Noticias, Profecías,Visiones y Sueños de parte de nuestro Señor y Salvador Yeshua/Jesús de Nazareth para su Pueblo sobre el fin de los tiempos. 


SI USTED ES INCREDULO, BURLADOR, RELIGIOSO, BORRACHO, HOMOSEXUAL, LESBIANA, INTEMPERANTE, SIN DOMINIO PROPIO, FALSO CREYENTE, ADULTERO EN PRACTICA, INJUSTO, AVARO, SOBERBIO, MENTIROSO, FORNICARIO, PERVERSO, MALO, ENVIDIOSO, CONTENCIOSO, ENGAÑADOR, MALIGNO, INJURIOSO, NECIO, INVENTOR DE MALES, DESOBEDIENTE DE SUS PADRES, MURMURADOR, DETRACTOR, HEREJE, APOSTATA, IMPLACABLE, INMISERICORDE, ANTISEMITA, BLASFEMO Y UNO QUE SE COMPLACE CON QUIENES PRACTICAN ESTAS COSAS.  le recomiendo que se ARREPIENTA y si no lo hace, NO LEA ESTA PAGINA, NO ES PARA USTED.


ESTA PAGINA ES SOLO PARA CREYENTES CRISTIANOS APERCIBIDOS QUE AMAN AL SEÑOR JESUS Y ESPERAN SU VENIDA.

Amós 3:7 "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas."
*No olvides también ver nuestra sección de videos y artículos que actualizamos constantemente, donde encontrarás enseñanzas y cosas muy interesantes de las señales alrededor del mundo que anuncian el regreso de nuestro Señor y Salvador Jesús de Nazareth.*

*Si esta pagina no se actualiza en un periodo de por lo menos una semana, entonces es porque me fui con mi Señor o sucedió el rapto y me fui con mi Señor! de igual manera me fui con mi Señor Jesús a mis moradas celestiales, por favor vea el manual de sobrevivencia en el menú a tu izquierda. Se fiel hasta la muerte y recibirás la corona de la vida!*



 Importante: A todos nuestros visitantes  de primera vez 




Publicación 25 de Julio del 2015

Profecía recibida viernes 23 de julio del 2015 por Puerta del cielo

Economía mundial en declive, grandes empresas cerrarán dejando sin empleo a miles, entre ellos muchos de los míos, por eso aviso, oren pidan dirección y nuevas puertas que se abran para empleos para ustedes; serán tiempo confusos, unos declararán declive, otros inestabilidad, seguirán así, hasta el momento de venir a casa. Problemas meteorológicos seguirán en aumento, sin ningún pronóstico clave seguro, mucha confusión, LA CONFUSION ESTARÁ POR TODOS LADOS EN TODOS NIVELES Y ÁREAS, SOLO los míos encontraran serenidad conmigo, en la comunión conmigo; por eso los llamo a mayor intimad conmigo, el vuelo a casa es muy PRONTO, más pronto de lo que imaginan:

Serios problemas de la aviación tendrán por los cambios climáticos, vienen accidentes áreas por esto: Tormentas impensables azotarán al planeta: solares, ventosas, acuosas, terrosas, a etc. Tormentas eléctricas también con rayos inimaginables, serán todas, azotarán países de frontera a mar.
Mi pueblo que está listo a partir, seguirán recibiendo sueños, visitones, profecías enigmas resueltos, etc. Mi Santo Espíritu está trayendo esta lluvia de avisos.


Nadie escapa de mis juicios, ningún país, ninguna personas, agrupación o asamblea, todos son juzgados ya, y la sentencia dada:” HAN PECADO, HAN DESOBEDECIDO, SE HAN BURLADO, HAN HECHO ESCARNIO DE LOS MÍOS, HAN ACOSADO A MI PUEBLO ESCOGIDO, TODOS PAGARAN POR ESTO.” LOS JUICOS LOS ADVERTÍ, TUVIERON Y RECIBIERON MISERICORDIA Y SE BURLARON DE ELLA, POR ESO LOS JUCIOS ADVERTIDOS ESTÁN LLEGANDO, Y NADIE ESCAPARA.


INVIERNO FUERTE CON MUERTOS EN OCCIDENTE, CON BRUSCOS CAMBIOS DE  TEMPERATURA, ESTOS CAMBIOS TRAERAN RAFAGAS DE VIENTO Y CALOR SUBIDO Y, LUEGO HELADAS, SERÁ EN ALGUNOS LUGARES BREVE PERO INTENSA, CON PEDIODOS DE ALIVIO PARA PREPARARSE  PARA LO SIGUIENTE.
EL MOVER DE LA TIERRA CONTINUARÁ,” ALGO LE PASA AL PLANETA” dirán, -Y SI-, LO QUE PASA ES QUE MI IRA ESTA EMPEZANDO A AVISTARSE  YA, es el aviso de la ira, pronto la recibirán y no podrán creer lo que sucede, pero avisos he dado que han desoídos,
PARTEN, PARTEN, PARTEN, YA NO RETRASO, NADA, TODO A SU TIEMPO SEÑALADO OCURRE.


TRUENOS EN LA DISTANCIA OIRÁN ANTES, SOLO LOS APERCIBIDOS, Y LAS CIELOS SE ABREN, ENTONCES UNA GRAN LUZ; Y PARTEN YA A LA PATRIA CELESTIAL, LA CIUDAD PROMETIDA, DE DONDE SON USTEDES, LA CIUDADANÍA CELESTIAL LES LLEGA YA, alcanzan SU META.,HAN TRIUNFADO, TIENEN LA VICTORIA, HA TERMINADO LA CARRERA, ESTÁN EN CASA. Mi pueblo  AMADO  por fin se reúne con su creador y Señor.
El MESIAS continuará con lo planeado, ocurrirá su regreso sabe quiénes le esperan, amen

Visión Recibida sábado 24 de julio del 2015

A las puertas….MAT.24:33

Por la mañana al despertar, serian como las 7 am. Recibí esta visión:

Era como si volara a las alturas y me acercara hasta las nubes, entonces pude ver que detrás de esas nubes había otras más, PERO EN ELLAS, estaban alineados miles de ángeles, todos parados de pie, en perfectas hileras, vestían túnicas blancas, había algunos a caballo, en las orillas de las filas, eran miles de filas de ángeles; los que estaban a caballo llevaban espadas, no así los ángeles que estaba alineados de pie, ellos no, los de a caballo se les veía su rostro muy serio, y los de a pie estaba más suaves en su expresión, pude entender que eran con diferente misión, como si los de a caballo estuvieran para cuidar y proteger a los de a pie, Enfrente de ellos, estaba otro ángel era más grande de los que estaban a pie, no así de los de a caballo que eran más grandes también que los de a pie, que estaban parados, estos ángeles eran menos en número, y estaba también distribuidos en el frente de todos, y tenían un shofar (trompeta) en una de sus manos, TODO estaba muy organizado, primero el ángel con trompeta, atrás miles de hileras de ángeles a pie, en las orillas de las hileras ángeles a caballo, todos estaban como esperando una orden. A lo lejos pude observar un bello jardín, y más lejos (apenas podía ver) se veían las luces como de una gran ciudad dorada, pues se veía un resplandor  dorado, me quede viendo todo esto, Y ENTONCES ENTENDI, ya que inmediatamente (todo esto fue en segundos, aunque para relatarlo y describir la escena parezca que me tome tiempo) en mi mente vinieron estas palabras, “estoy a las puertas”, LO DICHO por el Mesías Yeshua a sus discípulos relatado en Mateo 24:33

“Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que Él está cerca, a las puertas”

Y la visión termino.

Comentario Puerta del cielo:

Los ángeles no se están preparando YA ESTAN PREPARADOS, ya están en las nubes del reino de los cielos,  pronto estas nubes estarán en la tierra, y se abrirán para ellos salir a acompañarnos en el viaje al hogar, ellos solo esperan la orden, y LA IGLESIA YA DEBE ESTAR PREPARADA, no es que se esté preparando sino YA DEBE ESTAR PREPARADA, el tiempo es breve, en cualquier momento volamos a los brazos de nuestro amado Salvador y Señor de nuestras vidas, el Mesías de Israel, pago por nosotros, nos compró a precio de sangre, su preciosa sangre santa y limpia, A EL SEA LA GLORIA, Y A NUESTRO PADRE CELESTIAL, la misión del Espíritu Santo ha sido cumplida, la iglesia debe estar llena del Santo Espíritu, el Santo Espíritu ha logrado su propósito, preparar la novia del cordero, ALELUYA. Amen

“Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que está cercano, a las puertas”. Mateo 24:33

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

Profecía 27 de marzo por Puerta del cielo

Fotografías son reveladas, gran escándalo, un gobierno involucrado”

Profecía, Junio 22 a las 5:31 A.M. Por Puerta del cielo

 “Escándalo en casa de gobierno, inmoralidad, y otras cosas más serias involucradas. Sospechas además de más actos”.

Doble cumplimiento

Casa real británica, en el punto de mira: El pasado nazi de las hermanas del príncipe Felipe

Publicado: 21 jul 2015 08:09 GMT

En medio de la polémica causada por el video en el que se ve a la futura reina Isabel II haciendo el saludo nazi, la atención se ha centrado ahora en la familia de su esposo, Felipe de Edimburgo, y en concreto en sus hermanas, vinculadas en su tiempo con altos dirigentes del régimen nazi.

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, es descendiente de la familia real griega pero tiene también sangre aristócrata alemana por vía materna. 

Cada una de sus cuatro hermanas mayores –Margarita, Teodora, Cecilia y Sofía– se casó con un príncipe alemán, y los maridos de Margarita y Sofía llegaron a ser altos oficiales alemanes bajo el régimen nazi.

Sofía se casó con el príncipe Cristóbal de Hesse-Kassel, que desde el primer momento se convirtió en fervoroso partidario del movimiento nacionalsocialista, visión que compartía su esposa.

En 1935, incluso fue fotografiada mientras cenaba con Hitler en la boda del comandante de la Luftwaffe Hermann Göring.

Además, llegó a decir que Hitler era "un hombre encantador y modesto" y alabar sus planes para Alemania tras su llegada al poder.

Sin embargo, después de la muerte de Cristóbal en un accidente aéreo en 1943, la hermana del príncipe Felipe se alejó del movimiento nacionalsocialista.

A su vez, el propio duque de Edimburgo, cuya boda con Isabel II en su momento levantó suspicacias en el Palacio de Buckingham, se distanció con el tiempo de sus hermanas y combatió con la Armada británica durante la Segunda Guerra Mundial, reza el artículo de 'El Mundo', que recuerda que la primera vez que el príncipe habló de la relación de sus hermanas con el régimen nazi fue en declaraciones recogidas en el libro 'Royals and the Reich' ('Los Royals y el Reich').

En aquellas declaraciones, el consorte de la reina Isabel II defendió a sus hermanas haciendo referencia a las "expectativas de cambio que trajo el ascenso del Partido Nazi en Alemania tras el final de la República de Weimar.

Asimismo, recordó que con el tiempo sus hermanas se alejaron del régimen nazi y que su madre Alicia de Grecia fue galardonada con el título de 'Justo entre las Naciones' —máxima distinción de Israel para las personas no judías—, por proteger y dar refugio a un grupo de judíos griegos perseguidos por la Gestapo.

Según anuncia 'El Mundo', el Canal 4 de la televisión española emitirá el 30 de julio un documental en el que el propio príncipe de Edimburgo "es saludado con el 'Heil' de rigor a su paso" durante el funeral de su hermana Cecilia en 1937.

La familia real británica centra la atención mediática desde la semana pasada, cuando el diario 'The Sun' publicó un polémico video en el que se ve a la futura reina Isabel II, cuando tenía unos seis años, haciendo el saludo nazi.


Profecía por puerta del cielo del 17 de mayo del 2015”–“Simulacros militares y demás que dan que pensar, muchas conjeturar no mal infundas de acuerdo al criterio público”

El operativo militar Jade Helm sigue  causando controversia en Texas.

El Jade Helm 15, un entrenamiento de elite de las Fuerzas Armadas estadounidenses, que se hará entre julio y septiembre en el sur del país, está creando desconfianza en Texas, cuyo gobernador, Greg Abbott, ordenó el despliegue de las tropas estatales para vigilar a los militares.

El exgobernador y potencial candidato a la Presidencia Rick Perry cuestionó este miércoles la decisión de Abbott, al considerar que ha ido demasiado lejos.

"Creo que se puede confiar en nuestros militares, otra cosa es su liderazgo político, que siempre es cuestionable, pero no los hombres y mujeres en uniforme", dijo Perry, un veterano de la Fuerza Aérea.

El foco de la polémica es el Jade Helm 15, un entrenamiento que transcurrirá entre el 15 de julio y el 15 de septiembre en siete estados del sur del país y que involucrará a los cuerpos de elite del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y los Marines.

En Bastrop, uno de los condados de Texas donde hay programados ejercicios, los ciudadanos organizaron una multitudinaria asamblea popular en la que expresaron su temor de que el Jade Helm 15 sea una excusa del Gobierno federal para decretar la ley marcial o confiscar sus armas de fuego.

Algunos hasta insinuaron que se trata de un intento de invasión de Texas entre carteles donde se podía leer "No a la Gestapo en Bastrop".

El actor Chuck Norris, conocido por sus posicionamientos conservadores, escribió en una artículo: "El Gobierno dice que solamente son entrenamientos. Pero no estoy seguro de que el término 'solamente' se corresponda con la realidad cuando lo usa el Gobierno".

A raíz de estos recelos, Abbott prometió garantizar las libertades civiles y ordenó a la Guardia Estatal de Texas, que depende del Gobierno local, vigilar a los militares de su propio país durante los ejercicios de entrenamiento.

Tras esa petición, que el comandante de la Guardia Estatal aceptó, la de Perry no ha sido la única crítica a la decisión de Abbott: el presidente del comité de Fuerzas Armadas de la Cámara de Representantes, el republicano Mac Thornberry, la consideró "ridícula".

"Son patriotas estadounidenses, increíblemente capaces; y el solo hecho de insinuar que serán una especie de ejército privado del presidente para llevarse todas las armas es simplemente ridículo", dijo Thornberry.

Por su parte, el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, dijo: "No sé en qué estará pensando (Abbott)".

Incluso el Pentágono, abrumado por la polémica, aclaró que el entrenamiento "no supone amenaza alguna para las libertades civiles de los estadounidenses", según la CNN.

Pese a las críticas, Abbott se reafirmó en su decisión, al argumentar que "alguien tiene que encargarse de informar" y ese alguien será la Guardia Estatal

Profecía por Puerta del cielo 27 de marzo del 2015 “UN LLAMADO HACE EL TODOPODEROSO A LA NACION DE AMERICA, se anuncia su juicio. Su llamado al arrepentimiento PARA AMINORAR el sufrimiento que el juicio traerá, ya que ESTE JUICIO ES INEVITABLE.

Atalayas y profetas dan esta llamada de alerta, el juicio se verá, pocos oyen y por ellos el Altísimo se compadecerá, y se evitaran algunas consecuencias de este juicio. Pero REPITO NO EVITARAN EL JUICIO SOBRE ESTA NACION, YA QUE SUS PECADOS SON GRAVES, PUES HABIENDO RECIBIDO TANTO, ASI SE LES DEMANDARA.

Jonathan Cahn: Dios está advirtiendo América

Ha utilizado Dios tragedia y el colapso económico de advertir Latina? Para incitar a la nación a volver a Él?

Jonathan Cahn es autor de El Heraldo: El misterio antiguo que guarda el secreto del futuro de Estados Unidos. El libro analiza las advertencias de Dios a Israel antes de la sentencia y la caída de la nación, y cómo los mismos signos de destrucción se han manifestado en los Estados Unidos en la última década.

“Antes de que Dios juzga a una nación, Él amonesta,” Cahn ha dicho. “Pero Estados Unidos, al igual que Israel, no ha respondido con el arrepentimiento, pero con el desafío.”

Cahn creció un Judío Reformado, se convirtió en un ateo, y luego entregó su vida a Cristo a los 20 años de edad. Un Judío Mesiánico, se desempeña como pastor principal y el rabino del Centro de Adoración Beth Israel en Wayne, Nueva Jersey, y lleva la esperanza del World Ministries, un alcance evangelístico.

En El Heraldo, Cahn recoge además Isaías 9:10 , donde Israel se determina para reconstruir su país devastado por sus propios medios, desafiando a Dios. Dios había advertido en repetidas ocasiones a la gente de un peligro inminente, si ellos no lo reconocen, y pagó el precio por no escuchar.

América, de una manera más moderna, está recibiendo las mismas advertencias, Cahn sostiene, y señala la declaración por parte de algunos personajes públicos que el país volvera con más fuerza que nunca, la misma idea expresada en Isaías 09:10.

Algunos críticos cristianos se han preguntado si Dios enviara el mismo tipo de señales de advertencia de nuevo o si la Biblia realmente alude a América. Algunos difieren sobre cuándo empezaron las profecías paralelas. Pero casi todos han estado de acuerdo en los resultados de Cahn: Estados Unidos está en problemas si su gente continúan ignorando a Dios.

