Noticias, Profecías,Visiones y Sueños de parte de nuestro Señor y Salvador Yeshua/Jesús de Nazareth para su Pueblo sobre el fin de los tiempos. 


SI USTED ES INCREDULO, BURLADOR, RELIGIOSO, BORRACHO, HOMOSEXUAL, LESBIANA, INTEMPERANTE, SIN DOMINIO PROPIO, FALSO CREYENTE, ADULTERO EN PRACTICA, INJUSTO, AVARO, SOBERBIO, MENTIROSO, FORNICARIO, PERVERSO, MALO, ENVIDIOSO, CONTENCIOSO, ENGAÑADOR, MALIGNO, INJURIOSO, NECIO, INVENTOR DE MALES, DESOBEDIENTE DE SUS PADRES, MURMURADOR, DETRACTOR, HEREJE, APOSTATA, IMPLACABLE, INMISERICORDE, ANTISEMITA, BLASFEMO Y UNO QUE SE COMPLACE CON QUIENES PRACTICAN ESTAS COSAS.  le recomiendo que se ARREPIENTA y si no lo hace, NO LEA ESTA PAGINA, NO ES PARA USTED.


ESTA PAGINA ES SOLO PARA CREYENTES CRISTIANOS APERCIBIDOS QUE AMAN AL SEÑOR JESUS Y ESPERAN SU VENIDA.

Amós 3:7 "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas."
*No olvides también ver nuestra sección de videos y artículos que actualizamos constantemente, donde encontrarás enseñanzas y cosas muy interesantes de las señales alrededor del mundo que anuncian el regreso de nuestro Señor y Salvador Jesús de Nazareth.*

*Si esta pagina no se actualiza en un periodo de por lo menos una semana, entonces es porque me fui con mi Señor o sucedió el rapto y me fui con mi Señor! de igual manera me fui con mi Señor Jesús a mis moradas celestiales, por favor vea el manual de sobrevivencia en el menú a tu izquierda. Se fiel hasta la muerte y recibirás la corona de la vida!*



 Importante: A todos nuestros visitantes  de primera vez 

Haga click aqui


Publicación 20 de junio del 2016

Cumplimientos proféticos

  • PROFECIA 18

PROFECIA DEL 7 DE OCTUBRE DE 2015

Ráfagas de viento en una ciudad con danos”

CUMPLIMIENTO  MAYO 3, 2016.

GRAN TORMENTA DE ARENA DESATA EMERGENCIA SANITARIA EN CHINA

Una gran tormenta de arena  desata emergencia sanitaria en China después que más de 336 mil toneladas de arena cubrieron a Pekín.


Read more:
http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2016/05/gran-tormenta-de-arena-china.html#ixzz49kX9lDkr

PROFECÍA DEL 28 DE SEPTIEMBRE

RAYOS Y MAS RAYOS EN UNA METRÓPOLI.

CUMPLIMIENTO

Bangladés: Una tormenta eléctrica mata a más de 30 personas

Publicado: 13 may 2016 10:13 GMT | Última actualización: 13 may 2016 10:29

https://actualidad.rt.com/ultima_hora/207300-banglades-muertos-tormenta-electrica

 

PROFECIA DEL 18 DE MARZO

“Un último líder  cae, un último líder de su trayectoria cae, un líder de su tipo, pues los líderes del mundo son cada vez más malvados, pues el espíritu del anticristo que está en el mundo ESTA EN ELLOS Y  ha entrado al mundo porque es su hora, su hora ha llegado y todo está cayendo en su poder, y cada vez se han ido levantando líderes más malvados que sus anteriores.”

CUMPLIMIENTO:

Informe: “Israel ha exterminado al líder de Hezbolláh en Siria”

 http://www.estadodeisrael.com/2016/05/informe-israel-ha-exterminado-al-lider.html

“PROFECIA DEL 9 DE MARZO 2016

ESCOLARES EN UN GRAN PELIGRO”.

CUMPLIMIENTO à 22 de Mayo

Terroritas palestinos disparan contra un autobús escolar israelí.

http://unitedwithisrael.org/es/terroristas-palestinos-disparan-contra-un-autobus-escolar-israeli/

PROFECIA DE “PUERTA DEL CIELO” DEL 30 DE DICIEMBRE DEL 2015. “Escenas demoniacas en iglesias apóstatas, los míos sabrán que no soy yo, esos milagros son del engañador, los míos los sabrán y se horrorizaran, estas iglesias han abierto las puertas a los demonios, ya que se apartaron de la verdad, y quedaron vacías de mi presencia, el diablo y sus demonios las llenarán, causando ridículos y escenas grotescas difíciles de asimilar

Inicia su cumplimiento, pues vendrán más.

vudú en Hilsong

 

PROFECIA POR “PUERTA DEL CIELO”28 DE MAYO DEL 2016

Fuerte lluvia  en una ciudad arrasa con ella, las cisternas de los cielos se abren sobre ella, su pecado provoco al Altísimo, y las aguas son su juicio,  además  severas lluvias en otros lugares del planeta parecen ser que no se detienen estas inundaciones del todo cuando parecen menguar vuelven en otros lugares

CUMPLIDA Y CUMPLIENDOSE

China

  Francia

ALEMANIA

Europa

***Si desea ver mas cumplimientos profeticos puede hacerlo en el grupo de FB “la voz en el desierto cumplimientos profeticos***

Ademas le invitamos a visitar nuestros grupos de fb:

https://www.facebook.com/groups/palabra.verdad/ Enseñanzas de sana doctrina

https://www.facebook.com/groups/284187798417020/ Sobre salud natural

https://www.facebook.com/groups/227461340724864/  Alabanzas sin apostatas

https://www.facebook.com/groups/611658192190629/ Consejera

https://www.facebook.com/groups/337585422924013/ mujeres del fin

https://www.facebook.com/groups/136957943153646/ oración

https://www.facebook.com/groups/693429260699600/ la familia

https://www.facebook.com/groups/136151689909482/ Testifica

https://www.facebook.com/groups/lavozeneldesierto/ LA VOZ EN EL DESIERTO JESUCRISTO VIENE :Grupo Principal. Noticias, profecías, visiones, etc.

