Noticias, Profecías,Visiones y Sueños de parte de nuestro Señor y Salvador Yeshua/Jesús de Nazareth para su Pueblo sobre el fin de los tiempos. 


SI USTED ES INCREDULO, BURLADOR, RELIGIOSO, BORRACHO, HOMOSEXUAL, LESBIANA, INTEMPERANTE, SIN DOMINIO PROPIO, FALSO CREYENTE, ADULTERO EN PRACTICA, INJUSTO, AVARO, SOBERBIO, MENTIROSO, FORNICARIO, PERVERSO, MALO, ENVIDIOSO, CONTENCIOSO, ENGAÑADOR, MALIGNO, INJURIOSO, NECIO, INVENTOR DE MALES, DESOBEDIENTE DE SUS PADRES, MURMURADOR, DETRACTOR, HEREJE, APOSTATA, IMPLACABLE, INMISERICORDE, ANTISEMITA, BLASFEMO Y UNO QUE SE COMPLACE CON QUIENES PRACTICAN ESTAS COSAS.  le recomiendo que se ARREPIENTA y si no lo hace, NO LEA ESTA PAGINA, NO ES PARA USTED.


ESTA PAGINA ES SOLO PARA CREYENTES CRISTIANOS APERCIBIDOS QUE AMAN AL SEÑOR JESUS Y ESPERAN SU VENIDA.

Amós 3:7 "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas."
*No olvides también ver nuestra sección de videos y artículos que actualizamos constantemente, donde encontrarás enseñanzas y cosas muy interesantes de las señales alrededor del mundo que anuncian el regreso de nuestro Señor y Salvador Jesús de Nazareth.*

*Si esta pagina no se actualiza en un periodo de por lo menos una semana, entonces es porque me fui con mi Señor o sucedió el rapto y me fui con mi Señor! de igual manera me fui con mi Señor Jesús a mis moradas celestiales, por favor vea el manual de sobrevivencia en el menú a tu izquierda. Se fiel hasta la muerte y recibirás la corona de la vida!*



 Importante: A todos nuestros visitantes  de primera vez 



Publicación 11 de abril del 2015

PROFECIA PUERTA DEL CIELO recibida el 8 de abril del 2015

-IRAN se levantan aún más amenazante. Pero Dios interviene y cumple su promesa ya anunciada, escatologías se alegran del cumplimiento.

-REAPARECEN noticias del golfo de México

-MAR DE CORTEZ EN PROBLMAS

-Medios de occidentales de difusión reciben un ataque armado

-Líneas cibernéticas obstruidas en un país.

-Se desata más violencia en Yemen, no ha terminado la ocupación.

-Ataque bélico aislado a un grupo de israelitas por terroristas desata polémica. Esta es la realidad dirá el primer ministro, Esta es la realidad de Israel y sus enemigos, Esta es su crueldad y esto es lo que le espera al mundo con este régimen, lleno de fanatismo y locura. Las gentes despiertan a esto NO ASI SUS GOBIERNOS que permiten este avance con razones tontas que no convencen a nadie. El público ya noto esto, y perciben que sus protestas no son oídas, caen en oídos sordos y corazones duros lo que provoca manifestaciones contra líderes gubernamentales.

-EXPLOTA una fábrica de municiones con gran daño ¿accidente, boicot? ¿O la mano del altísimo? El público tiene diferentes respuestas.

-UN AEROLITO CAE en un lugar desolado, sin embargo es un impacto mundial de alerta en las noticias por características.

-Un gran hermano hace declaraciones insólitas e impacta.

-UNA MUJER de la realeza tiene un accidente ridículo que hubiera podido ser grave, un tropiezo que no pasa a mayores y no se entiende porque le dan tanta importancia.

-UNA POLEMICA entre científicos por la luna, es inquietante la polemica.

-FABRICA DE JABON con substancias alteradas es cuestionada por el público, su presidente encara el problema pero sus explicaciones son poco convincentes.

-Míster hace una presentación pública con un resultado adverso a lo esperado, esto da a pensar la caída de su popularidad nacional. Se nota que la verdad de su auténtica personalidad es muy cuestionada a estas alturas y contrario a lo especulado por escatologos, ya que estos esperaban que el reino de este fuera muy popular dado el engaño, PERO aun los no apercibidos, se dan cuenta de su maldad oculta, En el futuro habrá brotes de grupos de resistencia, algo no hablado en escatología.

-Noticia de parientes famosos que se reencuentran.

-Español es arrestado con gran protesta, luego es liberado, PERO alcanzó gran popularidad inexplicablemente.

-AURORAS BOREALES reaparecen. INCOGNITAS, aunque traten de explicarlo vanamente.

EL ARREBATEMIENTO DEJARA SORPENDIDOS A MUCHOS, YA SE OYEN  LOS PASOS DEL MESIAS, RETUMBA LA TIERRA (volcanes, sismos.)SU VENIDA ES YA INEVITABLE, VENDRA LLENO DE PODER Y AUTORIDAD RODEADO DE GLORIA Y VESTIDO DE MAJESTAD, COMO LEON VICTORIOSO, muchos reciben visiones de esto.

ESTEN LISTOS EL RAPTO OCURRE EN CUALQUIER HORA Y DIA.

ES TIEMPO DE ARREPENTIMIENTO, CUANDO VEAS LOS CUMPLIMIETNOS RECUERDA PUEBLO MIO, QUE ES:

 “”TIEMPO DE ARREPENTIMIENTO””

“” TIEMPO DE BUSCAR A DIOS””

 Amen

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS

PROFETA DEL SEÑOR DR. DAVID OWUOR

,PROFECIA 10 DE ABRIL, 2015

PROFECIA DE GRAN INUNDACION VIENE A IRAN, ES COMO UN TERREMOTO QUE SUCEDERA EN EL MAR

 JEHOVA HA HABLADO A SU PROFETA PODEROSO, EL DR. DAVID OWUOR TRANSMISION POR JESUS IS LORD RADIO…

"EL SEÑOR HA HABLADO CONMIGO…SOBRE UN EVENTO QUE ESTA POR OCURRIR EN LA TIERRA AQUÍ, NUEVAMENTE EL SEÑOR ME HA HABLADO SOBRE UN EVENTO IMPORTANTE QUE VA HA ACONTECER AQUÍ EN LA TIERRA. YO VEO UN TERREMOTO, VEO INUNDACIONES QUE NO SE SI SON CAUSADAS POR TERREMOTO. PARECE QUE OCURRE UN TERREMOTO EN EL MAR Y LAS INUNDACIONES VIENEN DEL MAR SOBRE IRÁN.

 YO VEO LAS OLAS, LAS PRIMERAS SON MAS PEQUEÑAS Y LAS QUE SIGUEN SON MAS GRANDES. PARECE QUE UN (TERREMOTO) HA OCURRIDO EN EL MAR. LAS OLAS ENTRARAN SOBRE LA TIERRA. NUEVAMENTE, YO VEO OLAS QUE VIENEN A CAER SOBRE IRÁN, EL AGUA DE LAS OLAS PARECÍA DE UN COLOR AZUL MUY CLARO, PUEDEN SER OLAS QUE VIENEN DESDE EL MAR CASPIO O EL GOLFO PÉRSICO, PERO CAEN SOBRE IRÁN. EMPIEZA CON OLAS PEQUEÑAS Y VEO A MUCHA GENTE CORRER, DESPUÉS EMPIEZAN A LLEGAR LAS OLAS MAS GRANDES; COMO SI UN TERREMOTO HA TOMADO LUGAR EN EL MAR. ENTONCES ESTO ES LO QUE VA A OCURRIR EN LA TIERRA. EL SEÑOR VA A TRAER INUNDACIONES MASIVAS QUE VAN A CAER SOBRE LAS PLAYAS Y COSTAS DE IRÁN, LA NACIÓN DE IRÁN, POR ESE LADO.

 Y ESTAS COSAS VAN A OCURRIR AUN MIENTRAS NOS PREPARAMOS PARA LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. TODO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA. NUEVAMENTE YO VEO TREMENDAS OLAS Y EL AGUA ES UN AZUL BIEN CLARO, PARECE AGUA DEL MAR CASPIO, AGUA DEL MAR, VEO LAS OLAS PEQUEÑAS PRIMERO, Y LA GENTE CORRE (HUYEN), VEO LAS INMENSAS OLAS LLEGAR SOBRE LA TIERRA, ENTONCES Y LA GENTE SALE CORRIENDO. ASÍ QUE EL SEÑOR HA HABLADO ESTAS COSAS; PARA QUE CUANDO SE CUMPLAN, LA TIERRA PUEDA MADURAR GRADUALMENTE HACIA LA VENIDA DEL MESÍAS.

 AQUELLOS QUE TENGAN OÍDO, POR FAVOR PREPÁRENSE PARA LA VENIDA DEL SEÑOR. SHALOM"

 

 

ESTA PROFECIA DEL HNO. OWUOR  NOS SORPRENDE YA QUE SE PUEDE REFERIR A LA MISMA ANUNCIADA POR LA HNA. Puerta del cielo, en esta misma publicación, (es la primera), dice “Iran se levanta mas amenzante pero Dios interviene…”

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

PROFECIA PUERTA DEL CIELO 22 de Enero del 2015

CUMPLIENDOSE

El globo terrestre se tambalea desde El espacio se ve y lo anuncian.
http://noticiasdelaciencia.com/…/terremotos-desde-el-espac

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 11 de febrero de 2015:

CUMPLIDA

 Nuevamente terroristas ISLÁMICOS en las noticias, división entre ellos, con masacres inauditas, subidas de color inimaginable, no tiene límite este horror, el mundo parece loco por todo lo que sucede, mientras la naturaleza cobra victimas por los sucesos mundiales.

http://www.excelsior.com.mx/global/2015/02/22/1009564

 

Profecía recibida por Puerta del Cielo 18 DE OCTUBRE 2014

8-“Una sirena de alarma nocturna sonara por un gran peligro que se supera.”

cumplimiento

 Alarmas de tornado se activaron en oklahoma, una mujer graba desde su celular algo extraño en el cielo nocturno.

http://www.koco.com/…/police-malfunctioning-siren-…/32104422

 

 

Mathman (29 de marzo de 2015)
" SURPRISE ORDER: First Tribulation in Israel, then Rapture, then Tribulation in World ""SORPRESA DE LA ORDEN: Primero tribulación en Israel, entonces Rapture, entonces Tribulación en Mundial"


 

Dear Doves,Queridos Palomas,

Most Christians do not believe we will be here, as the Church, to see Tribulation.La mayoría de los cristianos no creen que estaremos aquí, como Iglesia, para ver Tribulación.I do not believe that this is necessarily COMPLETELY true.Yo no creo que esto sea necesariamente del todo cierto.While we may not see Tribulation where we are here, “safely tucked away in North America” (if this is where you live), prior to the Rapture, this may not be necessarily true for Israel.Si bien es posible que no veamos Tribulación dónde estamos aquí ", con seguridad escondido en América del Norte" (si este es el lugar donde usted vive), antes del Rapto, esto puede no ser necesariamente cierto para Israel.As a matter of fact, I believe Scripture shows that we will indeed see Tribulation, but in the Holy Land of Israel, leading up to the Rapture.Como cuestión de hecho, creo que la Escritura muestra que, efectivamente, veremos Tribulación, pero en la Tierra Santa de Israel, lo que lleva hasta el Rapto.This will be one of our final signs, with the contrast in the two events outlined as follows:Este será uno de nuestros signos finales, con el contraste de los dos eventos descritos de la siguiente manera:

Pre-Rapture: God's "great tribulation" is judgment upon IsraelPre-Éxtasis: "gran tribulación" de Dios es el juicio sobre Israel

Post-Rapture: God's "hour of temptation" is judgment upon worldPost-Rapture: de Dios "hora de la tentación" es el juicio sobre el mundo

Pre-Rapture: It is the "time of Jacob's trouble"Pre-Éxtasis: Es el "tiempo de angustia de Jacob"

Post-Rapture: It is the time of trouble for the whole worldPost-Rapture: Es el tiempo de angustia para todo el mundo

Pre-Rapture: God's "great tribulation" in Israel will be our greatest sign that Rapture is nearPre-Éxtasis: "gran tribulación" de Dios en Israel será nuestro mayor signo de que Rapto está cerca

Post-Rapture: God's "hour of temptation" is 1,260 days long plus whatever (if any) Post-Rapture lead in may be required before the Anti-Christ “steals the throne”Post-Rapture: de Dios "hora de la tentación" 1.260 días de largo más lo que (si los hay) Post-Rapture que  se requieren antes de que el Anticristo "roba el trono"

Pre-Rapture: God's "great tribulation' ends at the RapturePre-Éxtasis: "gran tribulación de Dios 'termina en el Rapto

Post-Rapture: God's "hour of temptation" ends at the 2nd ComingPost-Rapture: de Dios "hora de la tentación" termina en la segunda venida

Pre-Rapture: God's "great tribulation" ends with 6th sealPre-Éxtasis: "gran tribulación" de Dios termina con sexto sello

Post-Rapture: God's "hour of temptation" begins with 7th sealPost-Rapture: de Dios "hora de la tentación", comienza con séptimo sello

Pre-Rapture: God's "great tribulation" ends with Rev 12:10-12Pre-Éxtasis: "gran tribulación" de Dios termina con Apocalipsis 12: 10-12

Post-Rapture: God's 'hour of temptation" begins with Rev 12:10-12Post-Rapture: 'hora de la tentación "de Dios comienza con Apocalipsis 12: 10-12

Pre-Rapture: The Lord's Church is on EarthPre-Éxtasis: La Iglesia del Señor en la Tierra

Post-Rapture: The Lord's Church is in HeavenPoste-Éxtasis: La Iglesia del Señor está en el Cielo

Pre-Rapture: Satan has access to Heaven and the atmospherePre-Éxtasis: Satanás tiene acceso al cielo y la atmósfera

Post-Rapture: Satan is cast down to EarthPost-Rapture: Satanás es arrojado a la Tierra

In conclusion, God's Church is on earth to witness the Lord's "great tribulation" of Israel, but is NOT the object of it.En conclusión, la Iglesia de Dios está en la tierra como testigos de "gran tribulación" del Señor de Israel, pero no es el objeto de la misma.God's "great tribulation" upon Israel affects only a portion of the earth."Gran tribulación" de Dios sobre Israel sólo afecta a una parte de la tierra.With the majority of the world now mostly anti-Semitic, I have no doubt that any such tribulation will be greatly cheered on by the mindless hoards force fed lies by the NWO mass media.Con la mayoría del mundo ahora en su mayoría antisemita, no tengo ninguna duda de que cualquier tribulación será animada en gran medida por las hordas sin sentido al forzar mentiras alimentados por los medios de comunicación del Nuevo Orden Mundial.

This support of Israel's suffering will only serve to greatly stoke the anger of our Most High God, only our soon removal holding back His building Wrath.Este apoyo del sufrimiento de Israel sólo servirá para avivar en gran medida la ira de nuestro Dios Altísimo, sólo nuestra retirada pronto ha estado frenando Su Ira .Even the Lord's Prayer appears to contain a hidden Rapture verse as per Matthew 6:13 saying that those who love Jesus will be removed “just in time” and that we, the Church, should pray we won't be on this Earth for the Wrath that will follow the Rapture:Incluso la oración del Señor parece contener un verso Rapture oculto según Mateo 06:13 diciendo que los que aman a Jesús serán removidos "justo a tiempo" y que nosotros, la Iglesia, debemos orar para no estar en tierra para  La ira que seguirá el Rapto:

"Lead us not into (the hour of) TEMPTATION, but deliver (Rapture) us from evil""No nos dejes caer (la hora de) TENTACIÓN, pero ofrecer (Rapture) nos del mal"

God's "great tribulation" of Israel appears to be perfectly described in the first four seals in Revelation and is concluded in the 6th seal with our removal."Gran tribulación" de Dios de Israel parece estar perfectamente descrito en los primeros cuatro sellos en Apocalipsis y se concluye en el sexto sello con nuestra retirada.In other words, the Day of the Lord begins with His "great tribulation” upon Israel as our "sign" to "look up" and "Immediately AFTER THE TRIBULATION OF THOSE DAYS ......(the Rapture)" (Matthew 24:29-31), and our long-awaited return to our True Home.En otras palabras, el Día del Señor comienza con su "gran tribulación" a Israel como nuestro "señal" a "mirar hacia arriba" y "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días ...... (el rapto)" (Mateo 24: 29-31), y nuestro tan esperado regreso a nuestro verdadero hogar.

* * * * * ** * * * * *

Brothers and sisters, are you ready to meet the Lord in the sky?Hermanos y hermanas, ¿están listos para recibir al Señor en el cielo?Repent and believe that grace is by faith alone and can ONLY be attained through Jesus Christ.Convertíos y creed que la gracia es solo por la fe y sólo se puede lograr a través de Jesucristo.Get ready and leave the temptations of this world behind and ready yourself as a Bride.Prepárate y dejar las tentaciones de este mundo atrás y listo usted mismo como una novia.

Surely, time is almost up.Seguramente, del tiempo disponible.

 

YbiC, MathManYbiC, Mathman



Publicación abril 1 DEL 2015

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 11 de febrero de 2015:
Los gobiernos de Latinoamérica empiezan a parecerse unos a otros cada vez más, parecen programados por los sucesos que ocurren.
http://www.elsiglo.com.ve/?p=1352

cumplida

 

Cae imagen de líderes por baja en economía latinoamericana

Desde México hasta Argentina, los mandatarios latinoamericanos registran descensos en su popularidad, golpeados por la crisis económica, escándalos de corrupción y la incapacidad de sus...

elsiglo.com.ve|De eseditor

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 22 de enero de 2015:“Ruinas en donde ocurre un suceso catastrófico”.

cumpliendose

El Estado Islámico destruye las ruinas asirias de la ciudad bíblica de Nimrud en Irak - RTVE.es

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) ha arrasado este jueves con el sitio arqueológico asirio de Nimrud, en Irak, según un comunicado del Ministerio..rtve.es

El estado Islámico quema 2000 libros y destruye obras con más de 7000 años de antigüedad

El gigante auto de fe ha pasado totalmente desapercibido. Los combatientes de la organización del Estado Islámico invadieron la Biblioteca Central de Mosul y el Museo. Balance: cientos de manuscritos, obras antiguas y periódicos históricos destruídos y quemados.

Esta información de Associated Press dada a conocer el 1 de febrero no ha sido aún confirmada por las autoridades. Según la fuente, en el mes de enero los combatientes del EI tomaron posesión de la Biblioteca Central para “sanear” los fondos documentales. Según testigos, se habrían llevado más de 2000 libros para destruirlos: libros de poesía, de filosofía, de salud, de deportes y de ciencias, así como periódicos de principios del siglo XX, mapas otomanos y colecciones privadas donadas por familias importantes de Mosul. Únicamente los libros sobre islam han sido respetados.

Profecía publicada por Puerta del Cielo en el video Tiempos Proféticos el 01 de febrero de 2015: EL INVIERNO SE VA A ALARGAR EN OCCIDENTE y en algunos sitios va a llegar el verano cuando todavía van a tener cosas de invierno.
Aporte de:
Cristina Hernández

cumpliendose

La primavera llega al noreste de EEUU con más nieve

Justo cuando los retoños florecientes se asomaban y las palas para la nieve recibían un merecido descanso, regresó el clima invernal. Y justo en el primer día de la primavera.

 

Los meteorólogos informan que una tormenta dejó hasta 15 centímetros (6 pulgadas) de nieve el viernes en el noreste y la región media de la costa del Atlántico. Nueva Inglaterra estará en el extremo más bajo de la caída de nieve, pero incluso Boston, que ha recibido un récord de 2,75 metros (108,6 pulgadas), podría captar un par de centímetros adicionales.

 

En algo común en la región, los habitantes de Nueva Inglaterra se dijeron hartos del frío y la nieve, pero no tienen más alternativa.

 

"Estoy harta", señaló Donna Bohan, de 52 años, quien toda su vida ha residido en el sur de Boston. "No quiero tener que usar mis botas, y quiero salir a dar un paseo agradable. Pero aún podemos aguantar un poco más. Somos de Nueva Inglaterra. Somos resistentes".

 

La parte centro y sur de Pennsylvania recibió hasta 15 centímetros (6 pulgadas) de nieve, dijo Kevin Fitzgerald del Servicio Nacional de Meteorología. En los suburbios del norte de Filadelfia cayeron hasta 12 centímetros (5 pulgadas), aunque en la ciudad apenas habían caído entre 5 y 8 centímetros (2 ó 3 pulgadas) a primeras horas de la tarde.

 

El oeste de Maryland recibió hasta 15 centímetros (6 pulgadas), incluido Frostburg, en la frontera con Pennsylvania. En el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan, de Washington, hubo muy poca nieve nueva.

