Noticias, Profecías,Visiones y Sueños de parte de nuestro Señor y Salvador Yeshua/Jesús de Nazareth para su Pueblo sobre el fin de los tiempos. 


SI USTED ES INCREDULO, BURLADOR, RELIGIOSO, BORRACHO, HOMOSEXUAL, LESBIANA, INTEMPERANTE, SIN DOMINIO PROPIO, FALSO CREYENTE, ADULTERO EN PRACTICA, INJUSTO, AVARO, SOBERBIO, MENTIROSO, FORNICARIO, PERVERSO, MALO, ENVIDIOSO, CONTENCIOSO, ENGAÑADOR, MALIGNO, INJURIOSO, NECIO, INVENTOR DE MALES, DESOBEDIENTE DE SUS PADRES, MURMURADOR, DETRACTOR, HEREJE, APOSTATA, IMPLACABLE, INMISERICORDE, ANTISEMITA, BLASFEMO Y UNO QUE SE COMPLACE CON QUIENES PRACTICAN ESTAS COSAS.  le recomiendo que se ARREPIENTA y si no lo hace, NO LEA ESTA PAGINA, NO ES PARA USTED.


ESTA PAGINA ES SOLO PARA CREYENTES CRISTIANOS APERCIBIDOS QUE AMAN AL SEÑOR JESUS Y ESPERAN SU VENIDA.

Amós 3:7 "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas."
*No olvides también ver nuestra sección de videos y artículos que actualizamos constantemente, donde encontrarás enseñanzas y cosas muy interesantes de las señales alrededor del mundo que anuncian el regreso de nuestro Señor y Salvador Jesús de Nazareth.*

*Si esta pagina no se actualiza en un periodo de por lo menos una semana, entonces es porque me fui con mi Señor o sucedió el rapto y me fui con mi Señor! de igual manera me fui con mi Señor Jesús a mis moradas celestiales, por favor vea el manual de sobrevivencia en el menú a tu izquierda. Se fiel hasta la muerte y recibirás la corona de la vida!*



 Importante: A todos nuestros visitantes  de primera vez 

Haga click aqui



CUMPLIMIENTOS PROFÉTICOS

Profecía por Puerta del Cielo del 27 abril 2016:
"Un sujeto peligroso por fin es atrapado"

CUMPLIDA

Colombia expulsa al "Caracol", el criminal más peligroso y solicitado de Perú

Gerson Gálvez estaba solicitado por homicidio, sicariato, crimen organizado y tráfico de drogas. Por su captura se ofrecía una recompensa de 150,000 dólares.

Su localización venía con una gran recompensa: 150,000 dólares. Y el mérito no es gratuito. El criminal más buscado de Perú, Gerson Aldair Gálvez Calle, alias "Caracol" acumula un prontuario por homicidio, sicariato, asociación a grupos armados y tráfico de drogas. El delincuente fue detenido el sábado en Medellín y expulsado el domingo de Colombia a su país.

Desde el aeropuerto militar de Bogotá donde el criminal fue entregado a autoridades peruanas, el director de la Policía Nacional de Colombia, Jorge Nieto, dijo que Gálvez "fue puesto a disposición de las autoridades migratorias para ser expulsado de nuestro país por su peligrosidad".

Su detención fue catalogada por Romero como "de mucha importancia para el Perú, porque era uno de los delincuentes más buscados en este momento", indica un despacho de AFP.

Gálvez era buscado con circular roja de Interpol. En su ficha en la Policía Nacional de Perú era identificado como "violento y agresivo".

 

 

PROFECÍA por PUERTA DEL CIELO recibida 6 de mayo del 2015

Un nuevo movimiento será AC completamente, dirán que salgan del CRISTIANISMO OBSOLETO hablaran de un nuevo  evangelio,  se anunciara que se escribirá una nueva Biblia con las revelaciones de hoy en día que supuestamente Dios está dando, haciendo obsoleto el cristianismo tradicional , esto será cristianismo solo de nombre  no basado en Cristo y su palabra. El diablo primero ha querido anular el AT  llamando, después ocultar la biblia al pueblo, más tarde desacreditarla con apostasía, y AHORA  Con desarraigar por completo toda  la Biblia, a  Cristo y el cristianismo histórico, hablando de una nueva era para la humanidad basada en las necesidades actuales, es decir libertinaje, Este mundo no solo no busca a Dios sino QUE  cada día se aleja más de él. 

 Nuevamente veremos personas que eran líderes en el cristianismo tomar y apoyar veladamente  esta nueva tendencia, que tomara mucha fuerza, provocando a quienes quieran seguir los fundamentos del cristianismo como obsoletos, retrógradas y tontos, dirán que somos ignorantes intelectualmente hablando.

 
Fortaleceré a los míos, daré sabiduría para contestar razonablemente y denunciar todo esto como falso y diabólico, será un remanente de valientes no de cobardes, ya que los cobardes no entraran en mi reino.

Enderezara las sendas de los creyente mi Espíritu Santo, guiándolos a  la verdad.

Verdades en mi palabra descubrirán más, y las enseñaran se darán , levantare maestros que debatan sobre estos  con gran sabiduría y acompañadas de señales dadas de mi Espíritu Santo de tal manera que mi poder acompañar sus palabras, para enmudecer a esos locos que el diablo levantará contra mi iglesia para diezmarla, el remanente seguirá adelante en victoria sobre esto, mi remanente no claudicara ni cederá antes las afirmaciones esotéricas heréticas y humanas que invadirán el mundo queriendo penetrad mi iglesia, pero mi iglesia, mi remanente con el Espíritu Santo  liderándolos no caerá, serán victorioso, será UNA CONFRONTACIÓN DE LA VERDAD CON LA MENTIRA,  y todo aquel que ha sido enseñado en esta verdad y que la tiene en su corazón no cederá ni caerá bajo engaño y las presiones del mundo y de los falsos cristianos. Gloríense esto es lo último que sufrirán, amén
Enviado desde mi iPad

EL MESÍAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTÍOS.

PROFECÍA por PUERTA DEL CIELO recibida 2 de mayo del 2016.

 

El día del rapto se aproxima, los celulares repentinamente empezaran a fallar, por momentos sucederá se desconectaran pero será general y raro, no habrá explicación coherente a esto, los usuarios apenas se darán cuenta creerán que solo es el celular de ellos, pero después se darán cuenta que sucede en general. Es el planeta que ya  se está teniendo alteración en el magnetismo atmosférico, y la gravedad, los satélites lo percibirán pero no dirán nada al  público, YO TE AVISO pueblo santo  para prueba de que tu Dios está en control de todo.


La luna nuevamente dará que hablar lo mismo que el sol.


Las noticias de medio oriente serán desalentadoras, nada de paz, solo sangre y más sangre.


ISIS sufre un revés muy fuerte, muchos se alegran, creerán que esto los frenara pero no será así, continuarán con las campaña de terror.


Siria finalmente sucumbe a fuerzas extranjeras.
Se busca la paz  después de una derrota, pero la paz está lejana en este país, y pronto lo verán.

 

 Islandia en problemas se repite el horror.

 
Vamos a la presencia del Señor dice el ESPÍRITU SANTO  al pueblo escogido.
El ESPÍRITU SANTO trabaja con El pueblo de Dios como nunca antes.

 
Fuego, fuego, fuego, fuego extraño al Señor de los ejércitos y pagan el precio.


Vienen incendios muy graves en diferentes partes.
LA IGLESIA SE PREPARA A PARTIR, YA VEN CLARAMENTE EL FINAL DE SU ESTANCIA EN ESTA TIERRA, VAN A LA GLORIA DEL ETERNO, A LAS MORADAS CELESTIALES, ALELUYA

EL FIN YA ESTA AQUÍ, EL MESÍAS VUELVE, EL RAPTO LLEGO, ARREPENTÍOS,

Doris Lora Díaz

"Hola hermanos y amigos, Quiero contarles una revelación que tuve antes... quiero pedirle al Espíritu Santo que trate con cada vida que lea esto."

 Soñé que estaba acostada en mi cama, de repente oí una voz que me dijo "ven que te voy a mostrar el arrebatamiento de la iglesia."

De repente miro para el cielo y rápidamente se puso muy negro, yo estaba aterrada viendo todo esto..., casi al instante ocurrió un terremoto muy fuerte, todo se estremecía, era muy, pero muy grande, veía como se derrumbaban los grandes edificios, era terrible, oí una voz que me dijo... "mira ahora"..., vi como los muertos eran empujados con una fuerza superior hacia arriba, ese momento era precioso.

Luego vi al Señor Jesús en la nube rodeado de ángeles..., era un resplandor muy grande..., oigo la voz del Señor que dice "¡subid acá!"..., en un instante vi como muchas gentes subían, tenían una vestidura blanca, muy resplandeciente...,

Hermanos había mucho alboroto era un gozo indescriptible, se me salen las lágrimas recordando esto..., hermanos; oí la voz del Señor que me dijo... que muy pronto iba a ocurrir el arrebatamiento y que a muchos lo iba a tomar de sorpresa...

Luego me dijo ven te voy a mostrar Mi iglesia. (En general); Vi una mujer muy alta que estaba sentada, y tenía el ciclo menstrual, me dio repugnancia ver esto, el Señor me dijo así está mi iglesia llena de IMPUREZA, contaminada con el mundo..., Levítico 15:25.

Luego me mostró una mujer, en verdad esta mujer estaba muy MAL VESTIDA..., llena de mundanalidad, sin ningún pudor.

 Esta mujer estaba muy mal vestida y se le veía su ombligo..., su parte intima..., en verdad no me gusto ver aquello..., luego oí al Señor que me dijo... "dile a Mi pueblo que no imiten las modas del mundo", yo dije... ¡Ah pero yo oí a Yiye Ávila diciendo eso..., "Muchos piensan que Mis ojos no ven la corrupción moral en que han caído..., recuérdales que es un pueblo santo, que Yo voy a levantar..., NADA QUE ESTE SUCIO Y CONTAMINADO ENTRARÁ AL CIELO."

Luego el Señor me mostró una mujer sentada en una iglesia, estaba muy BIEN VESTIDA muy decente, tenía una falda muy larga..., yo dije ah, esa mujer está bien, luego me dijo... sigue mirando..., veo a esta mujer dentro de la iglesia que estaba robando dinero, era una ladrona..., Y luego la seguí mirando estaba fingiendo y hablaba con alguien... hablando mentiras...

De repente me horroricé... esta mujer que estaba tan bien aparentemente, su cara se le transformó y vi como que parecía un demonio..., el Señor Me dijo... "Así está Mi iglesia en APARIENCIAS..., como dice Apocalipsis tienes fama de que vives y estas muerta... diles que no quiero apariencias."

Luego Me mostró una iglesia, pero no parecía una iglesia, estaban jugando como si fuera dominó, estaban vendiendo productos COMO SI FUERA UN MERCADO, luego vi un circo, yo dije ay Dios mío..., luego vi una iglesia donde había un letrero que DECÍA CARNAVAL, a mí me impacto esa palabra...,

Y el Señor me dijo... sabes qué significa esto... "CULTO A BAAL," muchos se han olvidado de Mí, y están rindiéndole culto a Baal.

Por ultimo vi como pastores ministros estaban peleándose entre sí, y se comportaban como enemigos, en chismes, y contiendas..., me dijo diles... es tiempo de que se levanten porque es SOLO UN REMANENTE que vengo a buscar...,

Hermanos espero en el Señor que si estás mal, te vuelvas al Señor porque el tiempo es corto...

El Señor viene ya... Gloria al Señor Dios Todopoderoso, YHWH de los Ejércitos, Bendito es Su Nombre por siempre. Soñé que estaba acostada en mi cama, de repente oí una voz que me dijo "ven que te voy a mostrar el arrebatamiento de la iglesia."

De repente miro para el cielo y rápidamente se puso muy negro, yo estaba aterrada viendo todo esto..., casi al instante ocurrió un terremoto muy fuerte, todo se estremecía, era muy, pero muy grande, veía como se derrumbaban los grandes edificios, era terrible, oí una voz que me dijo... "mira ahora"..., vi como los muertos eran empujados con una fuerza superior hacia arriba, ese momento era precioso.

Luego vi al Señor Jesús en la nube rodeado de ángeles..., era un resplandor muy grande..., oigo la voz del Señor que dice "¡subid acá!"..., en un instante vi como muchas gentes subían, tenían una vestidura blanca, muy resplandeciente...,

Hermanos había mucho alboroto era un gozo indescriptible, se me salen las lágrimas recordando esto..., hermanos; oí la voz del Señor que me dijo... que muy pronto iba a ocurrir el arrebatamiento y que a muchos lo iba a tomar de sorpresa...

Luego me dijo ven te voy a mostrar Mi iglesia. (En general); Vi una mujer muy alta que estaba sentada, y tenía el ciclo menstrual, me dio repugnancia ver esto, el Señor me dijo así está mi iglesia llena de IMPUREZA, contaminada con el mundo..., Levítico 15:25.

Luego me mostró una mujer, en verdad esta mujer estaba muy MAL VESTIDA..., llena de mundanalidad, sin ningún pudor.
Esta mujer estaba muy mal vestida y se le veía su ombligo..., su parte intima..., en verdad no me gusto ver aquello..., luego oí al Señor que me dijo... "dile a Mi pueblo que no imiten las modas del mundo", yo dije... ¡Ah pero yo oí a Yiye Ávila diciendo eso..., "Muchos piensan que Mis ojos no ven la corrupción moral en que han caído,  recuérdales que es un pueblo santo, que Yo voy a levantar..., NADA QUE ESTE SUCIO Y CONTAMINADO ENTRARÁ AL CIELO."

Luego el Señor me mostró una mujer sentada en una iglesia, estaba muy BIEN VESTIDA muy decente, tenía una falda muy larga..., yo dije ah, esa mujer está bien, luego me dijo... sigue mirando..., veo a esta mujer dentro de la iglesia que estaba robando dinero, era una ladrona..., Y luego la seguí mirando estaba fingiendo y hablaba con alguien... hablando mentiras...

De repente me horroricé... esta mujer que estaba tan bien aparentemente, su cara se le transformó y vi como que parecía un demonio..., el Señor Me dijo... "Así está Mi iglesia en APARIENCIAS..., como dice Apocalipsis tienes fama de que vives y estas muerta... diles que no quiero apariencias."

Luego Me mostró una iglesia, pero no parecía una iglesia, estaban jugando como si fuera dominó, estaban vendiendo productos COMO SI FUERA UN MERCADO, luego vi un circo, yo dije ay Dios mío..., luego vi una iglesia donde había un letrero que DECÍA CARNAVAL, a mí me impacto esa palabra...,

Y el Señor me dijo... sabes qué significa esto... "CULTO A BAAL," muchos se han olvidado de Mí, y están rindiéndole culto a Baal.

Por ultimo vi como pastores ministros estaban peleándose entre sí, y se comportaban como enemigos, en chismes, y contiendas..., me dijo diles... es tiempo de que se levanten porque es SOLO UN REMANENTE que vengo a buscar...,

Hermanos espero en el Señor que si estás mal, te vuelvas al Señor porque el tiempo es corto...

El Señor viene ya... Gloria al Señor Dios Todopoderoso, YHWH de los Ejércitos, Bendito es Su Nombre por siempre.

 









Publicación 18 de abril del 2016

PROFECIA POR PUERTA DEL CIELO

Se ha preparado ya el camino para el anticristo: el líder mundial. Las potencias europeas lo están haciendo fácil con su política pro- islámica.

 El A.C. pronto tomara el poder, llegaran a ver esto la preparación de este camino, de esta apertura. Pero ustedes parten hijos míos.

La iglesia que se prepara para partir ya no desmayara ni se debilitara, NUEVAS FUERZAS VIENEN A LA IGLESIA PARA PARA PARTIR YA.

Los evolucionistas atacaran con más fuerza. Evolución ocupara las noticias con un " descubrimiento " esto fabricado por las elites mundanas que quieren gobernar el mundo, pero otros elitistas atacaran con apoyo a una religión mundial enfocada en el hombre, el hombre será el dios del hombre, esta religión será humanista plenamente, reedificando al hombre por encima del Todopoderoso.

“ Sé que son celosos de su fe pueblo mío, pero no te irrites con lo que ves, pues mi ira caerá sobre ellos muy pronto, TU PREPARATE A PARTIR, esto debe ser  tu prioridad, no dejes que nada ni nadie te distraiga en tu devoción hacia mí, ni siquiera lo bueno y conveniente, ni lo licito; recuerda que el diablo usa muchos trucos pues se viste de ángel de luz, y sus ministros como ministros de justicia, se sabio, y aprende más de mi santidad, mantente enfocado en tu preparación para irte a las moradas eternas.
Pronto veras uno de los lideres ocupar mucho las noticias, recibir muchos elogios, esto es la preparación de que te hablo.” Te dice tu Señor Todopoderoso.


Sismólogos alertaran de un sismo mayor, después de un sismo más o menos fuerte, Y este OCURRIA, aunque no les prestaran atención, OCURRIRA un hombre sabio entre los hombres alertara de esto, pero no lo escucharan, caerán al vacío sus palabras, Y ocurrirá sorprendiendo a todos, grandes y pequeños, que no sabrán que decir después. OCURRIRA ESTE GRAN SISMO, SERA DESVASTADOR, ABARCARA 4 REGIONES MAS y habrá replicas más o menos fuertes causando pánico.


Fuertes encuentros y palabras intercambiaran líder palestino con líder de mi pueblo Israel, las amenazas serán muy fuertes entre ellos, Israel resistirá y saldrá airoso de este encuentro de palabras, uno de ellos será apoyado por otro líder aborrecible a mis ojos, ustedes saben de quien hablo, A este otro  juzgare a su debido tiempo, así que no teman por Israel cuando vean esto.


PRONTO MUY PRONTO LA GRAN RAMERA SERA JUZGADA, su territorio sufrirá cambios, pues esta ramera se prepara a perseguir a los fieles, pero sus planes serán estorbados por mí, yo libro a los míos pronto de sus sufrimientos, la gran ramera, y el perverso sus  males verán frustrados, sus planes se deshacen, pues  YO libro de su alcance a los míos, me los llevo ya a casa, TODOS LOS MIOS VIENEN YA A CASA, LA TROMPETA ESTA SONANDO EN LOS CIELOS, PRONTO SUS SONIDOS LLEGARAN A ESTA FIERRA Y LOS MUERTOS SE LEVANTARAN Y TODOS VENDRAN A CASA POR FIN DONDE LAS HUESTES CELESTIALES YA LES ESPERAN, CON UNA GRAN FIESTA YA PREPARADA POR LOS,SIGLOS,Y  SON RECIBIDOS CON REGOSIGO.  Amen

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.

Profeta Kevin Mirasi:

Realmente qué estás esperando? Llegar a tu casa (espiritual) en orden, el tiempo es absolutamente corto; Misterios revelados:

1-el anti-Cristo / el hombre de anarquía / la primera bestia de Apocalipsis 13 y apocalipsis 19:20

- Barack Obama.

2-el falso profeta / la segunda bestia de Apocalipsis 13 y apocalipsis 19:20

- El Papa Francisco.

3-la marca de la bestia, APOCALIPSIS 14: 9-13

- Micro-CHIP RFID.

4-Uno de los dos testigos del Apocalipsis 11

- Profeta David Owuor.

5-el otro de los dos testigos

- ser conocido muy muy muy pronto.

6-El 144,000 sellado sirvientes

- SELLADO y a punto de comenzar su tarea.

7-California, usa mega terremoto

- a pasar muy muy muy pronto.

Mundial 8-mega terremotos en diversos lugares

- a pasar muy muy muy pronto.

9-Mega Ápoyo Oceánica (Tsunami) en estados unidos y otros países

- muy muy muy pronto.

10-Palestino-Israelí, acuerdo de paz

- a pasar muy muy muy pronto.

11-el primer ministro para dirigir a Israel en Jacob es un problema

- Benjamin Netanyahu.

12-La Estrella (planeta) de ajenjo

- para pasar por la tierra muy muy muy pronto.

Shalom!!!

Todos estos misterios me han sido revelados por el Espíritu Santo; el espíritu de profecía, es quien revela los misterios. Sólo a él los ha revelado a ellos, para mí; porque sólo a de él debo depender y confiar.

Shalom!!!

El Rapto de la novia de Cristo es muy muy muy inminente, seguido de inmediato por el período de la gran tribulación sobre la tierra.

Baruch Hashem Adonai (bendito sea el nombre del Señor).

Preparar el camino para la venida del Señor Jesús Cristo en absoluto arrepentimiento, rectitud, santidad, la verdad y la entrega completa al Señor Jesucristo (Yeshua / Yahushua Ha Mashiaj). El tiempo es absolutamente sobre; el Mesías Jesucristo es inminentemente venir a recoger a su novia!!!

DEL GRUPO DE FACEBOOK “LA VOZ EN EL DESIERTO JESUCRISTO VUELVE”

Karen Janet

23 horas

Hace 3 semanas dure toda una semana sin poder dormir, pasaban las horas se volvían 4, 5 de la mañana y yo sin poder dormir, algo inquietaba mi espíritu. Siguió la segunda semana y toda la semana estuve teniendo sueños; mire a gente de Baja California haciendo fila para entrar a un albergue, mucha gente pero no hay lugar para todos. La semana pasada comenzó a sentir un dolor en mi corazón y sentía unas ganas de llorar y aun estaba sin entender nada Y hoy en la madrugada soñé que Dios me iba recitando a mí el Salmos 91, y yo lo iba cantando, dentro del sueño entendía que algo pasaría pero que me confianza tendría que estar en EL pasara lo que pasara a mi alrededor me daba esa confianza que nada me pasaría. Siento en lo más profundo de mí ser que una destrucción natural viene para Baja California pronto. Pero quien more debajo del Altísimo no tiene que tener temor. Esto es un despertar!

 Bendiciones, que la paz de Cristo este con todos ustedes-

ESTE VIDEO ES INTERESANTE, YA QUE COINCIDE CON EL PROFETA DR.OWUOR Y PUERTA DEL CIELO,  HAY MUCHA CONFIRMACION DE ACUERDO A LA BIBLIA CUANDO NOS SEÑALA QUE MAS DE UNO RECIBE LO MISMO. Ya son varios hnos. que reciben esto. ¡ALELUYA ¡ Incluimos debajo de este video, el  video del profeta Dr. Owuor, y video de  la hna.” Puerta del cielo” donde hablan de lo mismo, en sus propias palabras.

El Dr. Owuor edito un video en el 2011 sobre esto, y aquí lo explica con más detalles...

 Video Puerta del cielo” hace 4 años

 




PUBLICACION 4 DE ABRIL DE 2016

 

NOTA: las profecías se publicaran solas, para poderlas publicar inmediatamente que se reciben, sin esperar tener el resto de la publicación acostumbrada, ya que en ocasiones se tiene que esperar a tener toda la publicación que incluye videos, cumplimientos, noticas etc., para publicarlas, y considerando que la profecía es importante, las profecías de la hna. Puerta del cielo se publicaran inmediatamente sin esperar el resto de la publicación, haciendo por separado lo demás que seguiremos publicando hasta que el rapto ocurra, y se pueda seguir haciendo. Atte.

LA VOZ EN EL DESIERTO.

 

PROFECIA RECIBIDA EL 28 de marzo del 2016 por Puerta del cielo.

 

Un volcán muy grande alarma a sus habitantes y desconcierta a la ciencia.


Un sismo oscilatorio causa gran daño.


Medio oriente con violencia mayor, ya nada detiene esta desenfrenada violencia, ahora ya con militares de varios países, se avecina una masacre histórica sin igual, ya los  pronósticos son malos.
Gran bulla. 

 Escándalo por una nueva ley totalmente absurda.


EL MESIAS VUELVE


Sorpresa y regocijo para Israel, una pequeña victoria.


Gran descubrimiento arqueológico tumba por tierra teorías absurdas totalmente, causando conjeturas de engaño a la gente.

Arabia entra a la historia profética.


Alucinaciones y visiones de un personaje da que hablar en los medios.


EL RAPTO SE ACERCA


Vuelven a hablar de un viejo tema de la 2a guerra mundial ya enterrado y que creen se puede repetir en la guerra que temen.


Gran rascacielos sufre daño, llamando mucho la atención.


El anonimato es imposible para un profeta verdadero
que el Señor levanto con revelaciones importantes, muy importantes para los tiempos finales.


ARREPENTIOS.


De sorpresa toma el rapto al mundo, aunque los apercibidos lo sienten y están siendo avisados.

PUEBLO MIO DICE EL SENOR, CONOCERAN DE MI AMOR PLENAMENTE MUY PRONTO, CONOCERAN DE MI PODER, LAS SEÑALES LES SEGUIRAN FUERTEMENTE, TOMEN MIS PROMESAS AL PIE DE LA LETRA SIN VARIACIONES, LAS TENDRAN PARA USTEDES, CON LAS SEÑALES PROMETIDAS, Y ESAS SEÑALES AUMENTARAN COMFORME EL DIA SE ACERCA, PARTIRAN CUBIERTOS DE MI GLORIA, UNA IGLESIA  GLORIOSA, UNA NOVIA ADORNADA DE LA GLORIA DE SU PROMETIDO, NO DECAIGAN,  SOSTENGANSE  FIRMES EL FIN VIENE YA. AMEN

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS,





Publicación 18 de marzo del 2016

PROFECIA por “Puerta del cielo”

Prepárense para tiempos duros, muy duros, sus vidas van a ser afectadas por estos tiempos duros, ya nada será igual hasta el rapto en el que se van a una vida nueva, a la eternidad, a cosas nuevas que ojo no vio ni oído oyó, cosas que les he preparado con amor, sus sueños verán cumplidos, sus anhelos, mas allá se lo que imaginaron verán y vivirán, porque las moradas eternas que os esperan son magníficas e insuperables, el rostro de vuestro Señor conocerán y sabrán cuanto os he amado.

Una enorme grieta se abre causando daño, mucho daño, y que volverá locos a los científicos, de solo mirarla sabrán que Dios existe y que castiga.
Su ira dejara ver pronto, solo los apercibidos reconocerán esto, pues los impíos y pecadores seguirán alejándose mas de Él, cada día que pasa las barbaridades doctrinales serán peores.  Aumentaran las señales en Israel no quedando ya duda de lo que viene. Israel, el  gran  pueblo de Dios, que lidera la fe, será expuesto por sus enemigos, será vapuleado intimidado y calumniado, pero estoy con ellos y esto solo aumentara mi ira hacia esas naciones impías que pronto pagaran su odio por los míos con su sangre, verán que estoy con ellos, no habrá duda que son vencedores por mí, porque ocurrirán tragedias en estos pueblos enemigos y sabrán que soy el Vengador de los míos.
Gran señal dará el sol, gran anomalía dirán los científicos pero son mis señales, señales de lo que a anuncie que le acontecerá al mundo, así que miraran gran señal en el astro mayor, mientras reyes y reinas planean el mal, mal les sobreviene, mal sobre ellos, lo vera muy claro, sabrán discernir esto.
La santidad se desarrolla en los míos, el Espiritu 
Santo hace la obra en ustedes, tengan comunión con mi Espíritu Santo, déjense guiar por El, no por sus razones o instintos, sino por  EL, quien los guia y refuerza en necesidades, pues esta vendrán y tendrán mas dependencia de mi ES pues de otra manera sufrirán mucho, pues el mal se apodera de la tierra.
El planeta anunciado cumple su misión, todo se mueve por mi mano y decisiones, no por los impíos, ellos planean, pero yo  fruto sus planes, ellos suponen pero yo doy evidencias que no saben negar.
Los grandes lagos de la tierra cambian de apariencia uno a uno ocurrirá,-- ¿QUE PASA DIRAN?, ¿QUE PASA? -- NO TENDRAN RESPUESTA, YO LOS ENLOQUEZCO CON SU CIENCIA EN QUE CONFIAN, PARA MOSTRAR QUE SOLO
yo TENGO LAS RESPUESTAS.
Un último líder cae, un último líder de su trayectoria cae,  un líder de su tipo, pues  los líderes del mundo son cada vez más malvados pues el espíritu del anticristo que está en el mundo ESTA EN ELLOS  Y ha entrado al mundo porque es su hora, su hora ha llegado y todo está cayendo en su poder, y cada vez se han ido levantando lideres más malvados que sus anteriores.
No teman por lo que se avecina, solo prepárense, oren mucho, esperen después de orar y no se apresuren, oren porque  mi misericordia este con ustedes, pues cosas terribles viene a la tierra, la hora ha llegado en que el mal recibirá su recompensa, oren por sí mismos, oren por sus necesidades futuras, oren por ser arrebatados, pidan por sus semejantes pues pronto partirán y necesitaran sus oraciones que dejaron en ellos, es terrible lo que les esperan que ustedes no verán pero que saben que les vendrá , vengan a mi presencia cada día, aprendan a estar más en mi presencia pronto moraran en mi presencia, amen mi presencia, en ella hay refugio y alivio, oren por sus enemigos pues todo el mal será castigado, sus oraciones intervendrán a favor de ellos, tengan misericordia de ellos. Amen
EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.

Nota: recomendamos que ore después de leer la profecía.  Cada aviso  profético se debe llevar a oración pidiendo la ayuda del Todopoderoso en nuestras vidas y familias.

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

Profecía por Puerta del Cielo 28 de septiembre 2015:
"Bisontes en problemas, ahora son los bisontes".