COMUNICADO DE LA HNA. PUERTA DEL CIELO.

AMADOS HERMANOS EN EL SEÑOR JESUCRISTO: Les escribo para darles a conocer algunas cosas que el Padre todopoderoso me ha dado a saber en su infinita misericordia para conmigo. Desde hace algunos meses me ha estado mostrando visiones y sueños muy significativos en cuanto a la preparación de la novia, razón por la cual decidí darlos a conocer con la enseñanza que el Espíritu Santo me da sobre esto, ya que están muy confirmados en la palabra de Dios. No sería necesario hacer esto, si los cristianos escudriñáramos  más la biblia y orásemos, y la comunión con el Espíritu Santo fuera continua y más íntima. En la bondad de nuestro Creador y Padre, nos las recuerda de esta manera, así que decidí hacer videos de esto aprovechando cuando las doy a conocer en mi congregación donde nuestro hijo mayor pastorea, ahora que mi esposo y yo nos retiramos del pastorado por nuestra edad (aun continuamos ministrando, mi esposo en enseñanza y una servidora en profecía, además de todo lo que nuestro hijo necesite de apoyo), así que estos videos se llaman “preparación de la novia” y ya llevamos varios temas. No puedo más que admirarme como el Todopoderoso al encargar al Espíritu Santo que prepare a la novia para las bodas con el Cordero Santo, tiene cuidado de nosotros , por lo que le doy toda mi gratitud, alabanza y adoración a nuestro Padre celestial, y a nuestro Salvador Jesús el Mesías de Israel.  

Los videos empiezan con visiones y palabras proféticas que el todopoderoso me ha dado y me sigue dando, procediendo a explicar el mensaje, por lo cual los videos son largos en minutos, así que tengan paciendo al verlos.

POR EJEMPLO: el Todopoderoso me mostro de un avivamiento que esta ya llegando como por oleadas (ya tengo tiempo avisando en profecía sobre esto) que será solo en los apercibidos, y tendrá un propósito en los apercibidos, y como será, lo cual explico en el video. Otro en una visión que recibí para comprender por qué se están oyendo lo que llaman “sonidos apocalípticos en los cielos” y que les dice a los apercibidos, y así sucesivamente veremos en los videos. Aquí ponemos 2, he recibido más, que seguiremos poniendo en esta página, y que iremos archivando en la sección de la izquierda que dice “preparación de la novia” en esta página.

 Amados las profecías por cumplirse se cumplirán con nosotros aquí o sin nosotros, ya que el rapto esta por sorprendernos. Cuídense mucho, perseveren, adoren a nuestro Rey, no tengan temor de lo porvenir, pronto estaremos con nuestro amado Señor Y Salvador.

Hermana Puerta del cielo (Arcelia Hans)

PREPARACION DE LA NOVIA

El último avivamiento.

El arrepentimiento

NOTA HNA”.PUERTA DEL CIELO”: Constantemente repito que los eventos profeticos son para apoyar el mensaje principa que es: EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS, y el mensaje principal es el espiritual, los eventos son para confirmar que es el Todopoderoso hablando a los suyos. Asi que para apoyar los mensajes anteriores el Señor Todopoderoso Dios de Israel me dio estos eventos. los eventos son para apoyo del mensaje espiritual (Juan 10:38)

Profecías de” Puerta del cielo” del 12 de junio de 2016

En breve empezaran alteraciones atmosféricas no cambiaran ni disminuirán, hasta el regreso del Mesías.


La luna dará más señales.


Le hecatombe se anunciara, muchos sin creerlo.


La ciencia avanzara aún más, descubrimientos asombrosos, el hombre se ensorbecerá aún más con esto, y la independencia hacia  Dios crecerá, el hombre toma el trono que le corresponde a Dios, creyéndose dueño absoluto de su destino.


Pleito familiar de famosos hace escándalo, declaraciones de ellos hace que se alteren unos a otros.

Algunas estrellas de Hollywood protestan son varios.
La hecatombe mundial se percibe.


Más suicidios de famosos.


La iglesia teme por su futuro, pero no tiene nada que temer, el rapto se llevara a cabo en tiempos de angustia, pero escapan a tiempo de las catástrofes que se avecinan al planeta.

Pronto voy por los míos dice el Señor aguarden con paciencia, aunque la espera parece larga no lo es, la noche avanza  pero viene el día, los míos amanecen a un nuevo  día, no son de la noche pertenecen al día. Amen

 


Radios: señales  que se reciben de radio dan a conocer más misterios.


Los extraterrestres dan que hablar, la mentira continúa.

PROFECIA RECIBIDA EL 11 DE JUNIO DEL 2016

Temblores y más temblores, la tierra parece girar llenos de ellos, ningún país escapa.

 México se llena de temblores esta en juicio.

 EU empieza a recibir juicios esto se verá claro.
La atmosfera se altera.


Radiaciones del sol aumentan, las explosiones solares serán ya diarias.


Aumentan  las crisis alimenticias, viene el hambre, ya no será un presentimiemto sino una realidad “HA LLEGADO EL HAMBRE
PAISES DEL TERCER MUNDO SE ABREN AL HAMBRE.