 

Hacia el mediodía apenas había caído un centímetro (media pulgada) en Long Island, dijo Fitzgerald. Las zonas costeras en Nueva Inglaterra sólo habían recibido unos cuantos centímetros

Profecía recibida por Puerta del Cielo en Junio 2013: ALARMAS VOLCANICAS EN AUMENTO POR TODO EL PLANETA, ya no hay marcha atrás, no hay regreso.

cumpliendose

(CNN Español) -- Esta semana se prendieron las alarmas en Costa Rica por las nuevas erupciones del volcán Turrialba, arrojando columnas de gas y cenizas de más de 900 metros de altura

El aeropuerto de San José, la capital, tuvo que ser cerrado temporalmente debido a la ceniza y las comunidades cercanas fueron evacuadas.

En marzo también se vio actividad de otros dos volcanes en la región: el volcán del Fuego en Guatemala y el Villarrica en Chile, que obligó a la evacuación de más de 3.000 personas.

GALERÍA: La isla volcánica japonesa Nishinoshima sigue creciendo

 

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 11 de febrero de 2015:

“ Nuevamente terroristas ISLÁMICOS en las noticias, división entre ellos, con masacres inauditas, subidas de color inimaginable, no tiene límite este horror el mundo parece loco por todo lo que sucede, mientras la naturaleza cobra victimas por los sucesos mundiales.

http://www.excelsior.com.mx/global/2015/02/22/1009564

Estado Islámico perpetra otra masacre; quema vivas a 43 personas en Irak.

El Estado Islámico presuntamente encerró a sus víctimas en una jaula antes de prenderles fuego

BAGDAD, 22 de febrero.— El grupo yihadista Estado Islámico (EI, antes conocido como ISIS) ayer quemó vivos a 43 iraquíes, en la ciudad de Al Bagdadi. A las víctimas las había secuestrado hace una semana.

Una fuente de seguridad dijo que los fallecidos eran en su mayoría policías y miembros de los Consejos de Salvación (milicias sunitas progubernamentales) que luchaban contra el EI en Al Bagdadi, situada en la provincia occidental de Al Anbar.

La fuente añadió que las fuerzas de seguridad y milicianos iraquíes, con el apoyo aéreo de la coalición internacional liderada por Estados Unidos que bombardea posiciones del EI en la zona, consiguieron ayer levantar el cerco impuesto por los yihadistas durante más de ocho días a un complejo residencial en esa ciudad.

excelsior.com.mx

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 11 de febrero de 2015:Un gran avance científico alegra a muchos enfermos, un gran alivio para todos los afectados directa o indirectamente.

cumpliendose

 Científicos de Stanford logran convertir células cancerígenas en glóbulos blancos

1427854175

Un grupo de científicos de la Universidad de Stanford(EE.UU) han logrado un gran avance para vencer al asesino del cáncer. Su logro es haber conseguido transformar las células cancerígenas en glóbulos blancos, es decir, en defensores el cuerpo humano.

Se ha descubierto lo que podríamos llamar el "botón de apagado" de las células cancerosas. Los biólogos estadounidenses aseguran que estas células enfermas conservan un "interruptor de crecimiento" a través del cual se podría detener la propagación del cáncer a tejidos y órganos.

Gracias a un conjunto de proteínas las células letales se convirtieron en defensores del cuerpo humano.

Trabajaban en un estudio contra la Leucemia y se encontraron con un descubrimiento que puede ser un gran avance en la cura del cáncer

Daniel 12:4

Pero tú Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin: Muchos correrán de un lado a otro, y la ciencia se aumentará. Reina Valera 1909

 

Profecia recibida por Puerta del Cielo el 5 de enero de 2015:”EXTRAÑAS MANCHAS EN EL SOL SE OBSERVARAN.
Esta es una imagen del sol del día 14 de febrero de 2015
.

 

 

 

PROFECIA 27 de marzo 2015 por Puerta del cielo

ISIS sufre al parecer una pérdida irreparable, momentáneamente se detiene, parece una tregua, pero luego sorpresivamente arremete con furia nuevamente y terror.

Una simulación que termina mal, con consecuencias malas.

Una fuga famosa se convierte en tragedia.

Final de un ídolo juvenil en forma triste trágica, juventud llora perdida.

Un acaudalado hombre atrapado en un imperio.

Fotografías son reveladas, gran escándalo, un gobierno involucrado.

Una adolescente joven y atractiva es descubierta su personalidad, causando hasta risa por lo inverosímil del hecho.

Cantante estrafalaria es ridiculizada y se retira vergonzosamente.

Todo esto anunciado es muestra de que el todopoderoso todo lo ve, TODO lo sabe, y cuando se cumpla sabrán que Él es sobre todo, cualquier tema del mundo, NADA  está escondido para El.

LA TIERRA TIEMBLA, SE ESTREMECE COMO EL ALTISIMO LO DETERMINA, LA TIERRA SIENTE LO QUE SE ACERCA.

Turquía en la mira de violencia.

La apostasía dará aún más que hablar, estremecerá a los justos a lo que llegaran, el infierno se desata entre ellos, demonios se percibirán entre ellos. El discernimiento lo hará claro. Los G12 seguirán su evolución hasta verse su verdadero objetivo y plan.

Veo: Un estallido como un incendio, con gente dañada, los justos lloran y oran por este pueblo.

“El tirano del Águila” se muestra indeciso y confundido, es sorprendido por algo fuera de sus planes, tratara de arreglarlo, se verá el riego para él, pero no hará caso, y con esto se revela más su personalidad.

El llamado al arrepentimiento se seguirá oyendo de parte del Altísimo, a los suyos, y ULTIMAS LLAMADAS, últimas oportunidades.

Grecia en un hoyo, parece que no termina de salir, La Economía aun confusa. Gobiernos ateos cada vez más se alejan del Creador y pierden su ayuda y protección.

UN LLAMADO HACE EL TODOPODEROSO A LA NACION DE AMERICA, se anuncia su juicio. Su llamado al arrepentimiento PARA AMINORAR el sufrimiento que el juicio traerá, ya que ESTE JUICIO ES INEVITABLE. Atalayas y profetas dan esta llamada de alerta, el juicio se verá, pocos oyen y por ellos el Altísimo se compadecerá, y se evitaran algunas consecuencias de este juicio. Pero REPITO NO EVITARAN EL JUICIO SOBRE ESTA NACION, YA QUE SUS PECADOS SON GRAVES, PUES HABIENDO RECIBIDO TANTO, ASI SE LES DEMANDARA.

La alegría del rapto avisado en sueños y visiones seguirá dando ánimos, pues seguirán dándose  sobre las personas.

EL MESIAS VUELVE EL RAPTO SE ACERCA ARREPENTIOS

PROFECIA 21 DE MARZO 2015 por Puerta del cielo

El terrible estado islámico penetra sus acciones  en más países, terror mundial, las naciones muestras intenciones de unirse a encontrar soluciones, muchos famosos empiezan a reconocer este peligro públicamente y a opinar en la indiferencia y negligencia de los gobiernos en esto, acusaciones de negligencia por personajes famosos ante esta amenaza ya mundial. Temor en muchos por estos actos y esta amenaza a todos.

Colorado springs con un peligro

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA. ARREPENTIOS.

                                      

Bottom of Form

<

Pêsaj (Pascua) – La Fiesta Profética

Es la primera de las tres grandes fiestas anuales a las que estaba convocado Israel (Levítico 23:5; Deuteronomio 16:1). Pasó a ser la primera puesto que YAHWEH le ordenó a Moisés que ese mes en el que estaban siendo libres de la esclavitud de Egipto iba a ser el primero de los meses (Éxodo 12:1-2). Es decir, ese mes que hasta ese momento era el séptimo, pasaría a ser el primero por orden Divina. Este mes es el que se conoce en hebreo como Nisân (retoño, primer brote) o Avîv (primavera), comparado con el calendario actual cae entre marzo y abril. Esta primera fiesta comprende tres momentos o eventos:

Pêsaj (primer evento). Comúnmente conocido como Pascua viene del vocablo hebreo “pêsaj” “פֶּסַח”, que significa “preterición, exención, aplazamiento, postergación, olvido, omisión”. Ésta a su vez viene de la raíz “pasâj” “פָּסַח”, que significa “brincar, saltar por encima, librar, pasar de largo”.

En su Interpretación Temporal o antigua, Pêsaj, se refiere al evento de la salida de Israel de la esclavitud con el envío de la última plaga que el Eterno Dios envió sobre Egipto. Pêsaj hace alusión al momento específico cuando el castigo pasó de largo sobre las casas de los hebreos que tenían la señal de la sangre de los corderos en sus puertas, y produjo la muerte de los primogénitos egipcios. Entonces se dio el éxodo o salida de Israel de aquella tierra y la redención de su esclavitud. La libertad, de hecho, es la nota dominante de Pêsaj.

También hay otra interpretación para el significado de la palabra Pêsaj, teniendo en cuenta dos raíces hebreas, “peh” y “saj”, que significaría “boca que habla”, esto nos lleva a la idea central de Pêsaj en cuanto a la libertad que el pueblo de Israel recibiría de su esclavitud, pues ahora podían abrir sus bocas para expresarse.

Se celebraba a partir del día 14 del mes bíblico de Nisân. Llegaba a su máximo con el sacrificio de Pêsaj cuando se presentaba el cordero preparado para ello (Deuteronomio 16:2). Este sacrificio se acostumbraba a presentar hacia la hora novena (3:00 pm aprox.), hora del atardecer, porque en la tarde de ese día fue sacrificado el cordero que cada familia usó para luego pintar las puertas con su sangre como está escrito: “y lo tendrán encerrado [al cordero] hasta el día catorce de este mes, y toda la asamblea de la congregación de Israel lo inmolará al llegar la tarde. Tomarán luego de la sangre y la untarán en los dos postes y en el dintel de la puerta de la casa donde vayan a comer el cordero.” (Éxodo 12:7-6).

El cordero pascual, la víctima, debía ser macho, el cual era considerado la fuente de vida. Debías ser sin defecto, a fin de que fuera aceptable a Dios. De un año, como primicia. Lo guardarás, la separación del rebaño como señal de santificación (Éxodo 12:5-6). En lo sucesivo, el sacrificio del cordero de Pêsaj se siguió celebrando cada año, en recuerdo de aquél ofrendado en Egipto (Éxodo 12:14).

 

Con la destrucción del Templo de Jerusalem en el año 70 quedó cesante el culto de sacrificios en el pueblo de Israel, por tanto dejó de celebrarse el sacrificio del cordero pascual. Hoy solo queda un recuerdo simbólico del mismo entre los judíos, y es un trozo de hueso con carne asada que se coloca en medio de la mesa o sêder en la noche de celebración de pascua.

Hasta el día de hoy, para los judíos, en la víspera de Pésaj se lleva a cabo un sêder o “ritual, orden” que incluye la lectura de la “Hagadâh” que es un elaborado relato de la esclavitud y el éxodo de Egipto. La “Hagadâh” o “Relato” de Pêsaj es el texto tradicional que se lee en la mesa como marco que rodea la cena festiva de esa noche. El estilo de la “Hagadâh”, y su nombre mismo, están en consonancia con el mandato bíblico que dice: Y le relatarás en aquel día a tu hijo[La historia del éxodo]” (Éxodo 13:8).Toda la familia se reúne para el sêder, el cual consiste de un banquete familiar o que también puede ser organizado por comunidades. La mesa debe estar cubierta con un mantel blanco y se coloca la mejor vajilla, y copas de vino para todos. Tradicionalmente se deja una silla de más vacía para el profeta Elías quien se espera aparezca con la noticia de la venida del Mesías.

En su interpretación Profética o actual, Pêsaj corresponde a que Yeshûa el Mesías, se entregó como el Cordero sacrificial puro y sin mancha “…porque nuestra Pascua, que es el Mesías, ya fue sacrificada por nosotros.” (1Corintios 5:7b).

De ahí entendemos la expresión de Juan el bautista: “Al siguiente día vio Juan a Yeshûa que venía a él, y dijo: ¡Este es el Cordero de Dios, el que lleva el pecado del mundo!” (Juan 1:29).

El relato del sacrificio del Mesías en el madero corresponde al momento exacto de la presentación del cordero sacrificial que se hacía en ese momento en Israel (Marcos 15:34-37). Es decir, Yeshûa murió un 14 de Nisân del año 4.000 del calendario bíblico. Lo que corresponde al año 3.790 del calendario civil judío y al jueves 3 de abril del año 30 gregoriano.

Así como la sangre del cordero pascual en las puertas, libró a los israelitas de la muerte, Yeshûa nos rescató del poder de la muerte eterna con su sangre.

De ahí la afirmación del apóstol Pedro: “Sabiendo que ustedes fueron redimidos, no con cosas corruptibles como plata u oro, sino con la preciosa sangre del Mesías, como de un cordero sin tacha y sin mancha” (1Pedro 1:18-19).

Como discípulos de Yeshûa estamos llamados a contar o relatar las buenas nuevas de Él a tiempo y fuera de tiempo a todo ser humano. Nuestro deber es la evangelización (Lucas 24:46-47).

Matsôt (segundo evento). La palabra plural hebrea “matsôt” “מַּצֹּות” viene del singular “matsâh” “מַצָּה”, que significa, “pan ácimo o sin levadura”.

Este evento se celebraba al siguiente día de Pêsaj, o sea el día 15. En aquel día se presentaban ante Dios las Matsot o Panes Ácimos o no leudados, de ahí que también a la primera de las fiestas también se le conozca con este nombre (Éxodo 12:19-20; 23:15; Levítico 23:6). Los Ácimos eran un recordatorio para Israel de toda la aflicción que vivieron en Egipto y de cómo YAHWEH los sacó de ella (Deuteronomio 16:3-4).

A la repentina orden de salida de Egipto se debe la tradición de las Matsôt. El tiempo no alcanzó para cocer en los hornos el acostumbrado pan de cada día, sino que hubo que dejar la masa al sol para que se cociera al calor de éste. Entonces resultaron unas galletas chatas y sin fermentar, en recuerdo de las cuales se comen hasta el día de hoy, las tradicionales matsôt de Pêsaj en medio del pueblo judío durante los días de fiesta.

Aún en la actualidad, los preparativos que los judíos hacen para celebrar Matsôt comienzan mucho antes de la festividad como tal. Empiezan limpiando sus hogares de cualquier rastro de “levadura” o “jamêts” en hebreo, y cualquier cosa que la contenga, como está prescrito en la Torâh (Éxodo 12:15-20). Ya que en este caso la levadura es símbolo de contaminación y del pecado.

En Interpretación Profética o actual, Yeshûa el Mesías, es el Pan sin levadura, es germen de la vida eterna, pues el que come este Pan vivirá eternamente, o sea Él es el Pan de Vida (Juan 6:35) sin mancha ni pecado. Por cuanto Él no conoció el pecado (2 Corintios 5:21; Hebreos 4:15).

“Yeshûa les respondió: Yo soy el pan de vida. El que a mí viene nunca tendrá hambre, y el que en mí cree no tendrá sed jamás.”  (Juan 6:35)

Para el creyente en Yeshûa el Mesías hay una orden: “Límpiense de la vieja levadura, para que sean nueva masa, como deben ser. No tengan levadura, porque nuestra Pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.” (1Corintios 5:7-8).

Ômer Reshît (tercer evento). La palabra hebrea “ômer” “עֹמֶר”, significa, “montón, gavilla”. Y la palabra “reshît” “רֵאשִׁית”, significa, “ser cabeza, comienzo, principal, principio, primero, en lugar, tiempo, orden o rango”.

Este evento se celebraba el primer día de la semana después de Pêsaj. Israel, después de entrar a la tierra prometida, debía llevar en esta fiesta una “gavilla de lo primero” (Levítico 23:10-12).

Como ocasión festiva, se señalaba el comienzo de la siega de la cebada la cual maduraba de tres a cuatro semanas antes que el trigo. Una vez que los israelitas entraran en Canaán, tendrían que llevar una gavilla de lo primero al sacerdote como ofrenda, una especie de primicia de lo primero, el cual la presentaría ante YAHWEH, y después de eso podrían segar y comer la cosecha (Levítico 23:10-12; Éxodo 23:19). Así los judíos reconocían que recibían la tierra como el cumplimiento de YAHWEH a su promesa.

En Interpretación Profética o actual, Yeshûa el Mesías, resucitó de entre los muertos el primer día de la semana y se constituyó como el primero de la resurrección. Él era la gavilla primera resucitada que se presentaba ante el Padre, venciendo a la muerte. El Mesías siendo el cordero sacrificial por excelencia, también fue la primicia de la resurrección eterna para vida (Mateo 28:1).

“Pero ahora el Mesías ha resucitado de los muertos; primicias de los que murieron es hecho…” (1 Corintios 15:20)

“Y si morimos con el Mesías, creemos que también viviremos con Él.Y sabemos que el Mesías, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de Él.” (Romanos 6:8-9)

¿Cómo Debemos Celebrar Esta Fiesta? Tal cual como la celebró Yeshûa con sus discípulos. En esta Cena, el Señor ordenó que cada vez que la celebráramos debía ser en honor y en memoria de Él hasta su regreso. Por lo tanto, Pêsaj se constituye en una ordenanza dada la iglesia como celebración, ya no en memoria de lo que había sido la salida de la esclavitud de los hebreos en Egipto, sino de nuestra salida de una vida de pecado a la salvación que solo puede ofrecer el Mesías Yeshûa (Lucas 22:7-20).

Es una ordenanza restringida solo a creyentes, pues un incrédulo no cree en la muerte del Mesías por sus pecados, ni ha sido liberado de ellos, porque no lo ha reconocido como su Señor y Salvador. Entonces ¿Cómo puede celebrar alguien algo en lo que no cree? La Biblia enseña que la señal viva de un verdadero creyente es el bautismo, y debería ser esto una base para quienes en realidad se hacen partícipes de la Cena del Señor, pues el bautismo tiene un propósito principal reconocer a Yeshûa como el Mesías, el Hijo del Dios Altísimo. No se trata de discriminación o de acepción de personas, sino de un verdadero acto vida, de entrega y reconocimiento de Aquél que es nuestra verdadera Pascua.

¿Qué Hacemos Cuando Participamos De La Cena De Yeshûa? Cuando tomamos la Cena de Pascua en honor del reconocimiento de Yeshûa como nuestro sacrificio, dirigimos nuestra mirada a tres aspectos fundamentales:

– Miramos la obra hecha en la cruz, pues recordamos lo que el Mesías hizo allí (1Corintios 11:24-25; Colosenses 1:20).

– Miramos el regreso del Mesías (1Corintios 11:26) cada vez que la tomamos, puede ser la última hasta que estemos en su presencia y la tomemos con el Señor.

– Miramos a nosotros mismos. Debe ser una exanimación de nuestra vida (1Corintios 11:31-32).

<

Significado De La Cena. La Cena del Señor o de Pascua tiene significados conmemorativos, instructivos e inspiracionales. Además promueve la acción de gracias, comunión y finalmente conlleva una responsabilidad para el creyente.

– Conmemorativa: Porque el Señor dijo: Hagan esto en memoria de mí (Lucas 22: 19).

– Instructiva: Porque simboliza, a través del uso de objetos, la lección de la encarnación del Mesías, en el pan y el vino.

– Inspiracional: Porque celebrarla nos recuerda que por fe recibimos los beneficios de Su muerte y resurrección. Con hacerlo, nos identificamos con su muerte y resurrección. Y nos inspiramos al recordar que Él logró la victoria sobre la muerte.

– Acción de gracias: Porque celebrarla causa en nosotros “eujaristîa” Este término griego representa agradecimiento por la obra redentora que hizo nuestro Mesías, al ser entregado como cordero sacrificial.

– Comunión: Porque la celebración de la Cena nos brinda la oportunidad de estar en una verdadera comunión griego “koinonîa” con nuestro Dios y con nuestros hermanos (1Corintios 11:18-20; 1Juan 1:3).

– Responsabilidad: Porque desarrolla en nosotros un alto grado de compromiso. Pablo nos recuerda que debemos cuidarnos de participar en la Cena de manera indigna. Por supuesto que esto no significa que merezcamos participar en ella, porque la Biblia enseña que no hay justo ni uno (Romanos 3:10-12), sino porque estamos luchando constantemente contra el pecado, habiendo sido librados de su poder.

A nosotros los creyentes, los miembros del cuerpo del Mesías Yeshûa, se nos insta a despojarnos del viejo hombre y a renovar nuestra mente (Efesios 4:23). Así debemos ir a tomar la Cena, habiéndonos despojado de todo vicio que nos inste a una vida de pecado. Es por esta razón, importante examinarnos a nosotros mismos, no por el hecho de poder tomar la Cena aquí, sino para tener derecho de tomarla cuando Él regrese. Ella es una excelente forma de mantener el cuerpo de Cristo lo más consciente posible de los peligros de dar cabida al pecado a fin de poder ver un día a nuestro Mesías cara a cara y ser aceptados por Él.

Por Carlos Rabat

 




PUBLICACION MARZO 21 DEL 2015

(Nuestras publicaciones se retrasaron debido a un virus)

CUMPLIMIENTOS

PROFETICOS

Tomados del grupo de FB “la voz en el desierto cumplimientos profeticos”

Continúa el cumplimiento.

