Noticias, Profecías,Visiones y Sueños de parte de nuestro Señor y Salvador Yeshua/Jesús de Nazareth para su Pueblo sobre el fin de los tiempos. 


SI USTED ES INCREDULO, BURLADOR, RELIGIOSO, BORRACHO, HOMOSEXUAL, LESBIANA, INTEMPERANTE, SIN DOMINIO PROPIO, FALSO CREYENTE, ADULTERO EN PRACTICA, INJUSTO, AVARO, SOBERBIO, MENTIROSO, FORNICARIO, PERVERSO, MALO, ENVIDIOSO, CONTENCIOSO, ENGAÑADOR, MALIGNO, INJURIOSO, NECIO, INVENTOR DE MALES, DESOBEDIENTE DE SUS PADRES, MURMURADOR, DETRACTOR, HEREJE, APOSTATA, IMPLACABLE, INMISERICORDE, ANTISEMITA, BLASFEMO Y UNO QUE SE COMPLACE CON QUIENES PRACTICAN ESTAS COSAS.  le recomiendo que se ARREPIENTA y si no lo hace, NO LEA ESTA PAGINA, NO ES PARA USTED.


ESTA PAGINA ES SOLO PARA CREYENTES CRISTIANOS APERCIBIDOS QUE AMAN AL SEÑOR JESUS Y ESPERAN SU VENIDA.

Amós 3:7 "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas."
*No olvides también ver nuestra sección de videos y artículos que actualizamos constantemente, donde encontrarás enseñanzas y cosas muy interesantes de las señales alrededor del mundo que anuncian el regreso de nuestro Señor y Salvador Jesús de Nazareth.*

*Si esta pagina no se actualiza en un periodo de por lo menos una semana, entonces es porque me fui con mi Señor o sucedió el rapto y me fui con mi Señor! de igual manera me fui con mi Señor Jesús a mis moradas celestiales, por favor vea el manual de sobrevivencia en el menú a tu izquierda. Se fiel hasta la muerte y recibirás la corona de la vida!*



 Importante: A todos nuestros visitantes  de primera vez 



Publicación 24 de agosto del 2015

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

8 DE ABRIL DEL 2015 profecía por Puerta del cielo. “IRAN se levantan aún más amenazante….”

Cumpliéndose

Un spot iraní llama a destruir Jerusalén bajo las banderas de Hezbollah, Hamas y la Guardia Revolucionaria

Un video realizado por una organización vinculada a la Guardia Revolucionaria del régimen teocrático muestra a terroristas listos para conquistar la ciudad santa

Irán continúa su campaña por la destrucción total de Israel. Un video publicado por un sitio iraní muestra a soldados persas de pie sobre una colina mirando hacia Jerusalén, previo a su conquista.

El clip animado comienza mostrando a cuatro combatientes con las caras cubiertas, atándose sus botas y preparando el armamento. Los soldados llevan insignias de la Guardia Revolucionaria iraní (Pasdaran, en persa) y del grupo terrorista palestino Hamas (Palestina) y el libanés Hezbollah.

 

 

Profecía publicada por Puerta del Cielo en el video Tiempos Proféticos el 01 de febrero de 2015: EL INVIERNO SE VA A ALARGAR EN OCCIDENTE y en algunos sitios va a llegar el verano cuando todavía van a tener cosas de invierno.

El Valle de México se pinta de blanco en pleno verano

Una intensa lluvia acompañada de granizo dejó intransitables a algunas vialidades del norte de la Ciudad de México este domingo

Por (CNNMéxico)
Lunes, 18 de agosto de 2014 a las 11:42

                PROFECIA 

PROFECIA 5 DE ENERO DEL 2015 POR PUERTA DEL CIELO”ISRAEL NO CEDE, se mantiene firme ante el mundo, muy firme, están resueltos a subsistir, a continuar adelante. ASOMBRA este valor y decisión, los critican les dicen NECIOS, pero no entienden que el TODOPODEROSO Y SANTO DIOS los ha envestido de valor y poder, “adelante les dice el Altísimo”.

CUMPLIENDOSE

Netanyahu advierte en la frontera con Líbano: atacaremos a quien nos ataque

Autor: admin 18 agosto 2015 0 Comentarios

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, visitó hoy la zona fronteriza norte de su país con El Líbano y advirtió a Irán y sus aliados regionales que, si intentan atacar a Israel, serán atacados.

“El Ejército israelí es fuerte. El Estado de Israel es fuerte. Estamos preparados para cualquier eventualidad. Aquellos que traten de atacarnos, les atacaremos”, dijo el jefe del Ejecutivo israelí durante la visita, en la que estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Moshé Yaalón, y el jefe del Estado Mayor, Gadi Eisenkot.

El primer ministro recorrió la divisoria con el sur libanés y fue puesto al tanto de la situación por el responsable de la Comandancia Norte del Ejército israelí, general Aviv Kojavi.

Fuente: http://www.eldiario.es/politica/Netanyahu-advierte-frontera-Libano-atacaremos_0_421358436.html

PROFECIA 22 DE ENERO DEL 2015 por Puerta del cielo “Horribles declaraciones de una mandataría hace que la aborrezcan más de lo que ya la aborrecen.”

Cumplida

 Voces  rechazan dichos de Bachelet sobre aborto: "Aplica un criterio erróneo"

"Ella señala que como hay abortos en Chile hay que legislar y despenalizarlos, y uno con el mismo criterio podría decir 'bueno, como hay robos, entonces hay que legalizarlos'", dijo el vocero de la fundación, Alejandro Álvarez.

SANTIAGO.- Polémica causó las declaraciones de la Presidenta Michelle Bachelet, en las que defendió el proyecto de ley que despenaliza la interrupción del embarazo y aseguró que el aborto es una práctica que en estos momentos se realiza frecuentemente en Chile. Tras cartón, surgieron las críticas a la Mandataria.

 

"Hay una conversación de cosas no dichas: en Chile hay aborto", dijo la jefa de Estado a radio La Clave, argumentando que "la gente que tiene buenos recursos lo hace en buenas condiciones, y la gente que no los tiene lo hace en malas condiciones y con riesgo para la mujer".

 

Así, una de las entidades que rechazó enérgicamente las declaraciones de la Presidenta fue la fundación Voces Católicas, desde donde criticaron el "criterio erróneo" ocupado por ella para defender la iniciativa.

 

"El criterio que aplica la Presidenta de la República es un criterio erróneo, porque ella señala que, como hay abortos en Chile, hay que legislar y despenalizarlos, y uno con el mismo criterio podría decir 'bueno, como hay robos, entonces hay que legalizarlos'", sostuvo a Emol Alejandro Álvarez, vocero de la agrupación.

 

En este sentido, explicó que "nadie niega las realidades complejas de una sociedad como la nuestra, pero la pregunta es si la solución a estos problemas es el aborto, y yo se lo digo: no".

 

"Me parece que la Presidenta de la República está completamente perdida, no sabe cuál es el bien común para Chile, y su opinión merece mi más enérgico repudio, porque una médico que no valora la vida está muy lejos de dar fe de su profesión y sus conocimientos", enfatizó.

 

Respecto a las tres causales de interrupción del embarazo (inviabilidad del feto, peligro de vida de la madre y violación), Álvarez sostuvo que ninguna de éstas "justifica en ningún caso el aborto".

 

"Hay soluciones para esos tres casos concretos hoy día en Chile. Eso (que el aborto es la solución) es una falacia, es un error", sentenció.

 

Así, agregó que "el aborto no soluciona nada, lo único que hace es agravar" y que para tratar esta problemática la mejor alternativa es que "el Estado financie el embarazo de la madre, que financie la educación del niño. Eso se necesita, y la verdad es que parece que el Estado está preocupado en puras leseras".

 

De Juan Osuna:

“CONFIRMACIÓN DE PROFECÍA DE PUERTA DEL CIELO”

En febrero de este año Puerta del Cielo dio varias profecías y quisiera recordar dos de ellas, la primera es acerca de economía alertándonos de NO endeudarnos y la otra donde el Señor le dijo que este año seria "El año de la confusión", acabo de escuchar al conocido pastor Jim Bakker quien acaba de tener un sueño y El señor le mostró que la gente estaría en confusión es decir la misma profecía de Puerta del Cielo, es sumamente necesario que no falten a la iglesia y busquen al Señor antes que puedan caer en la confusión y perderse en sus "pensamientos".

Romanos 1:21: Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

Después publicare el vídeo de ambos profetas hablando de esta profecía.Salom

PROFECIA RECIBIDA EL 20 DE AGOSTO DEL 2015 POR Puerta del cielo

Es hora de quitarse aquello que los hace caer, recuerden mi palabra lo dice “SI TU OJO TE HES OCASIÓN DE CAER ÉCHALO DE TI, QUE MEJOR TE SERÁ ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS SIN UN OJO QUE COMPLETÓ EN EL INFIERNO”. así que revisa tu vida a la luz de mi palabra pidiendome que el Espíritu Santo te ayude, pues necesitas revisarla.

A algunos les hacen caer los amigos, CÓRTALOS. 

A otros un deporte CÓRTALO.

 A otros una actividad CÓRTALO,

A otros las conversaciones CÓRTALOS.

A otros incluso un ministerio, CÓRTALO.

A otros una relación CÓRTALO…CÓRTALO…, CÓRTALO…, CORTA DE TI AQUELLO QUE TE HACE PECAR, QUE TE HACE DUDAR, QUE TE HACE CAER, ÉCHALO DE TU VIDA.
REÚNANSE MAS EN CASA, donde se enfoquen en mí y no en la actividad, se enfoquen en adorarme hasta sin instrumentos, en donde se enfoquen en adoradme con sencillez, donde se enfoquen en mi palabra, donde se enfoquen en lo que yo hago en cada uno y den testimonio, donde lo que les rodea no los distraiga, donde no dependan de su líder, sino de mí, donde no se pierde la esencia de su fe, en otras cosas.
Pronto muchos despertarán del sueño y verán lo tarde de la hora, tarde para arrepentirse pues ya me habré llevado a los míos,
Guadalajara (México) en un grave problema, un Ay.
Lejos de Norteamérica ocurre una tragedia pero con americanos, aunque lejos afecta a todo el país, un dolor, una lagrima por lo que ocurre.