Terremoto en ciudad asiática.


Se revela un misterio apocalíptico. La revelación la dará un hombre de Dios, pocos le creerán, pero conforme avanza el tiempo más creerán en estos datos.


Se revela una coincidencia como no coincidencia
El rapto se siente ya en los corazones, Dios eterno avisando, algunos hasta lloraran con este sentimiento de tan fuerte  que será.


-Anormalidades en la luna se dan a conocer.
-El rapto sorprenderá a muchos de tan cerca ya.

-El cielo de Israel se llena de señales, es un aviso ya se acerca lo temido
-En una nave industrial ocurre un fenómeno

 Atmosférico.
-Una extraña visión estremece.
-Hombre de Dios baleado sobrevive por oraciones, “es un milagro”  se dirá acertadamente.
EL MESIAS VIENE

 EL RAPTO ES YA ARREPIENTANSE.

 

La asombrosa voz de Dios

Autor: David Wilkerson 2016-04-01

En su misericordia, Dios habló a su pueblo en toda manera posible, advirtiendo, cortejando, amando, amenazando. Habló tan claramente pero aun así la gente no atendía a la voz de Dios

El libro de Éxodo, contiene uno de los pasajes más extraños en todas las Escrituras. Mientras Israel acampaba en el Monte Sinaí, ellos repentinamente fueron cubiertos por una gran oscuridad y una increíble llama de fuego.

De adentro de esa llamarada, Dios habló: "Estas palabras habló Jehová a toda vuestra congregación en el monte, de en medio del fuego de la nube y de la oscuridad, a gran voz. (Deut. 5:22).

Los montes que rodeaban a los israelitas estaban encendidos ese fuego sobrenatural consumía todo lo que encontraba a su paso. Hubo un gran estruendo como si la tierra se estaba partiendo en dos. Y en medio de todo esto, Dios habló audiblemente con una voz que era asombrosa y poderosa.

Mientras todo esto estaba pasando, los israelitas estaban parados, congelados de terror. Ellos estaban convencidos que morirían antes que la voz del Señor dejara de hablar. De acuerdo con las Escrituras, aun Moisés, el gran amigo de Dios "Temió y temió con gran temor". Seguramente habían pensado que estaban colgando de la boca del infierno.

Finalmente, la voz se detuvo. Los relámpagos pararon y el temblor terminó. Y después de poco tiempo, el sol comenzó a brillar. Mientras la gente miraba a su alrededor, ellos miraron que todos  estaban vivos. Fue un milagro. Ellos habían oído la real y audible voz de Dios y vivieron.

Evidentemente, tan pronto como esta increíble manifestación terminó, los ancianos y líderes de cada tribu, convocaron la más grandiosa reunión de alabanza en la historia de la humanidad. Todos podían testificar de esa gloriosa experiencia que cambiaba la vida que Dios les había dado.

Me los puedo imaginar diciendo: "Esto es increíble. Ninguno ha oído la voz de Dios de en medio del fuego y ha sobrevivido. Podemos contar a nuestros nietos que estuvimos ahí cuando Dios nos habló." También puedo imaginar a los sacerdotes Levitas amonestando al pueblo: No olviden este día. Hemos visto como nadie la santidad todopoderosa del Señor, vivamos en su temor siempre."

Sin embargo, esta reunión no era de alabanza-de ninguna manera. Increíblemente los ancianos dijeron a Moisés: No podemos con este tipo de experiencia. No queremos oír la asombrosa voz de Dios otra vez. Si él nos vuelve a hablar otra vez de esa manera, moriremos. De ahora en adelante, queremos escuchar su voz a través de un hombre.

Su respuesta era totalmente desconcertante. ¿Por qué alguien reaccionaría de esta manera a tal glorioso milagro de Dios comunicándose con su pueblo? Yo puedo decirles por qué: porque los israelitas tenían pecado escondido en sus corazones. Ellos eran idólatras a escondidas.

Increíblemente, esta gente aun se aferraba a sus pequeños ídolos de oro que habían traído con ellos de Egipto- imágenes talladas de Moloc y la estrella del Dios Renfán. El apóstol Esteban dijo: "estos ídolos son... figuras que os hicisteis para adorarlas..." (Hch. 7:43). Los Israelitas habían tallado algo parecido a los becerros de oro gigantes que los egipcios adoraban. Ellos decían: Tu libéranos de Egipto. Tu eres nuestro Dios". Y ahora, en el desierto, ellos todavía no habían dejado su horrible idolatría.

Esteban llamó a esta gente: ... La congregación en el desierto..." (versículo 38). Él estaba sorprendido que aun después que el Señor les había hablado audiblemente, sus corazones estaban todavía en la idolatría de Egipto. Él dijo de ellos: "... nuestros padres no quisieron obedecer, si no que le desecharon, en sus corazones se volvieron a Egipto." (versículo 39).

Usted puede ver por qué la voz de Dios hizo temblar a esta gente. La razón por la cual ellos pensaron que morirían porque estuvieron en la presencia de un Dios santo y todopoderoso- no de un ídolo tallado y sin vida, su Espíritu había impresionado sus almas, y sus conciencias los estaban convenciendo.

--------------------------------------------------------------------------------

Usted tiene que entender que Dios
no está jugando el papel de un monstruo divino,
tratando de asustar a su propio pueblo.

--------------------------------------------------------------------------------

Esta gran escena de estremecimiento y temblor no era un espectáculo de espanto para aterrorizar a Israel a la obediencia. Eso no era lo que nuestro Dios de amor estaba haciendo. Moisés explicó al pueblo los propósitos de Dios: "Y Moisés respondió al pueblo: No temáis; porque para probaros vino Dios, y para que su temor esté delante de vosotros, para que no pequéis." (Ex. 20:20). "Andad en todo el camino que Jehová vuestro Dios os ha mandado, para que viváis, y os vaya bien, y tengáis largos días en la tierra que habéis de poseer." (Deut. 5:33).