El Heraldo se convirtió en un New York Times best-seller del New la primera semana de su lanzamiento a principios de 2012 y se ha distribuido en el Capitolio. La versión documental, llamado El Juicio Isaías 09:10, sigue siendo una película de fe de mayor venta en Estados Unidos.

Sin embargo, con todo el debate del juicio inminente contra Estados Unidos, Cahn deja espacio para la esperanza. Algunas personas le preguntan si habrá juicio o renacimiento.

“Se puede ser a la vez”, dice, y agrega: “Si no hay esperanza, no habría ninguna advertencia.”

Sería “un milagro” para el renacimiento, Cahn dice, pero “tengo el corazón de Dios, y Él está en los milagros.”

Cahn cita 2 Crónicas 7:14: “Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla, orando y buscando mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra “.

“Tiene que comenzar con nosotros … con el arrepentimiento”, dice Cahn. “Al observar la cultura cada vez más oscuro, tenemos que no tenga miedo. Tenemos que sin rehuir. Tenemos que brillar “.

Si los cristianos eran la “luz” que se supone que son, según él, Estados Unidos no podría ser esta noche.

Entonces, ¿qué podemos hacer?

“Ser valiente para proclamar el evangelio es crucial. Crucial “, dice Cahn-incluso cuando otros tratan de silenciarla.

Cahn advierte a los cristianos a no ser tibio. Se hace hincapié en el poder de la oración y exhorta a los creyentes a hablar y tomar medidas sobre cuestiones que afectan a la fibra moral de la nación. Un alcance nacional llamado My Hope América con Billy Graham , dice, es una manera de comunicar esperanza en Cristo y potencialmente cambiar la vida de las personas.

“Dios es real. Él está por encima de todo. Él está llamando. … Necesitamos, como creyentes, para tomar su llamada… en serio “, dice Cahn. “El momento es ahora. No mañana. El momento es ahora “.

 

Hija de Billy Graham: “El juicio de Dios está llegando y va a ser feo”

Escatología  18 may 2015

Anne Graham Lotz escribió recientemente en su página web que cree que “Jesús pronto regresará para tomar a todos sus seguidores y llevárselos al cielo con Él, en lo que se conoce como El Rapto”.

ASHEVILLE, CAROLINA DEL NORTE – La hija de Billy Graham tiene una severa advertencia: el juicio de Dios se acerca y “va a ser feo”.

Anne Graham Lotz escribió recientemente en su página web que cree que “Jesús pronto regresará para tomar a todos sus seguidores y llevárselos al cielo con Él, en lo que se conoce como El Rapto”.

En su publicación Anne Graham Lotz, contó sobre una experiencia que tuvo cuando dirigió un seminario en el Centro de Entrenamiento Billy Graham en Asheville.

“Si bien esta será la liberación de su pueblo, ¿te imaginas el impacto en nuestro país y del mundo, cuando de repente cada cristiano auténtico desaparecerá? Instituciones se derrumbarán. Bancos cerrarán. El Mercado de Valores caerá. Los aviones caerán del cielo.

Carros se volcaran en la carretera. El gobierno en América en todos los niveles se desintegrará. Las familias serán destrozadas. Será una confusión sin precedentes, nuestra nación será vulnerable y nuestros enemigos aprovecharán el momento y nos atacarán. Habrá caos masivo, la confusión, el miedo, el dolor, la desesperación, la ira, la amenaza, peligro… el juicio”.

http://www.noticiacristiana.com/iglesia/escatologia/2015/05/hija-de-billy-graham-el-juicio-de-dios-esta-llegando-y-va-a-ser-feo.html

PROFECÍA JUEVES 29 DE MARZO 2012 por Puerta del Cielo. “Verán arco iris, será extraño para los moradores de la tierra, pero verán extraños arco iris. Adornaran los cielos, y sabrán que es señal mía, para los míos, porque ellos los incrédulos y tibios no lo entenderán, brevemente algunos entraran en duda de esta señal, pero su corazón torcido los alejara nuevamente por su racionamiento animal no lo dejaran entrar a su espíritu no tendrán la fe para creer. Aunque les de la señal de Jonás, no lo querrán creer porque su corazón está mal. Aman lo suyo, y no lo mío.”

 Cumplimiento:

arcos iris

Profecía por Puerta del cielo 27 de marzo 2015”NUEVO DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO CAUSA REVUELO

Cumplida

 

NASA ANUNCIA DESCUBRIO UN PLANETA SIMILAR A LA TIERRA

La misión espacial Kepler podría haber descubierto un exoplaneta muy parecido al nuestro. Los detalles del hallazgo serán aclarados en la rueda de prensa que la agencia ofrecerá el jueves, pero muchos ya apuntan que el objeto encontrado es "Los exoplanetas, especialmente los de tamaño pequeño, similar al de la Tierra, pertenecían al mundo de la ciencia ficción hace apenas 21 años. Pero actualmente, miles de hallazgos más tarde, los astrónomos están a punto de descubrir algo con lo que las personas han soñado durante miles de años: otra Tierra", se dice en el comunicado oficial de la NASA.

La agencia espacial ha anunciado la rueda de prensa en la que ofrecerá más detalles acerca de sus nuevos descubrimientos. Se celebrará el 23 de julio.  

Una nueva Tierra en la Vía Láctea.

https://www.youtube.com/watch?v=ZNexAMq0USM

MARIBEL DE LA GARZA. Sueño de su sobrinita

Bendiciones hermanos ....público ...Un sueño de una sobrina...la niña tiene 9 años ...sus papas cristianos ...algo que debo aclarar ...la niña tiene poca información de tema del arrebatamiento ...y los sucesos apocalípticos ...porque como familia y sus papas tratamos de instruir en amor SR ...PERO TAMBIÉN GUÁRDALOS ...DE LOS SUCESOS ...SON NIÑOS ESTÁN MUY chicos para saber si temblara o si caerá juicio a una nación ...por lo que no sorprendió el sueño este es un aviso ...para nuestra familia estar listo ..Pero. Se los comparto...JESUS HABLANDO YA ESTA POR CUMPLIRSE... (Nota...perdón ortografía y redacción .pero la niña me lo escribió en su Tablet y no le quiero mover nada, le prometí anunciarlo tal cual ella lo describe)

SUEÑO de Karime Martínez 9 años

Soñé que estábamos mi familia y yo en mi casa íbamos a salir. Pero de pronto mi papa dijo. Vamos métanse todos a la casa y mama pregunto porque pero mi papa no contesto nada solo salió corriendo y yo atrás de el llegamos a la casa de mi abuelita lupita. Ella estaba llorando. Porque mi tío no estaba solo estaba su ropa en el sillón, entonces mi papá le dijo a mi abuelita no se preocupara que mi tío ya estaba en un buen lugar. Y le dijo que viniera con nosotros. Después regresamos a la casa con mama íbamos llegando en eso suena el teléfono mi papá contesta, era mi abuelita Irene estaba muy asustada porque mi abuelito y mi tío no estaban igual solo estaba sus ropas y mi papa le dijo que ellos se habían ido al cielo y entonces ella colgó. Después subimos todos ala recamara de mis papás y de rodillas empezamos a orar y volvió a sonar el teléfono pero. Ya no podíamos contestar porque no podíamos dejar de orar estábamos como conectados nose pero no podíamos salir de la oración y de repente que se van mis dos hermanitos al cielo. Me acuerdo que estaba muy nublado pero había como un agujero un circulo blanco por donde entraban al cielo y por ahí entraron mis hermanitos, enseguida se fue mi mamá y mi papa, ya solo quedábamos mi abuelita y yo y entonces le dije vamos a seguir orando y en ese momento Jesús nos tomó a las dos. Él nos tomaba con su mano. Una mano muy grande más grande que nosotros y así subía a las personas. Luego ya estando en él. Cielo veía como todo era muy bonito había muchos niños jugando con los pajaritos, también había un río con una cascada el agua muy azul muy bonito él. Color, vi algunos perritos, mariposas, árboles y césped muy verde. Todas las personas vestían de blanco y no traían zapatos estaban descalzos y allá no era lo mismo. Por ejemplo yo le hablaba a mi abuelita pero ella no me. Contestaba allá no éramos familia el juicio era en la tierra y desde arriba yo podía ver. Estaban formados y algunos de rodillas ahí entre la gente estaba mi abuelita Irene fue la primera en pasar y Jesús le pregunto ¿qué hiciste con tu familia. Mi abuelita no contesto nada y luego le hizo otra pregunta ¿qué ejemplo le diste a tus hijos? Mi abuelita no respondía nada. Solo estaba seria y luego la pasaba a un lado como dejándola en espera y luego pasaba a mi tía debanhi la hermana de mi mama y a su esposo y le preguntaba primero a él y después a ella les decía que como se habían portado con su s padres y su familia que si los había respetado mi tía contesto que sí y a mi tío casi no escuchaba lo que le preguntaba pero luego Jesús dijo bien. Y los subió al cielo. Jesús hablaba muy fuerte y estaba como enojado y en eso vuelve a pasar a mi abuelita Irene y le pregunto porque me comparaste con muñecos pero mi abuelita no contestaba nada entonces Jesús ya no paso a nadie más porque ya sabía que todos ellos no subirían al cielo, y entonces Jesús les dijo ahora a ustedes les va a pasar lo malo y en eso. Empezaba a tronar y a caer rayos y toda la gente corría entre esa gente. Iba mi tía Judith y su esposo y de pronto el de abajo o sea el demonio los jalaba hacia abajo de la tierra y a mi abuelita Irene le caía un rayo luego Jesús volvió a subir al cielo y todos le adoraban y cantaban la gente y los Ángeles le adoraban con arpas, violín eso duro un ratito y luego Jesús volvió a bajar a la tierra y vio que toda la gente estaba muerta y solo dijo de los advertí y ahí me desperté

 

María De Los Ángeles Contreras sueño de su hijo de 10 años

Bueno, comentare un sueño de mi hijo de 10 años hoy de madrugada. Un aviso decía Prepararse para un mego terremoto mundial. Casas se caían del impacto. Sucedía casi de madrugada. Le pareció que era un sábado. Cartagena desaparecía bajo el agua, dijo que: Dios permitirá esto a esa hora para que muchos cuando duerman oren y se arrepientan, así cuando mueran estarán en santidad. Dios tendrá misericordia de las almas. Amen

CULTO DE HOGAR NO. 3

Lectura

Ezequiel 37:21-

21 y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra;

22 y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos.

23 Ni se contaminarán ya más con sus ídolos, con sus abominaciones y con todas sus rebeliones; y los salvaré de todas sus rebeliones con las cuales pecaron, y los limpiaré; y me serán por pueblo, y yo a ellos por Dios.

24 Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor; y andarán en mis preceptos, y mis estatutos guardarán, y los pondrán por obra.

ALABANZA

https://www.youtube.com/watch?v=FZzlYG6VvPQ#t=15  amo del mundo

https://www.youtube.com/watch?v=2b19X4mgf2M  Sea la paz

https://www.youtube.com/watch?v=8ASm7Sqmlqcmereces la gloria

https://www.youtube.com/watch?v=2sUycz9mb48 como podre estar triste

https://www.youtube.com/watch?v=4IWVPJ9u_kU   yo me rindo a El

OFRENDAS Y DIEZMOS

PREDICACION

“El cristiano valiente”

https://www.youtube.com/watch?v=ve5VoRbwi3s

Despedida

1 Pedro 3:15

Sino santificad a Cristo como Señor en vuestros corazones, estando siempre preparados para presentar defensa ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros, pero hacedlo con mansedumbre y reverencia;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





PUBLICACION 18 DE JULIO DEL 2015

PROFECIA 16 DE JULIO DEL 2015 por “Puerta del cielo”

-VISTE ALIANZA ENTRE MALOS, pues seguirán, mas alianzas entre malos, son alianzas con la muerte, PERO MI PUEBLO lo sabe

-VIENE VIOLENCIA POR LA CRISIS ECONOMICA, NO SE DETENDRA SINO AUMENTARA EN LOS LUGARES AFECTADOS, ALARMANDO AL MUNDO, ORAD MI PUEBLO Y PEDID MIS PROMESAS, MI CASA ES BELEN, CASA DE PAN, Y EL REINO DE LOS CIELOS ESTA ENTRE VOSOTROS

- ALARMA CRECE POR LA ECONOMIA EN EL MUNDO, ISRAEL EL MENOS AFECTADO, MUESTRA DE QUE ES MI PUEBLO AMADO QUE NO DESAMPARARE, VERAN MI MANO EN EL, Y LOS JUSTOS SE REGOCIJARAN POR ELLO.

-VIENE UN NUBE HELADA, CON hielo, que llegara a una ´población  causando estragos en ella.

-Una civilización que parecía fantasía reaparece, causando más incógnitas en los científicos, preguntas sin respuestas parecen ser.

EL MALO, EL MALO NO ASUSTA A MUCHOS, SU IDENTIDAD EMPIEZA a parecer una predicción, pero no es así, sino es una profecía, recuerden ya todo está escrito, lo escribí y se los di, para que no anden a oscuras sino en luz, y sepan los tiempos que viven y me busquen con todo su corazón, pues son tiempos malos para el mundo y mientras estéis aquí lo veras, aunque no temas, no te desamparare porque te di promesas, pero no pasara sin tocarte, por eso te aviso pueblo mío, prepara para tiempos más duros antes de partir, y cuando veas y digas “que no se puede poner peor” se pondrá pero no estarás ya aquí, iras a la casa del Padre, a las moradas eternas, donde hay abundancia de pan, y no hay lagrimas ni dolor, pero acostumbrate a ver y por malas noticias y que no te tomen desprevenido, porque la marca esta por aparecer en el mundo, llegaras a vislumbrarlo, los albores de la gran angustia la veras, pero se disipara para ti porque partes de esta tierra, e inmediatamente de la tribulación de esos días vendrá ya el reino esperado a esta tierra, mientras preparate no solo para estos tiempos SINO PARA PARTIR, no desesperes, clamor de angustia viene pero tu partes, ocupate de su salvación, y orad para los días difíciles, para poder sobreponerte a ellos sin temor, yo prometí cuidar de ti y los tuyos, solo ora, y confía. Amen.

 CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

 PROFECIA DEL 17 DE MAYO DEL 2015 POR PUERTA DEL CIELO: HORRORES MÁS DEL ESTADO ISLAMICO

CUMPLIMIENTO:   ESTADO ISLÁMICO CRUCIFICA A DOS NIÑOS POR NO AYUNAR EN "RAMADAN"

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) crucificó hoy a dos menores de edad en el noreste de Siria a los que acusó de no ayunar en ramadán, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Las víctimas fueron colgadas de una valla en un cuartel de la "hisba", cuerpo parapolicial del EI, en la calle Al Bukamal de la ciudad de Al Mayadín, uno de los bastiones de los yihadistas en la provincia nororiental siria de Deir al Zur.

Los extremistas colgaron del cuello de los menores carteles que tenían escrito el mensaje "No ayunar en ramadán".

Los asesinatos, como crucifixiones, decapitaciones y lapidaciones, suelen ser empleados por el EI como medio propagandístico y para aterrorizar a la población.

El jueves pasado, comenzó en Siria, al igual que en otros países de la región, el mes sagrado musulmán del Ramadán, cuando los fieles que optan por ayunar dejan de comer y beber entre el alba y el ocaso, cambian sus comportamientos sociales y prodigan sus muestras de piedad para sentirse más cerca de Alá.

El EI, que proclamó un califato en el territorio sirio y el iraquí hace casi un año, aplica una versión estricta de la sharía o ley islámica en las zonas que domina.

Más información:  www.estadodeisrael.com

HASTA AHORA, EL ESTADO ISLÁMICO HABÍA DECAPITADO, CRUCIFICADO, LANZADO AL VACÍO, APEDREADO Y QUEMADO A SUS VÍCTIMAS. AHORA, TAMBIÉN LAS AHOGA Y LAS EXPLOTA. http://www.estadodeisrael.com/p/el-video-comienza-con-imagenes-editadas.html

PROFECIA POR “PUERTA DEL CIELO”  DE JUNIO 20 DEL 2015

FUEGO FUEGO FUEGO,  el fuego es una amenaza al mundo, verán fuegos, muy peligrosos, cada vez más peligroso, más amenazantes PERO AUN ASÍ NO ESCUCHAN, DICEN " cada año es igual, no hay nada extraño" y yo te pregunto si acaso quieres oírme y contestar " si fuego cada año, PERO ¿ANUNCIADO? Fuego anunciado?.

 

CUMPLIMIENTO:

 El fuego forestal 'se traga' una autopista en California

Publicado: 17 jul 2015 23:42 GMT | Última actualización: 18 jul 2015 02:00 GMT

El incendio forestal que abarca 14 kilómetros cuadrados en San Bernardino, California, ha afectado una autopista, devorando al menos 20 coches. Cinco casas han sido pasto de las llamas y otras 50 se encuentran amenazadas por el fuego, que cientos de bomberos intentan sofocar.