 PROFECIA por Puerta del cielo recibida el lunes 5 de enero 2015: “Espíritus de blasfemia serán soltados por el enemigo sobre el mundo, entrara en muchos rebeldes, estará en sus bocas, diciendo cosas horribles contra el Dios Altísimo, esto nos afligirá mucho, tanto que llegaremos a decir “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen” será con un espíritu de locura acompañándolos, estos hombres y mujeres parecerán enajenados al hablar, se verá en sus expresiones y ojos, estos espíritus que los poseen, entrara en ellos como le sucedió con Judas Iscariote, porque venderán a AQUEL QUE MURIO POR ELLOS. El escarnio será mayor aun en aquellos seguidores ciegos de ellos. PERDONENLES, PORQUE LA MAS DENSA OSCURIDAD LES ESPERA.

 Aporte de: Ximena Derpsch

JESUS ADRIAN ROMERO BLASFEMO

Profecía de Puerta del Cielo 22 Enero 2015 -Un satélite en problemas por perder su órbita se sale de ella y se ve en peligro.
Aporte de Ximena Derpsch
http://www.20minutos.es/…/sa…/explota-orbita/estados-unidos

Un satélite militar de Estados Unidos explota en órbita Satélite Meteorológico de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos DMSP. (U.S. AIR FORCE) Las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos detectaron un aumento de temperatura en el satélite y luego un campo de escombros. No es el primer satélite militar americano que explota en órbita. La Fuerza Aérea dijo que continúa el seguimiento de los escombros y emitirá advertencias si es necesario. Un viejo satélite meteorológico militar de Estados Unidos explotó en órbita hace unos días después de lo que la Fuerza Aérea describe como un aumento brusco de temperatura. El "evento catastrófico" produjo 43 piezas de desechos espaciales, según el Comando Espacial de la Fuerza Aérea, que reveló la pérdida del satélite el 27 de febrero en respuesta a preguntas de SpaceNews. El satélite DMSP-13 (Defense Meteorological Satellite Program Flight 13), era el satélite en operación continua más antiguo de la constelación de satélites DMSP. "Debido a que este satélite ya no era utilizado por el Servicio Meteorológico Nacional o la Fuerza Aérea, el impacto de la pérdida de este satélite es mínimo", dijo la Fuerza Aérea. "Anticipamos que los datos meteorológicos en tiempo real para los usuarios tácticos se reducirán ligeramente sin este satélite, pero sus datos no se están utilizando para el modelado de pronóstico del tiempo."

Ver más en:
http://www.20minutos.es/noticia/2393338/0/satelite-militar/explota-orbita/estados-unidos/#xtor=AD-15&xts=467263

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 22 de enero de 2015:
CHINA SE HACE AMENAZANTE.

"El acercamiento entre Rusia y China es un error geopolítico de EE.UU."

Publicado: 25 feb 2015 09:31 GMT El acercamiento entre Moscú y Pekín es una reacción a la política de Occidente respecto a Rusia. Si EE.UU. y Europa no cambian su política hostil, China podría enfrentar EE.UU. muy pronto, publica el portal The Conversation.

Todo sobre este tema

"EE.UU. ha estado tan ocupado intentando imponer nuevas sanciones contra Rusia y reflexionando en suministrar armas a Ucrania, que no ha pensado en su influencia política en las relaciones de Rusia y China", expone un artículo del portal The Conversation

 

 


 

"El acercamiento entre Rusia y China es un error geopolítico de EE.UU." - RT

El acercamiento entre Moscú y Pekín es una reacción a la política de Occidente respecto a Rusia. Si EE.UU. y Europa no cambian su política hostil, China podría enfrentar EE.UU. muy pronto, publica el portal The Conversation.

actualidad.rt.com

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 5 de enero de 2015:
UN DESLAVE DONDE HABRA MUCHAS MUERTES.

Aporte de
Lillian Chavez
http://www.lavoz.com.ar/…/asciende-208-el-numero-de-muertos

Asciende a 208 el número de muertos en aludes en Afganistán

Continúan las labores de rescate tras el peor temporal de nieve registrado en algunas zonas del país asiático en 30 años.

·      

·         ALDEANOS AFGANOS. En un pueblo cerca de un sitio de avalancha en la provincia de Panjshir al norte de Kabul, este miércoles (AP).

ALDEANOS AFGANOS. En un pueblo cerca de un sitio de avalancha en la provincia de Panjshir al norte de Kabul, este miércoles (AP).

El número de muertos por varios aludes registrados en Afganistán en las últimas 48 horas aumentó hoy a 208, mientras continúan las labores de rescate tras el peor temporal de nieve registrado en algunas zonas del país asiático en 30 años, informaron a Efe fuentes oficiales-

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 6 de diciembre de 2014:
CIRCUITO AUTOMOVILISTICO CON PELIGRO.
http://www.latercera.com/…/656-617861-9-fernando-alonso-suf…

 

Fernando Alonso sufre un violento accidente en Cataluña

El piloto español se salió de la pista en la curva cuatro del trazado barcelonés, mientras realizaba el pre temporada.

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 29 de diciembre de 2014:
“METEOROS VUELVEN A VERSE
.
http://frentefantasma.org/una-inesperada-lluvia-de-meteoro

Una inesperada lluvia de meteoros ilumino el cielo por todo el mundo

Una inesperada lluvia de meteoros ilumino el cielo por todo el mundo 0 Por Migue el 23/02/2015 Noticias La lluvia de estrellas de este febrero ha sido especialmente espectacular. No se ha limitado a una sencilla lluvia, discreta y bonita, no. En esta ocasión enormes bolas de fuego se han visto por t

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 22 de enero de 2015:
“DAN POR TERMINADA UNA POLEMICA MUNDIAL”.
http://zetatijuana.com/…/repudio-por-fallo-en-caso-de-ayotz…””

Repudio por fallo en caso de Ayotzinapa

Ciudad de México.- Para la Procuraduría General de la República (PGR), los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, fueron privados de la vida, incinerados y arrojados a un río.

zetatijuana.com

 


 

Profecía Puerta del cielo de Marzo 2015

14 de marzo 2015 El rapto de todos los creyentes explicado desde el Antiguo Testamento

 

http://www.raptureready.com/soap2/payne46.html The Rapture: People Taken from All Nations EL RAPTO: Gente Tomado de Todas las Naciones

By Dan Payne Por Dan Payne

Take a brief journey with me to discover an amazing truth that I trust will be of the same great comfort to you as it has been to me. Tome un breve viaje conmigo para descubrir una verdad sorprendente que confío será de  gran consuelo para usted, ya que LO ha sido para mí. Let's begin by looking at the difference between the people who were chosen as the nation of Israel and the people who are chosen as the true Christian church. Vamos a empezar por examinar la diferencia entre las personas que fueron elegidos como la nación de Israel y el pueblo que son elegidos como la verdadera iglesia cristiana.

Israel is a people taken from one nation: in Jacob. Israel es un pueblo tomadas de una persona  Jacob y de las naciones de la tierra.

“For you are a holy people to the Lord your God, and the Lord has chosen you to be a people for Himself, a special treasure above all the peoples who are on the face of the earth” (Deuteronomy 14:2). "Porque tú eres pueblo santo para el Señor tu Dios, y el Señor ha escogido para que le seas un pueblo para sí mismo, un único de entre todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra" (Deuteronomio 14: 2).

“For the Lord has chosen Jacob for Himself, Israel for His special treasure” (Psalm 135:4). "Porque el Señor ha escogido a Jacob para sí, a Israel por posesión suya" (Salmo 135: 4).

The Church is a people taken from all nations, including Israel: in Christ Jesus. La Iglesia es un pueblo tomado de todas las naciones, incluyendo a Israel: en Cristo Jesús.

“But now in Christ Jesus you who once were far off have been brought near by the blood of Christ. "Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. Now, therefore, you are no longer strangers and foreigners, but fellow citizens with the saints and members of the household of God” (Ephesians 2:13, 19). Ahora, por lo tanto, son extraños ya no ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios "(Efesios 2:13, 19).

Now all nations are grafted into the family of God through faith in the blood of Christ Jesus; Ahora todas las naciones son injertados en la familia de Dios por la fe en la sangre de Cristo Jesús; we are all one in Christ Jesus. todos somos uno en Cristo Jesús.

“Blessed is the nation whose God is the Lord, the people He has chosen as His own inheritance” (Psalm 33:12). "Bienaventurada la nación cuyo Dios es el Señor, el pueblo que Él ha escogido como su heredad" (Salmo 33:12).

“For this reason I bow my knees to the Father of our Lord Jesus Christ, from whom the whole family in heaven and earth is named” (Ephesians 3:14-15). "Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra" (Efesios 3: 14-15).

Now let's keep the knowledge of the identity of God's faithful servants in this current Church Age—all true believers—as we move on to a different subject. Ahora vamos a mantener el conocimiento de la identidad de los fieles siervos de Dios en esta  era de la Iglesia-(todos los verdaderos creyentes)

In times past, before God meted out His judgment upon a group of people, whether they comprised of an entire city like Sodom, or the entire earth as in the Flood, He always provided a way of escape for His faithful servants who lived among them. En tiempos pasados,  Dios infligio  su juicio sobre un grupo de personas, ya sea que constan de una ciudad entera como Sodoma, o toda la tierra como en el Diluvio, Él siempre proporcionan una vía de escape para sus siervos fieles que vivían entre ellos.

  • God delivered Lot and his family from the destruction of Sodom: Dios liberó a Lot y su familia de la destrucción de Sodoma:

“And it came to pass, when God destroyed the cities of the plain, that God remembered Abraham, and sent Lot out of the midst of the overthrow, when He overthrew the cities in which Lot had dwelt” (Genesis 19:29). "Y aconteció que, cuando destruyó Dios las ciudades de la llanura, Dios se acordó de Abraham, y envió fuera a Lot de en medio de la destrucción, al asolar las ciudades donde Lot estaba" (Génesis 19:29).

  • God saved His faithful servants from the destruction of Jerusalem: Dios salvó a sus siervos fieles de la destrucción de Jerusalén:

“And the Lord said to him, 'Go through the midst of the city, through the midst of Jerusalem, and put a mark on the foreheads of the men who sigh and cry over all the abominations that are done within it.' "Y el Señor le dijo:" Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y pon una señal en la frente a los hombres que gimen y lloran por todas las abominaciones que se hacen dentro de él. ' To the others He said in my hearing, 'Go after him through the city and kill; Para los otros dijo a mis oídos: "Ve tras él por la ciudad y mata; do not let your eye spare, nor have any pity. no dejes que perdone vuestro ojo, ni tengan ninguna piedad. But do not come near anyone upon whom is the mar'” (Ezekiel 9:4-5, 6b). Pero no te acerques a nadie sobre quien es el mar '"(Ezequiel 9: 4-5, 6b).

  • God delivered Noah and his family from world-wide judgment: Dios libró a Noé y su familia del juicio en todo el mundo:

“And God said to Noah, 'The end of all flesh has come before Me, for the earth is filled with violence through them; "Y Dios dijo a Noé:" El fin de toda carne ha venido delante de mí, porque la tierra está llena de violencia a través de ellos; and behold, I will destroy them with the earth'. y he aquí que yo los destruiré con la tierra”. So He destroyed all living things which were on the face of the ground: both man and cattle, creeping thing and bird of the air. Así Destruyó todos los seres vivos que estaban sobre la faz de la tierra, desde el hombre y el ganado, los reptiles y las aves del cielo. They were destroyed from the earth. Y fueron raídos de la tierra. Only Noah and those who were with him in the ark remained alive” (Genesis 6:13, 7:23). Sólo Noé y los que estaban con él en el arca quedaron con vida "(Génesis 06:13, 07:23).

  • Just like Noah and his family, God has promised to deliver us, the true church, from the future world-wide judgment: Al igual que Noé y su familia, Dios ha prometido que nos libra, la verdadera iglesia, del futuro juicio mundial:

“Because you have kept My command to persevere, I also will keep you from the hour of trial which shall come upon the whole world, to test those who dwell on the earth. "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran en la tierra. Behold, I am coming quickly! He aquí, yo vengo pronto! Hold fast what you have, that no one may take your crown” (Revelation 3:10-11). Retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona "(Apocalipsis 3: 10-11).

So in keeping with God's pattern of removing His faithful servants before His own acts of past judgment, we should also expect that He will remove His faithful servants before He begins any action of future judgment. Así que de acuerdo con el patrón de la eliminación de Dios, sus fieles siervos son librados de sus propios actos de juicio como en el pasado, también debemos esperar que Él quite sus siervos fieles antes de comenzar cualquier acción del juicio futuro.

Who again are God's faithful servants of this current Age? ¿Quién de nuevo son siervos fieles de esta corriente Edad de Dios? They are of course all those who trust in the blood of Christ for their salvation and together they are identified as the true church. Son, por supuesto, a todos los que confían en la sangre de Cristo para su salvación y juntos se identifican como la verdadera iglesia.

And since the true church consists of peoples from all nations, at the moment God acts to remove His faithful servants before His worldwide judgment of the Tribulation, He will be “taking” His servants from cities and continents from across the entire planet. Y puesto que la verdadera iglesia se compone de los pueblos de todas las naciones, en el momento en que Dios actúa para librar  a sus siervos fieles antes de su juicio en todo el mundo de la su ira o gran Tribulación, Él #tomara" sus siervos de las ciudades y continentes de todo el planeta.

At the pretribulation Rapture of the Church, God will be performing the very same action that He has performed numerous times in the past; Al  Rapto de la Iglesia, Dios  estará presentando la misma acción que Ha actuado en numerosas ocasiones en el pasado; He will be performing nothing that He has not already done in generations past. Él se presentará como nunca Él lo ha hecho en las generaciones pasadas.

The only difference now is that His faithful servants comprise of many peoples from many nations through the blood of Christ. La única diferencia ahora es que sus siervos fieles forman parte de muchos pueblos de muchas naciones a través de la sangre de Cristo.

The pretribulation Rapture of the true church is entirely consistent with God's works of the past. El Rapto antes de la Ira de Dios o tribulación de la iglesia verdadera es totalmente coherente con obras del pasado de Dios.

“Thus says the Lord: 'As the new wine is found in the cluster, and one says, 'Do not destroy it, for a blessing is in it,' so will I do for My servants' sake, that I may not destroy them al'” (Isaiah 65:8). "Así dice el Señor:" A medida que el vino nuevo se encuentra en el racimo, y dice: "No lo desperdicies, que bendición hay en él", así haré yo por mis siervos 'bien, que no lo destruiré ellos al '"(Isaías 65: 8).

Here is an interesting side note: Taken in context with Isaiah 65:8, it is interesting to see how Hosea 2:9 can fit as looking forward to the Rapture. Aquí está una interesante nota al margen: Tomado en el contexto de Isaías 65: 8, es interesante ver cómo Oseas 2: 9 puede ajustarse como deseando que llegue el rapto. God considers His servants as “the new wine” in Isaiah 65:8, and in Hosea 2:9 He returns to take away His “new wine” in its season. Dios considera a sus siervos como "el vino nuevo" en Isaías 65: 8, y en Oseas 2: 9 Regresa a quitarle el "vino nuevo" en su temporada. At the very least, it's an interesting coincidence: Por lo menos, es una coincidencia interesante:

“Therefore I will return and take away My grain in its time, and My new wine in its season, and will take back My wool and My linen, given to cover her nakedness. "Por tanto, yo volveré y tomaré mi trigo a su tiempo, y mi vino a su sazón, y quitaré mi lana y mi lino, dado para cubrir su desnudez. Now I will uncover her lewdness in the sight of her lovers, and no one shall deliver her from My hand” (Hosea 2:9-10). Ahora descubriré yo su locura delante de los ojos de sus amantes, y nadie la librará de mi mano "(Oseas 2: 9-10).

This section of Hosea is looking forward to the time just before and during the millennial kingdom. Esta sección de Oseas está deseando que llegue el momento justo antes y durante el reino milenario. We can know this by reading verse 18: Podemos saber esto leyendo el versículo 18:

“In that day I will make a covenant for them with the beasts of the field, with the birds of the air, and with the creeping things of the ground. "En ese día voy a hacer un pacto con las bestias del campo, con las aves del cielo y con las serpientes de la tierra. Bow and sword of battle I will shatter from the earth, to make them lie down safely” (Hosea 2:18). Arco y la espada de batalla voy a romper de la tierra, para hacerlos dormir seguro "(Oseas 2:18).

When God ends warfare and makes a covenant with the beasts of the field rendering them harmless, we refer to this time period as the millennial reign of Christ. Cuando Dios termina la guerra y hace un pacto con las bestias del campo, haciéndolos inofensivos, nos referimos a este período de tiempo que es el reino milenario de Cristo.

The Millennial kingdom is the ultimate time period of redemption for Israel during the Day of the Lord, in contrast to the dreadful dawning of that Day beginning with the worldwide judgment of the Tribulation. El reino milenario es el período final de la redención de Israel durante el Día del Señor, en contraste con el amanecer de ese terrible día a partir de la sentencia en todo el mundo de la Gran Tribulación.

So in keeping with Hosea chapter 2 referring to the future time period of the Day of the Lord, another interesting concept appears. Así que de acuerdo a Oseas capítulo 2 se refiere al período de tiempo futuro del Día del Señor, aparece otro concepto interesante. We see a parallel between Jerusalem's judgment in the sight of her “lovers” in Hosea 2:10 and Babylon's destruction in the sight of her lovers in Revelation 18:9. Vemos un paralelo entre el juicio de Jerusalén ante los ojos de sus "amantes" en Oseas 2:10 y la destrucción de Babilonia ante los ojos de sus amantes en Apocalipsis 18: 9.

“Now I will uncover her lewdness in the sight of her lovers, and no one shall deliver her from My hand” (Hosea 2:10). "Ahora voy a descubrir su locura delante de los ojos de sus amantes, y nadie la librará de mi mano" (Oseas 2:10).

Compared to… En comparación con...

“The kings of the earth who committed fornication and lived luxuriously with her will weep and lament for her, when they see the smoke of her burning” (Revelation 18:9). "Los reyes de la tierra que han fornicado y ha vivido en deleites con ella, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio" (Apocalipsis 18: 9).

Now that's a very interesting parallel indeed. Eso sí que es un paralelo muy interesante.

Going back to the theme of this article, it brings great comfort to my soul to witness the Lord's deliverance of His faithful servants of generations past from the destruction of His own judgment upon the wicked. Volviendo al tema de este artículo, que aporta una gran comodidad a mi alma para presenciar la liberación del Señor de Sus siervos fieles de las generaciones pasadas de la destrucción de su propio juicio sobre los malvados.

This gives me great hope that the Lord will rescue those who are His faithful servants today from His wrath to come tomorrow. Esto me da una gran esperanza de que el Señor rescate a aquellos que son sus fieles siervos hoy de su ira a venir mañana.

“Behold, the eye of the Lord is on those who fear Him, on those who hope in His mercy, to deliver their soul from death” (Psalm 33:18-19a). "He aquí el ojo de Jehová está sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia, para librar sus almas de la muerte" (Salmo 33: 18-19a).

“Therefore be ye also ready: for in such an hour as ye think not the Son of man cometh” (Matthew 24:44). "Por tanto, también vosotros estad preparados; porque a la hora que no pensáis, el Hijo del Hombre ha de venir" (Mateo 24:44).

  como permanecer en la presencia de Dios

TOMADO DEL GRUPO DE FACEBOOK “LA VOZ EN EL DESIERTO CONSEJERIA

¿Cómo puedo ponerle fin a una amistad que me aleja de Cristo?

Jun 11, 2014

Pregunta:

Cuando empecé la universidad hace unos años, formé una estrecha amistad con una compañera de clase no cristiana. Aunque he tratado de plantar semillas en su vida que el Señor pudiera regar para producir buenos frutos, me di cuenta hace poco que en su desprecio por los hombres y el matrimonio, su hostilidad a la Palabra y las leyes de Dios, su adoración del feminismo, y su “viva y deje vivir” y el relativismo moral, ella me ha influenciado más de lo que yo la he influenciado. Ese descubrimiento fue aleccionador.

Sucedió hace unos meses, mientras ella se quejaba de que el descuido de su cuñado y su falta de voluntad para el trabajo había causado daños en el matrimonio de su hermana. Me encontré preguntando, “¿Por qué no acaba de divorciarse de él?”. Tan pronto como las palabras salieron de mi boca, me sentí avergonzada; eso no venía del Señor, y la falta de seriedad de ese comentario no reflejaba mi admiración, el respeto o el deseo por el pacto sagrado del matrimonio como Dios lo define, ni tampoco hace nada para estimar el compromiso del matrimonio con esta no-cristiana que ya desdeña el matrimonio y las leyes de Dios.

Como he buscado el consejo de amigos piadosos, padres y mentores; he orado fervientemente por dirección en esta amistad; y he cultivado genuinamente la comunión con otros hermanos, fomentado la rendición de cuentas con algunas de las mujeres de mi grupo pequeño, me he dado cuenta de lo drenarte que ha sido esta amistad en mi tiempo y energía. Había empezado a sentirme asfixiada, sin darme cuenta de lo tóxico que estaba siendo esta amistad para mi caminar con el Señor. El Señor me ha mostrado la locura de mi propio orgullo al pensar que tenía que ser yo quien la conduciría a Cristo, y mi “temor al hombre” en tratar de ganarme el favor de ella en vez de buscar obedecer a Dios al hablar la verdad sobre mis convicciones.

