Noticias, Profecías,Visiones y Sueños de parte de nuestro Señor y Salvador Yeshua/Jesús de Nazareth para su Pueblo sobre el fin de los tiempos. 


SI USTED ES INCREDULO, BURLADOR, RELIGIOSO, BORRACHO, HOMOSEXUAL, LESBIANA, INTEMPERANTE, SIN DOMINIO PROPIO, FALSO CREYENTE, ADULTERO EN PRACTICA, INJUSTO, AVARO, SOBERBIO, MENTIROSO, FORNICARIO, PERVERSO, MALO, ENVIDIOSO, CONTENCIOSO, ENGAÑADOR, MALIGNO, INJURIOSO, NECIO, INVENTOR DE MALES, DESOBEDIENTE DE SUS PADRES, MURMURADOR, DETRACTOR, HEREJE, APOSTATA, IMPLACABLE, INMISERICORDE, ANTISEMITA, BLASFEMO Y UNO QUE SE COMPLACE CON QUIENES PRACTICAN ESTAS COSAS.  le recomiendo que se ARREPIENTA y si no lo hace, NO LEA ESTA PAGINA, NO ES PARA USTED.


ESTA PAGINA ES SOLO PARA CREYENTES CRISTIANOS APERCIBIDOS QUE AMAN AL SEÑOR JESUS Y ESPERAN SU VENIDA.

Amós 3:7 "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas."
*No olvides también ver nuestra sección de videos y artículos que actualizamos constantemente, donde encontrarás enseñanzas y cosas muy interesantes de las señales alrededor del mundo que anuncian el regreso de nuestro Señor y Salvador Jesús de Nazareth.*

*Si esta pagina no se actualiza en un periodo de por lo menos una semana, entonces es porque me fui con mi Señor o sucedió el rapto y me fui con mi Señor! de igual manera me fui con mi Señor Jesús a mis moradas celestiales, por favor vea el manual de sobrevivencia en el menú a tu izquierda. Se fiel hasta la muerte y recibirás la corona de la vida!*



 Importante: A todos nuestros visitantes  de primera vez 




Publicacion 25 de enero 2015

PROFECIA PUERTA DEL CIELO 22 de Enero del 2015

-China se hace amenazante

-Un golpe de estado fallido

-Estremecen más noticias del Isis-

-Dan por terminada una polémica mundial

-El globo terrestre se tambalea desde el espacio se ve y lo anuncian.

-Un sonado caso de alcoholismo de una celebridad estremece.

-Orgias de gente destacada se da a conocer.

-Un satélite en problemas por perder su órbita se sale de ella y se  ve  en peligro.

-ISRAEL bajo ataque miliciano.

-Horribles declaraciones de una mandataría hace que la aborrezcan más de lo que ya la aborrecen.

-Trigo sarraceno se declara tóxico y peligroso lo defienden ambientalistas.

- La salud se ve seriamente dañada por un agente tóxico que no se conocía, corre gente a buscar solución.

--Ratas gigantes azotan un lugar.

-Muchos heridos en un accidente de tráfico masivo.

-Aerolito cae causando estupor.

-Ruinas en donde ocurre un suceso catastrófico.

-Una sede en paro por un acoso.

-Embajada invadida corren peligro todo.

-Medio oriente fuertemente castigado por la naturaleza se ve la mano de Dios en esto.

 Alegría en los redimidos que esperan por un anuncio y por un suceso inesperado que los fortalece y los llena de esperanza, ven lo tarde de la hora. ----

-Desmembramiento ISLAMICO aunque tardío se lleva a cabo.

-Tristeza e irá en los redimidos pero reciben paz en la tristeza se sienten consolados después de una lucha.

-Bajamar en problemas.

-En California una catástrofe inesperada en un pueblo pequeño costero.

-SE ANUNCIA UN SISMO PARA LATINOAMERICA.

-Sismo en la costa noreste de los EU.

-Enferma de gravedad un líder político considerado criminal por muchos, es un hombre  mayor, y luego muere declarándose fin de una época.

El Mesías anuncia a más su llegada, anuncios divinos alertas divinas, corren ya los tiempos a lo último del día y de la noche esperada por los, suyos ya llego, dirán por fin llego el día, nuestro día, inesperado para muchos esperados por nosotros los que velamos, amen

EL MESIAS VUELVE

EL RAPTO SE ACERCA

ARREPENTIOS

Cumplimientos proféticos

PROFECÍA  DEL 18 DE NOVIEMBRE DEL 2014 POR PUERTA DEL CIELO: MEDICINA ADULTERADA SE CONOCE 

CUMPLIMIENTO DECOMISAN UNA TONELADA DE MEDICINA "BAMBA" DE BOTICAS EN CHICLAYO  12 de diciembre de 2014 Chiclayo

Cerca de una tonelada de medicamentos “bambas”, valorizados en 300 mil soles, fueron decomisados e inmovilizados de más de cinco boticas situadas en la avenida Progreso, a inmediaciones del Hospital Regional de Lambayeque. El operativo contó con la participación del personal de  la Dirección Regional de Medicamentos, Insumos y Drogas, SUNAT, Aduanas, Policía Fiscal y Ministerio Público, quienes allanaron las boticas San Miguel Arcángel, Emergencia, Genfarma, Perú y Lisfarma, entre otras. Aquí determinaron que estos locales no contaban con la autorización sanitaria de funcionamiento. También se comprobó que los productos no tenían registro sanitario, pues se encontraban en mal estado de conservación, con rótulo adulterado y de procedencia desconocida. http://www.larepublica.pe/12-12-2014/decomisan-una-tonelada-de-medicina-bamba-de-boticas-en-chiclayo

Cumplimientos  proféticos tomados del grupo fb “La voz en el desierto cumplimientos profeticos”

(les invitamos a este grupo, ahí salen mas cumlimientos y detalles)

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO RECIBIDA EL 18 DE NOVIEMBRE DEL 2014: 13.-EN UNA GRAN CAÍDA DE AGUA SUCEDE ALGO INSÓLITO (ES COMO UNA CASCADA)

Conocemos lo hermoso que es el Mar Muerto. Ahora bien, después de la última nevada en Israel, nos dimos cuenta que el Mar Muerto aún puede ser más bello. La lluvia y la nieve trajo nueva vida a la tierra. http://vimeo.com/116378482

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO RECIBIDA EL 18 DE NOVIEMBRE DEL 2014: 19.- MUJER EN LA POLÍTICA DEJA CON PREGUNTAS Y CONCLUSIONES.

La primera mujer presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, es una cristiana que ha testificado de su fe en Dios y en los principios bíblicos.

http://prensacristiana.org/nueva-presidenta-de-croacia-es-una-mujer-de-fe/

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO DEL 18 DE NOVIEMBRE DE 2014: SURGE UNA NUEVA RED TERRORISTA MÁS TEMIBLE.

Al Qaeda en la península arábiga (AQPA), establecida en Yemen, donde uno de los dos terroristas responsables de la matanza de Charlie Hebdo se habría entrenado en el manejo de armas, es según Estados Unidos la rama más activa y peligrosa de Al Qaeda.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/295721/aqpa-segun-eeuu-es-la-rama-mas-peligrosa-de-al-qaeda/

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO DEL 29 DE DICIEMBRE DE 2014: CUBA SONRIE

El levantamiento parcial de las sanciones a Cuba anunciada por EE.UU. sorprendió hoy a los habitantes de la isla por la rapidez de la entrada en vigor de las nuevas medidas, sin que se hayan producido reacciones del Gobierno.

http://www.abc.com.py/internacionales/entrada-en-vigor-de-las-medidas-de-eeuu-sorprende-a-cubanos-1327025.html

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO DEL 5 DE ENERO DE 2015: CUBA SIGUE ADELANTE CON SUS CAMBIOS, A UNOS ASOMBRA PUES SUCEDIÓ LO INESPERADO, A OTROS ENOJA PORQUE NO ERA LO QUE ESPERABAN. PLANES NUEVOS CAMBIOS QUE INTENTARAN HACER, TODO ESTO PROVOCARA COMENTARIOS DENTRO Y FUERA DE LA ISLA.

Cuba y Estados Unidos están tratando de que nada se interponga en el ya de por sí complicado proceso para normalizar sus relaciones tras más de medio siglo de enfrentamiento político. Las miras -y los esfuerzos- se centran en el 21 y 22 de enero, días en que tendrán lugar, en La Habana, las primeras conversaciones oficiales entre los dos países para restablecer las relaciones diplomáticas.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/12/actualidad/1421067282_473316.html

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO DEL 5 DE ENERO DE 2015: ISRAEL NO CEDE, SE MANTIENE FIRME ANTE EL MUNDO, MUY FIRME, ESTÁN RESUELTOS A SUBSISTIR, A CONTINUAR ADELANTE. ASOMBRA ESTE VALOR Y DECISIÓN, LOS CRITICAN LES DICEN NECIOS, PERO NO ENTIENDEN QUE EL TODOPODEROSO Y SANTO DIOS LOS HA ENVESTIDO DE VALOR Y PODER, “ADELANTE LES DICE EL ALTÍSIMO”.

A pesar de que la presidencia de Francia le pidió a Benjamin Netanyahu no asistir a la marcha en París junto a otros Jefes de Estado en honor a las víctimas del semanario Charlie Hebdo, el primer ministro de Israel participó en la manifestación, según indicaron hoy medios de comunicación israelís.

http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=57448

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO DEL 5 DE ENERO DE 2015: VEREMOS REUNIONES, JUNTAS, ENCUENTROS ENTRE LIDERES MUNDIALES PARA TRATAR DE RESOLVER DIVERSOS PROBLEMAS EMERGENTES, PERO NO ENCONTRARÁN SOLUCIONES SABIAS PORQUE EL ALTÍSIMO ESTARÁ AUSENTE EN ESTO. SABIDURÍA DE LO ALTO NO TENDRÁN SUS SOLUCIONES Y EN OCASIONES SERÁ LO CONTRARIO, NO BENEFICIARÁN, SERÁ COMO UN REO ATADO QUERIENDO LLEVAR UNA EMBARCACIÓN.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reunirá a los líderes de países aliados a la llamada cumbre sobre seguridad global, según hizo saber Holder tras reunirse con sus homólogos europeos en París

http://www.infonews.com/2015/01/11/mundo-180643-reunion-mundial-de-alto-nivel-contra-el-terrorismo-en-washington.php

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO DEL 29 DE DICIEMBRE 2014: NIEVE PROVOCA MUERTES, IMPRUDENCIA.

Un accidente múltiple de tráfico, que involucró a más de 190 vehículos en una autopista nevada en el estado Michigan (EE.UU.) este viernes, dejó al menos un muerto y más de 20 heridos. El siniestro causó una explosión, un incendio y una amenaza química.

http://actualidad.rt.com/actualidad/162828-videos-colision-fatal-vehiculos-michigan#.VLGrFX2z_ys.facebook

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO RECIBIDA EL 18 DE NOVIEMBRE DEL 2014: 12.-REVELACIONES DE ENIGMAS ES RESUELTO.

Arqueólogos en Jerusalén afirman haber descubierto en los restos del palacio de Herodes el Grande, el sitio donde Jesucristo fue enjuiciado antes de su crucifixión.

http://www.acontecercristiano.net/2015/01/arqueologos-descubren-lugar-donde.html

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO RECIBIDA EL 18 DE NOVIEMBRE DEL 2014: 2.-ALEMANIA E INGLATERRA UNA NOTICIA CONJUNTA, LUEGO BULGARIA, NO SE ESPERABA.

En el segundo 40 aparecen Angela Merkel Canciller de alemania y David Cameron Primer ministro de inglaterra, Ambos dando una noticia conjunta.

PROFECIA por Puerta del cielo recibida el lunes 5 de enero publicada 10 de Enero del 2015.
Da inicio este cumplimiento

1-Espíritus de blasfemia serán soltados por el enemigo sobre el mundo, entrara en muchos rebeldes, estará en sus bocas, diciendo cosas horribles contra el Dios Altísimo, esto nos afligirá mucho, tanto que llegaremos a decir “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen” será con un espíritu de locura acompañándolos, estos hombres y mujeres parecerán enajenados al hablar, se verá en sus expresiones y ojos, estos espíritus que los poseen, entrara en ellos como le sucedió con Judas Iscariote, porque venderán a AQUEL QUE MURIO POR ELLOS. El escarnio será mayor aun en aquellos seguidores ciegos de ellos. PERDONENLES, PORQUE LA MAS DENSA OSCURIDAD LES ESPERA.
http://eju.tv/…/evo-morales-no-sera-dios-quien-salve-venez…/

 

Evo Morales: No será Dios quien salve a Venezuela porque del cielo solo cae lluvia - eju.tv

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy que no será Dios quien salve a su país o a Venezuela de los ataques del “imperio norteamericano”, sino el

Profecía por Puerta del Cielo del 21 de septiembre de 2014: Diabólicos planes deshechos, alegría para muchos (sabrán que es cuando suceda)
http://www.hebreos.net/el-shin-bet-frustra-un-ataque-en-un…/

 

El Shin Bet frustra un ataque en un estadio de Jerusalén | HebreosNet

nov272014El Shin Bet frustra un ataque en un estadio de Jerusalén HebreosNet Noticia • Política Con la ayuda de las Fuerzas de Defensa de Israel, una...

hebreos.net

Profecía por Puerta del cielo recibida el 18 de noviembre del 2014
cumplida Mujer en la política deja con preguntas y conclusiones.
Posible cumplimiento
http://prensacristiana.org/nueva-presidenta-de-croacia-es-…/

 

Nueva presidenta de Croacia es una mujer de fe | Prensa Cristiana

(10:04 PM). -La primera mujer presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, es una cristiana que ha testificado de su fe en Dios y en los principios bíblicos. Esta...

prensacristiana.org

Profecía por Puerta del Cielo del 18 de noviembre de 2014:
SURGE UNA NUEVA RED TERRORISTA MÁS TEMIBLE
.
cumplida
http://www.elobservador.com.uy/…/aqpa-segun-eeuu-es-la-ram…/

 

AQPA, según EEUU, es la rama más peligrosa de Al Qaeda

Uno de los autores del atentado fue entrenado por este grupo

 

elobservador.com.uy

Profecía por Puerta del Cielo del 5 de enero de 2015:
CUBA SIGUE ADELANTE con sus cambios, a unos ASOMBRA pues sucedió lo inesperado, a otros ENOJA porque no era lo que esperaban. PLANES NUEVOS cambios que intentaran hacer, todo esto provocara comentarios dentro y fuera de la isla.

cumplida

 

Cuba completa la excarcelación de los 53 presos pactada con EEUU

Cuba y EE UU allanan el camino ante su cita para normalizar relaciones el 21 y 22 de enero en La Habana

internacional.elpais.com|By Ediciones El País

 

Profecía por Puerta del Cielo del 29 de diciembre de 2014:
CUBA SONRIE

Cumplida

 

Entrada en vigor de las medidas de EE.UU. sorprende a cubanos - Internacionales - ABC Color

LA HABANA. El levantamiento parcial de las sanciones a Cuba anunciada por EE.UU. sorprendió hoy a los habitantes de la isla por la rapidez de la entrada en...

abc.com.py|By ABC Color

Profecía por Puerta del Cielo del 5 de enero de 2015:
ISRAEL NO CEDE, se mantiene firme ante el mundo, muy firme, están resueltos a subsistir, a continuar adelante. ASOMBRA este valor y decisión, los critican les dicen NECIOS, pero no entienden que el TODOPODEROSO Y SANTO DIOS los ha envestido de valor y poder, “adelante les dice el Altísimo”.

 

Francia no deseaba participación de Netanyahu | Sexenio

De acuerdo con medios israelís, la presidencia de Francia le pidió al primer ministro Benjamin Netanyahu no asistir a la marcha por Charlie Hebdo en París, petición a la que hizo caso omiso.

By Sexenio.com.mx

 

Profecía por Puerta del Cielo del 5 de enero de 2015:
“VEREMOS REUNIONES, JUNTAS, ENCUENTROS entre Lideres Mundiales para tratar de resolver diversos problemas emergentes, pero no encontrarán soluciones sabias porque el Altísimo estará ausente en esto. Sabiduría de lo Alto no tendrán sus soluciones y en ocasiones será lo contrario, no beneficiarán, será como un reo atado queriendo llevar una embarcación”.

CUMPLIENDOSE

Mundo Domingo 11 de Enero de 2015 | 10:24

Reunión mundial de alto nivel contra el terrorismo en Washington

El gobierno estadounidense convocó una reunión mundial de alto nivel contra el terrorismo para el próximo 18 de febrero.

Profecía por Puerta del Cielo del 29 de diciembre 2014: NIEVE PROVOCA MUERTES, IMPRUDENCIA.

 

Impactantes videos: Colisión fatal de casi 200 vehículos en EE.UU. - RT

Un accidente múltiple de tráfico, que involucró a más de 190 vehículos en una autopista nevada en el estado Michigan (EE.UU.) este viernes, dejó al menos un...

actualidad.rt.com

 Profecía por Puerta del Cielo Abril 2013: PARIS TIENE UN PROBLEMA
Francia en las noticias como en América un suceso parecido

 

Profecía por Puerta del cielo recibida el 18 de noviembre del 2014

cumplida
2.-Alemania e Inglaterra una noticia conjunta, luego Bulgaria, no se esperaba. En el segundo 40 aparecen Angela Merkel Canciller de alemania y David Cameron Primer ministro de inglaterra, Ambos dando una noticia conjunta.
https://www.facebook.com/video.php?v=420832571406478&set=vb.169663143190090&type=2&theater

v=420832571406478&set=vb.169663143190090&type=2&theater

EL MUNDO ENTERO CONMOCIONADO POR ATENTADOS EN FRANCIA

01:27

 

 

Noticias de agencias

FRANCIA ATENTADO 07/01/2015 14:31

Bulgaria condena "con ira" el atentado contra el semanario "Charlie Hebdo"

Sofía, EFE El primer ministro búlgaro, Boiko Borisov, expresó hoy su más rotunda condena por el atentado contra el semanario satírico francés "Charlie Hebdo" y lo calificó de "ataque contra la libertad de expresión".

"Este acto terrorista sangriento provoca en nosotros una ira por la privación violenta de vidas y el atentado contra la libertad de la expresión. No hay causa que justifique al terror", declaró Borisov en un comunicado difundido en Sofía.

En su mensaje, el mandatario búlgaro expresó su solidaridad con el pueblo francés en lo que calificó de momento difícil para Europa y ofreció sus condolencias a las familias de los fallecidos.

"Como aliados en la OTAN y en la UE, Bulgaria y Francia trabajan juntos para oponer resistencia ante las nuevas amenazas a la seguridad y la paz. Junto con nuestros socios, estamos convencidos de que el terrorismo será vencido, sin importar los esfuerzos que exija esta lucha", añadió Borisov.

Profecía por Puerta del cielo recibida el 18 de noviembre del 2014
“Gran desastre financiero en la bolsa, sucede una mañana, se dispara repentinamente, tomando de sorpresa a todos, ya que no se esperaba, un producto que afecta a muchos”.
http://www.abc.es/…/abci-ibex-hunde-miedo-salida-2015010517…

 

Ibex se hunde por el miedo a una salida de Grecia del euro

La Bolsa española, que ignora los buenos datos mensuales de empleo, cae por debajo de la barrera psicológica de los 10.000 puntos tras un desplome del 3,45%

abc.es|By efe

PROFECIA DEL HNO. RODOLFO SCHONHALS FISHER

Se vuelve reiterativo, pero Dios insiste con lo mismo: Obediencia. Como en la Israel de Lamentaciones mi iglesia será sorprendida. He avisado pero no quieren creer y tampoco me obedecen

Como  en la Israel de Lamentaciones mi iglesia será sorprendida. He avisado pero no quieren creer y tampoco me obedecen. Viven en una suerte de santidad precaria que no es santidad. ¡Tibios! Eso es lo que son. Creen que me gustan sus sacrificios pero es obediencia lo que demando. Obediencia es lo que reclamo a mi pueblo, pero no me obedece. ¿Quién es el hombre para decretar y obligarme a hacer cosas? Yo he creado todo lo que existe, desde el centro de la tierra hasta los confines del universo. ¿Acaso la obra del alfarero puede volverse contra el?

Asimismo el hombre no puede ordenarme nada. Todo lo que doy es porque quiero y lo que no, porque no quiero. Obediencia demando ¿Acaso es tan difícil?

Al que me buscare, lo sostendré con mi diestra y lo restauraré, y brillará como el sol del mediodía. No es difícil lo que pido, porque mi yugo es fácil y ligero mi carga.

 

Bendiciones

 

Profecías cumplidas de los Últimos Días

By Carl Worline Por Carl Worline

 

 

Prophecy is history written in advance. La profecía es historia escrita de antemano.   Bible prophecies about what is going to happen in the end times were written from 1900 to 3500 years ago. Las profecías bíblicas acerca de lo que va a suceder en los tiempos finales fueron escritos de hace 1900 a 3500 años.   God challenged anyone else to come up with prophecy like that which is found in the Bible. Dios desafió a nadie más para llegar a la profecía como la que se encuentra en la Biblia.   God offers this to us as proof that He is who He says He is. Dios ofrece esto a nosotros como prueba de que Él es quien dice ser.   The Old Testament tells us that God gave us prophecy so that the people of the earth may know that the Lord is God and that there is no other. El Antiguo Testamento nos dice que Dios nos dio la profecía para que el pueblo de la tierra sepa que Jehová es Dios, y que no hay otro.

 

Bible prophecy is given to mankind in order to help validate and authenticate the word of God and it is a promise as well as a prediction. La profecía bíblica se da a la humanidad con el fin de ayudar a validar y autenticar la palabra de Dios y es una promesa, así como una predicción.

 

Christians who study prophecy and eagerly look forward to the coming of our Lord will earn the Crown of Righteousness (2 Timothy 4:8). Cristianos que estudian la profecía y ansiosamente esperamos la venida de nuestro Señor ganarán la corona de justicia (2 Timoteo 4: 8).   I.for one, really want the privilege of having and wearing that crown. Si  realmente quieren el privilegio de tener y usar esa corona.

 

The Bible is absolutely unique. La Biblia es absolutamente única.   No other religious writings of any kind contain predictive prophecies like the Bible. No hay otros escritos religiosos de cualquier tipo que contengan profecías predictivas como la Biblia.

··        Not the Islamic Koran or the Hadith. No es el Corán islámico o el Hadith.

·.

··        Not the Hindu Vedas or the Bhagavad Gita. No los Vedas hindúes o el Bhagavad Gita.

··        Not Confucianism's Five Classics or the Analects. No Cinco Clásicos del confucianismo o las Analectas.

··        Not Taoism's ao-te-ching, or Zhuangzi, or Daozang. No del taoísmo ao-te-ching, o Zhuangzi o Daozang.

··        Not the Druze Rasail al-hikmah (Epistles of Wisdom). No es la drusa Rasail al-hikmah (Epístolas de la Sabiduría).

··        Not the Shinto Kojiki or the Nihon Shoki. No es la sintoísta Kojiki o el Nihon Shoki.

 

This is the first time in history that all of the prophetic scenarios that the prophets predicted are actually in view. Esta es la primera vez en la historia que todos los escenarios proféticos que los profetas predijeron son en realidad a la vista.   We are being plunged into a period of time about which the Bible says more than about any other period in history, including the time when Jesus walked the shores of Nos estamos sumergiendo en un período de tiempo sobre el cual la Biblia dice que más que sobre cualquier otro período de la historia, incluyendo el momento en que Jesús caminaba por las orillas del Galilee Galilea and climbed the mountains of y escalado las montañas de Judea Judea . .   Everything is now coming together in the perfect prophetic storm. Todo está llegando junto en la tormenta perfecta profética.   We are, quite literally, being plunged into the climax of human history. Estamos, literalmente,  sumergidos en el clímax de la historia humana.

 

There is prophecy in each and every book of the Bible. Hay profecía en todos y cada libro de la Biblia.

The Second Coming is mentioned in 23 of the 27 books of the New Testament. La Segunda Venida es mencionada en 23 de los 27 libros del Nuevo Testamento.  

Of the 46 Old Testament prophets, less than 10 speak of Christ's first coming, but 36 speak of His Second Coming. De los 46 profetas del Antiguo Testamento, al menos de 10 hablan de primera venida de Cristo, pero  36 hablan de Su Segunda Venida.

Jesus said that He was coming back again 21 times in the New Testament. Jesús dijo que él iba a volver de nuevo 21 veces en el Nuevo Testamento.   If Jesus says this we should truly believe Him. Si Jesús dice que esto verdaderamente lo debemos creer.

 

The Bible clearly teaches that the understanding of end time prophecy will be progressive in nature. La Biblia enseña claramente que la comprensión del fin de los tiempos proféticos será de carácter progresivo.   We will understand more of the prophecies as we get closer to the time of their fulfillment. Vamos a entender más de las profecías a medida que nos acercamos a la época de su realización.   Daniel did not understand the prophecies that had been entrusted to him. Daniel no entendía las profecías que habían sido atribuidas.   When he complained to the Lord about this the Lord told him to not worry but to write them down as instructed because they were sealed until the end times. Cuando se quejó al Señor acerca de esto, el Señor le dijo que no se preocupe, que solo tenía que  escribirlas como se indica porque estaban selladas hasta el tiempo del fin.