Se desconoce el número de heridos, pero el departamento de bomberos no descarta que se registren "numerosas víctimas por quemaduras". Algunas zonas fueron evacuadas en el área de Cajon Pass, a unos 88 kilómetros al noreste de Los Ángeles.

El fuego obligó a las autoridades a cerrar varios carriles de la autopista, causando atascos de varios kilómetros. Helicópteros intentan extinguir el fuego en la incendio en Grecia

 LOS INCENDIOS FORESTALES EN BURIATIA SE EXTIENDEN EN MÁS DE DIEZ VECES La superficie de los incendios forestales en la región rusa de Buriatia aumentó en más de diez veces, hasta cubrir 9.300 hectáreas, informó este lunes el servicio de prensa de la agencia republicana de administración forestal.

Se incrementa considerablemente la superficie de incendios forestales en Buriatia

© SPUTNIK/ MARC AGNOR

Se incrementa considerablemente la superficie de incendios forestales en Buriatia

"Para la mañana del 22 de junio en Buriatia se han detectado 49 fuentes de ignición en una superficie de más de 9.300 hectáreas; de ellas, 17 fuentes, sobre una superficie de más de 2.300 hectáreas están siendo controladas", expresa el comunicado.

El pasado viernes el departamento de la administración forestal de Roslesjos informó que en Buriatia había 30 incendios en una superficie de 622 hectáreas.

Más de 1.600 personas laboran en la extinción de los incendios, entre trabajadores forestales, habitantes locales, arrendadores.

También operan 138 carros de bomberos, 46 tractores y 17 bulldozer.

Desde el principio de la temporada de incendios en Buriatia han sido detectadas 827 fuentes de incendios en una superficie total de 148.000 hectáreas.

En Siberia y la región del Baikal los incendios forestales se desataron desde abril.

 http://mundo.sputniknews.com/rusia/20150622/1038561558.html#ixzz3eCaMJTib

PROFECÍA 17 DE FEBRERO DEL 2014 POR PUERTA DEL CIELO. MURALLA CHINA SUFRE UN DETERIORO. 

CUMPLIMIENTO:   DESAPARECE CASI UN TERCIO DE LA MURALLA CHINA A CAUSA DE LA EROSIÓN Y LA DESTRUCCIÓN HUMANA 29/06/2015  Un estudio alerta sobre los daños que ha sufrido por culpa de la erosión, la falta de mantenimiento y la destrucción humana De acuerdo con el portal de noticias ABC, ha desaparecido casi un tercio de esta construcción, que tiene una longitud de más de 6 mil kilómetros, por culpa de la erosión, la falta de mantenimiento y la destrucción humana. http://beta.eluniversal.com.mx/articulo/cultura/patrimonio/2015/06/29/desaparece-casi-un-tercio-de-la-gran-muralla-china#.VZGAQw30Lys.twitter

PROFECIAS DEL 28 DE JUNIO 2015 POR PUERTA DEL CIELO Descubrimiento científico que ayuda a la salud un gran avance y mucho gusto para los enfermos, sin esperanza, se aplica rápidamente con grandes resultados, la medicina natural dar  gracias por esto es el creador dirán algunos en su misericordia.

CUMPLIMIENTO:   EL MUNDO ENTERO CELEBRA ESTA NOTICIA: UNIVERSIDAD DE FLORIDA DESCUBRE CURA PARA LUPUS  http://www.biblioteca-medica.com.ar/2015/06/el-mundo-entero-celebra-esta.html#sthash.dmKCvjPj.dpuf   

PROFECIA DEL 14 DE FEBRERO DEL 2015 POR PUERTA DEL CIELO: EL SEÑOR ME PERMITIO VER LO PROXIMO QUE OCURRIRA EN EL VATICANO, VI COMO LIDERES PROTESTANES SEGUIAN VISITANDO EL VATICANO…   

 

DARLENE ZSCHECH Y DON MOEN PARTICIPAN EN ENCUENTRO ECUMÉNICO EN VATICANO 3 julio 2015

Darlene Zschech quien co-dirige la Iglesia Hope Unlimited, describió el evento en Facebook como “una celebración de la unidad y la paz”, y agregó: “Un día increíble para el Cuerpo de Cristo”.   El encuentro se desarrollará en la tarde de Roma bajo el lema “Voces en oración. Por los mártires de hoy y por un ecumenismo espiritual”. Participará la cantante israelí Noa, que ha compuesto una pequeña poesía para el Pontífice, el italiano Andrea Bocelli y los cantante evangélicos, el estadounidense Don Moen y la australiana Darlene Zschech se unirán al reconocido tenor Bocelli en una oración ecuménica, un evento organizado ante la situación que sufre la iglesia perseguida. http://www.noticiacristiana.com/iglesia/ecumenismo/2015/07/darlene-zschech-y-don-moen-encuentro-ecumenico-vaticano.html

PASTOR RICK WARREN PREDICARÁ EN UN EVENTO ORGANIZADO POR EL VATICANO (ECUMENISMO) JUN 23, 2015  El Papa Francisco, estará visitando Philadelphia en septiembre para el Encuentro Mundial de las Familias,  un evento patrocinado por el Vaticano, el cual se celebra cada tres años para promover los ideales de la familia.  http://cristianosaldia.net/index.php/mundo-cristiano/pastor-rick-warren-predicara-en-un-evento-organizado-por-el-vaticano-ecumenismo.html

 

PROFECIA DEL 17 DE MAYO DEL 2015 POR  PUERTA DEL CIELO: ORIGINARIO DE BRASIL CON SUS PALABRAS CREA POLEMICA MUNDIAL 

CUMPLIMIENTO: INAUDITO! BIBLIA PRO-GAY SERÁ LANZADA EN BRASIL PUBLICADO EL 14 JUN 2015Marvel Souza quien está conectado a la iglesia Ciudad de Refugio pastoreada por la ex-msionera gay Lanna Holder,  es el creador de la “Biblia Gracias sobre Gracia”, el mismo expresó que este libro traerá una nueva visión de la Escritura con respecto al homosexualismo. “No solo vamos a tener una mirada especial hacia el homosexual, sino también para las clases negras y todos los excluidos”, remarcó.

En estados Unidos se lanzó la primera Biblia gay en el 2012, llamada “Biblia King James”; en la cual se resuelven interpretaciones acerca de la homosexualidad, según los responsable de su publicación.

Por su parte la red que promueve la creación de esta Biblia en Brasil afirma; “No hay ninguna Biblia perfecta. Esta tampoco lo es. Queríamos hacer un libro lleno de la palabra de Dios, que nadie pudiera usar para condenar de forma incorrecta a los hijos de Dios que han nacido LGBT, y lo conseguimos”.

Los autores mencionan que no hay una traducción correcta de las palabras “sodomita” y “abominación” y que la palabra homosexual no aplica en ninguna de las versiones de la biblia, remarcando que esta biblia que ellos ofrecen tiene una versión más pura.

Para este 2015 llegará a Brasil la primera edición “inclusiva”. Marvel Souza pasó dos años esperando la autorización de Sociedad Bíblica de Brasil  para publicar su versión, sin embargo, la SBB ratifica no tener relación con este libro ni con su aprobación.  https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/biblia-pro-gay-sera-lanzada-en-brasil/

PROFECÍA DE PUERTA DEL CIELO 11 DE DICIEMBRE DE 2011: CUBA SE LIBERA DEL COMUNISMO 

PROFECIA DEL 29 DE DICIEMBRE DEL 2014 POR  PUERTA DEL CIELO: CUBA SONRIE

PROFECIA DEL 5 DE ENERO DEL 2015 POR PUERTA DEL CIELO: CUBA SIGUE ADELANTE  con sus cambios, a unos ASOMBRA pues sucedió lo inesperado, a otros ENOJA porque no era lo que esperaban. PLANES NUEVOS cambios que intentaran hacer, todo esto provocara comentarios dentro y fuera de la isla.

CUMPLIMIENTO:CUBA ANULA PROHIBICIÓN PARA DISTRIBUIR BIBLIAS EN LA ISLA 3 DE JUNIO DE 2015El gobierno comunista ha eliminado la prohibición, que impedía distribuir la Biblia en la isla. Ahora se abren nuevas posibilidades para llegar a millones de personas con la Palabra de Dios. La distribución de la Biblia en Cuba, fue prohibida en el año 1969 por el régimen de Fidel Castro. Situación que ha cambiado, debido a un programa experimental en el país.

http://www.acontecercristiano.net/2015/06/cuba-anula-prohibicion-para-biblia.html

PROFECIA DEL 8 DE ABRIL DEL 2015 POR PUERTA DEL CIELO: MAR DE CORTES EN PROBLEMAS

CUMPLIMIENTO: ¡Alerta roja en el Mar de Cortés! ¡No para de temblar! Se han presentado 25 sismos en la última semana y en aumento ya que 11 sismos han sido en las últimas horas en la zona de Santa Rosalía Baja California sur, 5 de estos sismos han sido de más de 4 grados en escala de ritcher. La zona roja de inestabilidad abarca desde Los Cabos San Lucas hasta Santa Rosalía y Guaymas Sonora. Los epicentros de estos sismos han sido 3 en Los Cabos, 5 sismos con epicentro en Los Mochis, 16 sismos con epicentro en Santa Rosalia y 1 con epicentro en Guaymas Sonora. Dentro del estado también se presentó un sismo de baja intensidad en Agua Prieta !Zancas de gallo copetón! !Agarren piedras! https://www.facebook.com/477412315677596/photos/a.706573509428141.1073741829.477412315677596/834949069923917/?type=1

PROFECIA DEL 22 DE FEBRERO DEL 2015 POR PUERTA DEL CIELO: LEYES NACIONALES SE HACEN INTERNACIONALES,  PONEN UNA LEY EN UN PAIS Y OTRA LA ADOPTA,  INCLUSO CON FELICITACIONES Y APRETONES DE MANO, SEGÚN ESTO PARA UN MAL COMUN. LO ENFRENTAN ADOPTANDO LA MISMA LEY, ASI SE VAN HACIENDO LEYES INTERNACIONALES, DANDO FUNDAMENTO CON ESTO A GLOBALIZAR LAS LEYES, Y FORMAR LUEGO EL GOBIERNO MUNDIAL CON ESTA PRE-ESTRUCTURA.

CUMPLIMIENTO:   EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL EN EL MUNDO: APROBADO EN UNA VEINTENA DE PAÍSES 26 DE JUNIO 2015 Una veintena de países en el mundo, más de la mitad de ellos en Europa, cuentan con leyes que autorizan el matrimonio homosexual, entre los que se encuentra España.

En la actualidad el matrimonio homosexual es legal en Holanda, Bélgica, Canadá, España, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal, Islandia, Argentina, Dinamarca, Nueva Zelanda, Uruguay, Francia, Luxemburgo, Brasil, Irlanda y Estados Unidos.

Además, han sido aprobadas pero aún no han entrado en vigor leyes en Finlandia y Eslovenia.

También es legal en  Inglaterra, Gales y Escocia y varios estados de México. En Estados Unidos primero se aprobó en varios estados y, tras una larga batalla legal, en junio de 2015 fue reconocido por el Tribunal Supremo como legal en todo el país.  http://www.rtve.es/noticias/20150626/solo-once-paises-del-mundo-esta-legalizado-matrimonio-homosexual/667560.shtml

LA IMPLANTACIÓN DE LA HOMO-DICTADURA MUNDIAL Y LA CONSPIRACIÓN DEL MOVIMIENTO GAYhttp://impactoespiritualministry.blogspot.mx/2013/08/la-implantacion-de-la-sodoma-dictadura.html

PROFECIA DEL 6 DE MARZO DEL 2014 POR PUERTA DEL CIELO: LAS ESTRELLAS PARECERAN HABLAR, EL FIRMAMENTO PARECERA TENER MENSAJES ESCRITOS PARA LA HUMANIDAD

CUMPLIMIENTO

PROFECIA 13 DE MAYO DEL 2015 POR PUERTA DEL CIELO: ISLANDIA NUEVAMENTE ES SACUDIDA POR UN VOLCAN.

CUMPLIMIENTO: VOLCÁN EN ERUPCIÓN EN ISLANDIA: IMPERDIBLE VIDEO HECHO CON UN… http://www.clarin.com/europa/Volcan-erupcion-Isalandiaimperdible-video-droneAP_3_1223307679.html

PROFECIA DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2013 POR PUERTA DEL CIELO: GRECIA EN NUMEROSOS PROBLEMAS, MUCHO SUFRIMIENTO 

PROFECIA DEL 27 DE MARZO DEL 2015 POR PUERTA DEL CIELO: GRECIA EN UN HOYO, PARECE QUE NO TERMINA DE SALIR, LA ECONOMIA AUN ES CONFUSA.

CUMPLIMIENTO:  EL AZÚCAR, LA HARINA, EL ARROZ: PÁNICO GRIEGOS ABASTECERSE DE LO ESENCIAL 04 DE JULIO 2015 Griegos estaban acumulando efectivo y alimentos Sábado en medio de temores de montaje de la economía podría colapsar, grietas abiertas sus billeteras sólo para abastecerse de lo esencial y pelar los supermercados en el proceso http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fnews.yahoo.com%2Fsugar-flour-rice-panicked-greeks-stock-essentials-175737930.html

 ANCIANO GRIEGO LLORA A LAS PUERTAS DE UN BANCO 5 DE JULIO 2015Tras no poder retirar el dinero de la cuenta bancaria (unos 120 euros), el anciano se dejó caer en la acera preso de la desesperación.

El nombre del jubilado es, Giorgos Chatzifotiadis de 77 años, tras realizar fila frente a varios bancos en la ciudad de Salónica, Grecia, con la esperanza de retirar la pensión de su esposa. Al no conseguirlo, el hombre se derrumbó sobre el pavimento y se puso a llorar. http://regeneracion.mx/mundo/anciano-griego-llora-a-las-puertas-de-un-banco/

PROFECIA DEL 13 DE NOVIEMBRE DEL 2014 PPOR PUERTA DEL CIELO: UN EDIFICIO EN LLAMAS CON GENTE ADENTRO, IMPACTANTE NOTICIA

CUMPLIMIENTO:MÁS DE 500 QUEMADOS EN UNA FIESTA GAY EN TAIWAN, PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DE SU ESTILO DE VIDA. 28 DE JUNIO 2015

 

Respuesta de Benjamín Netanyahu sobre el acuerdo con Irán.

El texto completo de la declaración del Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, sobre el acuerdo con Irán

14 de julio del 2015

Hoy el mundo es un lugar mucho más peligroso que ayer.

Las principales potencias internacionales han apostado nuestro futuro colectivo en un acuerdo con el principal patrocinador del terrorismo internacional. Han apostado que en un plazo de diez años, el régimen terrorista de Irán cambiará, removiendo a la vez cualquier incentivo para que lo haga. De hecho, el acuerdo le da a Irán todos los incentivos para que no cambie.

En la próxima década, el acuerdo premiará a Irán, el régimen terrorista de Teherán, con cientos de miles de millones de dólares. Esta prosperidad económica avivará el terrorismo iraní en todo el mundo, sus agresiones en la región y sus esfuerzos por destruir a Israel, los cuales ya están en curso.

Sorprendentemente, este mal acuerdo no requiere que Irán cese su agresivo comportamiento en ningún grado. Y no fue sino el viernes recién pasado que este tipo de comportamiento se hizo presente para que todos lo pudieran ver.

Mientras los negociadores sellaban el acuerdo en Viena, el supuestamente moderado presidente iraní decidió asistir a una manifestación en Teherán, y en esta manifestación, una multitud frenética quemó banderas de Estados Unidos e Israel y cantaron "Muerte a América, muerte a Israel".

Esto no ocurrió hace cuatro años. Esto ocurrió hace cuatro días.

El Líder Supremo de Irán, el Ayatollah Khamenei, dijo el 21 de marzo que el acuerdo no limitará la agresión de Irán en ningún aspecto. Dijo: "Las negociaciones con Estados Unidos son sobre el tema nuclear y sobre nada más".

Y hace tres días volvió a dejarlo en claro. "Estados Unidos", dijo, "personifica la arrogancia mundial, y la batalla en contra de esto continuará sin cesar, incluso después de que el acuerdo sea pactado".

Esto es lo que dijo Hassan Nasrallah, el líder de Hezbolá, el representante terrorista de Irán, sobre el alivio en las sanciones, lo cual es un componente clave del acuerdo. Dijo: "Un Irán rico y fuerte podrá apoyar a todos sus aliados y amigos en la región más de lo que nunca haya podido hacer en el pasado".

Traducción: El apoyo de Irán al terrorismo y la subversión se verá incrementado luego del acuerdo.

Además de llenar el botín de guerra iraní, este acuerdo repite los errores que se cometieron con Corea del Norte.

