Noticias, Profecías,Visiones y Sueños de parte de nuestro Señor y Salvador Yeshua/Jesús de Nazareth para su Pueblo sobre el fin de los tiempos. 


SI USTED ES INCREDULO, BURLADOR, RELIGIOSO, BORRACHO, HOMOSEXUAL, LESBIANA, INTEMPERANTE, SIN DOMINIO PROPIO, FALSO CREYENTE, ADULTERO EN PRACTICA, INJUSTO, AVARO, SOBERBIO, MENTIROSO, FORNICARIO, PERVERSO, MALO, ENVIDIOSO, CONTENCIOSO, ENGAÑADOR, MALIGNO, INJURIOSO, NECIO, INVENTOR DE MALES, DESOBEDIENTE DE SUS PADRES, MURMURADOR, DETRACTOR, HEREJE, APOSTATA, IMPLACABLE, INMISERICORDE, ANTISEMITA, BLASFEMO Y UNO QUE SE COMPLACE CON QUIENES PRACTICAN ESTAS COSAS.  le recomiendo que se ARREPIENTA y si no lo hace, NO LEA ESTA PAGINA, NO ES PARA USTED.


ESTA PAGINA ES SOLO PARA CREYENTES CRISTIANOS APERCIBIDOS QUE AMAN AL SEÑOR JESUS Y ESPERAN SU VENIDA.

Amós 3:7 "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas."
*No olvides también ver nuestra sección de videos y artículos que actualizamos constantemente, donde encontrarás enseñanzas y cosas muy interesantes de las señales alrededor del mundo que anuncian el regreso de nuestro Señor y Salvador Jesús de Nazareth.*

*Si esta pagina no se actualiza en un periodo de por lo menos una semana, entonces es porque me fui con mi Señor o sucedió el rapto y me fui con mi Señor! de igual manera me fui con mi Señor Jesús a mis moradas celestiales, por favor vea el manual de sobrevivencia en el menú a tu izquierda. Se fiel hasta la muerte y recibirás la corona de la vida!*



 Importante: A todos nuestros visitantes  de primera vez 

Haga click aqui



Publicación 22 de noviembre del 2016

ATENCION

PROFECIA por Puerta del cielo. “VIENE UN TERREMOTO PARA CALIFORNIA,” SERA EXTENSO Y FUERTE, DESPUES DEL SISMO NO HABRA SERVICIOS POR SEMANAS, SERA MUY PELIGROSO, AFECTARA MUCHO. SERA SENAL DEL RAPTO CERCANO, VIENE ESTE SISMO MUY PRONTO. Oren mucho por ustedes y sus familias

Su hna. Puerta del cielo

NOTA: Este terremoto ya ha sido anunciado anteriormente por “Puerta del cielo”, como por otros profetas y atalayas. Lo cual veremos a continuación:

PUERTA DEL CIELO, SEPTIEMBRE 2010: Viene terremoto muchas víctimas, terror toda la noche, replicas por días, muchas pérdidas humanas, sin electricidad de 3 a 4 semanas, no agua, medicamento comida poca y en mercado negro, seguirá temblando hacia Los Ángeles, San Francisco, perdida de barcos San Diego, pero este no es el terremoto mundial aunque muy fuerte. Con poco intervalo, viene uno mundial, como jamás ha existido.

PROFECÍA por Puerta del cielo del 9 de agosto del 2012.

COSTA OESTE PELIGRO, CALIFORNIA SE ACERCA TERREMOTO ANUNCIADO.

LOS ANDES CALIFORNIANOS DAÑADOS (creo se refiere al lugar nevado donde esquían los que vivimos en esta área de california)
ONDAS DAÑAN GENERADOR ALTOS VOLTIOS EN ESTADO DE CALIFORNIA.

CALIFORNIA CUNA DEL MAL.

Profecías sobre terremoto de:

Profecía 30 de septiembre del 2013 por Kevin Mirasi(publicado en Jesucristo vuelve pronto. Blogspot.com)

EL SEÑOR ME HA HABLADO TAMBIÉN EN VARIAS OCASIONES DE UN MEGA TERREMOTO HISTÓRICO QUE VA A PRODUCIRSE EN CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS

https://4.bp.blogspot.com/-XCQdQ07DS7g/UkjPooeuffI/AAAAAAAAAzM/5u0wpREKhT0/s320/Picture+3.png

 

El Señor me hizo saber que este terremoto será un mega terremoto de 9 ó 10 en la escala Richter. La primera vez que el Señor me reveló esta profecía fue el 29 de mayo de 2012.

 

El 5 de septiembre de 2012 el Señor me reveló detalles sobre este próximo mega sismo histórico que llegará a California, Estados Unidos. Cuando ocurrió el terremoto se me mostraron varias escenas y reportajes de canales de noticias internacionales sobre el mismo: Vi escrito que la producción cinematográfica de California (Hollywood) había sido destrozada/desbaratada. Vi a gente decir y escribir que Estados Unidos se había vuelto ahora como Somalia (país del tercer mundo). Vi gente en algunas naciones árabes y otros opositores/enemigos/rivales de Estados Unidos celebrando en las calles de sus naciones por lo que le había acontecido a E.U. De hecho, escuché los gritos "¡Allah Akbar!"

 

En el sueño yo le estaba diciendo a la gente que cuando el Señor me mostró este sueño profético sobre el terremoto de California me hizo entender que era una señal del muy, muy inminente arrebatamiento de la novia de Cristo.El Señor me hizo proclamar lo siguiente en el sueño profético después que el mega terremoto había golpeado a California: "¡Miren, esto es lo que venía diciéndoles del mega terremoto histórico para California! ¡Ahora ha pasado!. Recuerden que cuando El Señor me mostró esta profecía me hizo comprender que ésta sería la última señal para el rapto y que la gente tiene que arrepentirse y estar lista para el rapto porque ahora puede tomar lugar en cualquier momento."

 

Mientras que el Señor me estaba revelando a mí esta profecía también trajo a mi atención que otros estados en los Estados Unidos también van a ser afectados por un terremoto. No sé si esto sería otro terremoto en otro momento o sería el mismo terremoto, pero en el sueño profético vi claramente el estado de Virginia que iba a ser también afectado por un gran terremoto.

 

El Señor me hizo entender que el liderato de los Estados Unidos sentirá el temblor en cualquier lugar que ellos estén en el momento cuando el mega terremoto llegue a California. Pero el Señor me hizo entender que aunque el terremoto es un mensaje muy claro de parte de Dios el liderato de los E. U. no va a escuchar y de hecho, endurecerá su terquedad de falta de temor a Dios el Todopoderoso (Jehová, YAHVÉ, ELOHIM, EL SHADDAI, el Dios de Israel).

 

Se me hizo entender en esa comunicación poderosa del Señor del 5 de septiembre de 2012 que en realidad la crisis provocada por el terremoto será usada por el liderato de Estados Unidos para tener un agarre firme y estricto en el funcionamiento de los asuntos de la nación. Y de hecho, va a ser una excusa para la introducir una dictadura (regla draconiana) Así la dictadura vendrá a la tierra de los Estados Unidos. Será accionada por el mega terremoto histórico que llegará a California, Estados Unidos.

 

En el 14 de diciembre de 2012, en otra comunicación muy poderosa del Señor sobre la profecía del mega terremoto para E.U., El Señor me hizo entender que a la gente se les quitará el suministro de alimentos por varios días. Y así El Señor me mostraba que es esencial que se abastezcan de alimentos y otras necesidades. El Señor me hizo experimentar a mí la situación cuando se cortará el suministro de alimentos en California.

 

En el 15 de marzo del 2013, en otra comunicación profética y poderosa del Señor éste me hizo entender que la inmundicia del pecado sexual en California finalmente ha llegado al Trono de Dios en el cielo y que por esto le sobreviene el juicio. Y así un mega terremoto histórico está punto de llegar a California, E. U.