¿Cómo puedo librarme de esto de una manera que honre al Señor, sobre todo porque esta mujer se siente amenazada, juzgada y condenada por los cristianos (la mayoría de sus parientes son cristianos), debido a las elecciones que ha hecho y los puntos de vista liberales que ella celebra?

Durante los últimos meses, he tomado un descanso de ella, pidiéndole tiempo y espacio para concentrarme, en apariencia, en intensificar en mis compromiso universitarios, prometiéndole que me pondría de nuevo en contacto con ella este verano. Cuando hice la solicitud, yo esperaba que sería capaz de establecer unos nuevos límites, y luego retomar la amistad con ella, pero ahora creo que sería una tontería. ¿Sería mejor simplemente dejar que se desvanezca, como algunos han sugerido? ¿O debería de alguna manera explicarle lo que acabo de explicar? No quiero pisotear la vulnerabilidad que ha mostrado en su apertura a mí durante estos años, y me temo que el enfoque de dejar que la amistad se debilite, aunque es más fácil para mí, podría hacer que ella se sienta confundida y maltratada.

Respuesta:

Gracias por dirigir esta columna a la amistad, un tema de gran importancia para nosotras, como criaturas que están hechas a imagen de Dios y que están diseñadas para las relaciones. Tú has entendido correctamente el poder que tiene la amistad en influir en tus creencias y acciones, lo cual es una razón por la que la Escritura vuelve al tema de la amistad tan a menudo.

La Escritura está llena de advertencias de evitar amigos necios y malvados, precisamente debido a su capacidad para llevarnos a un gran daño. Los malos amigos nos pueden llevar por mal camino (Proverbios 12:26), traer vergüenza a nuestros padres (Proverbios 28:7) y conducirnos al desperdicio de la riqueza (Proverbios 29:3). La Escritura no se equivoca en cuanto al poder de los amigos: “No te dejes engañar: «Las malas compañías corrompen las buenas costumbres” (1 Corintios 15:33).

Por el contrario, los buenos amigos son un estímulo hacia la justicia: “El que anda con sabios se hace sabio, más el compañero de los necios sufrirá daño” (Proverbios 13:20). Son una bendición para evitar el “consejo de los impíos” y evitar la imitación de la “senda de los pecadores” (Salmo 1:1-6). Daniel 2:17-18 muestra el beneficio y la bendición de los amigos fieles frente a la tribulación; Filipenses 4:3 muestra el gran consuelo y ayuda de un “verdadero compañero” en la fe.

Es adecuado para ti que puedas alejarte de esta amistad en su forma actual. ¿Esto significa que no debes ser amable con los no creyentes? Ciertamente no. Tenemos que confiar en Cristo para la salvación y estamos encargadas de compartir las Buenas Nuevas de Su obra redentora en la cruz con los demás (Mateo 28:16-20). Pero tus amistades con los no creyentes deben ser cualitativamente diferentes de aquellos que son hermanos en Cristo. El foco de las amistades con los no creyentes debe ser la evangelización. Tu corazón debe ser movido a compartir con ellos las Buenas Nuevas del plan de Dios para la salvación. Están espiritualmente muertos, y Cristo nos ha dado las claves para la vida. Este es el tipo de noticias que siempre debemos compartir con aquellos amigos, que conocemos por la Escritura que están destinados a sufrir la ira de Dios fuera de Cristo. Debería haber una urgencia en nuestras conversaciones, un intento activo de llevar las conversaciones a Cristo, y un esfuerzo continuo para llevarlos a la Palabra, sin la cual nadie puede ser salvo (Romanos 10:14).

Lo que debes evitar es la intimidad con los incrédulos. El emparejamiento, la exclusividad, el aislamiento del cuerpo de Cristo, este tipo de amistad, incluso con otro creyente, puede convertirse rápidamente en algo tóxico. ¡Cuánto más con los no creyentes! Pablo es sincero:

“No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos. Pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas? ¿O qué armonía tiene Cristo con Belial? ¿O qué tienen en común un creyente con un incrédulo?”, 2 Corintios 6:14-16.

A menudo consideramos este pasaje al considerar con quién casarnos. Pero la implicación es más amplia que la elección de un cónyuge. Se extiende también a las amistades y otras relaciones íntimas (socios de negocios, por ejemplo). Hay una gran sabiduría en la construcción de amistades íntimas con los de la familia de la fe, tus hermanas en Cristo. Y hay una gran locura en hacer lo contrario.

Salomón exhorta a su hijo diciendo:

“No te asocies con el hombre iracundo; ni andes con el hombre violento, no sea que aprendas sus maneras, y tiendas lazo para tu vida”, Proverbios 22:24-25).

Esa es una advertencia sin salvedades sobre la base de la realidad de que estamos influenciadas por los que tenemos en confianza y cercanía. No podemos dejar de ser cambiadas por aquellos con los que pasamos tiempo. Seremos el uno como el otro. “El hierro con hierro se afila, y un hombre aguza a otro” (Pr. 27:17). Esa influencia puede ser para bien o para mal. Como has observado de primera mano, la amistad íntima con los no creyentes tiene una influencia corruptora.

Si deseas crecer en la piedad, debes buscar amistad con mujeres que están más cerca de Dios de lo que tú estás, para que puedas aprender de ellas (Tito 2). En la amistad, necesitamos un Pablo, Silas y Timoteo: a alguien por delante de nosotras que nos pueda discipular; alguien que camine junto a nosotras y que nos exhortemos mutuamente; y alguien a quien discipulemos siguiendo nuestros pasos. En el contexto de esas relaciones justas, podemos alcanzar a los no creyentes, llamarlos a la fe. ¿Qué no se modela en la Escritura, y en cambio se nos advierte en contra?, es la amistad íntima con los incrédulos.

Lo que nos lleva al corazón de tu pregunta: ¿Cómo debes salir de esta relación de una manera en la que no vaya a hacer daño a la causa de Cristo?

Puede ser que ella no te busque para retomar la amistad. Si ella no hace contacto contigo, eso está bien. No estás bajo ninguna obligación de restablecer el contacto para explicar por qué ya no deseas que pasen tiempo juntas. Esa puede ser la protección de la dirección de Dios lejos de ella. Sin embargo,  si ella te pide que pases tiempo con ella, o si el Espíritu Santo te está impulsando a llamarla, es importante que seas franca respecto a tus convicciones y resolver por la amistad en el futuro. Necesariamente las cosas deben cambiar porque te has dado cuenta de que te está influenciando lejos de Cristo. Dile que tu deseo de verla viene del conocimiento de la verdad. Sé honesta. No debes tratar de dejarla fuera con excusas acerca de los horarios ocupados o planes en conflicto. Tampoco tienes que darle todos los detalles que has dado aquí. En lugar de eso, sé amable, pero firme.

Hay maneras de alcanzarla que son consistentes con el llamado a evangelizar a los perdidos:

·         Invítala a ir a la iglesia contigo.

·         Inclúyela en un grupo formal de estudio bíblico dirigido por una mujer mayor.

·         Pase tiempo con ella junto con otros creyentes maduros, no de uno a uno.

Ella puede estar enojada contigo, pero si tú caminas en obediencia a Dios, atesoras a Cristo por encima de esta amistad, entonces tal injuria no es un signo de fracaso, sino de fidelidad (Juan 15:18-19).

Ruego a Dios que te proteja y preserve mientras buscas obedecerle.

Copyright © 2013 by Candice Watters. Reprinted by permission of the author.

 

 


  


Publicación 22 de febrero del 2015

Recuerden amados hnos. los eventos profetizados son para enfatizar y comprobar el mensaje principal “EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIRNOS.”

PROFECIA PARA MEXICO Y EL MUNDO por Puerta del cielo.

Leyes nacionales se hacen internacionales, ponen una ley en un país y otro la adopta, incluso con felicitaciones y apretones de mano, según esto para un mal común. Lo enfrentan adoptando la misma ley, así se van haciendo leyes internacionales, dando fundamento con esto a globalizar las leyes, y formar luego el gobierno mundial con esta pre- estructura

Sueño puerta del cielo

Sueño : Iba una persona rumbo al aeropuerto en un taxi, llevaba los boletos de avión en la mano, hacia la línea para el equipaje, pero sabía que el tiempo apremiaba, la cola avanzaba rápido pero no lo suficiente, sin embargo miraba hacia todos lados, observando lo que ocurría a su alrededor, entonces en el altavoz, se anunciaba la partida del vuelo que tenían los boletos, llegaba al final de la fila y le revisaban los boletos, pasaba al andén y EN ESO EL AVION DESPEGABA y ya no alcanzaba a subir, se perdía el vuelo a pesar de tener el boleto, había  llegaba tarde, y la persona quedaba con los boletos en la mano viendo con tristeza que el avión había partido a pesar de tener los boletos y haber pasado los tramites. Esto es para los apercibidos que esperan el rapto, PERO son distraídos con las pequeñas cosas,  pleitos, afanes, preocupaciones, etc. Y no mantienen sus ojos en lo que esperan, no se dan tiempo para ver la hora en que estamos, personas que NO VIGILAN LOS TIEMPOS, y no ven como se está marcando cada etapa de los eventos finales.

UNAS PALABRAS MÁS:

Amados: Estamos siendo, no solamente probados, sino atacados, aquí en Occidente la lucha es con cosas carnales, son licitas pero NO CONVENIENTES, el diablo está empeñado a hacernos  caer o tropezarnos, para no dejarnos ir en  el rapto y retenernos en la tierra no aguantar y sellarnos y así perdernos: Es una lucha por nuestra alma, está usando y usara,  nuestros sentimientos y  pensamientos en el corazón, ( es decir un corazón no limpio) para no irnos, situaciones difíciles donde es puesto a prueba el corazón, rencor, falta de perdón deseos de vengarnos, planes de desquite etc. CUIDADO, un corazón no agradecido, ocupaciones que no nos den tiempo para Dios, etc.

Hna. Puerta del cielo

Antes de leer el siguiente anuncio profético, quiero recordar el que di sobre el papa en primeramente en el grupo de Facebook “la voz en el desierto Jesucristo vuelve y luego publicado aquí (lo encuentra en el archivo de marzo 2013) aquí lo publicamos nuevamente para que vean comparen con las noticias actuales y su cumplimiento:

MARZO DEL 2013:

 PROFECIA DEL NUEVO PAPA publicado primeramente en Facebook y luego en la página de la voz en el desierto.net

 Palabras proféticas ayer en la noche:

ASI ES AMADOS, EL NUEVO PAPA reunirá las mismas características, y no me refiero a raza, nacionalidad o color de piel... que Míster.

Aquí comparto lo que ayer en la noche vi en visiones y revelación del Dios Todopoderoso:

ESTE NUEVO HOMBRE traerá muchos cambios, cambiara su posición con ideas muy innovadoras que atraerán mucho a sus seguidores y que aplaudirá el mundo que observa, será muy engañoso en sus palabras de varios sentidos y entendimientos, adaptándose al mundo y a todos en sus opiniones, realmente complacerá al mundo y sus corrientes.

TRAERA MUCHOS CAMBIOS, DESDE LITURGIA HASTA APARIENCIA, PROTOCOLO ETC. HA LLEGADO UNA NUEVA ERA PARA ESTA ORGANIZACION dirán, se necesitaba algo fresco actual, y lo recibirán con gusto.

TENDRA mucha relación con mandatarios mundiales, quienes le ofrecerán apoyo a esta nueva dirección. Hna. puerta del cielo

PROFECIA  IMPORTANTE

ESTAMOS ENTRANDO A OTRA FASE MÁS DEL FIN

Sábado 14 de febrero, (envié este correo a los administradores de los grupos de Facebook de “la voz en el desierto”, y AHORA se los comparto aquí.Puerta del cielo.

Apreciados Hnos., el Señor me permitió ver lo próximo que ocurrirá en el Vaticano.

Vi como líderes protestantes seguían visitando el Vaticano, y el vaticano les daba incluso posiciones importantes en su mayoría honoríficas en el Vaticano, esto era muy bien visto por gobernantes. El Vaticano se unía y daba de estos nombramientos y puestos a los protestantes…. entonces hacían (poco después) hacían reuniones para revisar las doctrinas, y así promulgaban nuevas doctrinas que se acomodaran a todos los credos, y los gobernantes hablaban muy bien de esto, y era muy bien visto por el mundo religioso mundialmente , pensaban  que por fin acabarían los problema por RELIGION, por supuesto las doctrinas bíblicas quedaban ahogadas, el remanente  del Señor será atacado ridiculizándolo, mofándose del remanente incluso con agresiones . Y entonces............una destrucción repentina al Vaticano, y todos se esparcían en las naciones.

 

 Babilonia la grande la gran  ramera era juzgada.”

 

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIRNOS.

 

(Miren estas noticias y vean para donde van ya los asuntos religiosos)

 

 

 

La ONU reunirá a líderes religiosos para fomentar la paz mundial

El organismo internacional quiere impulsar un encuentro que sirva para lanzar un mensaje de tolerancia, solidaridad y reconciliación.

Ban-Ki Moon, secretario general de la ONU.



El avance del yihadismo y las respuestas violentas hacia manifestaciones religiosas preocupan en el seno de la Organización de Naciones Unidas, donde se prepara una gran reunión de líderes de todas las religiones con el objetivo de lanzar un mensaje contundente a favor de la convivencia y la paz.

 

El secretario general de la ONU Ban-ki Moon intervino en Washington en la Cumbre contra el Extremismo Violento organizada por la Casa Blanca, en la que participaban representantes de 60 países con el objetivo de unir esfuerzos para evitar la radicalización y el reclutamiento de individuos, especialmente jóvenes, por parte de organizaciones radicales.

 

Según Ban, esa reunión de líderes religiosos en la ONU debe servir para “promover el entendimiento mutuo y la reconciliación”, en un momento de “mucho sufrimiento” alrededor del mundo, con “inocentes asesinados a tiros en escuelas” y “niñas brutalmente secuestradas”.

pues  ESTO me recordó un sueño que tuve sobre este tema también, está en los archivos de la página de la voz,( tal vez alguno lo recuerde) donde se veía en la TV. Anunciando una catástrofe en el vaticano y a esto la gente decía " estamos en la gran TRIBULACION " también me di cuenta que los que atacaban a EU eran Corea del Norte, otro sueño que tuve que está también en los archivos donde se veía esto, solo que en el sueño solo decían " son los orientales, son los orientales) no se me dio dato alguno en esto si lo veríamos todo, o si el rapto ocurriría durante esto, solo comparto lo que se me permitió saber, APERCIBAMONOS HERMANOS:

Sueño sobre la tribulación 2011 (en los archivos de esta página lo encuentra en “Puerta del cielo” parte superior de  esta página principal)

Estaba llegando una pareja en su carro a un estacionamiento del lugar donde vivían, salen del auto y se dirigen a sacar de atrás del auto bolsas de alimentos y diversas cosas, entra y suben todo por una escalera de metal que los lleva a su departamento, al entrar hay un adolescentes y 2 niños viendo la TV el lugar tiene una estancia y una cocineta (cocina abierta), se dirigen a ellos diciéndoles "ya es muy tarde váyanse a dormir, y ellos levantándose se van al interior de una recamara, ellos siguen guardando en la cocina lo que llevaban y acomodándolo todo (la TV continua prendida), en ese momento se oye la campana de la puerta sonar, y el hombre le dice a la mujer "ve a ver quién llama", la mujer se dirige a la puerta mientras el hombre continua guardando todo, abre el congelador y procede a guardar lo de las bolsas, la mujer se dirige a la puerta, al abrir mira hacia abajo del final de las escaleras y mira a un auto del que sale otra mujer, y la reconoce 'Alicia como estas es bueno verte pasa' la otra mujer saluda y sube al departamento, ambas se sientan y saluda al hombre, el continuaba acomodando cosas, bromean y se ríen de que estaba comiendo algo y el hombre procede con el control de la TV a cambiar de canal mientras las mujeres sentadas platicaban, en ese momento él les dice "cállense, dejen oír algo paso" en la TV esta una pareja que da noticias diciendo "estamos conmocionados con este suceso, nadie sabe ciertamente que paso" dice el hombre, todavía, "no sabemos el daño que esto abarca" dice la mujer "solo podemos decir mejor que no se dañó?, dice el hombre, "lo que si es que en este momento los ojos de todo el mundo están en Ciudad del Vaticano"

Y en ese momento una de las mujeres grita poniéndose de pie y tomándose de las manos con la otra "DIOS MIO ESTAMOS EN LA GRAN TRIBULACION DIOS MIO'.

FIN DEL SUEÑO.


Atte.

Puerta del cielo

 

ESTE PROFECIA FUE DADA CUANDO NO SE CONOCIA ESTA FASE DE LA LUNA, publicamos los comentarios de científicos y astrónomos al verla en esta nueva fase, ellos reconocían que era una nueva fase, meses después cambiaron sus blogs y paginas etc., para decir que siempre había existido, las personas de edad avanzada saben que nunca se vio así, Solo el DIOS TODOPODEROSO pudo hacerlo avisando antes, cumpliéndose la profecía del evangelio que la luna  y el sol darían señales del regreso del Mesías, y dado que el Señor avisa a sus profetas lo que va a hacer para que su pueblo lo tenga como como confirmación de su soberanía , aviso a una de sus siervas que ocurriría.

HACE UNAS SEMANAS EL AVISO SE DIO DE QUE VOLVERIA A SONREIR, aquí en esta misma página se publicó….

PROFECIA DEL 6 DE DICIEMBRE DEL 2014 por “Puerta del cielo”
17.- LA LUNA VUELVE A SONREIR DANDO SEÑAL DEL PROXIMO RAPTO EN TODO EL MUNDO SE EMPEZARA A OBSERVAR.

http://www.cienciaxplora.com/…/llega-superluna-negra_201502…

Profecía 29 DE DIC, 2014POR Puerta del cielo. “LUNA SONRIE”

Y aquí tenemos nuevamente su cumplimiento, *hacemos notar que NADIE SABE EL DIA Y LA HORA, por lo que claro que al aparecer la luna así, sonriendo, no fue instantáneo el rapto, por supuesto, es solo un aviso de lo cercano del rapto, que creemos puede ocurrir en cualquier momento,* estemos preparados, y no dejemos que la incredulidad de otros o la burla nos aparte de nuestra esperanza pues se cumpla, EL VOLVERA COMO LO PROMETIO ¡¡¡¡¡MARANATHA.!!!!

CUMPLIMIENTO PROFETICO PUBLICADO EN FACEBOOK POR OSCAR PEREZ

EN LOS MOCHIS SINALOA, MEXICO, FOTO por Shely Dias (del g.fb)

OTROS HNOS. REPORTANDO LO MISMO EN EL Grupo de FB,(la voz en el desierto Jesucristo vuelve)

Ximena Derpsch En Hamburgo tambien sonríe

Monik Rodrig Cort De casualidad ayer en Colombia estuvo así, es más dijimos la luna está sonriendo, lastima que no tome fotos

Dulce DE Montiel muy hermosa la vi esta noche al regresar de la igle, tenia un brillo especial. me deleito en su creacion.

Pancho Ferina Aca en Puerto Rico lo llevo viendo desde finales del 2011.

Dariana Guifarro Pinto Yo vi la luna sonriente en el amanecer un dia de esta semana, hermosa!!!

Cumplimientos profeticos

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 5 de enero de 2015:

 EXTRAÑAS MANCHAS EN EL SOL SE OBSERVARAN.

 Esta es una imagen del sol del día 14 de febrero de 2015.

 

'Imagen actualizada de la zona geo efectiva. www.meteorologiaespacial.es'

 

Grupo Amateur de Meteorología Espacial with Gualus Arizaga Caldera

PROFECIA Por Puerta del cielo, recibida día 29 de diciembre 2014.
MINAS TERRESTRES causan daño.

http://diasporasaharaui-es.blogspot.com/…/las-minas-terrest…

 

 

Noticias del Sáhara: Las minas terrestres continúan cobrándose más víctimas en el Sáhara Occidental

diasporasaharaui-es.blogspot.com

Las minas terrestres continúan cobrándose más víctimas en el Sáhara Occidental

Una mina marroquí anticarro detonó cerca del muro de ocupación Marroquí debajo de un vehículo 4×4 tipo Toyota, donde estaba ocupado por cuatro personas.

 

Tanto la manada de camellos como el Toyota Hilux, son probablemente propiedad del empresario Mauritano Ould Beitat.

 

A raíz del accidente, según Zouerate media, el coche se partió en dos veces, causando la muerte de uno de los ocupantes, mientras que otro tuvo fracturas en las piernas. Afortunadamente los dos restantes resultaron ilesos.

 

Al enterarse, las autoridades militares Saharauis movilizaron a este efecto una ambulancia y transportó a las víctimas a la III región militar Saharaui donde se le brindaron los primeros auxilios. Ya después de recibir los primeros auxilios en las dependencias del hospital militar Saharaui de la III región, fueron evacuados a la ciudad mauritana de Zouerate.