Moisés dijo en esencia: Dios no esta furioso con ustedes, esta majestuosa experiencia no se trata de eso. No. l quiere daros poder con su asombroso temor. Él está tratando de hacer en ustedes un arma poderosa que los proteja en contra del enemigo. Y El está haciendo esto de manera que ustedes puedan vivir victoriosamente todos los días de su vida.

En este punto, sin embargo, el increíble fuego había desaparecido, los poderosos truenos y rayos supernaturales se habían ido, y la indescriptible voz de Dios estaba en silencio, así que ahora los líderes vinieron a Moisés con sus "temores". Superficialmente, sus palabras sonaban muy religiosas: "Nosotros hemos visto cuán grande y glorioso es el Señor. Y tuvimos el privilegio de escuchar la voz audible de Dios. "Ahora sabemos que es posible escuchar su divina voz y vivir. Hasta ahora todo iba bien.

Sin embargo, después vino la lógica más extraña de la Biblia. Estos líderes dijeron a Moisés: "...hoy hemos visto que Jehová habla al hombre, y éste an vive. Ahora, pues, ¿por qué vamos a morir, por qué este gran fuego nos consumirá si oyéremos otra vez la voz de Jehová nuestro Dios, moriremos, porque, ¿Qué es el hombre para que oiga la voz del Dios viviente, que habla de en medio del fuego, como nosotros lo oímos y aun viva?" (Deut. 5:24-26). Ellos habían oído la voz de Dios y habían sobrevivido. ¿Qué extraña lógica es ésta?.

Ellos dijeron a Moisés: Nosotros sabemos que podemos oír hablar a Dios de en medio del fuego y sobrevivir. Sin embargo, si tenemos que sentarnos bajo su directa, pura, y santa voz seremos consumidos. ¿Por qué tendríamos que morir? De toda la gente en el mundo, nosotros somos los que hemos oído la voz de Dios y vivimos.

Pero el Señor sabia lo que había en sus corazones. Dijo a Moisés: He oído la voz de las palabras de este pueblo, que ellos te han hablado; es correcto todo lo que han dicho (versículo 28). Dios estaba diciendo, en otras palabras: Las palabras de la gente suenan bien porque ellos conocen el vocabulario religioso correcto. Es el lenguaje de gente humilde y obediente como si ellos tuvieran un genuino temor de mí.

El Señor luego nos da una clave acerca de lo que realmente estaba pasando: ¡Quién diera que tuviesen tal corazón, que me temiesen y guardasen todos los días mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre! (versículo 29).

Ellos estaban dando honor a Dios con sus labios - pero sus corazones estaban lejos de El. Para citar a Isaías: ...este pueblo se acerco a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón esta lejos de mí, y su temor de mi no es mas que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado. (Isaias 29:13).

Los israelitas eran tan devotos a sus pequeñas imágenes de oro, que nada los podía alejar de su alabanza idólatra. Ni siquiera una montaña de fuego, un terremoto sobrenatural o un trueno destrozador podía desatarlos de su idolatría. Ellos finalmente ignoraron la voz audible de Dios, en toda su santidad y majestad.



--------------------------------------------------------------------------------

Israel insistió en escuchar
una voz más suave.


--------------------------------------------------------------------------------


Cuando los ancianos de Israel dijeron: Necesitamos, un mensaje más suave, de otro modo moriremos - ellos tenían mucha razón. Cada vez que usted está bajo la predicación del Espíritu Santo escuchando la palabra ungida y convencedora de Dios seguro que vas a morir. Eso es, morirás a tus pecados.

En la actualidad, miles de creyentes se aglomeran a escuchar predicadores que no saben nada del temor de Dios. Y eso era exactamente por lo que los Israelitas clamaban. Poco después de escuchar la voz de Dios hablarles audiblemente, se estaban aferrando a sus ídolos de nuevo. Sus alabanzas al Señor eran simplemente un servicio de labios hueco y sin significado.

Si fuéramos a traducir la súplica de los israelitas en términos modernos, sonaría algo así: Para toda esa predicación negativa. No queremos escuchar más mensajes que asustan acerca del juicio. Todo lo que hacen es traer culpa innecesaria. Predicanos acerca del amor de Dios y el perdón después de todo, sólo somos humanos. Nuestro Dios es un Dios de amor, no de ira y temor.

Un hombre escribió lo siguiente a nuestro ministerio: No sé quién me puso en su lista de correspondencia, pero por favor borre mi nombre inmediatamente. No puedo soportar su evangelio triste y su martilleo contra el pecado. Nadie es perfecto, ni siquiera usted. Ya he tenido suficiente con su evangelio de sentenciamiento.

Isaías habló sobre esta clase de respuesta: ...este pueblo es rebelde, hijos mentirosos, hijos que no quisieron oír la luz de Jehová; que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras; dejad el camino... (Is. 30:9-10).

La palabra halagüeña en este versículo significa complaciente, halagadora. En pocas palabras Israel decía No nos diga cosas desagradables. Dinos cuan bien van a estar las cosas. Dinos como vamos a prosperar, cuantas cosas buenas están por ocurrir. Si no, quítese de delante de nosotros.

Ningún creyente que esconde pecado en su corazón quiere escuchar una palabra santa y que exponga el pecado. Esa persona siempre huirá de la voz de verdad del Espíritu Santo. Y se volverá a algún predicador que es blando con el pecado, que ofrece predicaciones blandas y profecías halagadoras.