 

As for me, I heard but could not understand; En cuanto a mí, he oído, pero no podía entender; so I said “My lord, what will be the outcome of these events?” así que le dije "Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?"   And He said, “Go your way, Daniel, for these words are concealed and sealed up until the end time (Daniel 12:8-9 NAS). Y Él dijo: "Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin (Daniel 12: 8-9 NAS).

 

Jeremiah was also told that his prophecies would not be understood until the end times. Jeremías también se le dijo que sus profecías no se entenderían hasta los últimos tiempos.

 

The anger of the Lord will not turn back until He performed and carried out the purposes of His heart.La ira del Señor no se volverá hasta que Él realiza y lleva a cabo los propósitos de Su corazón.   In the last days you will clearly understand it (Jeremiah 23:3). En los últimos días lo entenderéis claramente (Jeremías 23: 3).

 

The fierce anger of the Lord will not turn back until He has performed and until He has accomplished the intent of His heart. El furor de la ira del Señor no se volverá hasta que haya realizado y hasta que haya cumplido los pensamientos de su corazón.   In the latter days you will understand this (Jeremiah 30:24). En estos últimos días entenderéis esto (Jeremías 30:24).

 

We are now in the last days of the end times. Ahora estamos en los últimos días de los últimos tiempos.   In order to understand what is happening we have to look at them from two perspectives. Para entender lo que está pasando, tenemos que mirarlos desde dos perspectivas.   One of these perspectives is the prophecies that have been fulfilled with respect to Una de estas perspectivas es las profecías que se han cumplido con respecto a Israel Israel . .   The other perspective is all of the other fulfilled prophecies that deal with the last days. La otra perspectiva es todas las otras profecías cumplidas que se ocupan de los últimos días.

 

 

Fulfilled Prophecies ofProfecías Cumplidas de Israel Israel in the Last Days en los últimos días

 

For the first time in history an extinct nation came back into existence. Por primera vez en la historia de una nación extinta regresó a la existencia.   Israel Israel became a nation once again exactly as God promised (Joel 3:1-2, Amos 9, Jeremiah 31, Ezekiel 36). se convirtió en una nación una vez más exactamente como Dios prometió (Joel 3: 1-2, Amos 9, Jeremías 31, Ezequiel 36).

 

God restored Dios restaurada Israel Israel as a nation in a single day, exactly as promised (Isaiah 66-8). como nación en un solo día, exactamente como había prometido (Isaías 66-8).

 

Prior to restoring the nation of Antes de la restauración de la nación de Israel Israel the Hebrew language was on the brink of extinction. la lengua hebrea estaba al borde de la extinción.   Once again, just as God promised, the Hebrew language was restored (Zephaniah 3:9). Una vez más, tal como Dios lo prometió, se restableció el idioma hebreo (Sofonías 3: 9).

 

The Bible predicted that during the Jewish Diaspora La Biblia predijo que durante la diáspora judía Israel Israel would become a wasteland (Deuteronomy 29:23-28, Ezekiel 36:8-11, Ezekiel 36:34-36). se convertiría en un desierto (Deuteronomio 29: 23-28, Ezequiel 36: 8-11, Ezequiel 36: 34-36).   For nearly 1900 years Durante casi 1.900 años Israel Israel became a nearly uninhabited, desolate wasteland. se convirtió en un páramo desolado casi deshabitado.   Today the land flourishes far beyond any of her surrounding neighbors. Hoy la tierra florece mucho más allá de cualquiera de sus vecinos de los alrededores.

 

The Bible predicted that La Biblia predijo que Israel Israel would blossom in the last days and export produce to the world (Isaiah 27:6, Isaiah 35:1-2, Ezekiel 36:34-36). florecería en los últimos días y los productos de exportación para el mundo (Isaías 27: 6, Isaías 35: 1-2, Ezequiel 36: 34-36).   With God's blessing Con la bendición de Dios Israel Israel 's increased rainfall and irrigation technology have caused the land to blossom. Se incrementó la precipitación y la tecnología de riego han causado la tierra florezca.   Israel Israel exports $800 million of produce each year and over $200 million in ornamental plants and flowers. exporta $ 800 millones de productos cada año y más de $ 200 millones en plantas y flores ornamentales.

 

The Bible predicted that La Biblia predijo que Israel Israel would prosper economically (Ezekiel 38:12-13). prosperaría económicamente (Ezequiel 38: 12-13).   Israel Israel exported $42 billion dollars worth of goods in 2006, as compared with her neighbor Jordan, who exported $5 billion dollars worth of goods in the same year. exportado $ 42 mil millones de dólares en bienes en 2006, en comparación con su vecina Jordania, que exportó $ 5,000,000,000 de dólares en bienes en el mismo año.   Eighty percent of El ochenta por ciento de Europe Europa 's citrus imports come from 's las importaciones de cítricos provienen de Israel Israel . .

 

The Bible predicted that La Biblia predijo que Jerusalem Jerusalén would be rebuilt in the last days on its old ruins, which is exactly what happened (Jeremiah 30:18, Zechariah 12:6). sería reconstruido en los últimos días en sus antiguas ruinas, que es exactamente lo que sucedió (Jeremías 30:18, Zacarías 12: 6).

 

Ezekiel told us over 2500 years ago that in the last days the Arab people will claim the land of Israel which God gave to the Jews (Ezekiel 35:5, 10; 36:2,5). Ezequiel nos dijo hace más de 2500 años que en los últimos días el pueblo árabe reclamarán la tierra de Israel que Dios dio a los Judíos (Ezequiel 35: 5, 10; 36: 2,5).

 

The Bible says that in the end times La Biblia dice que en los últimos tiempos Israel Israel will be in possession of estará en posesión de Jerusalem Jerusalén . .   This happened on Esto sucedió en June 7, 1967 07 de junio 1967 as a result of the Six-Day War (Daniel como resultado de la Guerra de los Seis Días (Daniel 9:27 09:27 , Matthew 24:15, 2 Thessalonians 2:3-4, Revelation 11:1-2). , Mateo 24:15, 2 Tesalonicenses 2: 3-4, Apocalipsis 11: 1-2).

 

The Bible predicted that La Biblia predijo que Jerusalem Jerusalén would be trampled by Gentiles until the times of the Gentiles are fulfilled (Luke sería pisoteada por los gentiles hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan (Lucas 21:24 21:24 ). ). >From 70 AD until the Six-Day War in 1967, > Desde el año 70 hasta la Guerra de los Seis Días en 1967, Jerusalem Jerusalén was under Gentile control. estaba bajo control gentil.

 

The Bible says that in the last days the possession of La Biblia dice que en los últimos días la posesión de Jerusalem Jerusalén will be a major source of international conflict (Zechariah 12:3). será una de las principales fuentes de conflicto internacional (Zacarías 12: 3). Zechariah called Zacarías llamada Jerusalem Jerusalén a burdensome stone and a cup of trembling. una piedra pesada y una taza de temblor.   Over 2,500 years ago God knew that in the last days Jerusalem's very existence would cause the world to shudder even though it is a small city with no natural resources, no port, as well as having insignificant manufacturing and industrial capabilities. Hace más de 2.500 años, Dios sabía que en los últimos días la existencia misma de Jerusalén haría que el mundo que es miedo a pesar de que es una pequeña ciudad sin recursos naturales, sin puerto, así como de la fabricación insignificante y capacidades industriales.   Prior to 1948 world diplomatic leaders seldom mentioned Antes de 1948 los líderes diplomáticos mundo rara vez se mencionan Jerusalem Jerusalén . .

 

The Bible also tells us that in the last days La Biblia también nos dice que en los últimos días Israel Israel will be embroiled in peace talks that will include many nations (Daniel será envuelto en las conversaciones de paz, que incluirá muchas naciones (Daniel 9:27 09:27 ). ).

 

Ezekiel prophesied that Ezequiel profetizó que Jerusalem Jerusalén 's Eastern Gate would remain closed until the Messiah returns (Ezekiel 37:15-22). 'S Puerta Oriental permanecería cerrada hasta que el Mesías regresa (Ezequiel 37: 15-22).   Today, as prophesied, the eastern Gate remains sealed. Hoy en día, como fue profetizado, la Puerta del Este permanece sellada.

 

The Bible says that in the last days all of the friends that La Biblia dice que en los últimos días a todos los amigos que Israel Israel had will be gone, abandoning the Jews (Jeremiah 30:14). Ha tenido los dejaran, el abandono de los Judíos (Jeremías 30:14).

 

The Lord warned El Señor advirtió Israel Israel that it would be hated and persecuted by all nations because of Him (Matthew 24:9). que sería odiado y perseguido por todas las naciones por causa de Él (Mateo 24: 9).

 

The prophet Joel foretold that the modern state of El profeta Joel predijo que el estado moderno de Israel Israel would be partitioned by the nations (Joel 3:2 and Daniel se repartió por las naciones (Joel 3: 2 y Daniel 11:39 11:39 ). ).   Today we see the Gaza Strip and the Hoy vemos la Franja de Gaza y la West Bank Cisjordania partitioned off for the Palestinians and the local separado para los palestinos y el Golan Heights Altos del Golán partitioned off for local separado para Syria Siria . .   Jerusalem Jerusalén has also been partitioned with the Palestinians adamantly demanding También ha sido particionado con los palestinos rotundamente exigentes East Jerusalem Jerusalén Este for their capital. de su capital.

 

The Bible says that in the last days Aliyah will be taking place. La Biblia dice que en los últimos días Aliyah se llevará a cabo.   Aliyah is a Hebrew word that means the physical return of the Jewish people (Jewish Diaspora) to their ancient Promised Land from abroad. Aliyah es una palabra hebrea que significa el regreso físico del pueblo judío (judía de la diáspora) a su antigua tierra prometida desde el extranjero.   Ynet News recently reported that 2014 was a record year for Aliyah (Ezekiel 36:22-28 and Isaiah Ynet News informó recientemente que 2014 fue un año récord para la aliá (Ezequiel 36: 22-28 e Isaías 11:10 11:10 -12). -12).

 

The Bible says that in the last days world politics will be focused on La Biblia dice que en los últimos días la política mundial se centrarán en Israel Israel (Zechariah (Zacarías 12:13 12:13 ). ).

 

Just prior to the rapture Justo antes del rapto Israel Israel will be surrounded on every side by enemies. estará rodeado por todas partes por los enemigos.   The alignment of all of the nations mentioned in Psalm 83 and Ezekiel 38 against La alineación de todas las naciones mencionadas en el Salmo 83 y Ezequiel 38 en contra Israel Israel has occurred exactly as Asaph and Ezekiel described. ha ocurrido exactamente como se describen Asaf y Ezequiel.

 

God said that in the last days Dios dijo que en los últimos días Israel Israel would be invincible (Zechariah 12:6-9). sería invencible (Zacarías 12: 6-9).   Since 1948 tiny Desde 1948 pequeña Israel Israel has been attacked in 3 major wars and several lesser wars. ha sido atacado en 3 grandes guerras y varias guerras menores.   Yet, despite being vastly outnumbered, they have defeated all attacking foes. Sin embargo, a pesar de ser mucho más numerosos, que han derrotado a todos los enemigos que atacan.   An invincible Un invencible Israel Israel makes no sense unless you believe God's Word. no tiene sentido a menos que usted cree en la Palabra de Dios.

 

Even though Aunque Israel Israel will be the focus of many fulfilled prophecies in the last days, most Jews will remain blind to the fact that Jesus is their Messiah until the very end (Luke 19:41-42, Luke 13:34-35, Romans 11:25-26). será el tema central de muchas profecías cumplidas en los últimos días, la mayoría de los Judios se quedan ciegos al hecho de que Jesús es el Mesías hasta el final (Lucas 19: 41-42, Lucas 13: 34-35, Romanos 11: 25- 26).

 

 

Other Fulfilled Prophecies of the End Times Otras profecías cumplidas del Fin de los Tiempos

 

Jesus, Himself, told us that we are to watch for general indicators that will be a signal to Christians that we are, indeed, in the end times and that the rapture is near. Jesús mismo nos dijo que tenemos que mirar para los indicadores generales que serán una señal a los cristianos que somos, de hecho, en los últimos tiempos y que el rapto está cerca.

  What are these general indicators? ¿Cuáles son estos indicadores generales?

 

Earthquakes will increase in frequency and intensity and will be occurring globally (Matthew 24:7, Luke Los terremotos aumentarán en frecuencia e intensidad y se produzca a nivel mundial (Mateo 24: 7, Lucas 21:11 21:11 , Isaiah 24:19-20, Revelation 6:12-14, Revelation 16:18-20). Isaías 24: 19-20, Apocalipsis 6: 12-14, Apocalipsis 16: 18-20).

 

Matthew 24 and Luke 21 speak of strange weather occurring in the last days. Mateo 24 y Lucas 21 hablan de clima extraño ocurre en los últimos días.   Can anybody deny that our weather today can only be described as supernaturally freakish? ¿Alguien puede negar que nuestro tiempo hoy sólo pueda ser descrito como sobrenaturalmente monstruosa?   Even more frightening is that our weather seems to be becoming even more freakish with each passing month. Aún más alarmante es que nuestro tiempo parece ser cada vez más extravagante con cada mes que pasa.

 

Our freakish weather seems to be contributing to an alarmingly large number of forest fires all around the world. Nuestro clima anormal parece estar contribuyendo a un alarmante gran número de incendios forestales en todo el mundo.   Trees that are many hundreds of years are now gone. Los árboles que son muchos cientos de años se han ido. At the moment, as I write this, Australian firefighters are battling the worst wildfires in 30 years. Por el momento, mientras escribo esto, los bomberos australianos están luchando los peores incendios forestales en 30 años.  

 

Romans 8:20-22 tells us that creation, itself, longs to be free from the curse and suffers from the increase in frequency and intensity of natural disasters that are not specifically named. Romanos 8: 20-22 nos dice que la creación, en sí mismo, anhela ser libre de la maldición y sufre por el aumento en la frecuencia e intensidad de los desastres naturales que no tengan un nombre específico.   Unexplainably strange sinkholes are opening up in places all around the world. Dolinas inexplicablemente extrañas están abriendo en lugares de todo el mundo.   Equally as strange are sounds that are being heard all over the world that have no apparent source and come from no apparent direction. Igual de extraño son sonidos que se escuchan en todo el mundo que no tienen ninguna fuente aparente y vienen de ninguna dirección aparente.

 

Joel 2:30 tells us that in the last days there would be signs in the heavens and in the earth that would include, among other things, “fire” and “pillars of smoke.” Joel 2:30 nos dice que en los últimos días habría señales en los cielos y en la tierra, que incluiría, entre otras cosas, "fuego" y "columnas de humo".   Volcanic activity has been increasing at an alarming rate in frequency and intensity as formerly dormant volcanoes come back to life. La actividad volcánica ha ido aumentando a un ritmo alarmante en la frecuencia e intensidad que anteriormente volcanes inactivos vuelven a la vida.   Pillars of fire and smoke are closing large blocks of airspace to commercial air traffic. Pilares de fuego y humo se están cerrando grandes bloques de espacio aéreo al tráfico aéreo comercial.

 

Hosea 4:1-3 tells us that in the last days the land will mourn because of man's sin and that all who live in it will waste away. Oseas 4: 1-3 nos dice que en los últimos días de la tierra va a llorar a causa del pecado del hombre, y que todos los que viven en ella se consumirá.   Hosea told us this will include the beasts of the field, the birds of the air, and even the fish in the sea will die. Oseas nos dijo esto incluirá las bestias del campo, las aves del cielo, e incluso los peces en el mar morirán.

··        Mass animal die-off were first reported in the news on New Year's Eve 2010/2011when approximately 5,000+ red-winged blackbirds and starlings fell out of the sky in Bebe, Arkansas. Animales Misa mortandad se informó por primera vez en las noticias en la víspera de 2.010 / 2011when mirlos y estorninos aproximadamente 5.000 + de alas rojas de año nuevo se cayó del cielo en Bebe, Arkansas.

··        In 2011 there were 138 reported cases of mass animal die-offs. En 2011 hubo 138 casos reportados de animales mortandades masivas.  

··        In 2012 the number of mass animal deaths rose to 465 events that occurred in 67 countries around the world. En 2012 el número de muertes masivas de animales se elevó a 465 hechos ocurridos en 67 países de todo el mundo.

··        During 2013 there were 798 reported mass animal death events that occurred in 93 countries. Durante 2013 hubo 798 eventos reportados de muerte masiva de animales que se produjeron en 93 países.

··        In 2014 there were 649 reported events of mass animal deaths that occurred in 76 countries. En 2014 hubo 649 eventos reportados de muertes masivas de animales que se produjeron en 76 países.

 

Matthew 24:7 tells us that famines will be common in the last days. Mateo 24: 7 nos dice que las hambrunas serán comunes en los últimos días.   Currently, one out of every six people in the world does not get enough to eat. Actualmente, una de cada seis personas en el mundo no consigue lo suficiente para comer.   Aid agencies estimate that as much as one-third of the earth's 6 billion people are victims of starvation. Las agencias de ayuda estiman que hasta un tercio de los 7 mil millones de personas del planeta son víctimas de la hambruna.   Every day 34,000 people die from famine related causes. Cada día 34.000 personas mueren por causas relacionadas con el hambre.

 

The Bible tells is that in the last days deadly diseases (pestilence) will be rampant. La Biblia dice es que en los últimos días las enfermedades mortales (la peste) serán rampante.   Examples of current deadly diseases that are spreading include AIDS, Ebola, Hanta virus, dengue, West Nile, SARS, bird flu, cholera, yellow fever, mad cow disease, lyme disease, drug resistant strains of many old diseases, and many more. Ejemplos de enfermedades mortales actuales que se están extendiendo incluyen SIDA, Ebola, el virus Hanta, el dengue, del Nilo Occidental, el SARS, la gripe aviar, el cólera, la fiebre amarilla, enfermedad de las vacas locas, la enfermedad de lyme, las cepas resistentes a los fármacos de muchas enfermedades viejas, y muchos más. Diseases we considered conquered, such as polio and the plague, are making a strong return. Enfermedades hemos considerado conquistados, como la poliomielitis y la peste, están haciendo un fuerte retorno.   In sub-Saharan En subsahariana Africa África 23 million children are infected with the HIV virus. 23 millones de niños están infectados con el virus VIH.   Ironically, just a few decades ago scientists were forecasting that advances in medicine might soon eradicate deadly diseases (Matthew 24:7, Revelation 6:8, Luke Irónicamente, hace los científicos sólo unas décadas pronosticaban que los avances en la medicina pronto podrían erradicar enfermedades mortales (Mateo 24: 7, Apocalipsis 6: 8, Lucas 21:11 21:11 ). ).

 

We were warned that many will rejoice in their unrighteousness (2 Thessalonians Nos advirtieron que muchos se regocijarán de su injusticia (2 Tesalonicenses 2:12 02:12 ). ).   People are now calling good evil and evil good. La gente ahora está llamando bien al mal y mal.   A perfect example of this is the way homosexuality and same sex marriage is being forced upon us as an honorable and even preferred alternative lifestyle while those who see homosexuality as sin are labeled as homophobic (Isaiah 5:20). Un ejemplo perfecto de esto es la forma en que la homosexualidad y el matrimonio del mismo sexo se ven forzados sobre nosotros como una alternativa de vida honorable e incluso preferida mientras que los que ven la homosexualidad como pecado son etiquetados como homofóbico (Isaías 05:20).   Homosexuals are so proud of their sin that they march in the streets demanding to be recognized as a special, privileged class (2 Peter 3:3-4 and 2 Timothy 3:1-5. Los homosexuales son tan orgullosos de su pecado que marchan en las calles exigiendo ser reconocidos como una clase privilegiada especial (2 Pedro 3: 3-4 y 2 Timoteo 3: 1-5.

 

2 Timothy 3:1-5 says: “This know also, that in the last days perilous times shall come. 2 Timoteo 3: 1-5 dice: "También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.   For men shall be lovers of their own selves . Porque habrá hombres amadores de sí mismos. . . . . without natural affection.” sin afecto natural ".   I interpret this verse as a reference to an increase in homosexuality throughout the world in the last days. Interpreto este versículo como una referencia a un aumento de la homosexualidad en todo el mundo en los últimos días.

 

We are warned in the Bible that there will be a falling away of believers and an increase in false prophets (2 Timothy 4:1). Se nos advierte en la Biblia que habrá una apostasía de los creyentes y un aumento de los falsos profetas (2 Timoteo 4: 1).   Many Christians and church doctrines have departed from the faith. Muchos cristianos y doctrinas de la iglesia se han apartado de la fe.   Many Christians have also become lukewarm in their faith (Revelation Muchos cristianos también han vuelto tibios en su fe (Apocalipsis 3:15 03:15 ). ).   There is now a mixture of true believers and false believers within the Church body (Matthew Ahora hay una mezcla de los verdaderos creyentes y los falsos creyentes dentro del cuerpo de la Iglesia (Mateo 13:24 13:24 -30). -30).

 

As foretold in the New Testament, despair is increasing (2 Timothy 3:1). Como se predijo en el Nuevo Testamento, la desesperación es cada vez mayor (2 Timoteo 3: 1).

 

There has been an increase in lawlessness and evil during these the last days (Luke 17:26 and 2 Timothy 3:15). Ha habido un aumento en la anarquía y el mal durante estos los últimos días (Lucas 17:26 y 2 Timoteo 3:15).  

 

The world is getting darker and waxing more evil by the minute. El mundo es cada vez más oscuro y depilación más mal por momentos.   The swiftness with which the darkness is setting in is unsettling. La rapidez con la que la oscuridad se está poniendo en es inquietante. We were told that there would be an increase in blasphemy (2 Timothy 3:2). Nos dijeron que habría un aumento de la blasfemia (2 Timoteo 3: 2). Sadly, this has come to pass. Lamentablemente, esto ha llegado a pasar.   Unimaginably filthy things are openly being said about our mighty God and our precious Savior. Inimaginablemente cosas sucias abiertamente se dicen acerca de nuestro poderoso Dios y nuestro Salvador precioso.   Those who worship Satan are coming out of hiding and finding new ways impose their beliefs and agenda upon us. Aquellos que adoran a Satanás están saliendo de su escondite y encontrar nuevas formas de imponer sus creencias y agenda sobre nosotros.   There are now public places in our great nation where satanic displays are allowed at Christmas and where Satan is invoked at public meetings. En la actualidad hay lugares públicos de nuestra gran nación donde se permite a las pantallas satánicos en Navidad y donde Satanás se invoca en las reuniones públicas.

 

Humanity has become increasingly materialistic and lovers of pleasure (2 Tim 3:1-5). La humanidad se ha vuelto cada vez más materialista y amantes del placer (2 Timoteo 3: 1-5).

 

Idolatry has been common place. La idolatría ha sido lugar común.   Idolatry is worshiping anything or anyone other than God (Revelation La idolatría es adorar a nada ni a nadie más que a Dios (Apocalipsis 9:20 09:20 ). ).   We worship the rich and famous and long to be like them instead of being like people of God. Adoramos a los ricos y famosos y largo para ser como ellos en vez de ser como pueblo de Dios.

 

The love of many has grown cold (Matthew 24:11-13). El amor de muchos se ha enfriado (Mateo 24: 11-13).   Abortion kills millions. Aborto mata a millones de personas.   Feeding the homeless and hungry is becoming a crime in some places, punishable by fines and imprisonment. La alimentación de los desamparados y hambrientos se está convirtiendo en un crimen en algunos lugares, sancionados con multas y penas de prisión.   We find it more important to turn corn into ethanol to use as fuel in our automobiles while so much of the world's population is dying from starvation and starvation related causes. Nos resulta más importante para encender maíz en etanol para su uso como combustible en nuestros automóviles, mientras que gran parte de la población mundial se está muriendo de hambre y causas relacionadas con el hambre.

 

False Christs and false prophets are very effective in the art of deception (Matthew 24:24). Falsos cristos y falsos profetas son muy eficaces en el arte del engaño (Mateo 24:24).   False prophets and religious cults now flourish (2 Peter 2:1). Los falsos profetas y los cultos religiosos ahora florecen (2 Pedro 2: 1).   It is very common today to find people who reject the Bible out of hand because they have heard it misrepresented by false teachers. Es muy común hoy en día para encontrar personas que rechazan la Biblia de las manos porque han oído que tergiversado por los falsos maestros.

 

The false prophets mentioned above are money hungry, smooth talkers (2 Peter 2:3). Los falsos profetas mencionados anteriormente son de dinero hambre, habladores lisos (2 Pedro 2: 3).   A growing number of TV evangelists epitomize this. Un número creciente de evangelistas de la televisión personifican esto.   They twist the scriptures to make merchandise of the unwary. Ellos tuercen las escrituras para hacer mercadería de los incautos.

 

There has been an increase in the persecution of Christians in these last days (Matthew 24:9). Ha habido un aumento en la persecución de los cristianos en estos últimos días (Mateo 24: 9).   Jews and Christians are hated for their faith in and connection with Christ (Luke Judios y los cristianos son odiados por su fe y relación con Cristo (Lucas 21:17 21:17 ). ).   Today Christians are being killed in Islamic nations around the world in an ever increasing escalation of violence and murder. Hoy los cristianos están siendo asesinados en países islámicos alrededor del mundo en una escalada cada vez mayor de la violencia y el asesinato.   Christianity now faces extinction in the El cristianismo se enfrenta ahora a la extinción en el Middle East Oriente Medio and in other places around the world. y en otros lugares del mundo.   Jihadist groups throughout the Islamic world have taken it upon themselves to slaughter those who are preaching the gospel. Grupos yihadistas en todo el mundo islámico han tomado sobre sí mismos para matar a los que están predicando el evangelio.

