Noticias, Profecías,Visiones y Sueños de parte de nuestro Señor y Salvador Yeshua/Jesús de Nazareth para su Pueblo sobre el fin de los tiempos. 


SI USTED ES INCREDULO, BURLADOR, RELIGIOSO, BORRACHO, HOMOSEXUAL, LESBIANA, INTEMPERANTE, SIN DOMINIO PROPIO, FALSO CREYENTE, ADULTERO EN PRACTICA, INJUSTO, AVARO, SOBERBIO, MENTIROSO, FORNICARIO, PERVERSO, MALO, ENVIDIOSO, CONTENCIOSO, ENGAÑADOR, MALIGNO, INJURIOSO, NECIO, INVENTOR DE MALES, DESOBEDIENTE DE SUS PADRES, MURMURADOR, DETRACTOR, HEREJE, APOSTATA, IMPLACABLE, INMISERICORDE, ANTISEMITA, BLASFEMO Y UNO QUE SE COMPLACE CON QUIENES PRACTICAN ESTAS COSAS.  le recomiendo que se ARREPIENTA y si no lo hace, NO LEA ESTA PAGINA, NO ES PARA USTED.


ESTA PAGINA ES SOLO PARA CREYENTES CRISTIANOS APERCIBIDOS QUE AMAN AL SEÑOR JESUS Y ESPERAN SU VENIDA.

Amós 3:7 "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas."
*No olvides también ver nuestra sección de videos y artículos que actualizamos constantemente, donde encontrarás enseñanzas y cosas muy interesantes de las señales alrededor del mundo que anuncian el regreso de nuestro Señor y Salvador Jesús de Nazareth.*

*Si esta pagina no se actualiza en un periodo de por lo menos una semana, entonces es porque me fui con mi Señor o sucedió el rapto y me fui con mi Señor! de igual manera me fui con mi Señor Jesús a mis moradas celestiales, por favor vea el manual de sobrevivencia en el menú a tu izquierda. Se fiel hasta la muerte y recibirás la corona de la vida!*



 Importante: A todos nuestros visitantes  de primera vez 

Haga click aqui




Publicación 24 de Enero del 2017

Profecía por” Puerta del cielo”

Viene un avivamiento para los E.U. de América, este será breve, muy breve, Se verá en medios y en gente importante una actitud pro-cristiana, no solo pro-israelí. Sera un breve tiempo en medio de tanta apostasía. El nombre del Señor Jesucristo y Mesías se escuchara mucho, igualmente se mencionara la biblia, se animara a seguir los principios bíblicos, y el apoyo a la Palabra de Dios, se oirán testimonios del poder de Dios, que avergonzara a las tiniebla y al error, y que llenara de ira, a impíos y pecadores. Será un breve tiempo en que el reino de Dios se sentirá en el ambiente, pero será muy breve. La iglesia Parte gozosa al encuentro de su Salvador Rey y Señor, a su Mesías. Amen.

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO ES YA, ARREPENTIOS.

 

Profecías y líderes que hablaron de la victoria de Donald Trump

Algunos líderes evangélicos estadounidenses siempre argumentaron que Donald Trump sería presidente. Sus declaraciones fueron vistas como el engaño y la burla. En los últimos días, una gran cantidad de profecías que se aseguró de que Dios había escogido Trump resurgió en Internet. Para algunos era una palabra de aliento, para todas las encuestas recientes mostraron que la victoria de Hillary Clinton.

Adventista Ben Carson

En marzo de 2016 , cuando  el médico Adventista Ben Carson decidió abandonar su candidatura para darse cuenta de que no tenia el apoyo necesario, dio una entrevista en la que dijo que a Donald Trump apoyaría después de recibir una “señal clara de Dios. “Aunque no es dado muchos detalles, sólo dijo que tenía un sueño y se dio cuenta de que esta era la voluntad de Dios . En ese momento, él estuvo bastante ridiculizado.

MERK TAYLOR

En el  2011, Mark Taylor, un bombero retirado que tiene un ministerio profético, comenzó a anunciar que Dios había escogido a Trump bendiciendo a los Estados Unidos y al mundo. Curiosamente, en el momento el multimillonario no era aún candidato y Obama se dirigió a la reelección.

Finalizando  2015, Taylor volvió a revelar profecías acerca de la caída de Barack Obama, que fueron ampliamente compartidos y comentado en las redes sociales. Curiosamente, hace cosa de 5 años había  material,acerca de  Trump fue llamandolo “el ungido del Señor” y que su elección también reforzaría a Israel.

El bombero dijo que para que esto sucediera la iglesia estadounidense debería orar “como siempre”. Lo que hemos visto en las últimas semanas ha sido más que eso. En los días antes de las elecciones realizadas en ayunas varios ministerios campañas y oraciones hubo en lugares públicos donde pidieron perdón por los pecados de la nación.

Franklin Graham

Uno de los mayores partidarios de estos movimientos deayuno e intercesión para el país, fue Franklin Graham, hijo del reconocido evangelista Billy Graham. Aunque nunca se refirió a profecías, defendió activamente a Trump, que parecía estar más cerca de la fe evangélica, habiendo oró públicamente en varias ocasiones.

Fue ampliamente criticado por la prensa, acusado de defender el “extremismo religioso”. Por otra parte, Hillary fue elogiada por los mismos sitios y canales de televisión que no se opusieron abiertamente a la entrada de los musulmanes radicales como inmigrantes en los EE.UU...

Sólo el tiempo será capaz de demostrar que todas estas predicciones fueron, hechos, en los cielos.

 

Ciro moderno

Dr. Michael Brown

El  pastor y autor Dr. Michael Brown, publicó en su famosa columna en la revista Carisma, que describe como “palabra profética”. Insistió en que Trump había sido elegido como “Ciro moderno” y  que jugaria un papel similar al del rey de Persia que se describe en Isaías 45 y que hizo posible la reconstrucción de Israel, con el final de la cautividad de Babilonia.

Los argumentos de este tipo han sido utilizados por varios líderes evangélicos en toda la campaña.

Jeremiah Johnson

Un ministro de la Florida, había usado el mismo argumento a finales de 2015, cuando aún no se han anunciado los nombres de los candidatos. Había muchas críticas por la visualización del nombre Trump y el pastor Jeremiah fue muy ridiculizado por los sitios ateos por  tener “sugerido” que Dios tenía algún tipo de relación con él.

Profecía en Irán

Pastor Saeed Abedini

3 de noviembre de Pastor Saeed Abedini, informó que en 2012, mientras estaba en prisión en Irán por predicar el Evangelio, Dios le dio una visión de Trump como el próximo presidente. En el momento no entendía porque sabía poco de lo que ocurría fuera de la prisión donde estaba. Fue encarcelado durante tres años y fue lanzado fuera en enero de 2016 .

Abedini hizo campaña abiertamente por el republicano y publicó en su perfil de Facebook que su familia recibió 10.000 $ como  donación del multimillonario cuando se sabía que estaban experimentando dificultades ya pesar de tener la ciudadanía estadounidense, el gobierno no estaba trabajando suficiente  para sacarlo de cadena.

Estas declaraciones se dieron a conocer antes de las elecciones del 8 de noviembre, y muchos de ellos están siendo recordados por los movimientos evangélicos estadounidenses.

Pastor Jeremiah Johnson: Dios me dijo que envió a Donald Trump para ayudar a traer sobre la segunda venida de Jesús

August 11, 2015 11 de agosto de 2015 2016 Election , Religion2016 Elección , Religión

“The Holy Spirit spoke to me and said, 'Trump shall become My trumpet to the American people, for he possesses qualities that are even hard to find in My people these days. "El Espíritu Santo me habló y dijo:" El (Trump) se convertirá en mi trompeta para el pueblo estadounidense, porque posee cualidades que son difíciles de encontrar en mi pueblo en estos días. Trump does not fear man nor will he allow deception and lies to go unnoticed. Trump no teme al hombre ni permitirá que el engaño y la mentira pasen desapercibidos. I am going to use him to expose darkness and perversion in America like never before, but you must understand that he is like a bull in a china closet. Voy a usarlo para exponer la oscuridad y la perversión en América como nunca antes, pero debes entender que él es como un toro en un armario de porcelana. Many will want to throw him away because he will disturb their sense of peace and tranquility, but you must listen through the bantering to discover the truth that I will speak through him. Muchos querrán desecharlo porque perturbará su sentido de paz y tranquilidad, pero debes escuchar a través de las bromas, para descubrir la verdad que hablaré a través de él. I will use the wealth that I have given him to expose and launch investigations searching for the truth. Usaré la riqueza que le he dado para exponer y lanzar investigaciones en busca de la verdad. Just as I raised up Cyrus to fulfill My purposes and plans, so have I raised up Trump to fulfill my purposes and plans prior to the 2016 election.'” – Pastor Jeremiah Johnson, quoted today on World Net Daily . Así como yo resucité a Ciro para cumplir Mis propósitos y planes, también he levantado a Trump para cumplir mis propósitos y planes (declarado antes de las elecciones de 2016). '"- Pastor Jeremiah Johnson, citado hoy en World Net Daily .

Johnson admits that other Christians are pissed at him: Johnson admite que otros cristianos están enfadados con él:

I will not attempt to defend myself here, I will leave that up to the Lord Jesus now and when I stand before Him and give an account for every word I've spoken. No intentaré defenderme aquí, lo dejaré al Señor Jesús ahora y cuando este ante Él, dare cuenta de cada palabra que he hablado. The goal of this post is to strictly help those who read the article and have questions and what largely appears to be a gross misinterpretation of what was published. El objetivo de este post es ayudar estrictamente a aquellos que leen el artículo y tienen preguntas y lo que en gran medida parece ser una grosera interpretación errónea de lo que fue publicado. Some Christians appear to be absolutely infuriated at the thought or prophetic word that God is going to use Donald Trump as a Trumpet to expose darkness and bring truth because of His moral background and political views. Algunos cristianos parecen estar absolutamente enfurecidos ante el pensamiento o palabra profética que Dios va a usar Donald Trump como una trompeta para exponer la oscuridad y traer la verdad debido a su fondo moral y opiniones políticas. Perhaps God not being limited, subjected, and dependent to who human beings think He should use for His glory reveals their own issues with God, not a prophetic word. Tal vez Dios no está limitado, sujeto y dependiente de lo que los seres humanos piensan que debe usar para Su gloria, y revela sus propios problemas con Dios, no una palabra profética. I, like many of you, was shocked by the word I received regarding Donald Trump. Yo, como muchos de ustedes, me sorprendió la palabra que recibí con respecto a Donald Trump. Trust me when I say it was given with fear and trembling. Confíen en mí cuando digo que me fue dado con temor y temblor. Again, I am not called to prophesy what I think or what my opinion is. De nuevo, no estoy llamado a profetizar lo que pienso ni cuál es mi opinión. I simply deliver the word of the Lord and encourage the saints to test and judge what has been spoken. Simplemente entrego la palabra del Señor y animo a los santos a probar ya juzgar lo que se ha dicho. I will publicly repent to the body of Christ if what was prophesied does not come to pass. Me arrepentiré públicamente al cuerpo de Cristo si lo que fue profetizado no sucede.

Jeremiah Johnson

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=6sCTh8Gs1SE

toma de posecion

 

DONALD TRUMP ESTA POR  ANUNCIAR QUE LA EMBAJADA DE E.U SERA MOVIDA A JERUSALEN

La Casa Blanca anunciará el lunes que la embajada estadounidense en Israel va a trasladarse de Tel Aviv a Jerusalén, según un informe no confirmado de una fuente de noticias israelí

La Casa Blanca ha confirmado que está en las primeras etapas de las conversaciones sobre el movimiento de la embajada

Channel 2 citó a una fuente anónima como diciendo que un miembro de la administración Trump anunciaría el movimiento altamente polémico en el primer día de trabajo completo del presidente en la oficina.

El canal de noticias dijo que no había recibido ninguna confirmación de la demanda y que no ha habido ninguna declaración pública sobre la medida desde que se inauguró el viernes el nuevo presidente de Estados Unidos.

La reubicación de la embajada estadounidense en Jerusalén representaría una ruptura importante con la política estadounidense.

Donald Trump ha dicho repetidamente que tiene la intención de trasladar la embajada estadounidense a Jerusalén, a pesar de las advertencias de que la medida violaría la ley internacional y destruiría el proceso de paz...

Channel 2 citó a una fuente anónima como diciendo que un miembro de la administración Trump anunciaría el movimiento altamente polémico en el primer día de trabajo completo del presidente en la oficina.

El canal de noticias dijo que no había recibido ninguna confirmación de la demanda y que no ha habido ninguna declaración pública sobre la medida desde que se inauguró el viernes el nuevo presidente de Estados Unidos.

La reubicación de la embajada estadounidense en Jerusalén representaría una ruptura importante con la política estadounidense.

Donald Trump ha dicho repetidamente que tiene la intención de trasladar la embajada estadounidense a Jerusalén, a pesar de las advertencias de que la medida violaría la ley internacional y destruiría el proceso de paz.

 

DONALD TRUMP ANUNCIA QUE REGRESA LA ORACION A LAS ESCUELAS DE LOS E.U.