CUMPLIDA

ESTADOS UNIDOS

Yellowstone propone sacrificar a un millar de sus bisontes

El Parque Nacional Yellowstone (cuya administración comparten los estados estadounidenses de Montana, Idaho y Wyoming) ha propuesto reducir su población de bisontes en un millar este invierno, para evitar que la enfermedad de la brucelosis (de la que son portadores muchos de estos ejemplares) se extienda al ganado que crían los rancheros de Montana. Los animales sacrificados serían enviados a distintas tribus de nativos de Estados Unidos que hayan mostrado su interés.

La manada de bisontes que se estima para Montana (datos de este verano) es de 4.900 ejemplares. Y con el sacrificio -que afectaría mayoritariamente a las hembras- se pretende alcanzar la cifra de 3.000 cabezas.

Las organizaciones ecologistas consideran «vergonzosa» la matanza de búfalos, un atractivo turístico de Yellowstone, además. Los ganaderos se muestran a favor de la medida, dado que la brucelosis afecta de forma significativa a las vacas preñadas, que pueden perder al ternero o éste puede nacer con malformaciones. Y las autoridades federales aseguran que de momento no hay nada en firme.

Profecía por Puerta del Cielo del 11 octubre 2015:
(publicada en el grupo de Facebook La Voz en el desierto Jesucristo Vuelve)
RABINOS HABLAN DEL FINAL, HABLAN DE LA VENIDA DEL MESIAS, LO ANHELAN, LO DESEAN CON PASIÓN, saben que él es su esperanza, entre ellos muchos apercibidos les hablan, les anuncian lo escrito, y aunque no todos reciben, algunos se vuelven al Dios verdadero en su busca de la verdad

CUMPLIDA

Prestigioso Rabino revela que la venida del Mesías es inminente frente al conflicto Rusia-Turquía

El sábado por la noche el rabino Aharon Shtern, hijo de un respetado kabalista, el Rabino David Chaim Shtern de Bnei Brak, reveló una enseñanza impactante heredada de padre a hijo para ser enseñada a todas las generaciones respecto del Fin de los Días.

La noche del pasado sábado, frente a la tumba del Rey David en el montede Sion en Jerusalén, el rabino Shtern habló durante una comída tradicional, la cual se lleva a cabo cada noche de Sabát.

El rabino Yosef Berger, el rabino de la tumba de David, relató a Breaking Israel News el secreto revelado por el rabino Shtern

La enseñanza del rabino Shtern esta centrada en el verso Génesis 49:1 “Esto sucederá en el Fin de los Días – אתאשריקראאתכםבאחריתהימים.”
De acuerdo al entendimiento pasado de generación en generación en su familia, el rabino Shtern explicó que cada letra en el verso completo es usado como acrónimo de:

אםתוםאלףשישירובויפולקיסררוסיהאלכסנדראזתהינהכמהמלחמותבעולםאזחריבהרוסיהירושליםתבנההגלותיסורמעלינויבואמשיחנו.”

Al final del año 6000 el César de Rusia, Alejandro, caerá. Habrá muchas guerras en todo el mundo, Rusia será destruida y Jerusalén será construida, la Diáspora nos dejará y el Mesías vendrá

El rabino explicó como el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, alardeó de que su país podía ocupar Rusia en siete días. Shtern exclamó, “Esa declaración fue tan imprudente, tan extraordinariamente increible, que uno no podría imaginar al lider de una nación diciendo algo semejante. La única manera que un presidente dijera eso frente al mundo entero solo sería posible si la mano de Dios lo forzara a hacerlo.”

El rabino Berger explicó a Breaking Israel News que esto se parece a cuando Dios endureció el corazón de Faraón, haciéndolo mantener a Israel en Egipto a pesar de las horribles plagas.

“Todas estas cosas nos muestran cuán cerca estamos,” dijo Berger. “Fué profetizado en Miquéas (7:15), ‘Yo les mostraré maravillas como el día que saliste de Egipto’. Las cosas que sucedieron en el Éxodo se volverán a repetir antes del Mesías, y aún más. El actual conflicto entre Rusia y Turquía es el precursor de los eventos que desencadenarán en la venida del Mesías, y veremos la mano Divina de manera mas clara si la buscáremos.”

Acerca de la enseñanza del rabino Shtern, el rabino Berger dijo “Lo que estamos presenciando ahora, cosas que no tienen ni razón ni lógica, ni explicación, dejan aun más claro lo que está por ocurrir. Estamos tan cerca, y todas las profecías y los signos lo muestran. Es la única explicación para lo que esta sucediendo en la actualidad.”

Fuente: Breaking Israel News

Famoso Rabino recibió un mensaje del Cielo: “La Redención ha Comenzado”

ISRAEL.- Un cabalista de Israel (rabino místico) afirmó que fue informado desde el Cielo que el proceso de redención ya ha comenzado. Un video reciente, publicado por el Rabino Matitiahu Glazerson experto en códigos de la Biblia, que incluye códigos de la Biblia que verifican su declaración.

Glazerson inicia el video con la traducción de una cita del cabalista contemporáneo Rabí Jaim Cohen. Cohen es conocido popularmente como El Chalban (el lechero) porque trabaja durante el día en una lechería de Israel, y en la fabricación de queso.

De acuerdo con informes de noticias de la prensa hebrea, Cohen entregó un mensaje con el fin de despertar al pueblo judío a la naturaleza inminente de la redención. Dijo: “Me dijeron desde el cielo que el proceso de la salvación comenzó hoy. Ahora tienen la oportunidad de subir al tren de la redención. No sabemos cuánto tiempo va a tomar, pero queridos hermanos, hay que saber que el proceso de redención comenzó, y debido a ello, los problemas no se detendrán”.

Al explicar la referencia a los problemas que “no se detendrán,” Glazerson relacionó la redención con un nacimiento. El dijo: “Antes de dar a luz, los dolores de parto vienen uno detrás de otro. Estos son los problemas que lamentablemente estamos teniendo ahora en Israel”.

A medida que el vídeo avanza, Glazerson muestra una tabla donde encontró las palabras hebreas que significan “la redención comenzó”. Curiosamente, Glazerson dijo que este es el único lugar donde aparece este código de la Biblia. Y lo que es aún más interesante, el lugar donde fue encontrado es el Libro de Génesis, en el capítulo 49. Este es el lugar exacto donde Jacob llama y reúne a sus hijos con el fin de prepararlos para lo que necesitan saber sobre el fin de los días.

“Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: ‘Juntaos, para que yo os digo que el que ha de venir en el fin de los días”(Génesis 49: 1)

Cerca de donde apareció la frase “la redención comenzó”, Glazerson encontró la fecha de 5775, que es el año hebreo que corresponde a septiembre de 2014 – septiembre de 2015. El año hebreo 5775 fue un año shmittah (sabático), que, de acuerdo con Glazerson, es un año “destinado a la redención”. En la misma tabla, Glazerson también encontró la fecha de 5776, que es el actual año hebreo. Estos códigos de la Biblia insinúan que estos dos años son los propicios para la llegada del Mesías.

Inmediatamente después de resaltar las fechas prometedoras, Glazerson indicó los puntos en el Código de la Biblia para la teshuvá (arrepentimiento), que es una condición necesaria para estar listos para recibir al Mesías. Cerca de allí, Glazerson señaló el Código de la Biblia para el Shabat, el sábado judío, lo que indica la importancia para el pueblo judío en honor a los siete días de la semana y su relación con la redención.

Otros códigos de la Biblia relevantes que se encontraron en la tabla incluyen: Mashiaj (Mesías), ketz, una palabra hebrea que significa extremo y se utiliza a menudo para referirse al fin de los días, y Eliyahu (Elías), el profeta bíblico que está destinado a anunciar la llegada del Mesías.

Nota; para ver mas cumplimientos favor de ir a nuestro grupo en facebook “la voz en el desierto cumplimientos profeticos

Todo sobre Purim 5776/2016

Purim
23 y 24 de Marzo, 2016

14 Adar, 5774

La Historia de Purim
Purim es una festividad alegre que conmemora la victoria del pueblo judío sobre el malvado Hamán y su plan para exterminarlos.
Corría el año 365 a.e.c., en la ciudad de Shushán (Susa) en Persia, el Rey Ajashverosh (Asuero) organizó grandes banquetes reales. En uno de esos banquetes, luego de haber bebido mucho ordenó a su reina Vashtí que se presentara ante todos los invitados vistiendo sólo su corona real.
Vashtí se negó y el rey enojado por su insolencia la mando ejecutar siguiendo la sugerencia de su consejero Hamán.
Ahora el rey necesitaba una nueva reina. Todas las bellas jóvenes del vasto imperio fueron traídas al palacio real. El rey eligió a Ester, la prima de Mordejai, uno de los líderes del pueblo judío en aquella época. Siguiendo las ordenes de Mordejai Ester no reveló a nadie su identidad judia, sin embargo observaba cuidadosamente las leyes judías en secreto.
Un día, Mordejai se enteró de un plan para envenenar al rey y se lo transmitió a Ester, ésta a su vez le aviso al rey, el plan fue descubierto y los confabuladores
ejecutados. Este hecho fue registrado en el libro de crónicas del reino.
Mientras tanto, Hamán, un descendiente de Amalek, el enemigo jurado del pueblo judío, se convirtió en primer ministro del reino. El rey decretó que todos sus súbditos se postrasen ante Hamán, pero Mordejai desoyó esa orden.

Hamán despreciaba a Mordejai y a todo su pueblo por lo que urdió un plan para aniquilarlos el día 13 del mes hebreo de Adar (marzo).
Al enterarse de este malvado plan, Mordejai se vistió con harapos y ceniza (en señal de duelo) y ordenó a Ester hablar con el rey para anular el plan aun poniendo en riesgo su propia vida. Ester pidió que todos los judíos ayunen durante 3 días orando a Di-s por el éxito de su misión.
Al finalizar esos 3 días, Ester se presentó sin invitación (cosa que le podía costar su vida) ante el rey, invitándolo junto a Hamán a un banquete privado en su palacio a realizarse el día siguiente.
Esa noche, el rey no podía conciliar el sueño por lo que pidió que trajeran el libro de crónicas del reino y le leyeran algunos acontecimientos. Al leérsele el episodio en el cual Mordejai le salvó la vida se dio cuenta que éste no había sido retribuido por su acción. El rey pregunto luego a Hamán cual era la mejor forma de honrar a alguien. “El rey desea honrarme” pensó Hamán. Pero grande fue su mortificación cuando descubrió que la persona a honrar era Mordejai.
Esa tarde, en el banquete privado, Ester pidió al rey por su vida y la vida de su pueblo. Sorprendido, el rey pregunto quién la amenazaba. Ella replicó que no era otro que el malvado Hamán, éste fue colgado inmediatamente en la horca que él mismo había preparado para Mordejai. Si bien Hamán había muerto, su decreto aun estaba vigente por lo que un nuevo decreto real fue emitido, dando permiso a los judíos de todo el imperio a defenderse de sus enemigos y atacar a aquellos que deseaban dañarlos.
Desde entonces, el día 14 de Adar se consagró como el Festival de Purim. Para conmemorar el gran milagro de la caída de Hamán y la salvación del pueblo judío.

Rápidos y fáciles Hamantashen
Hamantashen son las tradicionales “orejas de Hamán” que se preparan para esta ocasión. Es una masa dulce que se corta en círculos se rellena en el centro con alguna mermelada de su gusto y luego se cierran formando un triangulo.
Ingredientes: 4 tazas de harina, 4 huevos, ¾ taza de azúcar, 1 taza de margarina, 1 cuchara de jugo de naranjas, 1 cuchara
de extracto de vainilla, 2 cucharas de polvo de hornear, 1 cuchara de ralladura de cáscara de naranjas, Una pizca de sal.
Relleno: 1 frasco de 450 gs. de la mermelada que guste (tradicionalmente se prepara un dulce de ciruelas mezclado con
semillas de amapola).
Procedimiento: Precaliente el horno a 180 grados. Mezcle todos los ingredientes en un tazón (bowl) grande hasta lograr
una masa consistente (agregue jugo de naranjas o harina si es necesario). Amase bien y luego estire la masa, corte círculos
de 6/7 centímetros de diámetro, coloque una cucharita de dulce en el centro del círculo, luego ciérrelos formando triángulos.
Colóquelos en una bandeja aceitada y hornee durante 20 minutos.

Ayuno de Ester
Se lleva a cabo el ayuno de Ester en recuerdo del ayuno que hicieron los judíos en aquella época para revertir el terrible decreto de Hamán. El ayuno comienza el miércoles 23  de Marzo con la salida del alba y finaliza al anochecer con la salida de las estrellas.

Las 4 mitzvot de Purim

Lectura de la Meguila
El miércoles 23 de marzo por la noche y el jueves 24 de marzo durante el día se debe escuchar la lectura de la Meguilá (Rollo de Ester) de un pergamino escrito a mano.

Es costumbre hacer ruido con silbatos, matracas y cornetas cuando se menciona al malvado Hamán.

Caridad
Es un Precepto dar dinero a los necesitados durante el día de Purim (jueves 24 de marzo).
Se debe dar caridad a por lo menos 2 pobres (por supuesto, cuantos más, mejor). De no encontrar necesitados, se puede cumplir el Precepto colocando el dinero en una alcancía de tzedaká.

Envió de comestibles
Durante el día de Purim (jueves 24 de marzo) cada persona (no es suficiente que la familia lo haga) debe enviar minimamente dos comestibles listos para consumir, a por lo menos una persona.
Se puede enviar a vecinos, amigos y familiares, sin embargo, lo más lindo es entregárselos a enfermos, ancianos o gente sola y necesitada para así, alegrar sus corazones.

Otras costumbres de Purim
Banquete y alegría Este es el Precepto sobresaliente de Purim.
Durante ese día (jueves 24 de marzo), antes de la puesta del sol, se realiza un gran banquete familiar en el cual se come y se bebe en abundancia.

El Medio shekel

Es una tradición dar en la víspera de Purim (este año se realiza el miércoles 23 de marzo ) 3 medios Shekels para caridad en recuerdo al medio Shekel que se daba en la época del Templo de Jerusalem.

Nota: Hoy se acostumbra a utilizar 3 monedas de medio dólar de plata. En la sinagoga las podrá encontrar, utilizarlas y luego redimirlas por su valor aproximado.

Un mismo Pueblo

Cuando los Sabios fijaron esta festividad, pusieron énfasis en Preceptos que llevan a la “unidad del pueblo” y a “ayudar a los necesitados”: “Enviar comestibles cada uno a su amigo y regalos a los pobres”. Con ello contrarrestaron la desunión entre los judíos causal del mal Decreto Divino.
Antes del decreto de Hamán, el pueblo se encontraba desunido. Esto fue justamente lo que Hamán le dijo al rey Ajashverosh: “Hay un pueblo disperso y fragmentado entre las naciones”.
Pero, después del decreto de Hamán, el pueblo judío se unió. Y para fortalecer esta unión se fijó esto en los Preceptos de Purim: enviamos comestibles de regalo a nuestros amigos y alegramos a los necesitados.

Alegría con contenido
El Precepto central de Purim es la alegría. También otros pueblos tienen días en los cuales la gente se disfraza, bebe y se alegra. Pero, es una alegría sin contenido, y sus consecuencias pueden ser: desbordes desenfrenados, festejos descontrolados y total pérdida del espíritu humano.
En el judaísmo, la alegría está llena de valores y contenidos. Cuando un judío está realmente alegre debe sentir también la necesidad de alegrar al prójimo, por eso envíamos
comestibles y llevamos la alegría al corazón de los pobres.

Purim esta llegando
Purim es la fiesta más alegre del calendario hebreo. Una fiesta fantástica para chicos y grandes, y esperamos que esta guía sea motivadora e inspiradora para aumentar tu alegría.
Contiene la historia de Purim y sus mensajes, instrucciones de las costumbres de la festividad, la receta para hacer hamantashen (tradicionales “orejas de Hamán), y mucho más.
Por favor, disfrutá de este folleto, y compartilo con tu familia y amigos e invitalos a sumarse a las celebraciones de Purim. Agarrá tu matraca y unite a nosotros para la lectura de la Meguilá la noche del miércoles 23 , y jueves 24 de marzo por la mañana. Informate en el Beit Jabad más cercano los horarios correspondientes.

¡Purim sameaj!

 

 

 

 

 




Publicación 9 de marzo del 2016

Profecía por Puerta del cielo

Mar 6 a las 5:13 A.M.

Las aguas se tiñen de sangre, aguas rojas por todo el mundo, las noticias sobre eso asombraran, se preguntaran si esto es de lo que habla la Biblia, unos repudiaran nuestro anunció con ira, otros se volverán a Dios por breve tiempo, ya que se acostumbraran a este fenómeno, como en otras cosas aceptaran las  explicaciones científicas que trataran de darle aunque sean poco creíbles, ya que serán  diferentes estas explicaciones entre científicos.


La luna da otra fuerte señal.

 
Israel sigue su rol profético muy claramente ya delineado.


Surgen más falsos profetas esta vez harán maravillas, pero los entendidos sabrán que son trucos y nada es real, ¿la respuesta de Dios?- Señales acompañando a los creyentes verdaderos como nunca antes se ha visto.


Una fuerte señal en Israel, esta señal profética será muy clara y entendible para los apercibidos.


Líder de Israel sale victorioso de una trampa, el mundo aplaude al que se la pone, y  quedan avergonzados, y confundidos ante la astucia de este líder israelita que sale delante con astucia dada por el Altísimo.


FUERTES SENALES EN LOS CIELOS Y LA TIERRA, MUY FUERTES. YA NO HAY DUDA DIREMOS, SON LAS SEÑALES BIBLICAS.


Clase eclesiástica, una casta queda en ridículo y evidencia ante el mundo, los apercibidos se gozan de ver eso, saben que la mano del todopoderoso esta en esto.

 Una extraña bruma envuelve una ciudad sin explicación ninguna, algunos, lo atribuirán a los ovnis.

 Los ovnis dan señales al mundo, es preparación del engaño que darán después del rapto.


Escolares en un gran peligro.

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.

Cumplimientos proféticos

Profecía por Puerta del Cielo recibida el 11 de diciembre 2015:
"La sangre llama y un hombre descubre su pasado"

Posible cumplimiento:

 

 

La dramática confesión de Evo Morales sobre su pasado – (El Intransigente)

El presidente de Bolivia reconoció en conferencia de prensa un dato revelado por los medios

elintransigente.com

Tormenta política por la reaparición de un hijo de Evo Morales que creía muerto

01/03/2016 12:08 | Actualizado a 01/03/2016 22:31

El presidente de Bolivia, Evo Morales, protagonizó hoy una tormenta política en su país, tras revelarse que el hijo que tuvo en 2007 con la empresaria Gabriela Zapata y al que creía muerto está vivo, por lo que ha pedido que se lo entreguen.

“Si está con vida, primero es una alegría para mí. Es como una bendición finalmente que esté con vida. Aunque me pregunto por qué desde el 2007 me ocultaron, por qué razones me alejaron, qué intereses hay detrás de este alejamiento”, cuestionó Morales.

El mandatario se pronunció hoy tras un agitado fin de semana en el que Zapata fue enviada a la cárcel por supuestos delitos económicos, lo que provocó que familiares de la mujer y también su abogada revelaran que el hijo que ésta tuvo con el mandatario está vivo.

Se sigue cumpliendo la, profecía del 3 de febrero de este año

 

La nueva era de la tierra

27 de febrero a las 13:26

ITALIA

WOW CIELO IMPRESIONANTE EN FORTE DEI MARMI 😨😨😨
DA MIEDO ESE CIELO
😨😨
26/02/2016

Profecía por Puerta del Cielo del 26 de octubre 2015:
"Grave crisis en el Golfo Pérsico"

Cumplimiento

 

 

Crisis diplomática en el golfo Pérsico – Temas de RT

El 2 de enero el Ministerio del Interior de Arabia Saudita anunció la ejecución del prominente clérigo chiita, jeque Mimar Baqir al-Nimr, junto con otras 46…

actualidad.rt.com

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 22 de junio 2015:
Avispas gigantes atacan un lugar, parece plaga bíblica dirán
.

Cumplimiento

 

 

De ciencia ficción: Tierra del Fuego sufre una temible invasión de avispas carnívoras -...

Una invasión de avispas carnívoras conocidas como “chaqueta amarilla”, tiene atemorizados a los residentes y visitantes de distintas zonas rurales y urbanas de Tierra del Fuego.
  Esta especie es carnívora y pueden llegar a comer insectos y animales en descomposición.
  Según confirmaron expertos, en los últimos días se incrementó la cantidad de insectos de esta especie puesto que, hasta el momento, se habían avistado de manera aislada y son más comunes en la zona norte de la región Patagónica. En la actualidad, esta especie se encuentra en las provincias de San Juan, sur de la provincia de Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz, pero no era común su presencia en Tierra del Fuego
.

lacapital.com.ar

 

Facebook ”la voz en el desierto cumplimientos proféticos”

Publicado en la página de Facebook” La voz en el desierto fin de los tiempos”

La Voz en el desierto, el Fin de los tiempos.

13 de noviembre de 2012 ·

ESTO LO COPIE DE 5DOVES.COM HACE COMO 3 MESES, lo guarde y ahorita me lo encontré causalmente buscando otra cosa. VEAN ESTA IMPRESIONANTE:
Oré acerca de esto y le pidió a Dios si debo compartir esto o no, y me instó a compartir lo que aquí está: Estaba  en el Cielo, en la sala del trono y vi Yah llegar a tomar mi mano. Dijo que viniera y me sentara junto a él en el trono blanco. Él me dijo que mirara las cosas que él me iba a mostrar. Él dijo que Israel está comenzando la guerra de los Salmos y había enviado a  tropas cerca de la franja de Gaza, y me mostro que Siria está las empujando a las fuerzas en contra de Israel. Cosas que él me iba a mostrar. Veo los tanques del ejército de montaje y las incursiones, el uno contra el otro entonces. Él me llevó a ver las tumbas, y fueron abiertas, y luego veo pasando el   rapto. Me vi a mí mismo mirando a la “PPL noticias” , hablaban de las tumbas que se arruinaron, pero no sabían qué hacer con ellas, y luego me vi a mí mismo, que salgo disparado en el aire. Acabo de recordar que después del rapto eso es lo que la noticia comenzó a informar, durante el mismo tiempo de la guerra que estaba pasando. Espero que esto suceda muy pronto! Dios bendiga y proteja siempre.

Comentarios de “la voz en el desierto”: quiero recordarles que en la visión de la hna. Puerta del cielo sobre el rapto, este ocurría al mismo tiempo de la guerra en Israel, ya son varios los que informan de lo mismo en sueños y visiones. ¡ALELUYA!

 

 
 

PUBLICACION 25 DE FEBRERO DEL 2016

PROFECIA RECIBIDA EL 13 DE FEBRERO DEL 2016 2AM.  Por Puerta del cielo.

Desastre financiero en Wall Street,

-Caen las bolsa de Londres y París casi simultáneamente

 -Juntas en emergencias

 -Gobiernos en pánico

 -Locura, emerge moneda mundial

- Parece normalizarse lentamente para decir que se necesita otro paso más

- Empiezan planes para la marca.

Cae un aerolito muy grande causando alarma mundial, autoridades eclesiásticas salen en medios de comunicación a calmar a la población mundial pues se habla de apocalipsis, culpan a los anunciantes del fin del mundo por esta zozobra en la gente por nuestros anuncios  Apocalípticos, empezamos a ser atacados por anunciar fin del mundo, y empieza persecución por medios sociales y de comunicación, nos hacemos impopulares e impopular nuestro mensaje, acusados de provocar paranoia, dicen tener que tomar medidas( control) sobre lo que escribimos hablamos etc. De temas sobre apocalipsis pues se provoca inestabilidad, ya que la gente se pregunta si tenemos razón, muchos despiertan a este hecho.

 La luna da una señal muy grande y el sol cambia de pronto.

 Las oscuridades se empiezan a hace frecuentes apoyando nuestro mensaje apocalíptico. Nos preparamos a partir, ya nadie duda entre los apercibidos, Israel entra en una fase nueva de su rol profético,

Vienen más mensajes de Dios a los suyos,  instrucciones para partir, el Señor no quiere que nadie de los que esperamos se quede.

 Vuelan proyectiles sobre Israel la guerra ya llega. Israel golpeado, pero avanzando en victoria, el pueblo parte ya. Amen

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

Profecía por Puerta del Cielo del 03 de Febrero 2015:
EL OSCURECIMIENTO EN LOS CIELOS AUMENTARA, SE VERA YA EN MUCHOS LUGARES QUE DE REPENTE SE OSCURECE EL CIELO, SE VERA COMO EL ANOCHECER EN PLENO DIA, DURARA BREVES MOMENTOS, PERO OCURRIRA en muchas partes y con mucha frecuencia, Las explicaciones surgirán y muchos aceptaran estas explicaciones “Pero los entendidos sabremos que son señales divinas”.

INICIO CUMPLIMIENTO
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1687195334892067&id=1605202419758026

EGIPTO

AL PRINCIPIO PENSARON QUE ERA UNA FUGA DE GAS EN SINAI , EGIPTO
PERO NO REPORTARON FUGAS LA GENTE EMPEZO A ENTRAR EN PANICO AL VER ESA COMO TIPO NUBE COMO NEGRA
MUCHOS CIUDADANOS REPORTAN QUE ESE DIA NO ESTABA NUBLADO
19/02/2016

ENTONSES QUE SERA ESTO QUE APARECIO EN EGIPTO????


 

Profecía por Puerta del Cielo del 26 de septiembre 2015:
"Un nuevo derrame de petróleo”

CUMPLIDA ver video

https://www.youtube.com/watch?v=nh2HJRb3HvI

Nota:Para ver mas cumplimientos en el grupo de Facebook “la voz en el desierto cumplimientos profeticos.”

 

 

PROFECIA DE UN RABINO, LA VENIDA DEL MESIAS Y LA ECONOMIA

¿Cómo una visión de  300 años de antigüedad predijo una crisis económica mundial que podría traer el Mesías?

Y los cien talentos de plata fueron para fundir las basas del santuario y las basas del velo: en cien basas cien talentos, a talento por basa. And of the thousand seven hundred seventy and five shekels he made hooks for the pillars, and overlaid their capitals, and made fillets for them.” Y de los mil setecientos setenta y cinco siclos hizo los capiteles de las columnas, y cubrió sus capitales, e hizo filetes para ellos. "
Exodus 38:27-28 (The Israel Bible™)Éxodo 38: 27-28 (La Biblia de Israel ™)

Many prophecies indicate that we are in the final days before the coming of the Messiah, and the only question that remains to be answered is precisely when he will arrive. Muchas profecías indican que estamos en los últimos días antes de la venida del Mesías, y la única pregunta que queda por responder es precisamente cuándo llegará. A clue given by Rabbi Schneur Zalman of Liadi, a renowned Jewish scholar and leader known as the “Alter Rebbe”, had a vision almost 300 years ago that seems to indicate precisely when the world's resources will run out, forcing the Messiah to come. Una pista dada por el rabino Shneur Zalman de Liadi, un erudito judío de renombre y líder conocido como el "Alter Rebe", tuvo una visión Hace casi 300 años, que parece indicar precisamente, que cuando los recursos del mundo se acabarán,  el Mesías estaría  por venir. Y The date is sooner than you might expect. La fecha es antes de lo que se podría esperar.

The Alter Rebbe lived in the 18 th century and he founded the Chabad branch of Judaism, which flourishes to this day. El Alter Rebe vivió en el siglo 18 y fundó la Jabad rama del judaísmo, que florece en la actualidad. His teachings are still studied in depth and his book, the Tanya , is widely read by Jews around the world. Sus enseñanzas todavía se estudian en profundidad y su libro, “el Tania” es muy leído por los Judios en todo el mundo. Chabad is exceptional in that it emphasizes the concept of Messiah in a manner generally eschewed by other branches of Judaism. Jabad es excepcional, ya que hace hincapié en el concepto de Mesías de una manera generalmente evitado por las otras ramas del judaísmo.

A famous story is told of how the Alter Rebbe was reading from the Torah in front of the congregation. Una famosa historia se cuenta de cómo el Alter Rebe estaba leyendo  la Torá delante de la congregación. He reached the verse of Exodus 38:28, which mentions the sum of 1,775 talents of silver. Llegó el verso de Éxodo 38:28, que menciona la suma de 1.775 talentos de plata. When he read the first letter 'hey' which precedes the word “Ha-Eleph” (the thousand), he read it incorrectly four times in a row, despite being corrected each time. Cuando leyó la primera letra 'oye' que precede a la palabra "Ha-Eleph" (la mil), lo leyó incorrectamente cuatro veces seguidas, a pesar de ser cada vez corregido. The letter 'hey' in Hebrew numerology equals five, so by reading it incorrectly, the Alter Rebbe was actually saying 5,775, instead of 1,775 as it is written in the Torah. La letra 'ey' en la numerología hebrea es igual a cinco, por lo que mediante la lectura de forma incorrecta, el Alter Rebe estaba diciendo 5.775, en lugar de 1775 como está escrito en la Torá. He then walked away, much to the amazement of the congregation, and someone else had to finish the reading. Luego se alejó, ante el asombro de la congregación, y alguien tuvo que terminar la lectura.