 

 

 

Lunes 27 de agosto del 2012

Sueño - Profecía Terremoto california y luego el Rapto. (De 5dove.com publicado en la voz en el desierto agosto 27 del 2012, original en inglés)

Esta es la traducción del sueño:

 

Mayo 29, 2012 sueño profético acerca de un terremoto en california y las bodas de Cristo ahora (mayo 29 2012) a las 4 am el Señor me hablo, me envió un mensaje a través de un sueño.

 

http://1.bp.blogspot.com/-ZshcIA7cqWg/UDv65Mw6YUI/AAAAAAAABYM/vci5cN6gulA/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.jpg

 

En este sueño me encontré a mí mismo asistiendo a una boda aquí en la tierra. Durante la ceremonia, en las noticias empezaron a transmitir que un temblor de 5.7 ocurrió en California. Sentimos un poco la sacudida por el temblor. 

 

Después con una voz poderosamente amplificada bajo la inspiración del Espíritu Santo empecé a proclamar aquellos que estaban presentes. "Arrepiéntanse, arrepiéntanse, esto es lo que el Señor está enviando a través de la tierra para ser su advertencia final para el regreso inminente de Jesucristo para el arrebatamiento de la novia".

 

Un poco tiempo después, aun en la boda, sentimos otro temblor y las noticias reportaron que fue un gran temblor que ocurrió en California esta vez de magnitud de 7.5.

 

Todos nosotros pudimos sentir que este segundo temblor fue mucho más grande que el de 5.7.

 

Después me encontré a mí mismo otra vez proclamando a la gente con una voz muy poderosa e inspirada: Todavía está por venir un gran terremoto a California esta vez será de 9 a 10 en la escala de Richter.

 

Después me desperté.

 

SHALOM.

Fuente: Lavozeneldesierto.

 

ORACION: Padre Celestial, pedimos tengas misericordia de tu pueblo, danos de tu protección, te rogamos dure pocos segundos este sismo, que no haya lluvia, que las familias estén juntas, que haya tiempo de evacuar las zonas costeras, que nos auxilies en toda necesidad, protege a nuestros familiares, llénanos de tu paz y fortaleza, y danos tu sabiduría para prepararnos, rogamos tu misericordia para con nosotros tu pueblo, y que haya arrepentimiento en todos. En el nombre del Mesías Jesús de Nazaret. Tú amado hijo y nuestro Salvador. Amen

 

PROFECIA de Puerta del cielo 15 de noviembre del 2016

-Alertas sísmicas hablaran y nadie hará caso.

- Una luz sorprende a muchos, espectacular y temible, los extraterrestres?
-El pentágono recibe ofertas y amenazas
-Fuera de lugar una discusión
-Hambre masiva en una nación provoca el estallido contra presidente, mucha violencia, sangre muertos, sin saber los resultados de tal acción
-Alcaldesa cae derribada por manifestantes
-Puerto Rico en las noticias alarmantes
-Histeria en un lugar público causa daño
-Masivas manifestaciones que tratan de detener sin éxito.
-Una ballena hace historia
-Escaladores atrapados atraen la atención mundial
- No  reelección en un país cambia para disgusto de la nación
-Aceleración masiva de gente que se mueve (no tengo muy claro esto) parece una evacuación.
-Involucrados en un crimen hacen declaraciones sorprendentes
-Un puerto marino con graves problemas
Inconquistables conquistados
-Desesperación, llanto muerte, dolor, después  de un  desastre que de tanto oírse todos ignoraron
EL SEÑOR MUESTRA SU DOLOR E IRA POR EL HOMBRE IMPIO QUE ARRASTRO A UNA NACION, Y SE CUMPLE PROFECIAS SOBRE EL, LLEGO EL TIEMPO PARA EL.
-ANTIGUA PROFECIA SE CUMPLE SORPRESIVAMENTE cuando nadie lo esperaba
“’VAMOS A CASA EL TIEMPO SE ACABO, VAMOS A CASA, Aleluya. Dice la novia por el testimonio del Espíritu Santo, en su espíritu.”
EL LLANTO ACABA PARA LA Novia, ARREPENTIMIENTO QUEDA PARA LOS QUE NO SE FUERON,
EL RAPTO OCURRE, EL MESIAS VUELVE, GUARDA LA ESPERANZA
.

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO YA, ARREPENTIOS

 

PROFECIA de Puerta del cielo del 22 de noviembre del 2016

-Un reunión en Jerusalén que marcara tiempo profético.
Una sismo devastador en Europa, donde menos se espera, y que desencadenara eventos. Este sismo marcara un tiempo especial en Europa
(Padre celestial, pedimos tu misericordia para tu pueblo ahí, dales fortaleza y paz, auxílialos en todas sus necesidades, protege sus vidas, mantén las familias juntas, te lo rogamos en el nombre del Mesías Jesucristo. Amen)
-Surgirán nuevos nombramientos de líderes nuevos del  mundo,  como si fuera una nueva versión de los mismo, pero que marca entrada a un tiempo profético, un paso más en el desarrollo del plan profético divino
-Un Hoyo devastador, que hace que surjan muchas interrogantes en el mundo.
-Una astro de la tv es quitado del medio con protestan pero irreversible
-Mas señales en la luna y el  sol.
-Indianápolis con un AY
-Surgen más divisiones de un partido político.
“La iglesia apercibida lista para el encuentro con su Salvador, mientras la iglesia apostata lista para la supe iglesia, mas mundana que nunca.”
Los cielos se abren para recibir a la novia, algunos ven esto en visiones.
El sentir del pueblo apercibido aumenta, el rey ya viene, lo sienten lo saben y este

Mas alertas dan los apercibidos de parte del Todopoderoso
Las alertas  aumentan porque las señales aumentan, y el todopoderoso avisando
Amen

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO YA, ARREPENTIOS.

 

CONTINUACION “LA PRUEBA QUE VIENE SOBRE LA TIERRA.”(Agradecemos al hno. Laureano Castro R. por este estudio que nos envió, damos Gloria a Dios por ello)

Los Hijos de Dios desaparecen de la tierra y vuelven al hogar

Apo 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Posterior a la desaparición de millones de hijos de Dios de sobre la faz de la tierra y que fueron preservados de la hora de la prueba que sobrevendrá, remítase a lo sucedido con Enoc; (Gén 5:24 Caminó, pues, Enoc con Dios,(c)) y desapareció, porque le llevó Dios.); así mismo lo acaecido con Noé y su familia (Gén 7:7 y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca,(a) y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos.); lo mismo con Lot y su familia (Gén 19:15 Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levántate, toma tu mujer, y tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad.).

Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, (E) cual no la ha habido desde el

principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Mat 24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será

dejado.

1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con

trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán

primero.

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. (A)

1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados…

1Co 15:52 en un momento, (10) en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. (K)

Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Nah 1:7 Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él

confían. (10) https://www.youtube.com/watch?v=eu16HmyveEQ

Dios preservo la vida de los justos antes de que se ejecutaran o sucedieran los juicios que sobrevinieron para esos días sobre la tierra; pero para los que se queden lo por venir será tan difícil y así las circunstancias, que cualquiera que invocare el nombre de El Señor Jesucristo en esos días será salvo, se le permitirá a los ángeles de Dios predicar este evangelio, que a la fecha, solo había sido privilegio de los seres humanos.