ARTICULOS DE 5doves. Com (traducción automática del inglés)Comments |Print |Email

January 12, 2017

The one act that defined President Barack Obama

El acto que definió al presidente Barack Obama

By Peter Heck Por Peter Heck

It is fitting that presidents give farewell messages. Es apropiado que los presidentes den mensajes de despedida. But given the venue and setting President Obama had chosen, it was fairly easy to surmise that this would be a final political rally and national lecture. Pero dado el lugar y el escenario que el presidente Obama había elegido, era bastante fácil suponer que éste sería un acto político final y una conferencia nacional.

I will simply recount the one lasting legacy of Barack Obama that will always be emblazoned in my memory. Voy a simplemente contar el legado duradero de Barack Obama que siempre será grabado en mi memoria. When I think of him, I will think of this. Cuando pienso en él, pensaré en esto. When I reflect on his promised era of hope and change, I will be drawn to this image. Cuando reflexiono sobre su prometida ‘era de esperanza y cambio’

Despite your personal feelings on his coolness, his character, his charisma, or his competence, Barack Obama will forever be the president who worked diligently to put the gun of government to the heads of the Little Sisters of the Poor, demanding that they either pay to destroy children in the womb or be crushed. A pesar de  sentimientos personales por su frialdad, su carácter, su carisma o su competencia, Barack Obama será para siempre el presidente que trabajó diligentemente para poner la presion del gobierno a dirigentes de las “Hermanitas de los Pobres”, exigiendo que pagaran Para destruir a los niños en el útero o ser aplastados.

You can't candy-coat that. No puedes cubrirlo de caramelo. You can't hide it. No puedes ocultarlo. You can't pretend it wasn't what it was. No puedes pretender que no era lo que era. For 177 years, the Little Sisters of the Poor has been a large Roman Catholic religious ministry that takes vows of chastity, poverty, obedience, and hospitality. Durante 177 años, las “Pequeñas Hermanas de los Pobres” han sido un gran ministerio religioso católico que toma votos de castidad, pobreza, obediencia y hospitalidad. Serving the Kingdom of God on earth in over 30 countries, they have one stated mission: to care for impoverished people as they near the end of their lives. Servir al Reino de Dios en la tierra en más de 30 países, tienen una misión declarada: cuidar a las personas empobrecidas cuando se acercan al final de sus vidas. As Ashley McGuire describes it, "The only fight they go looking for is to make the last days of some very downtrodden people brighter and happier, to send as many people into the next life surrounded by love, not garbage."

Barack Obama knew that, personally . Barack Obama lo sabía, personalmente . Regardless, he instructed his administration to rewrite executive regulations nine separate times to ensure these nuns be forced to either violate their conscience by helping distribute abortifacients or be fined $70 million a year and out of existence. Sin embargo, instruyó a su administración para que reescribiera los reglamentos ejecutivos nueve veces para asegurar que estas monjas fueran forzadas a violar su conciencia ayudando a distribuir abortivos o ser multadas con $ 70 millones al año y sin existencia. Their beliefs, their ministry, their cause, and even the incredible work that they do were secondary to President Barack Obama's devotion to funding and expanding the destruction of infants with tax dollars. Sus creencias, su ministerio, su causa e incluso el trabajo increíble que hacian eran secundarios a la decision del presidente Barack Obama a la financiación y la expansión de la destrucción de los niños con dinero de los impuestos.

The president's own lawyers admitted in court that there were compromises available that would have met their objectives while sparing the Sisters' consciences. Los propios abogados del presidente admitieron en la corte que había compromisos disponibles que habrían cumplido sus objetivos mientras que preservaban la conciencia de las Hermanas. But President Obama refused. Pero el presidente Obama se negó. Using the coercive power of the state to compel nuns to pay for abortion drugs became an issue of pride for this small man. Usar el poder coercitivo del estado para obligar a las monjas a pagar por las drogas de aborto se convirtió en un tema de orgullo para este pequeño hombre.

His obsession was so out of touch that the Supreme Court, divided as it is, issued a unanimous ruling telling Obama he must find another way. Su obsesión estaba tan fuera de lugar que la Corte Suprema, dividida como es, emitió una decisión unánime diciéndole a Obama que debía encontrar otro camino. When Ruth Bader Ginsburg joins hands with Clarence Thomas to rebuke your fixation with forcing nuns to violate their conscience, you have reached the pinnacle of ideological extremism. Cuando Ruth Bader Ginsburg se une a Clarence Thomas para reprender su fijación con forzar a las monjas a violar su conciencia, ha alcanzado el pináculo del extremismo ideológico.

After 22 years of torture in a Cuban prison for his refusal to sign a government document supporting Fidel Castro, Armando Valladares was honored by Holocaust survivor Elie Wiesel. Después de 22 años de tortura en una prisión cubana por su negativa a firmar un documento gubernamental de apoyo a Fidel Castro, Armando Valladares fue honrado por el sobreviviente del Holocausto Elie Wiesel. In his speech, he said of the Little Sisters of the Poor, “They know what my body knows after 22 years of cruel torture: that if they sign the form…they will be violating their conscience and would commit spiritual suicide. En su discurso, dijo de las Pequeñas Hermanas de los Pobres, "saben lo que mi cuerpo sabe después de 22 años de tortura cruel: que si firman la forma ... estarán violando su conciencia y cometerían suicidio espiritual. If they did this they would forfeit the true and only wealth they have in abandoning the castle of their conscience Si lo hicieran perderían la verdadera y única riqueza que tienen al abandonar el castillo de su conciencia

That President Obama failed to ever respect that eternal truth is both pitiful and shameful. Que el presidente Obama no haya respetado nunca esa verdad eterna es a la vez lamentable y vergonzoso. And it's why I'm beyond elated to bid him a permanent farewell. Y es por eso que estoy más que encantado de ofrecerle una despedida permanente.

Peter Heck is a speaker, author, and teacher. Peter Heck es orador, autor y profesor. Follow him @peterheck, emailpeter@peterheck.com , or visit www.peterheck.com. Siga con él @ peterheck, correo electrónico peter@peterheck.com , o visite www.peterheck.com.

KS Rajan (22 ene 2017)
"
Barack Obama: Worst President Ever " " Barack Obama: El peor presidente de la historia de los E.U.” "



Jan 16, 2017 Jan 16, 2017
Published on: January 16, 2017 by RR@admin2 Publicado el: 16 de enero de 2017 por RR @ admin2
Barack Obama: Worst President Ever Barack Obama: El peor presidente de la historia de los E.U.

I am forever thankful to the people who passed the twenty-second Amendment. Estoy siempre agradecido a las personas que aprobaron la vigésima segunda Enmienda. Without a limit on a third term, it just seems we would be stuck with Barack Obama as the commander-in-chief until the day he died in office. Sin un límite en un tercer término, parece que estaríamos pegados con Barack Obama como el comandante en jefe hasta el día que muriera en el cargo. My greatest joy is that the carnage this man has been inflicting on the US will finally come to an end. Mi mayor alegría es que la matanza que este hombre ha estado infligiendo a los Estados Unidos finalmente llegará a su fin.

The liberal media certainly do not see this as a joyous occasion. Los medios liberales ciertamente no ven esto como una ocasión gozosa. They are crying like they are about to lose a political leader in equal stature to our Founding Fathers. Están llorando como si estuvieran a punto de perder un líder político de igual estatura para nuestros Padres Fundadores. From the moment Obama showed up on the national stage to address the Democratic convention in 2004, the news media fell wildly in love with him. Desde el momento en que Obama apareció en la escena nacional para abordar la convención demócrata en 2004, los medios de comunicación cayeron salvajemente enamorados de él.

“Obama is a rock star,” NBC's Andrea Mitchell exclaimed during MSNBC's live convention coverage back on July 27, 2004. The next morning, ABC's George Stephanopoulos echoed Mitchell's enthusiasm: “He's the Tiger Woods of the Democratic Party right now.” "Obama es una estrella del rock", exclamó Andrea Mitchell de NBC durante la cobertura de la convención en vivo de MSNBC el 27 de julio de 2004. A la mañana siguiente, George Stephanopoulos de ABC hizo eco del entusiasmo de Mitchell: "Él es el Tiger Woods del Partido Demócrata ahora".

MSNBC's Chris Matthews had the most famous response to an Obama speech: “I have to tell you, you know, it's part of reporting this case, this election, the feeling most people get when they hear Barack Obama's speech. Chris Matthews de MSNBC tuvo la respuesta más famosa a un discurso de Obama: "Tengo que decirte, ya sabes, es parte de reportar este caso, esta elección, la sensación que la mayoría de la gente tiene cuando oye el discurso de Barack Obama. My — I felt this thrill going up my leg. Mi - sentí esta emoción subiendo por mi pierna. I mean, I don't have that too often.” That weird moment occurred during MSNBC's coverage of the Virginia, Maryland, and Washington, DC primaries, February 12, 2008. Quiero decir, no lo tengo demasiado a menudo. "Ese momento extraño ocurrió durante la cobertura de MSNBC de las primarias de Virginia, Maryland y Washington, DC, 12 de febrero de 2008.

Most of the praise that has been poured on Obama is cultish drivel: La mayor parte de la alabanza que se ha vertido sobre Obama son tonterías :
Presidential campaigns have destroyed many bright and capable politicians. Las campañas presidenciales han destruido a muchos políticos brillantes y capaces. But there's ample evidence that Obama is something special—a man who makes difficult tasks look easy, who seems to touch millions of diverse people with a message of hope that somehow doesn't sound Pollyannaish. Pero hay una amplia evidencia de que Obama es algo especial: un hombre que hace que las tareas difíciles parezcan fáciles, que parece tocar a millones de personas diversas con un mensaje de esperanza que de alguna manera no suena a Pollyannaish. — AP writer Charles Babington in a May 10, 2008 dispatch. - El escritor del AP Charles Babington en un despacho del 10 de mayo de 2008.

My recollection of Obama's two terms is one disaster after another. Mi recuerdo de los dos términos de Obama es un desastre tras otro. There can be no doubt that he has been the worst president ever. No cabe duda de que ha sido el peor presidente de la historia. Conservatives have been compiling his record of dubious achievements for several years. Los conservadores han estado compilando su historial de dudosos logros durante varios años. To get a grasp of the evil this man has inflicted upon America, I've compiled a condensed list of firsts that sets him apart from other US presidents: Para comprender el mal que este hombre ha infligido a América, he compilado una lista condensada de los primeros que lo distingue de otros presidentes de Estados Unidos:

The first president to apply for college aid as a foreign student, then deny he is a foreigner. -El primer presidente para solicitar la ayuda de la universidad como un estudiante extranjero, luego niega que es un extranjero.

-The first president to have a social security number from a state in which he has never lived.--El primer presidente que tiene un número de seguro social de un estado en el que nunca ha vivido.

The first president to preside over a cut to the credit-rating of the United States. -El primer presidente para presidir un corte a la calificación crediticia de los Estados Unidos. The first president to violate the War Powers Act. El primer presidente violó la Ley de Poderes de Guerra.

-The first president to be held in contempt of court for illegally obstructing oil drilling in the Gulf. El primer presidente será despreciado por obstruir ilegalmente la perforación de petróleo en el Golfo. The first president to require all Americans to purchase a product from a third party. El primer presidente para exigir a todos los estadounidenses para comprar un producto de un tercero.

-The first president to abrogate bankruptcy laws to turn over control of companies to his union supporters. El primer presidente en abrogar las leyes de bancarrota para entregar el control de las empresas a sus partidarios del sindicato. The first President to by-pass Congress and implement the Dream Act through executive fiat.

-El primer presidente para pasar por alto el Congreso e implementar el Dream Act a través de ejecutivo fiat.

-The first president to order a secret amnesty program for illegal immigrants. El primer presidente en ordenar un programa secreto de amnistía para inmigrantes ilegales. (islámicos por supuesto, no latinos)

-The first president to demand a company hand-over $20 billion to one of his political appointees. El primer presidente para exigir una compañía entregar  $ 20 mil millones a uno de sus nombramientos políticos.

-The first president to tell a CEO of a major corporation (Chrysler) to resign. El primer presidente para decir a un CEO de una corporación importante (Chrysler) para dimitir.

The first and only president to cancel the National Day of Prayer. -El primer y único presidente en cancelar el Día Nacional de Oración.

-The first and only president to say that America is no longer a Christian nation. El primer y único presidente que dice que América ya no es una nación cristiana.

The first president to have a law signed by an auto-pen without being present. -El primer presidente para tener una ley firmada por un auto-pluma sin estar presente.

-The first president to arbitrarily declare an existing law unconstitutional and refuse to enforce it. El primer presidente para declarar arbitrariamente una ley existente inconstitucional y se niegan a hacerla cumplir. The first president to tell a company in which state it is allowed to locate a factory. El primer presidente para decirle a una empresa en qué estado se le permite localizar una fábrica.

-The first president to file lawsuits against the states he swore an oath to protect (AZ, WI, OH, IN). El primer presidente para presentar demandas contra los estados que juró un juramento para proteger (AZ, WI, OH, IN). The first president to withdraw an existing coal permit that had been properly issued years ago. El primer presidente que retiró un permiso de carbón existente que había sido emitido apropiadamente hace años.

-The first president to actively try to bankrupt an American industry (coal). El primer presidente para intentar activamente a la quiebra de una industria estadounidense (carbón). The first president to surround himself with radical left wing anarchists. El primer presidente se rodeó de anarquistas radicales de izquierda.