Siria se prepara para un colapso, lo saben los sirios, lo ven los demás, ya viene el final.

 
Medio Oriente tiembla de temor, lo que se acerca lo ven inminente,
Mientras que hay regocijo en pueblo apercibido de Dios, por la pronta partida de la, iglesia.
Una fuga famosa termina mal, muy mal, horroriza, y las sospechan crecen donde ya las había.
Comentario de tv, deja escapar un vaticinio con cumplimiento.

Central con un incendio grave fuerte y sospechoso, fue sabotaje o qué? Dirán.


En el cielo una ráfaga extraña empieza a aparecer y a despertar a quienes lo ven como un aviso.
Un sismo mayor después de uno ligero, sirvió de aviso el ligero pero no hicieron caso, son seguidos uno del otro, entonces dirán que fue aviso ignorado,
Gran peligro para unas tropas.

Un ingenio azucarero en llamas
--la palabra del altísimo se cumple a pasos agigantados se ve ya como se cumplirá lo siguiente el rapto y la gran tribulación, más se hablará de esto, más revelaciones, más códigos, más profetas, más sueños y visiones, todo aumenta es la llamada final del final.--
Las crisis económicas y alimentarias brotan por todo el planeta, aumentando el temor en la gente.
Un bautizo de sangre se da a conocer
--Ya viene ya viene EL MESIAS SE ANUNCIA pronto todo ojo lo vera y su REINO esperado llega, el tiempo paso de la humanidad rebelde. Llega llega y se anuncia ya --
Pronto la guerra, los desafíos a Israel aumenta, Israel ya responde, el Altísimo está con ellos y sus promesas le sigue.
En pie de guerra Israel no cede, no se acobarda, no se inquieta está decidido, ya todo está sobre la mesa, no hay vuelta atrás. NUNCA MAS DICE ISRAEL. Nunca más retrocederá, libertad o muerte han dicho y decidido, otros comentan que no les queda otra que no hay alternativa. El Altísimo los hace valientes todo procede de Él, pues sigue siendo su pueblo, no los ha desechado, nunca más los dejara en manos de sus enemigos, aun al final El acude en su auxilio. Amen

MENSAJE EN LENGUAS

Damian McBride, un ex asesor del primer ministro británico Gordon Brown, aconseja a la gente que almacene comida enlatada y agua embotellada, ya que según él, las bolsas de todo el mundo están a punto de venirse abajo.

Damian McBride insinúa que la caída de los mercados de valores podrían dar lugar a disturbios civiles u otras situaciones en las que no sería razonable salir de casa.

“Consejos sobre el desastre que se avecina, No.1: guarden dinero en efectivo en un lugar a salvo; No den por seguro que los bancos y cajeros automáticos estarán abiertos, o que las tarjetas de crédito funcionarán”, dijo en Twitter.

“Consejo No.2: ¿Tiene usted suficiente agua embotellada, productos enlatados y otros artículos esenciales en el hogar para vivir un mes encerrado en casa? Si no lo tiene, cómprelo ya”

“Consejos No.3: acordar un punto de reunión con sus seres queridos en el caso de que los medios de transporte y las comunicaciones se corten; un lugar al que puedan acudir todos”.

 

McBride ya aconsejó a su antiguo jefe, Gordon Brown, que nacionalizara todo el sistema bancario durante el crack de 2008.

Damian McBride, izquierda y Gordon Brown, derecha

Según McBride: “lo que se acerca es 20 veces peor que la crisis de 2008”, haciendo referencia a un inminente crack económico global.

Las advertencias catastrofistas de McBride en Twitter, han sido ampliamente ridiculizadas por muchos usuarios.

McBride fue asesor especial de Gordon Brown y jefe de comunicaciones en el Tesoro durante un corto periodo del último gobierno laborista.

Fuente: http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/stock-up-on-canned-food-for-stock-market-crash-warns-former-gordon-brown-advisor-10469509.html

 

 

CULTO DE HOGAR NO.6

AGOSTO 24 DEL 2015

LECTURA: EFESIOS 4” Por eso yo, que estoy preso por la causa del Señor, les ruego que vivan de una manera digna del llamamiento que han recibido, siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor. Esfuércense por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz. Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también fueron llamados a una sola esperanza; un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo; un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos y por medio de todos y en todos.

ALABANZA:

https://www.youtube.com/watch?v=sLkmAtGErwk pues tu glorioso

https://www.youtube.com/watch?v=hol7fRVu_VY majestuoso

https://www.youtube.com/watch?v=P17ICI2KjBw precioso

https://www.youtube.com/watch?v=xVfpoO0WW7A&feature=youtu.be Señor quien

OFRENDA.ORACION

PREDICACION:” La Shemita y su misterio”

 https://www.youtube.com/watch?v=u62S3NP_is0

DESPEDIDA: ROM. 16:25 Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos,

16:26 pero que ha sido manifestado ahora, y que por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las gentes para que obedezcan a la fe,

16:27 al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.

 





Publicacion 17 de agosto del 2015

Cumplimientos  Profeticos

PROFECIA  DIC DEL 2013. POR PUERTA DEL CIELO: “LA HIPOCRESÍA SE DESCUBRIRÁ ENTRE LOS MÍOS Y LOS QUE SE DICEN MÍOS. YO SACUDO TODO, LO SACO A LA LUZ, QUEDARAN MUCHOS EXHIBIDOS MUY EXHIBIDOS.”

 

Cumplida

 

FAMILIA PIRAQUIVE PODRÍA TENER VÍNCULOS CON EL NARCOTRÁFICO EN ARGENTINA Y ESTADOS UNIDOS 22 enero 2014  La Fiscalía busca determinar si detrás de las inversiones del movimiento religioso de los Piraquive hay algún cartel de la mafia.

 Por esa razón, Julián Quintana, jefe de la Unidad de Lavado de Activos y Extinción de Dominio del ente acusador, pidió  este miércoles a las autoridades de los dos países investigar si los dineros manejados por la familia son de origen legal, informó El Tiempo,

Así mismo, la Fiscalía también solicitó a su similar en Estados Unidos indagar sobre la procedencia de las propiedades y cuentas de los Piraquive, dueños de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, para determinar si hubo lavado de activos, agregó Semana.com.

En caso de que se encuentren irregularidades, el gobierno estadounidense podría embargar los bienes la familia en ese país, indicó El Espectador.

Para esclarecer esos hechos, María Luisa Piraquive, líder de la iglesia, fue citada a interrogatorio el próximo lunes 27 de enero por la Fiscalía, en una diligencia judicial a la que asistirá el Senador del partido Mira, afín al movimiento religioso, añadió El Tiempo. http://www.pulzo.com/nacion/familia-piraquive-podria-tener-vinculos-con-el-narcotrafico-en-argentina-y-estados-unidos 

 

EE.UU. INVESTIGA AL MIRA POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO ENE 21 2014

 http://www.lafm.com.co/noticias/eeuu-investiga-al-mira-por-153667#ixzz2rd4Bj9MT  

 

LA FISCALÍA BUSCA DETERMINAR SI DETRÁS DE LAS INVERSIONES DEL MOVIMIENTO RELIGIOSO DE LOS PIRAQUIVE HAY ALGÚN CARTEL DE LA MAFIA. http://www.pulzo.com/nacion/familia-piraquive-podria-tener-vinculos-con-el-narcotrafico-en-argentina-y-estados-unidos  

 

07/08/2015 | 14:46

Pastor Cid condenado a siete años de cárcel por abuso sexual a menor de edad.

El Sexto Tribunal Oral en lo Penal de Santiago condenó a siete años de presidio efectivo al conocido pastor de la iglesia evangélica Impacto de Dios, Ricardo Cid, por su culpabilidad en un delito de abuso sexual reiterado con carácter de consumado.

Las víctimas son dos menores de 17 años de edad, de iniciales S.A.A.N. y M.N.L.A., atacados por el predicador entre los años 2011 y 2012..

 

PROFECIA DEL 27 DE MARZO DEL 2015 POR PUERTA DEL CIELO: Veo un estallido como un incendio, con gente dañada, los justos lloran y oran por este pueblo

 

CUMPLIMIENTO:IMPRESIONANTES EXPLOSIONES EN CHINA EQUIVALENTES A TONELADAS DE TNT

PROFECIA DEL 20 DE JUNIO DEL 2015 POR PUERTA DEL CIELO: UNA CONVERSACION GRAVADA SECRETAMENTE SE DA A CONOCER EN MEDIOS NOTICIOSOS, DANDO LUGAR A QUE MUCHOS RUMORES ANTERIORES PAREZCAN CIERTOS.

Cumplida

DIRECTORES DE PEMEX Y CFE, INVOLUCRADOS EN NUEVAS GRABACIONES DE OHL 30 DE JULIO2015 "Este es el camino precioso con (Enrique) Ochoa que abre todas las puertas también", dice Pablo Wallentin, exdirector de relaciones institucionales de OHL, al presidente del consejo de administración de la constructora, José Andrés de Oteyza, mientras hablan sobre un viaje que este último realizaría a Cancún; "se va a volver encantado", responde el empresario refiriéndose al director de la CFE. Nuevas presuntas llamadas telefónicas realizadas por José Andrés de Oteyza, presidente del consejo de administración de OHL México, involucran al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa, y al director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin. http://aristeguinoticias.com/2807/mexico/directores-de-pemex-y-cfe-involucrados-en-nuevas-grabaciones-de-ohl/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=directores-de-pemex-y-cfe-involucrados-en-nuevas-grabaciones-de-ohl

PROFECIA DEL 11 DE ENERO 2014 POR PUERTA DEL CIELO: MAS SUICIDAS SORPRESAS

Cumpliéndose

SIGUE EL MISTERIO: OTRO FINANCIERO SE SUICIDA ARROJÁNDOSE DESDE UN EDIFICIO EN LONDRES 31 JULIO 2015

http://elmicrolector.org/2015/07/31/sigue-el-misterio-otro-financiero-se-suicida-arrojandose-desde-un-edificio-en-londres/

PROFECIA DEL 5 DE ENERO DEL 2015 POR PUERTA DEL CIELO: MEXICO, VIENEN MAS LEYES, MAS CAMBIOS EN LAS LEYES, TODO ENGAÑOSO, MALICIOSO, OREN PARA QUE NO LOS DAÑE ESTO, OREN

Cumpliéndose

EL DÍA DE HOY SE VOLVIÓ AFIRMAR EL DERECHO A LA ADOPCIÓN POR PARTE DE "PERSONAS DEL MISMO SEXO", LA SUPREMA CORTE APRUEBA EL DERECHO DE ADOPCIÓN A MATRIMONIOS GAY  CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — Con nueve votos a favor y dos en contra, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) aprobó las reformas al Código Civil en el DF que permiten a los matrimonios del mismo sexo adoptar niños.