Me permito relatar lo que me fue mostrado sobre el rapto el día 17 de octubre del 2016 a la 1:25 am; era un día claro como el medio día y había un rumor sobre la incertidumbre de la venida del Señor Jesucristo o el rapto según lo descrito en la Biblia; luego en un momento dado empecé a

Página No. 14

ascender a una gran velocidad y yo respire en forma profunda y clame tres veces, ¡Gloria a DIOS ¡, posterior a ello y a una gran altura vi como muchas personas ascendían y llegaban a aquella nube blanca de característica muy densa, algunos llegaban en forma de grupos de personas, luego escuche una voz del cielo que dijo; el siguiente cielo no está contaminado, y aquel cielo era como el cristal muy transparente y muy limpio, era como una burbuja de cristal que se iba expandiendo desde el cielo hacia abajo, hasta alcanzar aquella nube en la que nos encontrábamos, y una vez aquella burbuja limpia inconmensurable y extremadamente limpia y pura, transparente como el cristal, nos cubrió, por cuanto su desplazamiento era descendente; y una vez estuvimos dentro de ella empezamos a ascender a una velocidad extraordinaria hacia una luz muy blanca y penetrante en lo alto”

La tierra entra en el periodo del jubileo, o “El principio de los 7000 años según el calendario Hebreo”.

Según el astrónomo GILL P. BROUSSARD sería en el mes de Marzo días 25 - 26 del año 2016, o primeros días del mes de Abril del 2016; en el calendario hebreo, será en el mes de Nisán, así mismo GILL P. BROUSSARD describe en su análisis que para el mes de Marzo/Abril o mes de Nisán seria el periodo donde comienza el año del jubileo, o el principio de los 7000 años calendario Hebreo, por lo cual “…la tierra entraría en el periodo del jubileo…; en relación a tal sentido la escritura dice que:

Lev 25:10 Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia.

Lev 27:21 sino que cuando saliere en el jubileo, la tierra será santa para Jehová, como tierra consagrada; la posesión de ella será del sacerdote.

Lev 27:24 En el año del jubileo, volverá la tierra a aquél de quien él la compró, cuya es la herencia de la tierra.

Heb 7:16 no constituido “Jesucristoconforme a la ley del mandamiento acerca de la descendencia, sino según el poder de una vida indestructible.

Heb 7:17 Pues se da testimonio de él “Jesucristo:

Tú eres sacerdote para siempre,

Según el orden de Melquisedec.(C)

Heb 7:21 porque los otros ciertamente sin juramento fueron hechos sacerdotes; pero éste “Jesucristo, con el juramento del que le dijo:

Juró el Señor, y no se arrepentirá:

Tú eres sacerdote para siempre,

Según el orden de Melquisedec.(D)

Es extraordinario lo descrito en Lev 25:10 y Lev 27:21,24, de cómo los moradores de la tierra son libertados, así mismo como cada cual vuelve a su familia, vemos también como El Señor declara que la tierra es Santa, y de cómo volverá la tierra a aquél de quien él la compró, cuya es la herencia de la tierra, ¡… y porque la tierra se vuelve santa…!, porque El Señor está presente, ¡…lo que sucederá en su retorno… ¡, vea como El Señor le hace una precisión a moisés;

Éxo 3:4 Viendo Jehová que él (“moisés”) iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

Página No. 15

Éxo 3:5 Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es.

Viendo la explicación sobre el sacerdocio en Heb 7:16, 17 y 7:21, y de cómo fue constituido sumo sacerdote El Señor Jesucristo, Así mismo de como la tierra vuelve al sacerdote y de la misma manera como la tierra vuelve aquel de quien la compro, y de cómo el tiempo es cumplido sobre los seis días (o seis mil años), para que el descanse de su obra, es claro ver allí el retorno de El Señor Jesucristo; note en 1Co 15:52, donde expresa que se tocara la trompeta o Shofar (10.1) (en Hebreo: רפוש), en un momento especifico cuando resucitaría los muertos de una forma

incorruptible. Pero si volvemos a lo descrito en la biblia encontramos que solo en el año de jubileo y cuando precedieron los juicios de Dios, este toque de trompeta se realizaba de forma prolongada, tal como se describe en el libro de Josué y como sucederá en el libro de apocalipsis, encontramos que la trompeta sonora 7 veces, precediendo un juicio o un evento por suceder, dentro de ello observe lo descrito en:

Jos 6:4 Y siete sacerdotes llevarán siete bocinas de cuernos de carnero delante del arca; y al séptimo día daréis siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocarán las bocinas.

Jos 6:5 Y cuando toquen prolongadamente el cuerno de carnero, así que oigáis el sonido de la bocina, todo el pueblo gritará a gran voz, y el muro de la ciudad caerá;

1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.(K)

Dan 12:1… pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

(10.1) https://www.youtube.com/watch?v=j_drqfetiEQ

Sobre la interpretación del milenio, note lo descrito en Éxo 20:9 a 10; de cómo El Señor acabo su obra en seis días y reposo de su obra el día séptimo, esto es; que pasados seis mil años es necesario que descanse el día séptimo, o el comienzo de los siete mil años; para entender esta parte profética remítase a la explicación del contexto que esta dado en 2Pe 3:8, donde pedro expone que un día es como mil años y mil años como un día para El Señor, por lo cual el comienzo del periodo de los siete mil años y el en transcurso de este, será de su Gobierno Sempiterno, (no tendrá fin).

Éxo 20:9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;

Éxo 20:10 más el séptimo día es reposo[b] para Jehová tu Dios; no hagas en él obra

alguna,(E) tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu

extranjero que está dentro de tus puertas.

Éxo 20:11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las

cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día

de reposo[c] y lo santificó.(F)

2Pe 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como

mil años, y mil años como un día.(D)

Mat 24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

Página No. 16

Cuando El Señor Jesucristo se refiere a que no pasara esta generación antes de que todo esto acontezca por lo cual se requiere contabilizar 49 años (esto debido a que el año 50 es de jubileo), fecha que se podría tomar desde 1967, (11) cuando el estado de Israel sufría la gran posibilidad de su aniquilación por parte de Egipto, Jordania y Siria; Israel se enfrentó a una coalición de 4 países árabes: Egipto, Jordania, Siria e Irak”; Según esto el año de referencia seria el 2016, para que todo esto acontezca; siendo así las cosas estamos adportas de que Israel construya el templo en el sitio donde hoy se haya la mezquita de Omán para que se cumpla las siguientes profecías:

Dan 12:7… Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo (Israel), todas estas cosas serán cumplidas.

Dan 9:25… se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.

Remítase a las escrituras de cómo satanás ha pretendido destruir al pueblo de Israel y verifique como ha tratado de intervenir para impedir un salvador que vendría por medio de la Nación de Israel, vea el suceso con Faraón y con Herodes,

Éxo 1:22 Entonces Faraón mandó a todo su pueblo, diciendo: Echad al río a todo hijo que nazca, (D)…;

Mat 2:16… y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos.

Mar 12:6 Por último, teniendo aún un hijo suyo (“Jesucristo”), amado, lo envió también a ellos, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.

Mar 12:7 Mas aquellos labradores dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y la heredad será nuestra.