Con ellos también nos aseguraron que las inspecciones y verificaciones prevendrían que el malvado régimen desarrollara armas nucleares.

Y todos sabemos cómo terminó la historia.

El resumen de este mal acuerdo es exactamente lo que declaro hoy el presidente iraní: "La comunidad internacional está removiendo las sanciones e Irán está manteniendo su programa nuclear".

Al no desmantelar el programa nuclear de Irán, este acuerdo le dará en una década —a un régimen terrorista que no se ha arrepentido ni ha cambiado y que será mucho más rico la capacidad de producir muchas bombas nucleares; de hecho, podrá producir todo un arsenal nuclear junto con los medios para lanzarlo.

¡Qué error histórico más sorprendente!

Israel no está limitado por este acuerdo con Irán; no está limitado por este acuerdo porque Irán continúa buscando nuestra destrucción.

Siempre nos defenderemos.

Muchas gracias.

Benjamín Netanyahu

MENSAJE DE NUESTRA HNA. Irma Cristina Pérez

12 de julio a las 9:43 ·

“Un Llamado y Amonestación Del Señor - Profecía de Asteroide”

IMPORTANTE MENSAJE

USTED TIENE QUE PREPARARSE:

Debemos llamar la atención ante una actitud de complacencia y comodidad que estamos notando en algunos hermanos y hermanas (no todos, gracias al Señor). Muchos creen que no tienen que hacer nada para prepararse ante este juicio, porque asumen la actitud de que "Dios los va a cuidar y sólo Dios sabe cuándo estas cosas pasarán."

Primero que nada:

Aunque es cierto que sólo Jehová sabe la fecha exacta, es también cierto que, a través de INNUMERABLES profetas y testimonios, Él nos ha hecho saber que el cumplimiento de estos eventos puede ser en cualquier momento. Y si no quiere creer a esos testimonios, pregúntese: Por qué la NASA, FEMA y los gobiernos mundiales se están preparando para un evento cataclísmico? Por qué de momento han comenzado a hablar de tsunamis, asteroides, preparativos, planes de contingencia, etc? Por qué hay reportes mundiales de preparativos de bunkers, refugios, almacenamiento de comida, agua etc?

 Hasta las piedras gritan que algo se aproxima, y no de aquí a 50 ó 100 años, como muchos creen.

Se aproxima YA.

Abran los ojos, oídos y mentes!

Segundo:

Por supuesto que confiamos en El Señor para nuestra protección. Pero eso no significa que nos vamos a sentar en una silla a esperar. No significa que no nos tenemos que preparar, tanto espiritualmente como materialmente, en la medida que podamos. La Biblia está llena de ejemplos en que Dios le avisó a Su pueblo con antelación, antes de tiempo, para que tomaran las medidas necesarias, no porque Dios no tuviese el control, sino porque Dios sabía que a Su pueblo le tocaba hacer su parte, y para probar su obediencia. Aquí presentamos algunos de estos ejemplos:

1-Dios le anunció el diluvio a Noé 120 años antes de que ocurriese. Para qué? Para que se preparase, junto a su familia, y construyera el arca y almacenase comida.

2-Dios le anunció a Faraón, a través de un sueño interpretado por José, que vendría una hambruna sobre Egipto por 7 años. Para qué le avisó? Para que se preparasen y almacenasen comida y agua.

3-Dios le avisó a los hebreos, a través de Moisés, sobre las plagas venideras y sobre la importancia de marcar sus puertas con la sangre de un cordero. Por qué les avisó con tiempo? Para que se preparasen.

4-Dios le avisó a José, en sueños, que Herodes iba a matar a los infantes del área. Para qué les avisó con tiempo? Para que él, María y el niño Jesús se moviesen de donde estaban.

5-Los ángeles le avisaron a Lot, con anticipación, sobre la venidera destrucción de Sodoma. Para qué? Para que saliesen a tiempo de allí, él y su familia.

6-Dios le avisó a los apóstoles, después de Jesús subir a La Gloria, que no fueran a tal ó cuál lugar. Para qué les avisó con antelación? Para que tomaran las medidas de precaución necesarias y estuviesen protegidos.

7-Dios le avisó a Nínive, a través de Jonás, que iba a ser destruída en 40 días. Para qué? Para que se arrepintiesen y tomaran acción.

8-Dios le avisaba con anticipo a Su pueblo Israel por dónde caminar en el desierto, y ante quién y cuándo batallar. Para qué? Para que fuesen prudentes y asegurar su sobrevivencia.

9-Jesucristo Mismo nos avisó, a través de Sus Profecías acerca de Los Principios de Dolores, y a través de Su Revelación en Apocalipsis, sobre lo que vendría al mundo. Para qué? Para que no nos sorprendiésemos cuando viésemos esos eventos, para que nos preparásemos y para que estuviésemos en paz y con la certeza de que Él tiene SIEMPRE el Control.

10-Dios envió a innumerables profetas en la Antigüedad y aún en el presente para amonestar a Su pueblo y dictarles juicio con anticipación. Para qué? Para que se arrepientiesen y preparasen sus corazones con Él, e hiciesen cualquier arreglo, espiritual y material, que tuviesen que hacer. Y éstos son sólo algunos de los muchos ejemplos.

 Es muy fácil decir "Dios nos va a cuidar" y no hacer nada por nuestra parte. Y sí, es cierto: Dios nos va a cuidar. Pero también nos ha dado instrucciones claras, como lo hacía en La Biblia, de cómo prepararnos y ser prudentes. El que piense ó crea que se puede sentar a esperar sin hacer nada por cuenta propia porque "Dios lo va a proteger," está en profunda negación, y está usando eso como excusa para no enfrentar la situación y tomar responsabilidad y acción. Además, está en ingrata rebelión ante las instrucciones que Él, en Su Infinita Misericordia, nos está otorgando para prepararnos. Aquí no estamos hablando, pidiendo ni sugiriendo gastar todos nuestros ahorros en provisiones, ni en construír bunkers ni en llenar el garage ó ático de comida. La preparación es principalmente espiritual. TODOS tenemos cuentas que arreglar ante El Señor. TODOS. Demos rodilla y arrepintámonos de nuestras faltas en todo momento. Cubrámonos con Su Sangre. Pídamos La Corrección, Guía y Protección del Espíritu Santo, día y noche. Alabemos y demos gracias al Señor en todo momento. Oremos, ayunemos, rectifiquemos y perdonemos. Tenemos que estar listos para ver al Señor en TODO momento, ya sea porque la muerte nos sorprenda ó porque El Señor venga a recoger Su Iglesia. Mantengamos nuestros ojos en Jesucristo.

 Aparte de esta preparación espiritual, que es primordial, La Protección del Señor está precisamente en las instrucciones que nos ha brindado, no solamente a través de Sus Mensajeros y Profetas, sino a través de los antecedentes de La Palabra Misma.

Estas instrucciones claramente son:

1-Pedir confirmación al Espíritu Santo.

2-Preguntarle al Espíritu Santo si nos tenemos que mover de nuestras áreas, y si tenemos que hacerlo, preguntarle cuándo y hacia dónde.

3-Preparar nuestras almas y rectificar con El Señor. Ungir nuestros hogares como símbolo externo de esa rectificación y dedicación de nuesteas vidas y pertenencias a Él.

4-Orar por Cerco de Protección para nosotros, nuestros seres queridos, vecinos y conocidos.

5-Reclamar los antecedentes de Protección establecidos en La Palabra.

6-Almacenar agua, alimento y medicamentos en la medida que podamos.

7-Tener un plan de contingencia para poder ir a dónde tengamos que ir en nuestros autos, y con provisiones (en caso de que recibamos instrucciones de salir de nuestras áreas).

8-Advertir a los demás. Es claro que la mayoría de los pastores, iglesias, líderes etc no lo van a hacer. Nos toca a nosotros sonar la alarma.

9-Evangelizar. Presentarle a Jesucristo a cuantos podamos. Orar por La Salvación de otros. Son muchos los que perecerán, independientemente de este evento. Miles mueren a diario. Oremos para que al menos tengan un momento para pedir salvación al Señor antes de morir, y que El Señor tenga misericordia de sus almas. Oremos por La Protección de la mayor cantidad de personas posible.

 Muchos tenemos que "sacar la cabeza de la arena" y enfrentar la dura realidad de que tenemos que hacer nuestra parte para prepararnos. El Señor no nos va a dar todo en "bandeja de plata," sobre todo si nos ha avisado de antemano. TENEMOS QUE HACER NUESTRA PARTE.

El Señor nos ha venido previniendo por mucho tiempo, así que no tenemos excusas. Para eso ha llamado y asignado profetas y Atalayas a través de todo el mundo, no para que nos sentemos en negación, complacencia y comodidad pensando que no tenemos que hacer nada. Si así fuere el asunto, no harían falta los profetas y mensajeros de Jehová.

 Sigan orando para que El Señor los guíe y les provea las instrucciones necesarias. Busquen respuestas y guía de Él en todo momento y ante toda situación. Dios los cuide

AMEN


El terror de Daesh lleva al islam a Cristo Muchos musulmanes se vuelven a Jesús ante el mensaje extremo del yihadismo. Hay más convertidos desde el 11S de EEUU que en 14 siglos de historia islámica.

FUENTES Mundo Cristiano LONDRES 16 DE JULIO DE 2015 20:00 h


El grupo terrorista Daesh (autodenominado como Estado Islámico, ISIS) se considera el guardián del Islam. Pero según conquista terreno por la fuerza bruta y el terror, su mensaje religioso conlleva aniquilar a otras creencias y destruir la libertad religiosa.

Aunque algunas noticias dicen que el Islam será la religión más grande del mundo, en la actualidad atraviesa una crisis relacionada con los terribles actos de Daesh, en nombre de Alá y siguiendo el más violento mensaje en el nombre de Mahoma, que está llevando a muchos musulmanes a cuestionar su fe y acercarse al cristianismo.

Misioneros cristianos en el mundo islámico dicen que hay más musulmanes convertidos al cristianismo desde el atentado del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos que en 14 siglos de historia islámica. Aunque muchos mantienen su conversión en secreto, temiendo por sus vidas.

TESTIMONIOS EN EUROPA Y PAÍSES ÁRABES

En Londres, un estudiante inglés, inmigrante de Pakistán, dejó el Islam después de que un largo estudio le convenció que el Corán no podía ser verdad. “Si alguien abandona el Islam o es apóstata, es expulsado de su familia. Sus amigos lo rechazarán y será asesinado o perseguido. Muchos de mis amigos dicen: ‘es la última vez que te hablo porque has irrespetado al profeta Mahoma y al Islam”, dice Imram.

 

Imran no es cristiano aún, pero ha estudiado la Biblia y dice que el cristianismo es superior al Islam. Algunos ex musulmanes se hacen ateos, pero otros descubren un Dios de amor.

En Suiza, el pastor Fouad Rasho, inmigrante de Siria, ha bautizado a más de cien ex musulmanes.  “A causa de ISIS, muchos musulmanes se vuelven cristianos”, indica Fouad Rasho.

“Cada semana conozco a uno o más que vienen a mí diciendo ‘quiero conocer del cristianismo, de la Biblia’. Están muy molestos de ser musulmanes”, comenta Rasho.

Cuando Nassim Ben Iman llegó a Alemania con sus padres, desde un país musulmán, recuerda que su primera experiencia en el país fue pensar que si Alemania era un país cristiano entonces se trataba de una religión de pecado. “Había desnudos en la televisión, las parejas vivían juntos sin casarse, si eso era el fruto de la religión cristiana es que era mala”, expresa Nassim.

Pero luego Nassim descubrió el cristianismo real y hoy es un un cristiano evangélico que alcanza a personas de fe musulmana y de otras creencias para Cristo.

“Cuando la gente entiende quien es Jesús lo aman más y más. Y cuando los musulmanes entienden mejor quién es Mahoma, lo que significa el Corán y su historia entonces se alejan del Islam”, dice Nassim.

Nassim opina que el Islam parece fuerte pero sólo se alimenta del vacío espiritual en países donde el cristianismo es débil. “El poder más grande del Islam es la debilidad de los cristianos, es lo que ocurre en Alemania y Estados Unidos y en todos los países occidentales”, asevera Nassim.

El Hermano Rachid es hijo de un imán marroquí que vivió 15 años como cristiano en secreto. Ahora, presenta un programa en árabe llamado “Preguntas Desafiantes” que reta a los musulmanes a cuestionar su fe.

“Muchos musulmanes dicen: ‘si lo que ISIS hace es Islam, yo lo dejo’. Algunos se hacen ateos. Hay una gran ola de ateísmo en el mundo árabe ahora y hay una gran ola de conversión al cristianismo siguiendo a Jesucristo. Yo nunca he visto algo así. El Islam nunca antes enfrentó esta crisis”, comenta Rachid.

Aunque parezca que el Islam está preparado para dominar occidente, el Hermano Rachid cree que los cristianos no deben temerle. Él está convencido que es una religión que se muere lentamente.

“El Islam no es un instrumento de Dios para juzgar al occidente. La gente teme por lo que ve en las noticias, pero incluso la violencia es una señal de ese colapso”, concluye Rachid.

CULTO DE HOGAR

 2/2015

ALABANZA

-León de la tribu de Juda

-De madrugada te buscare

-Días de Elías

-Cordero de gloria

-Oye mi clamor Salmo 121

OFRENDAS Y DIEZMOS

(se pueden dar anuncios o instrucciones al grupo)

PREDICACION O ENSEÑANZA

Esta enseñanza da muchos datos e información sobre este tema con datos históricos, que nos ayuda a entender lo que se está anunciando.

“La shemita y su misterio

DESPEDIDA(lectura y oración)

1 Tesalonicenses 5:23


Y que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

 

 



PUBLICACION 8 DE JULIO DEL 2015

Profecía por Puerta del cielo 7 de julio 2015.

jul7 a las 11:34 A.M.

UN TEMBLOR SIN PRECEDENTES SE ACERCA, pronto, muy pronto; aunque anunciado ya antes, no lo esperan, habrá caos después, allanamientos, saqueo, hambre, etc. PERO MO TEMAN LOS MÍOS. ANGELES les ayudaran, comida se multiplicará, mis milagros estarán al su alcance de su mano, solo confíen. Pidan en oración YA: Protección y auxilio, sanidad, y todo lo que crean les hará falta, a muchos los movilizare del lugar, pero todo esto, será en mi voluntad en mis caminos y pensamientos de bien para ustedes. NO TEMAN  el diablo tratara de acusar al Altísimo, pero ustedes sepan que  mis pensamientos son de bien y no de mal, DESPUÉS DE ESTO, PREPARENCE Y CUENTEN REGRESIVAMENTE, PORQUE IRÁN YA A LAS MORADAS ETERNAS, VOLARAN PODEROSAMENTE COMO AGUILAR A LAS ALTURAS.
-MOVILIZACION DE TROPAS EN  MEDIO  ORIENTE,  NO TEMAN. Aun tardara la violencia, aunque cerca no es inmediata a cuando vean esta movilización, pero si muchos se alarmaran y aunque es inminente esa batalla la victoria esta ya escrita para mi pueblo escogido, RECUERDEN NINGUNA AMENAZA ES REAL, SOLO ES PARA INFUNDIRLES TEMOR, RECUERDEN QUE PRONTO PARTEN DE ESTA TIERRA, Y ATRÁS QUEDARA EL DOLOR, LA HUMILLACIÓN LAS PÉRDIDAS, LAS LAGRIMAS,  EL DOLOR. ADIÓS DÍGANLE AL SUFRIMIENTO PUES VAN A MI GLORIA. AMEN

 

Profecías para los últimos tiempos 28-Junio-15

Profecías para los últimos tiempos 28-Junio-15

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.

 

****Varias veces antes desde el 2010, el Todopoderoso me ha estado dando este AVISO, hoy lo recibí una vez más, Y significa que se va acercando, así que por favor prestemos atención, como dice en:****

Proverbios 22:El avisado ve el mal y se esconde; Mas los simples pasan y reciben el daño.

Oremos pidiendo las promesas de protección que el Altísimo ha dado a los suyos, pidamos también sabiduría para lo que tenemos que hacer y prepararnos. Amen

“PUERTA DEL CIELO” Da respuesta al ecumenismo

https://www.youtube.com/watch?v=VNGED49IORc&sns=fb

“PUERTA DEL CIELO” Da respuesta a Ana Maldonado

 

Cumplimientos proféticos con la colaboración de nuestra hermana Melmarie Ramirez

Profecía dada por “Puerta del cielo “el 21 de octubre de 2014 la cual decía – “Un anciano provoca admiración por algo que hace no propio de su edad”-

Cumplida

Vic Kleman, un anciano de 82 años, ha sido capaz de montar en una montaña rusa durante nada menos que ocho horas seguidas.

Como os podréis imaginar, este estadounidense es un gran aficionado de los parques de atracciones y, muy especialmente, de las montañas rusas. A lo largo de su vida ha montado en unas cuantas, pero su favorita siempre será una de madera que se encuentra en Pensylvania.