"Matrimonio y adopción para toda la nación", fue el grito que se escuchó en el salón de plenos de la Corte, por parte de grupos de la comunidad gay que estuvieron presentes en la sesión pública.

Esta decisión se suma a la resolución de los ministros, quienes avalaron el 5 de agosto la constitucionalidad de los matrimonios gay http://mexico.cnn.com/nacional/2010/08/16/la-suprema-corte-aprueba-el-derecho-de-adopcion-a-matrimonios-gay

NUEVA LEY ACABA DE APROBARSE,  MIENTRAS NOS DISTRAÍAN CON LA FUGA DEL CHAPO INFORMACION MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS LOS MEXICANOS  https://www.facebook.com/carlos.galvan.39/videos/vb.100000228270229/1177322332285365/?type=2&theater

CAMBIO DE RÉGIMEN FISCAL PONE EN RIESGO 45 MIL EMPLEOS EN BC  25 DE JULIO 2015  http://www.uniradioinforma.com/noticias/bajacalifornia/353269/cambio-de-regimen-fiscal-pone-en-riesgo-45-mil-empleos-en-bc.html?utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=Websys#sthash.o2YefeBA.dpuf

¿Ya sabes cómo te afecta la Reforma al Artículo 24 Constitucional?

¡Entérate! 

El ser humano es un ser integral, es decir, se constituye no sólo por el cuerpo del que está formado, sino como un ente social que convive con amigos, familia, trabaja, se recrea y también, en la mayoría de los casos, busca sentirse cerca de esa parte inmaterial a la que llamamos “espiritualidad”.

Así pues, la espiritualidad supone una parte fundamental de la vida de un ciudadano, y es por ello que el Estado ha creado una serie de legislaciones que protegen su libertad de creencia, pues, tan diversos como somos, no todas las personas tenemos las mismas creencias y prácticas religiosas.

En el caso de la República Mexicana, es el Artículo 24 Constitucional uno de los principales encargados de darnos esa garantía de creencias y de asegurar que podamos ejercer dichas creencias con la libertad y la pasión con la que practicamos nuestro propio camino espiritual.

Citando dicho Artículo como se ha mantenido en nuestra Constitución por muchos años, este indica que “Todo hombre es libre para profesar la creencia religiosa que más le agrade y para practicar las ceremonias, devociones o actos del culto respectivo, siempre que no constituyan un delito o falta penados por la ley”

El Congreso no puede dictar leyes que establezcan o prohíban religión alguna.

Los actos religiosos de culto público se celebrarán ordinariamente en los templos los que extraordinariamente se celebren fuera de estos se sujetaran a la ley reglamentaria.”

Hasta el momento y desde la creación del Artículo 24, nuestra Patria se ha mantenido libre de disturbios de corte religioso, en las escuelas se inculca impartir educación laica, para asegurarse de que tal garantía sea respetada y, al mismo tiempo se mantenga de forma separada al clero del Estado para prevenir intervenciones políticas por parte de instituciones religiosas, que pudieran ver mermada ésta libertad de culto, como - en un repaso a la historia- , podemos encontrar en abundantes ejemplos.

Así pues, el pasado mes de Abril se aprobó la Reforma al Artículo 24 Constitucional, que modificaba el texto citado con anterioridad: se suprimió el tercer párrafo del mismo y se añadieron algunos cambios para quedar de la siguiente manera: “Toda persona tiene derecho a la libertad de convicciones éticas, de conciencia y de religión, y a tener o adoptar en su caso, la de su agrado. Esta libertad incluye el derecho de participar, individual o colectivamente, tanto en público como en privado, en las ceremonias, devociones o actos de culto respectivo, siempre que no constituyan un delito o falta penados por la ley. Nadie podrá utilizar los actos públicos de expresión de esta libertad con fines políticos, de proselitismo o de propaganda política”.

Pero, la pregunta es ¿cómo nos vemos afectados por dichas modificaciones en la Carta Magna? y ¿por qué lo que, en apariencia, son sutiles cambios a un texto, ha causado tanto revuelo en los últimos meses?

La respuesta reside en el hecho de que tales modificaciones - que dada la armonía que reinaba con el texto original, podrían considerarse como innecesarias- podrían también insinuarse como una preparación para cambios más radicales.

Por ejemplo, al permitir la libre manifestación de cualquier actividad de culto en público, a menos que "se incurra en violaciones a la ley", se traslada la calificación de legalidad de los actos religiosos a leyes y reglamentos secundarios y locales, mucho más fácilmente modificables que un artículo constitucional.

Asimismo, al eliminar el párrafo en el que se especifica que el Congreso no puede imponer una religión, se abre la posibilidad de que en un futuro, el Congreso pueda imponer una religión oficial; bastaría solamente una propuesta votada por mayoría parlamentaria.

Ésto sin duda puede representar un riesgo al generar una simbiosis entre la función pública y los intereses eclesiásticos, lo cual atenta contra el derecho que tenemos todos los mexicanos de creer en lo que así decidamos y arriesgándonos a llevar a nuestra sociedad a un potencial totalitarismo teocrático.

Por ello, es importante estar informados, más allá de juzgarnos como entes pertenecientes a distintas creencias religiosas, identificarnos como seres humanos que comparten un mismo espacio, esta gran Nación que es construida por todos como ciudadanos y en la que, el respeto y la tolerancia deben predominar y, principalmente, en la que nuestra voz será el estandarte que permita que dichas garantías sean respetadas.

- See more at: http://movimientociudadano.mx/noticias/ya-sabes-como-te-afecta-la-reforma-al-articulo-24-constitucional-enterate#sthash.Js36Q1kZ.dpuf

PROFECIA RECIBIDA EL LUNES 31 DE DICIEMBRE 2012 POR PUERTA DEL CIELO. Un nuevo hallazgo celeste da que hablar proféticamente.

Cumplida

LA NASA ANUNCIA SU NUEVO DESCUBRIMIENTO UN PLANETA CON CARACTERÍSTICAS A LA TIERRA 23 DE JULIIO 2015

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=962887467084284&set=a.150411998331839.24937.100000891203407&type=1&theater

PROFECIA DEL 23 DE JULIO 2015 POR PUERTA DEL CIELO: TORMENTAS IMPENSABLES AZOTARAN AL PLANETA: SOLARES, VENTOSAS, ACUOSAS, TERROSAS ETC.

Cumpliéndose

TORMENTA VUELCA AVIONETAS EN ZONA DE PHOENIX 12 de Agosto de 2015 Una tormenta con vientos huracanados que atravesó la zona de Phoenix,Arizona dejó una estela de destrucción en los suburbios del sureste, donde volcó avionetas y derribó árboles y postes.http://www.prensalibre.com/Internacional/tormenta-deja-estela-de-destruccion-en-phoenix

LA CORRIENTE EN CHORRO ENCADENA UN VERANO DE OLAS DE CALOR http://www.telecinco.es/blogs/eltiempohoy/corriente-chorro-provoca-larga-calor_6_2018715005.html

OLA DE CALOR EN EGIPTO CAUSA HASTA EL MOMENTO 21 MUERTES  10 AGOSTO 2015La capital egipcia registra desde hace varias semanas temperaturas que oscilan entre 38 y 40 grados centígrados.

Desde hace varios días se han registrado en la capital egipcia una ola de calor que ha provocado la muerte de 21 adultos mayores como consecuencia de las altas temperaturas, mientras que otras 66 personas han ingresado a los hospitales, confirmó este lunes el Ministerio de Salud.

http://www.telesurtv.net/news/Ola-de-calor-en-Egipto-causa-hasta-el-momento-21-muertes-20150810-0014.html.

 DEJA TORMENTA DE ARENA NUEVE PERSONAS LESIONADAS EN LA CARRETERA GUAYMAS-HERMOSILLO

El reporte preliminar indicó que se presentó un percance en 'Los Arrieros', donde los automovilistas fueron alcanzados por la nubosidad de aire y tierra http://www.radioplay.com.mx/12526-deja-tormenta-de-arena-nueve-personas-lesionadas-en-la-carretera-guaymas-obregon.html

 EL CALOR EXTREMO SE SINTIÓ EN TODO JORDANIA ESTE DOMINGO 02 DE AGOSTO DE 2015, afectando en conjunto a toda la región, provocando también fuertes vientos que azotaron a través de las llanuras desérticas del reino, causando una tormenta de arena masiva, que obligó a generar cambios en los patrones de tráfico aéreo del país. La zona más afectada según medios locales, sería la ciudad de Ammán. https://www.youtube.com/watch?v=jW3lBTY4s9c&feature=youtu.be   

UNA MASIVA TORMENTA DE VIENTO Y ELÉCTRICA RODÓ POR ENCIMA DEL LAGO HURÓN, EL PASADO 02 DE AGOSTO DE 2015, causando grandes daños en árboles y propiedades, junto con granizo y fuertes lluvias.  Calor extremo azota con sensación térmica de hasta 75°C. #Fotos.

DAVID | La ciudad de Bandar Mahshahr, en la república islámica de Irán, registró esta semana una sensación térmica de 75°C, siendo la segunda más alta en la historia del país asiático.