De esta forma, es necesario tener en cuenta el suceso histórico del holocausto que cometieron los nazis contra el pueblo Judío, ya que el maligno preparo a Hitler y a todos sus aliados, para exterminar de la tierra al pueblo judío, esto con el fin de que si no hay judíos, no podría existir la Nación de Israel, y si no hay Nación de Israel, tampoco, habría templo en Jerusalén, por lo cual no vendría nuevamente El Señor Jesucristo; Ahora y en este tiempo satanás ha levantado un pueblo denominado islámico, y los ha llenado de odio contra Israel, y todo lo que bendiga al Santo y Único Dios, de ahí que no se puede ocultar las decapitaciones y fusilamientos a Cristianos en el medio Oriente; dentro de estos grupos de asesinos, los más destacados por su odio contra todos los que guarden la doctrina de El Señor Jesucristo, o tengan alguna relación con el pueblo de Israel, es el grupo Hamas e Isis; (11.1) “Desde que la organización terrorista Hamás ejerce el poder en la Franja de Gaza, se han lanzado más de 9.500 cohetes contra civiles en el territorio de Israel;” de la misma manera tenemos otra relación profética adportas de cumplirse y esto es el hecho de que Israel está a punto de cumplir sus 70 años como nación desde su creación (¿Coincidencia?, nuevamente juzgue usted los hechos) , según Resolución de las Naciones Unidas proferida el año de 1947; si nos remitimos al hecho de que Israel estuvo cautivo 70 años en babilonia y hacemos una comparación a la fecha actual, tenemos que el año de cumplimiento es el 2017; en pocas palabras el yugo sobre Israel seria hasta el año 2016 (69 años), esto debido a que su visitación seria en el año 2017 (70 años), tomando como relación lo descrito sobre el libro del profeta Jeremías; pero veamos

Página No. 17

lo que dice la escritura en tal sentido, sobre la visitación de Dios a Israel, tal como señala el profeta Jeremías;

Jer 25:11 Toda esta tierra será puesta en ruinas y en espanto; y servirán estas

naciones al rey de Babilonia setenta años.(D)

Jer 25:12 Y cuando sean cumplidos los setenta años, castigaré al rey de Babilonia y

a aquella nación por su maldad, ha dicho Jehová, y a la tierra de los caldeos; y la

convertiré en desiertos para siempre.

Jer_29:10 Porque así dijo Jehová: Cuando en Babilonia se cumplan los setenta años, (B) yo os visitaré, y despertaré sobre vosotros mi buena palabra, para haceros volver a este lugar.

Se puede concluir por lo cual qué; según lo descrito en el pasaje anterior, que el tiempo de los gentiles o el de las ovejas perdidas de la casa de Israel finalizaría; y al finalizar esta, empezaría el tiempo de la gracia sobre los judíos y el inicio de los juicios contra los gentiles.

(11), (11.1) https://www.idfblog.com/spanish/guerra-de-los-seis-dias-1967

** “Población seres humanos año 2014 sobre la tierra, 7.200.000.000” Si tenemos en cuenta la cifra anterior, para la población de la tierra, entonces se perderían 4.799.952.000 o (2/3) de su población y quedaría 2.400.048.000 millones de personas o (1/3), que pasarían por una gran prueba.




 

 

CONTINUACION…… LA PRUEBA QUE VENDRA SOBRE LA TIERRA

“Lucas 21:36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.”

“Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, (G) y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.”

 

El colapso económico golpea la tierra (el complot).

Tenga en cuenta, los días en que estamos viviendo y sobre cómo se ha manejado la economía mundial; de tal forma que esta, presenta una gran fluctuación sobre la divisa del dólar y su comportamiento por causa del petróleo; en estos días el valor del petróleo está en el límite hacia la baja por sobre oferta; el objeto de esto es para que países con bajas reservas de yacimientos de petróleo vendan sus activos a precio módico hasta agotarlas y casi que sin ningún beneficio, de esta manera, permitirá que, quienes manejan los grandes volúmenes de petróleo manipulen la economía basada en el dinero representado en los ingresos producto de la venta del petróleo; una vez lleguen al límite las reservas, entonces los que manipulan la economía tendrán el monopolio a nivel mundial y harán oferta de compra a los países que poseen yacimientos o lo que les quede, vea usted las compañías petroleras a la venta y las compañías que generan energía; así mismo ellos van hacer compra de todo lo que posean los países como activos y que representen ingresos económicos a una nación, con el fin de disminuir las reservas monetarias y económicas de esos países; una vez y posterior a ello cuando tengan los yacimientos en su poder y su monopolio, este va a fijar nuevamente el valor del precio del petróleo pero al alza, de esta manera sobrevendría el caos económico, ya que ellos manejarían la economía a nivel mundial, por cuanto tendría la mayoría de los dólares en circulación bajo su poder y así mismo los yacimientos de petróleo y las grandes empresas generadoras de divisas; el petróleo será un factor determinante de la economía mundial y los que posean las grandes reservas representadas en dólares; de esta manera el podrá manejar a su antojo la economía mundial; es factible que la forma en que manipulara a las naciones será utilizando el método que uso Jose en la época del faraón; tiempo de escases y de hambre que tuvo un lapso de 7 años de duración; si nos remontamos al gobierno que ejercerá el príncipe que ha de venir (esto es el anticristo), el transcurso del tiempo en que ejercerá su gobierno será por 7 años; que hace concordancia con el tiempo que hace falta para que se completen el total de las semanas sobre la visón que le fue dada a Daniel, esto es, 7 semanas (una semana por año), y una vez cumplidos estos 7 años de gobierno del anticristo, será el advenimiento del Mesias; por lo cual veamos como Jose gobernó la tierra de Egipto;

Gén 47:14 Y recogió José todo el dinero que había en la tierra de Egipto y en la tierra de Canaán, por los alimentos que de él compraban; y metió José el dinero en casa de Faraón.

Página No. 10

 

 

Gén 47:15 Acabado el dinero de la tierra de Egipto y de la tierra de Canaán, vino todo Egipto a José, diciendo: Danos pan; ¿por qué moriremos delante de ti, por haberse acabado el dinero?

Gén 47:16 Y José dijo: Dad vuestros ganados y yo os daré por vuestros ganados, si se ha acabado el dinero.

Gén 47:17 Y ellos trajeron sus ganados a José, y José les dio alimentos por caballos, y por el ganado de las ovejas, y por el ganado de las vacas, y por asnos; y les sustentó de pan por todos sus ganados aquel año.

Gén 47:18 Acabado aquel año, vinieron a él el segundo año, y le dijeron: No encubrimos a nuestro señor que el dinero ciertamente se ha acabado; también el ganado es ya de nuestro señor; nada ha quedado delante de nuestro señor sino nuestros cuerpos y nuestra tierra.

Gén 47:19 ¿Por qué moriremos delante de tus ojos, así nosotros como nuestra tierra? Cómpranos a nosotros y a nuestra tierra por pan, y seremos nosotros y nuestra tierra siervos de Faraón; y danos semilla para que vivamos y no muramos, y no sea asolada la tierra.

Gén 47:20 Entonces compró José toda la tierra de Egipto para Faraón; pues los egipcios vendieron cada uno sus tierras, porque se agravó el hambre sobre ellos; y la tierra vino a ser de Faraón.

Gén 47:23 Y José dijo al pueblo: He aquí os he comprado hoy, a vosotros y a vuestra tierra, para Faraón;…

Dan 11:39 Con un dios ajeno “el consejero perverso” se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra.

El clamor sobre la tierra:

Efe 5:14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes,

Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo

Bueno y ¡Por qué se oye un clamor…! o quien da la alarma para que haya este clamor; pues bien la alarma tiene que ser a nivel mundial ya que el evento tiene que ser espectacular o de medidas magnificadas para que surja un clamor de este tipo a nivel mundial, ya que la iglesia y el pueblo de Dios tiene una conformación global. ¿..Y que evento produce este clamor…?.