 

Este trágico accidente ocurrió a unos 150 kilómetros al noroeste de Zouerate y a 50 Kilómetros al oeste d de la localidad Saharaui de Miyek…

 

Es por esta razón que la campaña internacional contra el muro de ocupación marroquí, da su pésame a estas víctimas, y le exhorta que no escatimara ningún esfuerzo para denunciar estas atrocidades ante la opinión pública internacional y para llamar la atención sobre este gigantesco dispositivo militar que sigue desempeñando un papel decisivo en la ocupación marroquí del Sáhara Occidental, matando, separando y aterrorizado a civiles de todos los pueblos de la región.

Súmate a la campaña ya :www.removethewall.org

 

Fuente: REMMSO

 

http://removethewall.org/es/landmines-continue-to-claim-more-victims-in-western-sahara/

Publicado el viernes, enero 30, 2015

PROFECÍA. 1o. ENERO DE 2015
2-LA LUNA OTRA VEZ DANDO SEÑAL PODEROSA,


http://www.excelsior.com.mx/global/2015/02/19/1009298

Washington, Estados Unidos.

La primera Superluna de 2015 se observará esta noche cuando el satélite se situará en el punto más cercano a la Tierra, a 356,991 kilómetros de distancia, lo que dará lugar a este fenómeno. La particularidad en esta ocasión es que no va a ser una Superluna como las que vimos en 2014, ya que estará en fase Nueva. Esto quiere decir que no se podrá observar en todo su esplendor, sino que se verá como un tenue hilo de Luna poco antes del amanecer.

Concretamente la Luna se situará en su punto más cercano al planeta tan sólo 8 horas después de encontrarse en su fase nueva.

Fotogalería:Así se vio la "luna de sangre" en el mundo

Esta situación ha provocado la controversia entre los expertos, algunos de los cuales no consideran la de este miércoles como una Superluna, precisamente, porque no puede observarse. Mientras, otros hablan de Luna Negra.

PROFECÍA. 1o. ENERO DE 2015
4-UN RAYO CAE EN UN LUGAR IMPORTANTE CAUSANDO DAÑO.
http://www.noticiasdenavarra.com/…/un-rayo-causa-cuantiosos…

 

Un rayo causa cuantiosos daños en la torre de la iglesia de Ziga. Diario de Noticias de Navarra

noticiasdenavarra.com  

PROFECÍA. 1o. ENERO DE 2015
1-IRLANDA EN GRAVES PROBLEMAS
,

 

Irlanda: ninguna concesión a Grecia | Economía | DW.DE | 18.02.2015

Los irlandeses, que también tienen grandes deudas, siguen con interés la campaña griega para una quita de deuda… pero no necesariamente con simpatía.

dw.de|By Deutsche Welle (www.dw.de)

 

PROFECIA DEL 6 DE DICIEMBRE DEL 2014 por “Puerta del cielo”
12.-Otro cataclismo a la vista.
Empeora el agua toxica en fukushima

Detectan en Canadá radiación procedente del desastre de Fukushima

Publicado: 1 ene 2015 08:31 GMT | Última actualización: 1 ene 2015 08:31 GMT

Pese reciente descubrimiento de agua radioactiva cerca de la costa de Canadá a causa del accidente nuclear de Fukushima, por el momento Alaska parece haber escapado de las consecuencias de la tragedia.

Un estudio reciente ha descubierto que una serie de elementos radioactivos procedentes del accidente nuclear de Fukushima, que se produjo el 11 de marzo de 2011, han alcanzado la costa de Canadá.

Asimismo, anteriormente se habían hallado muestras de agua y pescado contaminado a unos 160 kilómetros de la costa de California, informa CNBC. No obstante, las autoridades de Alaska han comunicado que no han detectado nada similar en sus aguas.  

"Es importante que lo controlemos, pero en este momento, con niveles tan bajos, no hay amenaza para la salud pública, el pescado, los mamíferos marinos u otros animales", ha comunicado el veterinario estatal Bob Gerlach.

Según otros pronósticos, la contaminaciónse hallará en su nivel más alto en aguas estadounidenses en 2016, antes de volver a reducirse a los niveles actuales.

 

Fukushima: OIEA alerta sobre creciente cantidad de agua contaminada

Miércoles, 18 de Febrero 2015  |  7:46 am

El Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) valoró hoy "progresos significativos" en el desmantelamiento de la accidentada central de Fukushima, aunque advirtió sobre "el complejo desafío" que supone la acumulación de agua contaminada.

Estas son las principales conclusiones de la misión de 15 expertos enviada por el OIEA para analizar el estado de la planta junto al Gobierno nipón y la compañía operadora, Tokyo Electric Power (TEPCO).

"La situación en la central ha mejorado significativamente desde nuestra última visita, sobre todo en la limpieza progresiva para reducir los niveles de radiación en muchas áreas de la planta", dijo hoy en rueda de prensa Juan Carlos Lentijo, responsable del equipo de expertos de la misión del OIEA.

Lentijo, no obstante, señaló que la situación "sigue siendo muy compleja" debido a "la creciente cantidad de agua contaminada" que se acumula en la planta, lo que constituye "un desafío a corto plazo que debe ser resuelto de forma sostenible".

En este sentido, el OIEA pidió "considerar la opción de reanudar los vertidos controlados al mar" del líquido siempre que sus niveles contaminantes respeten los límites establecidos por ley.

"Nuestra recomendación es que se tengan en cuenta todas las opciones, incluida la posible reanudación de los vertidos controlados al mar", expresó Lentijo, quien destacó que esta medida "es una práctica habitual en muchas plantas nucleares de todo el mundo".

Tras ser procesada, el agua radiactiva que se acumula en la central pueden contener tritio, el único isótopo radiactivo que no se puede eliminar con la tecnología actual, aunque su capacidad contaminante al ser arrojada al mar es "casi insignificante", precisó el experto español.

La retirada de combustible fundido altamente radiactivo de los reactores dañados supone el otro "gran desafío a largo plazo" que afronta la planta, señaló el experto tras dirigir la misión, que ha durado una semana y es la tercera de este tipo enviada por el OIEA.

El organismo internacional valoró la extracción de combustible del reactor 4 que TEPCO completó el pasado diciembre, lo que supone "un primer paso muy relevante" en el proceso de desmantelamiento de la planta, que podría durar cuatro décadas.

Sin embargo, aún queda por delante el delicado trabajo de retirar el combustible parcialmente fundido de otros 3 reactores de la planta, una tarea que Lentijo definió como "un camino largo, complejo y lleno de desafíos".

El mantenimiento de la seguridad "debe ser la máxima prioridad durante todo este proceso", señaló el responsable, quien destacó la importancia de "minimizar el impacto sobre la población local" y facilitar la vuelta a casa de los miles de habitantes de la zona que permanecen evacuados.

Casi 50.000 residentes de los municipios ubicados dentro de la "zona de exclusión" continúan evacuados casi cuatro años después de la peor catástrofe nuclear desde la de 1986 en Chernóbil (Ucrania).

Las emisiones radiactivas han afectado gravemente a la agricultura, la ganadería y la pesca local.

PROFECIA DEL 6 DE DICIEMBRE DEL 2014 por “Puerta del cielo”
19.-LA LLAMA JUDIA SIGUE ENCENDIENDOSE EN CORAZONES EN GENTE DE TODAS LAS NACIONES, EL ALTISIMO LLAMANDO A LOS SUYOS, LOS ESPARCIDOS RECONOCIENDOSE.

Los judíos se marchan en masa de Francia

"Francia no quiere que os vayáis", ha asegurado el primer ministro francés Manuel Valls

·         Las autoridades intentan frenar el creciente éxodo de hebreos que abandonan el país

Francia cuenta con la comunidad más numerosa de mundo después de la de Estados Unidos e Israel EFE

IRENE HERNÁNDEZ VELASCO Especial para EL MUNDO París

Actualizado: 17/02/2015 03:18 horas

79

"Francia no quiere que os vayáis". Con esas palabras categóricas el primer ministro francés, Manuel Valls, se dirigió el domingo a la comunidad judía, en un intento por frenar el creciente éxodo de hebreos que están abandonando el país y poniendo rumbo a Israel huyendo del progresivo aumento de las agresiones antisemitas. Valls pronunció su exhortación después de que el domingo unas 300 tumbas de un cementerio judío en Alsacia fueran profanadas, en la enésima agresión contra la comunidad judía que se registra en Francia, donde el mes pasado 17 personas murieron en los atentados en París contra la revista satírica Charlie Hebdo y un supermercado de la comida judía.

"Francia está herida como vosotros", ha asegurado Valls a los alrededor de 550.000 judíos que se cuentan en Francia (la comunidad más numerosa de mundo después de la de Estados Unidos e Israel), al tiempo que hacía un llamamiento a la unidad "para combatir el islamofascismo". El primer ministro francés nunca había empleado antes esa expresión para referirse a los yihadistas.

Según el Servicio de Protección de la Comunidad Judía (SPCJ), un organismo que trabaja codo con codo con el ministerio del Interior francés, el año pasado se contabilizaron en Francia 851 actos antisemitas, un 101% más de los 423 que se registraron en 2013. Las agresiones contra la comunidad hebrea en Francia se han multiplicado por siete en comparación con las que se producían en los años 90. "El antisemitismo en Francia se ha convertido en un problema estructural", sentencia en su último informe el SPCJ. Aunque los judíos representan únicamente el 1% de la población francesa, son el blanco del 40% de la violencia racista.

El incremento de las agresiones antisemitas están provocando que un número récord de judíos franceses estén haciendo las maletas y poniendo rumbo hacia Israel. La 'aliyah', como se conoce en hebreo la emigración de judíos hacia Israel, ha alcanzado cifras históricas. La prueba es que 2014 un total de 7.000 judíos abandonaron Francia y se trasladaron a vivir a Israel, más del doble de los 3.400 que dieron ese paso en 2013. Y el temor generalizado es que tras los atentados de París esa cifra se dispare aún más.

"Creo que vamos a ver una aliyah como no la hemos visto antes", asegura Meyer Habib, un parlamentario francés judío. "Recibo cientos de llamadas de judíos que no saben qué hacer. Amo Francia, pero si aquí no hay sitio para los judíos será un gran problema para Francia", subraya Habib, quien acaba de ser víctima de un atentado antisemita: él y Barnea Hasid, cónsul general de Israel en Marsella, recibieron hace unos días un email con vídeos de decapitaciones cometidas por yihadistas del Estado Islámico y el mensaje de que acabarían igual. El domingo pasado un joven de 19 años de origen musulmán fue detenido, acusado de ser el responsable de esas amenazas de muerte.

El propio primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, está alentado a los judíos franceses a abandonar el país y a irse a mudarse a Israel. "A todos los judíos de Francia, a todos los judíos de Europa: Israel no sólo es el lugar hacia el que se reza (los judíos rezan en dirección a Jerusalén), Israel es su casa", aseguró tras el ataque a un supermercado kosher en París. Y el domingo volvió de nuevo a la carga tras el ataque yihadista registrado en Copenhague, lanzando un llamamiento a los judíos de Europa para que emigren a Israel y desatando la ira de Manuel Valls.

"El lugar de los judíos franceses es Francia. Un judío que se marcha de Francia es un pedazo de Francia que se va", aseguraba el primer ministro en una entrevista a la emisora de radio RTL. "Una campaña electoral no justifica cualquier tipo de declaración", añadía en relación a los comicios generales que se celebraran en Israel el mes que viene.

PROFECIA DEL 6 DE DICIEMBRE DEL 2014 por “Puerta del cielo”
1.-Un temblor muy fuerte para la costa de los E.U.

http://noticias.univision.com/…/sismo-de-57-sacude-la-costa

Sismo de 5.7 sacude la costa norte de California

Univision.com | Jan 28, 2015 | 5:07 PM


Imagen de archivo.

Un terremoto de magnitud 5,7 sacudió la costa del norte de California este miércoles, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

“Fue un terremoto importante, pero no lo suficientemente grande ”

El epicentro del sismo se ubicó a 204 millas al noroeste de Sacramento y a 25 kilómetros del suroeste de Ferndale.

De acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos, el epicentro del sismo se ubicó frente a la costa y causó ligera agitación en algunas partes de la zona de la Costa Norte, incluyendo Ferndale y Eureka. El USGS dijo que el temblor también se sintió más tierra adentro en Chico y Red Bluff.

Por su parte, el Centro Nacional de Alerta de Tsunamis, no se esperaba un tsunami tras el movimiento telúrico.

Hasta el momento no se reportan informes de daños causados por el terremoto, que se registró a una profundidad de 10.6 kilómetros y fue seguido por varias réplicas.

"Fue un terremoto importante, pero no lo suficientemente grande como para causar preocupación

PROFECIA DEL 6 DE DICIEMBRE DEL 2014 por “Puerta del cielo”
6.-UN CATACLISMO INESPERADO………… .NIEVE AGUA DESLAVES ETC. TODO
http://www.elsiglodedurango.com.mx/…/570720.tercera-nevada

Tercera nevada de enero

Por: SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE DURANGO / GUANACEVÍ, DGO.

 

0

 

En Guanaceví y Tepehuanes; también nevó en Otáez mientras que en Pueblo Nuevo cae mucha lluvia

En los municipios de Guanaceví y Tepehuanes volvió a nevar, por tercera ocasión en lo que va del presente año, pero también ha caído mucho agua lo que hace los caminos y brechas peligrosas no solo por la cantidad de humedad, sino porque la nieve se congela.

La quinta tormenta invernal trajo consigo mucha lluvia sobre todo para los municipios serranos de Tepehuanes, Guanaceví, San Dimas, Santiago Papasquiaro, Pueblo Nuevo y parte del de Canatlán.

TEPEHUANES CON CAMINOS DAÑADOS

En Tepehuanes la nieve cayó en las comunidades altas como Yerbabuena , Pitorreo, Concepción, Joya del Venado, Chapulín del Metate, Quebrada Ondeo, entre otras.

Sin embargo, comenta el alcalde Alberto Álvarez Narro, ha llovido desde la tarde del viernes y ha dejado mucha humedad que conjugado con la nieve en las partes altas los caminos y brechas se han afectado demasiado.

"En algunos la humedad provoca serios daños que de por sí ya teníamos, y donde llegó a nevar con el agua que ha caído forman hielo y los caminos son muy resbaladizos", comentó.

El mismo sábado autoridades estatales encabezadas por el gobernador Jorge Herrera Caldera estuvieron haciendo recorridos en algunas comunidades nevadas del municipio.

EN GUANACEVÍ NEVÓ EN LA ZONA TARAHUMARA

En Guanaceví la nieve se dejó sentir otra vez en Chiqueros, Lirios, La Lagunita, La Rosilla, Cedro, Ciénega de la Vaca, Agua del Pino, Mangas, Cocono y la zona indígena tarahumara de Lajas; alrededor de dos mil 500 habitantes afectados por la nieve.

Tan solo en la zona tarahumara se habla de aproximadamente mil 500 habitantes afectados por la quinta tormenta invernal con el fenómeno de nevada.

Luis Olivas, Secretario del Ayuntamiento dijo que se han estado haciendo recorridos para tratar de buscar gente que se haya quedado a medio camino porque sus unidades se averiaron o porque la nieve y/o el agua ya no les permitieron continuar, "hemos encontrado casos, pero muy aislados, pero afortunadamente nada que lamentar", dijo.

Sin embargo ha llovido en toda la zona serrana y en la cabecera municipal.

Otro de los municipios donde también se reporta la cañida de nieve, de acuerdo a lo señalado por Arturo Galindo Cabada, director de Protección Civil del Estado, es el de Otáez.

 PUEBLO NUEVO CON MUCHA LLUVIA

En Pueblo Nuevo Durango, de acuerdo a los datos dados a conocer por la Unidad Municipal de Protección Civil que preside Hugo Serrano Huerta, solo se ha dejado sentir lluvia desde las 16 horas del viernes y en 24 horas se tiene el reporte de 43 milímetros de agua.

No se tienen reportes de mayores daños en comunidades, tampoco en misma ciudad de El Salto. En las carreteras no se reportan deslaves y los flujos siguen de manera normal pero con mucha precaución de los automovilistas.

Ver más: Reportan nevadas en 3 municipios

Profecia recibida por Puerta del Cielo el 30 de mayo de 2014:
TRIBU perdida aparece
.
http://www.enlacejudio.com/…/parte-de-tribu-perdida-vuelve…/

 

Parte de tribu perdida vuelve a Israel

Unos 100 nuevos inmigrantes de Manipur, India, que afirman descender de una de las tribus perdidas de Israel, llegaron a Jerusalén. Los Bnei Menashe se reunieron en la entrada del Kotel con lágrimas en los ojos, cantando canciones que expresaban su profundo anhelo por Sión.

 

“He estado soñando con llegar al Kotel, para rezar y besar a la pared, durante muchos años”, dijo Gedeón Haokip. Yosef Tungnung añadió: “Desde nuestra infancia veíamos este Muro de los Lamentos en una imagen. Hoy tenemos la oportunidad de orar aquí.”

 

Michael Freund, fundador y director de Shavei Israel, responsable de los Bnei Menashe y su absorción, pidió a los nuevos inmigrantes orar por la inmigración de los 7000 Bnei Menashe que quedan en la India.

 

Los Bnei Menashe son, posiblemente, una de las diez tribus perdidas de Israel, enviados al exilio por el Imperio Asirio, hace más de 27 siglos. Vagaron a través de Asia Central y el Lejano Oriente durante siglos, antes de establecerse en el noreste de la India, a lo largo de la frontera con Birmania y Bangladesh. Durante el exilio, los Bnei Menashe continuaron practicando el judaísmo, incluyendo la observancia del sábado, manteniendo kosher, la celebración de las festividades y siguiendo las leyes de pureza familiar. Y nutrieron el sueño de algún día regresar a la tierra de sus antepasados, la Tierra de Israel.

 

En los últimos años, Shavei Israel trajo a unos 1700 Bnei Menashe de vuelta a Sión.

enlacejudio.com

Profecia por Puerta del Cielo recibida el 29 de diciembre de 2014:
AUMENTA tensión en Corea del Norte
.

Corea del Norte prueba un nuevo misil anti buque “de alta precisión”

8 de Febrero de 2015 a la(s) 6:0 - Seúl/Efe

La prueba se llevó a cabo bajo la supervisión de mandatario norcoreano .

La prueba del proyectil se llevó a cabo recientemente bajo la supervisión del líder norcoreano, Kim Jong-un, según el medio oficial del régimen, que no precisó dónde fue el lanzamiento.

“El misil antibuque de alta precisión fue disparado desde una embarcación lanzadera. El cohete inteligente localizó al objetivo enemigo con precisión, lo siguió e impactó en él”, señala el comunicado de la KCNA.

El Ministerio de Defensa surcoreano considera que el lanzamiento habría tenido lugar desde la costa este de Corea del Norte, aunque no cuenta con datos sobre el alcance del nuevo proyectil, según dijo un portavoz a la agencia local Yonhap.

Asimismo, el diario Rodong, rotativo del partido único norcoreano, publicó fotos del lanzamiento desde un buque de guerra, y señaló que el proyectil permitirá “aumentar las capacidades de defensa de las aguas territoriales norcoreanas y reaccionar con fuerza a cualquier ataque militar del enemigo”.

El líder norcoreano expresó su satisfacción por el ejercicio y apostó por desarrollar “más armas tácticas inteligentes y teledirigidas de alta precisión”.

Profecía por Puerta del Cielo del 22 de enero 2015:
Desmembramiento ISLAMICO aunque tardío se lleva a cabo.

http://www.teinteresa.es/…/Jordania-entrenamiento-ISIS-Siri…

Jordania ataca campos de entrenamiento y depósitos de ISIS en Siria e Irak

Jordania, que participa desde septiembre en la coalición internacional, anunció el domingo haber destruido 56 objetivos yihadistas en tres días de bombardeos.

teinteresa.es

MAS CUMPLIMIENTOS PUEDE VERLOS EN: “LA VOZ EN EL DESIERTO CUMPLIMIENTOS” EN FACEBOOK

¿SERA ESTA LA ESFERA QUE SE IBA A VER SEMANAS ANTES DEL RAPTO? ES MUY PARECIDA.

OTRA FOTO EN OTRO LUGAR

AQUÍ LA PROFECIA SOBRE ESTO QUE SE ESTA VIENDO.

Owuor

 


Publicación Febrero 15 del 2015

PROFECIA DADA EN UN CULTO EN EL 2011 EN LA CONGREGACION “ABBA PADRE” de Tijuana B.C.Mexico.

Alerta profética por” Puerta del cielo”

ALERTA

 

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

PROFECIA DEL 6 DE DICIEMBRE DEL 2014 por “Puerta del cielo”
19.-“LA LLAMA JUDIA SIGUE ENCENDIENDOSE EN CORAZONES EN GENTE DE TODAS LAS NACIONES, EL ALTISIMO LLAMANDO A LOS SUYOS, LOS ESPARCIDOS RECONOCIENDOSE”.
http://www.itongadol.com.ar/…/netanyahu-pide-inmigracion-ma…

Cumpliéndose

Netanyahu pide "inmigración masiva" de judíos europeos a Israel

Ver más imágenes»

Itongadol/AJN.- A partir de los dos atentados ocurridos ayer en la ciudad danesa de Copenhague, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, llamó hoy a la "inmigración masiva" de judíos europeos a Israel. Y adelantó que el gobierno discutirá hoy un plan de 46 millones de dólares para fomentar la inmigración judía de Francia, Bélgica y Ucrania.