-The first president to golf more than 300 separate times during his term in office. El primer presidente que jogo golf más de 300 veces por separado durante su mandato. The first president to hide his birth, medical, educational and travel records and not be held accountable. El primer presidente para ocultar sus registros de nacimiento, médicos, educativos y de viaje y no ser considerado responsable.

The first president to win a Nobel Peace Prize for doing NOTHING to earn it. -El primer presidente en ganar un Premio Nobel de la Paz por no hacer NADA ganarlo.

-The first president to be in a continuous state of war throughout his entire presidency. El primer presidente se encuentra en un continuo estado de guerra durante toda su presidencia.

-The first president to go on multiple “global apology tours.” The first president to have personal servants (taxpayer funded) for his wife. El primer presidente de ir en múltiples "giras globales de disculpas". El primer presidente de tener sirvientes personales (financiado por los contribuyentes) para su esposa.

-The first president to keep a dog trainer on retainer for $102,000 a year at taxpayer expense. El primer presidente para mantener a un amaestrador del perro en el retenedor para $ 102.000 por año al gasto del contribuyente.

-The first president to repeat words in the Quran. El primer presidente para repetir las palabras en el Corán.

-The first president to say the Islamic call to worship is “the most beautiful sound on earth.” The first president to increase the food stamp spending by more than 100% in a single term. El primer presidente que dice que el llamado islámico a la adoración es "el sonido más hermoso de la tierra".

-El primer presidente para aumentar el gasto de cupones de alimentos en más de 100% en un solo término.

-The first president to conceal food stamp data from public scrutiny. El primer presidente para ocultar los datos de cupones de alimentos de escrutinio público.

- The first president to side with a foreign nation over one of the American 50 states (Mexico vs. Arizona). El primer presidente de lado con una nación extranjera sobre uno de los 50 estados americanos (México contra Arizona).

The first president to (inconceivably) allow Iran to inspect their own facilities. -El primer presidente (inconcebiblemente) en permitir a Irán para inspeccionar sus propias instalaciones.

-The first to president to trade 5 terrorist for a traitor. El primero  presidente que  da comercio de apoyo terrorista por un traidor.

-The first president to use the IRS to unfairly target political enemies. El primer presidente en utilizar el IRS para atacar injustamente a los enemigos políticos.

-The first president to terminate America's ability to put a man in space. El primer presidente para terminar la capacidad de América de poner a un hombre en espacio.

-The first president to facilitate the Iranians to acquire nuclear weapons. El primer presidente para facilitar a los iraníes la adquisición de armas nucleares.

-The first president to light up the White House in rainbow colors to honor homosexuality. El primer presidente para iluminar la Casa Blanca en colores de arco iris para honrar la homosexualidad.

-The first president to allow men in women's restrooms and showers. El primer presidente para permitir que los hombres en los baños de mujeres y duchas. The first president to conduct the marriage of two men.

-El primer presidente para llevar a cabo el matrimonio de dos hombres.

The first president to actively medal in an Israeli election. -El primer presidente en querer  activamente en las elecciones israelíes.

-The first president to be named by the AP as the least transparent administration in history. El primer presidente  nombrado por el AP como la administración menos transparente de la historia.

-The first president to develop an openly hostile relationship with the nation of Israel. El primer presidente para desarrollar una relación abiertamente hostil con la nación de Israel.

At the end of this week, Obama will leave the White House and start working on a series of books that will be pure fluff and will sell poorly, but none the less, he will receive a multi-million dollar advances for each book. Al final de esta semana, Obama abandonará la Casa Blanca y comenzará a trabajar en una serie de libros que no serán puros y venderán, pero no obstante, recibirá avances de varios millones de dólares por cada libro. I'm sure he will follow the Clinton's playbook; Estoy seguro de que seguirá el libro de jugadas de Clinton; collecting huge speaking fees for implied lobbying efforts back in Washington. Recolectando honorarios enormes de discurso para los esfuerzos implicados del cabildeo detrás en Washington.

There have been nearly a dozen other presidents who left office in disgrace because of far more minor misdeeds. Ha habido casi una docena de otros presidentes que dejaron el cargo en desgracia debido a muchas más fechorías menores. I think what has allowed Obama to escape justice is our nearness to the Tribulation. Creo que lo que ha permitido a Obama escapar de la justicia es nuestra cercanía a la Tribulación. Since God is about to judge the whole world, there is no need to discredit Obama with some minor scandal. Puesto que Dios está a punto de juzgar al mundo entero, no hay necesidad de desacreditar a Obama con algún escándalo menor.
“But because of your stubbornness and your unrepentant heart, you are storing up wrath against yourself for the day of God's wrath, when his righteous judgment will be revealed” (Romans 2:5 NIV). "Pero por causa de tu terquedad y de tu corazón impenitente, estás guardando furor contra ti mismo para el día de la ira de Dios, cuando se manifieste su justo juicio" (Romanos 2: 5).

 

Ron Reese (22 ene 2017)
" The Beast (Antichrist) who was, and is not, and yet is (Obama)--Revelation 17:8 "" La Bestia (Anticristo) que era, y no es, y sin embargo es (Obama) - Apocalipsis 17: 8 "


THE BEAST (ANTICHRIST) WHO WAS, AND IS NOT, AND YET IS (OBAMA)--REVELATION 17:8LA BESTIA (ANTICRISTO) QUE ERA, Y NO ES, Y TODO ES (OBAMA) - REVELACIÓN 17: 8

This is my first post since Dec. of 2015. In my next post, I will be reflecting on where I went wrong (along with many other watchers), in projecting the probable Rapture/Sudden Destruction to take place in the Fall of 2015. I have always believed in Progressive Revelation, when trying to analyze Bible Prophecy events. Este es mi primer post desde diciembre de 2015. En mi próximo post, estaré reflexionando sobre dónde me equivoqué (junto con muchos otros observadores), al proyectar el probable Rapture / Sudden Destruction que tendrá lugar en el otoño de 2015. Siempre he creído en la Revelación Progresiva, al tratar de analizar los eventos de la Profecía Bíblica. Most all Bible Prophecy watchers have had to re-examine their positions over the years also, because Bible Prophecy has not unfolded exactly as they had projected either. La mayoría de los observadores de la Biblia han tenido que volver a examinar sus posiciones a lo largo de los años también, porque la profecía bíblica no se ha desplegado exactamente como habían proyectado tampoco. I am very sorry for any problems that my likely time frame for the Rapture/Sudden Destruction, of the Fall of 2015, caused any of you. Siento mucho cualquier problema que mi probable marco temporal para el Rapture / Sudden Destruction, del otoño de 2015, haya causado a cualquiera de ustedes.

Since that time, my studies never showed 2016 to be that time, so I have written nothing for the past 14 months. Desde entonces, mis estudios nunca mostraron que 2016 era ese tiempo, así que no he escrito nada en los últimos 14 meses. So very many good posts have been written on Five Doves in the past few months, pointing to 2017 for the probable time of the Rapture/Sudden Destruction. Así que muchos mensajes buenos se han escrito en cinco palomas en los últimos meses, apuntando a 2017 por el tiempo probable del rapto / destrucción repentina. I am accumulating many of them in my email inbox, and will try to send a post, in the near future, that will include all of these links, so that we can have them all in one place, and be able to examine them for future reference. Estoy acumulando muchos de ellos en mi bandeja de entrada de correo electrónico, e intentaré enviar un mensaje, en un futuro próximo, que incluirá todos estos enlaces, para que podamos tenerlos todos en un solo lugar y poder examinarlos por referencia futura. Two of the most recent posts, that are pointing directly to 2017, have been written by long-time Bible Prophecy scholar, Pastor FM Riley, and John Tng, long-time moderator of probably the most prominent Bible Prophecy website in existence, Five Doves. Dos de los mensajes más recientes, que apuntan directamente a 2017, han sido escritos por el erudito de la Biblia, Pastor FM Riley y John Tng, quien durante mucho tiempo fue moderador de probablemente el más prominente sitio web de Profecia Bíblica en existencia, Five Doves . I want to thank John for his excellent service to the Lord, and amazing perseverance over these past many years, in allowing us Watchers to access his wonderful website. Quiero agradecer a John por su excelente servicio al Señor, y por su increíble perseverancia en estos últimos años, al permitirnos a los Vigilantes tener acceso a su maravilloso sitio web.

I first posted on this website in the early 1990's. Lo primero publicado en este sitio web a principios de 1990. I wrote my first tract on Bible Prophecy in 1989, entitled, "What in the World is Happening?" Escribí mi primer tratado sobre la Profecía Bíblica en 1989, titulado, "¿Qué sucede en el mundo?" I preached my first of many sermons on Bible Prophecy in 1978. I became a Biblical Watchman (Ezekiel 33), after reading Hal Lindsey's, "The Late Great Planet Earth" in the mid-1970's. Predecí mi primer de muchos sermones sobre la Profecía Bíblica en 1978. Me convertí en un Vigilante Bíblico (Ezequiel 33), después de leer Hal Lindsey, "El último gran planeta Tierra" a mediados de 1970. I went on to write over 50 Bible Prophecy tracts, with almost 10 million in circulation. Pasé a escribir más de 50 folletos de la Biblia Profecía, con casi 10 millones en circulación. I wrote my final tract and final newsletter in the year 2001, due to the high cost of printing and postage. Escribí mi último folleto y boletín final en el año 2001, debido al alto costo de impresión y franqueo. I retired from my secular job several years early in 2009, shortly after Barack Hussein Obama became President, to start an internet ministry on Bible Prophecy, never dreaming that I would live to see the year 2017, with still no Rapture. Me retiré de mi trabajo secular varios años a principios de 2009, poco después de que Barack Hussein Obama se convirtiera en presidente, para iniciar un ministerio de Internet sobre la Profecía Bíblica, nunca soñando que viviría para ver el año 2017, sin todavía Rapto. But here we are, still here. Pero aquí estamos, todavía aquí. I know that many of you can easily relate to this. Sé que muchos de ustedes pueden relacionarse fácilmente con esto. I write all of this so that new readers might know a little bit about me, and to let you know that I have been at this a very long time, just like John Tng, Pastor Riley, Gerry Almond, Jim Bramlett, and so many others. Escribo todo esto para que los nuevos lectores puedan saber un poco sobre mí, y para hacerles saber que he estado en esto un tiempo muy largo, al igual que John Tng, el Pastor Riley, Gerry Almond, Jim Bramlett, y tantos otros. I want to encourage ALL Watchers that the End of the Age is now AT THE DOOR. Quiero animar a TODOS los Vigilantes que el Fin de la Edad está ahora EN LA PUERTA. As the weeks go by, in 2017, I strongly believe that the Biblical signs, pointing us to the End, will be increasing in frequency and intensity, until finally Jesus comes for us, in the Great Escape, the Rapture of the Bride. A medida que pasen las semanas, en 2017, creo firmemente que los signos bíblicos, que nos señalan al final, aumentarán en frecuencia e intensidad, hasta que finalmente Jesús venga por nosotros, en el Gran Escape, el Rapto de la Novia.

There can be very little doubt that the End of the Age is rapidly approaching now. No puede haber duda de que el Fin de la Edad se está acercando rápidamente. There is so very much evidence that is now, through Progressive Revelation, pointing directly to 2017, as the probable Year of the Rapture/Sudden Destruction (1st Thess. 4 and 5). Hay tanta evidencia que ahora es, a través de la Revelación Progresiva, apuntando directamente al 2017, como el probable Año del Rapto / Destrucción Súbita (1ª Tesalonicenses 4 y 5). Although I have read many good posts that have given us important signs that seem to point us directly to 2017, I have yet to read any posts that give us what I consider to be the number one BIBLICAL reason that God is revealing 2017 to be the likely time of the Sudden Destruction/Rapture. Aunque he leído muchas buenas publicaciones que nos han dado importantes signos que parecen apuntarnos directamente al 2017, todavía tengo que leer cualquier post que nos dé lo que considero la razón BIBLICA número uno de que Dios está revelando 2017 como el Tiempo probable de la destrucción repentina / Rapture. When we add this Scriptural reason to everything else that is being presented by Bible Prophecy students, that is seemingly pointing us directly to 2017, I believe that many of you will become as excited as I am right now. Cuando añadimos esta razón bíblica a todo lo que está siendo presentado por los estudiantes de la Profecía Bíblica, que aparentemente nos señala directamente al 2017, creo que muchos de ustedes se sentirán tan emocionados como yo ahora mismo. We are SOON going to be with Jesus FOREVER! ¡Estamos PRONTO va a estar con Jesús PARA SIEMPRE! What can possibly be more exciting than this? ¿Qué puede ser más emocionante que esto? I will be presenting this to you in my next post. Te lo presentaré en mi próximo post.

Because I believe that the Rapture and Sudden Destruction will likely be in the last half of 2017, and not the first half, I feel there is one more subject that I must write about first. Porque creo que el Rapto y la Destrucción Súbita probablemente será en la última mitad de 2017, y no en la primera mitad, siento que hay un tema más sobre el que debo escribir primero. It is even more urgent than my next post. Es aún más urgente que mi siguiente post. Donald Trump is, at least for now, the President of the US Like most of you, I did not see this coming. Donald Trump es, al menos por ahora, el Presidente de los Estados Unidos. Como la mayoría de ustedes, no vi esto venir. I am not sure of Trump's exact role in Bible Prophecy, but I assure you that he is NOT the Antichrist. No estoy seguro del papel exacto de Trump en la profecía bíblica, pero le aseguro que él NO es el Anticristo. Many are now attempting to portray Trump as the Antichrist. Muchos ahora están tratando de retratar Trump como el Anticristo. Please do NOT get caught up in this, no matter what so-called evidence is presented to you. Por favor, no se deje atrapar en esto, no importa lo que la llamada evidencia se presenta a usted.