Así que usted me preguntará: ¿qué mensaje fuerte dio la voz de Dios a su pueblo en el Monte Sinaí? El simplemente dijo esto: Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de siervos. No tendrás dioses extraños delante de mí. No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, o abajo en la tierra, o en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás a ellas ni les servirás: porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la iniquidad de los padres sobre los hijos, y sobre los terceros, y sobre los cuartos, a los que me aborrecen, (Deut. 5:6-9).

Aquí estaba la pura y no adulterada palabra del Señor, saliendo directamente de su boca. Esta palabra debío hacer que el pueblo corriera a sus tiendas y destruyera sus esculturas. Debería haber conmovido sus corazones y hacerlos caer de rodillas. Pero en vez de eso ellos dijeron: Ya no más truenos, fuego y temblores. No más voz audible que nos hable. Danos un portavoz como nosotros, y que él nos hable. Entonces oiremos y obedeceremos.



--------------------------------------------------------------------------------

Dios respondió inmediatamente al pedido
de Israel de escuchar a un hombre.


--------------------------------------------------------------------------------


El Espíritu del Señor vino sobre Moisés, y él profetizo lo siguiente:


"Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios: a él oiréis: Conforme a todo lo que pediste a Jehová tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: No vuelva yo a oír la voz de Jehová mi Dios, ni vea yo más este gran fuego, porque no muera.

Y Jehová me dijo: Bien han dicho. Profeta les suscitaré de en medio de sus hermanos, como tu; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. Más será, que cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le residenciaré. (Deut. 18:15-19).

Simplemente Dios cumpliría la petición de Israel de dos maneras:

1. Primero, El hablaría a su pueblo a través de un hombre por los siguientes 1,500 años. EL usaría profetas, jueces y reyes como sus santos representantes. En efecto, por cuarenta años Dios puso su palabra en la boca de Moisés para que hablara a esa generación. Esteban testificó que Moisés recibió oráculos vivientes de Dios en el monte (Hch. 7:38).

Sin embargo, a través de los siglos, Israel rehusó a escuchar al Señor. Al cual nuestros padres no quisieron obedecer; antes le desecharon, y se apartaron de corazón a Egipto, (versículo 39). Se convirtieron en "...generación contumaz y rebelde, generación que no dispuso su corazón, ni fue fiel para con Dios su espíritu. (Salmo 78:8).

Generación tras generación, Dios hizo lo que la gente le había pedido, El habló a través de un hombre. Sin embargo, Dios dijo a través de Isaias a la generación siguiente: ...hablé, y no oísteis; sino que hicisteis lo malo delante de mis ojos, y escogisteis lo que a mí desagrada. (Is. 65:12). Dios dijo lo mismo a través de Jeremías:

Desde el día que vuestros padres salieron de la tierra de Egipto hasta hoy. Y os envié a todos los profetas mis siervos, cada día madrugando y enviándolos: Mas no me oyeron ni inclinaron su oído; antes endurecieron su cerviz, e hicieron peor que sus padres.

Tu pues les dirás todas estas palabras, mas no te oirán; aun los llamarás, y no te responderán. Les dirás por tanto: Esta es la gente que no escuchó la voz de Jehová su Dios, ni tomó corrección; perdió se la fe, y de la boca de ellos fue cortada. (Jera. 7:25-28).

1. En su misericordia, Dios habló a su pueblo en toda manera posible- advirtiendo, cortejando, amando, amenazando. Y habló tan claramente que no había forma de errar a sus deseos. Sin embargo, la gente continuamente hacía oídos sordos a su voz

2. Dios también habló a Israel de otra manera. EL prometió enviarles un profeta. Y pasarían 1,500 años después de lo ocurrido en el monte Sinaí, antes que este hombre apareciera. Ese profeta es Cristo. Este es el Moisés, el cual dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor Dios vuestro de vuestros hermanos, como yo; a él oiréis. (Hch. 7:37).

Bajo este Nuevo Pacto: Dios, habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, al cual constituyó heredero de todo, por el cual asimismo hizo el universo. (He. 1:1-2).

Entonces, ¿por qué Dios esperó 1,500 años para cumplir la profecía de Moisés a Israel? Él lo hizo porque estaba esperando con gran paciencia todos esos años para ver la obediencia de su pueblo. Su retraso fue un acto de misericordia.

Jesús se refirió a la paciencia de Dios en su parábola del dueño de la viña. El dueño siguió enviando sus sirvientes pidiendo a los obreros los frutos. EL envío un mensajero tras otro, pero sin resultado. Finalmente el dueño pensó: Enviaré a mi propio hijo. Quizás lo respetarán lo suficiente para obedecerme y reverenciarme. Pero aun así rehusaron responder. Y en su ira, hasta mataron al hijo del dueño de la viña.

Esto es lo mismo que le pasó a Israel. Generación a generación, Dios le envío representantes al pueblo pero ellos continuamente rehusaron escuchar. En efecto, ellos estaban tan determinados a aferrarse a su pecado, que ellos mataron a Su Hijo-portavoz, Jesús.



--------------------------------------------------------------------------------

El punto de toda esta discusión es el siguiente:


--------------------------------------------------------------------------------


Dios todavía nos está hablando claramente hoy día. Su voz celeste todavía está sonando poderosamente a través de toda la tierra. Y esa voz viene de un hombre Jesús, quien está sentado a la diestra del Padre. Considera estas palabras de Hebreos:

Porque no os habéis llegado al monte que se podía tocar, y al fuego encendido, y al turbión, y a la oscuridad, y a la tempestad, y al sonido de la trompeta, y a la voz de las palabras, la cual los que la oyeron rogaron que no se les hablase más; porque no podían tolerar lo que se mandaba: Si bestia tocare al monte, será apedreada, o pasada con dardo. Y tan terrible cosa era lo que se veía, que Moisés dijo: Estoy asombrado y temblando.