Debido a las consecuencias que puede traer desempeñar tareas con dicha temperatura, las autoridades locales dictaron un feriado de cuatro días. Los riesgos son mayores en personas de edad avanzada y niños.

La ciudad de Dhahran, en Arabia Saudita, registra el récord de sensación térmica más alta cuando el 8 de julio de 2003 llegó a 81°C

SEVERA TORMENTA DE ARENA SE CIERNE HOY SOBRE AMMÁN. JORDAN

Una tormenta de arena masiva abalanzó sobre Aeropuerto Internacional Reina Alia de Ammán, Jordania hoy - una pequeña parte de un patrón de clima extremo descendente en la región. Los fuertes vientos provocaron arena del desierto en el aire, oscureciendo el cielo a través del reino y causaron cerca de apagones en Jordania Ciudad capital.

Vientos calientes azotados por las llanuras desérticas que rodean el principal aeropuerto del país causaron una tormenta de arena masiva, que obligó a generar cambios en los patrones de tráfico aéreo del país. Desviando llegadas programadas regularmente al aeropuerto de Ben Gurion, cerca de Tel Aviv https://www.youtube.com/watch?v=jW3lBTY4s9c&feature=youtu.be   

PROFECIA POR PUERTA DEL CIELO, RECIBIDA DÍA 29 DE DICIEMBRE 2014. VIENA Y OTRAS CIUDADES EUROPEAS DAN POSICIÓN EQUIVOCADA Y EMPIEZAN SUS DIFICULTADES CON EL CLIMA, POR LO QUE HABLO, NADA SE MUEVE SIN LA VOLUNTAD DEL ALTISIMO.

Cumpliéndose

FRANCIA SE DERRITE EN SU DÍA MÁS CALUROSO OLA DE CALOR EN EUROPA. En algunos lugares las temperaturas llegan a 45 grados. Hay 47 departamentos en alerta naranja. Tres personas murieron ahogadas al intentar refrescarse en estanques o lagunas. Y los trenes no funcionan porque las vías se dilatan. http://www.clarin.com/mundo/Ola-calor-Europa-Francia-dia-mas-caluroso-alerta_0_1386461537.html

TORMENTAS, GRANIZO Y UN TORNADO EN ALEMANIA EN PLENA OLA DE CALOR EN EUROPA 8 DE JULIO 2015 No todo es calor este verano en Europa. Algunas partes de Alemania han sido sufridas espectaculares tormentas http://es.euronews.com/2015/07/08/tormentas-granizo-y-un-tornado-en-alemania-en-plena-ola-de-calor-en-europa/

PROFECIA DEL 7 DE AGOSTO DEL 2013 POR PUERTA DEL CIELO: CHILE DIVERSOS PROBLEMAS, YA ANUNCIADOS, RESISTAN PASARA ESTO, CON DOLOR SE SOSTENDRAN, CON COMPASION A LOS DEMAS DE LO QUE VERAN, CONFIEN EN SU DIOS.

Cumpliéndose

EXTRAÑOS FENOMENOS CLIMATICOS EN CHILE 10 AGOSTO 2015  Aquellos hermanos que saben la situación de chile en el plano profético  no les resulta extraño ver estos fenómenos y emergencias que afectan a este país  y así como ocurre en esta nación otras también dan claras señales de los tiempos finales:http://elregresa.net/extranos-fenomenos-climaticos-en-chile/

LLUVIAS Y VIENTO SON PARTE DEL SISTEMA FRONTAL EN EL PAÍS. Zonas en la Región de Antofagasta, Tarapacá, Coquimbo, Valparaíso, O'Higgins y Metropolitana están siendo afectadas por vientos y usuarios de redes sociales nos han informado de la situación. Diversos aluviones se han producido en Tocopilla, por lo que se ha decretado Estado de Excepción Constitucional de Emergencia en la segunda región. http://www.24horas.cl/nacional/minuto-a-minuto-lluvias-y-viento-son-parte-del-sistema-frontal-en-el-pais-1749607 

CHILE: OLAS DE HASTA 7 METROS DEJAN UN MUERTO EN VALPARAÍSO 8 DE AGOSTO DEL 2015

Balnearios como Viña del Mar están en alerta roja debido al temporal que también ha llegado con vientos de hasta 100 km/h   http://elcomercio.pe/mundo/latinoamerica/chile-olas-hasta-7-metros-dejan-muerto-valparaiso-noticia-1831656

SISTEMA FRONTAL DEJA 283 DAMNIFICADOS Y MÁS DE 190 MIL PERSONAS SIN ELECTRICIDAD A NIVEL NACIONAL 8 agosto 2015 Por otro lado, de acuerdo con información proporcionada por las Direcciones Regionales de ONEMI y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles se reportan 190.396 clientes en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, Maule y Bío Bío sin suministro eléctrico.

 http://www.biobiochile.cl/2015/08/08/sistema-frontal-deja-283-damnificados-y-mas-de-190-mil-personas-sin-electricidad-a-nivel-nacional.shtml

PROFECÍA 15 DE FEBRERO 2013 POR PUERTA DEL CIELO. LOS CIELOS SEGUIRAN DANDO NUMEROSOSAS Y FUERTES SEÑALES DEL FINAL ANUNCIADO EN LAS ESCRITURAS, SEGUIRAN HABLANDO.

Cumpliéndose

LAS NUBES CADA VEZ SON MAS EXTRAÑAS, AUNQUE SEGURO QUE SON NORMALES  YO DESDE LUEGO NUNCA LAS HE VISTO EN LOS CIELOS AÑOS ATRÁShttps://www.facebook.com/groups/317407791662474/

PROFECIA 2 DE ABRIL DEL 2013 POR PUERTA DEL CIELO. EXTRAÑOS OSCURECIMIENTOS EN LOS CIELOS.

Cumpliéndose

EL PASADO 13 DE ABRIL DEL 2015 DURANTE EL DÍA, COMENZÓ UNA EXTRAÑA TORMENTA, y al cabo de unos minutos todo se oscureció dejando a miles de personas confundidas y con miedo Varios residentes grabaron este extraño fenómeno como se puede apreciar en varios vídeos grabados.

Algunos testigos aseguraban que "se trataba del fin del mundo", ya que la oscuridad tardó en desaparecer varios minutos. Otros decían que se trataba de una nueva arma meteorológica la que produjo este misterioso fenómeno. http://www.selectanews.com/2015/08/panico-en-una-ciudad-en-bielorrusia-se.html

PROFECIA DEL 27 DE MARZO DEL 2015 POR PUERTA DEL CIELO: Veo un estallido como un incendio, con gente dañada, los justos lloran y oran por este pueblo

Cumplida

IMPRESIONANTES EXPLOSIONES EN CHINA EQUIVALENTES A TONELADAS DE TNT

 

Sueño del hno.Ricardo Escobedo publicado en facebook

 Hermanos, anoche tuve un sueño en la que en el Cielo se veían dos lunas y al poco rato una se hizo un poco más grande que la otra y cambió a un color oscuro... Fue cuando empezó destrucción primero desde aquellas lunas,,, sólo atiné a correr y gritar que el tiempo se acababa... Y desperté...

 

Hermanos el tiempo se acaba, el Señor está hablando por medio de sueños, visiones, a través de sus vasos los profetas, atalayas etc etc... Volvámonos al Señor, oremos sin cesar por nuestros familiares, amigos y demás, por su salvación,,, ha entrado en el mundo y en las iglesias un espíritu de incredulidad muy fuerte... Oremos hermanos...

 

Dios les bendiga y guarde.

 

 

el rapto pronto

COMO estar listos para el

Rapto

Publicado por la hna. Irma Cristina Pérez en facebook

REVELACION IMPACTANTE.

 El domingo 12 de julio un hno. de nuestra congregación pidió la oportunidad para pasar adelante y contar un sueño. Él dijo que en el sueño iba caminando tomado de la mano con su hijo por la calle de nuestra ciudad y podía ver muchísima gente afuera de sus casas estando en medio de las calles como si estuvieran presenciando un acontecimiento gigantesco, y en ese instante la tierra comenzó a temblar fuerte y su hijo fue arrebatado de su mano y vio muchas personas subir al cielo siendo arrebatadas sobre todo niños y ancianos y una voz potente le decía "MIRA MIRA CUAAAANTO TIEMPO TE DI PARA QUE TE PREPARAS QUE TE SANTIFICARAS DELANTE DE MI PRESENCIA Y NO LO HICISTE Y MIRA HOY LLEGÓ EL DIA Y TU TE QUEDARAS, NO TE IMPACTE LO QUE ESTAS PRESENCIANDO PORQUE ALGO GRANDE MAS GRANDE VIENE A LA TIERRA MIRA PORQUE MUCHOS DE MIS HIJOS SON UNA COSA EN LAS IGLESIAS Y OTRA COSA EN SUS HOGARES Y TRABAJOS.NO SE PERDONAN Y NO SE AMAN,LOS HIJOS CON LOS PADRES Y LOS PADRES A SUS HIJOS YA NO SE DICEN TE AMO Y CUANDO LO DICEN SOLO LO DICEN DE LABIOS NO DE CORAZON, LO MISMO PASA EN LOS MATRIMONIOS, LOS ESPOSOS CON SUS ESPOSAS Y VICEVERSA,MI IGLESIA NO HA SABIDO PERDONAR NI AMAR,MUCHA HIPOCRESIA DENTRO DE LAS CONGREGACIONES,MENTIRAS,CHISMESCALUMNIAS ETC, ES TIEMPO DE AMAR Y PERDONARSE PORQUE POCO TIEMPO QUEDA Y AY! DE AQUEL O AQUELLA QUE NO ESTE PREPARADO...y la voz terminó diciendo [AAYYY CHILE- AAY CHILE- AAYYY CHILE!!!]".