I, and so many other Watchers, have written about so very MANY reasons why Barack Hussein Obama is the Antichrist. Yo, y tantos otros Vigilantes, he escrito sobre tan MUCHAS razones por qué Barack Hussein Obama es el Anticristo. In a future post, I will remind us as to many of those reasons. En un futuro post, voy a recordarnos muchas de esas razones. But, because of Progressive Revelation, I believe that we can now add one more reason to Obama's credentials as the Biblical Antichrist. Pero, debido a la Revelación Progresiva, creo que ahora podemos agregar una razón más a las credenciales de Obama como el Anticristo Bíblico.

If Obama is the Antichrist, and I remain firmly convinced that he is, then he MUST fulfill EVERY Scripture that has been written about the Antichrist. Si Obama es el Anticristo, y yo estoy firmemente convencido de que lo es, entonces DEBE cumplir CADA Escritura que se ha escrito sobre el Anticristo. I believe that we are currently witnessing the Prophetic fulfillment of some very important verses in the Book of Revelation, concerning Obama revealing himself even further as the Antichrist. Creo que actualmente estamos presenciando el cumplimiento profético de algunos versículos muy importantes en el Libro de Apocalipsis, acerca de que Obama se revela aún más como el Anticristo.

As one of his final acts as President of the US, Obama ordered the US to NOT veto the resolution to divide up the God-ordained nation of Israel. Como uno de sus actos finales como Presidente de los EE.UU., Obama ordenó a los EE.UU. NO vetar la resolución de dividir a la nación de Israel ordenada por Dios. Now, for the very first time in history, EVERY nation has turned their back on Israel. Ahora, por primera vez en la historia, CADA nación ha dado la espalda a Israel. This was prophesied in God's Word. Esto fue profetizado en la Palabra de Dios. This is one of the FINAL events that had to be fulfilled in end-time Bible Prophecy. Este es uno de los eventos FINALES que tuvieron que ser cumplidos en la profecía bíblica de los últimos tiempos. And it was the Antichrist himself that brought it to pass. Y fue el propio Anticristo quien lo llevó a cabo. Donald Trump cannot reverse this decision. Donald Trump no puede revertir esta decisión. This was an irreversible decision with broad implications, bringing the whole world MUCH closer to World War 3, with Israel as the Biblical turning point. Esta fue una decisión irreversible con amplias implicaciones, que acercó a todo el mundo a la Segunda Guerra Mundial, con Israel como punto de inflexión bíblico. Israel's enemies will be greatly emboldened by this grievous, and evil deed that Obama has performed. Los enemigos de Israel se sentirán en gran medida envalentonados por esta grave y malvada acción que Obama ha realizado. How awe-inspiring, and yet very sad, it is to watch perhaps the key end-time Bible Prophecy happen before our very eyes! ¡Qué impresionante y, sin embargo, muy triste, es observar que quizá la profecía clave de la Biblia de los últimos tiempos ocurra ante nuestros mismos ojos!

Now let us examine some key Antichrist verses in the Book of Revelation that I believe Obama is in the process of fulfilling: Ahora examinemos algunos versículos clave del Anticristo en el Libro de Apocalipsis que creo que Obama está en el proceso de cumplir:

In my Bible, the heading for Revelation 13 is "The Beast (Antichrist) of the Sea". En mi Biblia, el título de Apocalipsis 13 es "La Bestia (Anticristo) del Mar". I will only refer to verses that seem to point us directly to Barack Hussein Obama, TODAY, as I am writing this. Sólo me referiré a versículos que parecen señalarnos directamente a Barack Hussein Obama, HOY, mientras escribo esto. The whole Chapter refers to the Antichrist and the False Prophet, but certain verses, now that Obama has fulfilled his eight years as President of the US, seem to point to Obama as the Antichrist. Todo el Capítulo se refiere al Anticristo y al Falso Profeta, pero ciertos versos, ahora que Obama ha cumplido sus ocho años como Presidente de los Estados Unidos, parecen apuntar a Obama como el Anticristo.

Revelation13 Revelación13

Verse 3--"And his deadly wound was healed. And all the world marveled and followed the beast. Versículo 3: "Y su herida mortal fue sanada, y todo el mundo se maravilló y siguió a la bestia.

Verse 5--"and he was given authority to CONTINUE for forty-two months." Verso 5 - "y se le dio autoridad para CONTINUAR por cuarenta y dos meses."

Verse 12--"to worship the first beast, whose deadly wound was healed." Versículo 12 - "adorar a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada."

Verse 18--"the number of the beast, for it is the number of a man: His number is 666." Versículo 18 - "el número de la bestia, porque es el número de un hombre: Su número es 666."

Revelation 17 Apocalipsis 17

Verse 8--'' THE BEAST WHO WAS, AND IS NOT, AND YET IS." Verso 8 - " LA BESTIA QUE ERA, Y NO ES, Y AÚN ES."

Verses 10--11--"There are also seven kings. Five have fallen, one is, and the other has not yet come. And when he comes, he must continue a short time. THE BEAST WHO WAS, AND IS NOT, IS HIMSELF ALSO THE EIGHTH, AND IS OF THE SEVEN, AND IS GOING TO PERDITION." Versículos 10-11: "También hay siete reyes, cinco han caído, uno es y el otro aún no ha venido, y cuando él venga, debe continuar un poco tiempo. " La bestia que era y no es, ES MISMO TAMBIÉN EL OCTAVO, Y ES DE LOS SIETE, Y VA A PERDITION. "

Below is a part of a fascinating, and very enlightening article, written by Kevin Heckle, one of the most prominent Biblical posters on Five Doves ( www.fivedoves.com ), a few years back. Abajo está una parte de un artículo fascinante, y muy esclarecedor, escrito por Kevin Heckle, uno de los carteles bíblicos más prominentes en cinco palomas ( www.fivedoves.com ), algunos años atrás. In my years at Bible College, I remember studying Biblical Hermeneutics, which is a study on how to study the Bible. En mis años en el Colegio Bíblico, recuerdo haber estudiado la Hermenéutica Bíblica, que es un estudio sobre cómo estudiar la Biblia. One of the Principles in studying God's Word is the Double Reference principle, which means that there are prophetic Scriptures that have a near fulfillment and a far fulfillment (into the future), or a Double Reference. Uno de los Principios al estudiar la Palabra de Dios es el principio de la Doble Referencia, que significa que hay Escrituras proféticas que tienen un cumplimiento cercano y un cumplimiento lejano (en el futuro), o una Referencia Doble. Below, Kevin shows how Revelation 17:10--11 may have a Double Reference, or a fulfillment back in John's day, when he wrote the Book of Revelation, and an end-time fulfillment, beginning in 1967, and, because of Progressive Revelation, I would say probably ending in 2017, as Obama, who is the EIGHTH President since 1967, leaves his office as President of the US Debajo, Kevin muestra cómo Apocalipsis 17: 10-11 puede tener una Referencia doble, o un cumplimiento en los días de Juan, cuando escribió el Libro de Apocalipsis, y un cumplimiento del tiempo del fin, comenzando en 1967, y debido al Progresivo Revelación, diría que probablemente termine en 2017, cuando Obama, que es el OCTAVO Presidente desde 1967, deja su cargo como Presidente de los Estados Unidos.

Everything has not quite worked out exactly as this amazing article projected, but there appears to be a very strong case for applying the Double Reference principle to Rev. 17:10--11, using Obama as the EIGHTH, the projected Scriptural Antichrist. Todo no ha funcionado exactamente como se proyectó este increíble artículo, pero parece que hay un caso muy fuerte para aplicar el principio de Referencia Doble a Apocalipsis 17: 10-11, usando a Obama como el OCTAVO, el proyectado Anticristo bíblico. In this article, Kevin uses 1967 as the starting point. En este artículo, Kevin utiliza 1967 como punto de partida. Israel has always been God's prophetic timepiece, so almost exclusively, and with justification, the two years that Bible scholars use to re-start God's prophetic time clock are 1948, when Israel became a nation, or 1967, when Israel re-captured Jerusalem, in the Six-Day War. Israel ha sido siempre el reloj profético de Dios, de manera casi exclusiva, y con justificación, los dos años que los eruditos de la Biblia utilizan para volver a iniciar el reloj de tiempo profético de Dios son 1948, cuando Israel se convirtió en nación, En la Guerra de los Seis Días. How fascinating that we are now entering 2017, one complete Jubilee cycle, since 1967, and EIGHT Presidents since 1967. Qué fascinante que ahora estamos entrando en 2017, un completo ciclo del Jubileo, desde 1967, y ocho presidentes desde 1967.

Here is part of Kevin Heckle's fascinating and extremely enlightening article, especially in light of Barack Obama, the Antichrist, and the year 2017. This was written in 2009, but what is written below, I believe applies directly to today, in 2017: Aquí es parte del artículo fascinante y extremadamente esclarecedor de Kevin Heckle, especialmente a la luz de Barack Obama, el Anticristo, y el año 2017. Esto fue escrito en 2009, pero lo que se escribe abajo, creo que se aplica directamente a hoy, en 2017:

 

Barack is the Eighth Barack es el octavo

By: Kevin Heckle (Sept., 2009) Por: Kevin Heckle (Sept., 2009)

Revelation 17:10-11-- And there are seven kings: five are fallen, and one is, and the other is not yet come;Apocalipsis 17: 10-11 - Y hay siete reyes: cinco caen, y uno es, y el otro aún no ha venido;and when he cometh, he must continue a short space.Y cuando él venga, debe continuar un breve espacio.  (11) And the beast that was, and is not, even he is the eighth , and is of the seven, and goeth into perdition.(11) Y la bestia que era, y no es, él es el octavo , y es de los siete, y entra en la perdición.

        At the time of the Apostle John's writing of the Book of Revelation, which was probably around 69-70 AD, at the earliest, the emperorship of Rome was in contention. En el momento de la escritura del Apóstol Juan del Libro del Apocalipsis, que probablemente fue alrededor de 69-70 dC, lo más pronto posible, la emperatriz de Roma estaba en la discusión.   On 6-9-68 AD, Nero, the FIFTH emperor of Rome, committed suicide. En 6-9-68 dC, Nerón, quinto emperador de Roma, se suicidó.   This sparked a struggle for power that lasted about a year and a half, culminating in Vespasian becoming the permanent emperor on 12-21-69 AD. Esto provocó una lucha por el poder que duró aproximadamente un año y medio, culminando en Vespasiano convirtiéndose en el emperador permanente el 12-21-69 dC. He defeated three usurpers; Derrotó a tres usurpadores; Galba, Otho, and Vitellius, to become emperor of Rome. Galba, Otón y Vitelio, para convertirse en emperador de Roma.   Vespasian retained power for about ten years, until his death on 6-23-79 AD. Vespasiano conservó el poder durante unos diez años, hasta su muerte el 6-23-79 dC.   His son Titus, who destroyed the Temple, only held the office from the death of his father in 79 AD, until September 13, 81 AD, when he died. Su hijo Tito, que destruyó el Templo, sólo ocupó el cargo desde la muerte de su padre en el año 79 dC, hasta el 13 de septiembre de 81 dC, cuando murió.   Out of these first seven emperors of Rome, Titus was the one to disperse the Jews prior to ascending to the throne. De estos primeros siete emperadores de Roma, Tito fue el que dispersó a los judíos antes de ascender al trono.

 

FIVE FALLEN KINGS, at the time of John's writing the Book of Revelation: CINCO REYES CAÍDOS, en el momento en que Juan escribió el Libro de Apocalipsis:

1. 1.   Augustus Augusto

2. 2.   Tiberius Tiberio

3. 3.   Caligula Caligula

4. 4.   Claudius Claudio

5. 5.   Nero (Died 68 AD) Nero (murió 68 dC)

ONE IS UNO ES (Occupied the office of emperor at John's writing Revelation) (Ocupado el cargo de emperador en la escritura de Juan Apocalipsis)

6. 6.   Vespasian (Overcame three usurpers on 12-21-69 ) Vespasiano (Venció a tres usurpadores el 12-21-69 )

THE OTHER NOT YET COME ; EL OTRO AÚN NO VIENE ; and when he cometh, he must continue a short space. Y cuando él venga, debe continuar un breve espacio.  

7. 7.   Titus (destroyed the Temple in 70 AD, became emperor in 79 and died only a few short years later in 81) Tito (destruyó el Templo en 70 dC, se convirtió en emperador en 79 y murió sólo unos pocos años más tarde en 81)

THAT WAS, AND IS NOT, EVEN HE IS THE EIGHTH, AND OF THE SEVEN QUE ERA Y NO ES, AÚN ES EL OCTAVO, Y DE LOS SIETE

8. 8.   Beast? ¿Bestia? (Antichrist) Will be of Roman Descent (Anticristo) Será de descendencia romana

According to Richard L. Wills research at http://www.fivedoves.com/ letters/aug2009/richardw820. Según Richard L. Wills investigación en http://www.fivedoves.com/ letters / aug2009 / richardw820.htm , Barack Hussein Obama fits EXACTLY, as he is the 59 th Great Grandson of Caesar Augustus!!!!Htm , Barack Hussein Obama encaja EXACTAMENTE, ya que es el 59 º Gran Nieto de César Augusto !!!!