 

Mankind is desperately seeking peace (1 Thessalonians 5:3) but yet there is still warfare all over the earth (Mark 13:8 and Matthew 24:6). La humanidad está buscando desesperadamente la paz (1 Tesalonicenses 5: 3), pero todavía sigue habiendo una guerra por toda la tierra (Marcos 13: 8 y Mateo 24: 6).   It is estimated that more people have died in wars during the 20 th Century than in all other previous wars throughout all of recorded human history. Se estima que más personas han muerto en guerras durante el siglo 20. que en todas las otras guerras anteriores a lo largo de toda la historia humana registrada.

 

Today mockers of prophecy and the word of God abound (Jude Hoy burladores de la profecía y la palabra de Dios abundan (Judas 1:18 01:18 and 2 Peter 3:3-4). y 2 Pedro 3: 3-4).  

 

Many Bible scholars believe that Zachariah 5 and Zachariah 14 strongly indicate that mankind will have nuclear weapons in the last days, especially when these chapters are examined using the Strong's Concordance with a Hebrew lexicon. Muchos estudiosos de la Biblia creen que Zacarías Zacarías 5 y 14 indican claramente que la humanidad tendrá armas nucleares en los últimos días, sobre todo cuando estos capítulos se examinan usando la Concordancia Strong con un léxico hebreo.

 

The Bible tells us that in the last days many will deny that God created the earth or that God once flooded the Earth (2 Peter 3:5-6). La Biblia nos dice que en los últimos días muchos se niegan que Dios creó la tierra o que Dios una vez inundó la Tierra (2 Pedro 3: 5-6).   Today science and Christianity have become bitter rivals. Hoy la ciencia y el cristianismo se han convertido en rivales.   Science attempts to claim the moral high ground by citing “facts” while hypocritically refusing to consider any fact that is linked in any way to scripture. La ciencia intenta reivindicar la superioridad moral citando "hechos" mientras hipócritamente negarse a considerar cualquier hecho que se vincula en modo alguno a la escritura.

 

Children have certainly become disobedient and rebellious (2 Timothy 3:2). Los niños sin duda se han convertido desobediente y rebelde (2 Timoteo 3: 2).

 

Humanity is now able to cross the globe rapidly (Daniel 12:4). La humanidad es capaz de atravesar el mundo rápidamente (Daniel 12: 4).   Our skies have become so crowded around the world that it is often difficult to safely separate aircraft, even with the use of computers. Nuestros cielos se han vuelto tan lleno de gente de todo el mundo que a menudo es difícil con seguridad una de las aeronaves, incluso con el uso de las computadoras.

 

A system of real time global communication now exists (Revelation 11:9). Un sistema de comunicación global en tiempo real ahora existe (Apocalipsis 11: 9).   Today information travels at the speed of light. Hoy la información viaja a la velocidad de la luz.   In the apostle John's day information traveled at the speed of a donkey. En el apóstol información de John día viajó a la velocidad de un burro.

 

Science is now rapidly advancing (Daniel 12:4). La ciencia está ahora avanzando rápidamente (Daniel 12: 4).   It is conservatively estimated that the sum of man's knowledge is doubled every 18 months. Se estima conservadoramente que la suma del conocimiento humano se duplica cada 18 meses.

 

Technology already exists that is capable of tracking the world's population and finances (Revelation La tecnología ya existe que es capaz de rastrear la población y las finanzas del mundo (Apocalipsis 13:16 13:16 -17). -17).   This technology is currently being developed at an alarmingly fast and efficient pace. Esta tecnología se está desarrollando en la actualidad a un ritmo alarmantemente rápido y eficiente.   It just hasn't been forcefully imposed yet. Es sólo que no ha sido aún impuesta fuerza.

 

The gospel is being preached to all nations (Matthew 24:14, Mark El evangelio es predicado a todas las naciones (Mateo 24:14, Marcos 13:10 13:10 , Revelation 14:6). Apocalipsis 14: 6).   The Bible has been translated into 2,400 languages and dialects covering over 90 percent of the world's population. La Biblia ha sido traducida a 2.400 idiomas y dialectos que cubre más del 90 por ciento de la población mundial.   Satellites and the internet have also played a major role in bringing the word of God to all nations. Los satélites y la Internet también han jugado un papel importante en llevar la palabra de Dios a todas las naciones.

 

Huge oil and natural gas reserves have been discovered beneath the sands of Las reservas de petróleo enorme y gas natural han sido descubiertas bajo las arenas de Israel Israel in fulfillment of Deuteronomy 33:19. en cumplimiento de Deuteronomio 33:19.

 

The Bible says that in the last days the world will be headed toward a one world religion (Revelation 13; 17:7-18; 18:1-8). La Biblia dice que en los últimos días el mundo se dirige hacia una religión mundial (Apocalipsis 13; 17: 7-18; 18: 1-8).   Today we see a movement called Christlam that attempts to find common ground that will allow Christians and Muslims to co-exist and is based on the assumption that we both worship the same god. Hoy vemos un movimiento llamado Christlam que los intentos de encontrar un terreno común que permitirá a los cristianos y musulmanes a coexistir y se basa en el supuesto de que ambos adoramos al mismo Dios.   That is a lie from the very pit of hell. Eso es una mentira desde el abismo del infierno.

 

There are the strong beginnings for a push towards a worldwide global government (Revelation 13:1-2; Hay los fuertes inicios de un impulso hacia un gobierno global en todo el mundo (Apocalipsis 13: 1-2; 17:12 17:12 -13, Daniel -13, Daniel 7:23 07:23 -26). -26).

 

Before He was crucified, Jesus told the Sanhedrin that they would not see Him again until they said “Blessed is He who comes in the name of the Lord” (Luke Antes de ser crucificado, Jesús le dijo al Sanedrín que no lo volvería a ver hasta que dijeron "¡Bendito el que viene en nombre del Señor" (Lucas 13:35 13:35 ). ).   This indicates that the Sanhedrin would have to be in existence before His Second Coming. Esto indica que el Sanedrín tendría que ser en la existencia antes de su segunda venida.   The Sanhedrin were dispersed, as was the entire Jewish nation, after the El Sanedrín se dispersaron, al igual que todo el pueblo judío, después de la Temple Templo was destroyed in 70 AD. fue destruido en el año 70 DC.   In 2004 the Sanhedrin formally came back into existence. En 2004, el Sanedrín llegó formalmente de nuevo en existencia.

 

 

Conclusion Conclusión

 

The proverbial writing is on the wall and it is telling me that the end of the Age of Grace is at hand. La escritura es proverbial en la pared y me está diciendo que el final de la Era de la Gracia está a la mano.   The pause in Daniel's timeline that occurred at the 69 th week is about to end. La pausa en la línea de tiempo de Daniel que se produjo en la semana 69 está a punto de terminar.   God has taken a people unto Himself during that pause and the fullness of the Gentiles is now being reached (Romans Dios ha tomado un pueblo para sí mismo durante esa pausa y ahora está siendo alcanzado la plenitud de los gentiles (Romanos 11:25 11:25 and Acts y Hechos 15:13 15:13 -18). -18).  

 

The stage has been set and the actors are in place. El escenario está listo y los actores están en su lugar.   Bible prophecy has been fulfilled (and continues to be fulfilled). La profecía bíblica se ha cumplido (y continúa siendo cumplida).   The entire world senses that something big is about to happen. El mundo entero se siente que algo grande está por suceder.   Christians who are awake and watching are waiting with eager anticipation for the rapture of the Church. Cristianos que están despiertos y viendo están esperando con gran expectativa el rapto de la Iglesia.   Sleeping Christians find restful peace illusive due to a stirring in their soul that they just cannot escape. Cristianos dormidos encuentran paz  ilusoria debido a una agitación en el alma que simplemente no pueden escapar.   Atheists are angry because they also feel that something just is not right. Los ateos están enojados porque ellos también sienten que algo no está bien. Even the mockers are angry. Incluso los burladores están enojados. There are far too many signs that the Age of Grace is about to end for them to ridicule. Hay demasiadas señales de que la Era de la Gracia está a punto de terminar  y para ellos al ridículo.

 

Every prophetic sign seems to point to an imminent rapture. Cada signo profético parece apuntar a un rapto inminente.   Salvation is currently a free gift to all who will admit they are a sinner and sincerely ask Jesus for forgiveness and salvation. La salvación es actualmente un don gratuito a todos los que admiten que son un pecador y sinceramente le piden a Jesús para el perdón y la salvación.   At the moment of the rapture that invitation will no longer be available. En el momento del rapto esa invitación ya no estará disponible.   What is your personal relationship with God? ¿Cuál es su relación personal con Dios?

 

Jesus said when you see these things begin to come to pass to lift up your head and look because your redemption draws near (Mathew 24:33, Mark Jesús dijo cuando ves estas cosas comiencen a suceder a levantar la cabeza y mirar, porque vuestra redención está cerca (Mateo 24:33, Marcos 13:29 13:29 , and Luke Y Lucas 21:31 21:31 ). ).   We have definitely reached the beginning of these things. Definitivamente hemos llegado al principio de estas cosas.

 

January 7, 2015 07 de enero 2015

 

 

 

https://www.facebook.com/video.php?v=420832571406478

 

 DEBEMOS PARTICIPAR DEL CORDERO

  EL RAPTO SE APROXIMA

 

  Testimonios cristianos Tuve Revelación de la marca de la bestia

 



Publicación 10 de enero del 2015

PROFECIA por Puerta del cielo recibida el lunes 5 de enero publicada 10 de Enero del 2015.

Espíritus de blasfemia serán soltados por el enemigo sobre el mundo, entrara en muchos rebeldes, estará en sus bocas, diciendo cosas horribles contra el Dios Altísimo, esto nos afligirá mucho, tanto que llegaremos a decir “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen” será con un espíritu de locura acompañándolos, estos hombres y mujeres parecerán enajenados al hablar, se verá en sus expresiones y ojos, estos espíritus que los poseen, entrara en ellos como le sucedió con Judas Iscariote, porque venderán a AQUEL QUE MURIO POR ELLOS. El escarnio será mayor aun en aquellos seguidores ciegos de ellos. PERDONENLES, PORQUE LA MAS DENSA OSCURIDAD LES ESPERA.

LA NATURALEZA SE DESENFRENARA en muchos lugares de la tierra, parecerá la naturaleza tener vida y decisión y voluntad propia. Cuando vean que esto empieza, CORRAN a abastecerse de alimentos y lo necesario para estar varios días en casa sin salir, pues tendrán que estar en sus hogares algunos días. Esto aumentara la escasez de alimentos y subirán los precios, y todo esto dañara la economía.

VEREMOS REUNIONES, JUNTAS, ENCUENTROS entre líderes mundiales para tratar de resolver diversos problemas emergentes, pero no encontraran soluciones sabias porque el Altísimo estará ausente en esto. Sabiduría de lo alto no tendrán sus soluciones y en ocasiones será lo contrario, no beneficiaran, será como un reo atado queriendo llevar una embarcación.

DESORDENES EN LAS CALLES.

SABIOS QUE OBSERVAN LOS ASTROS CONFUNDIDOS, con opiniones contrarias entre ellos. En la NASA y otros organismos se contradecirán y tendrán controversias atacándose entre estas organizaciones.

CUBA SIGUE ADELANTE con sus cambios, a unos ASOMBRA pues sucedió lo inesperado, a otros ENOJA porque no era lo que esperaban. PLANES NUEVOS cambios que intentaran hacer, todo esto provocara comentarios dentro y fuera de la isla.

UN bombazo FUERTE dará señal de que la guerra ya viene, lo tomaran más en serio.

ISRAEL NO CEDE, se mantiene firme ante el mundo, muy firme, están resueltos a subsistir, a continuar adelante. ASOMBRA este valor y decisión, los critican les dicen NECIOS, pero no entienden que el TODOPODEROSO Y SANTO DIOS los ha envestido de valor y poder, “adelante les dice el Altísimo”.

SE DESCUBRE UN HOYO en la luminaria menor, causando conjeturas, peligro dicen algunos.

LA IGLESIA MAS TIBIA CADA VEZ, los creyentes tibios aumentaran, sin embargo entre los apercibidos se levantan muchos muy encendidos, más celosos del Señor que nunca antes. Gente valiente que se esfuerza, ellos dan batalla, no pueden guardar silencio ante lo que ven y oyen, “levantaran su voz y hablaran de parte del Dios Altísimo” para defender el mensaje último, la sana doctrina y serán una “piedra en el zapato” para los apostatas, “No podrán callarlos porque viene del Altísimo”, ellos mismos se asombraran de sí mismos, y sabrán en su interior que Dios los levanto para eso y que está con ellos.

LA LUNA GIRA EXTRAÑAMENTE, es lo que se acerca lo que provoca esto.

EXTRAÑAS manchas en el sol se observaran.

Oren por sí mismo, para que la llama no se apague y se mantenga encendida dentro de ustedes, dice el Señor Dios, que esa llama los queme de amor y convicción. El Señor responderá la oración de manera poderosa y rápidamente y fuertemente será la respuesta.

EL SOL SE Oscurecerá y la luna no dará su brillo, las estrellas caerán YA VIENE, VIENE EL DIA, VIENE YA.

Un deslave donde habrá muchas muertes.

MEXICO: VIENEN más leyes, más cambios en las leyes, todo engañoso, malicioso, oren para que no los dañe esto, oren.

EL MESIAS VUELVE,

EL RAPTO SE ACERCA, ARRENPENTIRNOS.

SUEÑO DE MARISOL LINARES PEREZ DEL GRUPO DE FBLA VOZ EN EL DESIERTO Jesucristo vuelve”

Hermanos en Cristo y amigos, es URGENTE que lean este SUEÑO, todo empezará muy pronto y Dios está avisando a su pueblo, para que se prepare:

 Soñé que estaba parada en un MONTE ALTO, entonces llega un hombre y me dice: Venga, quiero que VEA algo, yo lo seguí, el subió al techo de una casa, el techo era de lámina, a mí me costó un poco subir, pero lo hice, caminamos por el techo de la casa y luego encontramos otra casa ,el subió al techo y yo también, me costó un poco menos para subir , caminamos un poco por el techo de esa segunda casa y luego una tercera casa , el subió al techo y yo también, esta no me costó casi nada, cuando estábamos arriba me dijo: Mire para abajo, quiero que observe todo lo que hay allá abajo, yo veo para abajo y veo como UNA CUIDAD pequeñita, estaba en una MONTAÑA o un campo, parecía un pequeño pueblo, pero MUY, MUY PEQUEÑITO, yo me quedé observando todo en silencio, entonces de repente m e doy cuenta que el señor que estaba conmigo había desaparecido, entonces comienzo a bajar por un camino muy pequeñito ANGOSTO, estrecho, y estando abajo me doy cuenta que todo es pequeño, es como una pequeña colonia, pero yo sé que es una ciudad, las casas son pequeñas, las calles son como callejones, donde solo caben dos personas a la vez, no hay carros porque no caben, difícilmente entraría una moto o una bicicleta por esas calles, las casas están tan juntas que de una casa a la puerta de la casa de enfrente solo hay dos pasos, yo sigo caminando por todas esas calles tan angostas y me llama la atención que no se oye nada de ruido, todo era un SILENCIO TOTAL, no había gente en la calle, no habían animales, no habían flores, EN ESE LUGAR NO HABÌA VIDA…de verdad era como caminar en un cementerio, donde los panteones son muy coloridos, muy bonitos, parecen pequeñas casitas, pero es un silencio total, no hay vida, así era ese lugar , yo no conocía ese lugar, nunca lo había visto, pero no sentía miedo, solo curiosidad por lo extraño que era , seguí caminando , de pronto veo a una señora que yo conozco, venía caminando de frente hacia mí, por la angosta calle, pero parecía que ella no podía verme a mí, solo yo a ella, cuando estaba cerca de mí , la veo de frente y estaba muy ASUSTADA, demacrada, pálida, delgada, se veía AFLIGIDA, yo intenté acercarme para hablarle, pero ella no me vio, y entró RAPIDAMENTE a una de las casas y cerró la puerta rápidamente, parecía que se estaba ESCONDIENDO de algo o de alguien, no quise tocar la puerta porque me di cuenta que ella no podía verme, entonces seguí caminando por otras calles, de repente me paro en una casa, toco la puerta y me abre una señora que yo conozco, ella se alegra al verme, y me dice que entre rápidamente a su casa, entro y cierra la puerta apresuradamente, para que nadie la viera , ni me viera a mí, estando adentro me doy cuenta que ella también está demacrada, asustada, veo que adentro de su casa, veo que adentro en su casa están viviendo en una situación LAMENTABLE, no habían paredes divisorias, el único cuarto que había estaba dividido solo por una sabana, entonces le pregunto: qué es lo que está pasando?? Porque están viviendo así??? Y me dice: ¡!! Ay, seño Marisol ¡!! Qué bueno que usted logró ¡!!!ESCAPAR ¡!!!! , qué bueno que se ¡!!! FUE A TIEMPO ¡!!, mire nosotros como estamos ahora por no haber hecho caso a tiempo, estamos toda la familia aquí amontonada en esta casita, mis dos hijas mayores que trabajaban en Estados Unidos tuvieron que salir huyendo de ese país porque en el trabajo las estaban obligando a ponerse LA MARCA DE LA BESTIA, ellas no quisieron , buscaron trabajo en otro lado y en todos las obligaban a tener esa marca para darles trabajo, entonces se vinieron huyendo para acá, mi hijo más pequeño está enfermo pero no podemos traerle medicina porque no podemos salir de esta colonia, y aquí no hay la medicina que el necesita, estamos ESCONDIDOS aquí, aquí tenemos dinero ( me enseña unas monedas de un QUETZAL , moneda de mi país Guatemala) pero esas monedas solo las podemos usar aquí en la colonia para comprar COMIDA, solo lo necesario porque si se acaba la comida , tendríamos que salir de la colonia a comprar allá afuera, allá afuera si hay comida, y si hay medicinas , pero solo pueden comprar los que tienen otra moneda, nuestros quetzales ya no valen allá afuera, allá afuera si hay trabajo pero solo se lo dan a los que se dejan poner una marca , aquí en la colonia, no hay trabajo, nadie sale de su casa, todos estamos escondidos, todos guardan comida para sobrevivir el tiempo que nos falta, ¡!! AY SEÑO MARISOL… NOS QUEDAMOS EN LA GRAN TRIBULACION, ES EL FIN DEL MUNDO ¡!! (Y desperté) MARISOL LINARES (SOLMARY)

 

 El Mensaje aquí es claro y se resume en estos tres versículos de la biblia:

 Mateo 24:15-24 Por tanto cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de la que habló el profeta Daniel, el que lee, entienda, entonces los que estén en Judea, HUYAN A LOS MONTES, El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.

 (En el sueño, Ellos HUYERON a esconderse en esa colonia que estaba en una MONTAÑA =MONTE)

 APOCALIPSIS 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una MARCA en la mano derecha, o en la frente;

 (En el sueño, ellos huyeron porque les querían poner una MARCA)

 APOCALIPSIS 13: 17 y que NINGUNO PUDIESE COMPRAR, NI VENDER, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

 (En el sueño ellos no podían COMPRAR nada)

desenlace final

 

DIOS TE BENDIGA, DIOS TIENE UN MENSAJE PARA TU IGLESIA:

Por Kathy Navarro Santa Cruz

BUENOS DIAS AMADOS HERMANOS:::::
HOY QUIERO COMPARTIR MI SUENO CON USTEDES,,,
ESTABA YO EN UNA IGLESIA PORQUE HABIAMOS SIDO CONVOCADOS TODOS LOS HIJOS D EDIOS Y EN LA ENTRADA A CADA QUIEN LE ESTABAN DANDO UN BOLETO TIPO TRIPTICO DE ORO,,ESTABAMOS ESPERANDO AL SENOR JESUCRISTO,, Y EN ESO ME PONGO A VER SI HABIA FAMILIARES MIO Y EFECTIVAMENTE ENFRENTE EN LA PRIMERA FILA ESTABA MI HNA Y MI CUNADO Q SON PASTORES,ME LEVANTE PARA IR A SALUDARLOS YA Q ESTABA EN LA 3ER FILA,,Y AL PONERME ENFRENTEB DE ELLOS ME DOY CUENTA Q MUCHAS SILLA S ESTABAN VACIAS Y EL BOLETA EN EL ASIENTO,,Y EN LA 5 FILA HABIA UNA FAMILIA ENTERA Y ESTABAN D E PIE PERO DISCUTIAN ENTRE ELLOS Y FUI HACIA ELLOS Y LES DIJE: NECESITO ALGUNA COSA ? LE S PUEDO AYUDAR??? Y ELLOS DIJERON SI ,,MIRE PUEDE ENTREGARLE AL PASTOR ESTOS BOLETOS YANO QUEREMOS SER PARTE D E ESTE ENCUENTRO NOS TIENEN AQUI SENTADOS DESDE HACE MUCHO Y NO PODEMOS USAR NUESTROS BOLETOS,LES DIJUE Q ME ESPERARAN Y FUI HACIA MI HNA Y SU ESPOSO,,QUE SON PASTORES ,,,Y LE DIJE A MI HNA KARLA: TIENES QUE IR A ESAS PERSONAS MIRA NO ME QUIEREN ESCUCHAR DICEN Q SE VAN D E LA IGLESIA Y TU ERES LA PASTORA ANDA VE HABLABLES Y DIJO NO ME PUEDO PARAR XQ YA TENGO MI LUGAR RESERVADO Y SI QUIERE ESPERAR Q ESPERE SINO NO,,,LE DIJE A MI CUNADO Y EL DIJO HUMMM PUES CADA QUIEN ESCOJE DONDE QUIERE ESTAR,,YO NO PUEDO IR ALLI CON ELLOS YO YA TENGO MI LUGAR,,,TRATE D E DETENER A ESTAS FAMILIAS PERO SOLO ME DEJARON SUS BOLETOS,,,
ENTONCES FUI LEVANTADA EN LOS AIRES Y SALI DEL GLOBO TERRAQUEO Y VI CUAN HERMOSA ERA LA TIERRA ESTABA A LO CERCAS EL SOL Y LA LUNA,,,ENTONCES LA TIERRA EMPEZO A HACER COMO CUANDO UN FOCO S E QUIERE APAGAR O FUNDIR PUES Y ME PREOCUPE Y DIJE ,,,SENOR XQ HACE ESTO LA TIERRAY SOLO ME DIJO MIRA Y DIJE HOOO TRAERE EL SOL PARA QUE PRENDA A LA TIERRA D ENUEVO Y AL IR AL SOL EL SOL S E ESTABA APAGANDO TAMBIEN ERA COMO UNA BOLA D E PLASTICO EN LLAMAS YA QUERIENDO APAGARSE LE DI UNA VUELTA A LA TIERRA DESPUE S LE DI UNA VUELTA AL SOL TRATANDO DE ENCONTRAR UNA SOLUCION Y PENSE HOOO NOS QUEDA AUN LA LUNA PARA QUE ILUMINE A LA TIERRA Y LE DI UNA VUELTA COMPLETA A LA LUNA TAMBIEN,,,Y PENSE ACERCARE EL SOL A LA LUNA Y ASI LA LUZ DE LOS DOS ALUMBRARA LA TIERRA Y LOS ACERQUE ENTONCES ESTUVIERON FRENTE A FRENTE SOL Y LUNA ,,,BAJE A LA TIERRA Y MIRE QUE AUN TODO ESTABA EN TINIEBLAS COMO DE NOCHE Y MIRE AL CIELO DICIENDO HUMMMM PUES QUE PASO Q NO HAY LUZ AUN Y MIRE Y EL SOL Y LA LUNA Y ERA UN CLIPSE PERO LA LUNA ERA D E UN ROJO CARMESI PARECIA SANGRE VIVA Y SALI A LA CALLLE Y COMENZE A CAMINAR Y LA GENTE SE PELEABA ENTRE SI Y MUCHOS BIEN FEO Q SE GOLPEABAN Y UN HOMBRE LLAMADO BENITO QUE NO LO CONOSCO YO LE DECIA NO BENITO DEJA TU ESPOSA Y ESTE LA ARRASTRABA D E LOS CABELLOS Y LE DABA EN AL CABEZA VARIOS BALAZOS CON UNA PISTOLA Y LA MUJER DESPUES D E UNOS MINIUTOS REVIVIA ,,,,NO PODIAN MORIRI SOLO MORIAN POR UN MINUTO Y VOLVIAN A VIVIR,,, UNOS CHOLOS EMPEZARON A VER LO Q PODIAN HACER Y EMPEZARONA A CAZAR GENTE Y LOS TRATABAN ASI LOS MATABAN SEGUNDO A SEGUNDO ERA HORRIBLE Y UNA PATRULLA LLEGO DONDE BENITO Y LO LLEVO PRESO,,YA ESTANDO EN LA CARCEL A EMPEZARON A LLEGAR MUCHOS Y MUCHAS RECLUSOS Y LE DIJE A MARIO,,VAMOS A LA CARCEL A EVANGELIZAR A BENITO Y FUIMOS Y HOOO SORPRESA,,BENITO NOS RECIBIO LE DIJIMOS VENIMOS A HABLARTE DE JESUS Y EL DIJO HOOO HNOS YANO E S NECESARIO CRISTO ME SALVO Y LEVANTO SU MANO DERECHA CON UNA BIBLIA EMPEZO A LLORAR Y DIJO MIREN,,,NO SOLO A MI TOOOOODAAAA LA CARCEL ES PARA CRISTO Y VIMOS EL PATIO D E UNA GRAN CARCEL Y ESTABAN TOOODOOOSSSS LOS RECLUSOS HOMBRES Y MUJERES CON UNAS CAMISETAS MUYYY BLANCAS LEVANTANDO SUS MANOS Y EN SUS MANOS DERECHA TENIAN LA BIBLIA Y GRITABAN LLORANDO ,,,SANTOOO,SANTOOOOO,,,SANTOOOO
SE Q A ALGUNOS NO SERA NADA PERO SE Q HABLA EL SENOR PARA UNA PREPARACION Y UN DERRAMAMIENTO SOBRE NATURAL PARA LA TIERA CRISTIO YA VIENE IGLESIA Y COMO LA DESPREOCUPACION DE LOS PASTORES Y COMOS E HAN OLVIDADO DE LA S OVEJAS,,,OREMOS POR LA NOVIA HNOS

PROFECIA DEL HNO. RODOLFO SCHONHAL FISHER

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Se valiente y habla al mundo porque Yo estoy contigo. Voy a sacar todos los dones de la iglesia a la calle, para alcanzar a los que se pierden. Si es necesario voy a derribar las paredes, pero la iglesia saldrá a bendecir, porque ustedes tienen el mensaje de arrepentimiento y salvación. Vienen eventos grandes que provocarán que la iglesia salga de su cubículo, saldrá a la calle e inundaré con ríos de fuego del Espíritu todos los sitios. Derramaré mi espíritu sobre toda carne, y sobre mi iglesia daré dones proféticos, de ciencia y discernimiento para que en donde y con quien estén, sepan como hablar.  Cuando les acontezca, se darán cuenta que Yo les estoy dando todo, porque no quiero que nadie se pierda. Quiero que todos se salven, y de ese modo estaremos juntos para siempre jamás.