 Una vez que nuestro hno. contó este sueño el pastor de nuestra iglesia habló a la congregación lo siguiente; "AMADOS EN EL SEÑOR LO QUE ACABAMOS DE OIR POR MEDIO DE NUESTRO HNO RENE ES UNA GRAN VERDAD PUES DEBO CONTARLES QUE ESTA SEMANA DIOS ME MOSTRÓ EL MISMO SUEÑO QUE ANUNCIO NUESTRO HNO AHORA,PREPAREMONOS EN SANTIDAD Y CONSAGREMONOS CADA DIA IGLESIA PORQUE UN JUICIO GRANDE E INMINENTE SE APROXIMA" Posteriormente Dios Eterno tomó los labios de nuestro pastor y reprendió duramente a la iglesia por nuestra pereza y tibieza espiritual...Amados hnos. es tiempo de buscar a Dios como nunca antes, predicar la Verdad, amarnos y perdonarnos los unos a los otros. Mediten esta Palabra de Dios que dice:

 

"Más el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración. Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados. 1 Pedro 4:7-8"

 Shalom El Eterno Dios les bendiga

viene pronto

IMPACTANTE SUEÑO por la hna.Fabiola Jaure

Nuestro Dios avisando a sus hijos que el rapto está cerca, mucho más cerca de lo que creemos.

Mi madre el día martes en la tarde estaba durmiendo en el sillón, la vi tan calmada que no quise despertarla, de pronto ella me dice muy serena..... "He tenido el sueño más hermoso"........, yo me quede callada pensando, "está aún dormida", pero enseguida me hablo muy tranquila aún con los ojos cerrados: "soñé que estaba caminando en el patio y estaba por entrar a la casa, junto a mi caminaba la niña (su nieta), cuando de pronto miro al cielo y veo dibujado un gran ángel el que parecía llevar en su mano una vara, mi corazón salto de gozo y le digo a la niña quien también lo veía (al ángel) ....¡Jessica Di gloria a Dios!.........yo comencé a gritar ¡Gloria a Dios!...¡Gloria a Dios!...¡Gloria a Dios!..... Y en ese momento comienzo a elevarme, lento al principio muy rápido después a una velocidad increíble. Nunca del tiempo que estoy en la Iglesia, el Señor me ha mostrado el rapto y hoy lo he visto. Amén."

 

TESTIMONIOS DE JUDIOS

LAS  FIESTAS  SEÑALADAS

Por el hno.  Elias Tisbita


ENTENDIENDO LAS FIESTAS

Las fiestas descritas en Levítico (Vayikra) 23 fueron dadas por Di-s para que su pueblo pudiera conocer acerca de la venida del Mesías (Mashiach) y el rol que el Mesías (Mashiach) jugaría en la redención y restauración divina tanto del hombre como de la tierra, luego de la caída del hombre en el jardín del Edén (Gan Eden). Aunque la mayoría de los creyentes no judíos han oído acerca de las fiestas, no hay entendimiento universal del significado profundo y la importancia de estas.

El apóstol Pablo (Rav Sha'ul) escribió a los creyentes gentiles en Colosas diciendo que las fiestas del Señor, la luna nueva y el Shabat (shabbat) eran una sombra de las cosas por venir para enseñarnos acerca del Mesías (Mashiach) (Colosenses 2:16-17). Yeshua (el nombre hebreo de Jesús, que significa "salvación") era la sustancia o el cumplimiento del gran plan que Di-s reveló en estas importantes siete fiestas. Aquellos lectores que no estén familiarizados con las fiestas, estarán fascinados al descubrir que las primeras cuatro fiestas, que son la Pascua (Pesach), Panes Sin Levadura (Hag HaMatzah), Primicias (Bikkurim), y Pentecostés (Shavuot), nos enseñan principalmente acerca de los acontecimientos más significativos de la primera venida del Mesías (Mashiach) y la razón por la cual estos eventos forman parte importante de la redención divina del hombre. Además, podrán descubrir que las últimas tres  fiestas, que son la Fiesta de Trompetas (Yom Teruah, también conocida como Rosh HaShanah), el Día de la Expiación (Yom Kippur), y la Fiesta de las Tiendas o Tabernáculos (Sukkot), presentan una perspectiva fascinante acerca de los acontecimientos relevantes a la segunda venida del Mesías (Mashiach).

 

¿POR QUÉ ESTUDIAR LAS FIESTAS?

Muchos de los creyentes no judíos se preguntan por qué deben estudiar y guardar las fiestas. Yo creo que hay dos muy buenas razones. Primero, aunque todos los creyentes aman a Di-s de todo corazón y buscan servirle todos los días, la mayoría no tiene un entendimiento profundo de la Biblia y la profundidad de lo que significa tener una relación personal con Di-s, que es de hecho lo que El más desea. La mayor parte de los creyentes ven su relación personal con Di-s tal como yo la contemplé durante muchos años; es decir, asistir fiel y regularmente a la congregación de su predilección, y comportarse como una persona decente, buena, moral y honesta en la vida diaria. Dado que eso era todo lo que yo conocía, llegue a aceptarlo como tal. Sin embargo, Di-s comenzó a mostrarme cosas más profundas acerca de mi relación personal con El, y una clave importante que me ayudó a descifrar el misterio fue el adquirir un entendimiento espiritual de las fiestas. Si tú eres un creyente en Di-s y deseas comprenderle en una forma más profunda de lo que ya conoces hoy, las fiestas te ayudarán a descubrir revelaciones profundas acerca de tu relación personal con El.

Segundo, estas fiestas son fiestas de Di-s, los Fiestas Señaladas que debemos guardar (Levítico [Vayikra] 23:1-2,4). Di-s nos dio las fiestas para enseñarnos acerca de la muerte, la sepultura y la resurrección del Mesías (Mashiach); el poder que el Espíritu Santo (Ruach HaKodesh) delegó a los creyentes; la resurrección de los muertos; la coronación del Mesías; las bodas del Mesías; la tribulación (Chevlai shel Mashiach); la segunda venida del Mesías; el milenio (la era mesiánica o el Athid Lavo); y mucho más.

La Biblia nos presenta varias razones de peso para estudiar y llegar a entender las siete fiestas del Mesías:

1.    Las fiestas están en la Biblia, y toda la Biblia es inspirada por Di-s (2 Timoteo 3:16-17).

2.    Las fiestas son una sombra de las cosas por venir que nos enseñan acerca del Mesías (Colosenses 2:16-17; Hebreos 10:1).

3.    Las fiestas son símbolos y ejemplos proféticos que nos muestran los acontecimientos venideros en el plan de redención divino (1 Corintios 10:1-6,11).

4.    Di-s nos dio las fiestas para que podamos aprender y comprender el plan divino de redención del mundo y acerca de nuestra relación personal con El (Romanos 15:4).

5.    Las fiestas, como parte de la Torá (que significa "instrucción"), sirven como tutores que nos guían al Mesías (Gálatas 3:24).

6.    Las fiestas nos señalan al Mesías y al plan que Di-s tiene para el mundo a través del Mesías (Salmo [Tehillim] 40:6-8; Hebreos 10:7).

7.    Yeshua (Jesús) vino a cumplir todo lo que está escrito acerca de El en el Antiguo Testamento (Tanach), que consiste de tres partes: la Torá, los profetas (Nevi'im), y los escritos (Ketuvim – personificados por los Salmos). Lee Lucas 24:26-27,44-45; Juan [Yochanan] 5:46-47).

8.    Las fiestas establecen el patrón de las eventos divinos aquí en la tierra (Hebreos 8:1-2,5; 9:8-9,23; Exodo [Shemot] 25:8-9,40; 26:30; Números [Bamidbar] 8:4; Ezequiel [Yechezekel] 43:1-6,10-12).

9.    Di-s da lo natural para explicar lo espiritual (1 Corintios 15:46-47). Al estudiar lo natural, podemos entender lo espiritual (1 Corintios 2:9-13; 2 Corintios 4:18).

 

¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA "FIESTA" EN LA BIBLIA?

Dos palabras importantes aparecen en Levítico (Vayikra) capítulo 23, y ambas palabras son traducidas como fiesta [en inglés]. En el versículo 2, la palabra fiesta es traducida de la palabra hebrea mo'ed, como está escrito: "Habla a los hijos de Israel, y diles: las fiestas solemnes (mo'ed) de Jehová...". La palabra mo'ed significa "una cita, un tiempo señalado, un ciclo o año, una asamblea, un tiempo determinado, un tiempo preciso". Al entender el significado hebreo de la palabra fiesta, podemos ver que Di-s está precisando "un tiempo determinado o un tiempo señalado" en el cual El está haciendo una cita con la humanidad para cumplir ciertos aspectos de la redención. De hecho, Yeshua (Jesús) vino a la tierra exactamente a la hora determinada por Di-s (Gálatas 4:2,4), y Di-s ha determinado el tiempo preciso en el futuro en el que juzgará al mundo (Hechos 17:31).

En el versículo 6 encontramos otra palabra hebrea que es traducida como fiesta, como está escrito: "Y a los quince días de este mes es la fiesta solemne (chag) de los panes sin levadura..." La palabra hebrea chag, que significa "festival", se deriva de la raíz hebrea chagag, que significa "moverse en círculos, marchar en una procesión sagrada, celebrar, danzar, celebrar una fiesta solemne". Con ello podemos ver que Di-s nos dio las fiestas como parte de un ciclo que debe ser guardado todos los años, con el fin de que al celebrarlos podamos llegar a tener mayor entendimiento del plan divino de redención del mundo; el rol que el Mesías (Yeshua) juega en la redención; y nuestra relación personal con Di-s, en cuanto a la forma de crecer hasta alcanzar la madurez espiritual. Aunque Di-s nos dio las fiestas para que las celebráramos, Di-s NO nos dio las fiestas para que alcanzáramos la salvación a través de ellas, ya que la salvación sólo viene por fe (emunah); sin embargo, Di-s las dio con el propósito de enseñar e instruir a Su pueblo con respecto a Su pan de redención y nuestra relación personal con El.