 

By my reckoning, the count stopped with the death of the Roman (Titus), who previously dispersed the Jews in 70 AD. Según mi cuenta, el conde se detuvo con la muerte del romano (Tito), quien previamente dispersó a los judíos en el año 70 DC.   Barack IS the EIGHTH in line, starting with Caesar Augustus, suspended after Titus (the destroyer of the Temple). Barack ES el OCTAVO en línea, comenzando con César Augusto, suspendido después de Titus (el destructor del Templo).   The Eighth could only come to power in the 42 nd year after Jerusalem was restored (1967), as there are only a total of 49 years in the final 70 th week (7 DAYS X 7 YEARS) (My note: Obama came to power in 2008--2009, when he was first elected, 42 years from 1967) El Octavo sólo pudo llegar al poder en el 42º año después de la restauración de Jerusalén (1967), ya que sólo hay un total de 49 años en la última semana 70 (7 DÍAS X 7 AÑOS) (Nota: Obama llegó al poder En 2008--2009, cuando fue elegido por primera vez, 42 años a partir de 1967)

What are some other indicators that Barack is the One? ¿Cuáles son algunos otros indicadores de que Barack es el único?

1. Barack Hussein Obama-- Born August 4, 1961 1. Barack Hussein Obama-- Nacido el 4 de agosto de 1961

a. a.    August 4, 70 AD, is when the Temple was destroyed. El 4 de agosto de 70 dC, es cuando el Templo fue destruido.

1) August 4th 1) 4 de agosto   is the 216 th day (6x6x6) of the year. Es el día 216 (6x6x6) del año. 666 is the number of the antichrist. 666 es el número del anticristo.

b. segundo.    …and the people of the prince that shall come shall destroy the city and the sanctuary; ... y el pueblo del príncipe que vendrá destruirá la ciudad y el santuario; and the end thereof shall be with a flood, and unto the end of the war desolations are determined . Y su fin será con un diluvio, y hasta el fin de la guerra serán determinadas las desolaciones .

1) 1}      The 19 th Prime inclusive of one is 61 El 19º Primer inclusive de uno es 61

2) 2)      The sum of the 18 primes, 2 through 61, equals 501, which is the Hebrew gematria of BARACK HUSSEIN OBAMA. La suma de los 18 primos, 2 a 61, equivale a 501, que es la gematria hebrea de BARACK HUSSEIN OBAMA.

3) 3)    The 61 st Triangular number is 1891. El número 61 triangular es 1891.   There are exactly 1891 years between 70 AD and 1961 AD, BARACK's birth year. Hay exactamente 1891 años entre el ANUNCIO 70 y el ANUNCIO 1961, año del nacimiento de BARACK.  

So not only is Barack a descendant of the people whom destroyed the Temple, his BIRTH MONTH, BIRTH DAY and BIRTH YEAR are determined by the end of the war, resulting in the destruction of the Temple!!!! Así que no sólo Barack es un descendiente de la gente que destruyó el Templo, su MES DE NACIMIENTO, DÍA DE NACIMIENTO y AÑO DE NACIMIENTO están determinados por el final de la guerra, lo que resulta en la destrucción del Templo !!!!

2. 2.   June 5, 1967, during the Six-Day War, the Israelis captured Jerusalem for the first time since August 4, 70 AD. El 5 de junio de 1967, durante la Guerra de los Seis Días, los israelíes capturaron Jerusalén por primera vez desde el 4 de agosto de 70 dC.   On June 28, 1967, their government annexed East Jerusalem as Israeli territory. El 28 de junio de 1967, su gobierno anexó Jerusalén Este como territorio israelí.  

a. a.     US President LB Johnson (properly elected in 1964) was in office in 1967, beginning a COUNT of EIGHT properly- elected Presidents. El presidente de los Estados Unidos, LB Johnson (debidamente elegido en 1964) estaba en funciones en 1967, comenzando un COUNT de ocho presidentes debidamente elegidos.        

  i. I.     LBJ LBJ

ii. II.     Nixon (Ford took office when Nixon resigned, and was never elected) Nixon (Ford asumió el cargo cuando Nixon renunció, y nunca fue elegido)

iii. III.               Carter Carretero  

iv. IV.              Reagan Reagan

v. V.                 Bush Sr. Bush padre

vi. VI.              Clinton (sixth) Clinton (sexto)

vii. VII.   Bush Jr. (pass over the enforcement of taxes, ie. “raiser of taxes”, as the Hebrew word is used in this instance one time in the Bible as 'raiser'. Bush Jr. (pasar por encima de la aplicación de los impuestos, es decir, "levantador de impuestos", como la palabra hebrea se utiliza en este caso una vez en la Biblia como 'raiser'.   The rest of its uses are as "pass over", "pass by", etc. The word 'taxes', in this instance, is not a noun, but rather a verb that means 'enforcement.' El resto de sus usos son como "pasar", "pasar por", etc. La palabra "impuestos", en este caso, no es un sustantivo, sino un verbo que significa "aplicación".   Bush's tax cuts will EXPIRE, reverting back to previous levels….thus "over passing" taxes.) Los recortes de impuestos de Bush EXPIRARán, volviendo a niveles anteriores ....

viii. VIII.            Obama (the EIGHTH in Rev. 17:11 ) spreads the wealth around in the fattest places of the province (bailouts), changes times and laws (fulfilling Scripture), comes in peaceably with flatteries (fulfilling Scripture) and does not have the honor of the kingdom (questions surrounding his birth place and rapidly-declining popularity, and also fulfilling Scripture.) Obama (el OCTAVO en Apocalipsis 17:11) difunde la riqueza en los lugares más gordos de la provincia (rescates), cambia los tiempos y las leyes (cumpliendo las Escrituras), viene pacíficamente con halagos (cumpliendo las Escrituras) y no tiene el honor Del reino (cuestiones que rodean su lugar de nacimiento y una popularidad que declina rápidamente, y que también cumple la Escritura).

a. a.     Obama comes to power in his 47 th year. Obama llega al poder en su 47º año.   The reduced gematria of 'president' is 47; La gematria reducida de 'presidente' es 47; the Greek gematria of 'beast' is 47; La gematria griega de la "bestia" es 47; the ordinal gematria of 1 st and 2 nd John, where the word 'antichrist' appears, has a value of 47; La gematria ordinal de 1 ° y 2 ° Juan, donde aparece la palabra "anticristo", tiene un valor de 47; 47 is one of only two powers of 666, where all the digits add up to 666. 47 es uno de solamente dos poderes de 666, donde todos los dígitos agregan hasta 666.

 

The rest of this post are my thoughts, not part of Kevin's study. El resto de este post son mis pensamientos, no parte del estudio de Kevin. Revelation 17:8 says, "The Beast who was, and is not, and yet is." Apocalipsis 17: 8 dice: "La bestia que era, y no es, y sin embargo es". This verse is the primary reason that, in the past, some Bible Prophecy scholars have believed that the Antichrist would be someone who will be raised from the dead, such as Nero, or John F. Kennedy. Este versículo es la razón principal por la cual, en el pasado, algunos eruditos de la Biblia han creído que el Anticristo sería alguien que será resucitado de entre los muertos, como Nero o John F. Kennedy. I do not believe that Satan has the power to raise from the dead. No creo que Satanás tenga el poder de resucitar de entre los muertos. I believe this verse applies to Barack Hussein Obama, and is further proof of the identity of the Antichrist. Creo que este versículo se aplica a Barack Hussein Obama, y ​​es una prueba más de la identidad del Anticristo.

Putting this verse into a modern-day context, we might say that Obama WAS in power as the most powerful man in the world, and IS NOT in power any longer, but will soon be back in power (AND YET IS), once again, as the most powerful man on earth, as the Antichrist, who will rule the entire world. Poniendo este versículo en un contexto moderno, podríamos decir que Obama estaba en el poder como el hombre más poderoso del mundo, y ya no está en el poder, pero pronto volverá al poder (Y TODAVÍA ES), una vez más , Como el hombre más poderoso de la tierra, como el Anticristo, que gobernará el mundo entero.

I see three possibilities here. Veo tres posibilidades aquí. First, Obama MAY come back into power as the Secretary-General of the United Nations. Primero, Obama PUEDE volver al poder como Secretario General de las Naciones Unidas. Or, he could somehow, in an extreme national emergency, such as the nuclear destruction of New York City (with the President and Vice-President of the US possibly being killed). O, de alguna manera, en una emergencia nacional extrema, como la destrucción nuclear de la ciudad de Nueva York (posiblemente la muerte del Presidente y Vicepresidente de los Estados Unidos). I do believe that New York City is Mystery Babylon, and her total destruction is probably the Sudden Destruction that will take place simultaneously with the Rapture. Creo que la Ciudad de Nueva York es el Misterio de Babilonia, y su destrucción total es probablemente la Destrucción Súbita que tendrá lugar simultáneamente con el Rapto. The third possibility is this worldwide catastrophe, known as the Sudden Destruction in 1st Thess. La tercera posibilidad es esta catástrofe mundial, conocida como la Destrucción Súbita en 1ª Tes. 5, will cause the very rapid rise to power of a World President, who would be Obama. 5, causará el ascenso muy rápido al poder de un Presidente Mundial, que sería Obama.

Rev. 13:3 says "And his deadly wound was healed." Apocalipsis 13: 3 dice: "Y su herida mortal fue sanada." I have always leaned towards a literal fulfillment, meaning a physical wound, but could it possibly be a political wound instead? Siempre me he inclinado hacia un cumplimiento literal, lo que significa una herida física, pero ¿podría ser una herida política en su lugar? Obama has lost his power. Obama ha perdido su poder. Obama has lost most of his legacy, je he has been wounded, with Trump vowing to repeal and replace Obamacare, and reversing most of his executive orders. Obama ha perdido la mayor parte de su legado, je ha sido herido, con Trump jurando derogar y reemplazar Obamacare, e invirtiendo la mayoría de sus órdenes ejecutivas. Surely, Trump cannot be President of the US for very long, lest most of the works of the Antichrist be undone. Seguramente, Trump no puede ser Presidente de los Estados Unidos por mucho tiempo, para evitar que la mayoría de las obras del Anticristo sean deshechas. Surely, the New World Order elite have a plan to put Obama's agenda back into place. Seguramente, la elite del Nuevo Orden Mundial tiene un plan para poner la agenda de Obama de nuevo en su lugar. I believe this is further evidence of the Sudden Destruction event happening in 2017, to force the world to accept their evil and sinister plan for a one-world government. Creo que esto es una prueba más del evento de Destrucción Súbita que sucede en 2017, para obligar al mundo a aceptar su malvado y siniestro plan para un gobierno mundial. All of a sudden, the whole world "wonders after the Beast", as Obama, who once was the most powerful man on earth, regains his power, his agenda, his authority. De repente, el mundo entero "se pregunta después de la Bestia", como Obama, que alguna vez fue el hombre más poderoso en la tierra, recupera su poder, su agenda, su autoridad.

Rev. 13:5 says that the Beast will be given power and authority to CONTINUE FOR 42 MONTHS. Apocalipsis 13: 5 dice que a la Bestia se le dará poder y autoridad para CONTINUAR POR 42 MESES. This tells us that the Antichrist will be a man who has already been in power once. Esto nos dice que el Anticristo será un hombre que ya ha estado en el poder una vez. Did you ever wonder why 42 months? ¿Te has preguntado por qué 42 meses? Why would the whole world give any man power and authority for a period of 42 months. ¿Por qué el mundo entero daría a cualquier hombre poder y autoridad por un período de 42 meses. It seems like an odd amount of time, unless it was a former President of the most powerful country in the world, being put back into power for the last 3 and one-half months of a Presidential term of office. Parece una cantidad extraña de tiempo, a menos que fuera un ex presidente del país más poderoso del mundo, siendo puesto de nuevo en el poder durante los últimos 3 meses y medio de un mandato presidencial.

The word CONTINUE, combined with THE BEAST WHO WAS, AND IS NOT, AND YET IS (Rev. 17:8) tells us that the EIGHTH (OBAMA) will regain his power and authority. La palabra CONTINUAR, combinada con LA BESTIA QUE ERA, Y NO ES, Y AÚN ESTÁ (Apocalipsis 17: 8) nos dice que el OCTAVO (OBAMA) recuperará su poder y autoridad. Let me suggest to you that the fulfillment of Revelation 18, which will be the total destruction of Mystery Babylon (NYC?), could very possibly bring about this fulfillment of Obama's role as the Antichrist. Permítanme sugerirles que el cumplimiento de Apocalipsis 18, que será la destrucción total de Misterio Babilonia (NYC?), Podría muy posiblemente provocar este cumplimiento del papel de Obama como el Anticristo. Yes, I do believe that Obama is NOW in the process of fulfilling his final role as the Antichrist. Sí, creo que Obama está ahora en el proceso de cumplir su papel final como el Anticristo. We do not know all of the details of exactly how this will transpire, but I believe that we will able to view the actual events from Heaven, VERY SOON NOW!!! No sabemos todos los detalles de exactamente cómo esto ocurrirá, pero creo que podremos ver los eventos reales desde el cielo, MUY PRONTO AHORA !!!