--

Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que diste tu corazón a entender, y a afligirte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido. Daniel 10:12 RVG

 

 

Pastor afirma que la Gran Tribulación podría comenzar el 2015

Martes, 23 de setiembre de 2014 | Acontecer Cristiano


El pastor Mark Biltz, afirma que hay señales claras en los cielos y en la tierra, que la "gran tribulación" se iniciará el 2015. Para él, la aparición de las "Lunas de sangre", fue el comienzo del proceso hacia los días de aflicción.

Para el pastor Biltz, el mundo ha llegado a un punto de desvío total, y los eventos actuales lo están acelerando sin control de nadie. Así como el Estado Islámico ha pasado ser la mayor amenaza para el Medio Oriente, y los eventos sucedidos en Rusia a Ucrania, más los aviones que fueron derribados en el cielo, vemos todo el desarrollo que va en aumento, publica el sitio
WND.

El pastor señala que el aumento de enfermedades en los últimos años se ha incrementado. "El brote del Éboli este año es uno de los mayores brotes de Éboli en la historia y la primera en África occidental, donde está afectando a cinco países. Los ataques terroristas en Jerusalén han aumentado de manera notable en los últimos meses, según informó el Servicio de Seguridad de Israel. Los terremotos están ocurriendo más seguido", dijo.

"Todo esto que estamos viviendo son los dolores de parto antes de la venida del Mesías. Todo el mundo debe comprender el reloj profético y calendario profético de los tiempos que estamos viviendo", dijo el pastor..

Biltz escribió el libro "Lunas de sangre" y produjo el calendario Shemitah para el próximo año, a partir de unas pocas semanas al Rosh Hashaná.

El Shemitah es el séptimo año del ciclo de siete años cuando la tierra de Israel tenía que descansar, es un año de reajuste económico para el sistema financiero judío. En el Génesis, Dios comenzó el ciclos de siete días. Tenemos una semana de siete días, entonces existe el ciclo de siete semanas de 49 días, lo que en la Biblia se llama de primicias o pentecostés.

Tenemos el ciclo de siete años conocido como el ciclo de Shemitah. Hay el ciclo 7-Shemitah de 49 años nos trae el año del Jubileo. Sabemos por la Biblia que para Dios un día es como 1 mil años, y hace 6.000 años desde la creación de Adán. Estamos a punto de entrar en el séptimo Milenio, conocido como el día de descanso.

"En términos sencillos, la tribulación de siete años podría comenzar el próximo otoño. Si no lo hace, entonces eso significa que no empezará por otros siete años puesto que es una continuación del reloj ordenado de Dios. No estoy diciendo que el señor volverá el próximo otoño. No estoy diciendo que el rapto llevará a cabo el próximo otoño. Sólo estoy diciendo sin importar dónde desea que nos puso en la línea de tiempo de Dios, la tribulación de siete años es parte de esa línea de tiempo y va a pasar como parte del ciclo Shemitah", concluyó el pastor.
AcontecerCristiano.Net

© Contenido elaborado por Acontecer Cristiano. Para reproducir esta noticia se requiere mencionar AcontecerCristiano.Net con un enlace hacia la web. Más info...

 

Video de lunas de sangre

Video  de visión del futuro de Jerusalem

SEÑALES DEL INMINENTE RAPTO, YA QUE ANUNCIAN EL REGRESO DEL MESIAS.

ESCUDRIÑENLO.

Apocalipsis 8.8, que "la tercera parte del mar" se convierte en sangre. En tiempos recientes se ha descubierto un fenómeno alarmante en los mares llamado "marea roja”. Desde 1988 se detectó en el sur de Escandinavia una gran masa de algas que se duplicaba cada 20 horas y llegó a ser una inmensa frazada de cerca de 50 kilómetros de extensión y 12 metros de espesor. La paga causó la muerte de varias toneladas de peces. Desde luego que la marea roja no es "sangre", pero es interesante la semejanza. Y esto ha ido aumentando según pasaban los años llegando al presente a ser un fenómeno mundial. Sea por una cosa o por otra, por una razón u otra, con una explicación u otras. PERO ESTA SUCEDIENDO. Y ESO NO SE PUEDE NEGAR.LA CAUSA PARA ELLOS ES CIENTIFICA, PERO LA BIBLIA LO ANUNCIO ¿COINCIDENCIA?CLARO QUE NO, COMO SEA ESTA SUCEDIENDO. Aquí algunas explicaciones, cada vez que sucede, unos dicen son las algas, otros que una fábrica de tintes tuvo una fuga, otros los fertilizantes, todos dicen teorías y suposiciones solamente. ¿Y qué me dicen cuando también llueve sangre? o cuando en el rio o mar no hay fabricas cerca? sus teorías caen a tierra, CRISTO VUELVE Y EL RAPTO ESTA POR OCURRIR

 

ALTERACION MUNDIAL DEL CLIMA, SEÑAL DEL REGRESO DEL MESIAS, Cuando Jesucristo hablaba acerca de las "señales de los tiempos", él hizo una clara distinción entre las señales naturales (fenómenos del clima) y las señales proféticas concernientes a "los últimos días", o sea los tiempos escatológicos.

 

"Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo. Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo: porque el cielo tiene arreboles. Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas? que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡más las señales de los tiempos no podéis!" (Mateo 16.1-3).

En efecto, Jesucristo estaba indicando que los fariseos y saduceos eran buenos meteorólogos, pero no buenos intérpretes de las profecías que señalaban el cumplimiento del plan divino. En este caso Jesús se refería al cumplimiento de su propia misión mesiánica, la cual habían desconocido las autoridades judías. En el siguiente texto de Lucas 12.54-56 se observa que el Señor se refiere a la venida del reino cuando reprocha a los judíos que no sabían distinguir "este tiempo".

"Decía (Jesús) también a la multitud: Cuando veis la nube que sale del poniente, luego decís: Agua viene; y así sucede. Y cuando sopla el viento del sur, decís: Habrá calor; y lo hace. ¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo y la tierra, ¿y cómo no distinguís este tiempo?"

Los judíos estaban distraídos con muchas cosas, Sin embargo estaban perdiendo de vista la señal de Dios más importante de todos los tiempos, el reino de los que había llegado a ellos en Persona, su única esperanza de salvación.

 

Las señales de los tiempos LAS ESTAMOS viendo nuestra era . Por esto mismo es muy importante que nuestros ojos no sean puestos en estos cambios de los fenómenos de la naturaleza que nos llevan mirada a las realidades espirituales más fundamentales que nos señalan EL REGRESO DEL MESIAS Y EL FIN DE ESTOS TIEMPOS PARA UN MILENIO MESIANICO.

(Sofonías 1: 3) “Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová”.

El Señor aviso cuando estaba ya por ocurrir esto: Profecía de Puerta del cielo del 2010(la encuentra en ELREGRESA.BLOGSPOT.COM)aquí una recopilación de esto que esta ocurriendo:

 EL MUNDO, Enero 20, 2014 - Aves, peces, moluscos y cangrejos muertos en todo el mundo. Después de la muerte repentina y masiva de 5 mil aves en Beebe (Arkansas), 100 mil peces en el río Arkansas y 500 aves en Baton Rouge, empezaron a caer aves muertas en Suecia y morir 2 millones de peces en la Bahía de Chesapeake.

 

La última noticia es que en Nueva Zelanda aparecen cientos de pargos muertos por la playa y en Kent (Inglaterra) decenas miles de cangrejos muertos, junto a anémonas de mar, buccinos y esponjas. Y son muchos más los casos reportados.

 

EE.UU.: Extraño suceso: Muerte masiva de Alces en EE.UU. alerta a científicos. A través de América del Norte – en lugares tan lejanos como Montana y Columbia Británica, Nueva Hampshire y Minnesota – la población de alces está en franco declive. Y nadie sabe las causas.

 

EE.UU.: Algo malo está sucediendo en el océano. Nadie está seguro de qué está causando, pero en los últimos tres meses más de 550 delfines nariz de botella han varado en la costa atlántica y no hay ninguna indicio del porque de estos varamientos.

 

KAZAJSTÁN: Al menos 3.000 especies del Antílope Saiga en peligro de extinción fueron encontrados muertos en el centro y norte de Kazajstán, las autoridades locales informaron el sábado.

 

JAPÓN: Cientos de ballenas muriendo por la radiación de Fukushima. Informes del pueblo de Fukushima afirman que se encontraron cientos de cadáveres de ballenas por la playa temprano en la mañana, y que ahora se extiende por toda la costa hasta donde se puede ver.

 

MÉXICO: Más de 350 ejemplares de rayas y mantarrayas aparecieron muertas en una playa turística de Veracruz, en el este de México, sin que todavía se conozcan las causas, informaron hoy fuentes oficiales.

 

EE.UU.: Millones de criaturas semejantes a camarones llamadas krill murieron y quedaron varados en el norte de California, EE.UU., el mes pasado en un tramo de 250 kilómetros de playas de Oregón hasta el norte del condado de Humboldt.

 

EE.UU.: Casi un tercio de las colonias de abejas en Estados Unidos murieron o desapareció en el último invierno, que es mucho peor que el invierno anterior. En promedio, los apicultores de Estados Unidos perdieron el 45,1% de las colonias en su funcionamiento durante el invierno de 2012/2013 según la Encuesta Pérdidas de invierno 2012-2013.

 

ALEMANIA: Ilmenau, Alemania, Los funcionarios y autoridades están tratando de determinar la causa de la muerte de peces que dejó 25 toneladas de carpa muertos flotando en un lago en el este de Alemania.

 

EE.UU.: Biólogos marinos de la costa oeste están luchando para entender la razón por la que un alarmante número de crías de lobo marino recurren a la muerte cerca a lo largo de la costa del sur de California.

 

Hoy bajo el Orden de Melquisedec, podemos observar un importante incremento en la ocurrencia de estos eventos que se iniciaron hace más de dos años. Vale la pena recordar el texto bíblico de (Sofonías 1: 3) “Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová”.. A LA FECHA DIC,2014 SIGUEN OCURRIENDO

 

LOS SONIDOS EN EL CIELO O "HUM" que muchos quieren explicar con diferentes teorias, unos que es el choque de Corrientes de aire frio con caliente, otros que es una rasgadura en la atmosfera, etc. en realidad todos solo teorizan pero no lo comprueban científicamente, ¿LA VERDAD? ES EL SHOFAR DIVINO ANUNCIANDO EL FIN, miren los que son los sonidos del shofar:Se nos enseña en resumen que los tres sonidos del shofar significan:

 

1. tanto para el llamamiento al servicio,

 2. para la guerra,

 3. y como voz profética del arrebatamiento.

 

 

. Así pues el sonido del shofar simboliza la voz de Jesús Dios y su segunda venida al sonido del gran toque.

 

 



PUBLICACION ENERO 4 DEL 2015

PROFECIA Por Puerta del cielo, recibida día 29 de diciembre 2014.

“Acercaos a mí y yo me acercare a vosotros, dice el Señor, porque Hoy es el día de salvación. YA VIENE EL DIA DE LA ANGUSTIA, EL DIA DEL LLORO. La idolatría ha alcanzado su máximo ante mí,  no lo soporto más, sus insultos, sus infamias, los he tolerado al máximo por los míos, los que me aman y guardan mis mandamientos, Envió castigo al morador de la tierra.

ANGUSTIA QUE NO HAN CONOCIDO

ANGUSTIA QUE NO HAN PENSADO

ANGUSTIA QUE NO HAN IMAGINADO

VIENE A LA TIERRA, es el día de la angustia sobre la tierra. Gomorra y Sodoma palidece ante estas infamias del mundo de hoy día.

Viene el gozo para los míos, la recompensa para los que aguardan. Las masas no alaban, alaban lo suyo, lo que ellos crearon, no lo que yo cree.

AMAN EL MAL.

AMAN EL LODO DONDE SE REVUELCAN, porque ahí pertenecen, en la inmundicia de sus pecados se revuelcan y no quieren que los limpie. Para ellos es la angustia, no para los míos, para los mios no es la angustia ni el lloro.

Medio Oriente en armas

Fuerte levantamiento militar

El Universo se oscurece por el luto que viene, el espacio dejara ver la angustia para el mundo.

MEDIO ORIENTE da noticias nuevas pero esperadas y anunciadas, lo dije dice el Señor, el que espera  y aguarda lo sabe bien.

La guerra no llega sola, llega con odio hacia mu pueblo especial, Pagaran por ello, llega su pago y retribución, dejare que se levanten en armas, dejare que amenacen, quieren agredir, pero se levantan para ser destruidos, solo para eso, del cielo vendrá su castigo, de ahí vendrá su mal. Su castigo, LO VERAN LO VERAN, verán que el altísimo soy yo solo YO.

Viene el correr, el llanto, NO hay refugio para ellos, para el malo no hay escondedero, solo YO SOY REFUGIO y escondedero para los míos lo soy solo para ellos, mis alas extenderé sobre ellos y descanso tendrán de sus obras, porque ya viene su recompensa y galardones.

Pereza ha entrado en muchos de los míos, pereza para buscarme, pereza que debe rechazar, LEVANTENSE HA LLEGADO LA HORA de redención, inigualable bien para los míos.

MINAS TERRESTRES causan daño.

Niños en peligro son rescatados.

Nieve provoca muertes, imprudencia.

Meteoros vuelven a verse.

Medicamento salvador aparece.

Ebola nuevo riesgo.

Dirección equivocada de alguien bien intencionada pero cambia y es locura, se rectifica a tiempo.

Aves migratorias alteradas en su curso.

Viena y otras ciudades europeas dan posición equivocada y empiezan sus dificultades con el clima, por lo que hablo, NADA SE MUEVE SIN LA VOLUNTAD DEL ALTISIMO.

Regreso a la tierra aumenta de mi pueblo, los perdidos encuentran regreso, ya ellos lo saben.

YA VUELVO, YA VOY COMO LO DIJE

AUMENTA tensión en Corea del Norte.

La locura se apodera de un líder todo un pueblo en desgracia.

CUBA SONRIE

LUNA SONRIE

CATACLISMO ANUNCIADO LLEGA.

VUELAN LOS MIOS A SU DESTINO ETERNO.

LOS SABIOS DE SION APARECEN.

VENID A MI, YA NO HAY TIEMPO, YA NO HAY HUELLA PARA SEGUIR, LLEGO EL DIA ESPERADO Y ANUNCIADO.

DIA DE ANGUSTIA PARA EL MUNDO.

DIA DE ARREBATO Para los míos. Amen

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIRNOS.

 

 

ESTA PROFECIA FUE PUBLICADA EN EL GRUPO DE FB “la voz en el desierto Jesucristo vuelve”

PROFECÍA. 1o. ENERO DE 2015.IRLANDA EN GRAVES PROBLEMAS, LA LUNA OTRA VEZ DANDO SEÑAL PODEROSA, UN RAYO CAE EN UN LUGAR IMPORTANTE CAUSANDO DAÑO. MAS AMENAZAS AL PUEBLO DE ISRAEL, ESTA VES PARECEN MAS SERIAS QUE ANTES DANDO A PENSAR EN UNA GUERRA INMINENTE. EL SOL TAMBIÉN DA ALARMAS OTRA VEZ, CIENTIFICOS CONFUNDIDOS CON LA LUNA Y EL SOL, (cumpliéndose la, palabra de Dios de señales en el sol la luna las estrellas, los cielos hablando del retorno del Mesías. Amen. EL MESÍAS VUELVE EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIRNOS TODOS LOS APERCIBIDOS CADA DÍA, MOSTRAD MAS HUMILDAD ANTE EL ALTÍSIMO DIOS DE LOS CIELOS.

Pudiera ser el inicio del cumplimiento de la profecía del 01 de enero de 2015:
EL SOL TAMBIÉN DA ALARMAS OTRA VEZ, CIENTÍFICOS CONFUNDIDOS CON LA LUNA Y EL SOL.

 

NASA registró gigantesco agujero en el polo sur del Sol | Internacionales

Se habría formado el primer día del 2015.

americatv.com.pe

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

Cumplimientos del grupo de facebook “LA VOZ EN EL DESIERTO CUMPLIMIENTOS PROFETICOS”

Profecías por Puerta del Cielo
Noviembre 2013
Aviación en problemas, suceden uno tras de otro, apenas una noticia, se oye de otra de lo mismo, es por la desorientación de los instrumentos aeronáuticos, las consecuencias del cambio de polaridad se empieza a ver, no pueden ya ocultar aunque lo nieguen o intenten.

cumplimiento

Aeronáutica otra vez en las noticias, como una ola un oleaje de malas noticias.
http://www.latercera.com/…/678-610644-9-accidentes-aereos-h…

See More

 

Accidentes aéreos han provocado la muerte de 1.158 personas en 2014

Este año ha sido el segundo con más víctimas fatales en la última década, sólo superado por 2005, que tuvo 1.463 fallecidos.

latercera.com|By Grupo Copesa

 


29 de diciembre de 2014 • 04:13 PM

Al menos seis muertos en un accidente aéreo en el este de la RDC

Al menos seis personas murieron el domingo en un accidente de un avión en las montañas de Uvira, en la provincia de Sur-Kivú al este de la República Democrática del Congo (RDC), anunció este lunes una fuente oficial.

Accidente aéreo amargó la Navidad en Santander

Siete personas murieron. Historia de concejal y su mamá que viajaban por regalos navideños.

Heridos de accidente aéreo en Sarayaku fueron dados de alta

Lunes 29 de Diciembre de 2014 - 14:19

Accidente aéreo deja dos muertos en sur de Arizona

PHOENIX, ESTADOS UNIDOS (01/ENE/2014).- Un helicóptero, arrendado por el Departamento del Sheriff del condado de Cochise, se estrelló cerca de la comunidad de Benson, en el suroeste de Arizona, provocando la muerte de sus dos ocupantes, informaron autoridades locales.

Sigue el cumplimiento de esta profecía del 21 de septiembre de 2014 por Puerta del Cielo:
cumplimiento.
REDES SOCIALES EN PELIGRO. SOLO ES UN ALERTA PARA QUE TOMEN MEDIDAS, APROVECHEN BIEN EL TIEMPO, OREN PIDIENDO SABIDURÍA Y LA RECIBIRÁN.

 

‘Facebook ya es un servicio de espionaje para NSA’

Profecía por Puerta del Cielo del 6 de diciembre de 2014:
MORADA EXTRAÑA SINIESTRA SE DESCUBRE.

cumplimiento

 

Horror en México: Rescatan a dos hermanas que vivieron 30 años encerradas en su casa

Noticias Internacionales, su impacto en Honduras, acontecimientos de interes mundial

tiempo.hn

Algunas profecías de la Hna. Puerta del Cielo sobre este tema:
18 de abril de 2013: VUELVEN LOS AVISTAMIENTOS, con mucha expectación de parte de los ufólogos y aficionados a esto. Diálogos, entrevistas, artículos, videos, etc. Publicaran sobre esto.
4 de julio del 2013: LOS AVISTAMIENTOS VUELVEN, ES UN OLA, Y SE PREPARAN PARA LA SIGUIENTE FASE.
2 de octubre de 2013: EN LOS CIELOS EXTRAÑAS NEBULOSAS, RUIDOS, LUCES, AVISTAMIENTOS, preparan el engaño

Cumplimiento

·         Lunes 22 de diciembre del 2014 - 21:00

México: Avistan presunto ovni en refinería de Madero

En la refinería de Francisco Madero un grupo de trabajadores vieron en el cielo luces y aseguraron que se Varios aseguran haber visto ovni entre Tixkokob y Tixpéual

Uno de los reportes es el de un empleado de cambaceo que dice haber visto flotar un objeto pequeño y desaparecer hacia arriba de repente.

Jueves, 11 Dic, 2014 00:07

ENVÍA

trataba de un OVNI.

 


 

Profecía por Puerta del Cielo del 9 de agosto de 2014:
SE DESCUBRE UN MACRO-TÚNEL

cumplimiento

 

Hallan un túnel gigante utilizado como laboratorio nuclear nazi

En la ciudad austríaca de St. Georgen an der Gusen hallaron un laberinto subterráneo secreto de 30 hectáreas. Está conectado al campo de concentración de Mauthausen-Gusen.

diarionorte.com

Profecía por Puerta del Cielo del 18 de noviembre de 2014:
Albergue de ancianos con graves problemas

cumplimiento.

 

Incendio en edificio para ancianos deja 5 muertos en San Antonio - El Diario de Yucatán

CASTLE HILLS, Texas, EE.UU. (AP) _ Un edificio de apartamentos para ancianos se incendió

PROFECIA DEL 6 DE DICIEMBRE DEL 2014 por “Puerta del cielo”
21.- ISIS SUFRE UNA GRAN DERROTA, JUICIO JUSTO DEL ALTISMO.
https://bajurtov.wordpress.com/…/con-ayuda-de-la-coalicion…/

cumplimiento

Con ayuda de la coalición internacional los kurdos ya controlan más del 60% de Kobane

“ISIS se retiró de muchas zonas de control peshmerga por temor a las minas”, afirmó el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos. La ciudad se convirtió en unimportante símbolo de la lucha contra los extremistas.

 

 

VIDEO sueños del fin

 

PROFECIA RODOLFO SCHONHALS FISHER

Profecía del 10 de dic, 2014

El Señor está hablándome cada vez más seguido. A Él sea la gloria!

            

Quiero que mi iglesia crezca, que se agreguen los que han de venir conmigo. Quiero salvación para todos, que nadie se pierda o perezca. Mi salvación es grande y extensiva a todo el que crea. Vienen días tremendos para la tierra, cosas que aún no se han visto. Mi iglesia acompañará esto. Ellos llevarán la esperanza de gloria a las naciones. Hare cosas nuevas, milagrosas y a aquellos que piensan que me he olvidado de ellos les digo: vienen los días en que te usare con poder y gloria antes que Yo aparezca. Aunque pienses que estás en un rincón olvidado, no me he olvidado de Ti. Mis pensamientos a diario están contigo. Yo te promuevo a cosas nuevas, a proclamar arrepentimiento a los hombres. Muchos verán esto y no lo creerán. Muchos anhelan que los promueva, pero son ambiciosos y lo que buscan es acumular gloria para sí mismos. Yo veo sus corazones, y a pesar que tienen apariencia de piedad y que los ojos de los hombres los aprueban, yo no apruebo sus intenciones, porque no quieren postrarse ni pasar tiempo conmigo. Yo te veo, que estás buscándome, y sé que anhelas lo mío, y que quieres pasar más tiempo conmigo. Con amor eterno te he amado, y te amo más que nadie en este mundo. Mi victoria te precede. Envío ángeles contigo delante de tu camino para que te cuiden. No te preocupes si el mundo te ignora o si para ellos eres poca cosa. Para mi eres especial tesoro. No te dejaré ni te desampararé. Estaré contigo donde quiera que vayas. Mi presencia estará contigo y ese será mi sello.

Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que diste tu corazón a entender, y a afligirte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido. Daniel 10:12 RVG

PROFECIA DEL 17 DE DIC.2014

Mientras buscaba al Señor esta mañana (17/12/2014) recibí este mensaje. Bendiciones en Cristo.

Estoy levantando renuevo en tierra seca, obreros santos que sacudirán la tierra. Estoy llamando en estos últimos días a hombres y mujeres que anhelan escuchar mi voz y sólo mi voz a través de mi palabra. Estoy llamando a aquellos que fueron y son despreciados incluso en las iglesias. Obreros comprometidos conmigo hasta la muerte, llamados a ser luz y sal, quienes no comulgan con ideas o interpretaciones de hombres sino con la revelación de mi Espíritu Santo. Estoy levantando hombres y mujeres que hablarán desde mi boca. Hablaré a través de ellos con voz de trueno, con voz potente. Ellos sacudirán la tierra anunciando mi voluntad, llamando a arrepentimiento, porque he aquí que vengo pronto, para juzgar las acciones de los hombres y separar la paja del trigo, las cabras de las ovejas. Sacudiré la tierra y ellos, mis escogidos que no se han contaminado con las ideas del mundo, anunciaran a la iglesia y el mundo desolado mi llamado al arrepentimiento. Serán atalayas (Ez 33:7) y no serán confundidos (Is 54:4) porque yo mismo les daré tal certeza que no habrá argumento humano capaz de derrotarlos. He aquí que vengo pronto, y mi galardón conmigo. Búsquenme y vivirán.

AVANZA EL ECUMENISMO, LA ULTIMA APOSTASIA SEÑAL DEL FIN DE LOS TIEMPOS

Pastor Rick Warren llama a los cristianos a unirse con los católicos

EE.UU.- El pastor Rick Warren está llamando a los cristianos evangélicos a unirse con los católicos romanos y el Papa Francisco, a quien Warren se refirió recientemente como el "Santo Padre".

Warren hizo los comentarios tras su visita al Vaticano el mes pasado, donde habló en una conferencia interreligiosa de la "complementariedad del hombre y la mujer". A raíz de sus declaraciones, los cristianos en todo el país realizaron convocatorias pidiendo a Warren que se arrepienta, según publica Christian News.

"Tenemos mucho más en común que lo que nos divide", dijo Warren en un video de dos minutos, lanzado por el servicio de noticias católica, descrito como "una visión Ecuménica para los católicos y protestantes para trabajar juntos, defender la santidad de la vida y el matrimonio".

"Todos me decían: 'nosotros creemos en la Trinidad; Creemos en la Biblia; Creemos en la resurrección; Creemos en la salvación por medio de Jesucristo", afirmó Warren, refiriéndose a los evangélicos y católicos. "Estos son los grandes temas", dijo.

El autor del libro "Una vida con propósito", luego trató de defender a los católicos de aquellos que toman el tema de la práctica de buscar la intercesión de María y las diversas personas difuntas que han sido santificadas por el Vaticano.

"A veces los evangélicos creen que los católicos adoran a María como si fuera Dios, pero esa no es exactamente la doctrina católica", sostuvo Warren. "La gente dice, ¿Por qué están rezando a los Santos?. Y cuando entiendas lo que ellos creen, comprenderás que hay mucho más en común que tenemos con los católicos romanos".

"Todavía hay diferencias reales, sin duda", declaró Warren. "Pero lo más importante es, si amas a Jesús, estamos en el mismo equipo".

Los comentarios de Warren han suscitado preocupación de líderes cristianos en todo el país, que ahora llaman al líder Saddleback al arrepentimiento. "Claro, hay católicos que aman realmente a Cristo, quien murió en la Cruz por nuestros pecados. Eso no es el problema", dijo el pastor Matt Slick. "El problema es las enseñanzas falsas de la iglesia católica romana sobre María y la salvación".

Por fin lo revela: Falso pastor Joel Osteen habla de su apoyo al Papa y al Catolicismo

Muchos cristianos se han resistido a creer que Joel Osteen sea un apostata y falso pastor. La razón para dudar que es que es “imposible” que este pastor teniendo la iglesia cristiana más grande en Estados Unidos, sea un falso.  Pero una y otra vez el mismo Osteen se pone en evidencia y aun así mucha gente lo sigue.

 Herejías de Joel osteen

 

 Tienen que ver el video  debajo del anuncio donde el mismo Joel Osteen confiesa su unidad con el Papa y el catolicismo

 

Este movimiento ha sido profetizado en la biblia como la religión mundial que será apoyo del anticristo. También se anuncio con los profetas del Señor de estos últimos tiempos, esto del ecumenismo lo ha dicho el hno, David wilkerson en su libro “la visión” y por puerta del cielo en diversas profecías sueños y visiones, igualmente de mas creyentes anónimos, al ver esto avanzando, creamos esta sección especial sobre “apostasia”

"APOSTASIA SEÑAL DE LOS ULTIMOS TIEMPOS",

 2 Tesalonicenses 2:3  Que nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición.

 JUSTO ANTES DE QUE APAREZCA EL ANTICRISTO, ASI QUE EL RAPTO YA PUEDE SER, POR LA APARICION TAN DESENFRENADA DE LA APOSTASIA

 


 

 

¿CÓMO RECONOCER A UNA IGLESIA CRISTIANA APOSTATA?

1º Está centrada en la satisfacción de las necesidades materiales y emocionales de la gente y no en Cristo. Presenta a Dios exclusivamente como el proveedor de todo eso (2Timoteo 4:3-4; Gálatas 1:10).

2º Está orientada al activismo (obras), minimizando el estudio y práctica de las Escrituras (Mateo 23:4).muchas veces ese activism va incluso acompañada con estudios bíblicos de prosperidad, auto exaltación humanismo etc. ASI QUE CUIDADO CON ESTE ENGAÑO. Pues no te queda tiempo para tu brusquedad personal de Dios, tu lectura a solas de la palabra y tus oraciones y alabanza, pues todo tu tiempo disponible se lo lleva las actividades de la congragación ALERTA CON ESTO

3º El énfasis de los mensajes es la prosperidad material (Mateo 6:24), milagros y señales (Mateo 7:22-23).

4º Procura ser atractiva para el mundo rebajando las exigencias del evangelio, incluyendo para eso la diversión y el entretenimiento en los cultos y reuniones evangelistas (Romanos 8:7-8; 1Juan 2:15-16).

5º Su meta es el crecimiento numérico a expensas de la pureza del evangelio transformándolo para ese propósito en otro evangelio especializado en comprar almas (Gálatas 1:6-9; Apocalipsis 18:13).

6º El pastor se va convirtiendo con el tiempo en el líder supremo de su rebaño cuya autoridad debe ser obedecida ciegamente, corrompiendo así su llamado (1Pedro 5:2-3).

7º La iglesia se convierte en una empresa comercial/religiosa con pretensiones de crecimiento a nivel nacional e internacional.

Muchas de las iglesias que presumen de estar en un gran avivamiento, en realidad están creciendo en la apostasía cumpliendo con algunos o todos estos requisitos. Pero como el engaño es tan sutil y poderoso (pues es por obra de Satanás) algunos pastores ni se han percatado, cuando ya están completamente controlados por el espíritu de la apostasía (Gálatas 1:6; Mateo 24:24).

 ASI QUE EL MISMO PASTOR `PUEDE ESTAR ENGAÑADO Y ENGAÑANDO

 2A.TIM.3:13 Mas los malos hombres y los engañadores, irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

Una iglesia apostata no espera el rapto,

 

LA IGLESIA DORMIDA TAMPOCO ESPERA EL RAPTO NI ESTA CONCIENTE DE LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS

 Cristo viene y la Iglesia duerme…

Muchos se congregan, pero para entretenerse:

- En conciertos y música

- Imitando al mundo

- En dramas

- En convivios y días familiares

- En “viajes misioneros”

- En danzas y actividades accesoriales

 

- En el crecimiento numérico acelerado de la congregación La Palabra de Dios nos avisa claramente que en los últimos tiempos, la gente actuaría entretenida en sus afanes y confiada en sus capacidades:

 Daniel 12.4 (RVR60)4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Ahora bien, los que Jehová querría que “corrieran de aquí para allá” no serían sus hijos, sino el mundo y sus hijos; pero esta realidad es que ratificada por la Palabra de Dios al ver que ciertamente la apostasía (esto es, los que niegan la fe) sería una señal de los últimos tiempos:

 2 Tesalonicenses 2.3 (RVR60)3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

 

Aquí se nos indica claramente que el rapto de la iglesia (el cual se menciona en el 2 Tesalonicenses 2.1) no ocurriría sin que antes sucediera un período donde muchos negarían la INMINENTE PARTIDA D ELA IGLESIA.

 MUCHOS NO ENTIENDEN LA DIFERENCIA ENTRE ACTIVIDADES DE LA CONGREGACION Y ESPIRITUALIDAD, CREEN QUE ENTRE MAS ACTIVIDADES MAS ESPIRITUAL, O ENTRE MAS GRANDE MAS ESPIRITUAL. ERROR, JESUS NUNCA DIJO ESO

 

LA EXCUSA DE LAS IGLESIAS Y MIEMBROS QUE NO ACEPTAN QUE ALGO MALO PASA EN LAS IGLESIAS, NI CREEN QUE HAYA APOSTASIA

 Muchos preguntan, “pero es que yo veo que ahora se oye más hablar de Jesús, hay más iglesias, hay canales “cristianos”, emisoras “cristianas”, institutos “cristianos”, etc., así que no veo tal apostasía”.

 

Y esta es precisamente la trampa de Satanás: hacerle pensar a la iglesia que todo está bien, que está en la verdad y que por no haber apostasía, Cristo aún se tarda.

 

 

La Biblia dice que sería como en los días de Noé: Lucas 17.26 (RVR60)26 Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre.

 

¿Cómo fue en los días de Noé?

Mateo 24.37-39 (RVR60)37 Mas como en los días de Noé,jasí será la venida del Hijo del Hombre.38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Miremos la advertencia que se nos hace respecto a la venida de Cristo:

2 Tesalonicenses 2.1-3 (RVR60)1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.3Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición.

 

Pablo le advierte a los Tesalonicenses que no se dejaran confundir acerca de los eventos que precederían la reunión de Cristo con su iglesia (el rapto): que el rapto de la iglesia no estaba cerca (en el tiempo de Pablo), sino que aun tardaría, y que su inminencia estaría confirmada por la apostasía.

 

Fíjese que el término “apostasía” (apostasía (ἀποστασία, 646), apartamiento, revuelta, apostasía. Se usa en el NT de la apostasía religiosa; en Hch 21.21 se traduce «apostatar». En 2 Ts 2.3, la apostasía significa el abandono y rechazo de la fe. En los papiros se usa políticamente de los rebeldes) denota un abandono de la fe, lo que implica que se refiere a aquellos que profesaban ser cristianos, pero abandonaron LA FE

Si pudiéramos definir un síntoma común para los apóstatas es precisamente el supuesto “crecimiento” que reclaman tener dichas congregaciones: vemos congregaciones que mencionan a Cristo, pero imitan al mundo, y crecen numéricamente, sin que sean perseguidas, sancionadas o criticadas…

¿Y qué quiere decir esto? Veamos:

2 Timoteo 3.12 (RVR60)12Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;

¡La persecución es la señal de la iglesia militante, mientras que la amistad con el mundo es la señal de la iglesia apóstata!

Esto es confirmado por el mensaje de Jesús a la iglesia del presente, reseñada por la iglesia de Laodicea, en Apocalipsis capítulo 3:

Apocalipsis 3.15-20 (RVR60)

15 Conozco tus obras; sé que no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras lo uno o lo otro! 16 Por tanto, como no eres ni frío ni caliente, sino tibio, estoy por vomitarte de mi boca. 17 Dices: “Soy rico; me he enriquecido y no me hace falta nada”; pero no te das cuenta de que el infeliz y miserable, el pobre, ciego y desnudo eres tú. 18 Por eso te aconsejo que de mí compres oro refinado por el fuego, para que te hagas rico; ropas blancas para que te vistas y cubras tu vergonzosa desnudez; y colirio para que te lo pongas en los ojos y recobres la vista.

19 Yo reprendo y disciplino a todos los que amo. Por lo tanto, sé fervoroso y *arrepiéntete. 20 Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.

¿Acaso no es este el alarde que hacen muchos hoy?  “La iglesia triunfa, porque el mundo por fin nos reconoce”; esto lo he oído incontables veces.  Basta sólo escuchar la radio “cristiana” para constatar esto:- Shows de talentos

- Cánticos cuya música sigue un patrón secular

- Anuncios de producciones musicales

- Talk shows, donde lo menos que se habla es del evangelio

- Una total ausencia de predicación señalando el pecado y llamando al arrepentimiento

- Charlas psicológicas y de automejoramiento

- Chistes “cristianos”

- Y todo esto con un derroche de los ademanes de la radio secular

Efesios 5:6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. 7 No seáis, pues, partícipes con ellos. 8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz 9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), 10 comprobando lo que es agradable al Señor1 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; 12 porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.

¿MEGA IGLESIA SEÑAL DE ESPIRITUALIDAD, Y APROBACION DE DIOS?

 Si pudiéramos definir un síntoma común para los apóstatas es precisamente el supuesto “crecimiento” que reclaman tener dichas congregaciones: vemos congregaciones que mencionan a Cristo, pero imitan al mundo, y crecen numéricamente, sin que sean perseguidas, sancionadas o criticadas…

¿Y qué quiere decir esto? Veamos:

2 Timoteo 3.12 (RVR60)12Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;

 ¡La persecución es la señal de la iglesia militante, mientras que la amistad con el mundo es la señal de la iglesia apóstata!

Esto es confirmado por el mensaje de Jesús a la iglesia del presente, reseñada por la iglesia de Laodicea, en Apocalipsis capítulo 3:15-20 (RVR60)

15 Conozco tus obras; sé que no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras lo uno o lo otro! 16 Por tanto, como no eres ni frío ni caliente, sino tibio, estoy por vomitarte de mi boca. 17 Dices: “Soy rico; me he enriquecido y no me hace falta nada”; pero no te das cuenta de que el infeliz y miserable, el pobre, ciego y desnudo eres tú. 18 Por eso te aconsejo que de mí compres oro refinado por el fuego, para que te hagas rico; ropas blancas para que te vistas y cubras tu vergonzosa desnudez; y colirio para que te lo pongas en los ojos y recobres la vista.

 

19 Yo reprendo y disciplino a todos los que amo. Por lo tanto, sé fervoroso y *arrepiéntete. 20 Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.




Publicación 21 de diciembre del 2014

Cumplimiento profético notable en estos días, esto lo había anunciado la hna. Puerta del cielo en octubre del 2010, muchos lo recuerdan, y está en nuestros archivos, que se encuentran en la parte superior de esta página en la entrada que dice “profecias”al abrir esta por meses y años ahí la puede ver, la profecía dice: CUBA SALE DEL COMUNISMO, más tarde se fue anunciando nuevamente,  tenemos las demás profecías sobre el mismo evento, y su impresionante cumplimiento en esta noticia.

AQUÍ LA TENEMOS COMO FUE PUBLICADO EL CUMPLIMIENTO en el grupo de Facebook “la voz en el desierto cumplimientos profeticos”por nuestra hna. Rosa Rodríguez, en donde puede ver más cumplimientos diarios y con más detalles:

Esto es noticia mundial hoy, pero nosotros ya lo sabíamos con anticipación, nos los dijo el Rey de Reyes y Señor de Señores a través de nuestra Hna. Puerta del Cielo. Gózate Pueblo con cada cumplimiento que nuestro MESÍAS VUELVE, EL RAPTO ESTA CERCA Y DEBEMOS ARREPENTIRNOS.
Profecía por Puerta del cielo del 17 de diciembre de 2012: PAÍS DEL CARIBE TENDRÁ CAMBIOS. ¿Qué es esto? Dirán ¿Qué es? Pero los cambios serán sorprendentes en su política.
Profecía por Puerta del Cielo del 17 de enero de 2013: Un país anunciado, su cambio de política se empieza a perfilar y ver muy claro, la pobreza, los forzará a cambiary abrirse al mundo, esto fue anunciado ya antes.

Obama y Castro anuncian el restablecimiento de relaciones EU-Cuba




EFE | Mundo | Fecha: 2014-12-17 | Hora de creación: 12:32:46 | Ultima modificación: 14:11:38


http://www.cronica.com.mx/nimagenes/3/2014-12-17_12-12-46___5135.jpeg

Fotos: EFE

Los presidentes de EU, Barack Obama, y de Cuba, Raúl Castro, anunciaron hoy el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre sus países y el levantamiento de parte de las restricciones económicas que pesan desde hace 53 años sobre la isla caribeña.

En sendos mensajes televisados a sus naciones, simultáneamente a las 17.00 GMT, Obama y Castro hicieron este histórico anuncio, que permitirá normalizar las relaciones entre dos naciones enemistadas desde 1961, cuando comenzó a aplicarse un embargo económico a Cuba que, para ambos mandatarios, ha sido perjudicial.

Se trata, según el presidente de Estados Unidos, del cambio más significativo en la política de Washington hacia Cuba "en más de cincuenta años".

Obama dijo que es hora de poner fin a una política hacia Cuba que está "obsoleta" y que "ha fracasado durante décadas", mientras Castro anunciaba también el "restablecimiento de las relaciones diplomáticas" y "medidas mutuas para mejorar el clima bilateral".

El acuerdo, en el que mediaron el papa Francisco y Canadá, ha sido posible gracias al intercambio de cinco presos -tres cubanos y dos estadounidenses- y a la liberación del norteamericano Alan Gross, que estaba preso en La Habana desde hace cinco años.

El presidente demócrata estadounidense y el líder comunista cubano hablaron ayer por teléfono para cerrar los últimos flecos de este anuncio, que se hizo público una vez retornaron a sus respectivos países esos prisioneros, entre ellos los tres espías cubanos del llamado "Grupo de los Cinco" que permanecían encarcelados en EEUU.

Los casos de Gross y de "Los Cinco" se habían convertido en una de las principales barreras para el deshielo de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

En su mensaje de hoy, el presidente cubano pidió además el fin del embargo económico unilateral decretado por Washington en 1961 mientras Obama reclamaba al Congreso de su país que inicie un debate "honesto" y "serio" sobre su suspensión.

Obama aseguró que apuesta por "una Cuba más libre y más próspera" y tendió una "un mano de amistad" al pueblo cubano, al anunciar medidas como la apertura de embajadas en La Habana y Washington y la flexibilización de las restricciones a los viajes, el comercio y las remesas a Cuba.

El presidente cubano, por su parte, aclaró que, aunque se ha decidido avanzar en la normalización de las relaciones entre los dos países, "esto no quiere decir que lo principal se haya resuelto" y exigió el fin del "bloqueo económico, comercial y financiero que provoca enormes daños humanos y económicos".

Coincidieron Castro y Obama en agradecer públicamente la mediación del papa argentino y del Gobierno de Canadá para cerrar un acuerdo que pondrá fin a más de cinco décadas de enemistad.

El presidente cubano agradeció el apoyo del Vaticano en el "mejoramiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos" y del Gobierno de Canadá por haber facilitado el diálogo de "alto nivel" entre los dos países.

Por su parte, Obama destacó la implicación "personal" del papa Francisco en el proceso de negociaciones entre su país y Cuba para iniciar.

Según el portavoz del Vaticano, el pontífice "se complace vivamente" por el anuncio del restablecimiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, "con el fin de superar, por el interés de los respectivos ciudadanos, las dificultades que han marcado su historia".

La Santa Sede afirmó que en los últimos meses, el papa Francisco ha escrito a ambos mandatari

os "invitándoles a resolver cuestiones humanitarias de común interés, como la situación de algunos detenidos", y que en octubre el Vaticano acogió a las delegaciones de los dos países para apoyar el proceso

 

 

NOTICIAS Y CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

PROFECIA DEL 18 DE NOVIEMBRE DE 2014 POR PUERTA DEL CIELO: REVELACIONES DE ENIGMA ES RESUELTO.

CUMPLIMIENTO  UN EQUIPO DE CIENTÍFICOS DE LA UNIVERSIDAD DE COLORADO (EU) 28 DE NOVIEMBRE 2014  ha descubierto un escudo invisible ubicado a unos 11.500 kilómetros sobre la Tierra y cuya función no es otra que bloquear los llamados “electrones asesinos”, unas partículas que circulan a gran velocidad alrededor de nuestro planeta y que suponen una grave amenaza tanto para satélites, sistemas espaciales o astronautas. El hallazgo ha sido publicado en la revista Nature. http://www.vanguardia.com.mx/latierratieneunescudoinvisiblequenosprotege-2216660.html

PROFECÍA DEL 2 DE ABRIL DEL 2014 POR PUERTA DEL CIELO: UNA ALARMANTE NOTICIA EN FINANZAS Y ECONOMÍA APARECE COMO ALARMA MUNDIAL.

CUMPLIMIENTO  EL PETRÓLEO PROFUNDIZA LAS BAJAS Y LLEGA A 58,8 DÓLARES EN NUEVA YORK 12/12/14  Ayer cruzó la barrera psicológica de los US$ 60. La Agencia Internacional de Energía recortó sus estimaciones sobre la demanda global de crudo durante 2015 http://www.ieco.clarin.com/economia/petroleo-profundiza-dolares-Nueva-York_0_1265273670.html

PROFECÍA DEL  POR PUERTA DEL CIELO: EL CIELO SE LLENARÁ DE COLORES

CUMPLIMIENTO    EXTRAÑO FENOMENO EN EL CIELO DE KAIROUAN, TUNEZ  Publicado el 10/12/2014:

PROFECÍA DEL 18 DE NOVIEMBRE DE 2014 POR PUERTA DEL CIELO: UN HALO MISTERIOSO AMARILLO DORADO, COMO UN CIRCULO EMPIEZA A DEJARSE VER, PARECE UNA SEÑAL, MUY RARO ESTO.

CUMPLIMIENTO   EXTRAÑA LUZ EN EL CIELO MANTUVO EN VILO A HABITANTES DE CÚCUTA Y TÁCHIRA 12 de diciembre de 2014 Al norte y oriente de la ciudad, cientos de cucuteños fueron testigos de una luz que se mantuvo en el aire despertando toda clase de reacciones, la noche de este jueves.

PROFECÍA DEL 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 POR PUERTA DEL CIELO: INÚTILES PROTESTAS EN UN SENADO.

CUMPLIMIENTO   PADRES DE NORMALISTAS A SENADORES: “Son una bola de hipócritas e insensibles” 10 de diciembre de 2014

MÉXICO, DF (APRO).- Al filo de las cinco de la tarde, después de hora y media de un sordo intercambio verbal y de plantear ocho puntos, los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se levantaron de la mesa y dijeron a los senadores: "Hasta que cumplan, los escuchamos".

Miguel Barbosa, presidente de la Mesa Directiva del Senado, se quedó atónito. Minutos antes, una de las madres de los jóvenes de Ayotzinapa lo regañó: "Cállese, escuche a los padres". http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2014/12/10/son-bola-hipocritas-insensibles-473205.asp

PROFECÍA DEL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2014 POR PUERTA DEL CIELO: UN RÍO, UNA EMBARCACIÓN, UNA NOTICIA.

CUMPLIMIENTO    MUERE FEDERAL EN BÚSQUEDA DE NORMALISTAS EN RÍO COCULA 30/10/2014 Un elemento de la Policía Federal perdió la vida y siete resultaron lesionados al volcarse la lancha en la que realizaban labores de búsqueda de normalistas http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/10/30/989809#.VIgBhdlkRxE.facebook

PROFECIA DEL 18 OCTUBRE DEL 2014 POR PUERTA DELCIELO: UN EXFUNCIONARIO DE AGENCIA MUY CONOCIDA, EN UN ARREBATO PROVOCARA UN ESCANDALO Y CREARA UN PROBLEMA SERIO POSIBLE

CUMPLIMIENTO   ACTIVISTA DETENIDO EN NUEVA YORK TENÍA PREGUNTAS INCÓMODAS PARA EXDIRECTOR DE LA CIA 1 NOV 2014 Los métodos utilizados para justificar la invasión de Irak han llegado a Estados Unidos, según afirmó a RT el prominente activista y exagente de la CIA, Ray McGovern, después de su detención.

 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145491-activista-arrestado-nueva-york-tenia-preguntas-incomodas-exdirector-cia 

PROFECIA 18 DE OCTUBRE 2014 POR PUERTA DEL CIELO: UN ANCIANO PROVOCA ADMIRACIÓN POR ALGO QUE HACE NO PROPIO DE SU EDAD.

CUMPLIMIENTO   VIDEO: DETIENEN EN EE.UU. A UN ACTIVISTA DE 90 AÑOS POR REPARTIR COMIDA A PERSONAS SIN HOGAR  4 NOV 2014 En el marco de la nueva ley que criminaliza a quien reparte comida con personas sin hogar, la policía del estado de Florida ha detenido a un activista de 90 años que lleva practicando la beneficencia durante más de 20 años

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/145772-detener-eeuu-activista-compartir-comida-personas-hogar

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO DEL 30 DE MAYO DE 2014: SUCESO EN UN LUGAR DE REUNIÓN MUSULMANA

CUMPLIMIENTO   ABBÁS: "ISRAEL DECLARA UNA GUERRA A PALESTINA CON EL CIERRE DE LA MEZQUITA DE AL AQSA"   30 oct 2014 La mezquita de Al Aqsa, en Jerusalén, ha sido cerrada a todos los fieles por primera vez desde 1967, una medida calificada por el líder palestino, Mahmud Abbás, de "declaración de guerra". "Esta peligrosa escalada israelí es una declaración de guerra contra el pueblo palestino y sus lugares sagrados y contra la nación árabe e islámica", dijo su portavoz, Nabil Abu Rudeina, citando a Abbás.