 

EL LUGAR SEÑALADO

Las fiestas no sólo eran un tiempo señalado por Di-s, sino también debían ser celebradas en el lugar escogido por Di-s. Di-s dijo que El escogería un lugar, que serviría como el lugar determinado para llevar a cabo su plan de redención. La Pascua (Pesach), la Fiesta de las Semanas o Pentecostés (Shavuot), y la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot) debían ser celebradas en un lugar determinado (Deuteronomio [Devarim] 16:2,6,9-11, 13-16). Este lugar era Jerusalén (Yerushalayim) (2 Reyes [Melachim] 21:4). Con ello podemos ver que Jerusalén (Yerushalayim) era el lugar escogido por Di-s para llevar a cabo los acontecimientos tan importantes que rodean el cumplimiento del plan divino de redención. Yeshua (Jesús) murió, fue sepultado y resucitó en Jerusalén. El bautismo en el Espíritu Santo (Ruach HaKodesh) se llevó a cabo en Jerusalén. El Mesías (Yeshua) regresará y posará Su pie en el Monte de los Olivos en Jerusalén (Zacarías 14:4) y Jerusalén será el centro de la atención y de controversia en todo el mundo antes de la venida del Mesías (Zacarías 12:2-3; 14:2-4).

 

DEBIAN REUNIRSE TRES VECES AL AÑO

Aunque hay un total de siete fiestas (el número divino de la perfección y la plenitud en la Biblia), Di-s las dividió en tres épocas. Las fiestas de la Pascua (Pesach), Panes sin Levadura (Hag HaMatzah) y Primicias (Bikkurim), se encuentran en el mes de Nisán, que es el primer mes del calendario religioso en la primavera. (Examinaremos este calendario más tarde). La Fiesta de las Semanas (Shavuot) o Pentecostés, se celebra durante el tercer mes, que es el mes hebreo de Siván. La Fiesta de las Trompetas (Yom Teruah), Expiación (Yom Kippur) y Tabernáculos (Sukkot) se celebran en el séptimo mes de Tishrei, que cae en el otoño (Exodo [Shemot] 23:14-17; 34:22-23; Deuteronomio [Devarim] 16:16-17). El número tres representa el testimonio completo y perfecto (Deuteronomio [Devarim] 17:6; 19:15; Mateo [Mattityahu] 18:19-20; Lucas 24:44-45; 2 Corintios 13:1; 1 Timoteo 5:19; 1 Juan [Yochanan] 5:8). Por lo tanto, las fiestas sirven como testimonio del plan de redención divino y el papel que tiene el Mesías (Yeshua) en el cumplimiento de ese plan. Este es el mensaje que se comunica a los creyentes a través de las tres épocas festivas del año.

Tradicionalmente, los creyentes no judíos consideran que las fiestas son exclusivamente para los judíos. Sin embargo, Levítico (Vayikra) 23:1-2,4 dice muy claramente que estas son fiestas de Jehová. En realidad, Di-s en su divina sabiduría indicó que estas fiestas son tanto para judíos como para no judíos y debemos celebrarlas juntamente (Deuteronomio [Devarim] 16:10-11, 14-16). En Deuteronomio (Devarim) 16:11, 14, la palabra que se traduce como "extranjero" proviene de la palabra hebrea ger, que significa "todo el que no es judío" (el creyente gentil) que se ha unido al pueblo judío. Por lo tanto, el Señor es Señor de las fiestas y todos los creyentes están invitados a la celebración.

 

EL CALENDARIO BIBLICO

Para poder comprender a cabalidad y apreciar las fiestas, es importante entender el calendario bíblico que Di-s estableció. Existen dos calendarios principales en la Biblia. El primero es llamado el calendario civil, el cual es utilizado desde Génesis (Bereishit) 1:1 a Exodo (Shemot) 12. El primer mes del calendario civil es Tishrei. Rosh HaShanah (el Año Nuevo judío), el primer día del calendario civil, constituye el principio del nuevo año. El segundo calendario en la Biblia es el calendario religioso. El calendario religioso es utilizado desde Exodo (Shemot) 12 hasta Apocalipsis 22. Di-s estableció el calendario religioso en Exodo (Shemot) 12:2, como está escrito: "Este mes os será principio de los meses; para vosotros será éste el primero en los meses del año". El mes al que Di-s se refería es el mes de Abib (Exodo 13:4), que ahora es llamado el mes de Nisán. Antes de que Di-s estableciera al mes de Nisán como el primer mes del calendario religioso, este era el séptimo del calendario civil. Di-s nos dio el calendario religioso para que podamos entender que estas fiestas, que El nos dio y que son tiempos establecidos como sombra de los acontecimientos relacionados con la redención, tomarían lugar en los días que Di-s había establecido en el calendario religioso. Estas fechas importantes del calendario religioso son las mismas fechas que señaló como fiestas en Levítico (Vayikra) 23.

Otra razón por la cual Di-s nos dio un calendario civil y otro religioso es para que todo aquel que acepte al Mesías (Yeshua) en su corazón por fe (emunah), experimente dos cumpleaños. Así como Tishrei 1 es el primer día del calendario civil y Nisán 1 es el primer día del calendario religioso, todo aquel que acepte al Mesías (Yeshua) en su vida tiene un cumpleaños físico (civil) cuando nació en este mundo y también un cumpleaños espiritual (religioso) el día que aceptó al Mesías en su vida. El siguiente cuadro ilustra los dos tipos de calendarios, mostrando los nombres de los meses en el calendario bíblico.

 

EL CALENDARIO BIBLICO

 

       Calendario Civil   Calendario Religioso

 

 

              1.    Tishrei                         1.    Nisan (Aviv)

 

              2.    Cheshvan                    2.    Iyar

 

              3.    Kislev                          3.    Sivan

 

              4.    Tevet                           4.    Tammuz

 

              5.    Shevat                         5.    Av

 

              6.    Adar                             6.    Elul

 

              7.    Nisan (Aviv)                7.    Tishrei

 

              8.    Iyar                               8.    Cheshvan

 

              9.    Sivan                            9.    Kislev

 

             10.    Tammuz                     10.    Tevet

 

             11.    Av                               11.    Shevat

 

             12.    Elul                             12.    Adar

 

 
continuara…..

 




Publicación 9 de agosto del 2015

PROFECIA 30 DE JULIO DEL 2015 por Puerta del cielo

-Un medio noticioso envuelto en un escándalo de espionaje.

-“gran tribulación se acerca y muchos ya lo perciben”

-Un comunicado extraterrestre se da a conocer. (No estamos diciendo que creamos en los extraterrestres sabemos que no son seres de otros planetas sino demonios)

-Aeronave extraña se ve en varias partes del mundo.

-Un movimiento comunista surge en un país con grave daño y es sofocado rápidamente.

-Revueltas y más revueltas, manifestaciones y más manifestaciones aumentan, la tierra se llena de violencia.

-A un príncipe le ponen una trampa.

-Estación rusa sufre desperfectos.

PROFECIA de agosto del 2015 por Puerta del cielo.

--Tumbaran el dólar, esto desestabilizara al mundo financiero, trayendo caos al mundo, atrayendo la antipatía de muchos países hacia E.U. habrá mucho antagonismo en tierra extranjeras a los ciudadanos norteamericanos, los creyentes sufrirán más por esto, ya que se unirán al antagonismo por su fe.
--Siria cae abatida por el esfuerzo internacional apoyando su caída, caos y más caos en ese país.
--La trompeta esta por sonar se oyen sus sonidos de afinación, muchos lo oyen, el trompetazo final sonara y asi iremos al fin al “ DÍA GLORIOSO” para los que esperamos  “DÍA TERRIBLE” para los tibios y apostatas que se quedan.
--LOS,PAISES ÁRABES SIFREN UNA ADVERSIDAD, LLORO Y GEMIR
--YA no hay tiempo, lo he venido diciendo, SE ACABO, pero muchos aún esperan tenerlo para cumplir sus sueños, PERO NO ES ASÍ, Pronto  la lucha acabara y se irán a la gloria eterna del Altísimo
--Fuertes señales en el sol, alarmara, y la gente temerá lo peor, aun así a algunos no parecerá importarles; tristemente entre los que se dicen creer en mí y que llevan mi nombre, pero son desconocidos para mí, dice el Todopoderoso, estos no creerán porque su corazón se ha endurecido, creerán todos los cuentos que les digan acerca de seguridad y bienestar, son callejeros,  desconfían  de las profecías, abarataron mi evangelio, regalan MI PALABRA al mejor postor, y la envilecen, para ellos tampoco hay tiempo ya, no los esperare a que se arrepientan lo harán cuando ya no haya oportunidad, pues voy pronto por los míos que me aguardan con fe y ansiedad , ellos son dignos de estar conmigo no así los otros, fingen conocerme pero con sus hechos lo niegan. Para ellos habrá el llanto y el gemir ante la partida de los míos, PARA ELLOS TAMPOCO HAY MAS TIEMPO repito.
--Una fuerte lucha en Medio Oriente sorprenderá al mundo, donde no lo imaginaban y a la hora menos pensada y con quienes no sospechaban serás intensa y breve con bajas por ambos bandos, pero aleluya será señal bíblica muy fuerte,
--Se adelanta el reloj profético marca ya la media noche.
----Catástrofe anunciada ya ocurre, rapto inmediato,  PREPÁRENSE  A PARTIR ES MEDIA NOCHE Y HE AQUÍ EL NOVIO LLEGA, LA ORDEN DE IR YA ES DADA POR EL PADRE CELESTIAL, LA NOVIA ESTA LISTA, YA SON LAS BODAS Y LOS INVITADOS ESPERAN. amen