Rabbi Dovber Schneuri, known as the Mitteler Rebbe, who eventually succeeded him as the second rabbi of Chabad, asked him what had happened. Rabino Miteler Rebe, conocido como el Mitteler Rebe, que finalmente lo sucedió en el segundo rabino de Jabad, le preguntó qué había sucedido. The Alter Rebbe responded that he had had a vision that the Messiah would come after the year 5775 – which was last year according to the Hebrew calendar – and this vision would not permit him to read the verse any other way. El Alter Rebe respondió que había tenido una visión de que el Mesías vendría después del año 5775 - lo que fue el año pasado de acuerdo con el calendario hebreo - y esta visión no le permitía leer el verso de otra manera.

This story was written in the Mitteler Rebbe's book, Sefer Imrei Bina (Book of Wise Sayings). Esta historia fue escrita en el libro de Mitteler Rebe, Sefer Imrei Bina (Libro de los Refranes sabios). The Alter Rebbe's vision was interpreted in this manner: La visión del Alter Rebe fue interpretado de esta manera:

Silver was collected in the form of the half-shekel taken from every Jewish male, each year. La plata se recogió en forma de medio siclo tomado de todos los varones judíos, cada año. The half-shekels from the 600,000 Jews in the desert (Numbers 1:46) equalled one hundred talents of silver, with each talent composed of 3,000 full shekels of silver. Las medias siclos de los 600.000 Judios en el desierto (Números 1:46) igualaron cien talentos de plata, con cada talento compuesto por 3.000 siclos llena de plata. But the Bible lists an additional 3,550 half-shekels (1,775 full shekels), from which Moses made the silver hooks at the top of the pillars used to set up the screen surrounding the Tabernacle in the desert. Sin embargo, la Biblia menciona un adicional de 3.550 medias shekels (1.775 siclos completo), de la que Moisés hizo los ganchos de plata en la parte superior de los pilares utilizados para configurar la pantalla que rodea el Tabernáculo en el desierto.

Jewish tradition holds that the world was given a general amount of sustenance to last 4,000 years from creation. La tradición judía sostiene que al mundo se le dio una cantidad general de sustento a durar 4.000 años a partir de la creación. When that sustenance ended, the Messiah would come. Cuando terminó ese sustento, el Mesías vendría. It is taught in the Talmud, the book of Jewish oral law, that the Messiah can come anytime between the year 4000 and the year 6000, according to the Hebrew calendar. Se enseña en el Talmud, el libro de la ley oral judía, que el Mesías puede venir en cualquier momento entre el año 4000 y el año 6000, de acuerdo con el calendario hebreo.

The Alter Rebbe's vision during the verse pertaining to the silver has been understood to mean that the 1,775 shekels of silver gave the world another 1,775 years of sustenance. La visión del Alter Rebe durante el verso perteneciente a la plata ha sido entendida en el sentido de que las 1.775 piezas de plata dieron al mundo otros 1.775 años de sustento.

According to Jewish tradition, the world's sustenance, given in the form of rain which waters the fields, is determined in the Heavenly court each year on the holiday of Hoshana Raba, at the end of Sukkot. Según la tradición judía, el sustento del mundo, dada en forma de lluvia que riega los campos, se determina en la corte celestial cada año en la fiesta de Hoshaná Rabá, al final de Sucot. The annual period ends on Tu B'Shevat , when the last benefit of the year's rain is seen on the trees. El período anual termina en Tu Bishvat , cuando el último beneficio de la lluvia del año se ve en los árboles.

 

The last sustenance from the Hebrew year of 5775 was given last month, on Tu B'Shevat, meaning that the last benefits of the bounty from the 1,775 shekels of silver in the Tabernacle ended on January 24, 2016. El último sustento del año hebreo de 5775 se le dio el mes pasado, en Tu Bishvat, lo que significa que los últimos beneficios de la generosidad de las 1.775 piezas de plata en el Tabernáculo terminaron el 24 de enero de 2016.

To gain insight on how this is affecting us today, Breaking Israel News spoke to Torah scholar, educator, and writer on Messiah-related issues Dov Bar Leib. Para obtener una visión de cómo esto nos afecta hoy en día, Israel Breaking News habló con un experto en la Torá, erudito, educador y escritor sobre temas relacionados con el Mesías, el rev. Dov Bar Leib. He stated that the Alter Rebbe's prediction is appearing right in front of our eyes in current events. Indicó que la predicción del Alter Rebe está apareciendo justo en frente de nuestros ojos en los acontecimientos actuales.

“The world's resources are running out, but more significantly, the entire economic system is grinding to a halt,” he explained. "Los recursos del mundo se están agotando, pero más significativamente, todo el sistema económico está comenzando a detenerse", explicó. “Oil is at a relative all-time low, with recent increases only bolstered by investor speculation.” "El petróleo se encuentra en una relación de todos los tiempos bajos, con aumentos recientes únicamente  reforzadas por la especulación de los inversores."

However, he continued, “Gold and silver prices , which have been steadily dropping for five years, are starting to rise significantly. Sin embargo, continuó, "oro y plata los precios , que han ido disminuyendo constantemente desde hace cinco años, están comenzando a aumentar de manera significativa. We are seeing negative interest rates, a concept that has never existed before. Estamos viendo que las tasas de interés negativas, un concepto que nunca ha existido antes. It is as if economists and investors have lost faith and don't believe there will be any tomorrow.” Es como si los economistas y los inversores han perdido la fe y no creen que haya ningún mañana ".

When asked about the significance of these factors, Bar Leib had a dual perspective: economic and Biblical. Cuando se le preguntó acerca de la importancia de estos factores, Bar Leib tenía una doble perspectiva: económica y bíblica. “From the point of view of investors and economists, there are reasons for all this. "Desde el punto de vista de los inversores y economistas, hay razones para todo esto. Precious metals go up when confidence in currency goes down. Los metales preciosos suben cuando la confianza en la moneda cae. But silver has a unique meaning in rabbinic literature. Pero la plata tiene un significado único en la literatura rabínica. It is what the rabbis use as the basis for the concept of currency, even more than gold, which has practical uses that make it valuable.” Es lo que los rabinos utilizan como base para el concepto de la moneda, incluso más que el oro, que tiene usos prácticos que hacen que sea valioso ".

Silver, said Bar Leib, “signifies our connection to this world and material desires.  La Plata, dicha barra Leib, "significa nuestra conexión con este mundo y los deseos materiales. When the Alter Rebbe had his vision about 1,775 silver shekels in the Tabernacle, he was saying that the silver used in the Tabernacle raised up the material world and our connection to it, for that many years. Cuando el Alter Rebe tuvo su visión sobre 1.775 siclos de plata en el Tabernáculo, que decía que la plata que se utilizada en el Tabernáculo, levantó al mundo material.. y nuestra conexión con él, para que los muchos años.

“This allowed good and evil people alike to derive benefit from the material world. "Esto permitió que las personas buenas y malas por igual recibieran  los beneficios resultantes del mundo material. That time, that extra bit of sustenance, has ended. Ese tiempo, que  es poco más del sustento, ha terminado. We are now beginning a period in which sustenance will be given as a reward for relating to the material world in a positive manner. Ahora estamos empezando un período en el que se le dará el sustento como premio a relacionarse con el mundo material de una manera positiva. The rules have changed.” Las reglas han cambiado ".

The global economy is in a precarious state, with its mainstays on the brink of collapse. La economía mundial se encuentra en un estado precario, con sus pilares en el borde del colapso. China, which holds a huge share of global wealth, is attempting to downsize its enormous economy, and Germany, overcome with the financial burden of thousands of Syrian immigrants, is struggling to hold its head above water. China, que tiene una gran parte de la riqueza mundial, está tratando de reducir el tamaño de su enorme economía, y Alemania, con superar la carga financiera de miles de inmigrantes sirios, está luchando para mantener su cabeza fuera del agua. The prophetic vision of the Alter Rebbe seems to be surprisingly relevant today, challenging us to reevaluate the true source of wealth and reminding us that sometimes, the well can run dry. La visión profética del Alter Rebe parece ser sorprendentemente relevante hoy en día, desafiándonos a reevaluar la verdadera fuente de riqueza y que nos recuerda que, en ocasiones, el pozo puede funcionar en seco, confiemos en el Todopoderoso.

10 consejos para sobrevivir a la crisis económica

Suena difícil, pero en situaciones extremas se deben de poner en práctica todos los consejos y asesorías.

 

En época de crisis, como la que estamos viviendo, no sólo es momento de alejar las tarjetas de crédito. También de ahorrar y hacer más eficientes tus gastos. Por ello, es conveniente seguir consejos prácticos que puedan ayudarle a tu economía.

A continuación, algunos tips para que sobrevivas a la situación económica, y que ésta afecte lo menos posible tu estilo cotidiana.

1- Pagar, la prioridad. Si tienes deudas, tus primeras acciones deben ser liquidarlas. Dedica la mayor parte de tu dinero a este fin. Cuando las termines, verás el alivio que sientes.

2- Bájale a los gastos. No realices compras impulsivas. Te recomendamos dejar en casa tus tarjetas y preguntarte, ¿realmente lo necesito?

3- Aléjate de las baratas. Evita rondar los centros comerciales y las “grandes baratas”. Aunque en ocasiones son buenas oportunidades para ahorrar, si tus finanzas no te lo permiten, mejor aléjate de los aparadores. Ya vendrá otra temporada.

4- Sólo lo estrictamente necesario. El mejor consejo es que siempre que vayas de compras, así sea a la tiendita o al súper, salgas con lista. Y, por supuesto, te apegues a ella. Verás que te ayudará mucho.

5- Reduce los gastos en casa. Pon atención en éstos. Muchas veces son mayores a los que necesitamos. Revisa no tener fugas de gas, no prender focos innecesarios, apaga la computadora cuando no la uses. En fin, se trata de que tú mismo veas cómo reducir cualquier tipo de gasto. E ahorro te sorprenderá.

6- Evita cancelar seguros. Aunque los veas como un gasto, siempre serán lo mejor para que tu patrimonio esté a salvo.

7- No prestes. Así te pida tu gran amigo o tu compañera de trabajo, aprende a decir “no”. Jamás estarás seguro de que la otra persona te pagará. Mejor evítate la molestia.

8- Pasa los consejos. Si vives en pareja o con tu familia, es necesario que ellos también apliquen estos consejos. De lo contrario, la mejora económica será sólo parcial y no total.

9- No te embarques. A menos que te vendan un Ferrari en 50,000 pesos, evita inversiones de riesgo. Es momento de cuidarse, y no arriesgarse.

10- Sé creativo. Encuentra alternativas para tu gasto. Por ejemplo, en lugar de ir a un restaurante, organiza una buena comida en casa. Recuerda que ahorrar siempre empieza por unos pesos.

 

DE FACEB00K

Blanca Fuentes de Sanchez-aldana

QUIERO COMPARTIRLES LA PROFECIA QUE RECIEN ESCUCHE EN LABIOS DEL HERMANO FELIPE, FUNDADOR DE RADIO NUEVA VIDA: EL ACOSTUMBRA CAMINAR AL AMANECER EN ORACION EN LAS AFUERAS DE SU CASA Y AHI EL SENOR JESUCRISTO LE ADVIRTIO QUE LOS ESTADOS UNIDOS SE HABIAN LEVANTADO EN ALTIVEZ CONTRA SU PALABRA DESAFIANDOLE, CREYENDO QUE SON LOS MANDAMASES DE LA TIERRA, POR LO TANTO ENVIARIA DESTRUCCION QUE LOS HARIA SUFRIR LAS MISMAS CARENCIAS Y PROBLEMAS Y AUN MAS QUE OTRAS NACIONES QUE VIVEN EN POBREZA TOTAL. QUE NECESITABA QUE SU IGLESIA SE LEVANTARA Y LE ENTREGARA TODA LA BASURA QUE AUN GUARDA EN SUS CORAZONES, PUES EL LA RECOGERIA DE FORMA SOBRENATURAL A TODO EL QUE SE LO PIDIERE, PUES EL DESEA ENTREGAR EN CADA UNO DE ELLOS EL ESPIRITU DE ENOC, QUIEN FUE UN MORTAL QUE CAMINO CON DIOS E HIZO SU VOLUNTAD EN TODO SU TIEMPO DE VIDA INDEPENDIENTEMENTE DE LA MALDAD O CIRCUNSTANCIAS QUE VIVIERA A SU ALREDEDOR, Y ESTO NO PUEDE SER POSIBLE SI ANTES NO SON ABIERTOS NUESTROS CORAZONES Y LLEVAMOS ANTE DIOS TODAS LAS COSAS COMO PECADOS, DEBILIDADES DE CARACTER Y MALOS HABITOS QUE NOS TIENEN ESTANCADOS Y NO NOS PERMITEN AVANZAR, QUE EL SABE QUE MUCHOS LUCHAN POR OBEDECER, PERO NO SON CONSTANTES Y QUE MUCHOS SE HAN DESANIMADO TOTALMENTE Y HAN CAIDO EN APATIA Y DUREZA DE CORAZON, PERO EL QUIERE DAR A CADA UNO DE SUS HIJOS LA OPORTUNIDAD DE LEVANTARSE Y PODER SER USADOS CUANDO ESTOS DESASTRES VENGAN SOBRE ESTADOS UNIDOS Y QUE BRILLEN COMO UNA LUZ GUIANDO A SUS PIES LAS ALMAS EN NECESIDAD. QUE ESPERA QUE ESCUCHEN SU DESEO Y LO APROVECHEN Y ENTREGUEN A EL CUALESQUIER COSA QUE SIGAN GUARDANDO EN SUS CORAZONES, QUE EL SABE QUE EN ALGUNOS HAY RENCOR, AMARGURA, QUEJA, PEREZA, VICIOS, ADICCIONES, FALTA DE AMOR, PERO QUE TODO LO QUE LE ENTREGUEN EL LO RECOGERA Y DESAPARECERA DE SUS CORAZONES, DEJANDOLES LIMPIOS PARA RECIBIR ESTE PODER DE LO ALTO Y ESTE ESPIRITU DE OBEDIENCIA Y SERVICIO. PERO ADVIRTIO QUE AQUELLOS QUE NO LO HAGAN, QUE NO LE BUSQUEN EN ORACION Y VOLUNTARIAMENTE LE ENTREGUEN CADA COSA QUE EL ESPIRITU SANTO LES IRA MOSTRANDO AL TENER LA VOLUNTAD DE HACERLO, LES DESECHARA Y SU ESPIRITU SANTO SERA QUITADO DE ELLOS Y SU MISERICORDIA DESAPARECERA DE SUS VIDAS, PARA QUE SU DESTINO SEA LA EXPECTATIVA DE JUICIO QUE ESTA DESTINADA A LOS QUE SON SUS ENEMIGOS. QUE NO QUEDA MUCHO TIEMPO.

ESTAMOS ADVERTIDOS HERMANOS UNA VEZ MAS. EL SENOR QUIERE LIMPIAR SU IGLESIA ANTES DE LIMPIAR A LAS NACIONES

Viernes, 19 de febrero 2016

VISION OF THE ANTI-CHRIST PUBLICLY REVEALING HIMSELF TO THE WORLD;VISIÓN DEL ANTICRISTO PÚBLICAMENTE revelándose EL MUNDO;FROM THE CONTENTS OF HIS SPEECH, PROCLAMATIONS AND AGENDA:Del contenido de su discurso, PROCLAMACIONES y orden del día:

In The morning of 19th February 2016 in a vision (Supernatural dream) of The LORD God Almighty, The LORD Jesus Christ and The Holy Spirit, I see Barack Obama as a teacher addressing a group of very many students;En la mañana del 19 de febrero de 2016, una visión (sueño Sobrenatural) del Señor Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo, veo a B. O. como maestro frente a un grupo de estudiantes muy diversos;whom I was amongst.quien fue uno.He then started saying that: '“The earth has got many challenges including Global Warming, and the solution is nations coming together to put in place and implement Concrete steps to tackle them.”'A continuación, comenzó diciendo que: ' ". La tierra tiene muchos desafíos incluyendo el calentamiento global, y la solución es naciones que se unen para poner en marcha y aplicar medidas concretas para hacerles frente"'

 

At that point in time, I lifted my hands and arose to speak.En ese momento, levanté mis manos y se levantó para hablar.I then proclaimed in the midst of the students under the Power, the Inspiration and the anointing of The Holy Spirit: '“If the World has got challenges, then the solution is the Word of God, so let us return to the Word of God: The Bible, for solution to the Worlds problems.”'Y publiqué en medio de los estudiantes bajo el poder, la inspiración y la unción del Espíritu Santo: "Si el mundo tiene problemas, entonces la solución es la Palabra de Dios, por lo volvamos a la Palabra de Dios : La Biblia, de solución a los problemas del mundo " '.

 

At this point, The LORD made me know that Obama does not want to “alienate” other religious groups, so he was not comfortable with my assertion that The only solution to the World's problems and challenges is the Word of God (The Bible).En este punto, el Señor me hizo conocer que O. quiere "alienar" a otros grupos religiosos, por lo que no estaba cómodo con mi afirmación de que la única solución a los problemas y retos del mundo es la Palabra de Dios (La Biblia).

 

It is very important to note that as Obama was talking as earlier stated, one of the People seated cunningly shouted “encouragingly” to Obama to “urge” him on: “Blessed is He who Revealeth Himself.” This was in reference to Barack Obama publicly revealing his agenda as the Anti-Christ to the whole world from the contents of his speech, proclamations and agenda.Es muy importante tener en cuenta que a medida que O. estaba hablando como se ha dicho anteriormente, una de las personas sentadas astutamente gritó "alentador" para O.de "impulso" a él en: "Bienaventurado el que revela a sí mismo." Esto fue en referencia a B. O .revelar públicamente su agenda como el anti-Cristo a todo el mundo a partir de los contenidos de su discurso, proclamas y orden del día.

 

In this vision, The LORD made me know that Obama as the Teacher was the Leader of The World, while the students were the people of the earth.En esta visión, el Señor me hizo conocer que Obama como el Maestro era el líder del mundo, mientras que los estudiantes fueron los pueblos de la tierra.

 

The vision of The LORD then ended.La visión del Señor terminado en esa fecha.

 

The message that was imparted in my heart from this communication of The LORD is that the Anti-Christ (The Man of Lawlessness/The Beast/The Son of Perdition) is about to be revealed to the World;El mensaje que se imparte en el corazón de esta comunicación del Señor es que el anti-Cristo (el hombre de pecado / La Bestia / El Hijo de la Perdición) está a punto de ser revelado al mundo;actually he is about to reveal himself to the World.en realidad está a punto de revelarse al mundo.From this vision of The LORD, it actually dawned on me that by his actions, agendas and speeches will the Anti-Christ reveal himself to the World.A partir de esta visión del Señor, que en realidad me di cuenta de que por sus acciones, agendas y discursos será el Anticristo revelarse al mundo.

 

The wise ones (those in tune with the revelation knowledge of The Holy Spirit) are and will be able to pin point him through the inspiration and the anointing of The Holy Spirit.Los sabios (aquellos en sintonía con el conocimiento de la revelación del Espíritu Santo) son y serán capaces de fijar el punto medio de la inspiración y la unción del Espíritu Santo él.It is very very important to note that The Holy Spirit reveals the Personality of The Anti-Christ to the Wise ones (who includes the Holy Spirit-filled Servants of The LORD) before the Rapture of The Bride of Christ, while to the rest of the World, the Anti-Christ is revealed to them (or rather, reveals himself to them) during The Great Tribulation Period (after the Rapture of The Bride of Christ).Es muy, muy importante tener en cuenta que el Espíritu Santo revela la personalidad del Anti-Cristo a los sabios (que incluye las Siervas del Espíritu Santo llena del Señor) antes del rapto de la novia de Cristo, mientras que el resto de el Mundo, el anti-Cristo es revelado a ellos (o, más bien, se revela a ellos) durante el período de gran tribulación (después del rapto de la novia de Cristo).

 

He will actually be “subconsciously” revealed to them (majority of the World) during the Great Tribulation period through his agenda, speeches and actions of Lawlessness and abominations.En realidad será "inconscientemente" revelado a ellos (la mayoría del mundo) durante el período de la Gran Tribulación a través de su agenda, discursos y acciones de la ilegalidad y abominaciones.Remember, “My People Perish For Lack of Knowledge.” So People will perish for Lack of Knowledge (refusing to surrender and submit to The LORD so that He may impart on them the Revelation knowledge of The Holy Spirit) as they will instead in their foolishness rush to take the Mark of The Beast that will be perpetuated by The Anti-Christ and his partners including the False Prophet etcRecuerde, "Mi pueblo perece por falta de conocimiento." Así que la gente se pierda por falta de conocimiento (negarse a rendirse y someterse al Señor para que Él puede impartir en ellos el conocimiento revelación del Espíritu Santo), ya que será su lugar en su acometidas necedad para tomar la marca de la bestia que se perpetúa por el anti-Cristo y sus asociados, entre ellos el falso profeta, etc.

SHALOM!!!
SHALOM !!!

Kevin Mirasi

 




PUBLICACION FEBRERO 3 DEL 2016

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

 

Profecía por Puerta del Cielo del 10 de septiembre 2015:
Bancos cierran por quiebra, el caos económico a la vuelta de la esquina
.
Empieza el cumplimiento:

 

 

Por qué la banca se desploma

Las entidades financieras se encuentran entre las más castigadas en bolsa en este inicio de año. En el 2016, el Popular pierde casi un 30%; el Santander y CaixaBank, un 24%; BBVA y Bankia rondan el...

lavanguardia.com|De Lalo Agustina

 

Profecía recibida viernes 23 de julio del 2015 por Puerta del cielo

Economía mundial en declive, grandes empresas cerrarán dejando sin empleo a miles, entre ellos muchos de los míos, por eso aviso, oren pidan dirección y nuevas puertas que se abran para empleos para ustedes; serán tiempo confusos, unos declararán declive, otros inestabilidad, seguirán así, hasta el momento de venir a casa

  • El 2016 trae estantes vacíos y cierres de tiendas en todo Estados Unidos
  • EconomiaÚltimas noticias 3 febrero, 2016 No hay comentariosJohanna BatesCrisis económica, Estados Unidos
  • Los grandes comerciantes en los Estados Unidos están cerrando cientos de tiendas, y los compradores están reportando estantes alarmantemente desnudos en muchos lugares de venta que se encuentren abiertas en todo el país. Parece ser que los titulares del 2015 han pasado a un nivel totalmente nuevo al entrar al 2016. A medida que la actividad económica se frena, los minoristas del mercado están reduciendo sus ganancias. Esto es especialmente cierto en las zonas que están en la parte inferior de la escala de ingresos. En los centros urbanos empobrecidos de todo el país, no es raro encontrar centros comerciales enteros que han sido completamente abandonados. Se ha estimado que hay unos mil millones de pies cuadrados de espacio comercial que se sienten vacíos en este país, y esta crisis va a empeorar a medida que se acelera el apocalipsis.
  • Casi siempre, después de la temporada de compras navideñas, algunas tiendas son cerradas, sin embargo, este año ha sido particularmente acelerada. Los siguientes son sólo algunos de los grandes minoristas que ya han hecho importantes anuncios …
  • -Wal-Mart está cerrando 269 tiendas , incluyendo 154 en el interior de los Estados Unidos.
  • -K-Mart cierra más de dos docenas de tiendas en los próximos meses.
  • -JC Penney cerrará 47 tiendas más después de cerrar un total de 40 tiendas en 2015.
  • -Macy ha decidido que necesita cerrar 36 tiendas y despedir a aproximadamente 2.500 empleados.
  • -La Gap está en el proceso de cerrar 175 tiendas en América del Norte.
  • -Aeropostale Está en el proceso de cierre de 84 tiendasen todo Estados Unidos.
  • Línea -Finish ha anunciado el cierre de 150 tiendas en los próximos años.
  • -Sears ha cerrado cerca de 600 tiendas en el último año, pero las ventas en las tiendas que permanecen abiertas seguirán cayendo seguidamente.
  • Pero estos cierres de tiendas son sólo una parte de la historia.
  • En todo el país, los consumidores se están dando cuenta de estantes vacíos y alarmantes bajos niveles de inventario. Esto le está sucediendo incluso a los minoristas más grandes e importantes.
  • Hemos entrado en las fases iniciales de una gran crisis económica, y que va a ser especialmente cruel con aquellos en el extremo inferior de la escala de ingresos. La economía no va a ser cada vez mejor en el corto plazo.

 

Walmart anuncia el cierre de 269 tiendas y 16,000 despidos

En los próximos meses la firma cerrará 154 tiendas en Estados Unidos y 115 en Latinoamérica; también anunció la apertura de 405 nuevas tiendas en su próximo ejercicio fiscal.

Viernes, 15 de enero de 2016 a las 10:50

Yahoo despide; Yahoo ha esperado al cierre de los mercados para presentar sus malos resultados financieros y confirmar que se reestructura. Se transformará en una empresa más pequeña, con el foco en lo que funciona y en generar más ingresos. Por el camino despedirán al 15% de la plantilla.

La compañía ya había pasado de tener 14.000 trabajadores en 2012 a contar con 10.700 en la actualidad. Ahora despedirán a 1.600 empleados y cerrarán cinco oficinas, entre ellas las de Madrid, Ciudad de México y Buenos Aires. Además se quitarán de encima los negocios que llevan tiempo sin desarrollar, como los juegos y su plataforma de Smart TV. Yahoo espera que los recortes ahorren 400 millones de dólares en gastos este mismo año.

GM anuncia 200 despidos en Coahuila

enero 29, 2016 a las 9:07 am

La Dirección de la planta de General Motors en Coahuila, anunció que el 10% de los empleados de ensamblaje serán despedidos, esto ante el término de la producción del modelo Cadillac SRX en Ramos Arizpe.

El ajuste afectará a alrededor de 200 trabajadores, principalmente personal que tiene menos de un año en la empresa o que fue contratado para el cierre del 2015.

Walmart cierra 269 tiendas, 7 de éstas en Puerto Rico

Univision.com y Agencias publicado: ene 15, 2016 10:00 AM

La multinacional Walmart cerrará siete establecimientos en la isla, dentro de un plan que contempla la misma medida para 269 tiendas a nivel mundial.

Además se cerrarán 154 locales en Estados Unidos.


La medida implicará el despido de 16 mil empleados -diez mil en EEUU-, según reseñan varios medios estadounidenses.

 

 

Profecía 22 de junio 2015: Una gran marejada sorprende, atemoriza y en escala mundial alarma.

cumplida

calentamiento Global: El mar se salió en Chile, EE.UU. y Cuba este fin de semana – Terremoto Di

Calentamiento Global: El mar se salió en Chile, EE.UU. y Cuba este fin de semana 25 Ene Enero 25, 2016 Varias ciudades inundadas y cientos de miles de dólares en pérdidas materiales fue lo que dejó este último fin de semana la furia de la naturaleza en distintas partes del mundo. Pero es en nuestro…

terremotodi.com

 

 

17 DE MAYO 2015

-Presidente de una nación llora en público por una tragedia

CUMPLIDA

https://static.xx.fbcdn.net/rsrc.php/v2/y4/r/-PAXP-deijE.gif03/02/2016 15:13

Mostrar imágenes

Rosa Rodriguez

Profecía de Puerta del cielo del 6 de diciembre 2015: NUEVAS CEPAS DE VIRUS aparecen en el mundo, muy agresivas, algunas en cosa de horas provocaran la muerte, serán muy peligrosas, gente malvada sin escrúpulos lo causa. http://www.laprensa.hn/mundo/noticiasinsolitas/925654-410/teor%C3%ADa-conspirativa-el-zika-pertenece-a-los-rockefeller

·         https://static.xx.fbcdn.net/rsrc.php/v2/y4/r/-PAXP-deijE.gif03/02/2016 15:13

cumplida

 

Teoría conspirativa: El zika pertenece a los Rockefeller Las teorías conspirativas sobre el zika se afianzan en la red. Afirman que el objetivo del virus es matar a millones.

 


 

 

 

PROFECIA FEBRERO 11 DEL 2015En Cuba parece que hay un atorón pero dura poco y la isla sigue su proceso al cambio social, lo cual asusta a unos y agrada a más

Cumplida

01/02/2016

 

·Facebook

·Twitter

·Email

·Más

Estaba prohibido / Cuba probará un plan piloto para llevar internet a las casas por primera vez

Por primera vez, las casas de la Habana Vieja, zona más antigua de la capital de Cuba, tendrán conexión a internet.

Cuba probará un plan piloto para llevar internet a las casas por primera vez

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) realizará una prueba piloto para llevar internet con fibra óptica a los hogares de la Habana Vieja, según la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

PROFECIA POR PUERTA DEL CIELO DEL 8 DE ABRIL DEL 2015”-Se desata más violencia en Yemen, no ha terminado la ocupación”

CUMPLIDA

Le dan una cámara a un niño yemení y el resultado le romperá el corazón (FOTOS)

Publicado: 2 feb 2016 12:47 GMT

"Todo se ha ido. Solo quedan los recuerdos. Por favor, acaben con la guerra en todas las partes de Yemen", pide Ommar, de 13 años.