Tal es su afición por esta atracción que, se propuso llegar a la cifra de los 5.000 viajes y así romper su propio récord..

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201505282018-anciano-monta-durante-ocho-horas.html

Profecía dada por Puerta del cielo el 27 de marzo del 2015”Una fuga famosa se convierte en tragedia”

Policía mata a uno de los dos reos fugados en Nueva York

El fugitivo ultimado era Richard Matt de 48 años, mientras las autoridades siguen buscando a David Sweat .

Nueva York - La Policía disparó y mató hoy a uno de los dos prisioneros fugados de una cárcel de Nueva York, mientras que continúa la búsqueda del segundo fugitivo, informaron fuentes oficiales a The New York Times.

El abatido es Richard Matt, de 48 años, condenado a 25 años por matar a un empresario en 2007, mientras David Sweat, de 35 años, que cumplía cadena perpetua por el asesinato de un alguacil en 2002, sigue en busca y captura.

Agentes de Policía localizaron a Matt en un área boscosa en el condado de Franklin, en el estado de Nueva York, después de haber encontrado rastros del paso de los fugitivos por dos refugios de cazadores cercanos. 

 

http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/policiamataaunodelosdosreosfugadosennuevayork-2065548/

CUMPLIMIENTO APORTACION DE NUESTRA HNA. LIZ BOGADO

Profecía por Puerta del Cielo del 10 de junio de 2015:

 "Gran elocuencia de un mandatario que muchos han perfilado como un personaje profético de apocalipsis, esto estremece al mundo, y confirma a los apercibidos

cumplida

 Obama conquista más corazones que nunca

30 junio, 2015

0 110

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, alcanzó por primera vez en más de dos años el 50 por ciento de aprobación en una encuesta tras una de las mejores semanas de su mandato y clave para su legado.

El 50 % de los estadounidenses están satisfechos con su gestión, una cifra de popularidad que no alcanzaba desde mayo de 2013, según una encuesta publicada hoy por CNN/ORC.

CUMPLIMIENTOS DEL GRUPO “LA VOZ EN EL DESIERTO CUMPLIMIENTOS” .

PROFECIA POR “PUERTA DEL CIELO”  DE JUNIO 20 DEL 2015

FUEGO FUEGO FUEGO,  el fuego es una amenaza al mundo, verán fuegos, muy peligrosos, cada vez más peligroso, mas amenazantes PERO AUN ASÍ NO ESCUCHAN, DICEN " cada año es igual, no hay nada extraño" y yo te pregunto si acaso quieres oírme y contestar " si fuego cada año, PERO ¿ANUNCIADO? Fuego anunciado?.

22 de junio 2015” Un incendio memorable, pocos lo olvidaran, se presenta a gran escala, daños personales graves, daños materiales garajes, fauna y flora afectadas seriamente, daño atmosférico en el área se hace irrespirable el aérea, castigo divino michos lo miraran así”

Cumplida

Solo 4 días después de publicadas la profecías se  iniciaron incendios en varias partes.

Por: Noticieros Televisa Fuente: Notimex 25. Jun. 2015

Incendio destruye más de 23 mil hectáreas en California

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, jun. 25, 2015.- El incendio forestal Lake en Big Bear destruyó más de 23 mil hectáreas, mientras otro incendio que inició la víspera en Santa Clarita arrasó unas 200 hectáreas, reportaron autoridades forestales.

 

Por: Noticieros Televisa Fuente: Noticieros Televisa 24. Jun. 2015

Incendio forestal afecta seis mil hectáreas en Ensenada

BAJA CALIFORNIA, México, jun. 24, 2015.- Más de un centenar de combatientes encabezados por los brigadistas de la Comisión  Nacional Forestal (CONAFOR) atacan el incendio forestal del paraje El Mazateco en Baja California donde hasta el momento se registran poco más de seis mil hectáreas siniestradas

Un incendio obliga a cientos de personas a evacuar sus casas en el estado de Washington

(CNN)– Un incendio forestal fuera de control en el centro de Washington obligó a cientos de residentes a evacuar sus casas la noche del domingo, dijeron las autoridades.

Al menos una docena de casas fueron destruidas, dijo Rich Magnussen con la Oficina del Alguacil del Condado de Chelan.

Los incendios forestales en Buriatia se extienden en más de diez veces

© Sputnik/ Mark Agnor

Rusia

08:30 22.06.2015(actualizada a las 08:42 22.06.2015) URL corto

21201

BURIATIA

La superficie de los incendios forestales en la región rusa de Buriatia aumentó en más de diez veces, hasta cubrir 9.300 hectáreas, informó este lunes el servicio de prensa de la agencia republicana de administración forestal.

Se incrementa considerablemente la superficie de incendios forestales en Buriatia

"Para la mañana del 22 de junio en Buriatia se han detectado 49 fuentes de ignición en una superficie de más de 9.300 hectáreas; de ellas, 17 fuentes, sobre una superficie de más de 2.300 hectáreas están siendo controladas", expresa el comunicado.

El pasado viernes el departamento de la administración forestal de Roslesjos informó que en Buriatia habían 30 incendios en una superficie de 622 hectáreas.

Más de 1.600 personas laboran en la extinción de los incendios, entre trabajadores forestales, habitantes locales, arrendadores.

También operan 138 carros de bomberos, 46 tractores y 17 bulldozer.

Desde el principio de la temporada de incendios en Buriatia han sido detectados 827 fuentes de incendios en una superfice total de 148.000 hectáreas.



Lea más en
http://mundo.sputniknews.com/rusia/20150622/1038561558.html#ixzz3fMNJQlvr

PORTUGAL

PORTUGAL Más de 400 bomberos combaten un incendio en la región centro de Portugal

MABE l Más de 400 bomberos combaten un incendio de gran intensidad declarado en Tomar, en la región centro de Portugal, que mantiene a varias poblaciones de la zona bajo amenaza, informaron hoy las autoridades lusas.

La Autoridad Nacional de la Protección Civil (ANPC) señaló que el incendio, que se inició en torno a las 13.00 hora local, tiene tres focos activos y está calcinando áreas de matojo, eucalipto y de uso agrícola.

En la zona se encuentran más de 400 bomberos acompañados por otros efectivos de la Guardia Nacional Republicana (GNR, policía militarizada) y equipos médicos, así como 150 vehículos terrestres, un helicóptero y seis aviones.

El incendio afecta ya al área de cuatro municipios de la zona, los de Tomar, Abrantes, Vila Nova da Barquinha y Constância. Las autoridades han cortado el tráfico en la autopista A23 en ambos sentidos a su paso por Constância.

La columna de humo producida por las llamas, que han ocasionado quemaduras leves a dos bomberos y a tres civiles, es visible a unos 100 kilómetros de distancia. Las autoridades no han informado de la extensión del área que ya ha sido calcinada por el fuego

Profecía por Puerta del Cielo del 17 de febrero de 2014:
MURALLA CHINA SUFRE UN DETERIORO.

 

Desaparece casi un tercio de la Gran Muralla china

Un estudio alerta sobre los daños que ha sufrido por culpa de la erosión, la falta de mantenimiento y la destrucción humana

eluniversal.com.mx|De El Universal, Compañia Periodística Nacional. México

Profecía por Puerta del Cielo del 17 de mayo de 2015:
Un ensayo espacial falla, sus pretensiones quedan en ridículo, la ciencia muestra su ignorancia ante la soberanía del Altísimo por su creación, nadie la puede entender si Él no lo da.

Cumplida

 

Cohete de cápsula Dragon explota tras su despegue, primer revés para SpaceX - SWI swissinfo.ch

Un cohete de SpaceX que llevaba la cápsula no tripulada Dragon explotó este domingo minutos después de su despegue desde Cabo Cañaveral, Florida ...

swissinfo.ch

Puerta del Cielo 9 de enero de 2015 (publicada en el grupo de Facebook)
“Tengo un fuerte sentir, de que aun viene otro ataque más de los islámicos la palabra es "desgarrador”, provocara muchas lágrimas e indignación, será algo muy cobarde.”

Cumplida

Una ola de atentados en cinco países deja al menos 140 muertos

El Mundo

Con pocas horas de diferencia, los sangrientos episodios en Francia, Túnez, Kuwait, Siria y Somalía, causaron el pánico a nivel mundial; los heridos también suman más de un centenar; fuerte condena de autoridades occidentales

edacción internacional.- El mundo entero volvió a estar hoy en alerta extrema. Con pocas horas de diferencia, cinco ataques con impronta terrorista dejaron decenas de muertos en Francia, Túnez, Somalía, Siria y Kuwait.

Cerca del mediodía argentino se conoció el ataque, esta vez en Somalia, con cerca de 50 víctimas.

El segundo hecho más grave ocurrió en la tunecina Susa, donde según los primeros reportes al menos 37 turistas murieron tras un ataque en las inmediaciones de dos hoteles que dan a la playa.

En Kuwait, el objetivo fue una mezquita, durante la oración del mediodía. El atentado dejó ya 25 muertos. En Siria, al menos 20 militares del régimen de Bachar al Asad murieron hoy por la explosión de dos coches bomba cerca del cuartel de Al Hasaka, en el noreste del país, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

En la francesa Lyon, a casi seis meses del sangriento episodio en el semanario Charlie Hebdo, fue hallado decapitado un hombre, con inscripciones en árabe en la cabeza y otros dos resultaron heridos.

Somalia

Decenas de soldados murieron en un ataque reivindicado por la milicia islamista Al Shabab contra una base de la Unión Africana (UA) en la localidad somalí de Lego, 130 kilómetros al noroeste de Mogadiscio.

Un comunicado publicado por el grupo terrorista eleva a 50 el número de soldados muertos. El ataque a la base fue con granadas y metralletas, confirmaron testigos consignados por EFE.

Según Al Shabab, sus milicianos consiguieron entrar en la base y se enfrentaron durante horas a las tropas de la Misión de la Unión Africana en Somalia (Amisom), que apoyan al gobierno somalí en su lucha contra grupos armados.

Túnez

 

En Susa, una de las playas más populares de Túnez y receptora de turistas de Europa y del norte de África, se vivieron momentos de terror cuando dos hombres armados entraron en dos hoteles y abrieron fuego de forma indiscriminada.

Según confirmó el Ministerio de Interior tunecino, al menos 37 personas murieron por los disparos en las playas de los hoteles Imperial Marhaba, de la cadena española Riu, y el vecino Soviva. Al menos otras 36 personas resultaron heridas, de las cuales hay varios extranjeros en grave estado

Uno de los atacantes resultó muerto mientras el segundo aún está siendo perseguido por las fuerzas de seguridad.

Túnez se mantenía en alerta desde marzo pasado, cuando fue escenario de un ataque terrorista contra turistas en el famoso Museo Nacional del Barco en la capital, en el que murieron 21 turistas y un policía.

En las imágenes que muestra la cadena de televisión tunecina TNN, se ve la zona de playa con cadáveres cubiertos con toallas de hotel y numerados, en bañador, sobre la arena y bajo las sombrillas, donde las víctimas fueran sorprendidas en el momento del ataque.

Este atentado se produce tres meses después de que una veintena de extranjeros murieran en marzo en la capital tunecina en el atentado jihadista contra el museo del Bardo.

Siria

Al menos 20 militares del régimen de Bachar al Asad murieron hoy por la explosión de dos coches bomba cerca de un cuartel de las fuerzas de seguridad sirias en la ciudad de Al Hasaka, en el noreste del país, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG precisó que el grupo terrorista Estado Islámico (EI) perpetró este doble atentado contra un edificio de la Seguridad Criminal, ubicado en el distrito de Neshua.

Las explosiones también ocasionaron la destrucción de gran parte de ese inmueble.

Kuwait

El ataque en Kuwait ocurrió en la mezquita chiita Al Iman al Sadik, en la capital del país, durante la oración del mediodía. Poco después, el grupo jihadista Estado Islámico asumió la autoría.

El grupo terrorista aseguró que el ataque fue perpetrado por un suicida que portaba un cinturón cargado de explosivos. Trascendió que ascendió a 25 la cantidad de muertos.

En Internet se difundió un video del momento posterior al atentado en los que se ve la gran sala de oración repleta de polvo en medio de la confusión de los presentes. Las imágenes que circularon desde el ataque hasta ahora mostraron a hombres con túnicas blancas recubiertas de sangre.

http://www.lanacion.com.ar/1805181-dia-de-furia-terrorista-en-el-mundo-decenas-de-muertos-en-ataques-en-francia-tunez-y-kuwait

Paralelismos entre los seis sellos
and the Olivet Discourse y el Sermón del Monte

Having seen a vision of the future, when the scroll with the seven seals ( Revelation 5:1 ) is taken by Jesus the Lamb ( 5:6,7 ), John proceeded to watch Him open the first six of the scroll's seven seals ( 6:1-17 ). Después de haber tenido una visión del futuro, cuando el desplazamiento con los siete sellos ( Apocalipsis 5: 1 ) se toma por Jesús, el Cordero ( 5: 6,7 ), Juan  procedió a verlo abrir la primera de seis de los siete sellos del desplazamiento ( 6: 1-17 ). A description of the six seals parallels the prophecies made by Jesus during His Olivet Discourse: Una descripción de los seis sellos paralela a las profecías hechas por Jesús durante su discurso Olivet:

First Seal:I watched as the Lamb opened the first of the seven seals. Primer Sello:Vi cuando el Cordero abrió el primero de los siete sellos.... I looked, and there before me was a white horse!... Y miré, y he aquí un caballo blanco!Its rider held a bow, and he was given a crown, and he rode out as a conqueror bent on conquest ( Revelation 6:1,2 ).El que lo montaba tenía un arco, y le fue dada una corona, y cabalgó como un conquistador empeñado en la conquista ( Apocalipsis 6: 1,2 ).

Jesus:Watch out that no one deceives you. Jesús:Mirad que nadie os engañe.For many will come in my name, claiming, “I am the Christ,” and will deceive many ( Matthew 24:4,5 ).Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: "Yo soy el Cristo", y engañarán a muchos ( Mateo 24: 4,5 ).


Second Seal:When the Lamb opened the second seal,...another horse came out, a fiery red one. Segundo Sello: Cuando el Cordero abrió el segundo sello, ... salió otro caballo, uno rojo ardiente.Its rider was given power to take peace from the earth and to make men slay each other.El que lo montaba le fue dado poder de quitar la paz de la tierra y para que se matasen unos a otros.To him was given a large sword ( Revelation 6:3,4 ).A él se le dio una gran espada ( Apocalipsis 6: 3,4 ).

Jesus:You will hear of wars and rumors of wars, but see to it that you are not alarmed. Jesús:Se le oiréis de guerras y rumores de guerras, sino procurar que no alarmarse.Such things must happen, but the end is still to come.Estas cosas deben suceder, pero el final es aún por venir.Nation will rise against nation, and kingdom against kingdom ( Matthew 24:6,7 ).Se levantará nación contra nación, y reino contra reino ( Mateo 24: 6,7 ).


Third Seal:When the Lamb opened the third seal,...there before me was a black horse! Tercer Sello: Cuando el Cordero abrió el tercer sello, ... he aquí un caballo negro!Its rider was holding a pair of scales in his hand.El que lo montaba tenía en la mano una balanza en la mano.Then I heard...a voice...saying, “A quart of wheat for a day's wages, and three quarts of barley for a day's wages, and do not damage the oil and the wine!” ( Revelation 6:5,6 ).Entonces oí una voz ... ... diciendo: "Un litro de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario, y no dañes el aceite ni el vino!" ( Apocalipsis 6: 5, 6 ).

Jesus:There will be great earthquakes, famines... ( Luke 21:11 ). Jesús:Habrá grandes terremotos, hambrunas ... ( Lucas 21:11 ).


Fourth Seal:When the Lamb opened the fourth seal,...I looked and there before me was a pale horse! Cuarto Sello: Cuando el Cordero abrió el cuarto sello, ... miré, y he aquí un caballo amarillo!Its rider was named Death, and Hades was following close behind him.El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía él.They were given power over a fourth of the earth to kill by sword, famine and plague, and by the wild beasts of the earth ( Revelation 6:7,8 ).Se les dio poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre y la peste, y con las fieras de la tierra ( Apocalipsis 6: 7,8 ).

Jesus:[There will be] ...famines and pestilences [plagues] in various places... ( Luke 21:11 ). All these are the beginning of birth pains [sorrows] ( Matthew 24:8 ). Jesús:[Habrá] ... hambres y pestilencias [plagas] en varios lugares ... ( Lucas 21:11 ) Y todo esto será principio de dolores [tristezas]. ( Mateo 24: 8 ).


Fifth Seal:When he opened the fifth seal, I saw under the altar the souls of those who had been slain because of the word of God and the testimony they had maintained ( Revelation 6:9 ). Quinto Sello:Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y el testimonio que tenían ( Apocalipsis 6: 9 ).