 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145294-abbas-israel-palestina-guerra-mezquita

PROFECIA DEL 1 DE NOVIEMBRE DEL 2014 POR PUERTA DEL CIELO: NIEBLAS SEGUIRAN VIENDOSE EN LAS CIUDADES, NIEBLAS DENSAS INEXPLICABLES, VENDRÁN A LUGARES, NIEBLAS OSCURAS, FEAS, MALOS OLORES,

CUMPLIMIENTO    VIDEO: UNA NIEBLA MISTERIOSA CON OLOR A AZUFRE CUBRE MOSCÚ   10 NOV 2014 Los moscovitas han estado durante varias horas este lunes envueltos en un fuerte olor de huevos podridos que se cierne sobre la capital rusa debido, aparentemente, a una fuga de sulfuro de hidrógeno

 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/146575-video-niebla-misteriosa-olor-moscu

PROFECÍA  DEL 4 DE JULIO DEL 2014 POR PUERTA DEL CIELO: UNA Y OTRA VEZ LLORA ISRAEL, SU DOLOR ES CONTINUO

CUMPLIMIENTO MASACRE TERRORISTA EN JERUSALÉN: SEIS MUERTOS EN UN ATENTADO A UNA SINAGOGA, EL PEOR DESDE 2008 Jerusalén, 18 noviembre 2014 Al menos seis personas murieron hoy en un tiroteo en una sinagoga y Yeshiva (escuela rabínica) de Jerusalén Oeste, en el ataque más sangriento registrado desde 2008 en la ciudad santa, testigo de una creciente tensión.

Escasos minutos antes de las siete de la mañana, dos palestinos, identificados posteriormente por la policía como Ghasan Abu Jamal y Odai Abu Jamal, de Jerusalén Este, entraron en la sinagoga de Kehilat Bnei Torah, en el barrio ortodoxo de Har Nof, en el Oeste de la metrópoli.

UN TERRORISTA PALESTINO MATA A UNA MUJER ISRAELÍ CON UN CUCHILLO Un terrorista palestino ha matado a cuchilladas a una mujer de 25 años en el asentamiento de Alon Shvut, en Cisjordania. El individuo acuchilló a otros dos hombres antes de ser abatido. Las víctimas, de 26 y 50 años, no sufren heridas de gravedad.

El terrorista apuñaló a tres personas que esperaban en una parada de autobús en las proximidades del asentamiento de Alon Shvut, donde se suele hacer autostop, según fuentes policiales. Testigos del ataque señalaron que el palestino salió de un vehículo y vio primero a la mujer de 25 años, a la que atacó, antes de apuñalar a otras dos personas, que fueron trasladadas a un hospital de Jerusalén. http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2014-11-10/un-terrorista-palestino-mata-a-una-mujer-israeli-con-un-cuchillo-1276533062/

MUERE ADOLESCENTE HERIDO EN ATENTADO TERRORISTA DE JERUSALÉN 07/11/2014  Un adolescente herido gravemente en el ataque terrorista perpetrado en Jerusalén, el miércoles pasado, sucumbió a las serias lesiones recibidas. http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Titular/61226/

 (ESTA PROFECIA SIGUE CUMPLIENDOSE )

 

PROFECIA DEL 5 DE MAYO DEL 2014 POR PUERTA DEL CIELO: UN HOMBRE MUY IMPORTANTE SUFRE DAÑO IRREPARABLE POR OTROS, CAUSA CONMOCION EN EL MUNDO, SOBRE TODO  EN EL MUNDO FINANCIERO, ES MUY CONOCIDO EL DAÑO REPITO ES IRREMEDIABLE, NO HAY MARCHA ATRÁS, GRAN LUTO

CUMPLIMIENTO   PRESIDENTE DE PETROLERA FRANCESA TOTAL MUERE EN AVIONAZO EN MOSCÚ 20/10/2014  Moscú

El presidente de la multinacional petrolera francesa Total, Christophe de Margerie, de 63 años, es una de las cinco víctimas mortales de un accidente de avión producido en el aeropuerto moscovita de Vnoukovo el lunes por la noche, confirmó la empresa en París.

"El grupo Total confirma con gran emoción y una profunda tristeza que su presidente director general Christophe de Margerie falleció poco después de las 20:00 GMT (del lunes) en un accidente de avión en el aeropuerto de Vnoukovo de Moscú tras una colisión con una máquina quitanieves", informa en un comunicado, en el que precisa que el accidente ha causado en total cinco muertos. www.milenio.com/internacional/Presidente-petrolera-Total-avionazo-Moscu_0_394160951.html 

PROFECÍA 9 DE OCTUBRE DEL 2014 por PUERTA DEL CIELO: UN NIÑO CAUSA UNA GRAN NOTICIA AL ENFRENTAR UN GRAN PELIGRO.

CUMPLIMIENTO  EL NIÑO QUE LOGRÓ ESCAPAR DE ESTADO ISLÁMICO  Erion Zena, de 8 años, llevaba más de cinco meses en Siria hasta que, esta semana, los servicios de inteligencia de Kosovo lograron rescatarlo. Su padre, yihadista, viajó a Siria para combatir en las filas de Estado Islámico y se llevó al niño con él, sin el consentimiento de su madre.   http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/10/141016_rescate_nino_kosovar_yihad_siria_ac  

PROFECÍA DEL 21 DE NOV.2013 POR PUERTA DEL CIELO: BANCARROTA DE GENTE ACAUDALADA

CUMPLIMIENTO   LA RUINA DE ARANTXA SÁNCHEZ VICARIO CON UNA DEUDA DE CASI 10 MILLONES DE € 15 DE OCTUBRE 2014 Arantxa Sánchez Vicario se encuentra en uno de los peores momentos de su vida. Atrapada en un largo proceso judicial que le ha llevado a tener embargados sus ingresos, presentes y futuros, para saldar su deuda con el Banco de Luxemburgo. Pero este solo es el presente de una historia que se remonta a 2008, año en el que decide casarse con Josep Santacana, a pesar de la oposición de su familia. Ahí comenzó el calvario de los Sánchez Vicario, como desvela Lecturas. http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-ruina-arantxa-sanchez-vicario-deuda-casi-10-millones-20141015114909.html 

PROFECIA DEL 20 DE JULIO DEL 2014 POR PUERTA DEL CIELO: CRISIS FINANCIERAS EN PERSONAS DEL AMBIENTE ARTISTICO.

CUMPLIMIENTO  ISABEL PANTOJA DEBERÁ INGRESAR EN PRISIÓN EN LAS PRÓXIMAS 72 HORAS 19 noviembre  La tonadillera Isabel Pantoja, condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales, ya ha decidido, aunque no lo revelará, el centro penitenciario en el que ingresará para cumplir la condena de dos años de cárcel impuesta por la Audiencia Provincial de Málaga por un delito de blanqueo de capitales.

PROFECÍA 30 DE MAYO DEL 2014 POR PUERTA DEL CIELO: FOCAS FOCAS FOCAS

CUMPLIMIENTO   INVESTIGAN LA MUERTE DE DECENAS DE FOCAS EN UNAS ISLAS ALEMANAS DEL MAR EL NORTE  BERLÍN 15 OCT 2014 Investigadores alemanes analizan el hallazgo creciente de focas muertas en las costas de varias islas del mar del Norte, donde se han encontrado alrededor de 180 cadáveres desde principios de mes. http://www.efe.com/efe/noticias/espana/portada/investigan-muerte-decenas-focas-unas-islas-alemanas-del-mar-norte/1/1/2439324 

SUEÑO POR PUERTA DEL CIELO

Sueño de la novia, dic, 20/14

Iba una novia muy agitada, casi corría, iba ataviada totalmente, con su vestido blanco, sus zapatos, velo corona, etc. Parecía nerviosa y un poco cansada. Entraba en una limousina, (carro especial, para esta ocasión) alguien a quien no veía le abría la puerta, ella entraba y se sentaba, y al instante se relajó, y suspiro profundamente, iba alguien con ella a quien no podía ver, eran dos personas, una ya estaba dentro de la limosina y otra que entro después, que fue quien cerró la puerta, y no veía yo quien o como era. Al momento de sentarse suspirar aliviada decía: “AL FIN, DESPUES DE TANTO AJETREO LO LOGRE, YA VAMOS A LA BODA, CREI QUE NO LO LOGRARIA, GRACIAS A DIOS YA VAMOS, PENSE POR UN MOMENTO QUE NO LLEGARIA A TIEMPO, PUES COMO NO SABIA EL MOMENTO EXACTO, PERO YA NO IMPORTA, YA ESTOY AQUÍ. Los que le acompañaban la miraron y uno de ellos (no sabía cuál) le decía, SI, FUERON MUCHAS LAS DIFICULTADES, LAS DISTRACCIONES, LOS PROBLEMAS, LOS OBSTACULOS, PERO AL FIN LLEGO EL MOMENTO” y otro comentaba casi igual, SI, PERO YA TODO PASO, LLEGO EL MOMENTO. Aun dormida, yo sabía que era un sueño, y decía: ¡YA NOS VAMOS! ¡YA NOS VAMOS!, YA ESTAMOS DENTRO DE LA LIMOUSINE, ¡YA NOS VAMOS! Y sentía mucho gozo, y también mucho descanso. ALELUYA, amados cada vez más cerca, en cualquier momento. AMEN.

 

LA FIESTA DE LAS LUCES

HANUKKAH: FIESTA DE LAS LUCES Parte II

Jesús y la celebración de Hanukkah
Por Ap. Daniel Guerrero


JESÚS CELEBRÓ LA FIESTA DE LAS LUCES


El Señor Jesús observó la celebración de Hanukkah en el Templo durante el invierno del año 29 dC (Juan 10:22-39). Justo antes de esta fecha, a los judíos se les dio dos "ejemplos" de Jesús como el Buen Pastor (10:1-5 y 10:7-10), y la interpretación de Jesús de estas parábolas (10:11-18).  El lector judío inmediatamente reconocería la connotación mesiánica de este mensaje; pues el Mesías davídico sería un pastor (Ezequiel 34).


Días después, mientras caminaba por el pórtico de Salomón, en el lado oriental del recinto del Templo, algunos judios se le acercaron y le preguntaron directamente: "¿Eres tú el Mesías?" (10:24). Jesús tuvo que tener cuidado en cómo Él respondía a esa pregunta.  Durante esta Fiesta, una multitud de judios tenían al máximo la fiebre nacionalista, y estaban de visita en Jerusalén, el máximo símbolo religioso y de identidad nacional. Así que, la palabra "Mesías" podría por sí sola desencadenar disturbios, debido a sus  fuertes connotaciones nacionalistas y políticas.


La oficina de inteligencia romana, tenía su sede en la Torre Antonia, al noroeste del Templo, y era consciente de una canción popular titulada "Salmo de Salomón: cántico al Rey".  En esta canción, compuesta por un fariseo, a mediados del siglo I a.C., el Señor era reconocido como rey y un gobernante davídico que reinaría para siempre. Él describía cómo éste el último gobernantes Asmoneo alejó a la gente de la Torá (la Ley) y el pueblo fue castigado por los romanos bajo el mando de Pompeyo.  Y él ora para que el Señor se levante a un rey, al Hijo de David, para reinar sobre Israel. De esta manera, este rey "destruiría a los gobernantes injustos", "sacaría a los gentiles de Jerusalén", "expulsaría a los pecadores", "aplastaría la arrogancia de los pecadores," y "destruiría a las naciones rebeldes". Todo esto se llevaría a cabo por su rey, el Mesías Señor (Salmos de Salomón 17). Si Jesús respondía abiertamente a esa pregunta, las autoridades romanas le habrían detenido como un acto de insurrección.


Jesús, sin embargo, respondió a la pregunta de manera afirmativa, pero no de manera directa como los judíos esperaban. Cuando respondió, él tuvo cuidado de no utilizar el mismo término contemporáneo usado por los judíos. 

 

Y tras señalar la seguridad que tiene un creyente en el Señor Jesús por la fe en Él, añadió: "Yo y el Padre uno somos" (10:30).  Esa declaración sí tuvo fuertes connotaciones religiosas para la Fiesta que se celebraba en ese momento. Los reunidos en el Monte del Templo, recordaron los acontecimientos de casi 200 años atrás, en el mismo monte donde, Antíoco IV, un simple hombre, se proclamó como un dios. Jesús, la manifestación en carne humana de Jehová, hizo la misma afirmación, ¡pero su afirmación sí era verdad!  Y por eso los judíos tomaron piedras para apedrearlo por blasfemia, ya que, en su pensamiento, Jesús era un hombre que se hacía Dios (10:31-33).  Jesús les declaró que Él era el cumplimiento de Hanukkah, diciendo que el Padre "era santificado" en el Hijo de Dios, enviado al mundo (10:34-36), El Padre estaba en Él y Él en el Padre (10:38). Y la palabra griega para "santificar" (jagiázo: Strong 37), también podía ser traducida del hebreo (janák: Strong 2596, 2598), que significa "dedicación, consagración" o Hanukkah (janukkáh)

 

Ahora, también es muy interesante que, de acuerdo al relato apostólico de los Evangelios del Nuevo Testamento, Jesús nunca celebró su cumpleaños (ni tampoco Sus apóstoles ni la iglesia primitiva), pero Él sí celebraba la Fiesta de la Dedicación y las Fiestas solemnes de Jehová (Lev. 23).  ¿Será que podremos hacer lo uno sin dejar de hacer lo otro?  ¿Será que podremos celebrar la Fiesta de las Luces y la Fiesta de la Navidad?


JESÚS: LA LUZ DEL MUNDO

Menorah de Hanukkah o de 9 brazos

Hemos visto que el mismo Jesús, la Luz del mundo, celebró la Hanukkáh, lo cual está registrado en Juan 10:22-23, cuando Él estaba caminando en el Templo de Jerusalén y en el pórtico de Salomón durante la Fiesta de la Dedicación.


En la celebración de Hanukkah, se utiliza una menorah especial como un símbolo del milagro del aceite. A diferencia de la menorah del Templo que tenía siete ramas, la menorá de Hanukkáh, la chanukkiah, tiene nueve. Ocho ramas que significan los ocho días que el aceite duró encendido en el templo, y el noveno brazo, Shammas, llamado "la rama Siervo", que se encuentra por encima o en el centro, y es la vela con la que se encienden todas las otras ocho velas, cada día.


El original del Menorah de siete ramas dado a Moisés en el Éxodo, simboliza la promesa de la iluminación, que había de venir a través del Ungido de Dios, Jesús (ver Éxodo 25:31-40 y 37:17-24).

La Chanukkiah no sólo simboliza la iluminación a través de Jesús, pero añade el octavo brazo, que apunta a un nuevo comienzo; más el noveno brazo, Shammas, la rama Siervo, con la cual se encienden las otras ocho ramas.  

 

En Mateo 20:28, Jesús dijo: "el Hijo del Hombre no vino para ser servido , sino a servir y a dar su vida en rescate por muchos". 

 

Jesús es la luz eterna del mundo, que ilumina el camino para un nuevo comienzo, a todos los que vienen a Él. 

 

En Juan 8:12, Jesús dijo: "Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida".

Cuando observamos la Fiesta de Hanukkah, no sólo reflexionamos sobre un acontecimiento trascendental en la historia: el levantamiento de los judíos contra sus opresores extranjeros, que resultó en la libertad religiosa para la gloria del Dios de Abraham, Isaac y Jacob; pero también podemos mirarla como un verdadero momento de celebración de la Luz del mundo, Jesucristo, que ilumina al mundo con la promesa de una vida nueva, un nuevo comienzo para todos los que vienen a Él.  ¡Y que estamos a la espera de Su regreso con nuestras propias lámparas encendidas con Su aceite y con Su Luz!

Así como el Templo fue limpiado y dedicado de nuevo, también nosotros, como creyentes en Jesús nuestro Mesías Salvador, debemos recordar que también tenemos que limpiarnos y volver a dedicarnos a Él una y otra vez. Así Hanukkah es una fiesta que nosotros, como cristianos, podemos celebrar también, e incluso deberíamos celebrarla recordando que ¡Jesús es la Luz del Mundo! 

 

Así que, en diciembre, podríamos celebrar la concepción y el nacimiento de Jesús, la Luz del mundo; y disponernos, como Templo del Espíritu Santo, consagrados y dedicados:A vivir para la gloria de Su santo Nombre y la salvación de muchos.

  


 

 

Jesús es la luz del mundo, el candelero o luz central de la menorah!


Éxodo 25:31, 37-40

“Harás además un candelero de oro puro; labrado a martillo se hará el candelero
Y le harás siete lamparillas, las cuales encenderás para que alumbren hacia adelante.
También sus despabiladeras y sus platillos, de oro puro.
De un talento de oro fino lo harás, con todos estos utensilios.
Mira y hazlos conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte.”


Juan 8:12
“Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.”


Me he topado durante mi caminar por este mundo con creyentes que dicen “no celebres esto, no celebres el otro”, también me he topado con creyentes que consideran las fiestas solemnes de Jehová como algo que un cristiano no debería celebrar, ignorando que la misma Palabra designa estas fiestas como,” fiestas de Jehová!”, Levítico 23 dice: “Las fiestas solemnes de Jehová”, este artículo no es con el propósito de tratar de convencerlos de que las celebren, pero, si lo menciono con el propósito de que tomen conciencia de aquellos de nosotros que por voluntad propia decidimos comenzar a guardarlas y de esta manera cuidemos en hablar ligeramente sobre algún hermano en Cristo que decide guardarlas. Tomemos en cuenta las palabras del apóstol en Colosenses 2:16-17 donde nos dice: “Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.”

El mismo caso podría presentar para la celebración de Navidad (Natividad) en donde nosotros como creyentes en Cristo (única y exclusivamente), escogemos celebrarlo con ese propósito y ningún otro, también me ha tocado ver a hermanos en la fe criticar porque la celebramos (diciendo que tiene raíces paganas y presentando un buen argumento para ello, sin embargo no quita crédito al propósito original de esta celebración), ignorando que de acuerdo a la Palabra ese día era un día tan especial anunciado siglos atrás, de manera que hasta una preciosa estrella alumbro ese lugar de nacimiento, también guiando a pastorcillos, reyes del oriente, y ángeles mismos cantando y proclamando que el Rey había nacido ese día. (Si alguien sabe el día exacto de cuando nació, por favor compártalo, pero les aseguro que muchos han intentado y no han podido con 100% de seguridad afirmar el día exacto). Por lo tanto, el mundo occidental ha designado un día para celebrar el nacimiento del Salvador y Dios Jesús de Nazaret (lo cual no es una cosa mala)anque no decimos que involucrarnos en el personaje rojo, arbol de navidad, compras frenéticas, borracheras y conducta licenciosas que usualmente acompañan esto sea bueno y menos espiritual, por lo que si recomendamos la abstencion de todo eso.. Salmo 100 nos recuerda cuan agradable es que el mundo entero reconozca la labor hermosa de Dios celebrando diciendo:

"Cantad alegres a Dios, HABITANTES DE TODA LA TIERRA.

Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo.
Reconoced que Jehová es Dios;
Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;”

Isaías, nos recuerda ¡que tan especial fue y sigue siendo ese día!

Isaías 9:6

Porque un niño nos ES NACIDO, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.”

Si usted piensa que este día no es tan significativo, usted también debe pensar que el día de la Expiación o Las Primicias tampoco es muy significativo, quizá hasta menos significativo!, sin embargo, Jesús guardaba esos días, los judíos guardan esos días muy bien, les aseguro que si ellos supieran que Jesús es el Mesías, ese mismo día de su nacimiento lo tendrían registrado en todos sus libros de historia y seria uno de sus días más especiales (junto con el día de su resurrección o la fiesta de las primicias). Pero este no es el caso, aunque en un futuro no muy lejano, estoy seguro que lo será.

En fin, todo esto lo menciono para abordar algo hermoso, ya que estamos hablando de días de fiesta, los judíos tienen un día de fiesta que guardan que no se encuentra en Levítico 23 pero sin embargo lo guardan, ya que es muy significativo, esa fiesta se llama Janucá o Chanukkah, les mostrare como Dios, aun sin que lo tengamos 100% escrito en la Biblia, muestra una sombra de las grandezas de nuestro Dios y como esta celebración no es casualidad ni mucho menos “pagana” como algunos religiosos la designarían (hablando en ignorancia…),las raíces de esta fiesta tiene simbolismos preciosos que muestran el acto redentor de Jesús con el Pueblo judío y los creyentes del mundo. La historia de Janucá no aparece en la Torá o el antiguo testamento, porque los acontecimientos que inspiraron la fiesta se produjo después de que fue escrito este mismo. Sin embargo, se menciona en el Nuevo Testamento, en el que Jesús asiste a una fiesta llamada "la fiesta de la Dedicación.", Juan 10:22-23 lo menciona: “22 Era invierno, y en Jerusalén se estaba celebrando la fiesta de la dedicación. 23 Jesús andaba en el templo, por el pórtico de Salomón.”, les daré un resumen de Janucá para no tomar mucho espacio leyendo (ya que se lo tedioso que puede ser leer mucho, tratare de mantenerlo corto y objetivo), debo admitir que sigo estudiando el tema pero les compartiré este pequeño tesorito que creó el Señor me mostro al estudiar este tema. Antes de dar el resumen de la historia deben saber que “Janucá” en hebreo significa “dedicación”.

Un Resumen de la Historia de Janucá

Los acontecimientos que inspiraron la fiesta de Janucá se llevaron a cabo durante una fase particularmente turbulenta de la historia judía. Hacia el año 200 a, Judea, también conocida como la Tierra de Israel, quedó bajo el control de Antíoco III, el rey seléucida de Siria, que permitió a los judíos que vivían allí para seguir practicando su religión. Su hijo, Antíoco IV Epífanes, resultó ser menos benévolo: Las fuentes antiguas relatan que se prohibió la religión judía

Ordenó a los judíos a adorar a los dioses griegos. En el año 168 a, sus soldados cayeron sobre Jerusalén, masacrando a miles de personas y profanaron de la ciudad el Segundo Templo Santo al erigir un altar a Zeus y sacrificando cerdos dentro de sus muros sagrados.

Dirigido por el sacerdote judío Matatías y sus cinco hijos, una rebelión a gran escala estalló contra Antíoco y la monarquía seléucida. Cuando Matatías murió en 166 a.C. su hijo Judá, conocido como Judas Macabeo ("el martillo"), tomó el mando, dentro de dos años los Judíos habían conducido con éxito a los sirios de Jerusalén, apoyándose en gran medida de las tácticas de guerra de guerrillas. Judá pidió a sus seguidores limpiar el Segundo Templo, la reconstrucción de su altar y la luz de su menorah-candelabro de oro, cuyas siete ramas representan el conocimiento y la creación, y estaban destinados a mantenerse prendidas cada noche.

El "milagro" de Januca

Según el Talmud, uno de los textos más central del judaísmo, Judas Macabeo y los Judíos otros que tomaron parte en la re-dedicación del Segundo Templo fueron testigos de lo que se cree que es un milagro. A pesar de que era el aceite de oliva sólo lo suficiente para mantener las velas del candelabro encendidas por un solo día, el fuego continúo parpadeando durante ocho noches lo que indica que el aceite perduro milagrosamente, lo que les dio tiempo para encontrar un nuevo suministro. Este asombroso acontecimiento inspiró a los sabios judíos para proclamar cada año durante ocho días el festival llamado Janucá.

El Menorah y Jesús.

Cuando Moisés recibe una visión en el monte sobre el tabernáculo que se encontraba en el cielo, Moisés ve en detalle todo lo que se encontraba ahí y Dios le da las medidas y componentes de cada objeto, pero hay un objeto muy significativo dentro de este tema que estamos abordando, y ese objeto es el “Menorah”, esta es una lámpara compuesta de 7 lamparillas, 3 lámparas del lado izquierdo apuntando hacia una lámpara central que a su vez tiene otras 3 lámparas del lado derecho que apuntan de nuevo a la lámpara central. De acuerdo a tradiciones judías, la lámpara central representa la luz de Dios. Durante Janucá, la tradición de encender las lámparas consiste en utilizar la vela central para alumbrar todas las demás. Con el menorah tradicional del tabernáculo y el templo se menciona que la única vela que quedaba encendida durante todo el día era la vela central. Cuando analizamos estos detalles podemos ver claramente la mano de Dios detrás de todas estas costumbres. Muchos de nosotros quizá nos llegó a la mente Zacarías 4:1-6 donde dice:

1Volvió el ángel que hablaba conmigo, y me despertó, como un hombre que es despertado de su sueño.

2 Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: He mirado, y he aquí un candelabro todo de oro, con un depósito encima, y sus siete lámparas encima del candelabro, y siete tubos para las lámparas que están encima de él;

3 Y junto a él dos olivos, el uno a la derecha del depósito, y el otro a su izquierda.

4Proseguí y hablé, diciendo a aquel ángel que hablaba conmigo: ¿Qué es esto, señor mío?