 

"Se espera que esta ola de ataques continué. Los judíos merecen seguridad en todos los países, si eso no ocurre les decimos a nuestros hermanos y hermanas judíos, Israel es su casa.", enfatizó hoy Netanyahu en el comienzo de la reunión semanal de gabinete, se´gun informo el portal de noticias de Israel "Y Net News"

 

 

En la misma línea se manifestó el ministro de Economía israelí, Naftali Bennett, quien dijo que los judios europeos "deberían ver a Israel como su hogar".

 

"Israel siempre está esperando por ellos. Esto nunca va a cambiar. Los judíos pueden y deben tener el derecho a vivir en cualquier lugar, pero si hay Judíos que están preocupados por su futuro, sin duda estamos a la espera de ellos", dijo Bennett. 

 

PROFECIA DEL 6 DE DICIEMBRE DEL 2014 por “Puerta del cielo
9-“Una serie de alcantarillado está en las tinieblas del horror.”
http://www.cronica.com.py/…/21613-aspirantes-de-la-cruz-roj…

CUMPLIENDOSE

¡Aspirantes de la Cruz Roja quedaron atrapados en un alcantarillado!

 

¦ Lunes, 26 de Enero de 2015 » 

 

 

1 Momento en que los bomberos voluntarios rescatan a los adolescentes. - Ampliar -

En medio de una práctica, el grupo entró al túnel, se perdieron y el aire les comenzó a faltar.

 

Momentos de terror vivieron unos 25 mitãrusukuéra preaspirantes de la Cruz Roja, quienes en medio de una práctica ingresaron a un alcantarillado, se perdieron, ya no encontraron la salida y casi se asfixiaron. ¡Ndi!

El hecho ocurrió en la ciudad de Capiatá. Los adolescentes ingresaron a un alcantarillado que va desde al arroyo Capiatá hasta una estación de servicios. Los mismos no tenían noción de cómo era el túnel, caminaron en el interior del mismo y en medio de la oscuridad se perdieron, por lo que buscaron la salida, pero ¡no la encontraron! Ahí nomás entraron en pánico y en una desesperación nde’ava voi y más todavía cuando el aire comenzaba a faltar.

El grupo se quedó a unos 100 metros de donde inicia el cauce hídrico. Por esas cosas que tiene la vida, por suerte encontraron una rendija y desesperados comenzaron a golpear para pedir auxilio. Ahí unos trabajadores de la estación de servicios Barcos y Rodados los escucharon y corrieron a auxiliarlos, avei avisaron al cuartel de los bomberos que está ubicado a media cuadra de la ruta 2, “Mariscal Estigarribia”, quienes cohéteicha llegaron al lugar y rescataron a los 25 adolescentes.
 
Faltaba el aire
 
Una vez que fueron rescatados los aspirantes de la Cruz Roja dijeron que se desesperaron porque en un momento dado ya les comenzó a faltar el aire. Algunos omombe’u que fueron rescatados justito voi porque o sino la historia hubiese sido otra ndaje.

 *para ver más cumplimientos los encuentra en el grupo de Facebook “La voz en el desierto cumplimientos”*

 

Profecía por Puerta del cielo, Febrero 11 del 2015

Veracruz gran sismo,

 Lluvia ácida en un poblado de Oriente.

 Soldados israelitas en una emboscada con gran alarma mundial por lo sucedido.

 Indignación mundial de un hecho ocurrido en Medio Oriente, una masacre que no solo horroriza sino causa indignación mundial y causa manifestaciones mundiales en varias ciudades protestando contra esto, no pueden detener pues encendió los ánimos, lo cual provoca más sucesos en el mundo muy impactantes, y da a los apercibidos una visión de lo que está sucediendo y por suceder.

 MÁS SEÑALES Y AVISOS DEL RAPTO.

 Aparatoso accidente que atrae la atención mundial.

Nuevamente terrorista ISLAMICOS en las noticias, división entre ellos con masacres inauditas subidas de color inimaginable, no tiene límite este horror, el mundo parece loco por todo lo que sucede, mientras la naturaleza cobra víctimas por los sucesos mundiales.

Un planeta se acerca, dan alarma de esto, pero son ignoradas estas alarmas por el horror en que el mundo está, lo cual acerca más al final, pero pasa inadvertida por la gente, ya que las noticias del islam opacan las demás noticias.

Un fármaco que creían hacia bien, resulta que era casi mortal su uso, fuertes demanda de gente afectada.

Un triángulo vuelve a ser noticia.

 Un desierto florece inesperadamente mostrando el cambio de la naturaleza por mano divina.

JERUSALEM como centro de la polémica mundial.

 Un fallecimiento en el Vaticano sorprende al mundo, noticias amarillentas que nadie cree.

 LOS  gobiernos de Latinoamérica empiezan a parecerse unos a otros cada vez más, parecen programados por los sucesos que ocurren.

En Cuba parece que hay un atorón pero dura poco y la isla sigue su proceso al cambio social, lo cual asusta a unos y agrada a más.

Una mujer india impresiona a nivel mundial.

 Arrabales de un país es descubierta como una ciudad clandestina que hasta gobierno clandestino parecía funcionar ahí, un gobierno dentro de otro gobierno, inaudito comenta la gente.

“ UN DESPERTAR ESPIRITUAL EN MÁS CREYENTES"

 Una ola de manifestaciones violentas recorre un país con numerosos inconvenientes para  la población

 El mundo reconoce a los suyos, el islam reconoce a los suyos, y el Señor Todopoderoso conoce a los suyos, y lo manifiesta en derramamiento de su Espíritu  Santo, mayor aun y más fuerte y extenso en las comunidades de apercibidos. Viene con fuerza un despertar espiritual que llenara de gozo y asombro al pueblo del Altísimo, fuerza viene de lo alto para ser derramado en los hijos de Dios.

 Un gran avance científico alegra a muchos enfermos, un gran alivio para todos los afectados directa o indirectamente.

 Ven un ovni diferente, avistamientos ocurren en gran escala en un lugar, parece de la copia de una película dirán; estos avistamientos son señales en los cielos, que los apercibidos ya conocen saben y disciernen, el tiempo del engaño está cercano.

 Un abismo llama a otro abismo dice el Altísimo, pero los Ángeles vuelan alrededor de los suyos, reconociéndolos como los que van a ser levantados, ya ellos se preparan a acompañar a los arrebatados al reino de los cielos; a algunos apercibidos, les serán abierto sus ojos brevemente y los verán, y sabrán que todo está no preparándose sino YA LISTO. Los ángeles están ya en ESTADO DE  ALERTA,

El cambio monetario ya viene, se empieza hablar de ello ya como una realidad, lo ven ya venir los apercibidos, como otra señal muy fuerte de la hora que se vive ya.

El dólar se tambalea, el mundo vigila, temen el caos financiero, entra temor en los corazones por lo que esto traerá, pero EL PUEBLO QUE CONOCE A SU DIOS ESTA CONFIADO. Amen

“EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS”

Nibiru 2015

 

 

COMO RECONOCER UNA IGLESIA APOSTATA

1-EVANGELISTAS Y PREDICADORES MERCADERES

– CUANDO TE ENTERAS DE QUE PREDICADORES COMO EL “HOMBRE QUE INVOCA LA PROSPERIDAD”, HA VISITADO LA IGLESIA O LA IGLESIA ESTÁ DEBAJO DEL MINISTERIO APOSTÓLICO DE ALGUNO DE ESTOS MERCADERES DEL EVANGELIO, ¡HAZ TU PRIMERA Y ÚLTIMA VISITA! PASTORES QUE QUIEREN DINERO APORTARÁN A ESTOS LADRONES, Y ADOPTARÁN LOS MISMOS PRINCIPIOS DE PRÉDICA. ELLOS USARÁN EL PÚLPITO COMO UNA PRESENTACIÓN DE MARKETING Y APORTARÁN A QUE ESTOS MERCADERES DEL EVANGELIO, SIGAN ROBÁNDOLE DINERO AL PUEBLO. ESTE ES UN TRUCO, PORQUE MIENTRAS EL PASTOR SE ENRIQUECE, LA GENTE  EN LA IGLESIA SE QUEDAN POBRES. ALGUNOS PROSPERARÁN PORQUE YA ERAN PRÓSPEROS, PERO LA PERSONA PROMEDIO NUNCA SERÁ MÁS DE LO QUE YA ERA ANTES. ¡CUIDADO, ES UN ESQUEMA DE LA PIRÁMIDE  ESPIRITUAL!

2-ENFOQUE FINANCIERO

– CUANDO VEAS QUE LA GENTE SE LA PASA CORRIENDO AL ALTAR A PONER DINERO, MUCHO ANTES Y DESPUÉS DEL TIEMPO DE RECOGER LOS DIEZMOS Y OFRENDAS, TENGA CUIDADO. CUANDO LO ÚNICO QUE USTED ESCUCHA TODO EL TIEMPO ES ACERCA DE LAS BENDICIONES, LA TEMPORADA, LA COSECHA, EL DESTINO, EL PROPÓSITO, AVANCE, Y SOBRE TODO FAVOR, ABRA LOS OJOS Y CORRA. TODAS ESTAS COSAS SON BUENAS, PERO NO DEBEN SER EL CENTRO DE LA PREDICACIÓN. LA BIBLIA DICE QUE EL AMOR AL DINERO ES LA RAÍZ DE TODO MAL Y EN CUALQUIER MOMENTO CUANDO SE HACE DEMASIADO HINCAPIÉ EN EL DINERO EN UN MINISTERIO, ABRA LOS OJOS, EL MAL ESTÁ A LAS PUERTAS. ASÍ QUE, SI EN LA TARJETA DE VISITANTES TIENEN UNA SECCIÓN DONDE LE PIDEN A USTED QUE PONGA ¿CUÁNTO DINERO USTED HACE AL AÑO?, ¡SALGA CORRIENDO POR LA SALIDA MÁS CERCANA!

3-LENGUAJE SOEZ O CON DOBLE SENTIDO

– EL PASTOR QUE UTILIZA PROFANIDAD EN SU PÚLPITO NO ES UN SIERVO DE CRISTO. ESA ES UNA DE LAS COSAS MÁS CARNALES QUE USTED PUEDA VER Y DICE MUCHO DEL ESTILO DE VIDA DE LOS PASTORES FUERA DE LA IGLESIA. LA BIBLIA DICE QUE SI LA LENGUA ESTÁ FUERA DE ORDEN, EL RESTO DEL CUERPO ESTA IGUAL. ASÍ QUE SI SU PASTOR PROMUEVE EL LENGUAJE CALLEJERO Y PROFANO DENTRO DE LA IGLESIA, RECOJA SU FAMILIA Y SALGA CORRIENDO. SI LOS MENSAJES DE CADA DOMINGO SON DE “SEXO”, ENTONCES YA SABES QUE ALGO RARO ESTÁ PASANDO EN LA VIDA DE ESE MINISTRO. ¿POR QUÉ RAYOS EN EL MUNDO PERMITIRÍAMOS QUE NUESTRO LÍDER ESPIRITUAL SEA UN MALDICIENTE Y PROFANO? ¿ESTAMOS TAN DESESPERADOS POR TENER A UN LÍDER, QUE LE PERMITIMOS COMPORTARSE Y HABLAR DE LA MANERA QUE EL QUIERA, SIN EXIGIRLE LO QUE NOSOTROS MISMOS NO LE PERMITIMOS A NUESTRAS FAMILIAS? ¡QUÉ VERGÜENZA! Y SIN EMBARGO, ESTÁ OCURRIENDO A UN RITMO ALARMANTE.

4-TASA DE DIVORCIO

-SE PUEDE APRENDER MUCHO ACERCA DE UN MINISTERIO Y QUÉ TIPO DE ATAQUES DIABÓLICOS ESTÁ SUFRIENDO, POR EL NÚMERO DE DIVORCIOS QUE SE PRODUCEN DENTRO DE SUS MINISTERIOS. CUANDO LA GENTE EN EL LIDERAZGO DE UN MINISTERIO SE DIVORCIA, NO ES LO MISMO QUE LOS MIEMBROS LAICOS SE DIVORCIASEN. DIOS ODIA EL DIVORCIO, MUCHOS MINISTERIOS PROMUEVEN EL DIVORCIO ENTRE SUS FELIGRESES, POR CUALQUIER MOTIVO. NO ME MALINTERPRETEN, A VECES, LAS CIRCUNSTANCIAS PUEDEN EXIGIR EL DIVORCIO BASADO EN EL ABUSO, ADULTERIO O SIMPLEMENTE UNA DE LAS PARTES NO ESTÁ DISPUESTO A TRABAJAR PARA SALVAR EL MATRIMONIO. PERO CUANDO LA GENTE ESCOGE SIMPLEMENTE DIVORCIARSE POR MOTIVOS Y RAZONES INFANTILES E INMADURAS, DIOS NO LO APRUEBA. Y UNA IGLESIA QUE ESTÁ LLENA DE PAREJAS DIVORCIADAS ES PELIGROSA. SOBRE TODO CUANDO LOS QUE PROMUEVEN EL DIVORCIO ESTÁN EN EL LIDERAZGO Y NO PROMUEVEN EL QUE LAS PAREJAS BUSQUEN LOS MEDIOS NECESARIOS, PARA SALVAR LA RELACIÓN. CUANDO EL FOCO DE UN HOMBRE ES SU IGLESIA EN LUGAR DE SU FAMILIA, TENGA CUIDADO.

5-ALIANZAS ECUMÉNICAS

-CUANDO EL OBISPO O EL LÍDER DE UNA ORGANIZACIÓN QUE VA EN CONTRA DE LOS PRINCIPIOS BÍBLICOS DEL EVANGELIO, ES TRAÍDO POR EL PASTOR A SU IGLESIA, ABRA LOS OJOS Y SALGA CORRIENDO. SI SU LÍDER TIENE UN MONTÓN DE HOMOSEXUALES, ADÚLTEROS Y FORNICARIOS VOLANDO POR AHÍ CON ÉL, Y TIENE UNA FILA DE ALCAHUETES VIVIENDO VIDAS DOBLES, ABRA LOS OJOS Y SALGA CORRIENDO. UN VERDADERO HOMBRE DE DIOS NO PUEDE SENTARSE DEBAJO, NI APOYAR EN NINGUNA MANERA O FORMA A PERSONAS Y ORGANIZACIONES QUE PRACTICAN PRINCIPIOS QUE ESTÁN EN CONTRA DE LAS ESCRITURAS. EN EL LIBRO DE LOS SALMOS NOS DICE QUE “LOS MALOS CAMINARÁN LIBREMENTE, CUANDO LA MALDAD DE LOS HOMBRES SEA EXALTADA”. CUANDO LOS HOMBRES APOYAN LÍDERES QUE NO ESTÁN EN LÍNEA CON LAS VERDADES DEL EVANGELIO, Y LUEGO ENVUELVEN A SUS CONGREGACIONES A ASISTIR O PROMOVER EVENTOS ECUMÉNICOS, ESE PASTOR O LÍDER, NO ES SIERVO DE CRISTO, ES ASÍ DE SIMPLE. UN VERDADERO PASTOR CUIDA Y PROTEGE SU REBAÑO CON CELO SANTO

6-HOMOSEXUALES Y LESBIANAS

– SI ENTRAS EN EL EDIFICIO Y ESTÁN EN TODAS PARTES, ABRA LOS OJOS Y SALGA CORRIENDO. CUALQUIER HOMBRE QUE ATRAE Y PROMUEVE A LOS HOMOSEXUALES ES HOMOSEXUAL. EL PASTOR QUE PERMITE A LOS HOMOSEXUALES A VAGAR LIBREMENTE EN SU MINISTERIO, ES PROBABLE, QUE EL SEA UN HOMOSEXUAL. CUALQUIER HOMBRE QUE DEFIENDE EL ESTILO DE VIDA GAY, ES MÁS PROBABLE QUE SEA GAY. CUALQUIER HOMBRE QUE TIENE UNA TOLERANCIA PARA EL ESTILO DE VIDA HOMOSEXUAL DENTRO DEL MINISTERIO, PROBABLEMENTE ES GAY. CUALQUIER HOMBRE QUE RECIBE PALABRAS DE APRECIO Y CARIÑO CUANDO ESTÁ RODEADO POR LOS HOMOSEXUALES Y LE GUSTA LA ATENCIÓN QUE RECIBE DE PARTE DE LA COMUNIDAD GAY, LAMENTO DECIRTE QUE ESE LÍDER ES GAY. MI GENTE, ¿POR QUÉ ESTAMOS JUGANDO CON ESTO? ¿POR QUÉ ESTAMOS HACIÉNDONOS DE LA VISTA LARGA ANTE ESTA SITUACIÓN QUE ESTÁ PASANDO ALREDEDOR NUESTRO? ES UN PROBLEMA EVIDENTE Y NADIE QUIERE HABLAR AL RESPECTO. LOS HOMOSEXUALES CONTINUARÁN CON SUS AGENDAS PERVERSAS, SIEMPRE Y CUANDO ELLOS PUEDAN ENCONTRAR LÍDERES Y PASTORES QUE LOS APOYEN Y LOS CONSIENTAN. SI EL LÍDER TOLERA SUS ESTILOS DE VIDA Y UTILIZA SUS TALENTOS DENTRO DE LA IGLESIA, ENTONCES ÉL ES UN APÓSTATA Y DEBE SER EVITADO.

7-VESTIMENTA MUNDANA 

¿CÓMO PODEMOS PONER NORMAS EN NUESTROS HOGARES Y FAMILIAS, CUANDO EL PASTOR DE LA IGLESIA PARECE MODELO DE UNA REVISTA? ADEMÁS, SI LA GENTE ESTÁ CAMINANDO ALREDEDOR EN LA IGLESIA TODO SEXY Y PROVOCATIVO Y A NADIE LE IMPORTA, ENTONCES USTED SABE QUE LA IGLESIA NO PRACTICA NI PROMUEVE LA SANTIDAD DE DIOS. NO ESTOY DICIENDO QUE LA GENTE TIENE QUE VESTIR ANTICUADOS O PARECER UN MONTÓN DE MONJES CATÓLICOS. PERO LO QUE ESTOY DICIENDO ES QUE, MINI FALDAS, PANTALONES QUE TOMAN MEDIA HORA PONÉRTELOS, PORQUE SON TRES TALLAS MAS PEQUEÑOS DE LO QUE REALMENTE UNO MIDE, ESCOTES PROVOCATIVOS, Y EL OMBLIGO POR FUERA, NO DEBE SER ACCESORIOS DE ROPA DE UN CRISTIANO VERDADERO!

8-MÚSICA DEL MUNDO

 – SI USTED VISITA UN MINISTERIO Y LE DAN LA BIENVENIDA A TODOS LOS SOLTEROS CON LA CANCIÓN DE UN CANTANTE SECULAR O CON ESOS RITMOS, ENTONCES SABES QUE ESTÁS EN UN ANTRO DE CORRUPCIÓN. CUALQUIER IGLESIA QUE TIENE QUE RECURRIR A MÚSICA MUNDANA PARA MANTENER A LOS ADULTOS Y JÓVENES ENTRETENIDOS E INTERESADOS DENTRO DE SUS IGLESIAS, NO ES MÁS QUE UN CLUB DE CONTRABANDO QUE NECESITAN ARREPENTIRSE Y VOLVER AL VERDADERO CAMINO. ¿QUÉ PASÓ CON “CANTAR CÁNTICO NUEVO PARA EL SEÑOR”, DEL CUAL DAVID HABLABA? ¿POR QUÉ LOS CANTANTES “CRISTIANOS” AHORA CANTAN LAS CANCIONES DEL MUNDO EN LA IGLESIA? QUÉ VERGÜENZA.

9-POLITIQUERÍA

SI USTED ESCUCHA ACERCA DEL PRESIDENTE CADA SEMANA Y SU PASTOR SE LA PASA PROMOVIENDO LA CARRERA POLÍTICA EN CADA UNO DE SUS SERMONES, ENTONCES ¡SABES QUE ES HORA DE IRTE! NUESTRO PRESIDENTE Y TODOS LOS QUE HEMOS TENIDO PROMUEVEN Y APOYAN, TODAS AQUELLAS COSAS QUE CRISTO Y SU EVANGELIO RECHAZAN. ¿POR QUÉ RAYOS UN PASTOR VA A PREPARAR UN MENSAJE BASADO EN LAS EXPRESIONES VERTIDAS, POR UN PRESIDENTE QUE ESTÁ EN CONTRA DE LOS PRINCIPIOS MÁS FUNDAMENTALES DEL EVANGELIO? ¿NO DEBERÍAMOS COMO PUEBLO DE DIOS, HACER UN ALTO, Y PROHIBIRLE A CUALQUIER PASTOR O LÍDER QUE PROMUEVA AGENDAS POLÍTICAS DENTRO DEL MINISTERIO? PERO TENEMOS PASTORES QUE HAN SALTADO AL CAMINO DE LA FAMA Y ESTÁN UTILIZANDO SU FAMA Y POPULARIDAD PARA GENERAR INGRESOS Y GANAR INFLUENCIAS DENTRO DE LA POLÍTICA. TE LO ESTOY DICIENDO, ESTE ES UN VERDADERO SIGNO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, EN QUE LAS IDEAS Y PRINCIPIOS DE UN PRESIDENTE, TOMAN MÁS IMPORTANCIA EN UN PÚLPITO, QUE LAS PALABRAS DE JESÚS

10-¡DIOS DIJO QUE TE QUEDARAS!