La guerra que está en curso en Yemen ha afectado de una manera extremadamente severa a los niños. Los bombardeos no cesan, los hospitales se convierten en blancos y casi 2 millones de menores no pueden ir a la escuela debido a los combates. Y aún peor: se estima que a principios del conflicto unos ocho niños eran asesinados o gravemente heridos cada día. La difícil situación que está viviendo el país queda reflejada en las fotos de Abdullah, un chico yemení de 12 años, a quien la UNICEF le entregó una cámara con el fin de documentar cómo la guerra ha cambiado su ciudad, Adén. Los resultados de su trabajo, publicado de forma exclusiva por el sitio BuzzFeed, captan la devastación causada por la guerra

Profecía por Puerta del cielo del 7 DE MAYO 2015-“LAS OLAS CRECERAN AUN  MAS Y GOLPEARAN SIN MISERICORDIA ESTO CAUSARA VERDADERO PANICO EN LAS PERSONAS QUE VIVEN EN LAS COSTAS”

 

 Profecía por Puerta del cielo del 8 de abril 2015: Noticia de parientes famosos que se reencuentran.http://www.antena3.com/noticias/mundo/mas-400-coreanos-norte-sur-reencuentran-sus-parientes-anos_2015102000161.html

cumplida

Más de 400 coreanos del Norte y del Sur se reencuentran con sus parientes tras 60 años - ANTENA 3 TV.

Un total de 389 surcoreanos y 141 norcoreanos, miembros de 96 familias, se han reencontrado tras más de seis décadas sin verse con motivo de la primera de las dos rondas del vigésimo encuentro de parientes desde 1985. La cita se produce a raíz del acuerdo entre los Gobiernos del Norte y del Sur para…

antena3.com

·          Profecía  por Puerta del cielo 17 de mayo 2015: Lanzan un arma explosiva inesperadamente causando un estallido de guerra que se detiene apenas a tiempo.http://www.elheraldo.co/internacional/onu-convoca-reunion-urgente-tras-detonancion-de-bomba-nuclear-de-hidrogeno-en-corea

·         cumplida

 

ONU convoca reunión urgente tras detonanción de bomba nuclear de hidrógeno en Corea del Norte |...

 

·          Profecía por Puerta del cielo 8 de abril de 2015: UNA POLEMICA entre científicos por la luna, es inquietante la polemica. Posible cumplimiento: http://ferriz.com.mx/informacion-2/gadgets/desmienten-teoria-del-origen-de-la-luna/

https://external-lax3-1.xx.fbcdn.net/safe_image.php?d=AQATvBsSbzJkXiL4&w=960&h=960&url=http%3A%2F%2Fi0.wp.com%2Fferriz.com.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F01%2FTierra_Luna.jpg%3Fresize%3D630%252C370&cfs=1&upscale=1&ext=png2jpg

Desmienten teoría del origen de la Luna

El estudio fue realizado por la Universidad de California, dirigido por Edward Young

ferriz.com.mx

NOTA; para ver mas cumplimientos visite nuestro grupo de facebook”la voz en el desierto cumplimientos profeticos”

 

 

 

PROFECIA PUERTA DEL CIELO recibida el 30 de Enero del 2016

Viene persecución

Catástrofe mundial empieza a anunciarse

Polémicas más sobre el rapto, Incluyen falsas pruebas de que mentimos los que lo anunciamos el rapto.

Prepárense para la persecución en el mundo libre, empezara con palabras, videos atacando nuestra sana doctrina, nuestra posición en contra del ecumenismo, en contra de religiones falsas, criticaran y nos atacaran en  videos, predicas, apelativos, y nos llamaran de muchas maneras, todas ofensivas, hasta de animales irracionales, nos acusaran de odiar al prójimo,  de resistir el avance religioso mundial, de retener la evolución, de estorbar a la paz, de todo, trataran de poner las leyes en contra nuestra, buscaran subterfugios de esas leyes, pero Dios no nos desampara entre mayor sean los ataques el poder espiritual aumentara en nosotros, viene una lluvia de milagros sanidades y todas las señales que  Dios Eterno promete en su palabra que seguirían a los creyentes, ! Lanzaran toda clase de ataques! llegando incluso a lo físico, como empujones, intimidaciones y amenazas, golpes y hostigamiento de mano no de ateos o incrédulos esto vendrá de aquellos que se decían hermanos , de los apostatas vendrá lo peor, ya nos aborrecerán por amar la verdad, de estos   religiosos y sobretodo de sus líderes. Sera toda una campaña en contra nuestra para desacreditarnos, no se limitaran  en esto ya que levantaran calumnias y mentiras, etc., será un levantamiento demoniaco dirigido por el diablo para todos los verdaderos creyente, para el remanente, para los apercibidos que esperamos y anunciamos el rapto , los profetas serán ridiculizados y desmentidos trataran de desacreditarlos con  la supuesta  ciencia,  cambiando la revelación del Todopoderoso  por razonamientos humanos, será una locura, el sabio consejo del Todopoderoso es este, SIGAN,  SIGAN NO CALLEN, NO TENGAN NI OIDOS NI OJOS PARA ESTO, NO SE DISTRAIGAN, MUCHOS CAERAN BAJO ESTE FUEGO DEMONIACO, LEVANTENLOS. NO SE ENTRISTEZCAN “SI A MI ME PERSIGUIERON A USTEDES TAMBIEN PUES SON MIS DISCIPULOS” MIS HIJOS NO SE DECAIGAN,  PUES LA LIBERACION LES SORPRENDERA  EN MEDIO DEL CAOS DE ESTO,  SON RAPTADOS Y PUESTOS A SALVO, DESPUES LOS Muchos JUICIOS VENDRAN, Y EL LLORO, Y EL GEMIR VENDRA SOBRE LOS HABITANTES DE LA, TIERRA

Profecía por Puerta del cielo recibida Febrero 3 del 2016

El engaño aumentara

El engaño seguirá creciendo, Y seguirán cayendo “creyentes”, desde predicadores muy altos y famosos y cantantes lideres etc. hasta pequeños cristianos anónimos. Caerán en falsas doctrinas, en falsos movimientos del espíritu Santo, en falsas manifestaciones, en  falsos  sueños falsas revelaciones, TODO LO FALSO AUMENTARA, AUMENTARAN LOS ENGANOS,  es hora de tomar firmemente la palabra de Dios y apegarse a ella en todo, esto evitara el engaño, y es tiempo de clamar en oración que Dios nos libre de ser engañados, que nos dé más discernimiento espiritual y más humildad para reconocer el engaño y  no aferrarnos  a nuestras ideas preconcebidas y arraigadas en nosotros, la falta de humildad  y el orgullo harán que sea muchos sean engañados y por eso están  cayendo en el engaño, son incapaces de aceptar un error y de reconocer que necesitan dejar su doctrina favorita, su líder favorito, etc. No escudriñan ni querrán hacerlo, y esto ha traído la caída de muchos, Por eso oren que nos guarde el señor de ser engañado y nos guarde del, orgullo  y falta de humildad, debemos ser enseñables, y escudriñar todo antes de decir NO, orar con humildad al Padre.

“EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS”


Profecía por Puerta del cielo recibida febrero 3 del 2016 (horas después de la anterior)

Las señales en los cielos aumentaran


En años anteriores avise varias veces que los cielos se verían coloreados, y también que aumentarían los ruidos en ellos, y que habría tormentas eléctricas frecuentes  (lo cual ha sucedido siendo confirmación de que el Señor hablo apoyando  el mensaje “EL MESIAS VUELVE EL RAPTO SE ACERCA ARRENPENTIOS”, y  también anuncie que solo en ocasiones, veríamos oscurecimiento breves y aislados en los cielos. PUES BIEN AHORA AVISO QUE ESTE OSCURECIMIENTO EN LOS CIELOS AUMENTARA, SE VERA YA EN MUCHOS LUGARES QUE DE REPENTE SE OSCURECE EL CIELO, SE VERA COMO EL ANOCHECER EN PLENO DIA, DURARA BREVES MOMENTOS, PERO OCURRIRA en muchas partes y con mucha frecuencia, Las explicaciones surgirán y muchos aceptaran estas explicaciones “Pero los entendidos sabremos que son  señales divinas”.

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.

 

 

PROFECIA 27 de enero del 2016 por Puerta del cielo

Juan 16:14 13 Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir. 14 El me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo hará saber. 15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que Él toma de lo mío y os lo hará saber.…

El Espíritu Santo me hablo, dándome a conocer que el Todopoderoso quiere dar avivamiento a congregaciones de sana doctrina y de fin de los tiempos, aquellas que si se preparan para el rapto. Estas congregaciones debe tener más oración, mas adoración a Él y sobre todo VIVIR EN ARREPENTIMIENTO, es de decir continuo arrepentimiento, examinándose con frecuencia y arrepentirse en cuando se den cuenta de algún pecado, este arrepentimiento debe ser parte del vivir de la congregación  (igual que en los creyentes) pero la congregación plena debe pedir perdón de pecados congregaciones. Esto traería un avivamiento en los cultos y en la vida de la iglesia, por lo que también deben dejar que el culto fluya más, derribar las paredes de la tradición,  la liturgia debe ser modificada dentro del patrón bíblico no de las tradiciones y formas humanas. Las congregaciones deben ser más dinámicas, es decir con más participación de todos y no como solamente espectadores, deben acabarse las criticas unos de otros, dejar de sentirse más santos unos que otros, deben cesar las críticas al pastor y a los errores humanos que se cometen en la congregación, poniendo los ojos en las cosas eternas, poniendo los ojos en el Salvador y Redentor, no tolerando el pecado pero reconociendo que podemos caer en pecado y que el arrepentimiento es lo que lo limpia, por eso el arrepentimiento debe ser continuo.

Entonces el avivamiento será algo continuo, las señales son la parte fundamental de este avivamiento, avivamiento en la fe del creyente, avivamiento en la presencia de Dios en los cultos, avivamiento en sanidades y milagros, con frutos, no un avivamiento de locuras, desenfreno, bulla, y desorden, sino un avivamiento bíblico plenamente, donde la palabra de Dios se vea dada en revelación y repito LAS SEÑALES sean parte del vivir de la congregación y el arrepentimiento, donde veamos creyentes caer de rodillas y llorar por sus pecados, donde veamos sanidades y milagros auténticos, no de un predicador, sino del poder de Dios  derramándose  en la congregación durante la adoración, o la oración o la palabra, es decir UN AVIVAMIENTO QUE TRAE LA PRESENCIA DE DIOS, FLUYENDO Y CAYENDO EN LA CONGREGACION POR y (a causa) del arrepentimiento y de buscarlo en oración.

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.

 



PUBLICACION 24 DE ENERO DEL 2016

PROFECIA PUERTA DEL CIELO ENERO 18 DEL 2016

El año 2016 va a ser un año de año desarrollo y PERFIL  profético, donde se tomaran posiciones en el mundo real de lo que sucede en el mundo espiritual, se acomodaran muchas, piezas para el desenlace final profético del fin de los tiempos, este año será de revuelo pero también de posicionamiento sobre, gentes, países, grupos, familias etc. Tomarán su posición respecto a Israel y su rol profético:

Tomarán posiciones respecto al ecumenismo, tomarán posiciones en cuanto a la apostasía o fuera de ella. Será un año de delineamientos, se delineará todo, absolutamente todo, los entendidos y sabios de que habla el profeta Daniel, sabremos todo esto, pues brillaremos en la luz del todopoderoso que nos hace entendidos de los tiempos y todo esto por la sabiduría que dará su Santo Espíritu a quienes estén en correcta comunión con El, para los demás esto no será claro, no lo podrán ver.
Se aprobarán leyes contra la libertad religiosa, será en todo el mundo, un país tras otro, a todos afectará y hará que se tomen posiciones por esto, surgirán algunos grupos rebeldes, otros simplemente se harán a un lado con discreción, los demás criticaran y hablaran de poner más leyes a los rebeldes, que no acepten estas leyes, más creyentes pasarán al clandestinaje, muchos se irán uniendo a este clandestinaje conforme vean que sus iglesias y líderes se unen a movimientos apóstatas y ecuménicos, será un año de POSICIONAMIENTO  repito TOMARÁN POSICIONES TODOS EN TODO,  respetemos a cada persona que  lo haga y no esté con nosotros, ellos eligieron, ya no habrá nada que hacer por el momento, el futuro lo dirá más adelante. PERO AMADOS, NOS ACERCAMOS A LA
ULTIMA CURVA ANTES DEL RAPTO, ESTO NOS DEFINIRÁ PARA ESTAR LISTOS, CERCANOS YA AL SEÑOR DE LOS CIELOS, TAN CERCANO QUE NOS SUCEDERÁ COMO A ENOC, SEREMOS LLEVADOS CON EL, PUES EL MUNDO NO NOS RECONOCE COMO DE El PORQUE NO LO SOMOS, no somos de este mundo , no le pertenecemos  Y EL CIELO DE LOS CIELOS NOS LLAMA COMO IMAN NOS LLAMA PUES AHÍ PERTENECEMOS.

 GÓZATE Y ALÉGRATE TIERRA LOS LLAMADOS ELEGIDOS Y FIELES SE VAN YA. PRONTO nuestra redención SE COMPLETARA. ALELUYA, MARCHAMOS A LA PATRIA CELESTIAL. Por lo que  APÓYATE FIRMEMENTE EN LA PALABRA ETERNA, ALABA AL SALVADOR QUE NOS HA LIMPIADO  CON SU SANGRE Y NOS HACE DIGNOS.AMÉN

EL Mesías vuelve

El Rapto se acerca

Arrepentíos

Cumplimientos proféticos

Profecía por Puerta del Cielo del 16 de julio de 2015:
ALARMA CRECE POR LA ECONOMIA EN EL MUNDO, ISRAEL EL MENOS AFECTADO, MUESTRA DE QUE ES MI PUEBLO AMADO QUE NO DESAMPARARE, VERAN MI MANO EN EL, Y LOS JUSTOS SE REGOCIJARAN POR ELLO.

Dios bendice a Israel: Encuentran otro yacimiento enorme de Gas.

Posted By: noticiasdelfin enero 17, 2016

Isramco Negev Ltd. y Modiin Energy LP anunciaron que han encontrado una reserva de gas natural en el Mar Mediterráneo similar en tamaño al yacimiento de Tamar, que es la actual fuente principal de gas de Israel. Las empresas indicaron que la probabilidad oscila en el rango del 24 al 57 por ciento.

Profecía por Puerta del Cielo del 7 de octubre 2015:” Un nuevo juguete causa revuelo”

CUMPLIDA

Furia en redes por muñecas sexuales para pedófilos | El Diario NY

Fundador de empresa Trottla asegura que el producto puede servir para ganarle la batalla a los pedófilos

eldiariony.com

Nota: para ver mas cumplimientos ver en el grupo de Facebook “la voz en el desierto cumplimientos

"Juicio Venir a Iglesias dormir Desafiantes de Estados Unidos"

I had a terrible dream on the night of May 8 2015. It was very vivid and terrifying.Tuve un sueño terrible en la noche del 8 de mayo de 2015. Fue muy vívida y aterradora. I awoke in a cold sweat and immediately knew this was a dream from the Lord. Me desperté en un sudor frío y de inmediato supe que era un sueño del Señor.

In my dream, I walked up to a concrete slab (maybe 20' x 20') situated in the middle of a green field. En mi sueño, me acerqué a una losa de concreto (tal vez 20 'x 20'), situado en el medio de un campo verde. One by one, four men laid down individually. Uno por uno, cuatro hombres establecidos individualmente. All of them were nude in various poses. Todos ellos estaban desnudos en varias poses. A voice told me, “These people will burn.” Una voz me dijo: "Estas personas se queman."

Then I saw a giant blow-torch, about three feet in diameter, belching a long stream of blue flame, which consumed each of these people, one at a time. Entonces vi un soplete gigante, de unos tres pies de diámetro, lanzando una larga corriente de llama azul, que consume cada una de estas personas, uno a la vez. The flame came from BEHIND me and went THROUGH me to consume them. La llama llegó detrás de mí y se fue a través de mí para consumirlos. I was not the source of the flame, but I was immune to it. Yo no era la fuente de la llama, pero yo era inmune a ella. At first I thought they were dead bodies being cremated. Al principio pensé que eran cadáveres siendo cremados.

The first man was lying nude on his left side (facing me) and on the right side of the slab. El primer hombre yacía desnudo en su lado izquierdo (frente a mí) y en el lado derecho de la losa. Then the flame came on and consumed him. Entonces la llama se encendió y lo consumió. I saw the fire blister his skin and it began to boil and char, but he was sound asleep and never showed any reaction. Vi el fuego tocar su piel y comenzó a hervir y quemarse, pero él estaba profundamente dormido y nunca mostró ninguna reacción. It was very graphic and very sickening. Era muy gráfica y muy repugnante la escena.

Next I saw another man laying on his left side on the left side of the slab and facing away from me. Siguiente vi a otro hombre que pone en su lado izquierdo en la parte izquierda de la losa y de espaldas a mí. This man was also asleep, but when the flame came on again I same him flinch. Este hombre también estaba dormido, pero cuando la llama llegó de nuevo no le inmutó. A voice then told me, “These are not dead, but asleep.” Una voz me dijo entonces: "Estos no están muertos, sino dormidos."

I prayed for this man to have a painless death and for God to have mercy on him. Recé para este hombre para tener una muerte sin dolor y para que Dios tenga misericordia de él. I was sickened at the thought of him suffering. Estaba asqueado ante la idea de lo que sufren.

Then I saw a third man laying in the same position as the second man. Entonces vi a un tercer hombre que se pone en la misma posición que el segundo hombre. However, he was awake and KNEW what he was doing. Sin embargo, él estaba despierto y sabía lo que estaba haciendo. He had intentionally laid down. Él se había dejado intencionalmente hacia abajo.

I then realized that ALL three men had intentionally put themselves on the slab knowing their fate. Entonces me di cuenta de que los tres hombres se habían puesto intencionalmente a sí mismos en la losa sabiendo su destino. The first two had simply tried to sleep through the judgment as to lessen the pain. Los dos primeros simplemente habían tratado de dormir a través del juicio como para disminuir el dolor. The first man had successfully slept through the fire because he was so fast asleep it didn't wake him. El primer hombre había dormido con éxito a través del fuego, ya que estaba tan profundamente dormido que no lo despertó. The second man tried to ignore the fire, but he could not. El segundo hombre trató de ignorar el fuego, pero no pudo.

I was terrified when I saw the third man was awake. Estaba aterrorizada cuando vi el tercer hombre estaba despierto. I cried out to God to lessen his torment and to make this quick so he didn't suffer. Yo clamé a Dios para disminuir su tormento y para hacer esto rápido para que no sufriera. I watched his ivory skin turn light brown as the fire hit him. Observé su piel marfil transformarse en  piel de color marrón claro cuando el fuego lo golpeó. I watched his hair catch on fire. Observé su captura el pelo en llamas. Then I saw he was in extreme pain, but he would not cry out to the voice to save him. Entonces vi que estaba en un dolor extremo, pero no quiso clamar a la voz de salvarlo. I observed a certain arrogant defiance in him as his skin browned then blackened. He observado un cierto desafío arrogante en él conforme o su piel se doraba y  luego ennegrecía. It looked a lot like a marshmallow getting roasted, until finally he burst into flames. Se parecía mucho a un malvavisco tostado conseguir, hasta que finalmente estalló en llamas. I realized he just took it, and it was then I realized that all three of these men had intentionally placed themselves on the slab knowing punishment was coming. Me di cuenta de que sólo la tomó, y fue entonces que me di cuenta de que estos tres hombres se habían colocado intencionalmente a sí mismos en la losa sabiendo el castigo que se avecinaba. They did not care. No les importaba. The first two were just trying to escape the pain of the fire by sleeping although the second man didn't achieve his goal. Los dos primeros estaban tratando de escapar del dolor del fuego por dormir aunque el segundo hombre no logró su objetivo. The third man was a willing participant, but all three were defiant to the end. El tercer hombre era un participante dispuesto, pero los tres eran desafiante hasta el final.

Then I saw the fourth guy. Entonces vi el cuarto tipo. He was also nude and on all fours facing away from me. Él también estaba desnudo y en cuatro patas con su traseroHis butt in the air defiantly.  en el aire desafiante. It was a disgusting and disturbing sight. Era un espectáculo repugnante e inquietante. He was strutting his butt in the air and then the voice told me he was a homosexual. Fue pavoneaba su trasero en el aire y luego la voz me dijo que era homosexual. He was yelling at the fire, “Hurry up!” Él estaba gritando en el fuego, "¡Date prisa!"

He was wanting to be burned, beginning with his genitalia, as if to gain some sort of perverse pleasure from it. Él faltaba para ser quemado, comenzando con sus genitales, como para obtener algún tipo de placer perverso de ella. Then the flame consumed him. Entonces la llama lo consumió.

Immediately the slab was clear. Inmediatamente la losa estaba clara. Two giant hands held a small metal trashcan, no bigger than a waste-bucket, and showed me the inside of the contents: it was full of ash. Dos manos gigantes tomaron un pequeño bote de basura de metal, del tamaño de un cubo de residuos, y me mostraron el interior de los contenidos: estaba lleno de cenizas. I realized in my spirit this was what was left of these four men. Me di cuenta en mi espíritu que esto era lo que quedaba de estos cuatro hombres.

It amazed me that none of these men screamed or begged for mercy. Me sorprendió que ninguno de estos hombres gritó o pidió clemencia. I was begging for mercy for them, at least the last three, for it to stop and for their deaths to be painless and quick (when it became apparent the fire wouldn't stop). Estaba pidiendo clemencia para ellos, por lo menos por  los tres últimos, para que se detenga y que  sus muertes sean indoloras y rápidas (cuando se hizo evidente que el fuego no se detendría). It was also apparent that all of them had willingly placed their bodies on the slab knowing their fate. También era evidente que todos ellos habían colocado voluntariamente sus cuerpos en la losa a sabiendas de  su destino. They knew they were headed to their deaths, but they were defiant, arrogant to the end. Sabían que se dirigían a la muerte, pero eran desafiante, arrogante hasta el final.

Interpretation: Interpretación:

The four men represent four different types of churches in America. Los cuatro hombres representan cuatro tipos diferentes de iglesias en América. God's judgment is coming to those who are in the church, but are not part of THE church (the true Body of Christ). El juicio de Dios está llegando a los que están en la iglesia, pero no son parte de la iglesia (el verdadero Cuerpo de Cristo). These people are willingly embracing the Laodicean life because to get off the slab of judgment is too inconvenient for them. Estas personas están adoptando voluntariamente la vida de Laodicea, ya que salir de la losa del juicio es demasiado inconveniente para ellos.

1. The first man represents the majority of self-labeled Christians who are are simply asleep by their own choice. 1. El primer hombre representa a la mayoría de los cristianos de auto-etiquetado que son simplemente dormidos por su propia elección.

2. The second man represents those who are aware of what's going on, but don't want to do anything about it. 2. El segundo hombre representa a los que son conscientes de lo que está pasando, pero no quieren hacer nada al respecto.

3. The third man represents those who KNOW what is happening and what is wrong, but in their arrogance they refuse to repent and do what it takes to stop the coming judgment. 3. El tercer hombre representa a los que saben lo que está pasando y lo que está mal, pero en su arrogancia se niegan a arrepentirse y hacer lo que se necesita para detener el juicio venidero.

4. The fourth man is the part of the American church who is getting into bed with the homosexual revolution. 4. El cuarto hombre es la parte de la iglesia estadounidense que se está metiendo en la cama con la revolución homosexual. God is judging America because of her sin and these churches are openly embracing the homosexual agenda (despite Romans 1:26, 27) by ordaining homosexual clergy, performing weddings for homosexual couples, and compromising the Word of God. Dios está juzgando a América debido a su pecado y estas iglesias están adoptando abiertamente la agenda homosexual (a pesar de Romanos 1:26, 27) por ordenar clérigos homosexuales, la realización de bodas para parejas homosexuales, y comprometiendo la Palabra de Dios. They do it willingly and are proud of their disobedience. Lo hacen de buena gana y están orgullosos de su desobediencia. The fourth man represents the apostate church, the church which is rejecting the authority of God's Word and embracing the world. El cuarto hombre representa a la iglesia apóstata, la iglesia que está rechazando la autoridad de la Palabra de Dios y abrazar el mundo.

The fire is God's judgment, which is coming and is now unavoidable. El fuego es el juicio de Dios, que viene y ahora es inevitable. God is judging the church in America because it is asleep, indifferent, and apostate. Dios está juzgando a la iglesia en América, ya que está dormida, indiferente, y apóstata.

I represented the part of the church which will pass through this judgment and be refined by it, but not hurt or destroyed. Representé  personalmente a la parte de la iglesia que pasará a través de este juicio y será refinado por ella, pero no herido o destruido. There will be a remnant who will be found awake when this judgment comes, which explains why I was not burned by the flame. Habrá un remanente que se encuentra despierto cuando este juicio viene, lo que explica por qué no me estaba quemado por la llama.

We have to preach the Word of God and stand strong on the scriptures. Tenemos que predicar la Palabra de Dios y mantenerse firme en las Escrituras. By this God will use us to bring His judgment and damnation upon the heretical church. Por esto Dios nos usará para traer Su juicio y la condenación a la iglesia herética.

Nelson W. Lee Nelson W. Lee

Agape Home Fellowship Ágape Home Fellowship

nelson@agapehomefellowship.orgnelson@agapehomefellowship

POR AHORA SOLO DISPONIBLE EN INGLES




PUBLICACION 21 DE ENERO DEL 2016

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

Profecia por Puerta del cielo del 24 de noviembre del 2015 Sismos y más sismos, parece la despedida del año. Realmente la tierra parece ser sacudida. Se recordaran profecías BIBLICAS acerca de los sismos, y se encontraran más datos alarmantes sobre sismos, y no solo eso, sino los volcanes parecerán dar coro, una cadena de sismos y erupciones volcánicas, que harán decir, despedida de año da la tierra al mundo, y es que la tierra se estremecerá bajo nuestros pies, el que está firme en el señor su fe no será afectada sino edificada, podrá decir MI DIOS LE HABLA AL MUNDO Y ANUNCIA LA LLEGADA DEL REY DE REYES A REINAR, aunque el mundo no lo espera ni desea, los redimidos se alegran por su pronta venida, y su pueblo que ha clamado a él, sabrá que Él ha escuchado, mientras los elegidos y fieles parten a la gloria, los que esperan su regreso los hijos de Abraham Isaac Y Jacob, esperan su reino. Amen

 

  • Dorsal Indica del Sureste: Un terremoto de 7,1 grados de magnitud se registró en la a las 22:24 del 4 de diciembre (hora UTC), a una profundidad de 10 km y una intensidad Mercalli de I.[161]
  • Flag of Tajikistan.svg Tayikistán: Un Terremoto de 7,2 grados de magnitud se registró a 105 km al Oeste de Murghob a las 12:50 del 07 de diciembre (hora y fecha local), a una profundidad de 26 km y una intensidad Mercalli de VI, el sismo se sintió en Tayikistán, Pakistán, Xīnjiāng de China, India, Afganistán y en Kirguistán.[162] el sismo dejó dos fallecidos.[163]
  • Bandera de Indonesia Indonesia: Un sismo de 6,9 grados de magnitud se registró en el Mar de Banda a 106 km al Sureste de Amahai a las 19:21 del 9 de diciembre (hora y fecha local), a una profundidad de 33.9 km y una intensidad Mercalli de V.[164]
  • Bandera de Fiyi Fiyi: Un sismo de 6,0 grados de magnitud se registró en el a 259 km al Noroeste de Nadi a las 01:58 del 10 de diciembre (hora y fecha local), a una profundidad de 10 km y una intensidad Mercalli de ?.[165]
  • Bandera de México México: Un terremoto de 6,6 grados de magnitud se registró en Chiapas a 9 km al Este-Noreste de Tres Picos a las 13:49 del 17 de diciembre (hora y fecha local), a una profundidad de 97.8 km y una intensidad Mercalli de VI.[166]
  • Bandera de Vanuatu Vanuatu: Un sismo de 6,2 grados de magnitud se registró a 128 km al Norte de Isangel a las 13:10 del 19 de diciembre (hora y fecha local), a una profundidad de 10 km y una intensidad Mercalli de IV.[167]
  • Bandera de Indonesia Indonesia: Un sismo de 6,0 grados de magnitud se registró a 36 km al Norte de Tarakan a las 02:47 del 21 de diciembre (hora y fecha local), a una profundidad de 9 km y una intensidad Mercalli de VII.[168]
  • Dorsal del Pacífico Oriental: Un sismo de 6,1 grados de magnitud se registró a 3292 km al Oeste-Suroeste de Puerto Natales, Chile a las 16:44 del 24 de diciembre (hora y fecha local), a una profundidad de 12.1 km y una intensidad Mercalli de I.[169]
  • Bandera de Afganistán Afganistán: Un sismo de 6,3 grados de magnitud se registró a 41 km al Oeste-Suroeste de Ashkasham a las 23:44 del 25 de diciembre (hora y fecha local), a una profundidad de 203.4 km y una intensidad Mercalli de IV (este sismo es réplica del Terremoto de 7,5 grados).

 

 




Publicación 8 de Enero del 2016

CUMPLIMIENTOS PROFÉTICOS

EN FACEBOOK-

Anuncio de Puerta del Cielo del 24 de noviembre de 2015:
“Masacre entre Chiitas”.