5 Y el ángel que hablaba conmigo respondió y me dijo: ¿No sabes qué es esto? Y dije: No, señor mío.

6Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.”

Quizá algunos otros de ustedes lo relacionan con la visión que Juan tuvo de Jesús en Apocalipsis 1:12-13 donde dice:

12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.”

¿Que significa todo esto?

Él es la lámpara central de nosotros, de Su Menorah (Apoc. 1:20 “20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.), El (Jesús) está parado en medio y alumbra todos esos candeleros!, el aceite en las lámparas representa al Espíritu Santo a quien Jesús envió para ayudarnos a tener esa lámpara encendida con la luz que es Jesucristo. ¿Lo ves? Todos estos símbolos, todas estas fiestas son sombras de lo que hay en la eternidad, y del plan redentor de Dios por medio de Jesús.

No menosprecien estas fiestas, no minimicen el valor primordial de todas estas fiestas, nuestro Dios es un Dios de gozo y regocijo! a Él le fascina celebrar, así como nosotros, la boda más grande y hermosa desde la fundación del mundo está por suceder, las invitaciones ya han sido enviadas, a celebrar se ha dicho!, y de Nuevo recordemos los que dice Colosenses 2:16 “16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,”

Si Jesús las celebraba (eso incluye Janucá) ¿que excusa tenemos nosotros para no hacerlo? Y mucho menos para criticar a aquellos que si lo hacen. No caigamos en el error de aquel que dijo “¡Jesús nunca danzo cuando estaba en la tierra!, ¿porque tengo que danzar yo?”, la respuesta es muy sencilla: Jesús nunca danzo pero todos aquellos que fueron tocados por El, narra la Palabra que brincaban de júbilo dando ¡gracias y gloria a Dios por las cosas que Jesús hizo en ellos! (uno en específico inclusive hizo esto dentro del templo) Y a eso se le puede definir como danzar. Lo mismo se aplica para celebrar su nacimiento, quizá Jesús no lo celebro (realmente no lo sabemos), pero todos aquellos de nosotros, así como existe un día para celebrar su resurrección, también existe un día para celebrar su primera venida al mundo por medio de Su nacimiento, no dejen que las artimañas del enemigo desvíen la atención del propósito principal y único de la Navidad.

Dios los bendiga.

Atte.
La Voz en el Desierto

JANUCA EN NORTEAMÉRICA

Como Janucá usualmente cae en diciembre, en ocasiones se piensa que es como la "navidad judía". Por supuesto, no lo es. Y sin embargo es justo decir que la razón de la popularidad de Janucá – especialmente en América, donde es la festividad judía más ampliamente respetada después de Pesaj y Iom Kipur – es precisamente por su proximidad a la navidad.

Janucá solía ser considerada como una festividad menor, alegre pero de bajo perfil. Hoy en día se ha transformado en una festividad mucho más grande y deslumbrante en respuesta a la navidad, de esta manera, el mes de diciembre se transforma en un brillante festival de invierno lleno de fiestas, decoración y música. Atraídos por la alegría de la temporada, y como no querían dejar a sus hijos fuera de la diversión y de la entrega de regalos, los judíos americanos del siglo 20 comenzaron a celebrar Janucá con mucho más énfasis que sus antepasados. Hoy Janucá se ha establecido como parte integral de las "festividades estacionales", con celebraciones, decoraciones y música propia. Su preponderado status es un tributo tanto a la arrastrante asimilación de la cultura americana, como a la notable apertura hacia las costumbres y creencias judías.

La guerra de los macabeos contra los helenistas fue en definitiva una guerra contra una cosmovisión que elevaba lo físico por encima de todo, una cosmovisión que veneraba la belleza, no la santidad; que veneraba el cuerpo, no el alma.

Pero Janucá no se trata de poder político. No se trata de una victoria militar. Ni si quiera se trata de la libertad de culto, no obstante, la rebelión de los macabeos marca el primer momento en la historia en que un pueblo se levantó a pelear contra la persecución religiosa.

En el fondo, lo que Janucá conmemora son las ansias judías de Dios, las ansias de la santidad del Templo y de su servicio. La derrota de los greco-sirios fue importante, pero el clímax espiritual de la rebelión de los macabeos fue cuando la menorá fue re-encendida y la presencia de Dios podía sentirse nuevamente.

Janucá es la única festividad judía que no se encuentra en el Tanaj y es la única festividad judía que se basa en una campaña militar. Y aun así, su foco es casi puramente espiritual, no físico. Por ejemplo, no hay ningún banquete asociado a Janucá, como lo hay con Pesaj o Purim, las otras dos festividades judías de liberación. Su observancia religiosa se concentra en una llama, nada más. Y las llamas de la menorá sólo pueden ser observadas; está prohibido utilizarlas con cualquier otro fin – ni si quiera se puede leer con su luz.

En Janucá, la carencia de un lado físico es extraña pero apropiada. Ya que la guerra de los macabeos contra los helenistas fue en definitiva una guerra contra una cosmovisión que elevaba lo físico por encima de todo, una cosmovisión que veneraba la belleza, no la santidad; que veneraba el cuerpo, no el alma. Los judíos lucharon para preservar una cosmovisión diferente - una cosmovisión con Dios, no con el hombre, en su centro.

Como ellos triunfaron, la religión judía sobrevivió. 2.000 años más tarde, el helenismo y sus dioses paganos son sepultados en el polvo de la historia. Pero la sabiduría y la profundidad del judaísmo siguen iluminando al mundo entero.

 

 

EL CANDELABRO DE DIOS, LUZ DE LOS HOMBRES:

MISTERIOS SOBRE LA ‘MENORÁ’

 

La ‘menorá’ es el símbolo bíblico por excelencia. Su fina simetría lineal exhibe una excepcional belleza que es refrescante y vigorizante al espíritu humano. Desde el punto de vista estético, es una decoración atractiva para cualquier hogar o santuario. Pero a la misma vez, la ‘menorá’ evoca poderosas imágenes del divino, evidenciando al admirador que ésta es más que una mera pieza artística. Es un símbolo de lo celestial que trasciende la imaginación de artistas terrenales.

 

Aunque la ‘menorá’ fue originalmente diseñada para alumbrar el Lugar Santo en el Tabernáculo mientras los israelitas vagaban por el desierto, hoy día es principalmente sólo un símbolo. Después de pasado 19 siglos, la nación de Israel ha sido restaurada, y los modernos israelíes escogieron usar la ‘menorá’ como símbolo en su sello nacional, testimonio a la perdurable importancia en la conciencia colectiva judía. La antigua ‘menorá’ todavía testifica acerca del inextinguible e irresistible poder de la luz.

 

Debido a la extrema atención otorgada al diseño de la ‘menorá’, es evidente que su importancia estriba más en su simbolismo que en su utilidad práctica. Dios ordenó a Moisés que hiciera “un candelero de oro puro; labrado a martillo se hará el candelero;...y saldrán seis brazos de sus lados; tres brazos del candelero a un lado, y tres brazos al otro lado” (Éx. 25:31-32).

 

La ‘menorá’ es un símbolo concreto de Dios mismo, la verdadera fuente de luz. La lumbrera del medio es llamada por los judíos como la lámpara de Dios: ‘ner Elohim’. David exclamó: “Tú eres mi lámpara, oh Jehová; Mi Dios alumbrará mis tinieblas” (2 Sam. 22:29). De esa manera, David identificó a Dios como la ‘menorá’ que alumbra en medio de la oscuridad. El salmista también describió a Dios como “…El que se cubre de luz como de vestidura...” (Sal.104:2). En vez de decorarse Dios con los brillantes colores asociados con deidades paganas del antiguo mundo, Dios siempre se ha vestido de luz blanca y pura. La majestad de Dios iluminaba el Templo como la llama de un radiante candelabro.

 

La Palabra Divina, el Candelabro Dios

 

No es mera coincidencia que David dijera que la Palabra de Dios era luz a su camino: “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” (Sal.119:105). De la misma manera en que una antorcha infunde confianza al que anda por una estrecha vereda una noche sin luna, también la Palabra de Dios ofrece dirección a la humanidad que anda sin luz, y lo encamina para que llegue a las puertas de vida eterna. Sin una clara visión del camino, la humanidad se desenfrena (Prov.29:18).

 

La Palabra de Dios es como una luz que brilla en medio de la oscuridad, señalando claramente por dónde andar. Encamina al justo hacia el “Lucero de la Mañana”, quien amanece en el corazón de cada creyente. “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones” (1 Pedro 1:19). La Palabra de Dios dispersa la oscuridad, la confusión, la ignorancia, el temor, la superstición y todos los peligros inherentes a la existencia humana. A pesar de que la condición del ser humano sea tan oscura, un pequeño rayo de la Palabra Eterna disuelve la oscuridad y trae claridad de propósito. Marca claramente el camino hacia el árbol de vida, de modo que el que anda, por torpe que sea, no se podrá extraviar (Is.35:8).

 

La luz de la ‘menorá’ corresponde a la ‘Torá’, la Ley de Dios, cuya llama eterna siempre alumbra el camino a la humanidad. Todas las instrucciones de Dios son luz espiritual para los hombres. Salomón resumió los Diez Mandamientos de Dios de la siguiente manera: “Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, y camino de vida las reprensiones que te instruyen...” (Prov.6:23). Los mandamientos de Dios son claros, y alumbran los ojos (Sal.19:8).

 

Mas adelante, en la plenitud de los tiempos, Dios reveló Su esencia y gloria cuando habló a la humanidad por medio de Su Hijo Unigénito, Jesús (‘Yeshúa’) el Mesías de Israel y el Salvador del mundo. El conocimiento de la gloria de Dios fue revelado en Su totalidad por medio de ‘Yeshúa’ (2 Cor.4:6). La Fuente de Vida salió de la propia esencia del Eterno Padre en la Persona del Unigénito, y manifestó la luz de Dios para que los hombres fuesen, y continúen siendo, iluminados. El candelabro de Dios, la ‘menorá’ encarnada, trajo la esencia del cielo a la tierra. Fue la Luz de los Hombres para que los seres humanos de toda tribu y lengua fuesen iluminados y atraídos hacia la Divina Presencia con la promesa de ser vestidos con la misma luz gloriosa y vida eterna que se manifiesta en ‘Yeshúa’, el Candelabro de Dios y la Luz de los Hombres (Juan 1:4-5,9). ‘Yeshúa’ mismo dijo: “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida” (Jn. 8:12).

 

El Significado de la Luz

 

El primer acto en la creación de nuestro universo fue producto de la Palabra de Dios: “Sea la luz” (Gén.1:3). Repentinamente, surgió en medio de la oscuridad universal una luz que arropó el vacío del universo con la brillantez de Su eterna gloria. Es de profundo significado que lo primero que Dios creó fue la luz. En cierta medida, la luz que se presenció fue resultado de haber emitido parte de Su propia esencia por medio de la Persona de Su Palabra (o Verbo). La manifestación de la Palabra de Dios siempre produce luz (Salmo 119:130), una luz que penetra todas las esferas, desde la esfera más baja de lo natural hasta la esfera más elevada de lo espiritual, y todo lo que es luz se une a Él, quien es la Luz.

 

En las Escrituras, la luz se asocia tanto con el conocimiento como con la sabiduría. Por esta razón, la ‘menorá’ habla de iluminación--aprendizaje, entendimiento y comprensión. La luz del conocimiento hace que la vida sea significativa y satisfaciente. La luz también habla acerca de la sabiduría en todas sus formas. El hecho de que la ‘menorá’ del Templo fuese formada de una sola pieza de oro puro, y no de piezas unidas entre sí, implica que la sabiduría tiene una sola Fuente.

 

La ‘menorá’ evidencia que el conocimiento no se limita a una sociedad especial y exclusiva, sino que es accesible a todo hombre. La luz de la ‘menorá’ se manifiesta por medio de la diversidad de siete llamas, y no se limita a un sólo recipiente. Eso indica que todo ser humano tiene la capacidad de recibir y reflejar la luz. Lo único que se requiere es estar conectado a la fuente de luz, la ‘Menorá’ Viviente. La luz conduce al conocimiento y la acción, a medida que el Espíritu da comprensión y sabiduría, y produce en el ser humano el deseo de una vida moral y la realización plena de una vida perfecta.

 

El Árbol de Vida

 

La semejanza entre una ‘menorá’ y un árbol no es simple coincidencia, ni es producto de una imaginación fecunda. La forma de la ‘menorá’, cuyas ramas brotan de un tallo central, es claramente diseñada en imitación de un árbol. El pueblo judío siempre ha creído que la ‘menorá’ representa el árbol de vida. El candelabro es claramente un símbolo de la palabra de Dios, la que era lámpara para los pies de David (Sal.119:105). El árbol de vida también es identificado con la ‘Torá’, la sabia Palabra de Dios. Salomón declaró que la sabiduría “es árbol de vida...” (Prov.3:18). En el Apocalipsis, Dios dijo que aquellos que guardan Su Palabra tienen “derecho al árbol de la vida.” (Apoc. 22:14).Aún sin las llamas de fuego, la forma de la ‘menorá’ encierra gran significado, un mensaje acerca de la fuerza vivificante de Dios y el divino fundamento para toda existencia.

 

La combinación del árbol y el fuego se encuentra en la impresionante “zarza ardiente”, por medio de la cualDios inició el proceso de establecer a Su Pueblo Escogido. Dios mismo pronunció Sus Palabras divinas desde un arbusto que ardía sin consumirse (Éx.3:2). Quizás ésta fue una manifestación preliminar a Moisés, el que más tarde liberaría a Israel, sobre el rico simbolismo de la ‘menorá’. Deuteronomio 33:16 dice que Quien “habitó en la zarza” se manifestó a Moisés desde un arbusto ardiente. Desde el fuego de la ‘Shekiná’ salió la Palabra de Dios. De esa manera, la ‘menorá’ es como un árbol dorado, de cuya llama proviene la luz y la vida de la Palabra de Dios.

 

La ‘menorá’ también habla acerca de la vida eterna a través de la resurrección. Su aspecto de árbol, además de la forma en que se reproduce, nos da una enseñanza muy clara. Según la ley divina, el aceite puro para el candelabro tenía que venir exclusivamente del olivo. Los de la antigüedad consideraban al olivo como inmortal, por lo cual este árbol representaba la vida eterna. Actualmente, sobreviven algunos olivos de más de 2,000 años en el Jardín de Getsemaní sobre el Monte de los Olivos. Cuando se corta un olivo por el tronco, brota nueva vida de sus raíces en la forma del retoño, o ‘netzer ’.

 

Seguro que Job se refería al olivo cuando dijo: “Porque si el árbol fuere cortado, aún queda de él  esperanza; Retoñará aún, y sus renuevos no faltarán. Si se envejeciere en la tierra su raíz, y su tronco fuere muerto en el polvo, al percibir el agua reverdecerá, y hará copa como planta nueva” (Job 14:7). En lo que pudiera ser el más antiguo de todos los textos bíblicos, Job expresó su esperanza personal en la futura resurrección: “Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir? Todos los días de mi edad esperaré, hasta que venga mi liberación. Entonces llamarás, y yo te responderé; tendrás afecto a la hechura de tus manos...Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios” (Job 14:14-15; 19:25).

 

Israel, el Candelabro de Dios

 

El pueblo judío interpreta que las siete llamas de la ‘menorá’ son las almas de Israel en manera colectiva, siendo así luz a las naciones (Is. 42:6; 49:6). Desde el tiempo en que Dios constituyó a Israel como nación  escogida, le ordenó que guardara Sus mandamientos y lo comisionó para que fuera lumbrera al mundo. “Guardadlos, pues, y ponedlos por obra; porque esta es vuestra sabiduría y vuestra inteligencia ante los ojos de los pueblos, los cuales oirán todos estos estatutos, y dirán: Ciertamente pueblo sabio y entendido, nación grande es esta” (Deut. 4:6). Israel debería ser ejemplo ante las naciones de una vida regida bajo las instrucciones de Dios. Sus vidas bendecidas y exitosas en obediencia a la Palabra de Dios alumbrarían a los gentiles, y ellos se convertirían a Dios. A medida que Israel exaltaba la luz de la ‘menorá’, Israel también sería exaltado.

 

La tradición judía dice: “Dios es la Luz del universo…pero ordena que se encienda una lámpara para devolverle luz a Dios… Por lo tanto, Dios ha dirigido a Israel por medio de Su luz, e Israel debe devolverle luz en gratitud… La luz de la ‘menorá’ nunca perece como tampoco debe el Templo, y su constante llama indica que las bendiciones de Dios para Sus hijos perduran para siempre” (Midrash Rabbah, Números 15:4).

 

Isaías confirmó la forma en que Israel sería Su testigo: “Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí” (Is. 43:10) Para que las naciones del mundo pudieran creer que sólo el Eterno es Dios, Israel fue escogido para ser testigo al mundo gentil. La orden fue: “Cuando enciendas las lámparas, las siete lámparas alumbrarán hacia adelante del candelero” (Num.8:1). Israel debería hacer que el fuego del candelabro de Dios alumbrara a toda la humanidad. No debería esconder la luz, sino ponerla en alto, exaltarla y glorificarla. Israel también fue exaltado sobre las demás naciones con ese propósito: “Porque eres pueblo santo a Jehová tu Dios, y Jehová te ha escogido para que le seas un pueblo único de entre todos los pueblos que están sobre la tierra” (Deut.14:2).Israel no fue exaltado para ser una raza superior, sino para que elevara la luz de Dios y así demostrar Su santidad.

 

Aún cuando Israel recibió la exquisita ‘menorá’ y la gloriosa luz, sabía mirar más allá del mero emblema para ver el radiante esplendor de la Luz Divina. Sabía que su propio resplandor y el de la ‘menorá’ dependían  totalmente de Dios, tal como el profeta había declarado: “Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre tí” (Is. 60:1).Israel podía resplandecer solamente por causa de la luz gloriosa de Dios que había nacido sobre él.

 

El profeta Isaías habló acerca de la razón por la cual Dios escogió a Israel para alumbrar al mundo: “Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones” (Is. 42:6).Añadió lo siguiente: “Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra” (Is. 49:6).Aunque estas profecías son predicciones que finalmente serán cumplidas por el Mesías, también pueden ser aplicadas a Israel, el testigo corporativo escogido por Dios para ser Su ‘menorá’ a las naciones y llevar Su salvación a los confines de la tierra.

 

Para que Dios pudiese tener un vaso apropiado para irradiar Su luz, tuvo que formar a Israel según el patrón celestial de la ‘menorá’, un candelabro que pudiese alcanzar a todo el mundo. Israel no fue escogido por su propia grandeza. La intención de Dios en escoger a esa insignificante tribu nómada fue para iluminar sus vidas con la bendición de la ‘Torá’ y así ser Su ‘Menorá’ a las naciones. Por lo tanto, en los designios eternos de Dios, Israel no sería un fin en sí mismo, sino un medio para Sus propósitos. La meta de Dios era cubrir toda la tierra con Su verdad y gloria. Todos los hombres serían confrontados con la verdadera iluminación de la Palabra de Dios a través de Su pueblo escogido.

 

Por espacio de 3,500 años, Israel ha sido el candelabro de Dios y la luz a los hombres. Aunque muchos teólogos cristianos han opinado que Dios sustituyó su antiguo pueblo con la Iglesia, Pablo fuertemente niega tal aseveración: “No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció... ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera” (Rom. 11:2,11). A pesar de todo esfuerzo genocida por apagar su luz, Israel todavía hoy día es la ‘Torá’ de Dios a las naciones, modelando la conducta ética según Dios y sirviendo como testigo de Su inmutabilidad (Mal.3:6).

 

"Vosotros Sois la Luz del Mundo”

 

Cuando ‘Yeshúa’ comisionó a Sus discípulos para ser la luz del mundo, estaba operando en completa concordancia con Su herencia judía. Su mandato “vosotros sois la luz del mundo” (Mat.5:14) no fue una idea nueva ni revolucionaria. ‘Yeshúa’ estaba simplemente comisionando a Sus apóstoles según la antigua orden de ser luz a las naciones. Primeramente, ‘Yeshúa’ se había identificado personalmente e individualmente con la Luz: “Yo soy la luz del mundo” (Jn. 8:12).Cuando fue dedicado en el Templo, siendo bebé, Simeón lo declaró como el que cumpliría la profecía de Isaías al ser “luz del mundo.” Cuando el anciano sacerdote tomó a ‘Yeshúa’ en sus brazos, dijo: “Porque han visto mis ojos tu salvación, la cual has preparado en presencia de todos los pueblos; luz para revelación a los gentiles, y gloria de tu pueblo Israel” (Luc. 2:30-32).

 

La ‘Menorá’ viviente había venido para traer luz a Israel y las naciones. ‘Yeshúa’, el hombre perfecto, demostró a la humanidad no sólo lo que significaba ser plenamente divino, sino también lo que significaba ser plenamente humano. La humanidad en su máxima expresión fue manifiesta en ‘Yeshúa’, la primera vez que se presenciaba una humanidad pura desde la creación de Adán. ¿Será extraño, entonces, que Jesús fuera la ‘Menorá’ de Dios? Declaró enfáticamente: “Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo” (Jn. 9:5).

 

Posteriormente en Su ministerio, ‘Yeshúa’ dijo a Sus discípulos que lo que Él era a manera individual, ellos iban a ser a manera colectiva. Siendo el Cuerpo del Señor, ellos serían la luz del mundo (Mat. 5:14).Ellos también serían la ‘menorá’ de Dios a las naciones. Como habían creído en ‘Yeshúa’, ellos manifestarían la luz mientras vivían una vida agradable a Dios, y en base a su fe en Dios. Pablo expresó claramente esta verdad: “Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad),comprobando lo que es agradable al Señor” (Ef.5:8-10).Pedro dijo que los gentiles también habían sido llamados de las tinieblas a la luz admirable de Dios, uniéndose a la nación escogida de Israel, “…para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó…” (1 Ped. 2:9), e iluminando así al mundo.

 

“Con Mi Espíritu, ha dicho el Señor”

 

La ‘menorá’ es parte central de una de las imágenes más poderosas en la profecía bíblica, la de Zacarías. Esta metáfora expresa poderosamente al judío y el cristiano la importancia de manifestar la luz divina de Su Espíritu Santo para lograr los propósitos de Dios en este mundo. Cuando regresó el remanente del pueblo judío a Jerusalén luego de la cautividad babilónica, hallo una devastación total, el cúmulo de deshechos y desperdicios de 70 años. El Templo, que una vez fue la realización arquitectónica más opulenta del mundo, yacía en fragmentos.

 

¿Cómo podría un pueblo tan endeble, carente de recursos y de miembros constituyentes, aún contemplar la reconstrucción del glorioso Templo que el rey David en antaño soñó, y su hijo Salomón construyó, luego de tan elaborada planificación, abundante capital, artesanos sin fin y cooperación internacional? Más del 80% de la población judía que fue llevada cautiva a Babilonia, incluyendo las mentes más brillantes, las manos más diestras y las espaldas más fuertes, prefirieron permanecer en esa tierra extranjera antes de regresar a Israel y enfrentar las enormes dificultades de la reconstrucción. Aparentemente, durante un momento de gran dificultad, una palabra vino a Zacarías. Un ángel lo despertó del sueño y le presentó una visión espectacular. Vio “un candelabro todo de oro, con un depósito encima, y sus siete lámparas encima del candelabro, y siete tubos para las lámparas que están encima de él” (Zac. 4:2). El ángel entonces le explicó la visión. Le dijo: “Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos” (Zac.4:6).

 

La visión de Zacarías se ha conservado como una palabra clara para el pueblo judío a través de las generaciones. Israel, más que cualquier otro pueblo, comprende que su supervivencia y éxito dependen totalmente de la provisión de Dios. Habiendo sobrevivido innumerables embates de discrimen, persecución y violencia, existe como un pueblo distinto a los demás solamente por los méritos del Pacto de Dios con ellos. Contra toda probabilidad de ser asimilados y conquistados por pueblos más fuertes, han mantenido su identidad distintiva porque Dios nunca cambia, y porque los dones y los llamamientos de Dios son irrevocables. Israel no existe por su propio ejército ni su propia fuerza, sino por el Espíritu Santo (Rom.11:29).

 

La Dedicación produce Luz

 

Una de las historias más notorias que envuelve simbolismo bíblico es la fiesta de ‘Jánuca.’ Representa el momento histórico en que los judíos ganaron una lucha que amenazaba arrebatar el mismo corazón y alma del judaísmo, y aniquilar toda subsiguiente religión bíblica. La figura central en esta historia es el candelabro, el símbolo de la Luz Divina.

 

Dada la importancia de la ‘menorá,’ esta Fiesta de la Dedicación también se conoce como la Fiesta de las Luces. ‘Jánuca’, celebrada generalmente en diciembre, recuerda el triunfo de la luz de la ‘menorá’ sobre el poder del dios pagano Zeus. La amenaza contra los judíos y el judaísmo era particularmente insidiosa, porque atacaba el fundamento mismo del judaísmo: su monoteísmo y su perspectiva del mundo. Antíoco Epífanes intentó hacer que Israel se convirtiera al helenismo a punta de espada, e inició un reinado de sangre y terror. Finalmente, los judíos fueron dirigidos por Judas, hijo de Matatías, en unas guerrillas que lograron expulsar a las fuerzas seléucidas de Judea. Debido a ese éxito, Judas fue conocido como el Macabeo, que significa martillo.