– ESTO NO ES PARA LOS VISITANTES, PERO ESTO ES PARA AQUELLOS QUE HAN VISTO UN DECLIVE MORAL EN LA IGLESIA A LA QUE ASISTE. USTEDES HAN VISTO EL PASTOR ABRAZAR EL MUNDO, LA CARNALIDAD, LA TELEVISIÓN Y LAS ESTRELLAS DE CINE. HA EMPEZADO A ESCUCHAR MÁS SOBRE EL DINERO QUE SOBRE JESÚS. SE OYE MÁS ACERCA DE LOS PASTORES, DE LAS NECESIDADES DEL MINISTERIO, QUE DE LA EXPOSICIÓN DEL EVANGELIO DE CRISTO. USTED VA A LA FIESTA DE LOS JÓVENES Y LO QUE HAY ES UNA FIESTA MUNDANA LLENA DE TODO TIPO DE JUEGOS CARNALES E INMORALES. LOS HOMOSEXUALES ESTÁN EN TODAS PARTES DE LA IGLESIA, Y A NADIE LE IMPORTA. USTED ESTÁ SIENDO ABUSADO ESPIRITUALMENTE, PORQUE USTED NO ESTÁ DANDO TODO LO QUE EL PASTOR DICE QUE USTED DE, O NO ESTÁS CON LAS COSAS NUEVAS QUE ESTÁN PASANDO. ENTONCES, ¿QUÉ HACES? HAS INTENTADO EJERCER TU LIBERTAD DE EXPRESIÓN, Y HAS CONFRONTADO A LOS LÍDERES EN SU MAL PROCEDER. SIN EMBARGO, CUANDO TE REÚNES CON EL PASTOR, ÉL TE DICE QUE DIOS LE MOSTRÓ O LE DIJO QUE NO TE VAYAS DE LA IGLESIA, PORQUE SI LO HACES VAS A ESTAR EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE DIOS. EN OTRAS PALABRAS, USTED NO SE PUEDE IR DE LA CONGREGACIÓN, PORQUE SI LO HACES, EL JUICIO DE DIOS CAERÁ SOBRE TU VIDA Y LA DE TU FAMILIA. !!!POR FAVOR!!!!!!. BUENO, ESTA ES LA MANIPULACIÓN DE BRUJERÍA EN EL MÁS ALTO GRADO. CUANDO SE TIENE MIEDO A SALIR, ENTONCES USTED SABE QUE ESE MINISTERIO NO ES DIOS. ÉL NO NOS HA DADO ESPÍRITU DE COBARDÍA, SINO DE PODER, AMOR Y DOMINIO PROPIO. SI LA IGLESIA A LA CUAL ASISTES NO PROMUEVE LA VERDADERA ADORACIÓN A DIOS, Y NO TIENEN COMO MOTIVACIÓN PRINCIPAL, LA PREDICACIÓN Y ENSEÑANZA DEL VERDADERO EVANGELIO, ABRE LOS OJOS Y SAL CORRIENDO

 

CONCLUSION

ESCUCHA PUEBLO DE DIOS. LA IGLESIA ESTÁ EN UNA CONDICIÓN MUY MALA Y VERGONZOSA. HEMOS VUELTO A LOS TIEMPOS DEL OSCURANTISMO EN LA EDAD MEDIA. LA GENTE PIENSA QUE LA IGLESIA ES UN LUGAR DONDE UNO PUEDE VIVIR COMO A UNO LE DE LA GANA, Y AUN ASÍ SEGUIR SIENDO “HIJOS DE DIOS” O “SIERVOS DE DIOS”, LA PALABRA DE DIOS NOS DEMUESTRA LO CONTRARIO. EL FIN SE ACERCA Y YO SÉ QUE MUCHOS SE PUEDEN IDENTIFICAR CON ESTA LISTA QUE HEMOS PRESENTADO. TAMBIÉN SE QUE DIOS ESTÁ LEVANTANDO LÍDERES Y PASTORES, QUE REALMENTE SERÁN ÍNTEGROS Y GUARDARÁN A SUS CONGREGACIONES DE TODO ESTE TIPO DE FARSANTES Y HOMBRES IMPÍOS, DISFRAZADOS DE OVEJAS.

 

   antes del arrebatamiento se vera

 





PUBLICACION: 7 DE FEBRERO 2015

PROFECIA Febrero 1º.-del 2015 Puerta del cielo

Sueño profético de Rodolfo Schonhals Fischer

Mientras oraba en la siesta, Dios me mostró un edificio grande desde arriba mientras me decía:

“Se fueron de mi mano, ellos los creyentes. Se alejaron de mí y de mi voluntad y allí están en edificios construidos por sus manos. Esos edificios son sus ideas que nada tienen que ver conmigo. Se encierran a declarar y decretar fantasías pero no están conmigo. Arrepiéntanse de sus pecados, de sus vanaglorias y tonterías. Dejen de amontonarse conforme a sus concupiscencias y búsquenme a mí.”.

Luego siguió: “Y sus profetas, también se alejaron de mí. Enloquecidos están porque no les hablo y lo que dicen sale de sí mismos. Mentiras es lo que le dicen al pueblo, y el pueblo les cree, y pero sabes, que en sus palabras Yo no estoy. Puedes leer sus profecías y probarlas, y verás que son pesadas como piedra de molino, pero no dicen nada. Adornan sus palabras para disimular sus pecados.”

Y Terminó: “Te levanto como torre amurallada para que anuncies a los cuatro vientos mis verdades. No tengas temor de ellos, porque no podrán hacerte nada porque sabrán que tú pasas tiempo conmigo. Y aunque intenten dañarte no podrán hacerlo si yo no lo permito.”

 

LA VERDAD SOBRE EL CIELO PARTE I

LA VERDAD SOBRE EL CIELO PARTE II.

SUEÑO DE OMAR FLORES

Bendito sea el Señor Dios de Israel!!! hace unos días tuve un sueño en donde pude contemplar la Majestad del Dios Altísimo,...me encontraba en un lugar rodeado de muchas personas, todas eran cristianos pero extrañamente se encontraban como esparcidos, reunidos en grupos y solo hablaban entre sí, no interaccionaban con otras personas fuera de su grupo, miraba esta situación y note que esperaban turno para pasar a una especie de ventanilla, mire a mi alrededor y comencé a escuchar unas voces que decían "el Señor está aquí...está detrás una puerta de luz" empecé a buscar de donde venía esa voz y entendí que esa voz eran de las personas que podían ver al Señor, eran como de 3 a 4 personas que podían ver a Cristo pero las demás no lo veían y eran como más de 50 personas en ese lugar...al darme cuenta que yo no lo podía ver comencé a preguntarle al Señor "porque no puedo verte Señor, perdóname si hay maldad o pecado en mí, yo también quiero verte oh Dios, manifiéstate a mi vida" clamaba al Señor Jesús con todas mis fuerzas y gire a mis espaldas y mire a un hermano en Cristo que comenzaba a transfigurarse frente a mí, había una luz en su interior y esa luz comenzó brillar desde encima de su cabeza hasta rodear todo su cuerpo, su cuerpo empezó a transfigurarse y se llenaba de luz era algo hermoso!!! Comencé a clamar con más fuerza y le decía al Señor "perdóname!!!! No quiero quedarme!!!! Cuando de repente sucedió lo más hermoso, fue quitado ese velo que me impedía ver al Salvador y vi una puerta inmensa!!! era una puerta de la cual irradiaba una luz blanca maravillosa, era algo muy bello no hay palabras mis hermanos, de esa Luz blanca salían luces de colores, yo sabía que era mi Señor y Salvador aunque solo vi esa Luz entendí que era El, supe que me observaba detenidamente, sabía que El me miraba y le decía "Señor gracias por perdonarme, eres todo lo que tengo, tu sabes que te amo" de pronto comencé a adentrarme a la Luz y esta me envolvió completamente y comenzó mi cuerpo a cambiar y en ese preciso momento desperté....espero que sea de bendición para sus vidas mis hermanos del grupo y meditemos lo cercano que esta la hora de nuestra reunión en los aires con nuestro Salvador....la escritura nos dice que Dios es Luz...que el Altísimo Dios Todopoderoso los bendiga y los guarde hasta la venida de Cristo Jesús, Shalom!!!!!

VIDEO EL PROFETA

 

 

  tuve  revelación de una moneda mundial y del anticristo

tuve revelación de la marca de la bestia.

QUEREMOS RECORDAR ALGUNAS PROFECIAS SOBRE EL CARIBE DE PUERTA DEL CIELO.

12 DE MARZO 2011

EL Caribe entra en un AY, muchos Ayes uno tras otro, (hermanos orar pronto y fuerte, con clamor, sentí dolor cuando recibí esto)

31 DE MARZO 2011

Una ola gigante llegara a América

Señor llévame a tus atrios. Canto

 





Publicacion 25 de enero 2015

PROFECIA PUERTA DEL CIELO 22 de Enero del 2015

-China se hace amenazante

-Un golpe de estado fallido

-Estremecen más noticias del Isis-

-Dan por terminada una polémica mundial

-El globo terrestre se tambalea desde el espacio se ve y lo anuncian.

-Un sonado caso de alcoholismo de una celebridad estremece.

-Orgias de gente destacada se da a conocer.

-Un satélite en problemas por perder su órbita se sale de ella y se  ve  en peligro.

-ISRAEL bajo ataque miliciano.

-Horribles declaraciones de una mandataría hace que la aborrezcan más de lo que ya la aborrecen.

-Trigo sarraceno se declara tóxico y peligroso lo defienden ambientalistas.

- La salud se ve seriamente dañada por un agente tóxico que no se conocía, corre gente a buscar solución.

--Ratas gigantes azotan un lugar.

-Muchos heridos en un accidente de tráfico masivo.

-Aerolito cae causando estupor.

-Ruinas en donde ocurre un suceso catastrófico.

-Una sede en paro por un acoso.

-Embajada invadida corren peligro todo.

-Medio oriente fuertemente castigado por la naturaleza se ve la mano de Dios en esto.

 Alegría en los redimidos que esperan por un anuncio y por un suceso inesperado que los fortalece y los llena de esperanza, ven lo tarde de la hora. ----

-Desmembramiento ISLAMICO aunque tardío se lleva a cabo.

-Tristeza e irá en los redimidos pero reciben paz en la tristeza se sienten consolados después de una lucha.

-Bajamar en problemas.

-En California una catástrofe inesperada en un pueblo pequeño costero.

-SE ANUNCIA UN SISMO PARA LATINOAMERICA.

-Sismo en la costa noreste de los EU.

-Enferma de gravedad un líder político considerado criminal por muchos, es un hombre  mayor, y luego muere declarándose fin de una época.

El Mesías anuncia a más su llegada, anuncios divinos alertas divinas, corren ya los tiempos a lo último del día y de la noche esperada por los, suyos ya llego, dirán por fin llego el día, nuestro día, inesperado para muchos esperados por nosotros los que velamos, amen

EL MESIAS VUELVE

EL RAPTO SE ACERCA

ARREPENTIOS

Cumplimientos proféticos

PROFECÍA  DEL 18 DE NOVIEMBRE DEL 2014 POR PUERTA DEL CIELO: MEDICINA ADULTERADA SE CONOCE 

CUMPLIMIENTO DECOMISAN UNA TONELADA DE MEDICINA "BAMBA" DE BOTICAS EN CHICLAYO  12 de diciembre de 2014 Chiclayo

Cerca de una tonelada de medicamentos “bambas”, valorizados en 300 mil soles, fueron decomisados e inmovilizados de más de cinco boticas situadas en la avenida Progreso, a inmediaciones del Hospital Regional de Lambayeque. El operativo contó con la participación del personal de  la Dirección Regional de Medicamentos, Insumos y Drogas, SUNAT, Aduanas, Policía Fiscal y Ministerio Público, quienes allanaron las boticas San Miguel Arcángel, Emergencia, Genfarma, Perú y Lisfarma, entre otras. Aquí determinaron que estos locales no contaban con la autorización sanitaria de funcionamiento. También se comprobó que los productos no tenían registro sanitario, pues se encontraban en mal estado de conservación, con rótulo adulterado y de procedencia desconocida. http://www.larepublica.pe/12-12-2014/decomisan-una-tonelada-de-medicina-bamba-de-boticas-en-chiclayo

Cumplimientos  proféticos tomados del grupo fb “La voz en el desierto cumplimientos profeticos”

(les invitamos a este grupo, ahí salen mas cumlimientos y detalles)

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO RECIBIDA EL 18 DE NOVIEMBRE DEL 2014: 13.-EN UNA GRAN CAÍDA DE AGUA SUCEDE ALGO INSÓLITO (ES COMO UNA CASCADA)

Conocemos lo hermoso que es el Mar Muerto. Ahora bien, después de la última nevada en Israel, nos dimos cuenta que el Mar Muerto aún puede ser más bello. La lluvia y la nieve trajo nueva vida a la tierra. http://vimeo.com/116378482

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO RECIBIDA EL 18 DE NOVIEMBRE DEL 2014: 19.- MUJER EN LA POLÍTICA DEJA CON PREGUNTAS Y CONCLUSIONES.

La primera mujer presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, es una cristiana que ha testificado de su fe en Dios y en los principios bíblicos.

http://prensacristiana.org/nueva-presidenta-de-croacia-es-una-mujer-de-fe/

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO DEL 18 DE NOVIEMBRE DE 2014: SURGE UNA NUEVA RED TERRORISTA MÁS TEMIBLE.

Al Qaeda en la península arábiga (AQPA), establecida en Yemen, donde uno de los dos terroristas responsables de la matanza de Charlie Hebdo se habría entrenado en el manejo de armas, es según Estados Unidos la rama más activa y peligrosa de Al Qaeda.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/295721/aqpa-segun-eeuu-es-la-rama-mas-peligrosa-de-al-qaeda/

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO DEL 29 DE DICIEMBRE DE 2014: CUBA SONRIE

El levantamiento parcial de las sanciones a Cuba anunciada por EE.UU. sorprendió hoy a los habitantes de la isla por la rapidez de la entrada en vigor de las nuevas medidas, sin que se hayan producido reacciones del Gobierno.

http://www.abc.com.py/internacionales/entrada-en-vigor-de-las-medidas-de-eeuu-sorprende-a-cubanos-1327025.html

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO DEL 5 DE ENERO DE 2015: CUBA SIGUE ADELANTE CON SUS CAMBIOS, A UNOS ASOMBRA PUES SUCEDIÓ LO INESPERADO, A OTROS ENOJA PORQUE NO ERA LO QUE ESPERABAN. PLANES NUEVOS CAMBIOS QUE INTENTARAN HACER, TODO ESTO PROVOCARA COMENTARIOS DENTRO Y FUERA DE LA ISLA.

Cuba y Estados Unidos están tratando de que nada se interponga en el ya de por sí complicado proceso para normalizar sus relaciones tras más de medio siglo de enfrentamiento político. Las miras -y los esfuerzos- se centran en el 21 y 22 de enero, días en que tendrán lugar, en La Habana, las primeras conversaciones oficiales entre los dos países para restablecer las relaciones diplomáticas.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/12/actualidad/1421067282_473316.html

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO DEL 5 DE ENERO DE 2015: ISRAEL NO CEDE, SE MANTIENE FIRME ANTE EL MUNDO, MUY FIRME, ESTÁN RESUELTOS A SUBSISTIR, A CONTINUAR ADELANTE. ASOMBRA ESTE VALOR Y DECISIÓN, LOS CRITICAN LES DICEN NECIOS, PERO NO ENTIENDEN QUE EL TODOPODEROSO Y SANTO DIOS LOS HA ENVESTIDO DE VALOR Y PODER, “ADELANTE LES DICE EL ALTÍSIMO”.

A pesar de que la presidencia de Francia le pidió a Benjamin Netanyahu no asistir a la marcha en París junto a otros Jefes de Estado en honor a las víctimas del semanario Charlie Hebdo, el primer ministro de Israel participó en la manifestación, según indicaron hoy medios de comunicación israelís.

http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=57448

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO DEL 5 DE ENERO DE 2015: VEREMOS REUNIONES, JUNTAS, ENCUENTROS ENTRE LIDERES MUNDIALES PARA TRATAR DE RESOLVER DIVERSOS PROBLEMAS EMERGENTES, PERO NO ENCONTRARÁN SOLUCIONES SABIAS PORQUE EL ALTÍSIMO ESTARÁ AUSENTE EN ESTO. SABIDURÍA DE LO ALTO NO TENDRÁN SUS SOLUCIONES Y EN OCASIONES SERÁ LO CONTRARIO, NO BENEFICIARÁN, SERÁ COMO UN REO ATADO QUERIENDO LLEVAR UNA EMBARCACIÓN.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reunirá a los líderes de países aliados a la llamada cumbre sobre seguridad global, según hizo saber Holder tras reunirse con sus homólogos europeos en París

http://www.infonews.com/2015/01/11/mundo-180643-reunion-mundial-de-alto-nivel-contra-el-terrorismo-en-washington.php

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO DEL 29 DE DICIEMBRE 2014: NIEVE PROVOCA MUERTES, IMPRUDENCIA.

Un accidente múltiple de tráfico, que involucró a más de 190 vehículos en una autopista nevada en el estado Michigan (EE.UU.) este viernes, dejó al menos un muerto y más de 20 heridos. El siniestro causó una explosión, un incendio y una amenaza química.

http://actualidad.rt.com/actualidad/162828-videos-colision-fatal-vehiculos-michigan#.VLGrFX2z_ys.facebook

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO RECIBIDA EL 18 DE NOVIEMBRE DEL 2014: 12.-REVELACIONES DE ENIGMAS ES RESUELTO.

Arqueólogos en Jerusalén afirman haber descubierto en los restos del palacio de Herodes el Grande, el sitio donde Jesucristo fue enjuiciado antes de su crucifixión.

http://www.acontecercristiano.net/2015/01/arqueologos-descubren-lugar-donde.html

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO RECIBIDA EL 18 DE NOVIEMBRE DEL 2014: 2.-ALEMANIA E INGLATERRA UNA NOTICIA CONJUNTA, LUEGO BULGARIA, NO SE ESPERABA.

En el segundo 40 aparecen Angela Merkel Canciller de alemania y David Cameron Primer ministro de inglaterra, Ambos dando una noticia conjunta.

PROFECIA por Puerta del cielo recibida el lunes 5 de enero publicada 10 de Enero del 2015.
Da inicio este cumplimiento

1-Espíritus de blasfemia serán soltados por el enemigo sobre el mundo, entrara en muchos rebeldes, estará en sus bocas, diciendo cosas horribles contra el Dios Altísimo, esto nos afligirá mucho, tanto que llegaremos a decir “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen” será con un espíritu de locura acompañándolos, estos hombres y mujeres parecerán enajenados al hablar, se verá en sus expresiones y ojos, estos espíritus que los poseen, entrara en ellos como le sucedió con Judas Iscariote, porque venderán a AQUEL QUE MURIO POR ELLOS. El escarnio será mayor aun en aquellos seguidores ciegos de ellos. PERDONENLES, PORQUE LA MAS DENSA OSCURIDAD LES ESPERA.
http://eju.tv/…/evo-morales-no-sera-dios-quien-salve-venez…/

 

Evo Morales: No será Dios quien salve a Venezuela porque del cielo solo cae lluvia - eju.tv

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy que no será Dios quien salve a su país o a Venezuela de los ataques del “imperio norteamericano”, sino el

Profecía por Puerta del Cielo del 21 de septiembre de 2014: Diabólicos planes deshechos, alegría para muchos (sabrán que es cuando suceda)
http://www.hebreos.net/el-shin-bet-frustra-un-ataque-en-un…/

 

El Shin Bet frustra un ataque en un estadio de Jerusalén | HebreosNet

nov272014El Shin Bet frustra un ataque en un estadio de Jerusalén HebreosNet Noticia • Política Con la ayuda de las Fuerzas de Defensa de Israel, una...

hebreos.net

Profecía por Puerta del cielo recibida el 18 de noviembre del 2014
cumplida Mujer en la política deja con preguntas y conclusiones.
Posible cumplimiento
http://prensacristiana.org/nueva-presidenta-de-croacia-es-…/

 

Nueva presidenta de Croacia es una mujer de fe | Prensa Cristiana

(10:04 PM). -La primera mujer presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, es una cristiana que ha testificado de su fe en Dios y en los principios bíblicos. Esta...

prensacristiana.org

Profecía por Puerta del Cielo del 18 de noviembre de 2014:
SURGE UNA NUEVA RED TERRORISTA MÁS TEMIBLE
.
cumplida
http://www.elobservador.com.uy/…/aqpa-segun-eeuu-es-la-ram…/

 

AQPA, según EEUU, es la rama más peligrosa de Al Qaeda

Uno de los autores del atentado fue entrenado por este grupo

 

elobservador.com.uy

Profecía por Puerta del Cielo del 5 de enero de 2015:
CUBA SIGUE ADELANTE con sus cambios, a unos ASOMBRA pues sucedió lo inesperado, a otros ENOJA porque no era lo que esperaban. PLANES NUEVOS cambios que intentaran hacer, todo esto provocara comentarios dentro y fuera de la isla.

cumplida

 

Cuba completa la excarcelación de los 53 presos pactada con EEUU

Cuba y EE UU allanan el camino ante su cita para normalizar relaciones el 21 y 22 de enero en La Habana

internacional.elpais.com|By Ediciones El País

 

Profecía por Puerta del Cielo del 29 de diciembre de 2014:
CUBA SONRIE

Cumplida

 

Entrada en vigor de las medidas de EE.UU. sorprende a cubanos - Internacionales - ABC Color

LA HABANA. El levantamiento parcial de las sanciones a Cuba anunciada por EE.UU. sorprendió hoy a los habitantes de la isla por la rapidez de la entrada en...

abc.com.py|By ABC Color

Profecía por Puerta del Cielo del 5 de enero de 2015:
ISRAEL NO CEDE, se mantiene firme ante el mundo, muy firme, están resueltos a subsistir, a continuar adelante. ASOMBRA este valor y decisión, los critican les dicen NECIOS, pero no entienden que el TODOPODEROSO Y SANTO DIOS los ha envestido de valor y poder, “adelante les dice el Altísimo”.

