filmadas por el Sentinel 3-A muestran que el color indica la presencia de vegetación a lo largo del río que atraviesa el desierto.

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 30 de junio 2016:
El terrorismo islámico ira avanzando, el mundo en temor, crece el temor en otros países, reuniones de emergencia para buscar soluciones. El terrorismo en Europa no parece ceder.
Aporte:
Luz Morales

Cumpliéndose

El horror volvió a golpear a Francia: 84 muertos en un ataque terrorista en Niza

Atentando en un centro turístico internacional

Un enorme camión embistió a la gente que celebraba, frente al Mediterráneo, el día de la Revolución Francesa

El terror regresó a Francia cuando los franceses celebraban el día de la Bastilla, en Niza, en plena temporada de verano y frente a las playas del Mar Mediterráneo. Un camión blanco avanzó a unos 80 kilómetros por hora, a las 9 de la noche, sobre la multitud, que celebraba la fiesta nacional, y atropelló a todos los que tenía a su paso: provocó al menos 84 muertos, según informó el primer ministro Manuel Valls. El alcalde de Niza, el republicano Christian Estrosi, agregó que hay un centenar de heridos, 15 de ellos muy graves. Este es “el peor drama” dijo, que ha enfrentado su ciudad, enclavada en la Costa Azul. Nadie se atribuyó el ataque, aunque el ISIS había advertido que iba a atacar la Costa Azul, las playas de Francia y España durante el verano europeo. El conductor, de aparente origen tunecino, fue abatido.

Nota:Para mas cumplimientos recomendamos entrar al grupo “la voz en el desierto cumplimientos” que atiende nuestra querida hermana Rosa Rodriguez

.

https://www.youtube.com/watch?v=odpb_3dPafQ

https://www.youtube.com/watch?v=oAAolUg_4mA

 

 



ISAIAS 46:9.10 "Porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;

 

Un Mensaje por el Administrador de esta pagina

Dios los bendiga hermanos y hermanas en Cristo. Aquí en la voz en el desierto nos gozamos en compartir lo que nos comunica nuestro amado bendito Espíritu Santo de Dios a su pueblo por medio de sus escogidos. Quiero tomar este espacio para dejar en claro que esta pagina no esta diseñada con el propósito de asustar a nadie. Nuestro propósito y visión impuesta por Dios en nuestros corazones es que el pueblo de Dios despierte y escuche lo que "el Espíritu Santo dice a las iglesias". Si a usted le da temor lo que lee en esta pagina, entonces le recomiendo que analice su vida espiritual y se ponga completamente en manos de Dios, pídale que su Espíritu Santo le muestre las áreas de su vida que necesite entregarle para que sea usted limpio de toda raíz de pecado. Recuerde también que Dios no nos dio un espíritu de temor, sino de poder, amor y de dominio propio. La noticia de que el Señor Jesús vuelve pronto debe ser una noticia de alegría (la esperanza bienaventurada) para todos aquellos que decimos que amamos a Dios. Si a usted le molesta que prediquemos sobre su pronto regreso y que mostremos lo que el Espíritu Santo esta diciendo a través de varios ministerios, entonces le recomiendo que cierre esta pagina y no la lea, ya que eso es lo único que va encontrar en esta pagina. Pero le pido al Señor que le traiga convicción a su espíritu y abra sus ojos espirituales para que pueda ver la veracidad de esta palabra compartida. Ore a Jesús antes de leer esta pagina y pídale que su Espíritu Santo le de discernimiento y entendimiento, lea la Biblia y compare los mensajes aquí escritos y dese cuenta que esto no contradice sino confirma lo que esta escrito.

Dios los bendiga y resplandezca su luz admirable sobre cada uno de ustedes. En el amor de Cristo.

Atte.

La voz en el desierto

Apocalipsis 3:22 "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias."

1 Tesalonicenses 5:19-21 "No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno." 

Efesios 5:13-14 "Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. "



Para leer mas profecias, navege a la seccion de archivo profecias.




CONTADOR DE VISITAS 

1 Pedro 4:7 "Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y  velad en oración."