Maranatha! Maranatha!

Ron Reese Ron Reese

rgreese49@aol.com Rgreese49@aol.com

 

 

 

 

Charles Holler (22 ene 2017)
"
After Obama " " Después de Obama "


Greetings and salutations John and fellow doves, Saludos y salutaciones Juan y compañeros de palomas,

I write this letter on January 21st 2017, the first day of President Donald Trump's first term in office. Escribo esta carta el 21 de enero de 2017, el primer día del primer mandato del Presidente Donald Trump. Many of you who have believed Obama could be the Antichrist for the last 8 years, are now re-evaluating today your view. Muchos de ustedes que han creído que Obama podría ser el Anticristo durante los últimos 8 años, ahora están reevaluando hoy su opinión. You had finally come to believe that the Antichrist had to come from Mystery Babylon and that Mystery Babylon was the United States of America, since it is the most economically and militarily Powerful Nation on the planet. Por fin has llegado a creer que el Anticristo tuvo que venir de Misterio de Babilonia y que Misterio de Babilonia era Estados Unidos de América, ya que es la nación más económicamente y militarmente más poderosa del planeta. It only seemed right that the Antichrist would come from this nation, and yet today the one that we had believed to be the Antichrist, is no longer the head of this nation. Sólo parecía correcto que el Anticristo viniera de esta nación, y sin embargo hoy, el que creíamos que era el Anticristo, ya no es la cabeza de esta nación. Whom we have come to believe as Mr. 666 and this number that has surrounded his entire life, including his very birthday on the 216th (6x6x6) to the month that he left office being 666 months old ( from 1-4-17 thru 2-3-17), and then the actual scriptures where Jesus said "I saw Satan fall as Barack Obama", A quien hemos llegado a creer como el señor 666 y este número que ha rodeado su vida entera, incluyendo su mismo cumpleaños el 216º (6x6x6) al mes en que dejó el cargo siendo 666 meses de edad (del 1-4-17 al 2 -3-17), y luego las escrituras reales donde Jesús dijo "Vi a Satanás caer como Barack Obama",

Luke 10:18 And he said unto them, I beheld Satan as lightning fall from heaven. Lucas 10:18 Y les dijo: Miré a Satanás como un rayo que cae del cielo.

The Old Testament Hebrew word for blaspheme is: barak baw-rak' La palabra hebrea del Antiguo Testamento para blasfemar es: barak baw-rak '

H1288 H1288
·À ¯ÃÍ · À ¯ÃÍ
bârak Bañar
baw-rak' Baw rak
A primitive root; Una raíz primitiva; to kneel; arrodillarse; by implication to bless God (as an act of adoration), and (vice-versa) man (as a benefit); Por implicación para bendecir a Dios (como un acto de adoración), y (viceversa) hombre (como un beneficio); also (by euphemism) to curse (God or the king, as treason): - X abundantly, X altogether, X at all, blaspheme, bless, congratulate, curse, X greatly, X indeed, kneel (down), praise, salute, X still, thank. X (en eufemismo) para maldecir (Dios o el rey, como traición): - X en abundancia, X en total, X en absoluto, blasfemar, bendecir, felicitar, , X todavía, gracias.

All the subtle hints towards him being the Antichrist including reading Psalms 46 (chapter 666 counting backwards) emphasizing verse 10: Todas las sutiles indicaciones hacia él son el Anticristo incluyendo la lectura de los Salmos 46 (capítulo 666 contando hacia atrás) enfatizando el versículo 10:

Psa 46:10 Be still, and know that I am God: I will be exalted among the heathen, I will be exalted in the earth. Sal 46:10 Quédate quieto, y sé que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones, seré exaltado en la tierra.

Even the Illinois Lottery being 666 on the day he was elected. Incluso la lotería de Illinois estaba 666 el día en que fue elegido. The list goes on and on and on, way too much for me to even begin to catalog it all here today, and yet as I write this, he is no longer the president of the United States. La lista sigue y sigue y sigue, demasiado para que incluso empiece a catalogar todo aquí hoy, y sin embargo, mientras escribo esto, ya no es el presidente de los Estados Unidos.

We recently saw this day coming nearer, but we thought he would take over the United Nations as General Secretary. Recientemente vimos acercarse este día, pero pensamos que él se haría cargo de las Naciones Unidas como Secretario General. We thought he would rule from there because they were replacing the UN General Secretary in December. Pensamos que él gobernaría de allí porque estaban substituyendo al secretario general de la ONU en diciembre. Then we saw they selected another and that left us wondering about this AC ( Christ impersonator), the same thing John the Baptist was wondering about the real Christ just before he was beheaded. Entonces vimos que seleccionaron a otro y eso nos dejó preguntándonos sobre este AC (imitador de Cristo), lo mismo que Juan el Bautista se estaba preguntando acerca del Cristo real justo antes de que fuera decapitado. Do I look for another? ¿Busco otro? / Are you really Him? / ¿Eres realmente él? .....Now where do we go from here? .....¿Ahora a dónde vamos desde aquí?


I was listening to JD Faraq from Calvary Chapel in Hawaii this week and I learned a piece of information that was very revealing. Estaba escuchando a JD Faraq de Calvary Chapel en Hawai esta semana y aprendí un pedazo de información que fue muy revelador. It was basically how the United Nations works as an entity. Era básicamente cómo las Naciones Unidas funcionan como una entidad. There seems to be multiple groups within the United Nations and the group I'm going to talk about today is the Security Council. Parece que hay varios grupos dentro de las Naciones Unidas y el grupo del que voy a hablar hoy es el Consejo de Seguridad. It seems that the Security Council's main job is peace and security or peace and safety. Parece que el principal trabajo del Consejo de Seguridad es la paz y la seguridad o la paz y la seguridad. They are mandated to keep it across the entire planet. Están obligados a mantenerlo en todo el planeta. Well it turns out that the Security Council of the United Nations is made up of ten members. Bueno, resulta que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas está compuesto por diez miembros. Is this the 10-member coalition just like Daniel talked about when he interpreted the dream of the ten toes of iron and clay in the Statue of Nebuchadnezzar? ¿Es esta la coalición de 10 miembros tal como Daniel habló cuando interpretó el sueño de los diez dedos del pie de hierro y arcilla en la Estatua de Nabucodonosor? Then it is reaffirmed by the Apostle John in the book of Revelation 13:1 and the beast ruling the 10 heads. Entonces es reafirmado por el Apóstol Juan en el libro de Apocalipsis 13: 1 y la bestia que gobierna las 10 cabezas. We have talked of the 10 heads rising since we saw Israel become a nation. Hemos hablado de las 10 cabezas que se levantan desde que vimos a Israel convertirse en una nación. For decades the Christian Scholars have been looking for a ten Nation Confederacy and they thought it was the EU 20 years ago but it grew to 12, then 16, then 20, then 25 and so on until it turned into the entity that it is today. Durante décadas los eruditos cristianos han estado buscando una Confederación de diez naciones y pensaron que era la UE hace 20 años, pero creció a 12, luego a 16, luego a 20, luego a 25 y así hasta convertirse en la entidad que es hoy . Then we started looking elsewhere. Entonces empezamos a buscar otro lugar.

Now here today we look at this 10 member Security Council. Ahora, aquí hoy, miramos a este Consejo de Seguridad de 10 miembros. There are 5 permanent members and they are: Hay 5 miembros permanentes y son:

the United States, Estados Unidos,
the United Kingdom, Reino Unido,
France, Francia,
China, China,

Russia Rusia

As permanent members they have veto Powers over everything else. Como miembros permanentes tienen poder de veto sobre todo lo demás. The 5 Regional members are compiled of 10 Nations. Los 5 miembros Regionales están compilados de 10 Naciones. Even though it is a 10-member coalition, it is comprised of 15 Nations. A pesar de que es una coalición de 10 miembros, está compuesta por 15 naciones. The 5 Regional members are comprised of 10 Nations. Los 5 miembros regionales están compuestos por 10 naciones. These 10 nations that compile the 5 member Regional members rotate throughout the other 160 nations of the 193 total Nations. Estas 10 naciones que recopilan los 5 miembros regionales miembros rotan en las otras 160 naciones de las 193 naciones totales. There are 30 or 40 Nations that cannot sit at this Council because they are basically nations that are in perpetual turmoil, or lack the stability to be counted on, or just plain terrorist States. Hay 30 o 40 naciones que no pueden sentarse en este Consejo porque son básicamente naciones que están en perpetuo disturbio, o carecen de la estabilidad con la que contar, o simplemente de estados terroristas. These 10 nations that comprise the 5 Regional members are: Estas 10 naciones que componen los 5 miembros regionales son:


2 nations from Western Europe, 2 naciones de Europa Occidental,
2 nations from Asia, 2 naciones de Asia,
2 nations from Latin America, 2 naciones de América Latina,
1 Nation from Eastern Europe and, 1 nación de Europa del Este y,
3 nations from Africa. 3 naciones de África.

These nations do rotate ever so often. Estas naciones hacen rotar siempre tan a menudo. Here we have it folks, the 10 member Security Council made of 5 permanent and 5 regional members. Aquí lo tenemos, gente, el Consejo de Seguridad de 10 miembros formado por 5 miembros permanentes y 5 miembros regionales. Then JD Faraq went on to say that Obama will be sitting at the head of this 10 Nation Security Council (Confederacy), called the security Council of the United Nations. Entonces JD Faraq continuó diciendo que Obama estará sentado a la cabeza de este Consejo de Seguridad de la Nación (Confederacy), llamado el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. We shall see how it unfolds, but bottom line folks is these are exciting times that we're living in. I do want to say that if you don't know the Lord Jesus as your personal Savior, it is time to accept Him and if you are lukewarm, it is time to quit walking that fence with one foot in the world and one foot in the church. Vamos a ver cómo se desarrolla, pero la gente de línea de fondo es estos son tiempos emocionantes en los que estamos viviendo. Yo quiero decir que si usted no conoce al Señor Jesús como su Salvador personal, es hora de aceptarlo y Si eres tibio, es hora de dejar de caminar esa valla con un pie en el mundo y un pie en la iglesia. It is time to choose you this day who you going to serve and draw close to the Lord. Es hora de elegir a este día a quién va a servir y acercarse al Señor. Get your daily Bible reading in order, and get your daily prayer life where it's supposed to be. Consiga su lectura diaria de la Biblia en orden, y consiga su vida diaria de la oración donde se supone que es. Have that relationship with the Lord Jesus Christ so that one day soon we can hear well done thou good and faithful servant. Tengan esa relación con el Señor Jesucristo para que un día pronto podamos escuchar bien, buen siervo y fiel. God bless everyone, Dios los bendiga a todos,

Agape, Ágape,

Charles Holler Sr Charles Holler Sr

 

RESPUESTA A LA PREGUNTA: QUE HACER CON MEXICO?

Ver video.

 

 

 



Publicación 17  de Enero del 2017

Profecía 9 de Enero del 2017 por “Puerta del cielo”

TERREMOTO EN SINGAPUR

.
VIENEN MAS TERREMOTOS MUY GRAVES


VIENE UNA OLA GIGANTE.ORAR PORQUE ESTO SERA FUERTE.

OREN, OREN, EL MUNDO ESTA LLEGANDO A SU FIN COMO LO CONOCEN, ESTA CAMBIANDO EN TODO.

El  ESTILO DE VIDA,  DE TODOS USTEDES CAMBIARA, ALGUNOS TODAVIA NO SE DAN CUENTA DE ESTO, PERO SE SIMBRARA EL ESTILO DE VIDA, DE CADA HABITANTE DE LA TIERRA, LOS DIAS NORMALES QUEDARON ATRAS, AHORA POR TODOS LADOS, HAY CAOS CONFUSION SIN SABER COMO SERA EL MANANA O QUE VA A PASAR, EN UNOS ES EL CLIMA, EN OTROS, LA POLITIICA, EN OTROS LA ECONOMIA, EN OTROS LA LIBERTAD RELIGIOSA, EN OTROS LOS LAZOS FAMILIARES, PERO EL MUNDO ESTA CAMBIANDO.