Tenemos que, al remitirnos a los estudios realizados por el astrónomo GILL P. BROUSSARD, se puede entender que un planeta siete veces más grande que la tierra y casi en curso de colisión con la tierra generaría este clamor. Por lo tanto será conveniente, que se remita a lo descrito en lo referente a las lunas de sangre o la tétrada, “…las tétradas sólo se produjeron 9 veces en los últimos dos mil años… “ y que la por venir tuvo como inicio el año 2014 y como final será el día (5) 28 de septiembre del 2015, hay una alta probabilidad que sea visible para Colombia específicamente Bogotá, pero porque Colombia; bueno Colombia tiene unas raíces muy fuertes sobre descendientes de judíos sefarditas; entre ellos Gonzalo Jiménez de Quesada de origen judío y quien fundo la ciudad de Bogotá, el cual ordeno construir doce chozas en conmemoración a la fiesta de los tabernáculos; así mismo Colombia fue quien recibió una gran cantidad de desplazados por la 2°guerra mundial

Página No. 11

 

 

entre ellos muchos judíos de ascendencia polaca, vemos también en este tiempo como se repite el suceso en este caso con Venezuela y los desplazados hacia Colombia; pero lo extraordinario del evento es concordante con la firma de un tratado de paz para Colombia, posterior a estar en guerra durante más de 60 años (la guerra más larga de la historia en el mundo); si nota, también hay otras lunas de sangre vinculadas con el pueblo judío como son;

(6) “Por cuarta vez en dos años, una Luna de Sangre ocurrirá en los días sagrados judíos. Las tétradas sólo se produjeron 9 veces en los últimos dos mil años. Todas las veces que esto sucedió en el pasado, se han producido cambios significativos en la historia de los judíos: 1428-1429, 1493-1494, 1949-1950 y 1967-1968, La tétrada en 1428-1429 marcó una ola de conversiones forzadas de judíos en Europa. Mientras que en 1493-1494 marcó el final de la Inquisición, que culminó con la expulsión de los judíos de España. A partir de ahí, ellos se extendieron en todo el mundo de una manera hasta ahora inédita. Las lunas de sangre también marcaron el renacimiento de Israel como nación (1948), después de muchos siglos de dominio musulmán. En 1967 se produjo casi al mismo tiempo, la Guerra de los Seis Días, que resultó con la conquista de Jerusalén.”

(7) “En 2014, la primera luna de sangre fue el 15 de abril, coincidiendo con la Pascua judía; la segunda fue el 8 de octubre de 2014, coincidiendo con la fiesta de los Tabernáculos; la tercera fue el 4 de abril de 2015, coincidiendo nuevamente con la Pascua; (8) y la cuarta luna roja será el próximo 28 de septiembre de 2015, concordando nuevamente con la fiesta de los Tabernáculos. En medio de las cuatro lunas de sangre, hubo un eclipse solar que coincidió con el inicio del año judío, día 29 de Adarkjj (20 de marzo de 2015). Esto es verdaderamente excepcional. Los estudiosos también señalan que la última Luna de Sangre se produce al final de un ciclo Shemitá, el período de siete años que cumple el mandamiento de Dios para el descanso de la tierra y el perdón de deudas en Israel. Si eso no fuera suficiente, también marcará el comienzo de un año de Jubileo, período especial para los judíos que se produce cada 50 años.

(8) ***“La cuarta luna roja tuvo lugar el 28 de septiembre de 2015 desde las 8 pm a las 12 pm, involucro toda América y fue visto desde New York, hasta Santiago de chile en un mismo lapso de tiempo“; adicionalmente este suceso tuvo lugar dentro del tiempo en que Israel tomo posesión sobre la explanada de las mezquitas, suceso histórico que predice la construcción del templo en la explanada de las mezquitas. ***

(8.1) Jerusalén, 28 sep (EFE).- Palestinos enmascarados y agentes de la Policía israelí se enfrentaron hoy, por segundo día consecutivo, en la explanada de las mezquitas de Jerusalén, después de que un grupo de jóvenes se atrincherara esta madrugada en la mezquita de Al Aksa…”

¿Coincidencia?, juzgue usted los hechos.

(5), (6) http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/170-2015

(7)https://www.youtube.com/watch?v=ZmxPoEoMMkI

(7.1)http://www.youtube.com/watch?v=M0tEwCZ87VE

(7.2) https://www.youtube.com/watch?v=vE22v0KkNJQ

(8) http://www.noticiacristiana.com/iglesia/israel/2015/09/judios-afirman-que-la-luna-de-sangre-va-a-cambiar-la-historia-de-israel.html

(8.1) http://www.diariolasamericas.com/440_mundo/3365734_disturbios-en-la-explanada-de-las-mezquitas-por-segundo-dia-consecutivo.html

 

 

Año venida del Mesías según Rabino MATITYHU GLAZERSON:

Mat 24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

Por lo tanto si así fuere, según lo expuesto sobre la construcción del templo lo que faltaría dentro de esta ecuación, sería el rapto de la iglesia para que culmine el fin del tiempo de las ovejas perdidas de la casa de Israel pero note usted esto que es bien interesante:

Descripción de los meses según el calendario Hebreo al calendario Gregoriano:

(8.2) “IYYAR. (Abril/Mayo)

Segundo mes del calendario hebreo (IYYAR), su nombre antiguo es Zif (1R 6:1). Marca el inicio de la estación seca. Es tiempo de la cosecha de la cebada. Tiempo del esquileo de las ovejas…” (8.2) https://blogseddedios.wordpress.com/2012/03/16/el-calendario-hebreo/

Este mes IYYAR. (Abril/Mayo)”, es el tiempo de la cosecha o de la “siega” y del esquileo o del cuidado de las “ovejas” ¿noto la particularidad de ello?:

De acuerdo al Rabino MATITYHU GLAZERSON quien asegura a través de un código o programa matemático denominado GEMATRIA, y cuya aplicación está basado sobre el TORA y del cual su valor es numérico; en base a su aplicabilidad muestra el año cuando vendrá el Mesías; dicho código sale a través de un programa matemático teniendo en cuenta que cada letra en el TORA representa un número; en base a ello se describen una serie de tablas que muestran hechos que se pueden tomar como información, estas frases que se ordenan aleatoriamente, dan como resultado que si se cumplen se tienen por cierto; aquellas palabras claves que se desglosan pueden mostrar una serie de sucesos que se pueden presentar en la tierra, o que eventualmente pueden validar información ya conocida para asegurar que el programa es cierto en relación a la validación de datos sobre las preguntas que se le puedan hacer; este programa o códigos dentro de la TORA muestra hechos como presidentes, o sucesos que se pueden presentar en la tierra o que se presentaron; teniendo en cuento lo dicho por el Rabino (9) MATITYHU GLAZERSON el año sería el 2016 del calendario gregoriano o el 5776 del calendario hebreo (pero los tiempos y las sazones corresponden a Dios, esto es, Dios tiene reservados los eventos cuando sucederán, por cuanto hace referencia al día no conocido ); pero tenga en cuenta que el primer mes del calendario hebreo empezaría en el mes de Marzo – Abril; en pocas palabras al estar en el año 2016 calendario gregoriano, según el calendario hebreo el año sería el 5776 ; El calendario Hebreo es por el cual Dios se rige, aun cuando hay una gran variación sobre la estimación de los tiempos. “Ahora bien esta información sobre la gematría se obtiene teniendo en cuenta al hacer la pregunta correcta su probabilidad y cercanía dentro de lo descrito en el TORA. “ ¿Coincidencia?, juzgue usted nuevamente los hechos (vea el video del link adjunto 9, 1, 2).

(9) https://www.youtube.com/watch?v=o-81W8rOUYw

 

(9.1) https://www.youtube.com/watch?v=IlxU4YuBnL0

 

(9.2) https://www.youtube.com/watch?v=B19q-gxcPx4

 

Secreto del Escondite del Arca de la Alianza y la Sangre del Mesías por Michael Rood

(9.1) https://www.youtube.com/watch?v=Tf31vLmuSQ0

 

(9.2) https://www.youtube.com/watch?v=PFqUr_vBfIM

 

(9.3) https://www.youtube.com/watch?v=pHOUEi9J72w

CONTINUARA….








 

 

LA PRUEBA QUE VENDRA SOBRE LA TIERRA

“Lucas 21:36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.”

“Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, (G) y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.”

 

 

 Laureano Castro R.