 

Cuando los macabeos victoriosos regresaron a Jerusalén, encontraron que el Templo había sido profanado, e iniciaron el trabajo de restaurar la adoración según era establecida por Dios. Hallaron que había sobrevivido sólo un pequeño frasco de aceite de olivas, suficiente para alumbrar la ‘menorá’ durante un día. Para preparar más aceite ritualmente puro, de modo que estuviese aceptable para la ‘menorá’ del Templo, precisaban de siete días. Según cuenta la tradición, luego de alumbrar el candelabro, el aceite fue milagrosamente multiplicado. Aunque el aceite consagrado debió haber durado sólo 24 horas, las llamas del candelabro alumbraron unos siete días más como testimonio de la aprobación de Dios, tanto por haber vencido las fuerzas paganas como por haber restaurado Su santuario según la prescripción de pureza ritual.

 

La victoria sobre Antíoco, y el milagro de las luces, fueron causa inmediata para una gran celebración entre el pueblo judío. Durante tiempos de ‘Yeshúa,’ la conmemoración anual de ‘Jánuca’ todavía era prominente entre los judíos de Judea. Jesús mismo subió a Jerusalén para tiempos de la fiesta (Juan 10:22). Hoy día, ‘Jánuca’ es posiblemente la segunda fiesta más celebrada por los judíos luego de la Pascua. Es importante para el pueblo judío, tanto por su sentido simbólico de la luz como por la victoria sobre la intrusión filosófica y religiosa griega en su monoteísmo ético. También es una celebración de la libertad para adorar al Creador según Dios había ordenado.

 

Alumbrando la ‘Menorá’

 

Durante la noche más oscura, cuando la opresión puede ser más hostigante, la ‘menorá’ debe brillar con más resplandor. Aunque el mundo esté en su momento más tenebroso, la luz del pueblo escogido de Dios, tanto de Israel como de la Iglesia, debe alumbrar con mayor intensidad. Por esa razón, Pablo enfatizó que los creyentes deberían resplandecer “como luminares en el mundo” en medio de una generación maligna y perversa (Fil.2:15). Cada creyente debe ser una “mini-menorá”.

 

Desafortunadamente, lo opuesto ha sido casi siempre cierto. Cuando la maldad ha tomado dominio, los hijos de Dios han sido demasiado débiles para confrontarla. La triste verdad es que tanto la Iglesia como Israel frecuentemente fracasaron en su misión de ser luz de Dios a las naciones. A pesar de haber recibido un perfecto manual de instrucciones sobre cómo alumbrar, el pueblo judío a menudo cayó en los pecados de aislamiento, separatismo, exclusivismo y elitismo, cualidades replicadas al detalle por la Iglesia Cristiana. Los “candelabros humanos” de Dios prácticamente se extinguieron, y su ‘menorá’ fue profanada al aceptar otras fuentes de luz, en violación a la luz verdadera, la Palabra de Dios.

 

Sin embargo, aún en medio de esta condición, Dios nunca rechazó a ninguno de Sus dos pueblos. La infidelidad de algunos hombres nunca anula la fidelidad de Dios hacia Su creación amada, la humanidad. “Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios” (Rom.11:29). Vemos una gráfica ilustración de la fidelidad de Dios hacia Su pacto con Israel y la Iglesia por medio de las palabras de Isaías: “No acabará de romper la caña quebrada, ni apagará la mecha que apenas arde. Con fidelidad hará justicia; no vacilará ni se desanimará hasta implantar la justicia en la tierra. Las costas lejanas esperan su enseñanza” (Is. 42:3-4, NVI).

 

El término “caña quebrada” proyecta una imagen de una caña que ha sido abatida y caída. Por medio de la otra imagen, una “mecha que apenas arde”, podemos visualizar una lámpara que ha perdido su fuerza. Esta palabra profética representa al Israel histórico que ha sido abatido por el tiempo y su lámpara apenas arde.

Sin embargo, hay promesa de que Israel ha de sobrevivir. El pueblo escogido ha sido castigado, pero no destruido; su luz ha sido apaciguada, pero no extinguida.

Jeremías hizo una declaración semejante respecto a Israel: “Y la vasija de barro que él hacía se echo a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla” (Jer. 18:4). Aunque la vasija de barro perdió su forma mientras el artesano la moldeaba, no la descartó, sino que la continuó elaborando hasta hacer otra vasija que le fuera agradable. Dios siempre ha permanecido fiel a las promesas que hizo a Israel, y continuará trabajando hasta que llegue a ser una nación de honra y luz. ¡Dios nunca se rinde con Su pueblo!

 

Lo que las profecías de Isaías y Jeremías dicen acerca de Israel pueden aplicarse igualmente a la Iglesia, la que también frecuentemente ha sido como una caña quebrada y mecha casi apagada. La Iglesia también fracasó miserablemente en su encomienda de ser luz a las naciones. Sin embargo, Dios no se ha dado por vencido con la Iglesia tampoco. Con ambos pueblos, “…no se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia...” (Is. 42:4, Reina Valera 1960). ¡Dios no es una caña quebrada ni un pábilo humeante! Por ambos pueblos, quienes han sido referidos bíblicamente como “Sion”, no descansará “...hasta que salga como resplandor su justicia, y su salvación se encienda como una antorcha” (Is.62:1).Dios todavía logrará que Su antorcha alumbre sobre toda la tierra. Su verdad alumbrará la tierra por medio de Sus ‘menorás’ vivientes, individuos encendidos con Su luz, sean éstos de Israel o de la Iglesia.

 

En el cumplimiento de los tiempos, Dios enviará a Su Mesías y resucitará a los muertos. En esos momentos “los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad” (Dan.12:3). La lámpara de Dios será la perfecta luz para la humanidad a medida que la “Menorá Viviente” llene la tierra del conocimiento del Señor, así como las aguas cubren el mar (Is.11:9).

 

Por John D. Garr, Ph.D., Th.D.

Fundador ‘Restoration Foundation ’

 

Cómo explicar que el Hanukkah no es la Navidad judía

Creado por Zareen, Pamela Gonzalez

Para muchas personas no judías, el Hanukkah parece como una versión de ocho días de la Navidad. Regalos, luces, velas, milagros; todos suena tan familiar. Es entonces cuando piensas "debe ser la Navidad Judía." Pero la verdad es muy diferente y bastante fascinante. Tratar de explicar eso puede ser difícil algunas veces, pero he aquí algunos consejos que ayudarán:

Explica la gran diferencia, la verdadera diferencia. Mientras que ambas celebraciones ocurren más o menos al mismo tiempo, las razones para ello no son las mismas.. Y en este 2014, coinciden como nunca antes ya que la celebración de Januca termina el dia de la navidad, ¿plan divino? Claro, nada escapa a la voluntad de neustrso Dios y creador.

·         El Hanukkah es la celebración de un diferente tipo de milagro. Cuando ocurrió la derrota de Judas Macabeo por parte de los sirios, se reconstruyó el Segundo Templo en Judea. Durante la dedicación, se debía encender el menorá, con las velas encendidas todas las noches. Aunque sólo había suficiente aceite para encender las velas una sola noche, duraron prendidas las ocho noches. Esas ocho noches se celebran cada año, durante el Hanukkah.

·         La Navidad celebra el nacimiento de Jesús, el Hijo de Dios. Para ellos es un milagro de tipo más profundo y es la celebración cristiana más importante, además de la Pascua.

Discute acerca de los regalos. "Ajá", dicen los cristianos. "¿No intercambian regalos, así como en Navidad?" preguntan. Explícales que es un tiempo de celebración familiar y que, sí se dan regalos, generalmente son baratijas. La manía desenfrenada que rodea a la Navidad, y quizá en menor grado, al Hanukkah, tiene más que ver con el consumismo que con algo religioso. •Durante el Hanukka, los niños (y los adultos, también) juegan dreidel, en un esfuerzo por juntar la mayor cantidad de pasta.

•En Navidad, los niños juegan con muñecas , los niños con el helicóptero y hacen jirones regalo tras regalo. Los adultos juegan con sus nuevos teléfonos o aparatos inteligentes.

la comida. La diferencia obvia es que en Navidad, los cristianos tienen un gran festín, comiendo demasiado pavo con familiares que no habían visto en todo el año. Los judíos aprovechan eso y van al cine, que está despejado, y comen comida china (ya que los chinos no celebran la Navidad tampoco y tienen abiertos sus restaurantes). •Mucha de la "comida de Hanukkah" alude al milagro mismo: muchas de las comidas tradicionales son cosas como latkes (panqués de papa) y sufganiyot (donas de jalea), las cuales están fritas en aceite.

•El festín cristiano tiene sus orígenes en tiempos paganos. La festividad misma, la cual celebra el nacimiento de Jesús, no celebra su (bastante desconocido) verdadero cumpleaños. Los cristianos escogieron Saturnalia, la cual se basa en el solsticio de invierno, el día más corto del año, después del cual el sol renace. Con esa celebración viene un festín; ¡no hay nada mejor qué hacer en lo frío del invierno que comerse una deliciosa comida caliente!

Resúmelo. Simplemente, el Hanukkah es una festividad judía menor (relativamente) que celebra el Milagro de la Luz. La Navidad es la mayor festividad cristiana. Combina el nacimiento del Santo Salvador con la fiesta pagana de Saturnalia.

 



PUBLICACION DEL 7 DE DICIEMBRE DEL 2014

PROFECIA DEL 6 DE DICIEMBRE DEL 2014 por “Puerta del cielo”

1.-Un temblor  muy fuerte para la costa de los E.U.

2.-Un ataque militar aislado a Israel.

3.- La antigua Yugoslavia vuelve a las noticias.

4.- La URSS parece revivir.

5.-La UNESCO en problemas muy serios.

6.-UN CATACLISMO INESPERADO…………      .NIEVE AGUA DESLAVES ETC. TODO

7.-ISRAEL, ISRAEL, ISRAEL, LA NIÑA DE LOS OJOS DE DIOS SUFRE, LLORO UN LUTO.

8.-Gaviotas dan señales ahora son las GAVIOTAS

9.- Una serie de alcantarillado esta en las tinieblas del horror.

10.-Morada extraña siniestra se descubre.

11.-CAMBIO CLIMATICO CONTINÚARA CAUSANDO ESTRAGOS.

12.-Otro cataclismo a la vista.

13.- Becerro de oro en la iglesia apostata.

14.-BERLIN CON UN “AY”

15.-Circuito automovilístico con peligro.

16.-ATAQUE AEREO LEVE PERO CAUSA MUCHA ALARMA.

17.- LA LUNA VUELVE A SONREIR DANDO SEÑAL DEL PROXIMO RAPTO EN TODO EL MUNDO SE EMPEZARA A OBSERVAR.

18.- Vuelve a aparecer una secta que se pensaba extinguida.

19.-LA LLAMA JUDIA SIGUE ENCENDIENDOSE EN CORAZONES EN GENTE DE TODAS LAS NACIONES, EL ALTISIMO LLAMANDO A LOS SUYOS, LOS ESPARCIDOS RECONOCIENDOSE.

20.-“AURORA BOREAL” sorprendente.

21.- ISIS SUFRE UNA GRAN DERROTA, JUICIO JUSTO DEL ALTISMO.

LA RESTAURACION Y PREPRACION DE LA NOVIA CONTINUA, PASA YA A SU ETAPA FINAL, TODO LISTO PARA EL RAPTO, TODO LISTO PARA EL VIAJE A LA MORADA ETERNA. ¡ALEGRENSE! ¡REGOSIGUENSE! “YA LLEGARON LAS BODAS DEL CORDERO.” ALELUYA

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIRNOS.

Sueño de nuestro hermano Rodolfo Schonhals Fischer

dic3 a las 12:11 P.M.

Hermanos:

Ayer de mañana el Señor me dio este mensaje a la mañana y no sé cómo pasarlo. Es la primera vez que recibo algo así. Bendiciones

 

Profecía sobre Inglaterra: viene un ay sobre ti, reina de los mares. El mar besará tus costas y te tragará. Por más que pretendas cubrir tus faldas te expondré al oprobio de las naciones. Serás el hazmerreír del mundo. Lo que has ocultado como tesoro se sabrá a los cuatro vientos. Fuiste crisol del cristianismo y muchos santos te habitaron, pero ahora me has dado la espalda. Viene un ay sobre ti, nación insigne de prevaricadores y depravados pervertidos. A ti Dios te advierte que vuelvas a buscarle, pero tú insistes en permanecer en tu pecado

 

Dios les bendiga, orando siempre por todos. WALESKA GONZALES 
Amados: 
Luego de la última luna de sangre del 2014, el próximo eclipse es del sol y afectara a los gentiles o sea a nosotros. Video

Aviso recibido por nuestra hna. Karin González

El día 8/octubre (el día de la 2da. luna de sangre, este sueño lo tuve a eso de las 5:00-5:30 de la mañana) soñé lo siguiente: Una puerta de la cual salía mucha luz y que tenía vegetación alrededor y yo pasaba por ella una y otra vez, y cada vez que yo pasaba se cerraba la vegetación cerraba más y más la puerta al extremo que por último sólo quedó una pequeña rendija y sólo pude introducir los dedos en dicha rendija y por último vi gran caos en una ciudad ya que todo mundo huía y supe que este caos era antes del arrebatamiento. Interpreto que Dios dice que la puerta del arca ya casi se ha cerrado aún queda una esperanza, aunque pequeña, pero ya la puerta se cerrará de un momento a otro.

 

NOTICIAS Y CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

 

Profecía Puerta del cielo viernes 24 de agosto: Secuelas dramáticas dejaran todos los vientos huracanados que han caído sobre la tierra, y todo lo demás acontecido, todo escaseara, todo, desde alimentos, jabón etc. Lo que se usa para el diario vivir, y se encarecerá, pero el Dios te toda gracia os suplirá, le pedirán y él les hará llegar, cuiden lo que tienen, guarden lo que puedan, él os lo multiplicara y les proveerá cuando se lo pidan, pero sean prudentes y escuchen la voz del que les avisa desde los cielos lo que viene.

CUMPLIDA

INDIA Y PAKISTÁN BAJO EL AGUA 11 DE SEPTIEMBRE DE 2014. Las lluvias más fuertes en medio siglo han dejado más de 400 personas muertas en India y Pakistán. Al menos 100 pueblos en el valle de Cachemira se inundaron, al desbordarse los lagos y los ríos, y más de un millón de personas se quedaron sin servicios básicos. Los primeros ministros de India y Pakistán ofrecieron ayudarse mutuamente, en un esfuerzo por aliviar el caos ocasionado por las inundaciones en la disputada región himalaya de Cachemira. Esto bajó la tensión entre las naciones rivales, tras semanas de choques entre los ejércitos. http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/09/11/india-y-pakistan-bajo-el-agua

 SE ABREN LAS CISTERNAS DE LA TIERRA LA NUEVA ATLÁNTIDA': EE.UU. está perdiendo un estado

Luisiana, uno de los estados sur de EE.UU., se está hundiendo. En los últimos 80 años más de 5.000 kilómetros cuadrados de su territorio quedaron bajo el agua, denuncian científicos.

Poco a poco Luisiana se está sumergiendo en el golfo de México. Tres expertos estadounidenses —Bob Marshall, Brian Jacobs y Al Shaw— calculan que para el año 2100 Nueva Orleans quedará cubierta completamente por el agua. Las causas varían entre el cambio climático y el factor humano, aseguran en el artículo que acaban de publicar en el portal 'ProPublica'. http://www.pmsiglo21.net/2014/09/la-nueva-atlantida-eeuu-esta-perdiendo.html?spref=fb   

INUNDACIONES EN INDIA Y PAKISTÁN DEJAN 300 MUERTOS 6 de septiembre 2014 Cerca de 300 personas han muerto y varias decenas están desaparecidas en medio de inundaciones y lluvias torrenciales que castigan regiones de India y Pakistán. Aludes de barro y lodo han causado derrumbes de algunas viviendas, en algunos lugares no hay electricidad y las escuelas han sido cerradas. http://www.vanguardia.com.mx/inundacionesenindiaypakistandejan300muertos-2159616.html   

PROFECIA DEL  6 DE AGOSTO DE 2012 POR PUERTA DEL CIELO: MÉXICO SERÁ GOLPEADO DE DIFERENTES SUCESOS, BAJA CALIFORNIA CON PROBLEMAS. UNA OLA DE CALOR EN BAJA CALIFORNIA.

CUMPLIDA

 ALERTA PROTECCIÓN CIVIL DE LLUVIAS FUERTES A TORRENCIALES EN 25 ESTADOS 11 sep 2014 En los próximos días, 25 estados del país se verán afectados por lluvias de fuertes a torrenciales, a consecuencia de diversos fenómenos que impactarán la zonas del Pacífico, Golfo de México, Península de Yucatán y Centro. http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/09/11/25-estados-del-pais-se-veran-afectados-por-intensas-lluvias-6345.html

PRONOSTICAN CALOR EXTREMO EN NOROESTE Y NORESTE DEL PAÍS agosto 17, 2014  Para este domingo el calor extremo, con temperaturas mayores a los 40 grados, se hará presente en el extremo noreste de Baja California, nor-noroeste de Sonora, noreste de Coahuila, norte de Nuevo León y noroeste de Tamaulipas, informó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). www.elejecutivobc.com/pronostican-calor-extremo-en-noroeste-y-noreste-del-pais/ 

FOTOS: CAOS VIAL EN ZONA METROPOLITANA DE MONTERREY POR LLUVIAS 22 DE SEPTIEMBRE DE 2014 México, DF.- Las lluvias que se han registrado en las últimas horas en la zona metropolitana de Monterrey han causado caos vial en calles y avenidas por las inundaciones que se reportan. www.aztecanoticias.com.mx/notas/estados/201665/fotos-caos-vial-en-nuevo-leon-por-lluvias

PROFECÍA PUERTA DEL CIELO 12 DE AGOSTO 2012: MEXICO EN DIVERSOS EN PROBLEMAS Y BAJA CALIFORNIA.

CUMPLIDA  

CABO SAN LUCAS DEVASTADO POR ODILE / NACIONAL  

RAW HD: HURRICANE ODILE LANDFALL & HITS BAJA CALIFORNIA - CABO SAN LUCAS MEXICO STORMS 9/15/2014!!

ONCE NOTICIAS - CAPTAN IMPACTO DE HURACÁN EN HOTEL DE CABO SAN LUCAS

PROFECIA POR  PUERTA DEL CIELO RECIBIDA EL VIERNES 30 DE MAYO DEL 2014: SOBREVIVIENTES DE NAUFRAGIO DECLARAN COSAS TREMENDAS

CUMPLIDA

SOBREVIVIENTES NARRAN HORROR DE NAUFRAGIO DE FERRY EN FILIPINAS 09/14/2014 Manila, Filipinas— Los sobrevivientes de un transbordador que tuvo problemas con el timón y se hundió en el centro de Filipinas dijeron el domingo que pasaron seis horas flotando y rezando en la oscuridad entre el fuerte oleaje, sujetados a una balsa salvavidas volcada, hasta que apareció un barco y los rescató de la muerte. http://www.primerahora.com/noticias/mundo/nota/sobrevivientesnarranhorrordenaufragiodeferryenfilipinas-1035144/

PROFECIA DEL 12 DE AGOSTO 2014 POR PUERTA DEL CIELO: GOLPE DE ESTADO, POR MILITARES

CUMPLIDA

GOLPE DE ESTADO EN EL REINO SUDAFRICANO DE LESOTO 30/08/2014 http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/30/5401c6e4268e3eff508b4574.html

PROFECÍAS PUERTA DEL CIELO 9 DE AGOSTO DE 2014 -NARCOTRAFICANTES CAEN EN UNA EMBOSCADA, SE DESMANTELA SU RED.

CUMPLIDA

DESMANTELAN RED QUE TRAÍA DROGA DESDE COLOMBIA PARA ENVIARLA A EEUU Y EUROPA 20 AGO 2014

http://www.7dias.com.do/portada/2014/08/20/i170656_desmantelan-red-que-traia-droga-desde-colombia-para-enviarla-eeuu-europa.html#.VCBhApR5MXt

 

PROFECÍAS PUERTA DEL CIELO 9 DE AGOSTO DE 2014: ASTUCIA Y SAGACIDAD DE UN EQUIPO POLICÍACO HACEN ESTRAGOS EN UN GRUPO PARAMILITAR.

CUMPLIDA

MASIVA CAPTURA POR PARAPOLÍTICA 27 AGOSTO 2014 Dentro de los detenidos por la Fiscalía está el alcalde de Turbo (Antioquia), junto con 25 personas más. http://www.semana.com/nacion/articulo/por-parapolitica-capturan-alcalde-de-turbo-antioquia-25-personas-mas/400646-3

 PROFECIA DEL 12 DE AGOSTO DEL 2014 POR PUERTA DEL CIELO: BÉLGICA SALE A LAS NOTICIAS

CUMPLIDA

EL CIERRE DE TRES NUCLEARES AMENAZA A BÉLGICA CON CORTES MASIVOS DE ELECTRICIDAD  22 AGOSTO, 2014 http://www.bolsamania.com/noticias/economia/el-cierre-de-tres-nucleares-amenaza-a-belgica-con-cortes-masivos-de-electricidad--584723.html#QlS0lrHX43G8evg1

 

NOTA: EN EL GRUPO DE FACEBOOK “LA VOZ EN EL DESIERTO CUMPLIMIENTOS  PROFETICOS” PODRA VER MAS CUMPLIMIENTOS, CON MAS DETALLE Y MAS FRECUENTES CASI AL DIA.

 Noticias:Aviones israelíes atacan objetivos militares en periferia de Damasco.

c 7, 014

0

Aviones israelíes lanzaron hoy ataques aéreos contra dos instalaciones militares en la periferia de Damasco, incluyendo uno cerca del aeropuerto internacional de la capital, sin causar víctimas, informó la agencia siria de noticias SANA.
Los cazas de combate israelíes atacaron en dos oleadas una base militar en la zona de Dimas, cerca de la frontera con Líbano, así como un depósito de armas cercana al aeropuerto de Damasco.

“El enemigo israelí perpetró una agresión criminal contra Siria y atacó dos zonas de seguridad en la periferia de Damasco, en el área de la ciudad de Dimas y cerca del aeropuerto internacional, sin provocar pérdidas humanas”, aseveró el reporte de SANA.

La televisión libanesa Al Manar, afín al grupo chiíta Hezbolá, también reportó que aeronaves de combate israelíes atacaron blancos cerca de Damasco, sin embargo Israel declinó confirmar o negar la información.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), que cuenta con una amplía red de activistas y médicos en Siria, no precisó la autoría de los ataques, pero aseguró que sus efectivos en el terreno pudieron escuchar este domingo unas 10 explosiones al noroeste de Damasco.

Diversas fuentes apuntan a que el objetivo de los bombardeos serían almacenes de cohetes S-300 avanzados, utilizados para defensa antiaérea.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------



ISAIAS 46:9.10 "Porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;

 

Un Mensaje por el Administrador de esta pagina

Dios los bendiga hermanos y hermanas en Cristo. Aquí en la voz en el desierto nos gozamos en compartir lo que nos comunica nuestro amado bendito Espíritu Santo de Dios a su pueblo por medio de sus escogidos. Quiero tomar este espacio para dejar en claro que esta pagina no esta diseñada con el propósito de asustar a nadie. Nuestro propósito y visión impuesta por Dios en nuestros corazones es que el pueblo de Dios despierte y escuche lo que "el Espíritu Santo dice a las iglesias". Si a usted le da temor lo que lee en esta pagina, entonces le recomiendo que analice su vida espiritual y se ponga completamente en manos de Dios, pídale que su Espíritu Santo le muestre las áreas de su vida que necesite entregarle para que sea usted limpio de toda raíz de pecado. Recuerde también que Dios no nos dio un espíritu de temor, sino de poder, amor y de dominio propio. La noticia de que el Señor Jesús vuelve pronto debe ser una noticia de alegría (la esperanza bienaventurada) para todos aquellos que decimos que amamos a Dios. Si a usted le molesta que prediquemos sobre su pronto regreso y que mostremos lo que el Espíritu Santo esta diciendo a través de varios ministerios, entonces le recomiendo que cierre esta pagina y no la lea, ya que eso es lo único que va encontrar en esta pagina. Pero le pido al Señor que le traiga convicción a su espíritu y abra sus ojos espirituales para que pueda ver la veracidad de esta palabra compartida. Ore a Jesús antes de leer esta pagina y pídale que su Espíritu Santo le de discernimiento y entendimiento, lea la Biblia y compare los mensajes aquí escritos y dese cuenta que esto no contradice sino confirma lo que esta escrito.

Dios los bendiga y resplandezca su luz admirable sobre cada uno de ustedes. En el amor de Cristo.

Atte.

La voz en el desierto

Apocalipsis 3:22 "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias."

1 Tesalonicenses 5:19-21 "No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno." 

Efesios 5:13-14 "Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. "



Para leer mas profecias, navege a la seccion de archivo profecias.




CONTADOR DE VISITAS 

1 Pedro 4:7 "Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y  velad en oración."