EN ESTE OTRO MUNDO DIFERENTE, SOLO LOS REDIMIDOS TIENEN ESPERANZA, EL MUNDO NO LA TIENE Y LA QUE LES OFRECE EL ALTISIMO NO LA QUIEREN, POR ESO, POR QUE RECHAZAN MI GRACIA, QUEDARAN DESAMPARADOS Y ASI SE SENTIRAN, DESAMPARADOS, Y ESO LLEVARA A MUCHOS AL ENGANO. EL ENGANO VIENE EN MUCHAS FORMAS, EN LA RELIGION, EN LA CIENCIA, EN LOS EXTRATERRESTRES, Y MAS FORMAS. OFRECIENDO UNA ESPERANZA A LOS QUE NO RECIBIERON LA MIA, Y CAERAN EN ESTOS ENGANOS, MULTITUDES SE ENVOLVERAN EN ESTO, PERO LOS MIOS PARTEN COMO LA ULTIMA DEMOSTRACION DE QUE DIOS ES REAL, QUE SE FUERON A DONDE TENIAN PUESTA SU ESPERANZA, LOS QUE CONFIARON EN LO QUE NO SE VEIA, MAS QUE CON SU FE Y CORAZON, ESTOS SERAN LEVANTADOS EN BREVE, TAN BREVE QUE NO SE PUEDEN IMAGINAR, UN DIA DE ESTOS SERA COMO UN DESPERTAR, PARPADEARAN Y ESTARAN EN LOS CIELOS, EN LA PRESENCIA DEL PADRE Y DEL CORDERO QUE LOS RESCATO Y LIMPIO, PARA PODER ESTAR AHI PRESENTES, EN EL REINO ETERNO. Y MUCHOS QUE SE QUEDARON SOLO LES QUEDA LA ESPERANZA DE SOBREVIVIR Y UNIRSE A LOS QUE PARTIERON, UNOS PARA ALEGRIA VERAN SU PARTIDA, OTROS CON LAGRIMAS VERAN ESTA PARTIDA, PORQUE NO ESTABA PREPARADOS, LOS TOMO POR SORPRESA, LO SABIAN, LO CREIAN, LO ESPERABAN; PERO SE DESCUIDARON, PERDIERON LA FECHA, CREYERON QUE FALTABA TIEMPO, NO SUPIERON APRECIAR LAS SENALES Y AGUARDAR CONFIADOS EN ESTO, SINO SE DESCUIDARON Y ENREDARON DEMASIADO EN LOS AFANES DE LA VIDA.

APRESTATE IGLESIA QUE PARTES YA, ATRAS QUEDARA EL LLANTO, LA ENFERMDAD EL DESAMOR. PARTES A LA GLORIA ANHELADA Y ESPERADA, POR ESO PERMANECE FIRME, LEVANTA LOS OJOS Y PERMANECE ASI MIRANDO A LOS CIELOS, QUE ASI VERAS TU VICTORIA VENIR.

SE ALEGRAN LOS CIELOS POR LA LLEGADA DE LA ESPOSA DEL CORDERO A LA FIESTA DE BODAS! ALELUYA! LOS CIELOS SE ESTREMECEN POR LA LLEGADA, EL NOVIO ESPERA YA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, ¡ALELUYA!, EL MAR Y LA TIERRA SE ENTRISTECEN POR LA PARTIDA DE LA NOVIA, QUE ERA  LA SAL Y LUZ DEL MUNDO, AHORA QUEDAN SOLO LAS TINIEBLAS, Y EL PUEBLO ELEGIDO PARA ILUMINAR, PUEBLO PERSEGUIDO Y ACECHADO PERO NO PERDIDO, PORQUE TIENE A SU DIOS EN QUIEN CONFIAN A PESAR DE TODO, PUES ALZAN SUS OJOS AL ALTISIMO Y EL ALTISIMO ESCUCHARA. AMEN.

MEXICO: El estilo de vida cambiara, no será el mismo que han vivido, todo subirá de precio, y habrá escases de algunos alimentos, los medicamentos iran “hasta las nubes”de precios, el cuidado medico tan necesario estará con problemas. la confusión seguirá. Celebridades como escritores, periodistas, actores, gente muy destacada participaran en esta resistencia al gobierno, este seguirá en su perversidad,  la aflicción viene, pero hay esperanza. Mi pueblo dobla sus rodillas, y la oración ayudara mucho, Dios todopoderoso tiene siempre misericordia cuando claman a el. Habra algunos días de alivio en medio de todo esto. El Senor dara alertas, no abandonara a los suyos. Manténganse firmes orando.

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.

De:5doves.com

" Coronas Prometidas "


" The Five Crowns We Strive For "Las Cinco Coronas por las que Luchamos”

  We will be judged at the Judgment Seat of Christ and awarded crowns for our works done after receiving spirit salvation when we accepted Jesus as our Lord and Savior. Seremos juzgados en el Tribunal de Cristo y recibiremos coronas por nuestras obras hechas después de recibir la salvación espiritual cuando aceptamos a Jesús como nuestro Señor y Salvador. We need to spend time each day as we wait and watch for Jesus' return asking the Holy Spirit to do works through us that will help us to obtain one or more of these promised crowns. Necesitamos pasar tiempo cada día mientras esperamos y esperamos el regreso de Jesús pidiendo al Espíritu Santo que haga obras a través de nosotros que nos ayuden a obtener una o más de estas coronas prometidas. . .

 

The following is a list if the five crowns that are available and what works are required to qualify for each crown. Lo siguiente es una lista si las cinco coronas que están disponibles y qué obras son necesarias para calificar para cada corona. We need to remember that the Holy Spirit is the motive force enabling us to do these works, since He took up residence in our spirit when we were saved. Tenemos que recordar que el Espíritu Santo es la fuerza motriz que nos permite hacer estas obras, puesto que Él reside en nuestro espíritu cuando fuimos salvos.

 

The following summary is paraphrased from the book The Kingdom by James T. Harman, which I mentioned, in a previous note to this site. El siguiente resumen está parafraseado del libro El Reino de James T. Harman, que mencioné en una nota anterior a este sitio. You can download this book frre of charge atwww.prophecycountdown.com. Puede descargar este libro gratis  enwww.prophecycountdown.com.

 

Crown of Life Corona de la vida

You can earn this crown by dying to self and enduring patriently the trials and tribulations of your present life. Puedes ganar esta corona muriendo a ti mismo y soportando  las pruebas y tribulaciones de tu vida presente. "Blessed is the man that endureth temptation: for when he is tried, he shall receive the crown of life, which the Lord hath promised to them that love him." "Bienaventurado el hombre que soporta la tentación, porque cuando se le juzgue recibirá la corona de vida que el Señor ha prometido a los que le aman".   (James 1:12 KJV) (Santiago 1:12 KJV)

 

Incorruptible Crown Corona Incorruptible

We earn this crown by denying ourselves indulgence in fleshly desires and being filled with the Spirit as much as possible. Ganamos esta corona negándonos la indulgencia en los deseos carnales y siendo llenos del Espíritu lo más posible. "Know ye not that they which run in a race run all, but one receiveth the prize? So run that ye may obtain. And every man that striveth for the mastery is temperate in all things. Now they do it to obtain a corruptible crown, but we an incorruptible. I therefore so run. But I keep my body and bring it into subjection. lest I be a castaway." "¿No sabéis que los que corren en una carrera corren todo, pero uno recibe el premio ?, así corren para obtener, y todo hombre que lucha por el dominio es templado en todas las cosas, ahora lo hacen para obtener una corona corruptible , Pero nos nosotros, nos espera un reino incorruptible, yo corrí, pero guardo mi cuerpo y lo someto (I Corintios 9: 24-25)

 

Crown of Righteousness Corona de rectitud

This crown is for those believers who are waiting and watching for the return of the Lord and love Him. Esta corona es para aquellos creyentes que están esperando y anhelando el regreso del Señor y amarlo. "I have fought a good fight, I have finished my course, I have kept the faith. Henceforth there is laid up for me a crown of righteousness, which the Lord, the righteous judge, shall give me at that day: and not to me only, but unto all them also that love his appearing." "He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe. De aquí en adelante me espera una corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mi sino también a todos los que aman su venida ". (II Timothy 4:7-8) (II Timoteo 4: 7-8)

 

Crown of Rejoicing Corona de regocijo

This is the soul-winner's crown and is a reward for leading others to a deeper relationship with Jesus and helping the gain entrance into the Kingdom of God. Esta es la corona del ganador del alma y es una recompensa por llevar a otros a una relación más profunda con Jesús y ayudar a  entrar  en el Reino de Dios. "For what is our hope, or joy, or crown of rejoicing? Are not even ye in the presence of our Lord Jesus Christ at his coming? For ye are our glory and joy." "Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de regocijo, vosotros estáis en la presencia de nuestro Señor Jesucristo en su venida, porque sois nuestra gloria y gozo". (I Thessalonians 2:19-20) (I Tesalonicenses 2: 19-20)

 

Crown of Glory Corona de gloria

This crown is for mature Christians who are teaching others true teachings from the Word and are nourishing the flock of God. Esta corona es para los cristianos maduros que están enseñando a otros verdaderas enseñanzas de la Palabra y están alimentando el rebaño de Dios. "Be shepherds of God's flock that is under your care, serving as overseers, not because you must, but because you are willing as God wants you to be; not greedy for money but eager to serve; nor lording it over those entrusted to you, but being examples to the flock. And when the Chief Shepherd appears, you will receive the crown of glory that will never fade away." "Sed pastores del rebaño de Dios que está bajo tu cuidado, sirviendo como obreros , no porque debas, sino porque estás dispuesto como Dios quiere que seas, no codicioso por dinero, sino ansioso por servir, al Señor cuidando de los confiados a ti , Sino que son ejemplos para el rebaño, y cuando el Gran Pastor aparezca, recibirás la corona de gloria que nunca se desvanecerá ". (I Peter 5:2-4) (I Pedro 5: 2-4)  

YBIC, YBIC,

Robert Roberto

 

 




PUBLICACION 7 DE ENERO DEL 2017

Profecía Por Puerta del cielo

4 de enero del 2017

-YA TODAS LAS NOTICIAS TENDRAN MATICES APOCALIPTICOS.

-Observadores de los astros dan una noticia relevante, muy relevante. Entendidos interpretan y dan apoyo a estas noticias. Será muy apocalíptica.

-Las crisis financieras empezando el año.

-Todo parece dirigirse ya a la gran tribulación, los astros lo anuncian, el sol, la luna lo anuncia. A pesar de la desinformación tratando de impedir el pánico, ya está desinformación no cambiara lo que la mayoría entiende cree y teme. Los comentarios sobre la desinformación dirán, - ya no les creemos- nos están desinformando- lo quieren ocultar, - etc. Estos comentarios serán muy frecuentes, incluso de personalidades y celebridades de diferentes medios.

-La iglesia parte gloriosa, pues mientras unos levantan ofrendas para su propia perdición, la iglesia verdadera levanta muertos. Aleluya dirá el remanente al ver la gloria y el poder de Dios sabrán que son la últimas manifestaciones no solo del poder de Dios, sino de su amor y misericordia, mostrándose así al incrédulo y vacilante.

-Muchos cristianos vacilantes e incrédulos toman ya su posición definitiva, unos para su necedad y otros para su redención. PERO LA IGLESIA PARTE LLENA DE ALABANZA Y GRATITUD A SU DIOS.

-El Dios de Israel se manifiesta a su pueblo, como su apoyo, como su roca eterna, como su ayudador. Israel sigue volviendo sus ojos al Dios de sus padres.

-Gran revuelta en una capital importante muy importante es esta revuelta marcara “destino” (es decir un cambio notable)

-Cambio en la política de un país sorprende y causa estupor en los enemigos  del cambio de  estructura que estaba.

Surge un nuevo movimiento que empieza a aumentar de seguidores, las filas de este movimiento engrosan como causa de la desesperación de un pueblo oprimido. La razón del cambio es un levantamiento de opiniones comentarios etc. Que como consecuencia llevo a esto.

-Un nuevo líder en el mundo causa controversias, estragos en algunos para regocijo de otros, pero el pueblo es distinto. Este se alegra, causando confusión en expertos de la conducta humana, de la política  y de la sociología y economía.

-Surgirá un nombre nuevo a un movimiento
-Un líder surgirá de  caos político, acompañado de otros líderes
-La situación política no será clara en México, mucha confusión, parecerá no haber salida,
-Se hablara con mucho temor del futuro político del país, periodistas notables tomaran lugar en esto, celebridades también.

La iglesia sigue su desarrollo, los apostatas por un lado los fieles por otro, muy marcada ha sido esta separación, ahora surge un abismo ya insalvable, la rutina para los apostatas, sus falsas promesas, sus fantasías, sus abominaciones ante el Rey de reyes continuara sin cambios más que para mal, LOS FIELES más arraigados que nunca en la palabra, más LITERALES en ella, más firmes y decididos a guardar la sana doctrina, la senda limpia de antiguos predicadores de santidad, todo se hace más evidente entre estas dos corrientes, más fuerte y más firme que nunca antes, estos dos pueblos, parecen convertirse en enemigos uno del otro, el desarrollo profético continuara creciendo en los apercibidos cada vez más entendidos y más sabios con sus atalayas, profetas, visionarios que cada vez son más valientes y audaces, y parecen gozar del apoyo divino fuertemente, no le pueden hacer frente los ineptos, inconstantes y tibios, se hacen invencibles porque el Todopoderosa es quien está con ellos, sus palabras serán afiladas espadas en sus bocas, esto dejara aniquilados a sus enemigos y el pueblo será fuertemente fortalecidos por estos siervos levantados del Altísimo, son los últimos antes del arrebatamiento. Amen

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO ES YA, ARREPENTIOS.