CUMPLIDA


 

Denuncian que el Ejército nigeriano mató a 300 chiitas

Los militares asesinaron a los fieles -pertenecientes a la secta Movimiento Islámico de Nigeria- en ataques registrados en tres puntos de la ciudad de Zaria entre el pasado 12 y 14 de diciembre.informador.com.mx

Profecía por Puerta del Cielo del 24 noviembre 2015
“Nuevas revelaciones papales ponen en vilo a muchos, pues dirán NUNCA PENSAMOS OÍR ESTAS DECLARACIONES DE UN PAPA. ¿QUE MAS DIRÁ?”:

CUMPLIDA
Aporte: Nélida Azar

Papa Francisco: “Dios perdona incluso a aquellos que no creen en él”

Esta es la segunda vez que el líder católico dice que la misericordia de Dios se extiende a los ateos.

 

En una carta abierta destinada para Eugenio Scalgari, fundador del diario italiano ‘La Republica’, el Papa Francisco habló sobre el perdón de Dios, diciendo que se extiende incluso a aquellos que no creen en su existencia.

Scalgaria cuestionó los límites del perdón de Dios y recibió una respuesta del jefe de la Iglesia Católica. “Usted preguntó si el Dios de los cristianos perdonó a aquellos que no creen en él y que no buscan su perdón.

Esto es algo fundamental. Decir que el perdón de Dios no tiene límites pero si (perdona) vas a él con un corazón contrito y sincero”.

Francisco también habló sobre los infieles que siguen su conciencia. “El problema para aquellos que no creen en Dios es obedecer la conciencia”.

Para el vaticanista del diario católico “The Table”, Robert Mickens, la respuesta del Papa a fundador del diario La República, muestra que Francisco está cada vez más comprometido a eliminar la imagen conservadora de la iglesia dada por Benedicto XVI.

“Francisco es todavía parte de los conservadores, pero todo esto es una forma en que ha tratado de participar de una manera más significativa con el mundo”, escribió Mickens.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

Esta no es la primera vez que el líder católico habla sobre Misericordia de Dios para los ateos. En mayo de 2013, durante un sermón, Francisco dijo que todos los que hacen el bien, incluyendo ateos, serán redimidos por Jesús.

“El Señor ha redimido a todos nosotros, con la Sangre de Cristo, todos nosotros, no sólo a los católicos. ¡Todo el mundo! Incluso los ateos. ¡Todo el mundo!”, dijo predicando en el texto de Marcos.

(PARA VER MAS CUMPLIMIENTOS, VISITE NUESTRO GRUPO DE FB “LA VOZ EN EL DESIERTO CUMPLIMIENTOS PROFÉTICOS”)

 

Profecía Puerta del cielo, recibida 31 de diciembre del 2015

Será puesta a prueba la paciencia de los santos, nada mejorará, parecera no haber salida a los cíclicos del mundo, parecerá una habitación cerrada llena de conflictos de toda clase, así perderá el mundo, solo dando vuelta a los mismos problemas una y otra vez, parecerá que  hay cambios que solo las partes aprietan se hacen más estrechas en los mismos problemas, la paciencia de los santos puesta a prueba, sin salida a nada de los, problemas actuales, todo seguirá dando vueltas solamente, he aquí el mesías parece tardad, parece que nada fuera cierto en cuanto a su regreso, porque nada cambia solo se acercan más las paredes de este cuarto oscuro que es el mundo. pero una luz brilla al final una pequeña luz que no se extingue, una luz llena de fe en su palabra, LOS MÍOS DICE EL SEÑOR LOS QUE ME ESPERAN VERÁN ESA LUZ QUE NO SE EXTINGUE, LUZ DE FE Y ESPERANZA, NO AFLOGEN HIJOS MÍOS, MANADA PEQUEÑA SON, ESTA PRUEBA REFINARA A LOS QUE ESPERAN LOS ESCOGIDOS PERMANECERÁN ESPERANDO A PESAR DE TODO, NO CAMBIEN SU MIRADA DE LO ALTO HACIA ABAJO, HACIA EL MUNDO, PUES ESA PEQUEÑA LUZ LOS GUIARÁ EN EL CAMINO QUE TENDRÁN QUE SEGUIR RECORRIENDO HASTA LLEGAR AL FINAL DE EL, ESE CAMINO ES HACIA ARRIBA EN DONDE LA PUERTA DE LOS CIELOS SE ABRIRÁ PARA RECIBIRLOS,. 
una carretera se deslinda se hunde se tronca, con grandes daños
Israel da una sorpresa que nadie espera
Van hacia la meta los míos, mis siervos sabrán que hacer y decir, ellos serán mi voz para los míos, mis, profetas hablaran en mi nombre, no los dejaré sin noticias,
Confianza mutua tendrán los míos
Una peregrinación acaba en tragedia , peregrinos heridos dañados
La naturaleza seguirá desenfrenada, más cambios en la luna, más rarezas en el sol, un planta nuevo da alertas, más señales, más sismos, todo sigue su curso profético, todo sigue como está escrito, la palabra para Israel seguirá cumpliéndose, porque es mi palabra no la del mundo
Escenas demoniacas en iglesias apóstatas, los míos sabrán que no soy yo, esos milagros son del engañador, los míos los sabrán y se horrorizaran, estas iglesias han abierto las puertas a los demonios, ya que se apartaron de la verdad, y quedaron vacías de mi presencia, el diablo y sus demonios las llenarán, causando ridículos y escenas grotescas difíciles de asimilar,
La maldad de los islámicos recorrerá el mundo, sigue la ruta demoníaca traslada por ellos mismos, muchos les temerán y se apartaran de ellos, los entendidos de su mal, el mundo seguirá esa ruta trazada, aunque les temerán y se horrorizaran cada vez más.
Un volcán dará muchos problemas,
Castigo para la maldad se empieza a ver de parte del altísimo, los míos sabrán que la venganza del Dios verdadero se llevará a cabo, esto sólo será una muestra para que los míos sepan que soy un Dios que ve y oye, y no olvida lo que sufren los suyos.
EL MESÍAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTÍOS

MENSAJE RECIBIDO POR RODOLFO SHONHALS FISCHER

Hermana:
Le comparto lo que he recibido en estos días. He tratado de resistir el mensaje porque me asusta pero de nada sirve patear contra el aguijón. No lo he compartido con nadie aún.

El mensaje es este:

Como con un martillo se rompe un jarrón, así romperé las estructuras de hombres, las golpearé y haré trizas.  Las iglesias como se conocen dejarán de ser, y mi Iglesia hará el trabajo que tiene encomendado: anunciar las buenas nuevas de salvación al mundo.

Bendiciones en Cristo

Publicado en la página de Facebook “Puerta del cielo “figura pública.

Sábado 9 de Enero, ALERTA PROFÉTICA.

 Desde el mes de noviembre y viendo cómo se acercaba fin de año, me preguntaba cómo sería el año 2016 proféticamente, y el Espíritu Santo de Dios Todopoderoso a quien doy gloria , no me decía nada, en unos días ya entrando diciembre repentinamente una madrugada recibí unas palabras que no esperaba: ---2017 será año TERRIBLE, muy terrible, año de horror lloro llanto estupor y miedo, -- como imaginaran me quedé sorprendida, no hubo más palabras, pero en mi espíritu sentí inmediatamente que sería terrible, qué será el comienzo de algo muy grande, me extrañó que no me hablara del año 2016 sino del 2017, hace unos días solo recibí de parte del, todopoderoso que el año 2016 seguiría su curso profético empeorando todo. Así que puedo deducir que el año 2017 marcará el tiempo. (Creo Él nos seguirá avisando durante este año los eventos, al menos eso deseamos) Espero como todos los apercibidos que pronto volemos a casa, al hogar a las bodas con el cordero nuestro Señor y salvador, a Él sea la gloria por siempre amen. Shalom a todos


labras, pero en mi espíritu sentí inmediatamente que sería terrible, qué será el comienzo de algo muy grande, me extrañó que no me hablara del año 2016 sino del 2017, hace unos días solo recibí de parte del,todopoderoso que el año 2016 seguiría su curso profético empeorando todo. Así que puedo deducir que el año 2017 marcará el tiempo . ( creo El nos seguirá avisando durante este año los eventos, al menos eso deseamos ) Espero como todos los apercibidos que pronto volemos a casa, al hogar al las bodas con el cordero nuestro Señor y salvador, a Él sea la gloria por siempre amen . Shalom a todos



  

Publicación 18 de diciembre del 2015

AVISO: a partir del año 2016 entrando Enero 2016, los cumplimientos proféticos los podrá encontrar en nuestro grupo de Facebook “la voz en el desierto cumplimientos proféticos. Salvo algunas excepciones que se pondrán en esta página.

Profecía Puerta del cielo 11 de diciembre del 2015

 La resurrección de los muertos, el, gozo de los justos, el gozo de la tierra dar los muertos en el Señor.

-Alunizaje forzoso
-Se  descubre una conspiración en  gente importante y conocida quienes nunca se imaginaron estar en ella
-Sangré, sangre y más sangre en la arena, cuerpos descubiertos de fosa común horroriza al mundo
Descubierta esa fosa común se toman medidas, leyes nuevas que tratarán de evitar esto.
-Una plaga toca un pueblo.
-La Luna deja ver algo en ella.
-Rumores de un engaño, un gran engaño.
-Se revive una antigua leyenda.
-Capital en ruinas por ejércitos en batallas, llora la gente al verla, se cumple su final ya escrito.
-Llamada emergente de un profeta por una revelación importante.
-La iglesia llorando de sus líderes caidos en batalla
-La excelencia de la vida cristiana describe el rapto
-Todos se resuelve gratamente para unos conspiradores, la libertad han ganado.
-Al alba un problema militar.

-La sangre llama y un hombre descubre su pasado
-Movimientos militares ocultos se dan a conocer, alarmando y viendo el final ya de lo que se espera
-Llanto pero feliz con final feliz, para una pareja feliz.
-Vuelve el novio, la novia espera, ya se realiza, el rapto se lleva a cabo nadie lo puede creer, vuelan a la gloria por fin, ya vuelve el MESIAS, dirán ya volvió por su prometida que espera, ¡aleluya!  Estamos en casa dirá la novia, ¡aleluya! mi amada conmigo dirá el novio.
Esperen, esperen dice el, Señor a los suyos nada retrasará ya el, evento esperado de los siglos, la resurrección llega a los muertos que esperan por su, levantamiento. ¡Aleluya! ame

El Mesías vuelve

El rapto se acerca Arrepentíos

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

26 de octubre del 2015 profecía por Puerta del cielo

Cumpliéndose

-Vuelven con fuerza visitaciones angélicas avisando del fin que se acerca, ya todo está en el orden cronológico correcto para su cumplimiento, por eso la novia del cordero ve que se aproxima la promesa del Mesías y se alegra.

Othusitse Mmusi con Geleta Jabeessa.

Ayer a las 10:00 · Editado

 

 

Ángeles que aparecen en la transmisión en vivo, visto en la tv por personas de todo el mundo, profeta pastor bushiri es ministerios, ECG AYER DOMINGO SERVICIO. Las cosas más destacadas están llegando a nivel mundial.

 Alabado sea Jesús.

Profecía 6 de dic. 2015 “Lagos en el mundo sufren cambios.”

Cumpliéndose

13 de diciembre a las 6:24

#‎BOLIVIA; Desaparece el lago Poopó, el segundo más grande de Bolivia

13/12/2015 | #LAGO

Considerado el segundo lago más grande de Bolivia, después del Titicaca, el Poopó prácticamente despareció. El que antes albergaba una variedad de flora y fauna, únicas en su especie, hoy está seco y a su alrededor hay miles de peces y otros animales muertos. Así lo confirmó el diario orureño La Patria, que el viernes realizó una visita al lago Poopó, ubicado en el cantón de Untavi del municipio de Toledo del departamento de Oruro.  El lago, que hace algunos años era fuente de ingreso económico para varias familias pesqueras de la región, terminó por secarse. Actualmente en el lugar solo existe un inmenso desierto salino. “El lago Poopó tenía las siguientes dimensiones: 84 kilómetros de largo, por 55 de ancho, lo que equivale a una superficie de 4.620 kilómetros cuadrados y desde el aire ahora se observa un espejo de agua reducido a la mínima expresión, que parece solo un charco en medio de kilómetros y kilómetros de tierra desértica”, señala La Patria. Agrega que la comunidad de Untavi, que antes era un pueblo con bastante actividad, debido a la riqueza piscícola que existía, hoy pasó a ser una población silenciosa con un mínimo porcentaje de comentarios.

 

TESTIMONIOS: Según reporta el matutino orureño, algunos pobladores que pasaban por la plaza central, al notar la presencia de visitantes, empezaron a relatar la triste situación que están viviendo, pues desde el desastre ambiental ocurrido en noviembre de 2014, cuando murieron millones de peces, el lago Poopó no volvió a albergar a especies acuáticas. Esto motivó a que la mayoría de las familias migren a otras poblaciones e incluso algunos prefirieron ir a buscar mejor suerte a países vecinos, como Chile. Mientras, los que se quedaron trabajan en la crianza de ganado, aunque en el sector existe una mínima cantidad. El panorama es desolador. En donde otrora fuera la orilla del lago todavía se observan algunas embarcaciones, algo resecadas por el sol. También hay restos de peces y aves muertas, producto del desastre ocurrido en noviembre del pasado año. La autoridad originaria de Untavi, Valerio Rojas, manifestó que es increíble creer que el lago se secó completamente en algo menos de dos meses, pues hasta septiembre todavía existían láminas de agua. Aseveró que el lago quedó convertido en un enorme desierto donde ni siquiera existe la posibilidad de sembrar alimentos, ni tampoco criar animales, solo se puede rescatar la arcilla del lugar. ALERTA Mencionó que se alertó a las autoridades departamentales y medioambientales, respecto a la situación del lago, “pero no hicieron caso”. Se pidió el dragado del brazo izquierdo del río Desaguadero para que el lago se alimente, pero lamentablemente no se efectuó ninguna tarea. "Las esperanzas son pocas para que retorne el lago, porque creemos que nunca volverá a ser como antes, por eso al parecer solo queda migrar en busca de fuentes de empleo", agregó. Explicó que por las características geográficas que tiene el lago Poopó tiende a disminuir el espejo de agua en cierto tiempo y llenarse completamente después de 50 años, pero enfatizó que nunca se vio completamente secó como ahora

Profecía Puerta del cielo 26 de octubre “Disposición gubernamental. Vuelven los decretos del gobierno sin justificación, señal de la dictadura esto ocurre en un país latino en grave crisis alimentaria y económica que parece no tener fin, los ciudadanos sufren y la inconformidad acompañada de violencia aumenta.

 

Juan José Contreras Villarreal

21 de noviembre a las 17:19

Sueño... revelacion Gaysbel Palmar de Parra Zulia Venezuela 9 Nov 15

 Buenas noches amigos y hermanos, hace varios días tuve otro sueño el cual es importante contarles.

 Como muchos saben El Señor me ha estado mostrando a través de sueños cosas que pronto pasarán y esta es una de ellas:

 En el sueño estaba en un lugar donde había muchísimas personas celebrando no recuerdo que, y de pronto empecé a escuchar un sonido terrible tan fuerte que se podía escuchar en toda la tierra, yo mire al cielo a ver qué pasaba y veía como venía un asteroide rumbo a la tierra, se veía grande y el sonido que producía su caída era espantoso, yo le agarre la mano a alguien y le dije corre corre, debemos subir a la montaña ya que cuando caiga todo esto será destruido¡¡¡¡, empezamos a correr, mientras iba clamando misericordia y de pronto el sonido cesa, todo queda en silencio y miro hacia atrás a ver qué había sucedido y vi como el asteroide se detuvo antes de impactar a la tierra, y yo gritaba El Señor ha detenido el juicio, aleluya tuvo misericordia de nosotros, Gloria a Dios....

 Entonces voltee a mirar a las personas a ver que reacción tenían, sorpresa la mía cuando en ese momento miro al cielo y veo DOS LUNAS LLENAS, muy grandes.... me sorprendí tanto que desperté asustada.... Gloria a Dios

INTERESANTE TESTIMONIO EN VIDEO. (Véalo y luego vea los comentarios de la hna. Puerta del cielo)

 

 

 

 

 

COMENTARIOS: Fíjate que cuando habla del MESIAS, El Niño está hablando de que si no obedecen la tora ( los mandamientos)  se deben arrepentir, para salvarse, entonces el rabino le pregunta, interrumpiendo el hilo se lo que habla El Niño, afirmando que el MESIAS se arrepintió, y El Niño dice turbado si si, pero dice ¡EL NO TIENE PECADO, EL NO PECA, EL NO PUEDE PECAR! y es el rabino el que insiste con el arrepentimiento, luego pregunta si está en la tierra , y El Niño dice que sí y muchos lo conocen, ( claro los cristianos) entonces el rabino mañosamente insinúa como si fuera humano, luego dice El Niño que cuando venga todos lo reconocerán,(claro así dice en Zacarías, que verán  las heridas en sus manos) luego El Niño dice que Obama se levanta contra Rusia después de que Rusia e Irán atacan a Israel, y Obama los destruye y luego ataca a Israel y el MESIAS aparece a destruir a Obama y el rabino le da la interpretación de que Obama es GOG, El Niño nunca dijo eso, lo más asombroso del asunto es que Owuor en el 2012 dio profecía de que Israel atacaría las instalaciones nucleares de Irán  que Rusia ayudaría a levantar( algo que está sucediendo) Israel tendría éxito pero esto haría que después lo atacara Rusia y otros,  Israel quedaría dañado ( aunque vencedor) y esto lo obligaría a firmar un tratado de 7 años( Daniel 10 y 11 ) . Cuando Israel sea atacado por Rusia será con armas nucleares, para entonces la iglesia no estará ya aquí, esto dice Oruro, (existe el video)  y en la visión (visión del rapto y las bodas por Puerta del cielo, en video) que yo tuve, el rapto ocurría cuando estallaba esta guerra, así que los tres coincidimos en esto, no es casualidad. WON  que emocionante, estamos cerca.

ES difícil en estos tiempos recomendar un predicador, ya que hay muchos que eran buenos predicadores y están cayendo en apostasía, para dolor de la iglesia del Señor, pero nuestro Dios todopoderoso se reservó siervos que estuvo preparando para esta hora, y que son anónimos (no famosos) sencillos, sin afán de lucro o fama, (hubo profecía de esto por Puerta del cielo) y en esta publicación les ofrecemos con gratitud al Señor una serie de enseñanzas con mucha información y muy edificantes, el predicador no es emocional, no grita ni manipula la audiencia, con palabras sencillas y reveladoras, habla de temas escatológicos actuales, recomendamos se tome tiempo para ver los videos y vea los tres, Dios Todopoderosa les bendecirá con ellos, estamos seguros.

 




Publicación 6 de diciembre del 2015
Fiesta de hanukka

 

Profecía Puerta del cielo 6 de diciembre 2015
NUEVAS CEPAS DE VIRUS aparecen en el mundo, muy agresivas, algunas en cosa de horas provocaran la muerte, serán muy peligrosas, gente malvada sin escrúpulos lo causa.
Las enfermedades virales, enfermedades de animales contagian a humanos.
Temor a pandemias.
Por todo esto, mi pueblo necesita estar en oración, y cambiar sus hábitos y estilos de vida sobre todo alimenticia. La oración debe ser constante no solo cuando se enferman.
Nuevo terror al mundo, un nuevo peligro amenaza al mundo libre.
Oficina de gobierno en entre dicho, envuelta en murmuración y acusaciones.
Míster se sigue perfilando como personaje profético en el mundo.
La iglesia terminas pronto su preparación y se alista para partir al encuentro del novio.
Una reina fallece y esto trae cambio en la política que afectara a Israel.
LOS DESEOS DE UN MANDATARIO SE VEN OBSTRUIDOS, BUSCARA UNA NUEVA ESTRATEGIA Y MUCHOS SE DARAN CUENTA  sobre todo los apercibidos.
Lagos en el mundo sufren cambios.
“harán mercadería de vosotros” dijo el Señor, y esta mercadería seguirá a pesar de los desengaños y exhibición de sus falsedades. Los mercaderes seguirán apareciendo, caen unos y se levantan otros, siguiéndolo en sus pasos al infierno, gente sin discernimiento ni nuevo nacimiento, carnales totalmente, estos y sus seguidores parecen no terminar.
El Dios de los cielos sigue anunciando lo porvenir solo Él puede hacerlo, y por eso da a sus profetas sus secretos, ellos lo anuncian porque el final se acerca, termina esta dispensación, como todo lo anunciado por el Altísimo, su amor y misericordia se muestra en estos alertas que da. Denle gloria todos sus santos, el fin se acerca, el mal no triunfa lo vence el bien, la santidad triunfa sobre la maldad, la honestidad sobre el engaño, la  pureza triunfa sobre la perversidad, nuestro Dios Todopoderoso reina. Gloria a Dios.
EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA,  ARREPENTIOS.
  sueño del rapto
HANUKKAH: FIESTA DE LAS LUCES
Jesús y la celebración de Hanukkah
Por Ap. Daniel Guerrero

JESÚS CELEBRÓ LA FIESTA DE LAS LUCES

 
El Señor Jesús observó la celebración de Hanukkah en el Templo durante el invierno del año 29 dC (Juan 10:22-39). Justo antes de esta fecha, a los judíos se les dio dos "ejemplos" de Jesús como el Buen Pastor (10:1-5 y 10:7-10), y la interpretación de Jesús de estas parábolas (10:11-18).  El lector judío inmediatamente reconocería la connotación mesiánica de este mensaje; pues el Mesías davídico sería un pastor (Ezequiel 34).

Días después, mientras caminaba por el pórtico de Salomón, en el lado oriental del recinto del Templo, algunos judíos se le acercaron y le preguntaron directamente: "¿Eres tú el Mesías?" (10:24). Jesús tuvo que tener cuidado en cómo Él respondía a esa pregunta.  Durante esta Fiesta, una multitud de judíos tenían al máximo la fiebre nacionalista, y estaban de visita en Jerusalén, el máximo símbolo religioso y de identidad nacional. Así que, la palabra "Mesías" podría por sí sola desencadenar disturbios, debido a sus  fuertes connotaciones nacionalistas y políticas.

La oficina de inteligencia romana, tenía su sede en la Torre Antonia, al noroeste del Templo, y era consciente de una canción popular titulada "Salmo de Salomón: cántico al Rey".  En esta canción, compuesta por un fariseo, a mediados del siglo I a.C., el Señor era reconocido como rey y un gobernante davídico que reinaría para siempre. Él describía cómo éste el último gobernante Asmoneo alejó a la gente de la Torá (la Ley) y el pueblo fue castigado por los romanos bajo el mando de Pompeyo.  Y él ora para que el Señor se levante a un rey, al Hijo de David, para reinar sobre Israel. De esta manera, este rey "destruiría a los gobernantes injustos", "sacaría a los gentiles de Jerusalén", "expulsaría a los pecadores", "aplastaría la arrogancia de los pecadores," y "destruiría a las naciones rebeldes". Todo esto se llevaría a cabo por su rey, el Mesías Señor (Salmos de Salomón 17). Si Jesús respondía abiertamente a esa pregunta, las autoridades romanas le habrían detenido como un acto de insurrección.

Jesús, sin embargo, respondió a la pregunta de manera afirmativa, pero no de manera directa como los judíos esperaban. Cuando respondió, él tuvo cuidado de no utilizar el mismo término contemporáneo usado por los judíos.

Y tras señalar la seguridad que tiene un creyente en el Señor Jesús por la fe en Él, añadió: "Yo y el Padre uno somos" (10:30).  Esa declaración sí tuvo fuertes connotaciones religiosas para la Fiesta que se celebraba en ese momento. Los reunidos en el Monte del Templo, recordaron los acontecimientos de casi 200 años atrás, en el mismo monte donde, Antíoco IV, un simple hombre, se proclamó como un dios. Jesús, la manifestación en carne humana de Jehová, hizo la misma afirmación, ¡pero su afirmación sí era verdad!  Y por eso los judíos tomaron piedras para apedrearlo por blasfemia, ya que, en su pensamiento, Jesús era un hombre que se hacía Dios (10:31-33).  Jesús les declaró que Él era el cumplimiento de Hanukkah, diciendo que el Padre "era santificado" en el Hijo de Dios, enviado al mundo (10:34-36), El Padre estaba en Él y Él en el Padre (10:38). Y la palabra griega para "santificar" (jagiázo: Strong 37), también podía ser traducida del hebreo (janák: Strong 2596, 2598), que significa "dedicación, consagración" o Hanukkah (janukkáh)

Ahora, también es muy interesante que, de acuerdo al relato apostólico de los Evangelios del Nuevo Testamento, Jesús nunca celebró su cumpleaños (ni tampoco Sus apóstoles ni la iglesia primitiva), pero Él sí celebraba la Fiesta de la Dedicación y las Fiestas solemnes de Jehová (Lev. 23).  ¿Será que podremos hacer lo uno sin dejar de hacer lo otro?  ¿Será que podremos celebrar la Fiesta de las Luces y la Fiesta de la Navidad?

JESÚS: LA LUZ DEL MUNDO

 
Menorah de Hanukkah o de 9 brazos
Hemos visto que el mismo Jesús, la Luz del mundo, celebró la Hanukkáh, lo cual está registrado en Juan 10:22-23, cuando Él estaba caminando en el Templo de Jerusalén y en el pórtico de Salomón durante la Fiesta de la Dedicación.

En la celebración de Hanukkah, se utiliza una menorah especial como un símbolo del milagro del aceite. A diferencia de la menorah del Templo que tenía siete ramas, la menorá de Hanukkáh, la chanukkiah, tiene nueve. Ocho ramas que significan los ocho días que el aceite duró encendido en el templo, y el noveno brazo, Shammas, llamado "la rama Siervo", que se encuentra por encima o en el centro, y es la vela con la que se encienden todas las otras ocho velas, cada día.

El original del Menorah de siete ramas dado a Moisés en el Éxodo, simboliza la promesa de la iluminación, que había de venir a través del Ungido de Dios, Jesús (ver Éxodo 25:31-40 y 37:17-24).

La Chanukkiah no sólo simboliza la iluminación a través de Jesús, pero añade el octavo brazo, que apunta a un nuevo comienzo; más el noveno brazo, Shammas, la rama Siervo, con la cual se encienden las otras ocho ramas. 

En Mateo 20:28, Jesús dijo: "el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino a servir y a dar su vida en rescate por muchos".

Jesús es la luz eterna del mundo, que ilumina el camino para un nuevo comienzo, a todos los que vienen a Él.

En Juan 8:12, Jesús dijo: "Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida".

Cuando observamos la Fiesta de Hanukkah, no sólo reflexionamos sobre un acontecimiento trascendental en la historia: el levantamiento de los judíos contra sus opresores extranjeros, que resultó en la libertad religiosa para la gloria del Dios de Abraham, Isaac y Jacob; pero también podemos mirarla como un verdadero momento de celebración de la Luz del mundo, Jesucristo, que ilumina al mundo con la promesa de una vida nueva, un nuevo comienzo para todos los que vienen a Él.  ¡Y que estamos a la espera de Su regreso con nuestras propias lámparas encendidas con Su aceite y con Su Luz!

Así como el Templo fue limpiado y dedicado de nuevo, también nosotros, como creyentes en Jesús nuestro Mesías Salvador, debemos recordar que también tenemos que limpiarnos y volver a dedicarnos a Él una y otra vez. Así Hanukkah es una fiesta que nosotros, como cristianos, podemos celebrar también, e incluso deberíamos celebrarla recordando que ¡Jesús es la Luz del Mundo!

Así que, en diciembre, podríamos celebrar la concepción y el nacimiento de Jesús, la Luz del mundo; y disponernos a final de año, como Templo del Espíritu Santo, consagrados y dedicados, a vivir para la gloria de Su santo Nombre y la salvación de muchos.



LO QUE ALGUNOS NO SABEN SOBRE JANUCA, ES LA INTERVENCION DE UNA MUJER EN ESTE EVENTO, NO DEJES DE VER ESTE VIDEO.




24 de Noviembre de 2015


Aviso:


Por problemas técnicos, no se puede poner la publicacion. Solo transcribimos la profecia dada por la Hna. Puerta del Cielo.