Jesus:Then you will be handed over to be persecuted and put to death, and you will be hated by all nations because of me. Jesús: Entonces se le entregó para que fuera perseguido y condenado a muerte, y usted será odiado por todas las naciones por causa de mí.... For then there will be great distress [great tribulation] , unequaled from the beginning of the world until now—and never to be equaled again.... Porque habrá entonces una gran tribulación [gran tribulación], ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás.If those days had not been cut short, no one would survive, but for the sake of the elect those days will be shortened ( Matthew 24:9,21,22 ).Si aquellos días no fuesen acortados, nadie sobreviviría, pero por el bien del electo será acortado aquellos días ( Mateo 24: 9,21,22 ).


Sixth Seal (part 1):I watched as he opened the sixth seal. Sexto Sello (parte 1):Miré cuando abrió el sexto sello.There was a great earthquake.Hubo un gran terremoto.The sun turned black like sackcloth made of goat hair, the whole moon turned blood red, and the stars in the sky fell to earth, as late figs drop from a fig tree when shaken by a strong wind.El sol se puso negro como tela de cilicio cabra, toda la luna se volvió roja como la sangre, y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como caen los higos de una higuera cuando es sacudida por un fuerte viento.The sky receded like a scroll, rolling up, and every mountain and island was removed from its place ( Revelation 6:12-14 ).El cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla, y todo monte y toda isla se removió de su lugar (Apocalipsis 6:12-14).

Jesus:Immediately after the distress [great tribulation] of those days the sun will be darkened, and the moon will not give its light; Jesús:Inmediatamente después de la tribulación [gran tribulación] de esos días se oscurecerá el sol, y la luna no dará su resplandor;the stars will fall from the sky, and the heavenly bodies [powers of the heavens] will be shaken ( Matthew 24:29 ).las estrellas caerán del cielo y los cuerpos celestes [potencias de los cielos serán conmovidas] ( Mateo 24:29 ).


Sixth Seal (part 2):Then the kings of the earth, the princes, the generals, the rich, the mighty, and every slave and every free man hid in caves and among the rocks of the mountains. Sexto Sello (parte 2): Entonces los reyes de la tierra, los príncipes, los generales, los ricos, los poderosos, y todo siervo y todo libre se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes.They called to the mountains and the rocks, “Fall on us and hide us from the face of him who sits on the throne and from the wrath of the Lamb!Llamaron a los montes y a las peñas: "Caed sobre nosotros y escondednos del rostro de aquel que está sentado en el trono y de la ira del Cordero!For the great day of their wrath has come, and who can stand?” ( Revelation 6:15-17 ).Porque el gran día de su ira ha venido, y ¿quién puede soportar? "(Apocalipsis 6: 15-17 ).

Jesus:At that time the sign of the Son of Man will appear in the sky, and all the nations of the earth will mourn. Jesús: En ese momento la señal del Hijo del Hombre aparecerá en el cielo, y todas las naciones de la tierra va a llorar.They will see the Son of Man coming on the clouds of the sky, with power and great glory.Ellos verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.And he will send his angels with a loud trumpet [shofar] call, and they will gather his elect from the four winds, from one end of the heavens to the other ( Matthew 24:30,31 ).Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta [shofar], y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro ( Mateo 24: 30,31 ).

NOTA ESPECIAL: Debido a que recibimos muchos correos de hnos. confiándonos que han tenido que dejar sus iglesias debido a la apostasía, y ya que no encuentran en sus localidades iglesias de sana doctrina y más difícil aun iglesias apercibidas, se están congregando en hogares, para ayudarles decidimos volver a publicar cultos de hogar, pero ya que muchos predicadores y maestros están cayendo en apostasía, preferimos poner predicaciones de nuestros predicadores de nuestra iglesia “Abba Padre” ya que a ellos los conocemos, conocemos sus vidas, sus testimonios y llevan la doctrina de nuestra congregación, y aunque no son famosos, son de limpio corazón sana doctrina y buen testimonio. Deseamos sea de bendición a sus vidas. Amen A Dios Todopoderoso sea la Honra y Gloria. Amen

CULTO DE  HOGAR

APERTURA: lectura

Salmo 27Salmo de David.

El Señor es mi luz y mi salvación;
    ¿a quién temeré?
El Señor es el baluarte de mi vida;
    ¿quién podrá amedrentarme?

Cuando los malvados avanzan contra mí
    para devorar mis carnes,
cuando mis enemigos y adversarios me atacan,
    son ellos los que tropiezan y caen.
Aun cuando un ejército me asedie,
    no temerá mi corazón;
aun cuando una guerra estalle contra mí,
    yo mantendré la confianza.

Una sola cosa le pido al Señor,
    y es lo único que persigo:
habitar en la casa del
    todos los días de mi vida,
para contemplar la hermosura del
    y recrearme en su templo.
Porque en el día de la aflicción
    él me resguardará en su morada;
al amparo de su tabernáculo me protegerá,
    y me pondrá en alto, sobre una roca

 

Alabanza:

TE alabaran

ADONAI

QUIERO LLENAR TU TRONO DE ALABANZA

Señor te necesito

OFRENDAS Y DIEZMO (que podrán usar en las necesidades del grupo, como unos proyectos, material, etc., según la sabiduría que el Todopoderoso les dé)

PREDICACION

“Pentecostés y Hoy.” por Pablo Peña

 

DESPEDIDA. 2ª.carta Tim.” 4:22 El Señor esté contigo. La gracia esté con ustedes”

 

 

 

 

 





PUBLICACION 26 DE JUNIO DEL 2015

PROFECIAS, visiones y revelaciones por “Puerta del cielo”

ESTOS últimos días el Todopoderoso me ha estado mostrando muchas cosas, las pongo todas conforme las fui recibiendo ( a esta fecha parece que algunas ya ocurrieron).Glorifiquémoslo al Todopoderoso, por su amor y fidelidad al avisarnos lo que en su palabra nos ha prometido.

Junio 20 a las 11:39 A.M.

Queda muy poco tiempo, dice el Todopoderoso,muy poco, he estado dando avisos, pero no parecen muchos querer seguir oyendo sobre esto, unos están aburridos del tema, otros cansados de lo mismo según ellos, otros con incredulidad, y otros con duda, pues no ha pasado lo anunciado, el novio parece tardarse, NO ENTIENDEN que por mi misericordia lo he estado anunciado anticipadamente, para que se preparen.

 

FUEGO FUEGO FUEGO,  el fuego es una amenaza al mundo, verán fuegos, muy peligrosos, cada vez más peligroso, mas amenazantes PERO AUN ASÍ NO ESCUCHAN, DICEN " cada año es igual, no hay nada extraño" y yo te pregunto si acaso quieres oírme y contestar " si fuego cada año, PERO ¿ANUNCIADO? Fuego anunciado?,

males anunciados?,

sismos anunciados?,

 volcanes anunciados?,

guerras anunciadas?,

calamidades anunciadas),

SI… desde el principio del mundo anunciadas, y anunciadas en mi palabra, y anunciadas por mis siervos profetas y atalayas? -Eres necio,. como tu corazón  asi habla tu boca necedades, PERO TODO SE CUMPLIRÁ COMO LO ANUNCIADO, Y PERECERÁN EN SU NECEDAD, SOLO LOS MÍOS ENTIENDEN, LOS DE CORAZÓN RECTO, LOS DE ALMA RECTA Y VIDA RECTA, ELLOS SON LOS “FIELES” LOS QUE TIENEN OÍDOS PARA ESCUCHAR, MENTES RENOVADAS POR MI PALABRA, PARA ELLOS SON LO SIGUIENFE, " No desmayen, no teman, mantenganse firmes, la victoria está escrita no tienen que dudarlo, pronto estarán en mi reino con sus hermanos que se fueron antes, pronto gozaran de las deliciosas de mi reino, y veran mis promesas a las que se aferraron, en la que pusieron su confianza, y se alegraran, POR TANTO NO DESMAYEN, SOSTENGANSE DE MI PALABRA, TOMEN MI MANO Y NO LA SUELTEN, LLÉNENSE DE MI PALABRA, LLÉNENSE DEL ESPÍRITU SANTO QUE RECIBIVIERON PORQUE  RECOMPENSA LES  ESPERA.
(Para confirmar estas palabras, doy estos eventos)

 
-EN UN RANCHO SE HACEN DESCUBRIMIENTOS ESCALOFRIANTES, NIDO DE VÍBORAS Y ALACRANES DIRÁN.
-UN VENENO ES DESCUBIERTO DONDE MENOS SE PENSABA
-ECOLOGISTAS DIVERSOS EMPIEZAN A ESTAR DE ACUERDO, Y LO DECLARAN, FORMÁNDOSE ASÍ, COMO UNA COMUNIDAD NUEVA E INVISIBLE, QUE TRATAN DE AYUDAR CON SUS ALERTAS HACIA LA SOCIEDAD.
-ALARMA EN NUEVO ORIENTE POR UN. NUEVO PELIGRO.
-MAS SOCIEDADES SECRETAS SALEN A LA LUZ.
-UNA CONVERSACIÓN GRABADA SECRETAMENFE SE DA A CONOCER EN MEDIOS NOTICIOSOS, DANDO LUGAR A QUE MUCHOS RUMORES ANTERIORES PAREZCAN CIERTOS.
-UN VOLCÁN PARECE NO CALMARSE, SIGUE DANDO CENIZAS, CUBRIENDO EXTENSIONES GRANDES DE TERRENO DANDO, LUGAR A SOSPECHAS SOBRE ESTE VOLCÁN MUY TEMIBLES, YA QUE ESTE VOLCÁN ES MUY IMPORTANTE EN LA CADENA MONTAÑOSA, YA DE POR SI AFECTADA, CIENTÍFICOS ESTUDIAN SUS FUNESTAS CONSECUENCIAS.
-UNA NUBE al parecer radioactiva de pronto se forma y alarma. Aunque no están seguros de su radioactividad, la consideran extraña y por tanto, peligrosa.
-Dos personalidades de un medio de comunicación se dan la mano, después de mucho tiempo de ser antagonistas.
-Unos paneles solares reciben una extraña emisión del, sol, dando, lugar a muchos comentarios (no sé exactamente si son paneles solares, pero si sé que es algo que recibe rayos del, sol)
-EL SOL CON MAS RAREZAS, MAS CASOS REPORTADOS DE VISUALES CERCA DEL, SOL, NO HAY CON CERTEZA QUIEN DECLARE QUE ES, ASÍ QUE SIGUEN LAS CONJETURAS Y TEORÍAS, PARA LOS APERCIBIDOS, SON " SEÑALES BIBLICAS”
-UN SENTIR EXTRAÑO DE TEMOR DE QUE ALGO VA A PASAR  lo experimentarán más personas. EL Altísimo tiene misericordia y está avisando, lo mismo ocurre con los animales, extrañas conductas, que dan a pensar que ellos saben que algo viene. Amen

 

Junio 22 a las 5:31 A.M.

--Una gran masa de aire polar se desplaza causando daño
--Un incendio memorable, pocos lo olvidaran, se presenta a gran escala, daños personales graves, daños materiales garajes, fauna y flora afectadas seriamente, daño atmosférico en el área se hace irrespirable el aérea, castigo divino michos lo miraran así
--Escándalo en casa de gobierno, inmoralidad, y otras cosas más serias involucradas. Sospechas además de más actos.
--Penalizan un juego deportivo con grandes protestas que algunos mencionan como exageradas, ni que fuera algo político transcendental así opinan mucho, parecen ridículas que haya tantas protestas por un juego deportivo
--La ciencia avanza con un descubrimiento que irónicamente da apoyo a tema BIBLICO.aunque algunos niegan esto
--Grupo de parranderos que termina mal, muy mal
Avispas gigantes atacan un lugar, parece plaga bíblica dirán
--Rancho (lugar en el campo) recibe un objeto del cielo,( parece un aerolito) se da a conocer como en mensaje.
--La muchedumbre de Apocalipsis nos habla de nosotros de salir de la tribulación, el altísimo confirma esto.
--VIRUS DEL, PAPILOMA HUMANO es conocido con otra característica más que su descubrimiento
EL MESIAS VUELVE aunque muchos lo niegan, otros solo enfocan esto, olvidando las promesas al creyente.
--Diezmo atacado cada vez más, esta doctrina tan polémica, parece generalizarse al recibir ataques, igual que otras doctrinas bíblica de gran arraigo, la apostaría parece no tener fin ni limite, el Altísimo mira esto, y le desagrada, estos atacadores segarán de su siembra, los cercanos a ellos lo verán y sabrán que fue
--Un poblado con niebla inexplicable de muchos días de duración asemeja los días de oscuridad que sufrirá la tierra.
-Cauce caucho crisis del caucho
-¨Polémica mundial sobre eventos se publica y causa controversia comentarios y siembra dudas, menos en los apercibidos.
-Una gran marejada sorprende, atemoriza y en escala mundial alarma.
-Río se seca inesperadamente
-Año mundial del Apocalipsis llamaran a este año, por la cantidad de señales apocalíptica que hay, antes del final, de año  estalla una guerra esperada anunciada y temida
-Avance científico que provoca conflictos muy serios entre naciones por las medidas que implicaría combatir lo que se anuncia en este descubrimiento
-El sol la luna señales una tras otra
-Se Mira una explosión en el sol que da muchos que hablar
Mas y más profecías abundaran en la Red, causando polémicas.  Algunos empiezan a cansarse de esto, olvidan que él díablo  metió cizaña en esta aérea ara desacreditar el don profético y alejar a muchos de los avisos. El ES de Dios ayuda a los apercibidos y sinceros con más discernimiento, ya que muchas profecías causan terror sus anuncios sin esperanza.
MIS AMADOS DICE EL SEÑOR: ya todo está dicho ya poco queda por anunciar, no teman el díablo ha perseguido a muchos de los mios. Mis tiernos hijos no están indefensos, pronto yo los rescato, el número de mártires aumenta para completarse el numero e irse, no desmayen mis amados hijos, su Padre en los cielos escucha su clamor . y escucha oraciones de compasión, todas ellas serán contestadas en breve.

- Las calumnias al, pueblo de Isaac y Jacob aumentan, pero también aumenta la ayuda divina, cerrará la boca de los blasfemos en breve, uno por uno caerán
-
Viene cataclismo. lo anunciado está por llegar, la humanidad no creerá lo que ocurre, los míos están a salvo, a quedar el horror y el llanto, pues los míos van al refugio eterno,muchos míos morirán antes pero no en balde, pues entran a las moradas eternas antes que los que vuelan, casi inmediato, pues todo viene en acontecimientos seguidos, en corto espacio de tiempo uno con otro, muy corto espacio, no teman, estoy con ustedes, dejare ver mis ángeles, para que no pierdan la fe, amen
 

Junio 24 del 2015 a las 5:13 A.M.

Terremoto mundial
Cada vez los terremotos van a ser más extensos en territorios, esto anunciaría la proximidad del terremoto mundial, Apercibidos preparense a partir  SEXTO SELLO YA SE ABRE,  EL TERREMOTO MUNDIAL DURARA POCO PERO SERÁ MUY INTENSO, LOS MONTES PARECERÁ QUE SE CAEN, A quienes les toque de día, podrán ver los montes cimbrarse y amenazar caer, nadie creerá lo que ocurre, cuando las gentes vean que fue mundial, muchos volverán sus ojos a Dios, entre ellos muchos creyentes tibios, entonces sabrán que en verdad los

 tiempos del fin, han llegado. En el terremoto, se oían crujir ventanas y paredes cuando empezaba el temblor, al  empezar era tenue el ruido de  ventanas  y paredes, y entonces cobra fuerza el temblor  y se hace fuerte, y de la tierra se oía como un rugir fuerte  espantoso, y él temblor seguía fuertísimo, ya era terremoto, no se podía uno ni salir de la cama por el movimiento, no se podía caminar, los muebles temblaban tanto que no se podía uno agarrar de nada todo se movia, era. terrible.

 
Revelación en un  Sueño
Vi una ciudad europea, (era creo Roma, por la apariencia), y encima de ella se veían diferentes naves, en forma tamaño y color, unas eran de color acero, otras color cobre reluciente, otras como el oro rosa, las que más abundaban eran unas que el color
Se asemejaba al aluminio, había naves circulares como platillo, otras con triángulos recordando o a los aviones, otras de formas extrañas muy extrañas, como si fuera cuadradas, variaban también en tamaño. TODAS se posaban sobre la ciudad, unas estaban estáticas y otras parecían quietas pero en vibración, como si tuvieran el motor encendido, TODO ERA muy impresionante, parecía que estaba viendo una película que de pronto la imagen se quedaba congelada.

A las 1:51 P.M.