 

Francia no deseaba participación de Netanyahu | Sexenio

De acuerdo con medios israelís, la presidencia de Francia le pidió al primer ministro Benjamin Netanyahu no asistir a la marcha por Charlie Hebdo en París, petición a la que hizo caso omiso.

By Sexenio.com.mx

 

Profecía por Puerta del Cielo del 5 de enero de 2015:
“VEREMOS REUNIONES, JUNTAS, ENCUENTROS entre Lideres Mundiales para tratar de resolver diversos problemas emergentes, pero no encontrarán soluciones sabias porque el Altísimo estará ausente en esto. Sabiduría de lo Alto no tendrán sus soluciones y en ocasiones será lo contrario, no beneficiarán, será como un reo atado queriendo llevar una embarcación”.

CUMPLIENDOSE

Mundo Domingo 11 de Enero de 2015 | 10:24

Reunión mundial de alto nivel contra el terrorismo en Washington

El gobierno estadounidense convocó una reunión mundial de alto nivel contra el terrorismo para el próximo 18 de febrero.

Profecía por Puerta del Cielo del 29 de diciembre 2014: NIEVE PROVOCA MUERTES, IMPRUDENCIA.

 

Impactantes videos: Colisión fatal de casi 200 vehículos en EE.UU. - RT

Un accidente múltiple de tráfico, que involucró a más de 190 vehículos en una autopista nevada en el estado Michigan (EE.UU.) este viernes, dejó al menos un...

actualidad.rt.com

 Profecía por Puerta del Cielo Abril 2013: PARIS TIENE UN PROBLEMA
Francia en las noticias como en América un suceso parecido

 

Profecía por Puerta del cielo recibida el 18 de noviembre del 2014

cumplida
2.-Alemania e Inglaterra una noticia conjunta, luego Bulgaria, no se esperaba. En el segundo 40 aparecen Angela Merkel Canciller de alemania y David Cameron Primer ministro de inglaterra, Ambos dando una noticia conjunta.
https://www.facebook.com/video.php?v=420832571406478&set=vb.169663143190090&type=2&theater

v=420832571406478&set=vb.169663143190090&type=2&theater

EL MUNDO ENTERO CONMOCIONADO POR ATENTADOS EN FRANCIA

01:27

 

 

Noticias de agencias

FRANCIA ATENTADO 07/01/2015 14:31

Bulgaria condena "con ira" el atentado contra el semanario "Charlie Hebdo"

Sofía, EFE El primer ministro búlgaro, Boiko Borisov, expresó hoy su más rotunda condena por el atentado contra el semanario satírico francés "Charlie Hebdo" y lo calificó de "ataque contra la libertad de expresión".

"Este acto terrorista sangriento provoca en nosotros una ira por la privación violenta de vidas y el atentado contra la libertad de la expresión. No hay causa que justifique al terror", declaró Borisov en un comunicado difundido en Sofía.

En su mensaje, el mandatario búlgaro expresó su solidaridad con el pueblo francés en lo que calificó de momento difícil para Europa y ofreció sus condolencias a las familias de los fallecidos.

"Como aliados en la OTAN y en la UE, Bulgaria y Francia trabajan juntos para oponer resistencia ante las nuevas amenazas a la seguridad y la paz. Junto con nuestros socios, estamos convencidos de que el terrorismo será vencido, sin importar los esfuerzos que exija esta lucha", añadió Borisov.

Profecía por Puerta del cielo recibida el 18 de noviembre del 2014
“Gran desastre financiero en la bolsa, sucede una mañana, se dispara repentinamente, tomando de sorpresa a todos, ya que no se esperaba, un producto que afecta a muchos”.
http://www.abc.es/…/abci-ibex-hunde-miedo-salida-2015010517…

 

Ibex se hunde por el miedo a una salida de Grecia del euro

La Bolsa española, que ignora los buenos datos mensuales de empleo, cae por debajo de la barrera psicológica de los 10.000 puntos tras un desplome del 3,45%

abc.es|By efe

PROFECIA DEL HNO. RODOLFO SCHONHALS FISHER

Se vuelve reiterativo, pero Dios insiste con lo mismo: Obediencia. Como en la Israel de Lamentaciones mi iglesia será sorprendida. He avisado pero no quieren creer y tampoco me obedecen

Como  en la Israel de Lamentaciones mi iglesia será sorprendida. He avisado pero no quieren creer y tampoco me obedecen. Viven en una suerte de santidad precaria que no es santidad. ¡Tibios! Eso es lo que son. Creen que me gustan sus sacrificios pero es obediencia lo que demando. Obediencia es lo que reclamo a mi pueblo, pero no me obedece. ¿Quién es el hombre para decretar y obligarme a hacer cosas? Yo he creado todo lo que existe, desde el centro de la tierra hasta los confines del universo. ¿Acaso la obra del alfarero puede volverse contra el?

Asimismo el hombre no puede ordenarme nada. Todo lo que doy es porque quiero y lo que no, porque no quiero. Obediencia demando ¿Acaso es tan difícil?

Al que me buscare, lo sostendré con mi diestra y lo restauraré, y brillará como el sol del mediodía. No es difícil lo que pido, porque mi yugo es fácil y ligero mi carga.

 

Bendiciones

 

Profecías cumplidas de los Últimos Días

By Carl Worline Por Carl Worline

 

 

Prophecy is history written in advance. La profecía es historia escrita de antemano.   Bible prophecies about what is going to happen in the end times were written from 1900 to 3500 years ago. Las profecías bíblicas acerca de lo que va a suceder en los tiempos finales fueron escritos de hace 1900 a 3500 años.   God challenged anyone else to come up with prophecy like that which is found in the Bible. Dios desafió a nadie más para llegar a la profecía como la que se encuentra en la Biblia.   God offers this to us as proof that He is who He says He is. Dios ofrece esto a nosotros como prueba de que Él es quien dice ser.   The Old Testament tells us that God gave us prophecy so that the people of the earth may know that the Lord is God and that there is no other. El Antiguo Testamento nos dice que Dios nos dio la profecía para que el pueblo de la tierra sepa que Jehová es Dios, y que no hay otro.

 

Bible prophecy is given to mankind in order to help validate and authenticate the word of God and it is a promise as well as a prediction. La profecía bíblica se da a la humanidad con el fin de ayudar a validar y autenticar la palabra de Dios y es una promesa, así como una predicción.

 

Christians who study prophecy and eagerly look forward to the coming of our Lord will earn the Crown of Righteousness (2 Timothy 4:8). Cristianos que estudian la profecía y ansiosamente esperamos la venida de nuestro Señor ganarán la corona de justicia (2 Timoteo 4: 8).   I.for one, really want the privilege of having and wearing that crown. Si  realmente quieren el privilegio de tener y usar esa corona.

 

The Bible is absolutely unique. La Biblia es absolutamente única.   No other religious writings of any kind contain predictive prophecies like the Bible. No hay otros escritos religiosos de cualquier tipo que contengan profecías predictivas como la Biblia.

··        Not the Islamic Koran or the Hadith. No es el Corán islámico o el Hadith.

·.

··        Not the Hindu Vedas or the Bhagavad Gita. No los Vedas hindúes o el Bhagavad Gita.

··        Not Confucianism's Five Classics or the Analects. No Cinco Clásicos del confucianismo o las Analectas.

··        Not Taoism's ao-te-ching, or Zhuangzi, or Daozang. No del taoísmo ao-te-ching, o Zhuangzi o Daozang.

··        Not the Druze Rasail al-hikmah (Epistles of Wisdom). No es la drusa Rasail al-hikmah (Epístolas de la Sabiduría).

··        Not the Shinto Kojiki or the Nihon Shoki. No es la sintoísta Kojiki o el Nihon Shoki.

 

This is the first time in history that all of the prophetic scenarios that the prophets predicted are actually in view. Esta es la primera vez en la historia que todos los escenarios proféticos que los profetas predijeron son en realidad a la vista.   We are being plunged into a period of time about which the Bible says more than about any other period in history, including the time when Jesus walked the shores of Nos estamos sumergiendo en un período de tiempo sobre el cual la Biblia dice que más que sobre cualquier otro período de la historia, incluyendo el momento en que Jesús caminaba por las orillas del Galilee Galilea and climbed the mountains of y escalado las montañas de Judea Judea . .   Everything is now coming together in the perfect prophetic storm. Todo está llegando junto en la tormenta perfecta profética.   We are, quite literally, being plunged into the climax of human history. Estamos, literalmente,  sumergidos en el clímax de la historia humana.

 

There is prophecy in each and every book of the Bible. Hay profecía en todos y cada libro de la Biblia.

The Second Coming is mentioned in 23 of the 27 books of the New Testament. La Segunda Venida es mencionada en 23 de los 27 libros del Nuevo Testamento.  

Of the 46 Old Testament prophets, less than 10 speak of Christ's first coming, but 36 speak of His Second Coming. De los 46 profetas del Antiguo Testamento, al menos de 10 hablan de primera venida de Cristo, pero  36 hablan de Su Segunda Venida.

Jesus said that He was coming back again 21 times in the New Testament. Jesús dijo que él iba a volver de nuevo 21 veces en el Nuevo Testamento.   If Jesus says this we should truly believe Him. Si Jesús dice que esto verdaderamente lo debemos creer.

 

The Bible clearly teaches that the understanding of end time prophecy will be progressive in nature. La Biblia enseña claramente que la comprensión del fin de los tiempos proféticos será de carácter progresivo.   We will understand more of the prophecies as we get closer to the time of their fulfillment. Vamos a entender más de las profecías a medida que nos acercamos a la época de su realización.   Daniel did not understand the prophecies that had been entrusted to him. Daniel no entendía las profecías que habían sido atribuidas.   When he complained to the Lord about this the Lord told him to not worry but to write them down as instructed because they were sealed until the end times. Cuando se quejó al Señor acerca de esto, el Señor le dijo que no se preocupe, que solo tenía que  escribirlas como se indica porque estaban selladas hasta el tiempo del fin.

 

As for me, I heard but could not understand; En cuanto a mí, he oído, pero no podía entender; so I said “My lord, what will be the outcome of these events?” así que le dije "Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?"   And He said, “Go your way, Daniel, for these words are concealed and sealed up until the end time (Daniel 12:8-9 NAS). Y Él dijo: "Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin (Daniel 12: 8-9 NAS).

 

Jeremiah was also told that his prophecies would not be understood until the end times. Jeremías también se le dijo que sus profecías no se entenderían hasta los últimos tiempos.

 

The anger of the Lord will not turn back until He performed and carried out the purposes of His heart.La ira del Señor no se volverá hasta que Él realiza y lleva a cabo los propósitos de Su corazón.   In the last days you will clearly understand it (Jeremiah 23:3). En los últimos días lo entenderéis claramente (Jeremías 23: 3).

 

The fierce anger of the Lord will not turn back until He has performed and until He has accomplished the intent of His heart. El furor de la ira del Señor no se volverá hasta que haya realizado y hasta que haya cumplido los pensamientos de su corazón.   In the latter days you will understand this (Jeremiah 30:24). En estos últimos días entenderéis esto (Jeremías 30:24).

 

We are now in the last days of the end times. Ahora estamos en los últimos días de los últimos tiempos.   In order to understand what is happening we have to look at them from two perspectives. Para entender lo que está pasando, tenemos que mirarlos desde dos perspectivas.   One of these perspectives is the prophecies that have been fulfilled with respect to Una de estas perspectivas es las profecías que se han cumplido con respecto a Israel Israel . .   The other perspective is all of the other fulfilled prophecies that deal with the last days. La otra perspectiva es todas las otras profecías cumplidas que se ocupan de los últimos días.

 

 

Fulfilled Prophecies ofProfecías Cumplidas de Israel Israel in the Last Days en los últimos días

 

For the first time in history an extinct nation came back into existence. Por primera vez en la historia de una nación extinta regresó a la existencia.   Israel Israel became a nation once again exactly as God promised (Joel 3:1-2, Amos 9, Jeremiah 31, Ezekiel 36). se convirtió en una nación una vez más exactamente como Dios prometió (Joel 3: 1-2, Amos 9, Jeremías 31, Ezequiel 36).

 

God restored Dios restaurada Israel Israel as a nation in a single day, exactly as promised (Isaiah 66-8). como nación en un solo día, exactamente como había prometido (Isaías 66-8).

 

Prior to restoring the nation of Antes de la restauración de la nación de Israel Israel the Hebrew language was on the brink of extinction. la lengua hebrea estaba al borde de la extinción.   Once again, just as God promised, the Hebrew language was restored (Zephaniah 3:9). Una vez más, tal como Dios lo prometió, se restableció el idioma hebreo (Sofonías 3: 9).

 

The Bible predicted that during the Jewish Diaspora La Biblia predijo que durante la diáspora judía Israel Israel would become a wasteland (Deuteronomy 29:23-28, Ezekiel 36:8-11, Ezekiel 36:34-36). se convertiría en un desierto (Deuteronomio 29: 23-28, Ezequiel 36: 8-11, Ezequiel 36: 34-36).   For nearly 1900 years Durante casi 1.900 años Israel Israel became a nearly uninhabited, desolate wasteland. se convirtió en un páramo desolado casi deshabitado.   Today the land flourishes far beyond any of her surrounding neighbors. Hoy la tierra florece mucho más allá de cualquiera de sus vecinos de los alrededores.

 

The Bible predicted that La Biblia predijo que Israel Israel would blossom in the last days and export produce to the world (Isaiah 27:6, Isaiah 35:1-2, Ezekiel 36:34-36). florecería en los últimos días y los productos de exportación para el mundo (Isaías 27: 6, Isaías 35: 1-2, Ezequiel 36: 34-36).   With God's blessing Con la bendición de Dios Israel Israel 's increased rainfall and irrigation technology have caused the land to blossom. Se incrementó la precipitación y la tecnología de riego han causado la tierra florezca.   Israel Israel exports $800 million of produce each year and over $200 million in ornamental plants and flowers. exporta $ 800 millones de productos cada año y más de $ 200 millones en plantas y flores ornamentales.

 

The Bible predicted that La Biblia predijo que Israel Israel would prosper economically (Ezekiel 38:12-13). prosperaría económicamente (Ezequiel 38: 12-13).   Israel Israel exported $42 billion dollars worth of goods in 2006, as compared with her neighbor Jordan, who exported $5 billion dollars worth of goods in the same year. exportado $ 42 mil millones de dólares en bienes en 2006, en comparación con su vecina Jordania, que exportó $ 5,000,000,000 de dólares en bienes en el mismo año.   Eighty percent of El ochenta por ciento de Europe Europa 's citrus imports come from 's las importaciones de cítricos provienen de Israel Israel . .

 

The Bible predicted that La Biblia predijo que Jerusalem Jerusalén would be rebuilt in the last days on its old ruins, which is exactly what happened (Jeremiah 30:18, Zechariah 12:6). sería reconstruido en los últimos días en sus antiguas ruinas, que es exactamente lo que sucedió (Jeremías 30:18, Zacarías 12: 6).

 

Ezekiel told us over 2500 years ago that in the last days the Arab people will claim the land of Israel which God gave to the Jews (Ezekiel 35:5, 10; 36:2,5). Ezequiel nos dijo hace más de 2500 años que en los últimos días el pueblo árabe reclamarán la tierra de Israel que Dios dio a los Judíos (Ezequiel 35: 5, 10; 36: 2,5).

 

The Bible says that in the end times La Biblia dice que en los últimos tiempos Israel Israel will be in possession of estará en posesión de Jerusalem Jerusalén . .   This happened on Esto sucedió en June 7, 1967 07 de junio 1967 as a result of the Six-Day War (Daniel como resultado de la Guerra de los Seis Días (Daniel 9:27 09:27 , Matthew 24:15, 2 Thessalonians 2:3-4, Revelation 11:1-2). , Mateo 24:15, 2 Tesalonicenses 2: 3-4, Apocalipsis 11: 1-2).

 

The Bible predicted that La Biblia predijo que Jerusalem Jerusalén would be trampled by Gentiles until the times of the Gentiles are fulfilled (Luke sería pisoteada por los gentiles hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan (Lucas 21:24 21:24 ). ). >From 70 AD until the Six-Day War in 1967, > Desde el año 70 hasta la Guerra de los Seis Días en 1967, Jerusalem Jerusalén was under Gentile control. estaba bajo control gentil.

 

The Bible says that in the last days the possession of La Biblia dice que en los últimos días la posesión de Jerusalem Jerusalén will be a major source of international conflict (Zechariah 12:3). será una de las principales fuentes de conflicto internacional (Zacarías 12: 3). Zechariah called Zacarías llamada Jerusalem Jerusalén a burdensome stone and a cup of trembling. una piedra pesada y una taza de temblor.   Over 2,500 years ago God knew that in the last days Jerusalem's very existence would cause the world to shudder even though it is a small city with no natural resources, no port, as well as having insignificant manufacturing and industrial capabilities. Hace más de 2.500 años, Dios sabía que en los últimos días la existencia misma de Jerusalén haría que el mundo que es miedo a pesar de que es una pequeña ciudad sin recursos naturales, sin puerto, así como de la fabricación insignificante y capacidades industriales.   Prior to 1948 world diplomatic leaders seldom mentioned Antes de 1948 los líderes diplomáticos mundo rara vez se mencionan Jerusalem Jerusalén . .

 

The Bible also tells us that in the last days La Biblia también nos dice que en los últimos días Israel Israel will be embroiled in peace talks that will include many nations (Daniel será envuelto en las conversaciones de paz, que incluirá muchas naciones (Daniel 9:27 09:27 ). ).

 

Ezekiel prophesied that Ezequiel profetizó que Jerusalem Jerusalén 's Eastern Gate would remain closed until the Messiah returns (Ezekiel 37:15-22). 'S Puerta Oriental permanecería cerrada hasta que el Mesías regresa (Ezequiel 37: 15-22).   Today, as prophesied, the eastern Gate remains sealed. Hoy en día, como fue profetizado, la Puerta del Este permanece sellada.

 

The Bible says that in the last days all of the friends that La Biblia dice que en los últimos días a todos los amigos que Israel Israel had will be gone, abandoning the Jews (Jeremiah 30:14). Ha tenido los dejaran, el abandono de los Judíos (Jeremías 30:14).

 

The Lord warned El Señor advirtió Israel Israel that it would be hated and persecuted by all nations because of Him (Matthew 24:9). que sería odiado y perseguido por todas las naciones por causa de Él (Mateo 24: 9).

 

The prophet Joel foretold that the modern state of El profeta Joel predijo que el estado moderno de Israel Israel would be partitioned by the nations (Joel 3:2 and Daniel se repartió por las naciones (Joel 3: 2 y Daniel 11:39 11:39 ). ).   Today we see the Gaza Strip and the Hoy vemos la Franja de Gaza y la West Bank Cisjordania partitioned off for the Palestinians and the local separado para los palestinos y el Golan Heights Altos del Golán partitioned off for local separado para Syria Siria . .   Jerusalem Jerusalén has also been partitioned with the Palestinians adamantly demanding También ha sido particionado con los palestinos rotundamente exigentes East Jerusalem Jerusalén Este for their capital. de su capital.

 

The Bible says that in the last days Aliyah will be taking place. La Biblia dice que en los últimos días Aliyah se llevará a cabo.   Aliyah is a Hebrew word that means the physical return of the Jewish people (Jewish Diaspora) to their ancient Promised Land from abroad. Aliyah es una palabra hebrea que significa el regreso físico del pueblo judío (judía de la diáspora) a su antigua tierra prometida de