--Una gran bola de fuego cae inesperadamente y. Acusa daño y aflicción, para el mundo sorpresa y alarma, científicos comentan que no pueden predecirlas después desinformación tratarán de ocultar esto por miedo a la relación de la gente si creen  Que algo pasa por eso tratarán de que pase desapercibido pero vagamente será.
--Una gran ola entra en la costa de EU.
--Cambio de giro del plantea anunciaran que nadie creerá.
--Las estrellas siguen dando señales, el cielo hablando, la luna sonríe una vez más, el sol da destellos, todo anuncia la llegada del deseado.
--Un gran terremoto tiene lugar en un lugar distante, remoto para occidente, lugar olvidado, que atrae las miradas a causa del terremoto grave que ahí ocurre.
--Islandia con un problema otra vez
--“Fin de la era de la gracia el ES sigue retirándose va hacia tierra santa de Israel, ah si seguirá su rol profético, la gracia termina, lo ven muy claro, solo en apercibidos esta su presencia aumentado sobre ellos con dones y dádivas, generosamente Espiritu Santo ha enviado  avisos a todos, a creyentes como incrédulos solo como avisos, por tanto sueños visiones profecías etc., seguirán abundantemente, con avisos de lo que está por venir.”-- ya se escucha MARANATHA  el fin de la gracia termina el rapto se aproxima para el mundo, parte la iglesia, parten los redimidos, los limpios, los santos, los que perseveraron, los que me amaron más que a todo, incluso algunos más que a su vida. Santos se levantan también, un gran sonar oyen y todos responden a él. ANGELES vienen a acompañar a la iglesia en el viaje de arrebatamiento. ALELUYA, llénense de regocijo. alaben al que es digno, al único digno de recibir la alabanza de los suyos, ya que nos compró con su sangre, pago el precio de nosotros, suyos somos, le pertenecemos y….El viene por los suyos. Amen

 

Cumplimientos proféticos

Profecía del 18 de octubre de 2014 por Puerta del cielo
-una agencia noticiosa da una noticia falsa y se mete en un gran lio
.

cumplida

Revista tendrá que pagar por decir que DiCaprio embarazó a Rihanna

La publicación francesa alegó que el actor no quería reconocer al bebé.

http://www.elnuevodia.com/entretenimiento/

Profecía recibida por Puerta del Cielo 14 de mayo de 2014:
“Hallaran un calendario judío con datos y códigos muy importantes, los descifrarán y dará a conocer cosas importantes que antes eran enigmas.”

Aporte:
Nélida Azar

cumplida

 

Hallan tablillas de 2500 años del exilio judío en Babilonia

Están proporcionando conocimientos sin precedentes acerca de la vida judía tras su exilio a la antigua Babilonia.

protestantedigital.com

Más de 100 tablillas de 2.500 años de edad y cada una del tamaño de la palma de una mano fueron descubiertas en el actual Irak, y ahora se exhiben en el Museo de Jerusalén de la Tierra de la Biblia.

Están proporcionando conocimientos sin precedentes acerca de la vida judía tras su exilio a la antigua Babilonia.

Las tablillas, escritas en acadio -una lengua oriental-semita extinta que se hablaba en la antigua Mesopotamia- detallan transacciones y contratos de los judíos obligados a abandonar Jerusalén bajo el gobierno del rey Nabucodonosor en el año 600 antes de Cristo.

Estas antigüedades fueron adquiridas inicialmente por un rico coleccionista israelí con sede en Londres hace dos años, que luego los cedió al museo.

Según el comisario de la exposición Filip Vukosavovic, un experto en la antigua Babilonia, Sumeria y Asiria, el estudio de las tablillas ha sido una sorpresa. "Comenzamos la lectura de las tablillas y en pocos

minutos estábamos absolutamente aturdidos", dice Vukosavovic.

"Se ha llenado un vacío crítico en la comprensión de lo que estaba pasando en la vida de judíos en Babilonia hace más de 2.500 años."

La exposición estará abierta al público durante al menos un año.

EL EXILIO JUDÍO EN BABILONIA

Nabucodonosor, un poderoso gobernante famoso por los Jardines Colgantes de Babilonia (una de las siete maravillas del mundo antiguo), atacó a Jerusalén en varias ocasiones –incluyendo la destrucción del Primer Templo- para extender su reino.

Durante estas invasiones de Nabucodonosor, Vukosavovic dijo que forzó al exilio de miles de judíos, que fueron llevados a lo que hoy en día conocemos como el Líbano y Siria, y al sur de Irak, entonces bajo el nombre de Babilonia.

Técnicamente no eran esclavos, ya que Nabucodonosor permitió a los judíos en Babilonia convertirse en comerciantes o ayudar a la administración de su reino.

"Ellos tenían libertad sobre sus vidas; por lo que no eran esclavos ", dijo Vukosavovic. "Nabucodonosor no era un gobernante brutal en ese sentido. Sabía que necesitaba a los judíos para ayudar a reactivar la economía babilónica.

Profecia por Puerta del cielo del 22 de junio del 2015. “Una masa de aire polar se desplaza causando daño”

cumplida

RUSIA Fuertes nevadas mantas pleno verano Vorkuta, el norte de Rusia.

MABE l La ciudad rusa norteña de Vorkuta, República de Komi, estaba cubierta por una nevada pesada verano el 5 de julio de 2015.

Vorkuta tiene un clima subártico con cortos veranos, fresco acompañado de inviernos muy fríos y secos. Según Wikipedia, la temperatura promedio es de febrero aproximadamente -20 ° C (-4 ° F), y julio es de 13 ° C (55 ° F).

Las temperaturas cayeron a -5 ° C, el 5 de julio, cuando una "afluencia" de aire ártico envió una fuerte caída de nieve en la ciudad.

Profecía publicada por Puerta del Cielo en el video Tiempos Proféticos el 01 de febrero de 2015: EL INVIERNO SE VA A ALARGAR EN OCCIDENTE y en algunos sitios va a llegar el verano cuando todavía van a tener cosas de invierno.

cumplida

Tormentas, granizo y un tornado en Alemania en plena ola de calor en Europa

No todo es calor este verano en Europa. Algunas partes de Alemania han sido sufrido espectaculares tormentas(euronews.com)

 

Owuor agosto 2

MENSAJE a los que vivan la gran tribulación

la gran tribulación a la vuelta de la esquina

UN ARTICULO  Puerta del cielo

Cansada de que nos digan que no debemos juzgar.

Cansada de que nos digan que nos sentimos muy santos

 y que nos sentimos muy espirituales PUBLICO ESTO.

-SI SOMOS SANTOS, de acuerdo a la Biblia si lo somos, Y si alguno no lo es no pertenece al pueblo de Dios, porque el pueblo del Dios Santo es santo.

La idea de la palabra “santo” es un grupo de gente apartada para el Señor y Su reino. Hay tres referencias que aluden a LOS SANTOS;

--- “que la recibáis en el Señor, como es digno de los santos,..” (Romanos 16:2)

--- “a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para edificación del cuerpo de Cristo.”

--- (Efesios 4:12) “Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos” (Efesios 5:3).


Y al mismo tiempo somos llamados a ser santos.

 1 Corintios 1:2 dice claramente, “a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos...” Las palabras “santificados” y “santos” provienen de la misma raíz griega, como la palabra que es traducida comúnmente como “santos”. Los cristianos son santos, en virtud de su unión con Jesucristo. Los cristianos son llamados a ser santos, para que permitan que paulatinamente su vida se ajuste cada vez más a su posición en Cristo. Esta es la descripción bíblica y el llamado de los santos.

 “Ser santo es vivir apartado del mundo”, y entonces surgiría otra interrogante: ¿qué significa vivir apartado del mundo? Una mala noción de santidad puede agotar y llenar de amargura a las personas. Para muchos incrédulos –y aún para algunos cristianos- ser santo es equivalente a padecer  deliberadamente una vida de privaciones en la vida diaria que paulatinamente van acotando su felicidad. La santidad es, según este error del legalismo, una lista de cosas que no debes hacer. Cuando la cumples, entonces eres santo; pero si la ignoras estás perdido. Pero ¿Qué dice la Santa Escritura sobre ser santo? La Biblia dice que la santidad es, en primer lugar, la condición que guardan los hijos de Dios en virtud de la acción sobrenatural del Espíritu Santo en sus corazones. Somos santos porque Cristo nos ha santificado con la verdad (Juan 17:17). Como miembros de la iglesia fuimos santificados por el sacrificio perfecto de Cristo (5:25-26). Desde que somos justificados Cristo nos presenta “santos y sin mancha e irreprensibles delante de Él” (Colosenses 1:22). En suma, por el puro principio de la Gracia de Dios en Cristo, y sin que medie absolutamente ninguna obra de nuestra parte,  somos santos delante de Dios. Alguien pudiera objetar que eso es mentira  porque la santidad tiene que ver con nuestro modo de vivir. Yo contesto: No es mentira lo que he escrito porque está en la Biblia. Lo que sí ocurre es que falta añadir algo más que también es concomitante a la obra de la redención en nosotros. Cuando Cristo salva a una persona y la hace santa, apartada para Dios, el Señor también la separa de su amor natural al mundo y al pecado y la habilita para vivir una vida devota. En esta tesitura, un cristiano es santo en dos sentidos que van unidos: es santo porque Dios lo ha hecho santo en Cristo, y es santo porque en su existencia comienzan a darse las evidencias de la vida regenerada. Así, el que antes robaba, fornicaba, bebía, era idólatra, mentía, era chismoso, pervertido, grosero, envidioso, soberbio y egoísta,   entre otros hábitos o conductas pecaminosas, inicia un proceso de luchas y victorias contra el pecado que antes no experimentaba. Cada día se va conformando más a la imagen de Cristo y va creciendo en el conocimiento de las cosas celestiales. Esto significa que el pecador es capacitado por la gracia divina para vencer las tentaciones y vivir alejado de aquello que antes lo dominaba: El pecado no se enseñorea más de él (Romanos 6:14-23). Lo anterior, no significa que el cristiano ya no pecará. En esta vida no existe este tipo de perfección. Lo que ocurrirá es que tendrá que enfrentar el dolor de pecar delante de Dios y clamando el perdón rectificará lo antes posible su transgresión con los auxilios del Espíritu de Dios. En muchas cosas fallamos todos los días y de todas ellas tenemos que pedir perdón diariamente (Santiago 3:2). En suma, la práctica del pecado es algo que ya no tendrá lugar en la nueva vida del cristiano (1 Juan 3:9). Como se ha dicho bien, Cristo nos salva de nuestros pecados y no en nuestros pecados. Es falso decir que Cristo nos justifica sólo para salvación y no para santificación, pero también es falso declarar que Cristo nos justifica para salvación sólo por la fe pero hace depender dicha salvación de nuestras obras. Ni “gracia barata” ni “gracia cara”. Simplemente, Gracia Redentora, Gracia bíblica. La santidad es evidencia de la regeneración y de la elección. Es el fruto del “árbol bueno” (Lucas 6:43). Es el distintivo de hombres y mujeres de Dios. Es la regla de crecimiento, desarrollo y profundidad para todo cristiano. Es la batalla cada vez más victoriosa sobre la carne y la vieja naturaleza (Gálatas 5:16-17). Si alguno clama que ya no es afectado por la lucha contra el pecado no conoce las Santas Escrituras. Si alguno dice que su naturaleza pecaminosa ha sido erradicada enteramente de su ser, de modo que ya no existe más en él el efecto de la caída está cometiendo un grave error contrario a la Palabra de Dios. Precisamente, porque estamos todavía en esta vida sujetos a las pasiones pecaminosas la Biblia nos llama a la guerra (Efesios 6: 10-18). Ser santo no es simplemente seguir un reglamento de cosas que debemos evitar. Es una condición delante de Dios que trae aparejada los frutos propios de la vida regenerada. Ser santo es algo progresivo. Así, la vida santa deja de ser una obligación fastidiosa e irrealizable para convertirse en lo que realmente es: una vida que glorifica a Dios en el amor, el perdón, la paz y la comprensión cristianos. Ser santo es descansar en el Señor y vivir aprendiendo cada día un poco más de Él (Hebreos 4:3-11). Juan Paulo Martínezhttp://elblogdepaulomartinez.blogspot.com/