Video del planeta 7X, (Es 7 veces más grande que la tierra)

(LAUREANO CASTRO R., planeta 7X) https://www.youtube.com/watch?v=Xs5kHqFTA74

https://www.youtube.com/watch?v=D-G3QZaP7Ak

Video estimación sobre la trayectoria del planeta 7X, y su cruce con la eclíptica de la tierra según BROUSSARD

(BROUSSARD, planeta 7X) https://www.youtube.com/watch?v=rX7S-dzOmYE

(MATITYHU, año venida del Mesías) https://www.youtube.com/watch?v=o-81W8rOUYw

Se puede Ubicar tomando como referencia el Azimuth de la trayectoria del satélite Intelsat 1R (IS-1R), o el Azimuth (aparente trayectoria) del Sol.

Nota: “En las últimas observaciones que había realizado pude comprobar que había disminuido el tiempo de aparición del planeta, esto es, en el mes de diciembre del 2015, se podía observar desde las 3:30 am a las 6 am, posterior a ello fue disminuyendo el tiempo de observación, acortándose el tiempo en una hora; a partir de enero del 2016 solo se pudo observar desde las 4:30 am a las 6 am y posterior al mes de febrero, el tiempo de observación ha sido desde las 5:04 am a las 6am; por lo cual se podría deducir que el plantea ha estado alineándose sobre la eclíptica del sistema solar y de la tierra, hasta que eventualmente se de una sincronización a nivel ecuatorial, el cual presumo permanecería así hasta su paso en relación con la tierra; exceptuando que

continúe su trayectoria y atraviese la eclíptica del sistema solar y su ascenso de expulsión o de salida sea con dirección del polo sur.”

Time observation (7:30 Pm – 10 Pm; Mayo 12, 2016) Location Earth

Dish Setup Satellite Data

Satellite Data

Latitude: 4.5959°

Longitude: -74.1093°

Elevation: 61.3°

Azimuth (true): 100.2°

Azimuth (magn.): 106.9°

Name: 50W INTELSAT 1R (IS-1R)

Distance: 36462km

 

Nota: “ (Abril_2016) El planeta ha avanzado 9 horas desde el ultimo avistamiento en (Febrero) y por causa de las nubes no lo había podido avistar, ahora se puede observar desde las 7:30 u 8 pm y por el transcurso de la noche, su observación es sobre el azimut de la aparente trayectoria del sol, pero con dirección perpendicular a nivel ecuatorial, posee una luz similar a la luz del sol, y su luz es constante, esto es, no pulsa como las otras aparentes estrellas. (Agosto - Septiembre) en el transcurso de 7 meses lleva el mismo azimut esto es casi a 90° sobre el ecuador por lo que se puede deducir que vamos a la misma aparente velocidad; aparente por cuanto los arcos de sus elipses son diferentes, su desplazamiento de trayectoria puede ser en la misma dirección que lleva la tierra.”

Lo que pretende este escrito no es asustar a quien lo lee o ve, tampoco es un tratado, o ensayo sobre el libro del apocalipsis, lo que pretende es mostrar lo que efectivamente puede suceder sobre una serie de eventos descritos en la biblia, y alertar sobre el paso del planeta 7X, esto es; si la trayectoria es cerrada hacia el sol, el evento está dentro de lo posible; si la trayectoria es abierta, entonces el paso del 7X será un bonito espectáculo; así mismo el objeto de este análisis es generar un despertamiento sobre el letargo espiritual, tal como está escrito:

1Jn 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros

pecados, y limpiarnos de toda maldad.

1Jn 1:10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra

no está en nosotros.

Que teniendo en cuenta los estudios realizados por el astrónomo GILL P. BROUSSARD, judío mesiánico, sobre el vuelo del planeta 7X, que estará en curso hacia la tierra, podríamos llegar a una conclusión, la Pronta venida de El Señor Jesucristo y el rapto de la iglesia lo que sería inminente, suceso que pudiese ocurrir en el transcurso del tiempo en que relato este mensaje y en lapso del tiempo sobre la proximidad del planeta 7X; el tiempo estimado de la proximidad del planeta 7X por GILL P. BROUSSARD sería eventualmente entre el año del 2016 al 2021, calendario gregoriano; los cálculos dados por la NASA son desde el año 2012 al 2026, con alta probabilidad del 2016 al 2017. Si para el 2026 no ha sucedido nada, en relación al suceso con la tierra, entonces la probabilidad sobre el evento será bajo, casi improbable o nulo, así mismo si la desviación del Planeta 7X en relación a la eclíptica de la tierra es de 0.0195 grados, tampoco sucederá nada, esto debido a que se requiere que el planeta este en la misma eclíptica de la tierra para que sucedan los hechos; realmente el estudio, son varios videos más, pero no puedo anexarlos por el peso de los videos (14 gigas), pero dejo los link en la parte de abajo; (si desea enviarle alguna donación a GILL P. BROUSSARD, sería lo más justo).

 

Mat 24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

Mat 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

Como lo relata la escritura en Mateo 24:36, El Señor Jesucristo narra el hecho y es necesario interpretar este capítulo Mat 24 (“esto debido a que mientras unos están durmiendo (las vírgenes), otros están comiendo y bebiendo o embriagándose (gentiles), otros están en tribulaciones (Israel), esto debido a que se requiere remover la mezquita de Omán para construir en el mismo sitio el denominado templo de Salomón y restaurar el culto y las ofrendas al Señor según las costumbres judías”), de esto se deduce que El Señor, se refiere proféticamente a los hijos de Israel, a la iglesia y a los gentiles; El, está enunciando que sobre el día y la hora nadie lo sabe, pero no dijo nada en relación a semana, o mes o año… ¿podría haber algo particular en esto...?.; Claro, hay una serie de hechos que el narra sobre los aspectos a tener en cuenta, entre ellos:

Mat 25:5-6 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.

Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!

La profecía anterior es para la iglesia; ¿Porque cabecearon todas y se durmieron..?; Por qué el esposo se tardó…; Tal espera hace relación de forma similar, cuando Dios espero 7 días más para cerrar la puerta del Arca de Noé donde él y su familia sobrevivió el tiempo del diluvio.

Gén 7:10 Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.

Gén 7:16;... y Jehová le cerró la puerta.

Mat 25:10… vino el esposo;… y se cerró la puerta.

Jua 10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

Retomando el relato sobre como los hombres no prestaron atención al anuncio que durante mucho tiempo hizo Noé a sus coterráneos y que de forma similar aplicado a nuestros días sobre el cual van más de 2016 años anunciando lo por venir, vemos que lo descrito en Mat 24:38-39; tiene una gran similitud, a los días en los que vivía Noé y su familia, con los tiempos que vivimos:

Mat 24:38-39 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y

Bebiendo (licor), casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró

en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos,(K) así

será también la venida del Hijo del Hombre.

Así las cosas, según lo descrito en Mat 24:38-39, los individuos, continuaron con sus vidas y en la comodidad de sus casas; hicieron caso omiso al anuncio que continuamente les daba Noé, con la construcción del barco; labor que adelantaba todos los días sin faltar nada de lo que Dios le dijo que hiciese, hasta que la obra se completó; para los individuos de su época era una locura; lo primero, porque no había mar cerca de donde se construyó el arca; lo segundo, porque ellos no conocían la lluvia y mucho menos un diluvio, vea como era cubierta la tierra seca de agua en aquellos días;

Gén 2:6 sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.

 

Si comparamos la iglesia y su prédica por más de 2000 años podemos notar, que se ha generado un aletargamiento espiritual o relajamiento; en estos días no hay un arca, pero está la obra creada por Jesucristo y su prédica en toda la tierra, así mismo el testimonio del planeta 7X el cual se encuentra en curso de vuelo. Pero al decir media noche, “esto lo de la media noche, es parte de mi análisis en relación al estudio”, dicha eventualidad, indudablemente no son preeminencia por cuanto todo está sujeto a la voluntad de Dios. (note la fecha cuando comenzó el diluvio y cuando reposo el arca);

Gén 7:11 El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas, (B)

Gén 8:4 Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.