El final se acerca no hay nada que lo detenga ya que la cuenta regresiva ya empezó. L

las cortinas de humo del NOM se descorren, se ve más claro, para los apercibidos estas son buenas nuevas, son agradables noticias, aun en medio del dolor de saber que perderán a muchos de los que aman
El horror se apodera del mundo ante el avance del mal. Los horrores del islam aumentan a pesar de que nos parece que ya están bastante mal, aún nos queda por ver, se descubren más horrores, escandalizando al mundo libre, y no solamente escandalizando y horrorizando esta vez indignando a la gente, y habrá manifestaciones por esto.
España se convierte en algo inesperado para el mundo libre, eventos, declaraciones etc., que indignaran a muchos, porque no aprendieron de la historia.
Montes  se mueven en un sismo muy impresionantemente, luego del horror se ven los efectos devastadores de esto.
Sismos y más sismos, parece la despedida del año. Realmente la tierra parece ser sacudida. Se recordaran profecías BIBLICAS acerca de los sismo, y se encontraran más datos alarmantes sobre sismo, y no solo eso, sino los volcanes parecerán dar coro, una cadena de sismos y erupciones volcánicas, que harán decir, despedida de año da la tierra al mundo, y es que la tierra se estremecerá bajo nuestros pies, el que está firme en el señor su fe no será afectada sino edificada, podrá decir MI DIOS LE HABLA AL MUNDO Y ANUNCIA LA LLEGADA DEL REY DE REYES A REINAR, aunque el mundo no lo espera ni desea, los redimidos se alegran por su pronta venida, y su pueblo que ha clamado a él, sabrá que Él ha escuchado, mientras los elegidos y fieles parten a la gloria, los que esperan su regreso los hijos de Abraham Isaac Y Jacob, esperan su reino. Amen
Nuevas revelaciones papales ponen en vilo a muchos, pues dirán NUNCA PENSAMOS  OÍR ESTAS DECLARACIONES DE UNA PAPA. ¿QUE MAS DIRÁ?
Luna. Una traerá anuncios a los apercibidos.
Reprimenda de un mandatario estadounidense, una autoridad conocidísima a otra, dejará perdidos a muchos pero esperanzados a otros.
Vuelos perdidos de aviones se darán, serán conocidos como desorientados ¿qué pasa dirán algunos, los instrumentos no les funcionaron o qué? Dirán otros. Las teorías serán variadas y contradictorias en opiniones por los expertos.
Gran elocuencia de un mandatario estremece al mundo, su elocuencia deja sorprendidos y el tema causa controversias, se llena la red por lo que dice esta persona.  Algunos defiendo a otros por sus palabras, sorprendente sabio dirán pocos.
La luna con más señales, el sol con más alarmas.
Sueños reveladores de la bestia el falso profeta y el AC da pauta a muchos para lo que ya sospechaban
GOG deja entrever sus intenciones, ya salió al escenario profético, AHORA SE PERFILA COMO LO QUE ES. UN ARCHIENEMIGO de Israel, su alianza con Irán y otras cosas lo delatarán.
Búscame dice el señor mientras hay tiempo  pues pronto se cerrara la puerta, hoy me dejo ser hallado, los míos no tiene porque temer yo soy su refugio, y soy su protector, conmigo están seguros porque caminan a mi lado, no te conformes a este mundo porque no perteneces a él, sino a mi reino eterno, todo esto se quedara aquí tu partes, así que NO te apegues a las cosas de este mundo, YA PARTES AMADA IGLESIA, YA PARTES , TE ESPERAN EN EL REINO Y TE ESPERA AHÍ TU RECOMPENSA amen



Publicacion 18 de noviembre del 2015

NOTICIAS Y CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

PROFECÍA PUERTA DEL CIELO RECIBIDA EL 7 DE OCTUBRE DE 2015: PESCADORES, PESCAN ALGO MUY EXTRAÑO DANDO LUGAR A MUCHAS TEORÍAS.

CUMPLIMIENTO HALLAN EXTRAÑA CRIATURA EN CARMEN DEL PARANÁ (VÍDEO)

PROFECÍA PUERTA DEL CIELO RECIBIDA EL 7 DE OCTUBRE DE 2015: LA LUNA LES DA UNA SEÑAL TAN FUERTE, QUE EL GOZO LLENARA SUS ALMAS, LOS AVISOS DEL SEÑOR AUMENTAN SON LOS ÚLTIMOS ANTES DE LA PARTIDA DE LA IGLESIA.

CUMPLIMIENTO: POR 3 DÍAS CONSECUTIVOS PRESENCIARON LA LUNA DE SANGRE DESDE EL MAR DE GALILEA Y SIN ECLIPSE.

PROFECIA DEL 26 OCTUBRE 2015 PUERTA DEL CIELO

-Lluvias torrenciales amenazan al mundo, nuevamente SE ABREN LAS CISTERNAS DE LOS CIELOS, SE ABREN LAS FUENTES DEL CIELO, Y LA TIERRA RECIBE ESTO CON DAÑOS MUY SEVEROS EN ALGUNAS POBLACIONES, SOBRE TODO EN ASÍA

CUMPLIMIENTO:ESTE FIN DE SEMANA EN ARABIA SAUDITA SE HA REGISTRADO UNA INMENSA INUNDACIÓN DE HIELO REPENTINA, LA PRIMERA EN LA HISTORIA DE ESTE PAÍS. Unos días antes, los científicos habían pronosticado que tendrán 8 años de lluvia en tan sólo dos días. https://www.facebook.com/hashtag/inundaci%C3%B3n?source=feed_text&story_id=1654221064860858

 LLUVIAS E INUNDACIONES DEJAN CAOS Y MUERTES EN TEXAS Grandes zonas de Texas están siendo golpeadas por fuertes lluvias y feroces vientos y la situación este fin de semana no pinta mejor. Al menos seis personas han muerto por las tormentas e inundaciones. http://cnnespanol.cnn.com/2015/10/31/lluvias-e-inundaciones-dejan-caos-y-muertes-en-texas/

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO DEL 7 DE OCTUBRE 2015: NACIONES ÁRABES TIENE UNA SEPARACIÓN POR OPINIONES DE SUS LÍDERES.

CUMPLIMIENTO:JORDANIA: JEQUE SALAFISTA PROVOCA CONTROVERSIA EN EL MUNDO ISLÁMICO POR OPONERSE AL ASESINATO DE JUDÍOS 02.11.2015 El prominente jeque salafista Ali Halabi, director del Centro de Estudios Religiosos “Imán al-Albani” de Jordania, ha provocado controversia en el mundo islámico por oponerse al asesinato de judíos si no hay una situación de guerra, según puede verse en un video distribuido a través de las redes sociales.

Si como ocurre en los territorios en disputa con la Autoridad Palestina, “alguien te protege, te da luz y agua, te transfiere dinero, trabajas para él y tomas su dinero, ¿lo traicionarías aun si fuera judío?”, les preguntó retóricamente a sus alumnos. http://www.itongadol.com.ar/noticias/val/91314/jordania-jeque-salafista-provoca-controversia-en-el-mundo-islamico-por-oponerse-al-asesinato-de-judios.html

PROFECÍA PUERTA DEL CIELO RECIBIDA EL 7 DE OCTUBRE DE 2015: EXTRAÑAS LUCES EN LA LUNA Y EL SOL, DANDO MÁS SEÑALES.

CUMPLIMIENTO:EL FENÓMENO DE LOS 5 SOLES EN LOS CIELOS DE CAMBODIA MÁS VIDEOS DE DESPIERTA TU MENTE A LO DESCONOCIDO  https://www.facebook.com/asencion.despertar/videos/1047577965262992/?fref=nf

CUMPLIMIENTO:MIRA, UN ARCO IRIS DE LUNA! TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR EDEN BHATTA / FLICKR https://www.facebook.com/morecast.espana/photos/a.842496742508707.1073741830.548190218606029/886154814809566/?type=3&fref=nf

PROFECIA DEL 25 DE OCTUBRE DEL 2015 POR PUERTA DEL CIELO: GOBIERNO AISLA A UN GRUPO MAGINAL.

CUMPLIMIENTO:LA POLICÍA SUECA DESALOJA POR LA FUERZA UN CAMPAMENTO ILEGAL DE REFUGIADOS EN LA CIUDAD DE MALMÖ

http://www.elciudadanotv.cl/formato/notas/la-policia-sueca-desaloja-por-la-fuerza-un-campamento-ilegal-de-refugiados-en-la-ciudad-de-malmo/

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO, FEBRERO 11 DEL 2015: VEN UN OVNI DIFERENTE, AVISTAMIENTOS OCURREN EN GRAN ESCALA EN UN LUGAR, PARECE DE LA COPIA DE UNA PELÍCULA DIRÁN; ESTOS AVISTAMIENTOS SON SEÑALES EN LOS CIELOS, QUE LOS APERCIBIDOS YA CONOCEN SABEN Y DISCIERNEN, EL TIEMPO DEL ENGAÑO ESTÁ CERCANO.

CUMPLIMIENTO:LA FUERZA AÉREA DE LA INDIA EN ALERTA MÁXIMA POR LA PRESENCIA DE OVNIS EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL 11/04/2015   Alerta OVNI en la India Según ha publicado el medio estadounidense The Inquisitr News, un oficial de la Fuerza Aérea de la India responsable de monitorear el tráfico aéreo en la torre de control del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, informó que a las 10:44h de la mañana del viernes, vio un OVNI sobrevolando sobre la pista más pequeña del aeropuerto. Pero pocos minutos después aparecieron otros extraños objetos volando cerca del límite del aeropuerto.

“Un miembro de la Fuerza Aérea India (IAF) que se encontraba en la torre de control del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi dijo que a las 10:44h del viernes vio por primera un misterioso objeto volando sobre la pista 9-27, la pista más pequeña del aeropuerto”, dijo un funcionario del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi. “También informó sobre dos objetos más a las 10:50h y a las 10:55h, volando fuera de los límites del aeropuerto.”

http://ultimasnoticiasnew.blogspot.cl/2015/11/la-fuerza-aerea-de-la-india-en-alerta.html

 PROFECIA DEL 7 DE OCTUBRE DEL 2015 POR PUERTA DEL CIELO: EXTRAÑAS NUBES EN LA INDIA

CUMPLIMIENTO:FOTOGRAFÍAN UN ENORME OVNI SALIENDO DE UNA NUBE EN LA INDIA  10 DE OCTUBRE DE 2015 En todo el mundo se repite el mismo fenómeno, en Indonesia, Moscú, Rumanía, Florida y otros lugares aparecen misteriosas nubes en forma de ovnis. Aunque hay múltiples teorías para explicar estos enigmáticos fenómenos, cada vez son más las personas que creen que pueden ser de origen extraterrestre, experimentos militares secretos o las consecuencias naturales del cambio climático. Lo pudimos ver en la película dirigida por Roland Emmerich “Independence Day”, como grandes naves espaciales extraterrestres se escondían detrás de extrañas nubes. http://www.mundoesotericoparanormal.com/fotografian-enorme-ovni-saliendo-nube-india/

PROFECIA DEL 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 POR PUERTA DEL CIELO: UN NUEVO DERRAME DE PETROLEO

CUMPLIMIENTO:DOBLE CUMPLIMIENTO  DESCARRILAMIENTO DE TREN GENERA DERRAME PETROLERO EN EE.UU. 10 NOV. 2015  Más de 30 personas fueron evacuadas de la zona del accidente mientras las autoridades evalúan y solventan la situación. http://www.elciudadano.cl/2015/11/09/229745/descarrilamiento-de-tren-genera-derrame-petrolero-en-ee-uu/    

PROFECIA DEL 7 DE OCTUBRE DEL 2015 POR PUERTA DEL CIELO: RAFAGAS DE VIENTO EN UNA CIUDAD CON DAÑOS

CUMPLIMIENTO:FUERTES RÁFAGAS DE VIENTO CAUSAN ESTRAGOS EN PUNTA ARENAS Y LA MUERTE DE UNA NIÑA Voladuras de techos, cortes de luz, la suspensión de una Maratón y la muerte de una niña de cuatro años, son algunas de las complicaciones que genera el sistema frontal en el sur. http://www.latercera.com/noticia/nacional/2015/10/680-651886-9-fuertes-rafagas-de-viento-causan-estragos-en-punta-arenas-y-la-muerte-de-una.shtml

 

Profecía por Puerta del cielo

Prepárense para el gran mover del ES, en donde serán revestidos de poder de lo alto, más que antes en el pasado, ese revestimiento les daré mucha autoridad sobre el poder del enemigo, ungiré sus palabras para que anuncien el gran evento final de las edades, donde serán removidos a su nueva tierra, la tierra que está en los cielos que solo por la fe pueden ver, recibir y entrar, no se muevan de sus pensamientos y anhelos, no dejen que les roben la bendita esperanza, pues pronto serán Removidos de sus lugares y trasladados al reino eterno, las tinieblas se acercan más al mundo, el arrebato los quita del alcance de sus manos, no podrán impedirlo, se van a tiempo, el enemigo se queda lleno de rabia, porque los míos son trasladados donde no los podrá tocar el mal, el pasado quedo atrás. Muévanse de lugar si los persiguen, oren, ser llevados a donde estén a salvo en lo que esperan el evento final, todo antagonismo ya será muy breve, pues parten repito a tiempo, los planes del maligno  contra los míos, los santos, fracasan totalmente, quedan en vergüenza todos sus enemigos y burladores. Pronto, muy pronto en un abrir y cerrar de ojos serán transformados, no olviden que así lo avise desde las edades, escudriñen mi palabra y verán que lo he prometido; más aún, algunos vieron mi reino a donde los llevo, yo he dado esas experiencias para que ustedes las oigan y crean. Disciernan bien, cuando dudes ora, solo ora, y tendrás respuesta. Verán en los cielos un resplandor primeramente suave y cuando se haga mayor USTEDES PARTEN. Míos son, y míos serán para la eternidad, se van donde nadie los toca, donde los aman y con quien ustedes aman a su vez, el amor nos llenara a todos, caminaran en santidad. Serán probados en guardarse del mal y del mundo, esta es la última prueba que algunos enfrentan ya. No dejen que  la ambición los ciegue. La ambición de las cosas

de este mundo son pasajeras, no dejen que los ciegue para no ver que lo que les tengo preparado, es aún mejor y los  tesoros de la tierra no se comparan. Pronto muy pronto, todo lo que el mundo ha codiciado será destruido, no quedara nada del resplandor de este mundo, estará en ruinas por todo lo que viene y anuncie, solo lo celestial es eterno, lo demás es temporal, no dejen que esto temporal, los atraiga tanto que se olviden de la esperanza que tienen, no dejen que los burladores los hagan enojar, sino sean misericordiosos con ellos, porque el lloro y sufrir de ellos será muy grande, no te irrites por lo que se levantan contra ustedes porque caerán, y será profunda su caída, llénense de mi ES. Llénense de mi palabra. Llénense de oración, ámense entre ustedes, porque ese amor les seguirá hasta la eternidad. Amen

El mesías viene, el rapto se acerca, arrepentíos

 

 MENSAJE DE  LA HERMANA P.GREEN

Palabra Profética 02 de agosto 2015

This is a message from the LORD given to Patricia Green on August 2, 2015. Este es un mensaje de parte del SEÑOR dada a Patricia Green el 2 de agosto de 2015.

“Child, there comes a time when you need to stop focusing on My impending judgment and begin to focus on the great end time harvest. "Hija, llega un momento en que usted necesita para dejar de centrarse en mi juicio inminente y comenzar a centrarse en la gran cosecha del tiempo del fin. Now is the time to shift your focus. Ahora es el momento de cambiar su enfoque. I want to show you the heavenly army that is preparing for this great outpouring of My Spirit. Yo quiero mostrarte el ejército celestial que se está preparando para este gran derramamiento de Mi Espíritu. They are ready. Ellos están listos. They are positioned. Se colocan. The heavens are full of My angels. Los cielos están llenos de Mis ángeles. Child, they are positioned and await My Word. Niño, que se colocan y esperan a Mi Palabra. These angels will also lead My people to safe places when My vengeance is poured out. Estos ángeles también darán lugar a mi pueblo a lugares seguros cuando mi venganza se derrama. Child, for this cause you have been called, chosen and equipped; Niño, por esta causa que han sido llamados, elegidos y equipados; to bring the Gospel of peace to a lost generation. para llevar el Evangelio de la paz a una generación perdida. Shift your focus to the greatest awakening the world has ever known. Cambie su enfoque en la mayor despertar el mundo haya conocido jamás. Start rejoicing and singing and praising! Comience regocijándose y cantando y alabando! Let your voice be heard in the heavenly realm. Deje que su voz sea escuchada en el reino celestial. Rejoice, for this is what you have been believing for many years; Alégrate, porque esto es lo que han estado creyendo durante muchos años; hundreds of millions of souls for My kingdom. cientos de millones de almas para mi reino. Shift your focus to the harvest, child. Cambiar su enfoque a la cosecha, hijo. I am with you always until the end of the age.” Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo”.

NUNCA TOME SUS OJOS LEJOS DEL SEÑOR EN CUALQUIER MOMENTO . Por Kevin Mirasi

(traducción automática.jesusiscoming.blogspot.com)

 

On Thursday, 8th October, 2015, The Lord gave me an important instruction to those whose trust in Him at this time and who are preparing and focusing on His return at rapture.El Jueves, 08 de octubre 2015, El Señor me dio una instrucción importante para aquellos cuya confianza en él en este momento y que se preparan y se centra en su regreso al rapto.

 

Around 8.40am, Nigerian time, I saw a man who is my colleague at office.Alrededor de 8.40am, el tiempo de Nigeria, vi a un hombre que es mi colega en la oficina.This colleague is a Christian brother and an highly career ambitious.Este colega es un hermano cristiano y una gran carrera ambiciosa.I saw this young man sit on a seat and appeared troubled in his heart.Vi este joven se sienta en un asiento y aparecí con problemas en su corazón.I approached him and asked him what he was thinking.Me acerqué a él y le pregunté qué estaba pensando.

 

He replied me that he was confused about two major things and that he did not know what to do concerning them.Él me contestó que él estaba confundido acerca de dos cosas importantes y que no sabía qué hacer respecto a ellos.He narrated his two major concerns as follows.Narró sus dos principales preocupaciones de la siguiente manera.

 

-1He said he believed the rapture would soon happened but he did not know whether to focus on Jesus or pursue his career .-1Él dijo que creía que el rapto no tardaría sucedido, pero que no sabía si se centran en Jesús o proseguir su carrera.He raised concern of how to provide for his family if he should reduce his pursuit of career and become more focused on Jesus.Levantó la preocupación de cómo mantener a su familia si debe reducir su búsqueda de la carrera y llegar a ser más centrado en Jesús.

 

-2The second concern he raised was that he did not know how to prepare for the rapture and also that nobody knows the day of rapture .-2La segunda preocupación se planteó fue que él no sabía cómo prepararse para el rapto y también que nadie sabe el día del rapto.And since He did not know how to prepare for rapture and the day of rapture, he would just continue living his life the way he wants.Y puesto que Él no sabía cómo prepararse para el rapto y el día del rapto, sólo continuaría viviendo su vida de la manera que quiera.

 

After listening to his two concerns.Después de escuchar a sus dos preocupaciones.I began to tell him words of assurance.Empecé a decirle palabras de seguridad.I said he should focus on The Lord and prepare on His coming and not worry so much on how to provide for his family.Me dijo que debería centrarse en el Señor y prepararse en su venida y no preocuparse mucho sobre cómo mantener a su familia.I told him that The Lord would sustain him like widow of Zarephat and provide for Him like Elijah and he would not dash a foot against a stone.Le dije que el Señor sostendría él como viuda de Zarephat y proveer para él como Elías y él no iba a lanzarse un pie en piedra.

 

Also, I informed him that the instruction on preparing for rapture had not changed.Además, le informé que la instrucción sobre cómo prepararse para el rapto no había cambiado.I said that for him to prepare he should repent, be baptized, do his restitution, forgive, watch, pray and never take away his eyes from The Lord, Jesus Christ, at any time.He dicho que para él la preparación se arrepienta, ser bautizado, hacer su restitución, perdonar, mirar, orar y nunca quitarle los ojos de Jehová, Jesucristo, en cualquier momento.

 

As the dream continued, I remembered an earlier message that the Lord had given me in May 2013, that the 5th seal had already been broken.A medida que continuaba el sueño, me acordé de un mensaje anterior que el Señor me había cedido mayo de 2013, que el quinto sello ya se había roto.Then, I passed the message to him that the 5th seal had been broken and that the rapture would take place after that the 6th seal is broken and that could take place any moment. I directed him to read the book of Revelation, Chapter 5 and 6, and he would know the timeliness of rapture .Luego, pasé el mensaje para él que el quinto sello había sido roto y que el rapto se llevaría a cabo después de que el sexto sello está roto y que podría tener lugar en cualquier momento. Yo le dirigí a leer el libro de Apocalipsis, capítulo 5, y 6, y él sabría la puntualidad de rapto.

 

I woke up and faithfully related the message to my colleague concerned.Me desperté y fielmente relaté el mensaje a mi colega que se trate.

 

However, these instructions are, also, for all those who are preparing and made ready for the coming of The Lord as well.Sin embargo, estas instrucciones son, también, para todos aquellos que se están preparando y se preparó para la venida del Señor, también.

 

Luke 21:34Lucas 21:34

34And take heed to yourselves, lest at any time your hearts be overcharged with surfeiting , and drunkenness , and cares of this life , and34Y mirad por vosotros mismos, quevuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y soasí que that day come upon you unawares.ese día venga sobre vosotros sin saberlo.

 

1 Kings 17:14-1614 For thus saith the LORD God of Israel, The barrel of meal shall not waste , neither shall the cruse of oil fail , until the day1 Reyes 17: 14-1614 Porque así ha dicho Jehová Dios de Israel, harina de la tinaja no escaseará, ni se disminuirá la botija del aceite, hasta que el día thatese the LORD sendeth rain upon the earth.Jehová haga llover sobre la tierra.

 

15 And she went and did according to the saying of Elijah: and she, and he, and her house, did eat15 Y ella fue e hizo como le dijo Elías; y ella, y él, y su casa, comí manymuchos days.día.

 

16 And16 Y the barrel of meal wasted not , neither did the cruse of oil fail , according to the word of the LORD, which he spake by Elijah.la tinaja de la harina no escaseó, ni menguó la botija del aceite, conforme a la palabra de Jehová que había dicho por Elías.

 

Revelation 6:12-1712 And I beheld when he had opened the sixth seal , and, lo, there was a great earthquake;Apocalipsis 6: 12-1712 Y miré cuando él abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto;and the sun became black as sackcloth of hair, and the moon became as blood;y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;

 

13 And the stars of heaven fell unto the earth, even as a fig tree casteth her untimely figs, when she is shaken of a mighty wind.13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

 

14 And the heaven departed as a scroll when it is rolled together;14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla;and every mountain and island were moved out of their places.y todo monte y las islas fueron movidas de sus lugares.

 

15 And the kings of the earth, and the great men, and the rich men, and the chief captains, and the mighty men, and every bondman, and every free man, hid themselves in the dens and in the rocks of the mountains;15 Y los reyes de la tierra, y los príncipes, y los ricos, y los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;

 

16 And said to the mountains and rocks, Fall on us, and hide us from the face of him that sitteth on the throne, and from the wrath of the Lamb:16 Y dijo a los montes ya las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

 

17 For the great day of his wrath is come ;17 porque el gran día de su ira es venido;and who shall be able to stand?¿y quién podrá sostenerse en pie?

 

Friends in Christ, Never take away your eyes from The Lord, Jesus Christ.Amigos en Cristo, nunca quitan los ojos de Jehová, Jesucristo.Focus on Him.Concéntrese en Él.Be prepared and stay ready.Sea preparado y mantenerse listos.

 

JESUS is coming.Jesús viene.Stay ready.Manténgase listo. (Jesusiscoming.blogspot.com)

 

Viernes, 06 de noviembre 2015

PROPHECY OF DISTRESS COMING TO THE EARTH LEADING TO A SIGNIFICANT INCREASE OF OIL PRICES, AS PEOPLE WILL ALSO RUSH TO GET RE-FILLED GAS CYLINDERS WHICH ALSO THEN DWINDLES IN SUPPLYPROFECÍA DE SOCORRO VIENE A LA TIERRA QUE LLEVA A UN AUMENTO SIGNIFICATIVO DE PRECIOS DEL PETRÓLEO, ya que la gente TAMBIÉN prisa por llegar CILINDROS DE GAS re-lleno que también disminuye ENTONCES EN LA OFERTA

In the morning of 6 th November 2015, in a vision (a Supernatural dream) of The LORD God Almighty, The LORD Jesus Christ and The Holy Spirit, The LORD showed me events that are soon coming to the earth. En la mañana del 6 de noviembre de 2015, en una visión (un sueño Supernatural) de El Señor Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo, el Señor me mostró eventos que pronto vienen a la tierra.

 

So in this vision of The LORD, I saw global Petroleum Oil Prices tremendously going up; Así que en esta visión del Señor, vi globales precios del petróleo Petróleo tremendamente subiendo; so the prices of Oil became exorbitantly high. por lo que los precios del petróleo se convirtieron exorbitantes. So I saw various countries (including Oil-producing countries) re-adjusting their Oil Prices upwards and re-strategizing afresh based on the world oil market Demand vs. Supply equilibrium. Así que me vi varios países (incluidos los países productores de petróleo) vuelva a ajustar sus precios del petróleo hacia arriba y re-formulación de estrategias de nuevo basado en el mundo de la demanda del mercado petrolero vs el equilibrio de suministro.

 

In this vision of The LORD, I also saw people rushing to buy loaded (re-filled) gas Cylinders, as it seems there was a very significant shortage of gas (cooking gas). En esta visión de Jehová, también vi gente corriendo para comprar (re-lleno) Cilindros de gas cargadas, ya que parece que había una escasez muy importante de gas (gas de cocina). So the petroleum Oil prices had gone up and the demand for gas cylinders had also effectively gone up as well, as the supply of the gas had dwindled. Así que los precios del crudo de petróleo habían subido y la demanda de los cilindros de gas también se había ido efectivamente así, como el suministro de gas se había reducido.

 

In this vision of The LORD, I saw couples calling each other on phone and instructing the other to make arrangements and pick re-filled gas cylinders fast enough ie to rush and pick the gas cylinders before they run out. En esta visión del Señor, vi parejas que llaman unos a otros en el teléfono e instruir a la otra para hacer los arreglos y recoger los cilindros de gas re-lleno suficientemente rápido decir que correr y recoger las botellas de gas antes de que se agoten.

 

In this vision of The LORD, it looked like a distress had hit the earth leading to this scenario of tremendous and significant increased global Oil prices and shortage of re-filled gas cylinders. En esta visión de Jehová, que parecía un malestar había golpeado la tierra que conduce a este escenario de enormes y significativos aumento de los precios mundiales del petróleo y la escasez de los cilindros de gas re-lleno.

 

The vision of The LORD then ended. La visión del Señor terminado en esa fecha.

 

The message that was imparted in my heart from this communication of The LORD is that a very serious distress is coming to the earth and that when this distress ensues, a very tremendous and a very significant increase in Petroleum Oil prices will occur. El mensaje que se imparte en el corazón de esta comunicación del Señor es que una angustia muy grave está llegando a la tierra y que cuando esta angustia se produce, muy tremenda y un aumento muy significativo de los precios del petróleo ocurrirá. This will consequently also lead to an increase in demand for re-filled gas cylinders which will then be in a shortage of supply as a result of the distress that will have occurred. Esto en consecuencia, también conducir a un aumento de la demanda de los cilindros de gas re-lleno, que estará entonces en una escasez de suministro

como consecuencia de la angustia que se han producido.

 

These are the distress of the hour; Estos son la angustia de la hora; the birth pains of this point in time. los dolores de parto de este punto en el tiempo.

Trust fully in The LORD Jesus Christ; Confíe plenamente en el Señor Jesucristo; for He is The Rock that you should firmly be perched on. porque Él es la roca que firme debe estar encaramado en. He is the One that gives Eternal Life through His precious Blood that washes away our sins, as we humble ourselves before Him and seek for mercy from Him through Repentance for the forgiveness of our sins through His Blood that He shed at the Cross of Calvary. Él es el que da la vida eterna a través de Su Sangre preciosa que lava nuestros pecados, como nos humillamos ante Él y buscamos por misericordia de Él a través de arrepentimiento para el perdón de nuestros pecados a través de Su sangre que derramó en la Cruz del Calvario. As we thereby walk in Righteousness, Holiness, Truth and Complete Surrender to The LORD Jesus Christ. A medida que con ello andamos en justicia, la santidad, la Verdad y la entrega total al Señor Jesucristo.

 

SHALOM!!! SHALOM!!!

 

NOTE:NOTA:

 

1 -If you are able to get alternative sources of energy supply for cooking etc, please do so and keep them in stock.1 -Si usted es capaz de obtener fuentes alternativas de suministro de energía para cocinar, etc., por favor, hágalo y mantenerlos en stock.

 

2 -As I'm posting and sharing forth the prophecy of The LORD today the 6 th of November 2015, the global Oil prices of Brent Crude futures is at a relatively low (cheap) price of $48 a barrel, while the USA WTI Crude is $42.50 a barrel.2 -Como estoy publicar y compartir establece la profecía de Jehová hoy las 6 de noviembre de 2015, los precios del petróleo a nivel mundial de los futuros de crudo Brent está en un relativamente bajo precio (barato) de $ 48 por barril, mientras que el crudo WTI EE.UU. es $ 42,50 por barril.

 

Look soon for a very significant increase in the global Oil prices due to a distress that occurs on the earth, culminating into even a shortage of re-filled gas cylinders leading to a rush to get re-filled gas cylinders.Mira pronto para un aumento muy significativo de los precios mundiales del petróleo debido a la angustia que se produce en la tierra, que culminó en aún una escasez de cilindros de gas re-lleno que conducen a una carrera para obtener cilindros de gas re-lleno.

SHALOM!!!SHALOM!!!