Mas os habéis llegado al monte de Sion, y a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, y a la compañía de muchos millares de ángeles, y a la congregación de los primogénitos que están alistados en los cielos, y a Dios el Juez de todos, y a los espíritus de los justos hechos perfectos, y a Jesús el Mediador del nuevo testamento, y a la sangre del esparcimiento que habla mejor que la de Abel.

Mirad que no desechéis al que habla. Porque si aquellos no escaparon que desecharon al que hablaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháramos al que habla de los cielos. La voz del cual entonces conmovió la tierra; mas ahora ha denunciado, diciendo: Aun una vez, y yo conmoveré no solamente la tierra, más aun el cielo. Y esta palabra, aún una vez, declara la mudanza de las cosas movibles, como de cosas que son firmes." (Hebreos 12:18-28).

¿Entiendes lo que dice este pasaje? Cuando Dios hablo por primera vez, el pueblo respondió: No nos hables desde el cielo nunca más. Háblanos a través de un hombre y Moisés profetizó Como ustedes pidieron, Dios va a levantar un profeta. Él será completamente humano y les hablará las palabras de Dios.

Jesús fue ese profeta prometido. Fue la encarnación de Dios, el Señor en cuerpo humano. EL tuvo un ministerio terrenal como hombre y una multitud de testigos lo vieron ascender al cielo como un hombre. Ahora él tiene un cuerpo místico, el cual es su iglesia. Pero Jesús todavía es un hombre encarnado aún tocado con los sentimientos humanos que todos experimentamos.

Hoy, en estos últimos días, Dios está hablando una vez más desde el cielo. Y El nos está diciendo que va a sacudir todo a nuestra vista: La voz del cual entonces conmovió la tierra; mas ahora ha denunciado, diciendo: Aun una vez, y yo conmoveré no solamente la tierra, más aun el cielo." (He. 12:26).

Dios está diciendo en esencia: Yo sacudí la tierra en el Monte Sinaí. Pero cuando yo hable en estos últimos días, mi voz sacudirá ambos mundos, el natural y el espiritual. La posición actual temblará; nada quedará igual. Todo lo que se llame religioso todo lo que sea de Cristo o de la iglesia será sacudido por la voz de mi hijo, hablando desde el cielo.

Dios advirtió a Israel que todos los que rehúsen escuchar al profeta se le pediría cuentas: Mas a cualquiera que no oyere mis palabras, que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta (Deut. 18:19). EL estaba diciendo: Yo voy a mirar cada desobediencia - y tú darás cuenta de cada una de ellas.

La Escritura revela que aquellos que ignoraron las palabras de los profetas de Dios cayeron en ruina. Ellos se volvieron secos y amargos, murieron sin ningún gozo o paz. Mirad que no desechéis al que habla. Porque si aquellos no escaparon que desecharon al que hablaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháramos al que habla de los cielos. (He. 12:25).

Amado, ni nosotros escaparemos de la ira de Dios ni como nación, ni como individuos. Y ahora mismo la voz de Jesús está sacudiendo cada nación, haciendo que instituciones, líderes y economías tiemblen. EL está diciendo al viento y a los elementos: Soplen sobre la tierra. EL está diciendo a las nubes: Retengan la lluvia. EL está diciendo a las economías del mundo: Toda avaricia - sea juzgada. Estamos viendo ese terrible sacudimiento en Asia, Brasil, México y Argentina.

Dios está también ordenando: Prisiones sacúdanse. Gobiernos sacúdanse. Sistemas financieros, sacúdanse. Escuelas, sacúdanse. Fuerzas militares, sacúdanse. Cortes y legislaciones, sacúdanse. Todo sobre la tierra sacúdete, sacúdete hasta que no quede fundamento sino el Señor.

No es el diablo quien está sacudiendo todo. El mundo entero está siendo sacudido por la voz de un Cristo victorioso. El hombre en la gloria se ha levantado en poder sobre su trono - y está hablando una palabra que está sacudiendo todo.



--------------------------------------------------------------------------------

El más asombroso sacudimiento
está sobre la iglesia ahora.


--------------------------------------------------------------------------------


Ahora mismo, Dios está haciendo una limpieza. Según hebreos, la unica razón por la cual Jesús derramará su Espíritu en estos últimos días es para sacudir la casa de Dios. Todo lo que sea profano, inmundo o de la carne será sacudido, barrido y borrado.

Nuestro ministerio recibe cartas desgarradoras de preciosos santos quienes se duelen al ver lo que está pasando en sus iglesias. Hay un constante clamor por obras nuevas, y cosas horrendas son introducidas diariamente - manifestaciones de la carne, prácticas tontas. En una iglesia, polvo dorado cae del techo como lluvia.

Una persona escribió que cada semana su iglesia ofrece conciertos de música punk, con artistas que se ven y actúan exactamente igual que los del mundo, grupos con influencia satánica. Otros escriben acerca de alabanza con coreografía que pertenece más bien en Broadway o en un club nocturno que en una iglesia. Inclusive otros escriben acerca de una predicación seca, vacía, que permite todo.

Les puedo decir que todo eso va a cambiar. El Señor va a hablar poderosamente, exponiendo todo lo que sea falso, lascivias, lleno de codicia. Cada persona obsesionada con el dinero, cada falso profeta temblará porque un colapso económico los sacudirá fuera de los negocios.