 

Palabras proféticas a los que esperan

Por Puerta del cielo

“AMADOS HIJITOS: YA VIENE LA HORA PARA ESTE MUNDO, DEL CUAL USTEDES YA ESTAN SIENDO SEPARADOS, POR ESO EL MUNDO LES ABORRECE PORQUE YA NO SON PARTE DE EL, POR ESO USTEDES NO SE ADAPTAN PORQUE NO SON PARTE DE EL. POR ESO USTEDES SE GOZAN EN MI, PORQUE SON MIOS, MIS HIJOS, DE LA NATURALEZA DEL MI HIJO SU SALVADOR. PRONTO ESTARAN DONDE HAN ANHELADO, RESISTAN HASTA EL FIN, QUE YA ES, RESISTAN CON MI PALABRA EN USTEDES LEANLA, ELLAS LES DARA ALIENTO EN CADA DIFICULTAD, FORTALEZA RECIBIRAN CON MIS PALABRAS, CONSUELO, Y ESPERANZA. NO SE CANSEN DE SEGUIR EL BIEN, NO SE CANSEN DE ESPERAR, SOLO UN POQUITO MAS, SOLO UNOS SEGUNDOS MAS, MIS BRAZOS ABIERTOS YA LES ESPERAN. OREN MUCHO POR  LOS QUE SE QUEDAN, OREN POR USTEDES MISMOS QUE AGUARDAN, OREN POR SER LIBRADOS DEL MAL Y REFUGIENSE EN MI, OREN UNOS POR OTROS, EL MAL QUIERE TOCARLOS PERO NO LO PERMITIRE, USTEDES SON MIOS, OREN POR SUS HERMANOS EN DIFICULTADES, QUE ESTOY CONTESTANDO ESAS ORACIONES POR ELLOS. CUIDEN DE SI MISMOS Y DE LA DOCTRINA, AGUARDENME NO DESMAYEN, FORTALEZCANSE EN MI, QUE MI ESPIRITU ESTA CON USTEDES. NO DESMAYEN, RECIBIRAN NUEVAS FUERZAS CUANDO LO SOLICITEN., AGUARDENME YA TODO ACABARA PRONTO. Amen

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.

 

Cumplimientos proféticos

Profecía recibida por Puerta del Cielo 2 de septiembre del 2016: MEXICO, VIENEN MANIFESTACIONES MUY FUERTES, HABRA VIOLENCIA, SERAN FRECUENTES, EL PUEBLO DEL SEÑOR DEBE ORAR, Y SEGUIR ANUNCIANDO LOS TIEMPOS FINALES. ORAR POR UN DESPERTAR DE LA IGLESIA EN MEXICO, VIENEN TIEMPO DIFICILES PARA EL PAIS.
EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS
.

https://www.youtube.com/watch?v=NE1RFBunhZA

https://www.youtube.com/watch?v=mieGwjAe6Ds

https://www.youtube.com/watch?v=iiQrOlb606w

https://www.youtube.com/watch?v=-llVgE8QSIs

https://www.youtube.com/watch?v=x5O0Wn0nbBM

https://www.youtube.com/watch?v=S5RDwgnJzQI

https://www.youtube.com/watch?v=lridA4bNP5E

Profecía por Puerta del cielo sobre México (esta más arriba también)

-La situación política no será clara, en México, mucha confusión, parecerá no haber salida,
-Se hablara con mucho temor del futuro político del país, periodistas notables tomaran lugar en esto, celebridades también
.

 

 

 

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 7 octubre 2015:

 Aumentan las tensiones para Israel. Israel sentirá su soledad y aislamiento y el pueblo se volverá al Señor, habrá una vuelta a buscarlo, se harán reuniones de lectura de la tora y los mandamientos, y de la historia, recordaran sus victorias antiguas a través de la fe en el Eterno, recordaran a través de la alabanza la victoria que EL les dio, volverán a sendas antiguas, también ellos buscarán sendas antiguas-

Cumpliéndose

Rabino Yosef: “EE.UU. abandonó a Israel, ahora podemos confiar sólo en Dios”

Ariel Barsimantov   08:56https://resources.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gif


“EE.UU. ha abandonado a Israel y el estado judío ahora puede confiar sólo en Dios”, dijo el sábado el principal rabino sefardí de Israel, Yitzhak Yosef, mientras Jerusalén y Washington continuaban enfrentándose a la resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas condenando los asentamientos israelíes, informó el ‘Times de Israel’.
Contenido original de: http://www.estadodeisrael.com/2017/01/rabino-yosef-eeuu-abandono-israel-ahora.html
© estadodeisrael.com

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 28 de mayo 2016: "Un país queda fuera del juego de poderes militares en Medio Oriente, específicamente en Siria"

Cumplida

Rusia, Irán y Turquía cierran una alianza que aparta a EE.UU

La paz en Siria, un país sumido en la guerra hace más de cinco años, ya no está en las manos de Washington ni de las Naciones Unidas. Ahora, tras todas las cumbres fallidas entre el régimen y la oposición celebradas en Ginebra, ha llegado el momento de Rusia, Irán y Turquía de proponer una resolución al conflicto y apuntalar, por lo tanto, al dictador Bashar el Asad en el Gobierno de Damasco.

Surge, por lo tanto, una nueva coalición internacional en la que Turquía, miembro de la OTAN, parece cambiar de bando y defender las posturas de Irán y Rusia.

“Hay contactos entre el régimen de Asad y representantes de la oposición para acudir a una reunión en Astaná (la capital de Kazajistán)”, dijo ayer el ministro de Exteriores de Rusia, Sergéi Lavrov, que no concretó cuándo se celebrará dicha conferencia de paz, aunque se espera que tenga lugar a mediados de enero. “Vamos a promover nuestra cooperación con Ankara, Teherán y otros países de la región sobre el asunto sirio”, añadió Lavrov.

A esta reunión no ha sido invitado el Alto Comité para las Negociaciones, el órgano que representa a los grupos de la oposición bajo la bandera del Ejército Libre Sirio. “No tenemos ninguna conexión con este tema”, declaró un portavoz, perplejo por no haber sido informados de que las negociaciones van a seguir en Astaná sin su participación.

Moscú y Ankara negocian un alto el fuego en Siria, según asegura la agencia de noticias estatal rusa RIA Nóvosti. Sin embargo, los rebeldes del Ejército Libre Sirio no han sido informados de manera oficial y, en todo caso, no piensan respetarlo. La intención de Rusia y Turquía es aprovechar la tregua para separar “a la oposición moderada de los grupos terroristas”, según indica el despacho de RIA Nóvosti.

En apenas un año y medio Rusia, Turquía e Irán han dado la vuelta a la guerra en Siria y arrinconado a Estados Unidos.

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 26 octubre 2015:
Crece la tensión en Medio Oriente, cambio de posiciones de líderes políticos sorprendiendo a muchos esta nueva dirección que toma la política en Medio Oriente
.

Cumplida

Turquía y Rusia pactan, a espaldas de EEUU, un acuerdo de alto el fuego en Siria

Sin contar en ningún momento con EEUU, Turquía y Rusia han acordado un plan para que las partes beligerantes del conflicto sirio declaren un alto el fuego en todo el país árabe, según anunció el ministro turco de Exteriores, Mevlut Cavusoglu. El titular turco de Exteriores señaló que, además, se ha avanzado en un plan para un proceso de transición política que ponga fin a la guerra siria. "Hay dos textos listos sobre Siria. Uno es sobre una resolución política y el otro es sobre el alto el fuego. Pueden aplicarse en cualquier momento", señaló el jefe de la diplomacia turca.

Según una fuente que horas antes filtró el pacto de alto el fuego a la agencia turca Anadolu, el plan se aplicaría en todas las zonas en las que las tropas del presidente sirio, Bashar el Asad, y sus aliados (principalmente rusos e iraníes) estén combatiendo a la oposición armada, que incluye desde moderados hasta yihadistas. De este modo, “las organizaciones terroristas serán excluidas del trato”, en referencia ciertos grupos extremistas y el Estado Islámico, aunque no queda claro si las zonas controladas por los kurdo-sirios del PYD (considerados terroristas por Turquía y quienes dominan gran parte del norte del país) están contempladas en el acuerdo.

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 13 febrero de 2016:"Empiezan planes para la marca".

Cumplida

ESTADOS UNIDOS: ESTA BAJO APROBACIÓN UNA LEY QUE AUTORIZARÍA AL GOBIERNO DE IMPLANTAR EL CHIP A NIÑOS CON AUTISMO Y ANCIANOS

Y le llaman "La Ley de Kevin y Avo..dichos nombres provienen de dos niños los cuales padecían autismo y ambos se perdieron y el ultimo murió ahogado en un rió de Iowa. La propuesta también se conoce como H.R.4919

http://blog.faithandfreedom.us/…/house-passes-microchipping dichos nombres provienen de dos niños los cuales padecían autismo y ambos se perdieron y el ultimo murió ahogado en un rió de Iowa. La propuesta también se conoce como H.R.4919

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 15 noviembre 2016:"Aceleración masiva de gente que se mueve (no tengo muy claro esto) parece una evacuación"


Posible cumplimiento

Masiva evacuación de zona cercada de Alepo empieza entre disparos cruzados pese a nuevo alto el fuego

La evacuación de miles de personas que se encuentran en los barrios rebeldes de Alepo, cercados por las fuerzas gubernamentales sirias, comenzó este jueves  tras alcanzarse un nuevo acuerdo de alto el fuego que no evitó algunos disparos entre ambos bandos.

Las ambulancias iniciaron las tareas de traslado de heridos por la mañana y los autobuses evacuaron a otras personas que se encontraban en los barrios orientales de Alepo, en el norte del país, informaron el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), los rebeldes y el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Según la televisión oficial siria, se espera que unos 4.000 combatientes acompañados de sus familias y 9.000 civiles abandonen Alepo en este operativo.

La ONU anunció este jueves que supervisará y asistirá en las labores de evacuación, después de haber recibido una invitación por parte de Rusia, anunció en una rueda de prensa en Ginebra el responsable humanitario para Siria, Jan Egeland.

La primera tanda de evacuados salió de las zonas sitiadas a través del corredor de Al Ramusa-Ameriya, que cruza el sur de la ciudad, con destino al oeste de la provincia de Alepo, según informaron las fuerzas rebeldes.

Según la televisión oficial siria, en el primer convoy sólo había civiles y los combatientes todavía no han salido de la ciudad, mientras que el grupo rebelde Movimiento Nuredín al Zinki, por su parte, no mencionó si los evacuados son civiles o insurgentes.

La Cruz Roja, que trabaja en la zona colaborando con la Media Luna Roja, informó de que estaba preparada para atender a unos 200 heridos.

Paralelamente a la evacuación y a pesar del alto el fuego acordado entre las partes, se registraron algunos ataques.

La televisión oficial siria informó de que un proyectil de mortero disparado por "organizaciones terroristas" impactó en el distrito de Al Furqan, bajo el poder de las autoridades, sin registrarse heridos.

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 6 diciembre 2015:Las enfermedades virales, enfermedades de animales contagian a los humanos.

Cumpliendose

Cusco: Evalúan 85 casos probables de rabia silvestre

Martes 27 de diciembre del 2016 | 18:31

Entre los afectados están los 15 soldados que fueron trasladados a Lima

Unas 85 personas son sospechosas de haber contraído rabia silvestre luego de ser mordidas por murciélagos en zonas amazónicas de la provincia de La Convención. Así lo informaron las autoridades de Salud de la región Cusco.

Los posibles casos han sido contraídos en las localidades de Camana, Mayapo, Puerto Huallana y Alto Pichas. De acuerdo con el director regional de Salud, Julio César Espinoza La Torre, estos lugares ya están bajo vigilancia sanitaria.

“Existen más de 100 casos verificados que han tenido la mordedura del murciélago. Estos son monitoreados. Entendemos que están en proceso de incubación, pero, con las medidas que hemos implementado desde la Dirección de Salud, el problema ha sido controlado hasta el momento”, detalló el funcionario.

Asimismo, expresó que entre los afectados con mordedura de murciélago están los 15 soldados que ya han sido trasladados a Lima. Se confirmó que dos de ellos sí presentan la enfermedad y otro falleció por esa causa.

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 18 de marzo 2016:"Una enorme grieta se abre causando daño, mucho daño, y que volverá locos a los científicos, de solo mirarla sabrán que Dios existe y que castiga

Cumplida

La enorme grieta que amenaza con romper la Antártida y provocar un iceberg de 6.500 kilómetros cuadrados

La NASA ha publicado una imagen en la que se muestran los graves daños medioambientales que están teniendo lugar sobre la Antártida. La fotografía tomada por investigadores internacionales revela una gran grieta en la superficie de una de las plataformas de hielo más importantes del continente.

Larsen C es el nombre con el cual se conoce a una de las plataformas de la Antártida donde más investigaciones tienen lugar. En dicho espacio, la Estación Espacial Internacional ha advertido, con una fotografía aérea difundida por la NASA, de la presencia de una una enorme grieta que amenaza con convertir a Larsen C en un inmenso iceberg que ocasionaría la subida del nivel del mar.

Las dimensiones del hueco son de un tamaño considerable que alcanzan hasta los 112 kilómetros de largo, 90 metros de ancho y 530 metros de profundidad. Una muestra del cambio que está experimentando el continente y que puede ocasionar graves incidentes medioambientales.

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 1 de septiembre 2016:"Los cielos se llenan de colores, se llenan de ruidos, se llenan de señales astrales".
Aporte:
Nelida Azar

https://www.youtube.com/watch?v=hVvBMV7ioy8

https://www.youtube.com/watch?v=aMdprOqPe2c

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 15 noviembre 2016:"Una ballena hace historia"

CUMPLIDA

Falleció "Granny" la orca más vieja del mundo

 

 

Falleció "Granny" la orca más vieja del mundo