 

Mathew 24: 3-8 '“ Now as He sat on the Mount of Olives, the disciples came to Him privately, saying, “Tell us, when will these things be? Mateo 24: 3-8 "Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo:" Dinos, ¿cuándo serán estas cosas? And what Y qué   will be será   the sign of Your coming, and of the end of the age?” And Jesus answered and said to them: ? la señal de tu venida, y del fin del mundo "Respondiendo Jesús, les dijo:   “Take heed that no one deceives you. "Mirad que nadie os engañe. For many will come in My name, saying, 'I am the Christ,' and will deceive many. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; ya muchos engañarán.   And you will hear of wars and rumors of wars. Y oiréis de guerras y rumores de guerras. See that you are not troubled; Mirad que no está en problemas; for all these things por todas estas cosas   must come to pass, but the end is not yet. deben suceder, pero el fin no es todavía.   For nation will rise against nation, and kingdom against kingdom. And there will be famines , pestilences, and earthquakes in various places. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Y habrá pestes, hambres, y terremotos en diferentes lugares.   All these Todos esos   are son   the beginning of sorrows .”' será principio de dolores. "'

 

Daniel 12: 1-4 '“ At that time Michael shall stand up, The great prince who stands Daniel 12: 1-4 "En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está   watch mirar   over the sons of your people; And there shall be a time of trouble, Such as never was since there was a nation, Even sobre los hijos de tu pueblo; Y no será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente, incluso   to that time. And at that time your people shall be delivered, Every one who is found written in the book . And many of those who sleep in the dust of the earth shall awake, Some to everlasting life, Some to shame para ese momento. Y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se hallen escritos en el libro. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, otros para vergüenza   and y   everlasting contempt. confusión perpetua.   Those who are wise shall shine Like the brightness of the firmament, And those who turn many to righteousness Like the stars forever and ever. Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que justicia a la multitud como las estrellas para siempre jamás.   “But you, Daniel, shut up the words, and seal the book until the time of the end; "Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin; many shall run to and fro, and knowledge shall increase.”' Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. "'

 

PREPARE THE WAY FOR THE COMING OF THE LORD JESUS CHRIST IN ABSOLUTE REPENTANCE, RIGHTEOUSNESS, HOLINESS, TRUTH AND COMPLETE SURRENDER TO THE LORD JESUS CHRIST (YESHUA/YAHUSHUA HA MASHIACH).PREPARAR EL CAMINO PARA LA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO EN EL ARREPENTIMIENTO ABSOLUTA, justicia, santidad, LA VERDAD Y LA ENTREGA COMPLETA AL SEÑOR JESUCRISTO (YESHUA / YAHUSHUA HA MASHIACH).TIME IS ABSOLUTELY OVER;EL TIEMPO ES ABSOLUTAMENTE SOBRE;THE MESSIAH JESUS CHRIST IS IMMINENTLY COMING TO PICK HIS BRIDE!!!EL MESÍAS JESÚS CRISTO SE VIENE INMINENTE PARA RECOGER SU NOVIA!!!

 

REPENTANCE PRAYER :ARREPENTIMIENTO ORACIÓN:

 

Precious Jesus,Precioso Jesús,

 

I acknowledge today that you are LORD and savior of all mankind,Reconozco hoy que tú eres Señor y Salvador de toda la humanidad,

 

and today I have recognized my shortfall,Y hoy he reconocido mi déficit,

 

I repent and turn away from all sin.Me arrepiento y me aparto de todo pecado.

 

Please cover me with your precious blood,Por favor, me cubra con su sangre preciosa,

 

and establish your word in my life,Y establecer su palabra en mi vida,

 

that I may be found in righteousness and holinessQue se pueden encontrar en la justicia y santidad

 

and write my name in your book of lifeY escribir mi nombre en el libro de la vida

 

and baptize me with the power of the Holy SpiritY me bautices con el poder del Espíritu Santo

 

in the mighty name of Jesus Christ.En el poderoso nombre de Jesucristo.

 

 

AMEN.AMEN.

 

Your Brother in Christ,Su hermano en Cristo,

 

And A Servant of The LORD: Kevin Mirasi. Y un siervo del Señor: Kevin mirasi.

Posted by publicado por Prophet Kevin Mirasi atProfeta Kevin mirasi en 06:18No comments:06:18Sin

 

sueño del arrebatamiento aviso

La guerra en Israel: Esta arma cambia todo

Friday, October 23, 2015 13:42 Viernes, 23 de octubre 2015 13:42

% of readers think this story is Fact. % De los lectores que esta historia es informativa. Add your two cents. Añadir su granito de arena.

War In Israel: This Weapon Changes EverythingLa guerra en Israel: Esta arma cambia todo

By Por
Israel Ben Barzle Israel Ben Barzle
And Y
Yehoshua Ben Barzle Yehoshua Ben Barzle

A war of all wars is brewing in the land of Israel. Una guerra de todas las guerras se está gestando en la tierra de Israel. For seventy years, ever since the conclusion of World War Two, the Jewish nation has precariously held on to portions of their ancient homeland, never finding true peace, never having a true hold on the land they were promised. Durante setenta años, desde que la conclusión de la Segunda Guerra Mundial, la nación judía ha sostenido precariamente a partes de su antigua patria, sin encontrar nunca la paz verdadera, no tener un verdadero control sobre la tierra que se les prometió. As the days continue to roll by, their tentative grasp over the land becomes more and more in question. A medida que los días continúan rodando por, su alcance tentativo sobre la tierra se convierte cada vez más en cuestión. The enemies of the Jewish state are coalescing, they are gaining momentum in the region, and the present reality staring the Jews of modern Israel in the face is that they are directly in the gunsights of the Muslim world. Los enemigos del estado judío se están uniendo, que están cobrando impulso en la región, y la realidad presente mirando los Judíos de Israel moderno en la cara es que son directamente en las gunsights del mundo musulmán.

For anyone with a fifth-grade education it is more than apparent that something on the Middle East geopolitical level regarding the land of Israel is going to have to give. Para cualquier persona con una educación de quinto grado, es más que evidente que algo en el plano geopolítico de Oriente Medio sobre la tierra de Israel va a tener que dar. Whenever this finally occurs, it is a certainty that the nation of Israel will be in for the fight of their collective lives. Cada vez que esto ocurre, finalmente, es una certeza que la nación de Israel estará en para la pelea de su vida colectiva. As we have put forth in previous articles using the Hebrew Scriptures to create a precise prophetic template, the Jewish State is not following through with the clear Gd given mandates required to reside in the land of Israel as outlined in their own Torah. Como hemos planteado en artículos anteriores que utilizan las Escrituras Hebreas para crear una plantilla profética precisa, el Estado judío no está siguiendo a través de los mandatos dados a Di-s claros necesarios para residir en la tierra de Israel como se indica en su propia Torá. Thus, as we have now entered the Seventieth Jubilee cycle, a cycle of final completion of all land ownership issues in Israel, a war will ensue with Israel's enemies. Así, como ya hemos entrado en el ciclo septuagésima Jubileo, un ciclo de finalización definitiva de todas las cuestiones de propiedad de la tierra en Israel, una guerra se producirán con los enemigos de Israel. According to the Scriptures, modern Israel, as we know it, will fall, and a large portion of their population will be lost. Según las Escrituras, el Israel moderno, tal como la conocemos, va a caer, y se perderá una gran parte de su población. The Prophets detail that the remaining population of Jews in Israel will take a fallback position in the city of Jerusalem surrounding the Temple Mount area and corporately call out to be saved. El detalle Profetas que la población restante de judíos en Israel tomará una posición de reserva en la ciudad de Jerusalén, que rodea el área del Monte del Templo y corporativamente llamar a salvo. It is at this precise moment that the tide will turn and the Gd of Abraham, Isaac, and Jacob will intervene on their behalf. Es en este preciso momento en que la marea se volverá y el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob va a intervenir en su nombre.

So…what do the Hebrew Scriptures actually state in regards to how the Creator intervenes on behalf of this desperate remnant of Jews? Así que... ¿qué las Escrituras Hebreas indicar realidad en cuanto a cómo el Creador interviene en nombre de esta desesperada remanente de Judíos?

A Divine Strategy Una estrategia Divino

According to the Scriptures, the Creator uses this upcoming war to address a number of ongoing land issues in Israel. Según las Escrituras, el Creador utiliza esta próxima guerra para abordar una serie de cuestiones de tierras en curso en Israel. This Divine strategy literally “boxes in” both Jew and enemy alike. Esta estrategia Divina literalmente "cajas en" tanto judíos como enemigos por igual. Both have outstanding legal imbalances in regards to His land, and these imbalances require a conclusive, permanent solution. Ambos tienen desequilibrios legales pendientes en lo que respecta a su tierra, y estos desequilibrios requieren una solución definitiva y permanente.

As this prophetic war for the physical land of Israel reaches its final scenes, the Jews living in Israel will have watched their nation literally disintegrate before their very eyes. Como esta guerra profética para la tierra física de Israel llega a sus escenas finales, los judíos que viven en Israel habrán visto su nación literalmente desintegrarse ante sus propios ojos. As a corporate people they will have been forced to make a last, final stand in Jerusalem. Como pueblo corporativo se han visto obligados a hacer una última resistencia, final en Jerusalén. The famed Israeli Defense Forces will have been all but eliminated, with only a small fraction of their former military capability. Las famosas Fuerzas de Defensa de Israel habrán sido casi eliminadas, con sólo una pequeña fracción de su antigua capacidad militar. What is left will have no other recourse but to retreat to a fixed, defensible position—like the city of Jerusalem which is on high ground and has an urban terrain that provides layers of potential defensive perimeters. Lo que queda no tendrá más remedio que retirarse a un fijo, posición similar defendible la ciudad de Jerusalén, que está en un terreno elevado y tiene un terreno urbano que proporciona capas de potenciales perímetros defensivos. To both the enemy and defender, it will be more than clear that the Israelis are done for. Para ambos el enemigo y el defensa, que será más que claro que los israelíes se hacen para. The enemy will have surrounded these Jews in Jerusalem and will be zealously pressing their advantage. El enemigo ha rodeado estos judíos en Jerusalén y se presiona con celo su ventaja. For all intents and purposes, the battle for the right of the Jews to reside in the land of Israel will have been lost. Para todos los efectos, se habrá perdido la batalla por el derecho de los judíos a residir en la tierra de Israel.

It is in this desperate moment that the Jewish defensive strategy takes a turn. Es en este momento desesperado que la estrategia defensiva judío da un giro. Their only real alternative for survival is to exclusively turn to the Gd of Abraham in hopes of miraculous intervention. Su única alternativa real para la supervivencia es convertir exclusivamente al Dios de Abraham con la esperanza de una intervención milagrosa. This will place every remaining Jew in Israel exactly where Gd has always wanted them—as a corporate people on their knees looking to Him for their only means of salvation. Esto colocará cada restante Judío en Israel exactamente donde Dios siempre ha querido ellos, como pueblo corporativos en sus rodillas mirando a Él por su único medio de salvación.

At the exact same time, the enemies of Israel will be celebrating their soon-at-hand victory. En el mismo momento, los enemigos de Israel estarán celebrando su victoria pronto-ahí. They will be absolutely convinced this is the longed for end of the Jewish State. Ellos serán absolutamente convencidos de que este es el anhelado fin del Estado judío. Shouts of “Allah Akbar” will resound throughout the Judean hills of the Israeli homeland. Los gritos de "Alá Akbar" resonarán a lo largo de las colinas de Judea de la patria israelí. Encouraged by such a potential, the military leadership of the enemy will respond accordingly. Animado por este potencial, la cúpula militar del enemigo responderá en consecuencia. There will be a decisive push to eliminate the remaining Jews of Israel once and for all. Habrá un impulso decisivo para eliminar los Judios restantes de Israel una vez por todas.

But, dear reader, it is a trap. Pero, querido lector, es una trampa.

The Killing Fields The Killing Fields

As we have stated earlier in previous articles, the Book of Joel is a military prophecy specifically to the House of Judah—the Jews, in the Latter Days. Como hemos dicho anteriormente en los artículos anteriores, el libro de Joel es una profecía militar específicamente a la Casa de Judá, los Judios, en los Últimos Días. If the prophecies of Joel are not viewed through a strategic lens, the precision of these prophecies will be completely lost and incorrectly interpreted as metaphorical mumbo jumbo. Si las profecías de Joel no se ven a través de una lente estratégica, la precisión de estas profecías será completamente perdido y mal interpretado como Mumbo Jumbo metafórico.

In fact, key military opponents of Judah are specifically referenced by Joel. De hecho, los opositores militares clave de Judá se referencian específicamente por Joel. Thus, we know that Joel is not talking spiritualized concepts, but is plainly pointing out who is physically involved in waging war against the Jews in this battle for their prophetic survival. Por lo tanto, sabemos que Joel no está hablando conceptos espiritualizados, pero está claramente señalando que es físicamente involucrado en hacer la guerra contra los Judios en esta batalla por su supervivencia profética.

Joel 3:4 Joel 3: 4

Yea, and what have ye to do with me, O Tyre (Hezbollah ), and Zidon (Lebanon), and all the coasts of Palestine (Hamas) ? Sí, y lo que tenéis que ver conmigo, Tiro (Hezbolá) y Sidón (Líbano), y toda la tierra de Palestina (Hamas)? will ye render me a recompence? Me queréis dar una recompensa? and if ye recompense me, swiftly and speedily will I return your recompence upon your own head; y si de mí os vengáis, bien pronto haré yo recaer la paga sobre vuestra cabeza;

Joel 3:19 Joel 3:19

Egypt shall be a desolation, and Edom (Palestians) shall be a desolate wilderness, for the violence against the children of Judah (the Jews), because they have shed innocent blood in their land. Egipto será destruido, y Edom (Palestians) será un desierto desolado, por la violencia contra los hijos de Judá (los Judios), porque derramaron sangre inocente en su tierra.

As Joel's prophecy is viewed in context, it could not be clearer. Como la profecía de Joel es vista en su contexto, no puede ser más clara. It describes critical strategic locations in modern day Israel. Describe lugares estratégicos críticos en día Israel moderno. Thus, when the prophecies of Joel are viewed from a military ops perspective, the battle scenario becomes very well defined. Así, cuando las profecías de Joel son vistos desde una perspectiva de operaciones militares, el escenario de la batalla se vuelve muy bien definido.

Joel 3:1-2 Joel 3: 1-2

For, behold, in those days, and in that time, when I shall bring again the captivity of Judah and Jerusalem, Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén,

2 I will also gather all nations, and will bring them down into the Valley of Jehoshaphat , and will plead with them there for my people and for my heritage Israel , whom they have scattered among the nations, and parted my land. 2 reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra.

Please note here that Joel states “all nations” in the English as being the host that attacks the Jews in Jerusalem. Tenga en cuenta aquí que Joel dice "todas las naciones" en el inglés como el host que ataca a los Judios en Jerusalén. This has led many to believe that this refers to an apocalyptic showdown of all the nations of the world. Esto ha llevado a muchos a creer que esto se refiere a un enfrentamiento apocalíptico de todas las naciones del mundo. This is simply not so; Esto simplemente no es así; nor can it be so. ni puede ser así. The physical size of this valley that is referred to could not in any way have enough actual room to hold all the military forces of the world for some type of global final battle—just not possible. El tamaño físico de este valle que se hace referencia no podía de ninguna manera tener suficiente espacio real para mantener todas las fuerzas militares del mundo por algún tipo de final de mundial no batalla justa posible. The Hebrew in Joel implies “this” or “these” of all (ath kol) of the gentiles (goyim) which are specifically involved in this battle. El hebreo en Joel implica "esto" o "ellos" de todos (kol ath) de los gentiles (goyim) que están involucrados específicamente en esta batalla. Later, in the same verse, it defines “these” of “all these gentiles” (ath kol goyim) as being the specific enemies that are dividing up “this” land (v-ath eretzi chalakev) belonging exclusively to the Creator. Más tarde, en el mismo versículo, define "ellos" de "todos estos gentiles" (ath kol goyim) como siendo los enemigos específicos que se están dividiendo a "esta" tierra (v-ath eretzi chalakev) que pertenece exclusivamente al Creador.

This level of specificity is underlined by verse 11 and 12 in the following passage of the same prophecy. Este nivel de especificidad es subrayada por el versículo 11 y 12 en el siguiente pasaje de la misma profecía. It uses the same term “these gentiles all around”. Se utiliza el mismo término "estos gentiles de todo". The Hebrew used here is location specific. El hebrea usada aquí es la ubicación específica. The attackers are from the gentiles that are specifically located in countries that are precisely “all around” the land of Israel—Jordan, Syria, Lebanon, Arab Coalition, Egypt, etc. Los atacantes son de los gentiles que se encuentran específicamente en los países que son, precisamente, "todo" la tierra de Israel y Jordania, Siria, Líbano, Coalición Árabe, Egipto, etc.

Joel 3:11-14 Joel 3: 11-14

Assemble yourselves, and come, all ye heathen, and gather yourselves together round about: thither cause thy mighty ones to come down, O Lord . Reuníos, y venid, naciones todas naciones, y congregaos redonda sobre: ​​allí causan tus valientes para venir allí, oh Señor.

12 Let the heathen be wakened, and come up to the Valley of Jehoshaphat : for there will I sit to judge all the heathen round about . 12 Despiértense las naciones, y suban al valle de Josafat; porque allí me sentaré para juzgar a todas las naciones de alrededor.

13 Put ye in the sickle, for the harvest is ripe: come, get you down; 13 Echad la hoz, porque la mies está ya madura, descended; for the press is full, the fats overflow; porque el lagar está lleno, rebosan las grasas; for their wickedness is great. porque su maldad es grande.

14 Multitudes, multitudes in the valley of decision: for the day of the Lord is near in the valley of decision. 14 Muchos pueblos en el valle de la decisión: para el día del Señor está cerca en el valle de la decisión.

Witnessed twice in Joel's prophecy is the core location of this battle in the Valley of Jehoshaphat. Fue testigo de dos veces en la profecía de Joel es la ubicación central de esta batalla en el valle de Josafat. Interestingly, Jehoshaphat means “Yah has Judged” in the Hebrew. Curiosamente, Josafat significa "Yah ha juzgado" en el hebreo. This same valley was later referenced as the “Cedron Valley” or “Kidron Valley” by the Bordeaux Itinerary, and referenced as such in other OT passages. Este mismo valle se hace referencia más adelante como el "Valle de Cedrón" o "Valle de Cedrón" por el Itinerario de Burdeos, y se hace referencia como tal en otros pasajes del Antiguo Testamento. This valley is located on Jerusalem's right flank, between the City and the Mount of Olives. Este valle se encuentra en el flanco derecho de Jerusalén, entre la ciudad y el Monte de los Olivos.

It is here in this valley to the east of Jerusalem that Gd draws the main forces of the enemy. Es aquí, en este valle al este de Jerusalén que Dios saca las fuerzas principales del enemigo. In military thinking, this would make a ton of sense from an attacking opponent standpoint as it is the most feasible approach to try and breach any Jewish defenses held up in the interior of the city. En el pensamiento militar, esto haría que una tonelada de sentido desde un punto de vista oponente atacar, ya que es el método más viable para tratar de romper cualquier defensa judías celebradas en el interior de la ciudad. According to the Prophet Joel, most of the Jewish survivors will be centered around the Temple Mount which is located just directly to the west of the Valley of Jehoshaphat. Según el profeta Joel, la mayoría de los sobrevivientes judíos se centrará en el Monte del Templo que se encuentra justo a la oeste del valle de Josafat. To attack this core group from any other direction means having to travel through a labyrinth of small streets lined on each side by stone-hard, rooftop parapets—a perfect environment for a prolonged battle of attrition from guerilla forces defending against regular infantry and mechanized units. Para atacar este grupo central de cualquier otra dirección significa tener que viajar a través de un laberinto de pequeñas calles alineadas a cada lado por piedra dura, parapetos, una azotea ambiente perfecto para una batalla prolongada de desgaste de las fuerzas guerrilleras defensa contra infantería regular y unidades mecanizadas . This type of tight street, rooftop battle scenario was a nightmare for American and UN forces in Somalia, as is seen in the movie “Blackhawk Down”. Este tipo de calle apretado, escenario de la batalla en la azotea fue una pesadilla para las fuerzas estadounidenses y de la ONU en Somalia, como se ve en la película "Blackhawk Down".

But, if the enemy were to forego a street to street fight, and simply surround Jerusalem and close off the exits; Pero, si el enemigo estaba a renunciar a una calle de pelea callejera, y simplemente rodear Jerusalén y cerrar las salidas; then, armored units and infantry could approach from the east virtually unopposed and make an attack on the eastern walls of the Temple Mount. entonces, unidades blindadas y de infantería podrían acercarse desde el este virtualmente sin oposición y hacer un ataque a las paredes orientales del Monte del Templo. Such an attack would have an extremely high chance of success in this type of a setting. Tal ataque tendría una muy alta probabilidad de éxito en este tipo de ajuste. An armored led offensive from the east would be done over semi-open, hilly ground—just the type of terrain armored units are best suited for when matched against an inferior ground force. Una ofensiva liderada blindado desde el este se haría sobre semiabierto, montañosa, justo terreno el tipo de terreno unidades blindadas son los más adecuados para cuando emparejado contra una fuerza de tierra inferior. If these armored units could punch holes in the eastern walls, they would be able to insert large forces of infantry inside the walls of the city with speed and instantly have an operational platform on top of the Temple complex. Si estas unidades blindadas podían perforar agujeros en las paredes del este, que sería capaz de insertar grandes fuerzas de infantería dentro de las murallas de la ciudad con rapidez y al instante tener una plataforma operativa en la parte superior del complejo del templo. This would overwhelm any defensive resistance rather handily, and the attackers would own the day. Esto abrumar cualquier resistencia defensiva más facilidad, y los atacantes poseería el día.

From a military standpoint, as the tactical maneuvers on the ground are described in Joel, this eastern approach would most certainly result in victory for the enemy forces. Desde un punto de vista militar, como las maniobras tácticas sobre el terreno se describen en Joel, este enfoque oriental sería sin duda resultará en victoria para las fuerzas enemigas. There is almost zero chance any remaining Israeli force could repel such a concentrated advance. No hay casi ninguna posibilidad de cualquier fuerza israelí restante podría repeler un avance tan concentrada.

But the Gd of Israel is the Gd of all circumstance, and He is a master tactician. Pero el Dios de Israel es el Dios de toda circunstancia, y Él es un maestro de la táctica. Folks, this is a set up. Amigos, esta es una puesta a punto. The stage is being set for a slaughter of epic proportion. El escenario está siendo preparado para una masacre de proporciones épicas.

The Ultimate Tactical Weapon The Ultimate Weapon táctico

What we are about to put forth in the following paragraphs will probably astonish most of our readers. Lo que estamos a punto de poner adelante en los párrafos siguientes, probablemente asombrar a la mayoría de nuestros lectores. Yet, the subject is one of the most chronicled elements of biblical warfare spoken of in the Last Days, literally mentioned over and over in the Hebrew Scriptures. Sin embargo, el tema es uno de los elementos más la crónica de la guerra bíblico se habla en los últimos días, literalmente, se mencionan una y otra vez en las Escrituras Hebreas. The information regarding this weapon of Divine warfare is extremely precise, and its battle implementation is critical to understanding how the Creator will actually wage physical war against His enemies and defeat them in this war for Jerusalem. La información con respecto a esta arma de la guerra divina es extremadamente preciso, y su aplicación batalla es fundamental para la comprensión de cómo el Creador en realidad una guerra física contra sus enemigos y derrotarlos en esta guerra por Jerusalén.

In other words, what you are about to read in the remainder of this article gives you the EXACT battle methodology that the Gd of this world personally implements when He goes to war in the Latter Days in Israel. En otras palabras, lo que vas a leer en el resto de este artículo da la metodología batalla EXACTA que el Di-s de este mundo implementa personalmente cuando Él va a la guerra de los Últimos Días en Israel. The offensive capability of the Creator's choice of weapon is so devastating as to bring entire modern armies to total destruction in a matter of moments. La capacidad ofensiva de la elección del Creador del arma es tan devastadora como para traer la totalidad de los ejércitos modernos de destrucción total en cuestión de momentos. And we are not talking some sci-fi, spiritualized, disintegration weapon, or something even like it. Y no estamos hablando de algunos de ciencia-ficción, espiritualizado, arma desintegración, o algo aún le parezca. On the contrary. Al contrario. We are talking a real legitimate, physical weapon with as much destructive capability as a nuclear warhead. Estamos hablando de una verdadera arma legítima, físico con tanta capacidad destructiva como una ojiva nuclear.

When we mine the Hebrew Scriptures for data regarding this particular End-time battle for the land of Israel, we find numerous prophetic sources citing the details of this particular weapon used by the Creator. Cuando extraemos las Escrituras Hebreas para los datos con respecto a esta batalla en particular del Tiempo del Fin de la tierra de Israel, encontramos numerosas fuentes proféticas que citan los detalles de esta arma particular utilizado por el Creador. Psalms 83 is just such an End-time war prophecy, and it imparts a list of opponents that parallels the list of enemies found in Joel's prophecy. Salmos 83 es sólo una profecía tal guerra del Tiempo del Fin, y que imparte una lista de opositores que es paralela a la lista de los enemigos que se encuentran en la profecía de Joel. When we come to the end of the prophecy of Psalms 83, we get to view the weapon that is employed. Cuando llegamos al final de la profecía de Salmos 83, llegamos a ver el arma que se emplea.

Ps 83:12-18 Salmo 83: 12-18

Who said, Let us take to ourselves the houses of God in possession . ¿Quién dijo, tomemos a nosotros mismos las casas de Dios en posesión.

13 O my God, make them like a wheel; 13 Dios mío, que sean como una rueda; as the stubble before the wind. como la paja delante del viento.

14 As the fire burneth a wood, and as the flame setteth the mountains on fire; 14 Como fuego que quema el monte, Como llama que hace habitar las montañas en el fuego;

15 So persecute them with thy tempest, and make them afraid with thy storm. 15 Así que les persiguen con tu tempestad, y crea los espante con tu tormenta.

16 Fill their faces with shame; 16 Llena sus rostros de vergüenza; that they may seek thy name, O Lord . Y busquen tu nombre, oh Señor.

17 Let them be confounded and troubled forever; 17 Sean avergonzados y turbados para siempre; yea, let them be put to shame, and perish: sí, deja que ellos sean puestos en vergüenza, y perecen:

18 That men may know that thou, whose name alone is Jehovah (YHWH) , art the most high over all the earth. 18 Y conozcan que tú, cuyo solo nombre es Jehová (YHWH), eres el Altísimo sobre toda la tierra.

Verse 15 of Psalms 83 is key. El versículo 15 del Salmo 83 es la clave. What sounds like simply poetic metaphor, “tempest” and “storm”, in the English, is actually pointed out in the Hebrew as explicit terminology regarding a very particular means to wage war. Lo que suena como metáfora poética, simplemente, "tempestad" y "Tormenta", en el inglés, que realmente está señalado en el hebreo como la terminología explícita en relación con unos medio muy particulares para librar la guerra. The Hebrew words for “tempest” and “storm” in Psalms 83 are “ca'ar” and “cawphah”. Las palabras hebreas para "tempestad" y "tormenta" en el Salmo 83 son "ca'ar" y "cawphah". Both words in the ancient tongue mean an extremely violent, rotating, wind of destruction. Ambas palabras en la antigua lengua significan una muy violenta, la rotación, el viento de la destrucción. We are not talking Saharan dust-devils here. No estamos hablando del Sahara polvo-devils aquí. Think more along the lines of an F-5 tornado on a tactical level; Piensa más en la línea de un tornado F-5 en un nivel táctico; or even a Category 5 hurricane on a strategic level. o incluso un huracán de categoría 5 en un nivel estratégico.

Please, please, think outside the ridiculous representation of Gd that casts the Creator in a “grey-haired enchanter” category, producing miracles that are ethereal, fairy-dust magic— blink —and the enemy just disappears. Por favor, por favor, pensar fuera de la representación ridícula de Di-s que arroja el Creador en una categoría "mago canoso", produciendo milagros que son etéreos, hada-polvo magia- parpadear -y el enemigo desaparezca. Instead, think in terms of real combat with real objectives; En su lugar, pensar en términos de combate real con objetivos reales; hard-core, gritty, material-destroying, warfare, just like we see in real military engagements throughout the Old Testament. hard-core,, guerra material destruir, arenoso, como vemos en enfrentamientos militares reales en todo el Antiguo Testamento.

It is clear throughout the Scriptures that Gd owns the weather, and He often employs the weather to His desired end. Está claro en las Escrituras que Dios posee el clima, y Él a menudo emplea el clima a su fin deseado. What if the Creator were to maneuver a perfectly timed series of tactical F-5 tornados, “Ca'ar” and “Cuwpah”, just like it mentions in Psalms 83, and veer these violent weather phenomena into an advancing column of enemy armor? ¿Y si el Creador fuera de maniobrar una serie perfectamente sincronizado de tácticos F-5 tornados, "Ca'ar" y "Cuwpah", como se menciona en el Salmo 83, y virar estos fenómenos meteorológicos violentos en una columna de avance de los blindados enemigos? What if this were to occur in such a narrow, walled-in space as the Valley of Jehoshaphat, the Kidron Valley, outside the eastern flanks of the city of Jerusalem? ¿Y si esto ocurriera en un espacio tan estrecho, vallado y como el Valle de Josafat, el Valle de Cedrón, fuera de los flancos orientales de la ciudad de Jerusalén? What would this look like in real-world battle terms? ¿Cómo sería este aspecto en términos de combate del mundo real?

The outcome would be complete devastation. El resultado sería la devastación completa.