Jueves 24 de junio 2015
El emporio económico empieza, con la UE, es Europa quien da el PRIMER paso, esto lleva ya al reinado del AC. Primero la economía; la ponen como una urgencia por la bancarrota de bancos y de naciones que estamos por ver, después sigue el religioso; la amalgama se lleva a cabo como una urgencia para detener el avance de guerra religiosa que hay en algunas partes del planeta, y por último lo militar; bajo pretexto de que hay rebeldía de lo anterior y hay grupos de resistencias que se oponen a estos movimientos mundiales, cuando esto último ocurra ya está implantado sin darse cuenta el mundo, un nuevo sistema de gobierno que la Biblia ya menciono proféticamente, por lo que el RAPTO DE LA IGLESIA ESTA NO CERCA, SINO EN CUALQUIER MOMENTO. ESTÉN LISTOS YA NO Hay tiempo que esperar, YA ES EL TIEMPO, NO ESTÉN ESPERANDO MAS SEÑALES YA ES EL TIEMPO, PRONTO ESTARAN EN LA NUBES AL ENCUENTRO DEL REDENTOR, ENTRARAN A LAS MORADAS ETERNAS ENMEDIO DEL CONFLICTO DE LOS SIGLOS, EN MEDIO DE LA CONFUSIÓN, LA IGLESIA VERDADERA PARTE, GUARDEN ESTO EN SU CORAZÓN, LOS EVENTOS ANUNCIADOS CONFIRMARAN ESTE AVISO QUE DOY A LOS MÍOS, LEVANTEN VUESTRAS CABEZAS, EL TIEMPO ES YA. ¡ALELUYA! LOS CIELOS SE ALEGRAN-LA TIERRA SE ENLUTA. LA IGLESIA HA PARTIDO, ATRÁS QUEDA EL DOLOR, EL SUFRÍMIENTO, EL CAOS, PERO ALÉGRATE TIERRA PORQUE TU REDENCIÓN TAMBIÉN LLEGARÁ RÁPIDAMENTE DESPUÉS, AMEN

 

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO ESTA CERCA, ARREPENTIOS


 

 

 

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 8 de abril de 2015:”Se desata más violencia en Yemen, no ha terminado la ocupación”

cumplida

Mueren 31 en ataques saudíes a civiles que huyen de Yemen

Dos ataques aéreos de la coalición liderada por Arabia Saudí a un convoy de civiles que huían de los combates en el sur de Yemen causó la muerte de al menos 31 personas, según el recuento de víctimas ofrecido por funcionarios médicos, convirtiéndola en una de las acciones más letales desde el inicio de la campaña aérea hace tres meses.

Funcionarios dijeron que los ataques tuvieron lugar el miércoles de madrugada contra una multitud que huía de la ciudad portuaria de Adén, donde los rebeldes chiíes hutíes y sus rivales se enfrentan desde hace meses.

Los muertos eran familias que transportaban alimentos y efectos personales y huían al norte en un convoy de autos, incluyendo un autobús con 16 personas, dijeron funcionarios, que insistieron en el anonimato por no estar autorizados a hablar con los medios.

La coalición liderada por Arabia Saudí lanzó una campaña aérea contra los hutíes, respaldados por Irán, el 26 de marzo.

El conflicto en Yemen enfrenta a los rebeldes chiís conocidos como hutíes, que capturaron la capital el año pasado, y unidades militares leales al expresidente Ali Abdulá Saleh con un abanico de fuerzas que incluye separatistas sureños, milicias locales y tribales, milicianos islámicos y partidarios del exiliado presidente Abed Rabbo Mansour.

Las conversaciones mediadas por las Naciones Unidas entre las facciones rivales se llevan a cabo en Ginebra y tienen por objeto poner fin a la violencia y aliviar la crisis humanitaria en la nación más pobre del mundo árabe. Los mediadores alientan esperanzas de que se produzca una tregua durante el mes del Ramadán que comienza el jueves, pero ninguno de los bandos se ha mostrado receptivo.

Pese a casi tres meses de bombardeos, las fuerzas que resisten a los hutíes han logrado escasos progresos. La violencia ha causado hasta ahora por lo menos 1.412 civiles muertos y 3.423 heridos, según la ONU.

El miércoles se libraban intensos combates en la provincia de Marib, rica en petróleo y gas _al este de la capital Saná_ donde las tribus suníes han rechazado varios ataques hutíes en la ciudad de al-Saheel, dijeron funcionarios de seguridad.

En Taiz, los cañoneos de los hutíes han matado a más de 30 civiles en las últimas 48 horas, dijeron funcionarios médicos y testigos. Los rebeldes controlan un tercio de la ciudad.

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 07 de mayo de 2015:“EUROPA en un predicamento, la solución no la encuentran unánimemente.

cumplida

 

Los riesgos de la crisis griega

Las noticias que provienen de Europa respecto a la crisis de Grecia muestran que el viejo continente se encuentra ante una encrucijada histórica que, mal resuelta, puede poner en tela de juicio el proyecto político de la Unión Europea.

De elpais.com.uy

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 10 de junio de 2015:”Más tragedia de familias en el pueblo escogido ante la total indiferencia de personalidades mundiales, y pesar del pueblo apercibido

cumplida


En 3 días van 2 ataques de palestinos en Jerusalén

Un joven de 18 años cometió el ataque calificado de terrorista; el viernes un sujeto asesinó a un civil en la capital de Israel

 

El fin de semana dejó un saldo rojo en Jerusalén.

Ayer, un agente israelí resultó gravemente herido, luego de que un joven palestino lo lesionó con un cuchillo junto a las murallas de la ciudad de Medio Oriente, según reportó un portavoz de la policía. Presuntamente, el agresor también sufrió heridas leves.

Los hechos ocurrieron junto a la Puerta de Damasco, ubicada al este de la ciudad, cuando un joven de unos 18 años atacó a un agente de la Policía de Fronteras.

Este hecho ocurrió dos días después de que otro fanático extremista asesinara a un civil israelí.

“El terrorista, que se encontraba (en la ciudad) sin autorización acuchilló en el cuello al policía, quien fue evacuado en estado crítico al hospital Hadasa de Jerusalén”, según el portavoz del organismo Miki Rosenfeld, quien detalló los hechos a través de un comunicado.

De acuerdo con la estación de radio pública del país, el agresor es un joven que habita en Cisjordania, por lo que debe contar con un permiso especial para poder ingresar a la parte este de la ciudad, dado que es un territorio ocupado.

Tras ambos ataques, numerosos efectivos de la policía fueron desplegados junto a las murallas de Jerusalén. Además, un helicóptero sobrevoló la ciudad y la zona fue acordonada.

“La calma relativa en Judea y Samaria (nombres bíblicos para Cisjordania) no debe conducir a falsas ilusiones. Hay todo el tiempo intentos (de atacarnos) y muy a pesar nuestro algunos tienen éxito”, dijo antes del suceso, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

Netanyahu, que habló al inaugurar la reunión semanal del Consejo de Ministros, se refería a la muerte de un israelí el viernes en un ataque palestino junto a la colonia de Dolev, en el norte del territorio ocupado de Cisjordania.

Según el diario Haaretz, en mayo pasado un joven israelí de 20 años de edad fue herido de gravedad y otros dos sufrieron lesiones leves a la entrada del asentamiento judío en Cisjordania de Alon Shvut (al suroeste de Jerusalén), días después de que otro joven israelí fuese herido de una puñalada en el puesto militar de Al Zaim, cerca del asentamiento de Maalé Adumin, a siete kilómetros de Jerusalén

 

 

 

Profecía Puerta del cielo del 17 de mayo 2015. Originario de Brasil con sus palabras crea polémica mundial.

cumplida

 

 

Revelan el insulto de Neymar al árbitro que lo dejó fuera de la Copa América

Pase lo que pase, esta será la Copa América de Neymar. Se suceden las tertulias y cada vez hay más comentarios sobre la expulsión del brasileño en el duelo...

informe21.com

El árbitro chileno Enrique Osses ha publicado un informe donde revela los pormenores de su conflicto con el futbolista brasileño Neymar durante el partido entre Brasil y Colombia en el marco del torneo Copa América 2015. "

Pase lo que pase, esta será la Copa América de Neymar. Se suceden las tertulias y cada vez hay más comentarios sobre la expulsión del brasileño en el duelo contra Colombia y su correspondiente sanción, pues fueron cuatro partidos después de ver la tarjeta roja por propinar un pelotazo a Pablo Armero. Pero resulta que hay más, hay mucho más. El delantero del Barcelona insultó gravemente al árbitro en la caseta y también hay informaciones que apuntan a que el jugador le cogió del cuello de manera intimidatoria. Neymar, fuera de control.

El miembro del tribunal de disciplina de la Conmebol, Alberto Lozada, explicó los motivos de la dura sanción. «Neymar entró un poco nervioso a la cancha y provocó todo lo que sucedió, pero lo más grave ha sido el insulto que le dijo Neymar al árbitro al final del partido. Le llamó 'hijo de puta' en el túnel y eso fue lo que agravó la sanción». Lo dijo en los micrófonos de una radio argentina, en donde, además, desveló los momentos más calientes del suceso. «Te quieres hacer famoso a mi costa, hijo de puta», le dijo siempre según la versión del colegiado.

Con todo, al brasileño le caen cuatro partidos, se despide de la competición y pudo ser una pena mayor. «Si no hubiera hecho el insulto hubieran sido tres partidos. Nosotros consideramos que la sanción ha sido muy baja para lo que tenía que haber sido, pero todavía Brasil tiene 24 horas para apelar la decisión y esa apelación será estudiada por el tribunal».

La imagen de Neymar queda muy deteriorada después de este incidente, un mago al que le pierden las formas y que genera debates sobre su manera de actuar en el campo. Es la quinta roja que ve en su carrera deportiva, pero ninguna ha tenido tanta repercusión como esta.

Insultos a un rival
Ya estaba encendido antes de que empezara el encuentro ante un rival que le trasladaba al Mundial, de dramático suceso para él. En cuartos de final, en el verano de 2014, Brasil superaba a Colombia, pero Neymar se retiraba del campo en camilla con un tremendo golpe en la espalda. Un rodillazo de Zúñiga dejaba a la estrella fuera del torneo con una fractura en la tercera vértebra lumbar y la Copa América les volvía a cruzar por el camino. En el campo se volvían a encontrar y Neymar, después de un lance, le recriminó con muy malos modales. «Ahora me llamas para pedirme perdón, hijo de puta!», se pudo leer en sus labios.

Llueven las críticas hacia el atacante, pero tiene en Dunga, su seleccionador, a un gran defensor. «Esto es el fútbol, Neymar es un personaje del fútbol muy grande y la sanción es muy grande. A todos los que les gusta el fútbol les gustaría ver a Neymar en campo. También ver a Messi, a Alexis Sánchez, a Di María. No pido que sean protegidos, pero sí que puedan desarrollar su capacidad técnica».

*CON DISCERNIMIENTO Y PRUDENCIA AL LEER ESTE ARTICULO POR FAVOR*

“La Gran Tribulación comenzará de aquí a un año”, defiende un teólogo.

Él cree que hay señales claras en los cielos y en la Tierra que indican que la “gran tribulación” se iniciará en 2015.

Mark Biltz, es un teólogo, pastor y estudioso de las profecías, él cree que hay señales claras en los cielos y en la Tierra que indican que la “gran tribulación” se iniciará en 2015. Para él, la aparición de la “primera luna de sangre” en la pasada Pascua de este año, marcó el inicio del proceso.

Desde 2008 él ha estado haciendo lo que él llama “alerta para la iglesia” a través de las cuatro lunas de sangre en fechas proféticas entre 2014 y 2015.

Biltz es de origen judío ha pasado años estudiando las profecías sobre el Sol y la Luna desde el Génesis, donde la Biblia establece que las luces en el cielo servirían de “señales para las estaciones del año”.

“El término hebreo implica que no es sólo una señal, sino una señal de su venida”, explica. Biltz, añade que la palabra traducida como “estaciones” tiene el sentido de “tiempo determinado”, lo que implica la celebración de las fiestas establecidas por Dios en el Antiguo Testamento y que siguen el calendario lunar adoptado por los judíos.

“Los eventos ahora están fuera de control”, dijo él en un artículo para el sitio WND.

LEER ARTICULO COMPLETO

Una lista de estos “eventos” incluye ataques contra los cristianos por parte de musulmanes radicales como Estado Islámico y Boko Haram. También menciona el brote de Ébola en África, que afecta a por lo menos cinco países y amenaza con convertirse en una epidemia continental.

Aunque con menos espacio en los medios de comunicación, los ataques terroristas en Jerusalén han crecido de manera exponencial en los últimos meses, de acuerdo con el Shabak (Servicio de Seguridad de Israel).

Con un estudio sobre los terremotos, se demostró el aumento de temblores que han llegado a más de 6 puntos en la escala de Richter. Han ocurrido 116 terremotos este año, 70 de ellos desde la primera luna de sangre. Es decir, en el 2014 han ocurrido más de cuatro veces un promedio que se compara con los grandes terremotos en la última década.

Biltz, no tiene ninguna duda de que son “los dolores de parto de la Venida del Mesías”. Para el estudioso, estamos viviendo el reloj profético y los días del calendario profético. Además de las llamadas “Lunas de Sangre”, él cree que durante Rosh Hashaná (año nuevo judaico en 25/9) iniciará en Israel un nuevo “shemitá”-Sabático-.

El Shemitá es el séptimo año del ciclo de siete años cuando la tierra de Israel tenía que descansar, siendo un año de reposición económica para el sistema financiero judío. Desde el Génesis, Dios trabaja en ciclos relacionados con los siete días de la creación. Hay una semana de siete días, con el sábado para descansar. El ciclo de siete años es conocido como Shemitá y el ciclo de siete shemitás, totalizando 49 años, que termina en el año del Jubileo.
Aunque discutido por muchos, los estudios de Biltz comprueban que no es una coincidencia que el Rosh Hashaná en el año 2001 y 2008, ocurriera caídas drásticas en el mercado de valores estadounidense. Esto generó la crisis financiera en todo el mundo.

Mark Biltz recuerda que la mayoría de los teólogos están de acuerdo en que la “gran tribulación” tendrá una duración de siete años. Él cree que hay un ciclo profético de shemitá que perdura desde hace siglos.

Así que la tribulación será uno de esos ciclos de siete años. Según sus cuentas, el próximo Rosh Hashaná tiene “enormes implicaciones proféticas”, porque cierra uno de estos ciclos. Aunque admite que es imposible afirmar la tribulación profetizada en la Biblia comenzará en 2015, comprende que el reloj ordenado por Dios se puede ver desde las señales en la tierra y en el cielo.

Por lo tanto, el fenómeno llamado “superluna de sangre” aparecerá por primera vez en la historia de Jerusalén, en el séptimo mes del calendario bíblico, e incluso al final del séptimo año de un ciclo así que no puede ser sólo una “coincidencia”. En el libro que escribió sobre el tema, se hace una lista de estas señales.

La principal fecha profética el día que cumple 70 años de Independencia en Israel (14 de mayo 2018), se marca el renacimiento de la nación. Jesús, dijo que no pasaría de una generación (70 años) para que ocurriera el cumplimiento de las profecías de su regreso (Lucas 21:30 al 32).

 



Publicación 29 de mayo del 2015

PROFECIA 17 DE MAYO DEL 2015 por Puerta del cielo

-UN PUEBLO EN DESARROLLO tiene una perdida piensan que los retrasa

-Miembros de un parlamento enfurecen en una reunión se insultan pierden el control y esto trae más consecuencias de lo que querían evitar pues se toman medida

-Originario de Brasil con sus palabras crea polémica mundial

-Experimento al vacío falla, graves consecuencias

-Se prevé un alunizaje histórico

-Lanzan un arma explosiva inesperadamente causando un estallido de guerra que se detiene apenas a tiempo,

-Desacuerdos en una asamblea donde se preveía lo peor, pero son solucionadas

-La luna y el astro mayor tienen rarezas, son las señales del altísimo, nuevamente son noticias alarmantes que luego desmienten pero ya muchos temen

-En el sol algo brilla a su lado muchas especulaciones

-Horrores más del estado islámico

-Presidente de una nación llora en público por una tragedia

-Simulacros militares y demás que dan que pensar, muchas conjeturar no mal infundas de acuerdo al criterio público

-La ramera no se detiene en sus abominaciones se da a conocer como lo que es UNA ABOMINACION a los ojos del Altísimo Dios, su final es inevitable y el juicio que recibirá es justo, pues nada detiene sus aberraciones, horrorizan, pues hablaran de eutanasia, muertes justificas según la ramera, abominables muy abominables estremecen a los justos.

-Un ensayo espacial falla, sus pretensiones quedan en ridículo, la ciencia muestra su ignorancia ante la soberanía del Altísimo por su creación, nadie la puede entender si Él no lo da.