¿Cómo sucederá este sacudimiento y desenmascaramiento? Ocurrirá a través de un hombre Jesús. Él promete hablarles a todos los que están viviendo en pecado, desobediencia, aferrándose a cosas que su Palabra condena. Y su voz será indiscutiblemente clara.

Primero él hablará tiernamente a todo descarriado que ha retrocedido. Él dirá: ¿Por qué no has escuchado mi ruego para que vuelvas? ¿Por qué has puesto oídos sordos a mi llamado a que te arrepientas y seas restaurado? Vuelve a mí ahora, antes que tu vida sea sacudida desde sus fundamentos.

No obstante, Jesús también hablará a hombre y mujeres santos quienes siguen la verdad, pureza y santidad. Inclusive ahora Dios está levantando gente cuyos corazones han recibido este sacudimiento de la convicción de su Palabra. Ellos están encerrados con el Señor El les va a dar poder para hablar por El.

Así que, ¿cómo te hablará el Señor? Estas recibiendo su palabra de sacudimiento, permitiendo que obre en tu corazón? ¿O estos viviendo una vida doble, aun siendo indulgente con la fornicación, odio y amargura?

Si tú dices: Jesús es mi Señor y aún tienes pecado oculto en tu vida, ten, por seguro que El te hablará. Él va decirte: "¿Por qué no has retornado a mi gracia? ¿Por qué la has rechazado continuamente? Has escuchado mi llamado amante. Has probado mi amorosa bondad. Sin embargo, tú lo estas despreciando todo. ¿Por qué?"

Los israelitas estaban tan dados a sus lujurias, que se aferraban a ellos en la cara del fuego consumidor de Dios. Y lo mismo está ocurriendo en la iglesia hoy día. Dios ha dicho claramente que su juicio comenzará en su casa. Y Pablo escribe que si continuamos en nuestros pecado, seremos entregados a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo.

Sin embargo, aquí está la buena noticia: Este temblor supernatural limpieza en la casa de Dios tanto en la nación como en la iglesia - acabará en un fundamento inconmovible. Producirá una iglesia santa y podada jactándose de un remanente de santos que caminarán en el temor de Dios y la justicia de Cristo.

Tendremos comunión como nunca antes. Tendremos un gozo inefable. Y anhelaremos escuchar la asombrosa voz de Dios.

AUTOR DAVID WILKERSON.


 

 

OREMOS POR NUESTROS HERMANOS ALEXANDER BACKMAN Y SU FAMILIA, QUIENES ESTAN PASANDO POR  TIEMPO DIFICIL EN SU MINISTERIO” CONCIENCIA RADIO”, PIDAMOS PROTECCION PARA ELLOS. ESTAMOS EN TIEMPOS DIFICILES PERO NO ESTAMOS DESAMPARADOS, Y ELLOS NO LO ESTAN, El TODOPODEROSO ESTA CON ELLOS. SOLO OREMOS POR ELLOS Y POR LOS QUE COMO ELLOS ESTAN PASANDO PERSECUSION POR CAUSA DEL EVANGELIO. Amén


 






PUBLICACION DE MAYO 30 DEL 2016

Profecía de Puerta del cielo de mayo 28 del 2016

Una reina  En problemas.

 Un misterio se da a conocer causando impacto en el mundo científico.

Grave accidente ferroviario deja sin  comunicación un país en un gran territorio. Ya que es vital el ferrocarril ahí, vías quedan seriamente  dañadas.

 Israel en la mira de los terroristas, parece enfocan toda su atención ahí, el primer ministro se mantiene firme en su política.

 SIGUE EL ENGANO en las iglesias apostatas

Circula  en la red una falsa profecía con declaraciones de apoyo de otros líderes y aun parece que dan datos científicos que  los apoya pero todo es un fraude y un tiempo después se verá el fraude.

Declaraciones de un coronel de las  fuerzas  armadas de Israel causan polémica a nivel mundial.

Un fraude se descubre en bancos suizos

 LA delantera en la guerra cae en Rusia, con sus fuerzas militares impresiona grandemente e infunde temor en muchos.

UN país queda fuera del juego de  poderes  militares en Medio oriente,  específicamente en Siria.

 Un hotel en llamas.

Un ministro en Filipinas provoca dolor y deja estupefacto al mundo.

Aparecen nuevas armas de  guerra  mortales, el mundo se estremece.

Las señales en los cielos son muy claras y fuertes no  dejan duda alguna.

 La iglesia se prepara a partir los sueños, visiones, profecías y revelaciones así lo indican de parte del Espíritu Santo que avisa. La iglesia partirá llena de gozo, pues en sus corazones el E.S. ha dado testimonio de esta partida.

Senadores en conflicto, intercambio fuerte de palabras entre ellos.

 La corrupción aumenta en las industrias médicas y alimenticias dándose a conocer al público.

Fuerte lluvia  en una ciudad arrasa con ella, las cisternas de los cielos se abren sobre ella, su pecado provoco al Altísimo, y las aguas son su juicio,  además  severas lluvias en otros lugares del planeta parecen ser que no se detienen estas inundaciones del todo cuando parecen menguar vuelven en otros lugares.

EL SOL DA ALARMA, SE PUBLICA ESTO.

 Mis fieles no se alarmen pues todo se cumple según lo escrito, ustedes están en las manos del todopoderoso, dice el Señor. Misericordia mía tienen los misino se apartara de ustedes, todos los que han clamado a mí, han creído mis señales se ha arrepentido, me han buscado, tendrán mi ayuda en tiempos difíciles, sigan buscando  m rostro, no se cansen de hacerlo y no les alcanzaran a ustedes juicios, se llega  la fecha del rapto, el Padre ha oído el clamor de los que lloran y claman a Él por justicia, la sangre de los justos clama a mi dice el Señor Todopoderoso, he visto todo, he oído todo , he escudriñado las intenciones de los corazones malvados. Y YO PAGARE dice el, Señor, solo esperen que ya estarán conmigo en un abrir y cerrar de ojos, no  retraso más la promesa. Aleluya. 