Según los estudios realizados por el astrónomo GILL P. BROUSSARD, lo estimado seria tener en cuenta cuando el planeta 7X este por detrás del sol (perigeo), o haya completado el vórtice máximo de acercamiento al sol, para iniciar su viaje de expulsión parabólica; el suceso tendría lugar cuando se encamine en su vuelo al salir por detrás del sol y en vuelo parabólico sobre la misma dirección de trayectoria de la tierra, entonces el planeta 7X estaría en curso de casi colisión con la tierra, pues Dios dijo que hizo la tierra para ser habitada, por lo cual no va a ser destruida, impactara medio mundo con su campo electromagnético o su honda transversal, y un 1/3 de su masa terrestre será afectada (destruida) según GILL P. BROUSSARD.

Isa 45:18 Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.

¡Estos días son cortos por causa de los escogidos

 

Mat 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

¡Estos días son tiempos proféticos¡, para explicar, cómo los días son más cortos y que es un fenómeno el cual es apreciable, se requiere que hablemos un poco sobre la materia oscura, lo cual es un poco difícil de explicar, pero veamos el siguiente texto;

Gén 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas (materia oscura),

estaban sobre la faz del abismo y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las

aguas.

Gén 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz;(A) y fue la luz. (¿Qué tipo de Luz?)

Veamos un tipo de luz que solo es conocida por Dios y expuesta en varios textos bíblicos Zac 14:6 Zac 14:7, entre otros;

Hch 9:3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;

 

 

Mat 17:2 y se transfiguró delante de ellos,(A) y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.

Gén 1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas

Como puede ver en Gén 1:4 separo Dios, la luz de las tinieblas (materia oscura), pero si observa solo hasta en Gén 1:16, Dios Hizo las grandes lumbreras, esto es el sol, la luna y las estrellas;

Gén 1:16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor (el sol) para que señorease en el día, y la lumbrera menor (la luna) para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

Dios es el único que puede manejar a voluntad la materia oscura y la luz entre los millones de elementos existentes; la materia oscura según los científicos es: (1) Detectable únicamente por los efectos de su fuerza gravitacional, la materia oscura es un material invisible que los científicos piensan compone el 80 por ciento de la masa del universo.”, y es verdad; para ellos, es invisible por cuanto están tratando de hallarla mediante medios físicos, ópticos y demás medios electrónicos por ahora ineficaces, pero que se percibe por causa de su fuerza gravitacional; esta materia oscura existe y Albert Einstein también la explico; dicha masa se mueve dentro de un rango de frecuencia que adicionalmente se percibe a nivel espiritual, el espíritu posee ojos, así mismo escucha y siente, de la misma manera percibe, esto en relación al espíritu del hombre; por lo cual esta materia oscura solo se puede ver en una frecuencia de hondas o de resonancia a nivel espiritual; exceptuando el día en que Dios permito materializarla, suceso que permitió verla con ojos físicos, cuando le ordeno a Moisés hacerlo, tal como lo relata en el siguiente texto bíblico:

(1) http://www.nationalgeographic.es/ciencia/espacio/galaxia-materia-oscura

Éxo 10:21 Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano hacia el cielo, para que haya tinieblas (B) sobre la tierra de Egipto, tanto que cualquiera las palpe.

Éxo_10:22 Y extendió Moisés su mano hacia el cielo, y hubo densas tinieblas sobre toda la tierra de Egipto, por tres días.

Éxo 10:23 Ninguno vio a su prójimo, ni nadie se levantó de su lugar en tres días; mas todos los hijos de Israel tenían luz en sus habitaciones.

Gén 47:6 La tierra de Egipto delante de ti está; en lo mejor de la tierra haz habitar a tu padre y a tus hermanos; habiten en la tierra de Gosén;…

Un ser humano que esté en medio de esa materia oscura con sus ojos naturales, no puede percibir por ningún medio físico la luz, dentro del rango del espectro de luz que percibimos, que es extremadamente corto, en relación al espectro del campo de hondas que existen, en especial hacia el infrarrojo; sin embargo el aire puede subsistir dentro de ella, de lo contrario todos los egipcios habrían muerto; la densidad de esta materia oscura es muy alta en relación a la presencia de luz, es ausencia completa de luz; retomando el relato, aun cuando todo el territorio en toda la tierra de Egipto fue cubierto con materia oscura, el cual también incluía el lugar físico donde moraban los hijos de Israel pero, note como en las habitaciones de los hijos de Israel, si había luz. Como lo réferi, la materia oscura posee peso, masa y volumen, esto es, se puede palpar y al poderse palpar se puede manipular; como vimos, para los seres humanos solo es perceptible sobre una frecuencia que es a nivel espiritual, así las cosas, los egipcios quizás si palparon dicha materia oscura, por cuanto la luz de Dios no estaba con ellos; pero no sucedió así con los hijos de Israel, por cuanto sobre ellos reposaba la luz de la presencia de Dios, este es uno de los casos del dominio que posee

Dios sobre los elementos, al separar la luz de la materia oscura; indudablemente la luz que nosotros conocemos, esto es la perceptible con los ojos naturales no serviría de nada dentro de esa materia oscura y que fue materializada en una frecuencia que los ojos naturales podían ver y así mismo palpar y que cubrió el Egipto antiguo; “me permito relatar una experiencia que Dios me dio, y en la que yo vi la materia oscura y en la cual me desplace o nos desplazamos, suceso que también acontece a los hijos de Dios, y sobre el cual nos movemos en medio de una burbuja de luz que nos cubre, este tipo de burbuja de luz es individual, siendo cada hijo de Dios el centro de este foco de luz, donde quiera que ellos se mueven, esta luz se desplaza o va con ellos, es como si tuvieran luz propia, como si de ellos emanase este haz de luz; es una luz de color muy blanca muy fuerte y muy penetrante, ilumina de una forma perfecta, no produce sombra, el perímetro de rango de cobertura de dicha burbuja de luz, es como de unos veinte metros; este haz de luz ilumina en medio de una neblina negra, muy oscura, muy densa y espesa; en la medida en que me movía, aquella materia oscura se desplazaba o desaparecía y al hacerlo se puede ver el entorno físico; no se puede ver más allá de quizás veinte metros en derredor esférico, solo lo que alcanza a iluminar dicha luz, como lo dije es como una burbuja de luz en derredor; así mismo pude ver ángeles armados que tenían dominio sobre esta materia oscura, ellos pueden ver y desplazarse dentro y fuera de esta materia oscura, en plena libertad; de la misma manera, la pueden mover o hacer a un lado tal como si usted corriese una cortina con la mano, yo lo vi.” ¿Pero de donde viene esta luz?, como lo dije en la parte anterior hay un tipo de luz que solo es conocida por Dios, así mismo vea usted los siguientes textos bíblicos, y sobre los cuales no solo se remite a conocimiento, sino que se remite a algo físico:

Jua 8:12… Yo soy la luz del mundo;(B) el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Jua 12:46 Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.

En el siguiente texto se puede encontrar la respuesta de la luz en los hijos de Dios:

Jua 14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.

Luc 11:35 Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas.

Luc 11:36 Así que, si todo tu cuerpo está lleno de luz, no teniendo parte alguna de tinieblas, será todo luminoso, como cuando una lámpara te alumbra con su resplandor.

Ahora bien, existen dos tipos de visión en algunos seres humanos y que son a nivel espiritual y otra a nivel carnal o físico, hay un claro ejemplo de los dos tipos de visión;

2Re 6:17 Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos (“espirituales”); para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.

Núm 22:31 Entonces Jehová abrió los ojos de Balaam, y vio al ángel de Jehová que estaba en el camino, y tenía su espada desnuda en su mano. Y Balaam hizo reverencia, y se inclinó sobre su rostro.