Amen YA REGRESA NUESTRO YESHUA, YA VIENE PUEDEN SENTIRLO LOS SUYOS LOS QU ESTAN EN COMUNION CON EL, LO SABEN LO VEN EN SU ESPIRITU YA NADA LOS CONFUNDE NI LOS HACE DUDAR

NUEVOS ATALAYAS SURGEN, MAS AVISOS, CON APOYO DEL TODOPODEROS EN SEÑALES Y MILAGROS, PARA APOYAR EL MENSAJE VERAZ QUE DAN, LOS APERCIBIDOS LOS RECONOCERAN, IGUALMENTE A LOS FALSOS LOS RECONOCERAN NO PODRAN ENGAÑARLOS PORQUE MI SANTO ESPIRITU LES GUIA Y LES AYUDA A DISCERNIR, RECONOCEN EN QUE ESPIRITU HABLAN ELLOS. AMEN

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS.

Profecia por Puerta del cielo del 27 de marzo del 2015.”UN LLAMADO HACE EL TODOPODEROSO A LA NACION DE AMERICA, se anuncia su juicio. Su llamado al arrepentimiento PARA AMINORAR el sufrimiento que el juicio traerá, ya que ESTE JUICIO ES INEVITABLE. Atalayas y profetas dan esta llamada de alerta, el juicio se verá, pocos oyen y por ellos el Altísimo se compadecerá, y se evitaran algunas consecuencias de este juicio. Pero REPITO NO EVITARAN EL JUICIO SOBRE ESTA NACION, YA QUE SUS PECADOS SON GRAVES, PUES HABIENDO RECIBIDO TANTO, ASI SE LES DEMANDARA.”

Nota: muchos saben que los norteamericanos llaman America a Estados Unidos, esta profecía se refiere a E.U. de America.

¿Podría Dios enviar una advertencia tal como lo hizo con personas y naciones en tiempos antiguos, pero ahora a personas y naciones del mundo moderno?
La Biblia revela un claro patron: antes del juicio, Dios advierte. En tiempos Bíblicos del pueblo de Israel, Dios envió advertencia de inminentes juicios nacionales a través de diversos medios, como visiones, sueños, voces audibles, declaraciones proféticas, señales, la palabra escrita, actos proféticos, sucesos sobrenaturales y consecuencias de eventos naturales.
La Biblia afirma que Dios no cambia. Él es el mismo ayer, hoy y por siempre. Por tanto, debemos concluir que Dios no sólo puede enviar una advertencia profética al mundo moderno, si no también, en lo que respecta al juicio, Él enviará advertencia . Por tanto, en el caso de una nación que está en peligro de una inminente calamidad o destrucción, podemos esperar que será dada tal advertencia, y de una manera coherente como las que se dieron en tiempos bíblicos

EMPEZO SU CUMPLIMIENTO

Hija de Billy Graham advierte que el juicio de Dios se acerca y "será horrible"

sábado, 23 de mayo de 2015 | Acontecer Cristiano

La hija de Billy Graham ha hecho un llamado a la oración por el eminente juicio de Dios que se acerca, y advierte que "será horrible".

Anne Graham Lotz, publicó un artículo acerca de las señales que existen actualmente de la pronta Venida de Cristo. "Jesús pronto volverá a llevar a todos sus seguidores al cielo con él, y el evento provocará un "caos total" a escala mundial", dijo..

En el artículo titulado: El Juicio de Dios Viene?, Anne advierte que el "juicio viene para Estados Unidos, América y el mundo y "será horrible".

Graham escribió: "Creo que Jesús está pronto a volver para llevar a todos sus seguidores al cielo con él, en lo que se conoce como el rapto. Mientras que esto sea la liberación para su pueblo, te imaginas el impacto en nuestra nación, y mucho más en el mundo, cuando de repente cada cristiano fiel desaparezca?".

Según el Anne Graham Lotz, la repentina desaparición inesperada del rapto, causará "caos total". "Las instituciones se derrumbarán. Los bancos se cerrarán. El mercado de valores se hundirá. Aviones caerá del cielo. Los coches se estrellará en la carretera. El Gobierno de EE.UU. en todos los niveles se desintegrará. Las familias se desgarrará aparte. En la agitación sin precedentes, nuestra nación será vulnerable por nuestros enemigos que aprovecharán el momento y nos atacarán. Habrá caos masivo, confusión, miedo, dolor, desesperación, enojo, amenazas, peligro... juicio. "

Anne Graham Lotz continuó diciendo: “Dios advierte claramente que su juicio llegará a EE.UU. y al resto del mundo, y va a ser horrible. Lo sabía antes y lo sé ahora”, escribió.
AcontecerCristiano.Net

Llamada de advertencia a EU por Jonatahn Canh

PROFECÍA JUEVES 29 DE MARZO POR PUERTA DEL CIELO

Verán arco iris, será extraño para los moradores de la tierra, pero verán extraños arco iris. Adornaran los cielos, y sabrán que es señal mía, para los míos, porque ellos los incrédulos y tibios no lo entenderán, brevemente algunos entraran en duda de esta señal, pero su corazón torcido los alejara nuevamente por su racionamiento animal no lo dejaran entrar a su espíritu no tendrán la fe para creer. Aunque les de la señal de Jonás, no lo querrán creer porque su corazón está mal. Aman lo suyo, y no lo mío.

CUMPLIMIENTONature has gone nuts!   Check out this amazing lit rainbow while a second nature's character appears in the background.

WATCH IT HERE: AMAZING RAINBOW LIGHTNING / REGENBOGEN !

 

OCTUBRE 2013: NUEVAMENTE CÓDIGOS BÍBLICOS.
DICIEMBRE 2013: Códigos bíblicos y enigmas seguirán dándose con gran asombro porque traen mas exactitud y sabiduría.

cumplimiendose
http://www.actualidadcristiana.net/…/para-el-rabino-glazers

PARA EL RABINO GLÁZERSON, EL ANTICRISTO PODRÍA HACER SU APARICIÓN EN EL AÑO 2015, SEGÚN ESTUDIO DE LOS CÓDIGOS DE LA BIBLIA

ACTUALIDAD , BIBLIA , MÁS ACT 1 , NOTICIAS

- See more at: http://www.actualidadcristiana.net/2015/05/para-el-rabino-glazerson-el-anticristo.html#sthash.HCMch3hf.dpuf

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 11 de febrero de 2015:
El cambio monetario ya viene, se empieza hablar de ello ya como una realidad, lo ven ya venir los apercibidos, como otra señal muy fuerte de la hora que se vive ya

cumplimiendose

INTERNACIONALES

Eliminarán el dinero en efectivo en varios países

Ecuador y Dinamarca encabezan la iniciativa, mientras otras naciones analizan el uso de moneda electrónica

 

Francia se une a la cruzada contra el dinero en efectivo

La República gala se une a Dinamarca y apuesta por restringir fuertemente la libertad de los ciudadanos para operar con efectivo.

PROFECIA PUERTA DEL CIELO18 DE ABRIL DEL 2013

EXTRAÑOS SONIDOS en la atmosfera, Se hacen más extraño, y más frecuentes y fuertes, escandalizando al mundo

ABRIL 10 DEL 2013 “EXTRAÑOS AUDIOS EN LOS CIELOS.”

“VUELVEN LOS RUIDOS EXTRAÑOS EN LOS CIELOS.”

CUMPLIDA Y CUMPLIENDOSE

Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis, ahora en Alemania

MEP 20 de mayo de 2015Comments (21)

En el último libro del Nuevo Testamento conocido como el Libro de Apocalipsis, los ángeles hacen sonar una serie de trompetas acompañados de una variedad de plagas sobrenaturales sobre el planeta Tierra. Pero lo que parecía formar parte de teorías apocalípticas y conspiranoicos, en los últimos años parece que se están haciendo realidad. Extraños sonidos en el cielo, también conocidos popularmente como “trompetas del cielo”, se han estado registrado en todo el mundo en los últimos años. En Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Rusia, la República Checa, Australia y otros lugares han sido descritos en ocasiones como un zumbido de baja frecuencia, trompetas o cuernos que parecen emanar de nuestros cielos cielo o de debajo de la tierra.

La mayoría de estos sonidos nunca habían sido registrados anteriormente, lo que hace que se haya convertido en un fenómeno desconcertante para la población. Estos misteriosos sonidos parecen tener un origen metálico como si se tratara de instrumentos musicales y en algunos casos, los sonidos parecen incluir voces ininteligibles. Entre las teorías para explicar estos extraños sonidos y su origen incluyen los fenómenos naturales, naves de origen extraterrestre, sonidos echos por el hombre, y la actividad sobrenatural.

 


Pero cuando parecía haber desparecido por completo de la faz de la Tierra, en los últimos meses está habiendo un nuevo auge de las “trompetas apocalípticas” en muchas partes del mundo. Uno de los últimos casos ocurrió el 6 de mayo de 2015 en la ciudad de Terrace, Columbia Británica, donde una mujer grabó en video una especie de aterradores aullidos procedentes de un lugar desconocido. Pero ahora se ha dado a conocer un nuevo caso, esta vez en Alemania.

Sonidos apocalípticos en Alemania

Según Daily Mail Online, el último caso registrado tuvo lugar el 4 de abril de 2015 en Alemania. El misterioso fenómeno fue grabado y subido a YouTube por el usuario Papa Schlumpf, en el que se pude observar como alguien abre una ventana para grabar el inusual ruido, mientras una mujer pregunta en alemán: “¿Qué es eso?”. Pero lo más aterrador del video es que en medio de la confusión se puede observar a un niño inmóvil en medio de la calle, aturdido por lo que está oyendo. La descripción del video de YouTube dice lo siguiente:

“Grabado el 04/04/2015 a las 12:37. Antes de continuar, muchos sugirieron que era un montaje: Definitivamente no se trata de ningún montaje, nosotros no creíamos en todos estos ruidos que se pueden ver en YouTube, pero desde el 04/04/15 también creemos. El sonido era muy evidente pero no tan fuerte como en otros muchos videos. Necesitamos saber lo que puede ser…”.

Y como ocurre en otros muchos casos, nadie ha podido ofrecer una explicación lógica para el misterioso fenómeno registrado en Alemania. Pero lo que está claro es que este nuevo caso demuestra que lo que parecía ser un misterio olvidado, ahora parece haberse intensificado en muchas partes de nuestro planeta.

Aterradoras pesadillas del fin de los tiempos

Tanto expertos como teóricos de la conspiración han sugerido diversas teorías para explicar este tipo de “sonidos apocalípticos”, pero no es muy común mencionar que muchas personas que han sido testigos, días después han experimentado aterradoras pesadillas. Aaron Traylor de Montana, Estados Unidos, es una de las personas que dijo haber experimentado estas pesadillas después de grabar el sonido el 18 de febrero de 2012.

Según el propio Traylor, desde entonces su esposa se despierta muchas noches gritando como nunca antes lo había hecho. Las pesadillas de Traylor son referentes al fin del mundo, donde ve miles de personas corriendo como locas aterrorizadas por algo que viene del cielo. Pero lo más sorprendente es que algunos expertos han investigado a otras muchas personas que fueron “victimas” de los sonidos apocalípticos, e informaron de pesadillas parecidas a las de Traylor. Y en otros casos los testigos han asegurado llegar a tener visiones, donde el mudo parece estar en llamas provocado por una amenaza procedente del cielo.


¿Se están cumpliendo las profecías bíblicas?

Como hemos comentado en innumerables ocasiones, las teorías para explicar los “sonidos apocalípticos” van desde el sonido de un shofar (el cuerno de un carnero usado por los hebreos desde hace más de 3.000 años), movimientos de las placas tectónicas de la Tierra, la presión atmosférica, fracking, extraterrestres, el proyecto HAARP, y, por supuesto, las trompetas del Apocalipsis.

Según los expertos en profecías bíblicas, el apóstol Juan describió en el libro del Apocalipsis como las voces de los ángeles sonaban como como trompetas.

“Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de éstas.” (Apocalipsis 4: 1)

El octavo capítulo del Apocalipsis señala que cuando los siete ángeles tocan las siete trompetas tienen lugar eventos catastróficos, incluyendo la destrucción de un tercio de toda la vida vegetal de la Tierra, y como la tercera parte del mar se convierte en sangre y enjambres de langostas. Y por si fuera poco, el apóstol Pablo describió la resurrección de muertos cuando suene la última trompeta.

“He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados.” (1 Corintios 15:51-52)

Aunque los más escépticos consideren que se trata de un fenómeno natural sin importancia, la realidad es que nadie ha sido capaz de encontrar el origen de estos misteriosos sonidos. Por desgracia solo existen teorías y más teorías que cada uno es libre de creer o no. Pero mientras esperamos una explicación convincente, estos aterradores sonidos continúan apareciendo en muchas partes de nuestro planeta.

¿Qué está ocurriendo realmente? ¿La humanidad debe prepararse para el peor de los escenarios? ¿Son realmente los sonidos de las trompetas del Apocalipsis?

 

 

LA LLEGADA DEL PLANETA

 

 

CUMPLIMIENTOS QUE YA EMPEZARON DE ESTAS PROFECIAS

VERASTEGUI

PROFECIA DEL RAPTO (señal) dada y cumpliéndose actualmente 28 de dic/11

Compartir un sueño del Hno. “Dios añadirá” de esta madrugada del 26 de Mayo de 2015:

 Siento gran urgencia de compartir este sueño por la manera en que Dios me ha hecho sentir en el mismo.

 Estaba yo observando una ciudad y en ella un hotel muy grande, lujoso y estaba lleno de personas, había una fiesta y todos estaban celebrando, no se lo q celebraban pero era algo grande e importante.

 Luego el Señor me hizo sentir dentro del sueño que venía un gran terremoto, debo decir q en el sueño pensé inmediatamente en Nicaragua y Centroamérica y no supe más si algo sucedió ahí, pero vi nuevamente el edificio del que les hablo y puedo ver que las personas q están ahí son Estadounidenses, todos los q ahí están son de USA, me sorprendió que yo podía escuchar lo que hablaban distintas personas y ellos estaban haciendo referencia a que pronto ocurriría el arrebatamiento y cuando quise advertir, comienza a temblar muy pero muy fuerte con mucha violencia se sacudió tan fuerte que se cayeron techos, paredes, vidrios y el piso fue levantado en algunos lugares, la gente corría y se escuchaba las noticias de que había sido un sismo, es cuche la radio pero no entendí bien si decía 8 grados o 7.8 grados, luego hubo una réplica que escuche era de 5 grados.

 En ese momento vi un mapa de USA que me indicaba donde había ocurrido y estaba señalado en Atlanta, Georgia.

 

Hermanos y hermanas, oremos todos, terremotos vienen a muchas ciudades, los juicios de Dios están encima. Debemos orar y clamar por nuestros hermanos en Cristo que están en los lugares que serán afectados, debemos también orar por nosotros mismo y estar en obediencia, santidad, arrepentimiento y con anhelo por la venida de nuestro señor. En cualquier momento podemos ser arrebatados!!!

 

TODA LA GLORIA SEA A DIOS PADRE, DIOS HIJO y DIOS ESPIRITU SANTO, ALELUYA y MARANATHA!

 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------



ISAIAS 46:9.10 "Porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;

 

Un Mensaje por el Administrador de esta pagina

Dios los bendiga hermanos y hermanas en Cristo. Aquí en la voz en el desierto nos gozamos en compartir lo que nos comunica nuestro amado bendito Espíritu Santo de Dios a su pueblo por medio de sus escogidos. Quiero tomar este espacio para dejar en claro que esta pagina no esta diseñada con el propósito de asustar a nadie. Nuestro propósito y visión impuesta por Dios en nuestros corazones es que el pueblo de Dios despierte y escuche lo que "el Espíritu Santo dice a las iglesias". Si a usted le da temor lo que lee en esta pagina, entonces le recomiendo que analice su vida espiritual y se ponga completamente en manos de Dios, pídale que su Espíritu Santo le muestre las áreas de su vida que necesite entregarle para que sea usted limpio de toda raíz de pecado. Recuerde también que Dios no nos dio un espíritu de temor, sino de poder, amor y de dominio propio. La noticia de que el Señor Jesús vuelve pronto debe ser una noticia de alegría (la esperanza bienaventurada) para todos aquellos que decimos que amamos a Dios. Si a usted le molesta que prediquemos sobre su pronto regreso y que mostremos lo que el Espíritu Santo esta diciendo a través de varios ministerios, entonces le recomiendo que cierre esta pagina y no la lea, ya que eso es lo único que va encontrar en esta pagina. Pero le pido al Señor que le traiga convicción a su espíritu y abra sus ojos espirituales para que pueda ver la veracidad de esta palabra compartida. Ore a Jesús antes de leer esta pagina y pídale que su Espíritu Santo le de discernimiento y entendimiento, lea la Biblia y compare los mensajes aquí escritos y dese cuenta que esto no contradice sino confirma lo que esta escrito.

Dios los bendiga y resplandezca su luz admirable sobre cada uno de ustedes. En el amor de Cristo.

Atte.

La voz en el desierto

Apocalipsis 3:22 "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias."

1 Tesalonicenses 5:19-21 "No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno." 

Efesios 5:13-14 "Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. "



Para leer mas profecias, navege a la seccion de archivo profecias.




CONTADOR DE VISITAS 

1 Pedro 4:7 "Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y  velad en oración."