El Mesías vuelve,

El rapto es ya, arrepentíos.

Profecía de Puerta del cielo del 13  de febrero del 2016Vienen más mensajes de Dios a los suyos,  instrucciones para partir, el Señor no quiere que nadie de los que esperamos se quede”

Mensaje de Toña Yeshua

27 de mayo a las 21:00

Palabra dada en Paso rápido

 27/05/16

 Decir a mis hijos el tiempo es ahora. Habrá el sonido del shofar. Se oirá en todo el mundo por todos los creyentes.

 Ellos serán tomados por una fuerza de atracción gravitatoria, las cuales actuarán de un terremoto de gran alcance en todo el mundo.

 Mi hijo les dice que estar listo y esperando con sus lámparas llenas, les dice que el ejército de las naciones se están reuniendo ahora para la gran batalla, muchos en lugares altos conocer su venida, y muchos serán cogidos desprevenidos y no es mi voluntad para que perezcan mis hijos , sino que lleguen al conocimiento salvador de Jesucristo.

 Mi hijo el tiempo está muy cerca y muchos no se dan cuenta, VENIR a JESÚS antes de que sea demasiado tarde.

 

--Se trata mis hijos que no hay más tiempo para jugar a la iglesia.

 Shalom mi novia de Dios más alto

MENSAJE DE Nina Love

Yo también tuve un sueño...

Caía una gran piedra de arriba..., y que producía un gran estruendo... y aquello era inexplicable... pero yo en mi corazón y en el mismo instante del gran estruendo... sabía en mi conciencia que era la mano de Dios... permitiendo todo eso...,

Era horrible, se levantaba una gran ola negra y la gente corría despavorida hacia diferentes direcciones...,

Desde ese día busque información en la web... y me he encontrado con mucha gente que ha soñado igual...

Dios está avisando a su pueblo...,

 Él está alertando para que estemos preparados y a cuentas con Él...

Dios tenga misericordia de todos nosotros...

 Amen!!!

--Se trata mis hijos que no hay más tiempo para jugar a la iglesia.
Shalom mi novia de Dios más alto

 

PROFECIA DE Puerta del cielo del 27 de abril del 2016”Sismos y más sismos en el anillo de fuego.

CUMPLIENDOSE

https://muelasgaitan.wordpress.com/2016/04/17/rusia-adviertede-la-reactivacion-total-del-cinturon-del-fuego-del-pacifico-las-pruebas-son-al-menos-de-8-terremotos-incluidos-los-de-tongo-en-africajapon-esta-semana-y-hoy-en-el-ecuador-dejando-al/

Rusia advierte: De la reactivación total del cinturón del fuego del pacífico. Las pruebas son al menos de 8 terremotos, incluidos los de Tongo en Africa, Japón esta semana y hoy en el Ecuador dejando al menos 233 muertos.Ellos con lógica describen el aumento de la actividad volcánica alrededor del cinturón del fuego del pacífico y de la presencia de mega terremotos y de mega tsunamis en un futuro cercano y las pruebas son irrefutables.

Los bomberos en Israel no dan abasto hoy. Decenas de incendios se están produciendo ahora mismo. El que más preocupa, sin duda es el que lleva arrasando decenas de hectáreas en la zona de Jerusalén.

 

 Las llamas se han propagado a raíz de los fuertes vientos y las altas temperaturas, y se acercan a las zonas residenciales, obligando a evacuar varias viviendas en el barrio de Ramot, Romema, Abu Gosh, Mevaseret Zion, Gilo, etc. Otro foco de incendio se desató en el Consejo Regional Mateh Biniamín. El túnel Arazim cercano fue cerrado al tráfico. Hasta el momento, no se han reportado heridos ni daños materiales.

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 02 de mayo 2016: "Vienen incendios muy graves en diferentes partes"

CUMPLIDA Y CUMPLIENDOSE

ÚLTIMA HORA: Graves incendios por todo Israel, preocupa Jerusalén

Dieciocho dotaciones de bomberos han sido desplegadas, al igual que un camión tanque y ocho aviones cisterna.

Los incendios, según las primeras estimaciones han sido causados por las hogueras que miles de personas prendieron anoche por la fiesta de Lag Baomer.

INCENDIO FORESTAL EN ALBERTA CANADA

 LLEGA EL CLIMA FRIO Y VIENTOS SUAVES AYUDAR APAGAR EL GIGANTESCO INCENDIO EN FORT MCMURRAY.

25/MAYO/2016

El clima frío y vientos suaves están ayudando a los bomberos a apagar los fuertes incendios en la ciudad petrolera Fort McMurray

Productores han reiniciado operaciones en después de que fuera necesario evacuar la ciudad petrolera de Fort McMurray hace 4 semanas.

"La Bestia" como le han llamado a este incendio de más de 423 mil hectáreas en Alberta Canadá, lleva 4 semanas y ha desplazado a más 90 mil personas

Profecía de Puerta del cielo del 27 de abril del 2016Sismos y más sismos en el anillo de fuego.

Japón y Ecuador: Una coincidencia en el Anillo de Fuego del Pacífico.8369


 

 

 

 

En el llamado Cinturón de Fuego o Anillo de fuego, que tiene una forma de herradura, se encuentran la mitad de los volcanes activos del mundo. Abarca desde la costa occidental de América del Sur hasta el sudeste asiático, pasando por la costa oeste de Estados Unidos, Rusia y Japón.