 

 

Al separar Dios la materia oscura de la luz, se puede percibir que se mueve dentro de un rango y tipo de frecuencia, esto debido a que este tipo de luz también se expande sobre un determinado rango de honda y de frecuencia, por lo cual se podría intuir que el campo electromagnético del planeta 7X que es muy fuerte esté haciendo un efecto directo sobre la eclíptica planetaria del sistema solar, usando como medio la materia oscura, de ahí la perturbación de la frecuencia en Hertz sobre la tierra y que ha estado afectando el tiempo; usted lo puede ver en los siguientes videos, sobre el cual los satélites (2.1.2.3) SOHO y El Observatorio de rayos-X Chandra o CXC, que monitorean el sol, donde se puede notar que desde el 2007 la variación de la eclíptica del sistema solar ha variado y donde toman como referencia al planeta júpiter; teniendo en cuenta, que la física planetaria es similar a la de campos electromagnéticos, se puede aplicar la fórmula de leyes fiscas determinadas por Dios donde expone que; “la atracción de un planeta sobre otro, seria inversamente proporcional a la distancia del cuadrado de la distancia que los separa”, tal que, sus líneas de fuerza variaran, en la medida en que se acerquen, estas se multiplicarían, pero si se alejan, entonces estas se disminuirán, y por ende la fuerza de atracción o repulsión que ejerzan entre sí; hay una medición y explicación sobre el cambio de la frecuencia de los Hertz de la tierra (3.1) “ En la década de los años '50 el Dr. Winfried Otto Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Ionósfera, hoy es conocida con el término de "Resonancia Schumann". En física a ésta honda se le denomina "onda transversal-magnética" (imagen 1); Si la Tierra detiene su rotación y la frecuencia de resonancia alcanza los 13 ciclos, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann que tiene como valores de medición el número 1 como un campo magnético muy alto y el 13 como un campo magnético muy bajo. Un campo muy bajo o 13, es igual al que había en la Palestina cuando vivió Jesús. La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra.”

Honda transversal y Resonancia Schumann (campo magnético de la tierra).

Imagen 1

(2) https://www.youtube.com/watch?v=fNYN9bhjC-8

(2.1) https://www.youtube.com/watch?v=Rmc8U9zWN00

(2.2) https://www.youtube.com/watch?v=nVqWH5Qlg8Y

(2.3) https://www.youtube.com/watch?v=yEYy_nVC4L0

(3) http://www.nuevagaia.com/473-general/-que-es-la-resonancia-schumann-/

(3.1) https://www.youtube.com/watch?v=MZ8cclyACVo

 

¿Se alcanzará el Máximo Valor de la Resonancia Schumann…?

Claro que si, en el siguiente versículo se puede ver claramente que la tierra se detendrá por causa de la variación del campo “RS, o Resonancia Schumann". Ahora bien, si va a girar en sentido contrario, quizás no lo haga, sino su giro será en el mismo sentido, de occidente a oriente tal como ha sido hasta ahora; tenemos que si eventualmente el planeta se acerca a la tierra tal como lo describe los cálculos de Broussar, la tierra perdería parte de su gravedad y los elementos o cuerpos sobre la tierra perderían peso y flotarían, por causa del inmenso campo electromagnético del 7X, así mismo los diversos terremotos que se han estado presentando, son efectos directos del planeta 7X sobre la tierra, de tal forma que se han estado reacomodando las placas tectónicas que conforman toda la tierra, la cual está conformada por 7 plataformas continentales o cascos sobre la que reposa toda la tierra.

Apo 7:1 Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos(A) de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol

Isa_29:6 Por Jehová de los ejércitos serás visitada con truenos, con terremotos y con gran ruido, con torbellino y tempestad, y llama de fuego consumidor.

Mat_24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Mar_13:8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.

Luc_21:11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

“Elevación de la Frecuencia Base de la Tierra: La Frecuencia base o "latido" de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se está elevando dramáticamente. La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo, por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se está acelerando! "

(4) “Pérdida del magnetismo de la tierra.

“… Las últimas décadas han registrado una reducción en la intensidad del campo magnético terrestre. El ritmo de esta está acelerándose de forma dramática. Los polos magnéticos se desplazan cada vez más rápido por el planeta, lo que augura tiempos difíciles para la Tierra. Dado que el campo magnético terrestre no es generado por un imán sino por el movimiento de las aleaciones de hierro fundido del núcleo externo de la Tierra, los cambios en este desplazamiento alteran los parámetros del campo magnético e incluso pueden modificar la polaridad de este. Según los últimos datos proporcionados por las sondas Swarm de la Agencia Espacial Europea, el campo magnético de la Tierra se está debilitando diez veces más rápido de lo que se pensaba, apunta el portalSlon. Mientras en 1904 los polos magnéticos se desplazaban unos 15 kilómetros al año, este desplazamiento aumentó a 56 kilómetros anuales en 1989 para superar posteriormente los 60 kilómetros. Los geofísicos llevan más de 15 años registrando un desplazamiento rápido del polo norte magnético

 

 

desde Canadá hacia Siberia. Al desviar las agujas de las brújulas, este fenómeno causa problemas de orientación para aquellos que no cuentan con sistemas de navegación satelital. “; cabe anotar que este campo magnético protege a la tierra de las explosiones de plasma emitidas por el sol de forma directa y las difiere, alrededor de la tierra impidiendo que la tierra sea destruida por el calor emitido desde el sol.

(4) http://www.periodicoelnuevomundo.com/2015/09/impactantes-fotos-del-planeta-enano.html

CONTINUARA……

 

 



ISAIAS 46:9.10 "Porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;

 

Un Mensaje por el Administrador de esta pagina

Dios los bendiga hermanos y hermanas en Cristo. Aquí en la voz en el desierto nos gozamos en compartir lo que nos comunica nuestro amado bendito Espíritu Santo de Dios a su pueblo por medio de sus escogidos. Quiero tomar este espacio para dejar en claro que esta pagina no esta diseñada con el propósito de asustar a nadie. Nuestro propósito y visión impuesta por Dios en nuestros corazones es que el pueblo de Dios despierte y escuche lo que "el Espíritu Santo dice a las iglesias". Si a usted le da temor lo que lee en esta pagina, entonces le recomiendo que analice su vida espiritual y se ponga completamente en manos de Dios, pídale que su Espíritu Santo le muestre las áreas de su vida que necesite entregarle para que sea usted limpio de toda raíz de pecado. Recuerde también que Dios no nos dio un espíritu de temor, sino de poder, amor y de dominio propio. La noticia de que el Señor Jesús vuelve pronto debe ser una noticia de alegría (la esperanza bienaventurada) para todos aquellos que decimos que amamos a Dios. Si a usted le molesta que prediquemos sobre su pronto regreso y que mostremos lo que el Espíritu Santo esta diciendo a través de varios ministerios, entonces le recomiendo que cierre esta pagina y no la lea, ya que eso es lo único que va encontrar en esta pagina. Pero le pido al Señor que le traiga convicción a su espíritu y abra sus ojos espirituales para que pueda ver la veracidad de esta palabra compartida. Ore a Jesús antes de leer esta pagina y pídale que su Espíritu Santo le de discernimiento y entendimiento, lea la Biblia y compare los mensajes aquí escritos y dese cuenta que esto no contradice sino confirma lo que esta escrito.

Dios los bendiga y resplandezca su luz admirable sobre cada uno de ustedes. En el amor de Cristo.

Atte.

La voz en el desierto

Apocalipsis 3:22 "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias."

1 Tesalonicenses 5:19-21 "No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno." 

Efesios 5:13-14 "Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. "



Para leer mas profecias, navege a la seccion de archivo profecias.




CONTADOR DE VISITAS 

1 Pedro 4:7 "Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y  velad en oración."