Y SI JUZGAMOS….de acuerdo a la Biblia debemos juzgar, a menos que tengamos la viga en el ojo es decir el mismo pecado. PERO la biblia nos manda JUZGAR

1ª.CORINTIOS 5:

Vs. 12

Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?

Vs. 3

“Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho”.

1 Corintios 2:14-16

“Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede discernir porque se han de discernir espiritualmente. En cambio el espiritual juzga todas las cosas, pero él no es juzgado de nadie. Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Más nosotros tenemos la mente de Cristo

Jua 7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.

Y Pablo dijo bien clarito que el verdadero cristiano JUZGA todas las cosas

 

 

Y SOMOS ESPIRITUALES. Porque hemos nacido de nuevo, y por lo tanto los espirituales podemos juzgar todas las cosas.

Gálatas 6
1Hermanos, aun si alguno es sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradlo en un espíritu de mansedumbre, mirándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.

1ª-Corintios 2

14Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente. 15En cambio, el que es espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado por nadie.

CONCLUSION A LOS 3 PUNTOS:

-SOMOS SANTOS

-SOMOS ESPIRITUALES

-Y POR LO TANTO PODEMOS Y DEBEMOS JUZGAR

Una cosa es juzgar y otra discernir. A veces tenemos que juzgar y a veces tenemos que discernir

 La Palabra de Dios no deja dudas que está prohibido ser hipócritas al juzgar a otros. Tal como hemos visto, el problema es ver la paja en el ojo ajeno pero no ver la viga en el nuestro. Curiosamente, lo mismo que juzgamos en otros es en lo que nosotros mismos fallamos. Pero una vez nos hemos limpiado de las vigas y podemos ver bien, (hemos nacido de nuevo y tenemos al Espíritu Santo), las cosas cambian.

El creyente que está controlado por el Espíritu de Dios tiene la dirección de Dios para discernir lo que está bien o mal, y puede juzgar todas las cosas.

1 Corintios 2:14-16

“Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede discernir porque se han de discernir espiritualmente. En cambio el espiritual juzga todas las cosas, pero él no es juzgado de nadie. Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Más nosotros tenemos la mente de Cristo”.

El hombre espiritual juzga todas las cosas. . .

1 Corintios 5 nos habla de un caso de inmoralidad en la iglesia el cual el apóstol Pablo no iba a tolerar.

Vs. 3

“Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho”.

Vs. 9-10

“Os he escrito por carta que no os juntéis con los fornicarios; no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en ese caso os sería necesario salir del mundo. Está diciendo que los que no son creyentes nacidos de nuevo son todas esas cosas.

Vs. 11

“Más  bien os escribí que no os juntéis con ninguno que llamándose hermano fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.

Vs. 12

Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?

Vs. 13

“Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros”.

Wow, qué fuerte. Pablo llama perversos a los que practican esos pecados. Él no tenía pelos en la lengua.

¿Todavía piensas que no debemos juzgar? Recuerda, Jesús dijo que no juzgáramos según las apariencias, sino que juzgáramos con justo juicio. No solo podemos hacerlo, sino que debemos hacerlo para conservar la pureza de la iglesia. El problema hoy día es que nadie hace lo que debe. Una buena iglesia juzgará el pecado de sus miembros y los amonestará. Si el miembro de la iglesia no escucha la amonestación y se arrepiente, después de varios avisos, debe ser expulsado de la iglesia. Eso el bíblico (Mateo 18:15-17).

Dios quiere que haya unión entre los cristianos, pero no a costa de la verdad. Dios no se hubiera molestado en dejarnos su Libro si no fuera necesario tener un manual para juzgar las cosas. La verdad se encuentra en la Palabra de Dios y todo tiene que ser filtrado por ella.  La iglesia de Cristo debe ser un ejemplo y no se debe tolerar el pecado en ella.

Debido al ambiente de tolerancia que se respira hoy día, el pecado abunda en las iglesias y no se práctica la disciplina que manda la Biblia. Por eso está la iglesia como está, y por eso está el mundo como está.y cuando denunciamos esto, inmediatamente usan versículos aislados, acusándonos de creernos muy santos, de sentirnos muy espirituales y de que no debemos juzgar.  Si estás en una iglesia que tolera el pecado, sal de ella y busca una iglesia que obedezca los mandatos de Dios.

(https://logos77.wordpress.com)

Y si Todavía piensas que no somos espirituales, que no somos santos y que no debemos juzgar, Diciendo con burla que nos sentimos muy santos, que nos sentimos muy espirituales, que no somos nadie para juzgar, es que tu ni eres santo, ni eres espiritual, ni juzgas de acuerdo a la palabra y por lo tanto NO ERES NI CRISTIANO, NI CREYENTE DE LAS ESCRITURAS, NI HAS NACIDO DE NUEVO EN TU ESPIRITU. ARREPIENTE AUN ESTAS A TIEMPO, NACE DE NUEVO, ACEPTA TODA LA BIBLIA COMO PALABRA DE DIOS NO SOLO VERSICULOS, Y ENTONCES JUZGARAS TODO Y CAMINARAS EN SANTIDAD, te lo deseo de todo corazón, pues lo que viene es muy terrible para los que no aceptan la verdad ni han hecho del Santo Dios, su  prioridad, sino que han cambiado el amor a Dios por el amor al prójimo.

ORACION DE ARREPENTIMIENTO:

Padre celestial, te pido perdón y me arrepiento por no andar conforma a la verdad de tu palabra, perdoname por tolerar el pecado y la mentira, por tolerar un falso evangelio una salvación sin arrepentimiento, un evangelio sin entrega, limpiame de esto con la sangre redentora del cordero sin macha, que su sangre me limpie no solo de pecado sino de maldad, perdoname por no defender la verdad de tu palabra, por seguir ídolos de la religión como cantantes y predicadores antes que a ti, por no amarte primero antes que todo lo demás, sean personas o cosas, perdoname por seguir la corriente de las falsas doctrinas, hazme digno para escapar de todo lo que vendrá sobre la tierra, y estar delante de ti en las bodas del cordero con su iglesia verdadera, gracias Señor Todopoderoso por abrir mis ojos a la verdad. Guiame con tu espíritu, amen

mensaje para el rapto

 


 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------



ISAIAS 46:9.10 "Porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;

 

Un Mensaje por el Administrador de esta pagina

Dios los bendiga hermanos y hermanas en Cristo. Aquí en la voz en el desierto nos gozamos en compartir lo que nos comunica nuestro amado bendito Espíritu Santo de Dios a su pueblo por medio de sus escogidos. Quiero tomar este espacio para dejar en claro que esta pagina no esta diseñada con el propósito de asustar a nadie. Nuestro propósito y visión impuesta por Dios en nuestros corazones es que el pueblo de Dios despierte y escuche lo que "el Espíritu Santo dice a las iglesias". Si a usted le da temor lo que lee en esta pagina, entonces le recomiendo que analice su vida espiritual y se ponga completamente en manos de Dios, pídale que su Espíritu Santo le muestre las áreas de su vida que necesite entregarle para que sea usted limpio de toda raíz de pecado. Recuerde también que Dios no nos dio un espíritu de temor, sino de poder, amor y de dominio propio. La noticia de que el Señor Jesús vuelve pronto debe ser una noticia de alegría (la esperanza bienaventurada) para todos aquellos que decimos que amamos a Dios. Si a usted le molesta que prediquemos sobre su pronto regreso y que mostremos lo que el Espíritu Santo esta diciendo a través de varios ministerios, entonces le recomiendo que cierre esta pagina y no la lea, ya que eso es lo único que va encontrar en esta pagina. Pero le pido al Señor que le traiga convicción a su espíritu y abra sus ojos espirituales para que pueda ver la veracidad de esta palabra compartida. Ore a Jesús antes de leer esta pagina y pídale que su Espíritu Santo le de discernimiento y entendimiento, lea la Biblia y compare los mensajes aquí escritos y dese cuenta que esto no contradice sino confirma lo que esta escrito.

Dios los bendiga y resplandezca su luz admirable sobre cada uno de ustedes. En el amor de Cristo.

Atte.

La voz en el desierto

Apocalipsis 3:22 "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias."

1 Tesalonicenses 5:19-21 "No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno." 

Efesios 5:13-14 "Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. "



Para leer mas profecias, navege a la seccion de archivo profecias.




CONTADOR DE VISITAS 

1 Pedro 4:7 "Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y  velad en oración."