Tanks would be upended; Los tanques se volcó; support armor would be smashed; armadura de soporte se rompió; light infantry would be obliterated—every stick and stone would become airborne, fragging every exposed soldier like a thousand grenades going off all at once. infantería ligera se borró-cada palo y piedra se convertirían en el aire, pegar tiros cada soldado expuesto como mil granadas que se apagan todos a la vez. Even potential air support would be destroyed or become completely ineffective due to guidance system failure. Incluso apoyo aéreo potencial sería destruido o se vuelve completamente ineficaz debido a un fallo del sistema de orientación. Satellites would be blind; Los satélites serían ciegos; Command and Control would be nonexistent; Mando y Control serían inexistentes; all battle theater communications decisively severed. todas las comunicaciones de teatro batalla decisiva cortados.

Whatever enemy survivors would be left would be in complete disarray. Sea cual sea sobrevivientes enemigos quedarían estaría en completo desorden. Combatant identification would be impossible. Identificación Combatiente sería imposible. This, coupled with the psychology of such devastation, would have enemy soldiers shooting at each other having no idea who is friend and who is foe. Esto, junto con la psicología de tal devastación, tendría soldados enemigos disparando el uno al otro que no tiene idea de quién es amigo y quién es enemigo.

Literally, the use of the weather as a projection of force is the absolute perfect storm—pun intended. Literalmente, el uso del tiempo como una proyección de la fuerza es la tormenta-pun perfecta absoluta prevista. There does not exist a weapon in our current modern arsenals that could have this much of a multi-layered effect in a regional engagement—nuke or otherwise. No existe un arma en nuestros arsenales modernos actuales que podría tener esta cantidad de un efecto de múltiples capas en un compromiso de arma nuclear regional o de otra manera. From space surveillance to fighters on the ground, just such a tactical use of the weather would be the ultimate weapon system ever conceived. De la vigilancia del espacio a los combatientes sobre el terreno, a tal uso táctico del tiempo sería el sistema arma definitiva jamás concebido. And, if precisely maneuvered, it would leave the defenders of Jerusalem unscathed; Y, si maniobrado precisamente, se dejaría a los defensores de Jerusalén indemne; zero friendly-fire collateral damage. cero daño colateral de usar el fuego. Try that with a nuke…. Trate de que con un arma nuclear ....

Folks, this use of a tornado-like weapon in the Last Days is literally all over the Hebrew Scriptures. Almost every prophetic passage that speaks of this upcoming war outlines the use of the “Ca'ar” and/or the “Cuwphah” as a weapon used against the enemies of the Jews in Israel. Amigos, este uso de un arma de tornado-como en los últimos días es, literalmente, toda las Escrituras Hebreas. Casi cada pasaje profético que habla de esta próxima guerra describe el uso de la "Ca'ar" y / o "Cuwphah" como un arma utilizada contra los enemigos de los Judios en Israel.

Normally we would not cite so many support passages in the following section; Normalmente no citar muchos pasajes de apoyo en la siguiente sección; however, we want you the reader to understand how biblically proof-positive this information is—that is, if you believe the Bible to be the authority in prophetic matters. Sin embargo, le deseamos al lector a comprender cómo la Biblia prueba positiva de esta información es, es decir, si usted cree que la Biblia es la autoridad en asuntos proféticos. And, to underline the point, the following passages are just a sample list—there are many more passages. Y, para subrayar el punto, los siguientes pasajes son sólo una lista no muestra muchos más pasajes.

Please read each carefully. Por favor, lea cada una cuidadosamente. You are being given special inside, military intelligence from the Creator. Se les está dando el interior especial, la inteligencia militar del Creador.

Isaiah 17:12-14 Isaías 17: 12-14

Woe to the multitude of many people, which make a noise like the noise of the seas; ¡Ay de la multitud de muchas personas, que hacen un ruido como el ruido de los mares; and to the rushing of nations, that make a rushing like the rushing of mighty waters! y murmullo de naciones, que hacen alboroto como bramido de muchas aguas!

13 The nations shall rush like the rushing of many waters: but God shall rebuke them, and they shall flee far off, and shall be chased as the chaff of the mountains before the wind, and like a rolling thing before the whirlwind (cuwphah). 13 Los pueblos harán estrépito como de ruido de muchas aguas; pero Dios los reprenderá, y huirán lejos, y serán perseguidos como el tamo de los montes delante del viento, y como el polvo delante del torbellino (cuwphah) .

14 And behold at eveningtide trouble; 14 Y he aquí a problemas eveningtide; and before the morning he is not. This is the portion of them that spoil us, and the lot of them that rob us. y antes de la mañana no lo es. Esta es la parte de los que nos estropee, y la suerte de los que nos saquean.

Isaiah 29:2-6 Isaías 29: 2-6

Yet I will distress Ariel (Jerusalem), and there shall be heaviness and sorrow: and it shall be unto me as Ariel. Mas yo pondré a Ariel en aprietos (Jerusalén), y será desconsolada y triste; y será a mí como Ariel.

3 And I will camp against thee round about, and will lay siege against thee with a mount, and I will raise forts against thee. 3 Y yo acampar contra ti en derredor, y voy a poner sitio contra ti con un monte, y yo lo resucitaré fuertes contra ti.

4 And thou (the Jews) shalt be brought down, and shalt speak out of the ground, and thy speech shall be low out of the dust, and thy voice shall be, as of one that hath a familiar spirit, out of the ground, and thy speech shall whisper out of the dust. 4 Y tú (los Judios) serás abatida, el Santo habla de la tierra, y tu habla será baja del polvo, y será tu voz, como de uno que tenga espíritu de adivinación, de la tierra y tu habla susurrará desde el polvo.

5 Moreover the multitude of thy strangers (foreign enemies) shall be like small dust, and the multitude of the terrible ones shall be as chaff that passeth away: yea , it shall be at an instant suddenly. 5 Y la muchedumbre de tus extranjeros (enemigos extranjeros) será como polvo menudo, y la multitud de los violentos serán como tamo que pasa; Y será que en un instante de repente.

6 Thou (foreign enemies) shalt be visited of the Lord of hosts with thunder, and with earthquake, and great noise, with storm (cuwphah) and tempest (ca'ar) , and the flame of devouring fire. 6 Tú (enemigos extranjeros) serás visitada del Señor de los ejércitos con truenos, con terremotos y con gran ruido, con torbellino (cuwphah) y la tempestad (ca'ar), y la llama de fuego consumidor.

Isaiah 41:11-16 Isaías 41: 11-16

Behold, all they that were incensed against thee shall be ashamed and confounded : they shall be as nothing; He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos: serán como nada; and they that strive with thee shall perish . y los que contienden contigo perecerán.

12 Thou shalt seek them, and shalt not find them, even them that contended with thee: they that war against thee shall be as nothing, and as a thing of nought. 12 Tú buscan ellos, el Santo no encontrarlos, incluso los que contendió contigo: que la guerra contra ti serán como nada, y como cosa de ningún valor.

13 For I the Lord thy God will hold thy right hand, saying unto thee, Fear not; 13 Porque yo, el Señor tu Dios te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas; I will help thee. Yo te ayudará.

14 Fear not, thou worm Jacob, and ye men of Israel; 14 No temas, gusano de Jacob, vosotros hombres de Israel; I will help thee, saith the Lord , and thy redeemer, the Holy One of Israel. Yo te ayude, dice Jehová, y tu Redentor, el Santo de Israel.

15 Behold, I will make thee a new sharp threshing instrument having teeth: thou shalt thresh the mountains, and beat them small, and shalt make the hills as chaff. 15 He aquí, yo te haré un nuevo trillo lleno de dientes: has de trillar los montes, y los golpearon pequeña, y harás las colinas como el tamo.

16 Thou shalt fan them, and the wind shall carry them away , and the whirlwind (ca'ar) shall scatter them: and thou shalt rejoice in the Lord , a nd shalt glory in the Holy One of Israel. 16 aventarás, y el viento se los llevará, y el torbellino (ca'ar) se esparcirá: y tú me gozo en el Señor, una gloria nd serás en el Santo de Israel.

Jeremiah 23:6-18 Jeremías 23: 6-18

In his days Judah shall be saved , and Israel shall dwell safely: and this is his name whereby he shall be called, The Lord Our Righteousness . En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra.

7 Therefore, behold, the days come, saith the Lord , that they shall no more say, The Lord liveth, which brought up the children of Israel out of the land of Egypt; 7 Por tanto, he aquí vienen días, dice Jehová, en que no dirán más: Vive Jehová, que hizo subir a los hijos de Israel, de la tierra de Egipto;

8 But, The Lord liveth, which brought up and which led the seed of the house of Israel out of the north country, and from all countries whither I had driven them; 8 Pero, Vive Jehová, que hizo subir y trajo la simiente de la casa de Israel de la tierra del norte, y de todas las tierras adonde yo los había echado; and they shall dwell in their own land…. y habitarán en su tierra ....

…They say still unto them that despise me, The Lord hath said, Ye shall have peace; ... Dicen atrevidamente a los que me irritan: Jehová dijo: Paz tendréis; and they say unto every one that walketh after the imagination of his own heart, No evil shall come upon you. y dicen a cualquiera que anda tras la imaginación de su propio corazón, No vendrá mal sobre vosotros.

18 For who hath stood in the counsel of the Lord , and hath perceived and heard his word? 18 Porque ¿quién estuvo en el secreto de Jehová, y vió, y oyó su palabra? who hath marked his word, and heard it? ¿Quién estuvo atento a su palabra, y oyó?

19 Behold, a whirlwind (ca'ar) of the Lord is gone forth in fury, even a grievous whirlwind (ca'ar): it shall fall grievously upon the head of the wicked. 19 He aquí, un torbellino (ca'ar) del Señor saldrá con furor; y la tempestad (ca'ar):, caerá sobre la cabeza de los impíos.

20 The anger of the Lord shall not return, until he have executed, and till he have performed the thoughts of his heart : in the latter days ye shall consider (understand) it perfectly. 20 La ira de Jehová no será, hasta tanto que haya hecho, y hasta tanto que haya cumplido los pensamientos de su corazón; en los postreros días lo entenderéis (entender) perfectamente.

Amos 1:13-15 Amos 1: 13-15

Thus saith the Lord ; Así dice el Señor; For three transgressions of the children of Ammon (Jordanians) , and for four, I will not turn away the punishment thereof; Por tres pecados de los hijos de Amón (jordanos), y por el cuarto, no desviaré su castigo; because they have ripped up the women with child of Gilead, that they might enlarge their border : porque han arrancado las mujeres con hijos de Galaad, para ensanchar su término:

14 But I will kindle a fire in the wall of Rabbah, and it shall devour the palaces thereof, with shouting in the day of battle, with a tempest (ca'ar) in the day of the whirlwind (cuwphah): 14 Pero haré encender fuego en el muro de Rabá, y consumirá sus palacios con estruendo en el día de la batalla, con tempestad (ca'ar) en el día de la tempestad (cuwphah):

15 And their king shall go into captivity, he and his princes together, saith the Lord . 15 Y su rey irá en cautiverio, él y sus príncipes, dice el Señor.

Zechariah 9:13-16 Zacarías 9: 13-16

When I have bent Judah for me, filled the bow with Ephraim, and raised up thy sons, O Zion, against thy sons, O Greece (Javan—birthplace of the Philistines—Gaza Palestinians), and made thee as the sword of a mighty man. Cuando he doblado Judá para mí, llena el arco con Efraín, y despertaré a tus hijos, oh Sion, contra tus hijos, oh Grecia (Java-cuna de los filisteos-palestinos de Gaza), y te pondré como espada de valiente hombre.

14 And the Lord shall be seen over them, and his arrow shall go forth as the lightning: and the Lord God shall blow the trumpet, and shall go with whirlwinds (ca'ar) of the south. 14 Y Jehová será visto sobre ellos, y su dardo saldrá como relámpago: y el Señor Dios tocará trompeta, e irá entre torbellinos (ca'ar) del sur.

15 The Lord of hosts shall defend them ; 15 El Señor de los ejércitos los amparará, and they shall devour, and subdue with sling stones (mineral projectiles—think bullets) ; y ellos devorarán, y hollarán las piedras de la honda (minerales proyectiles piensan balas); and they shall drink, and make a noise as through wine; y beberán, y harán estrépito como tomados del vino; and they shall be filled like bowls, and as the corners of the altar. y se llenarán como cuenco, ó como los lados del altar.

16 And the Lord their God shall save them in that day as the flock of his people : for they shall be as the stones of a crown , lifted up as an ensign upon his land. 16 Y el Señor su Dios los salvará en aquel día como rebaño de su pueblo: porque serán como piedras de una corona, levantadas como bandera en su tierra.

The remnant of Jews in Israel that survive this war will not do so because of their own strength. El remanente de Judios en Israel que sobrevivir a esta guerra no lo hará por su propia fuerza. The Creator will intervene on their behalf and do what they could not do for themselves. El Creador va a intervenir en su nombre y hacer lo que ellos no podían hacer por sí mismos. He will use his violent whirlwinds, his tornados, His ca'ar and cuwphah to neutralize the enemy. Él usará sus torbellinos de violencia, sus tornados, Su ca'ar y cuwphah para neutralizar al enemigo. The Jews ultimate fate as a people will be at stake, and Gd made a promise to Abraham, a promise that His people would not perish from the land. El destino final Judios como pueblo estará en juego, y D-os hizo una promesa a Abraham, la promesa de que su pueblo no perecerían de la tierra.

This does not mean that the Jewish defenders in Jerusalem simply sit back, drink tea, sing rounds of Kum-Ba-Yah , and enjoy the show. Esto no quiere decir que los defensores de los judíos en Jerusalén simplemente sentarse, beber té, cantar rondas de Kum-Ba-Yah, y disfrutar del espectáculo. No indeed. No, por cierto. Once the playing field is leveled by divine design, the remaining Jews in Jerusalem become emboldened as never before. Una vez que el campo de juego está nivelado por designio divino, los Judios restantes en Jerusalén se convierten envalentonado como nunca antes.

Scripture uses vivid imagery to capture this prophetic moment. Escritura usa imágenes vivas de capturar este momento profético.

Zechariah 12:6-9 Zacarías 12: 6-9

In that day will I make the governors of Judah like an hearth of fire among the wood, and like a torch of fire in a sheaf; En aquel día yo pondré a los capitanes de Judá como brasero de fuego entre leña, y como antorcha ardiendo entre gavillas; and they shall devour all the people round about, on the right hand and on the left: and Jerusalem shall be inhabited again in her own place, even in Jerusalem. y ellos devorarán todos los pueblos de alrededor, a la derecha ya la izquierda; y Jerusalén será otra vez habitada en su propio lugar, en Jerusalén.

7 The Lord also shall save the tents of Judah first, that the glory of the house of David and the glory of the inhabitants of Jerusalem do not magnify themselves against Judah. 7 El Señor también salvará a las tiendas de Judá primero, que la gloria de la casa de David y la gloria de los habitantes de Jerusalén no se engrandezca sobre Judá.

8 In that day shall the Lord defend the inhabitants of Jerusalem ; 8 En aquel día el Señor defenderá al morador de Jerusalén; and he that is feeble among them at that day shall be as David ; y el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; and the house of David shall be as God , as the angel of the Lord before them. y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.

9 And it shall come to pass in that day, that I will seek to destroy all the nations that come against Jerusalem. 9 Y sucederá que en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén.

Yes, the Jews in Israel will be judged for their transgressions in the land, and only a remnant of Judah makes it through. Sí, los Judios en Israel serán juzgados por sus pecados en la tierra, y sólo un remanente de Judá lo hace a través. However, when corporate Judah “gets it”, and they call upon the Gd of their Fathers, invoking the Sacred Name…. Sin embargo, cuando Judá corporativa "lo consigue", y que invocan al Dios de sus padres, invocando el Nombre Sagrado ....

…this changes everything…. ... Esto lo cambia todo ....




Publicación 26 de octubre del 2015

PROFECIA por Hna. Puerta del cielo.

-Acoso escolar aumenta
-Una grave crisis alimentaria en un lugar del mundo, remoto a Occidente
-Lluvia negra insólita
-Gobierno aísla a un grupo marginal
-Disposición gubernamental. Vuelven los decretos del gobierno sin justificación, señal de la dictadura esto ocurre en un país latino en grave crisis alimentaria y económica que parece no tener fin, los ciudadanos sufren y la inconformidad acompañada de violencia aumenta.
-Grave crisis en el golfo pérsico
-Se ven más ejércitos entrando al conflicto en Siria
-Aumenta las presiones a Israel, una nueva categoría de presión internacional a Israel
-Chismografía en un sitio de internet, el colmo de la perversión,
-Aumentan la crisis alimentaria en un organismo internacional por aislamiento
-Ruidos en los cielos vuelven más fuertes que nunca antes, parecen literalmente trompetas apocalípticas, aun los no escogidos ni apercibidos lo comentan. De esta manera El Eterno Dios de Israel da los últimos avisos.
-Falsas profecía aumentan en la red, pero mayor DISCERNIMIEMTO  dará el Todopoderoso a los suyos
-Lugar súper poblado con crisis de alimentos, estas crisis de alimentos las veremos aumentar en los próximos días, sin explicación lógica, ¿es la economía? ¿Es la escasez? Es provocada? ¿Cómo sucede de repente que no se encuentran alimentos suficientes para la demanda popular? Especulaciones de todo tipo a estas nuevas crisis.

-Aparecen en el cielo de pronto figuras fantasmales (nuevamente) ¿qué será? Se preguntan muchos,- tiene que ser tecnología, dicen otros- solo los entendidos sabrán.
-Dan a conocer una masacre que alerta de este peligro ya conocido pero a veces ignorado por la atención mundial,
-Crece la tensión en Medio Oriente, cambio de posiciones de líderes políticos sorprendiendo a muchos esta nueva dirección que toma la política en Medio Oriente.
-Las farmacéuticas tienen un cambio favorable al publicó PERO cuidado no todo es lo que parece. ¡OJO! mucho ¡OJO! hay un peligro detrás de esto, muy sutil pero que solo muy pocos perciben.
-El cielo azul y coloreado, una hermosura, pero detrás hay un peligro, pues estos colores anuncian una anormalidad.
-Vuelven con fuerza visitaciones angélicas avisando del fin que se acerca, ya todo está en el orden cronológico correcto para su cumplimiento, por eso la novia del cordero ve que se aproxima la promesa del Mesías y se alegra.
-Infortunado accidente ferroviario
-Una celebridad muere en un intento de ayuda, todo muy triste se dice-
-Alerta por un volcán, mucho peligro se ve venir, y desafortunadamente se cumple el pronosticó.
-Lluvias torrenciales amenazan al mundo, nuevamente SE ABREN LAS CISTERNAS DE LOS CIELOS, SE ABREN LAS FUENTES DEL CIELO, Y LA TIERRA RECIBE ESTO CON DAÑOS  MUY SEVEROS EN ALGUNAS POBLACIONES, SOBRE TODO EN ASÍA.
-Medio Oriente presenta daños colaterales no previstos  por las batallas
-En los cielos toda la preparación para recibir a la novia termina, ahora solo es la ESPERA, LA NOVIA ya llega. ¡Aleluya! La espera pronto acabara y nos reuniremos con los que nos precedieron ¡aleluya! la reunión será extraordinaria y gloriosa, los patios celestiales fluirán del gozo del encuentro, mira con los ojos de la fe esta fiesta y agradece al Todopoderoso su misericordia para nosotros, amen

Un sismo grande. Primero tiembla cerca, luego más cerca, estos temblores parecerán aislados, pero no lo son, y entonces uno muy fuerte, los cercanos anteriores fueron avisos, pero a nadie alarmaron, no lo comprenden hasta que viene el fuerte en las cercanías.

EL MESIAS VUELVE

EL RAPTO SE ACERCA

ARREPENTIOS

NOTICIAS Y CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

 

PROFECIA PUERTA DEL CIELO recibida el 8 de abril del 2015: Esta es la realidad dirá el primer ministro, Esta es la realidad de Israel y sus enemigos, Esta es su crueldad y esto es lo que le espera al mundo con este régimen, lleno de fanatismo y locura. Las gentes despiertan a esto NO ASI SUS GOBIERNOS que permite este avance con razones tontas que no convencen a nadie. El público ya noto esto, y perciben que sus protestas no son oídas, caen en oídos sordos y corazones duros lo que provoca manifestaciones contra líderes gubernamentales.

CUMPLIMIENTO:LA ONU CONDENÓ ''LA MUERTE DE PALESTINOS'' Y NO MENCIONÓ A LOS ISRAELÍES ASESINADOS POR EL TERRORISMO  7/10/2015  JAI - El secretario general de las Organización de las Naciones Unidas, el coreano Ban Ki Moon, expresó este martes su pesar por el resurgimiento de las tensiones entre israelíes y palestinos, y condenó “la muerte de palestinos”, pero no hizo mención alguna a los israelíes que en las últimas jornadas perdieron la vida por ataques terroristas.

La máxima autoridad de la ONU señaló que está “profundamente alarmado por el aumento de muertes en Palestina, incluyendo en Jerusalem Oriental”.

“Invitamos a los israelíes y a los palestinos a trabajar de manera conjunta para erradicar la violencia, incluyendo planes para cooperar en seguridad”, adhirió Ban Ki Moon.

Según el funcionario coreano, la demolición de casas que pertenecen a palestinos que cometieron atentados terroristas “no hará nada más que aumentar el nivel de tensión en la región”.

A su vez, Ban Ki Moon hizo alusión a la pérdida de la vida de un joven palestino de 13 años, quien murió, según las fuerzas de seguridad de Israel, por “una bala perdida” cuando intentaban dar con los terroristas que habían asesinado a cuatro israelíes.

“La ONU condena las muertes e insta a las autoridades israelíes a realizar una pronta y transparente investigación”, señaló el funcionario. http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=77337

PROFECIA  RECIBIDA EL LUNES 5 DE ENERO PUBLICADA 10 DE ENERO DEL 2015: UN BOMBAZO FUERTE dará señal de que la guerra ya viene, lo tomaran más en serio. 

CUMPLIMIENTO:ÚLTIMO VIDEO: mira buques de guerra rusos disparando misiles de crucero de mar caspio a golpear las posiciones de Isis en Siria. 4 barcos lanzó 26 misiles de crucero en 11 objetivos. "objetivos destruido, no objetos civil dañado"-más http://on.rt.com/6t9k  https://www.facebook.com/RTvids

ISRAEL NO CEDE, se mantiene firme ante el mundo, muy firme, están resueltos a subsistir, a continuar adelante. ASOMBRA este valor y decisión, los critican les dicen NECIOS, pero no entienden que el TODOPODEROSO Y SANTO DIOS los ha envestido de valor y poder, “adelante les dice el Altísimo”.

CUMPLIMIENTO:ISRAEL EN ALERTA: ¡EL ISIS SE ACERCA PELIGROSAMENTE! oct 6, 2015Al parecer, el grupo terrorista Estado Islámico está avanzando en la región de los Altos del Golán, cerca de la frontera entre Israel y Siria mientras que los grupos rebeldes que operan en la zona tienen dificultades a la hora de conseguir municiones y armamento que comienzan a escasear.  http://unitedwithisrael.org/es/israel-en-alerta-el-isis-se-acerca-peligrosamente/

PROFECIA RECIBIDA EL 20 DE AGOSTO DEL 2015 POR PUERTA DEL CIELO: SIRIA SE PREPARA PARA UN COLAPSO, LO SABEN LOS SIRIOS, LO VEN LOS DEMÁS, YA VIENE EL FINAL. Medio Oriente tiembla de temor, lo que se acerca lo ven inminente,

CUMPLIMIENTO:DESPUÉS DE 4 AÑOS DE CONFLICTO BÉLICO, SIRIA ES UN PAÍS ARRASADO: cientos de miles de personas han muerto, millones de ellas han tenido que huir al extranjero, la infraestructura de las ciudades y valiosos monumentos históricos han quedado reducidos a escombros.https://actualidad.rt.com/actualidad/188049-imagenes-chocantes-guerra-siria-electricidad 

‘NO SÓLO CONTINUARÁN LOS BOMBARDEOS EN SIRIA, VAMOS A INCREMENTAR SU INTENSIDAD’

 05/10/2015 Moscu asegura que ha avisado a EE.UU. y les ha recomendado que paralicen sus vuelos en las áreas donde opera la fuerza aérea rusa

La oposición siria denuncia que los ataques han alcanzado a civiles

La reacción a estos nuevos ataques rusos no se ha hecho esperar. El Observatorio Sirio de derechos Humanos ha denunciado que las bombas rusas han alcanzado objetivos civiles, incluido un hospital en la zona de Yabal al Turcomán, en el norte de Latakia, que, según las mismas fuentes, pertenecería a una “organización médica internacional”. La fuente no ha especificado el nombre de esa “organización médica internacional”, pero ha asegurado que por el momento no hay que lamentar víctimas, sólo daños materiales.

El Observatorio también ha denunciado que, en la zona de Yabal Zauiya, en la provincia de Idleb, resultaron heridos al menos tres niños de una misma familia, aunque no ha especificado la edad ni en qué condición se encuentran los menores. https://jaime48.wordpress.com/2015/10/05/no-solo-continuaran-los-bombardeos-en-siria-vamos-a-incrementar-su-intensidad/

PROFECIA PUERTA DEL CIELO 22 DE ENERO DEL 2015: EMBAJADA INVADIDA CORREN PELIGRO TODO.

CUMPLIMIENTO:LANZAN PROYECTILES CONTRA EMBAJADA RUSA EN SIRIA  Insurgentes dispararon dos proyectiles contra la embajada rusa en la capital de Siria, Damasco, mientras decenas de partidarios del gobierno del presidente Bashar al Assad se congregaban en el exterior para dar las gracias a Moscú por su intervención militar en el país.  https://www.youtube.com/watch?v=wC9O-0R92QY

PROFECÍA RECIBIDA POR PUERTA DEL CIELO EL 07 DE MAYO DE 2015:

MÁS AVIONES EN ACCIDENTES. SE VERÁN MUCHAS EXPLICACIONES. MUCHA DESINFORMACIÓN PERO LA REALIDAD NADIE LA SABE, AUNQUE YA MUCHOS EMPIEZAN A COMPRENDER EL CAMBIO ELECTROMAGNÉTICO DE LA TIERRA ES LA CAUSA, ALGUIEN LO DIRÁ.

CUMPLIMIENTOS:AL MENOS 140 MUERTOS EN UN ACCIDENTE DE AVIÓN MILITAR EN INDONESIA 2 JULIO 2015

EFE / BANGKOK El aparato se ha estrellado en una zona residencial de la ciudad de Medan, en Sumatra, unos dos minutos después de despegar http://www.abc.es/internacional/20150630/abci-accidente-avion-indonesia-201506300940.html

VENEZUELA, SIN NOTICIAS DE PILOTOS DE AVIÓN MILITAR CAÍDO EN FRONTERA 18 DE SEPTIEMBRE 2015 Un comunicado de la Fuerza Armada dice que un sukhoi-30 cayó tras una operación anticontrabando. http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/avion-militar-venezolano-estrellado-en-zona-de-frontera/16378337

AERONAVE DE BRITISH AIRWAYS SE INCENDIA EN AEROPUERTO DE EU 8 DE SEP. 2015  El Boeing 777 llevaba 159 pasajeros y 13 integrantes de tripulación al momento del incidente; dos personas resultaron con “heridas menores”, según autoridades del aeropuerto de Las Vegas. http://www.cnnexpansion.com/negocios/2015/09/08/vuelo-de-british-airways-se-incendia-en-aeropuerto-de-eu

PROFECIA PUERTA DEL CIELO RECIBIDA EL 8 DE ABRIL DEL 2015: ESPAÑOL ES ARRESTADO CON GRAN PROTESTA, LUEGO ES LIBERADO, PERO ALCANZÓ GRAN POPULARIDAD INEXPLICABLEMENTE.

CUMPLIMIENTOS:DETENIDO UN ESPAÑOL EN COLOMBIA ACUSADO DE ESTAFA POR HACERSE PASAR POR UN CANTANTE FAMOSO  21.08.2015 La Policía colombiana ha detenido en Cali al español Miguel José García Orellana, de nombre artístico Miguel Garo, al que acusa de una estafa continuada durante dos años, haciéndose pasar por el cantante famoso de pop flamenco, hijo de Manolo García y Marisol, según informan los medios locales de Colombia. El arrestado afirmaba asimismo que su sello discográfico era Warner Music y que Kike Santander —productor que aparecía en el concurso televisivo Operación Triunfo— se encargaba de producir sus temas. García se hacía pasar también por un prestigioso abogado de la compañía Grupo Columbia Abogados S.A. Se hacía pasar por el hijo de Manolo García y MarisolEl departamento Migración Colombia procedió a su detención ya que permanecía allí ilegalmente desde 2013, año en el que llegó al país sudamericano donde decidió quedarse sin ningún permiso legal.

 http://www.20minutos.es/noticia/2538951/0/espanol-se-hace-pasar/cantante-famoso/estafar-cali-colombia/#xtor=AD-15&xts=467263

PROFECIA RECIBIDA 18 DE ABRIL DEL 2013: EXTRAÑAS CEPAS SE DESCUBREN CON ASOMBRO, EL PUEBLO DE DIOS NO DEBE TEMER, EL PODER DEL ALTÍSIMO ESTA CON USTEDES.

 CUMPLIMIENTOS:DESCUBREN NUEVA Y AGRESIVA CEPA DE VIH EN CUBA  17 DE FEBRERO 2015 Una noticia que empaña el optimismo moderado que se logró gracias a los últimos enfoques para tratar el virus: científicos belgas identificaron una cepa altamente agresiva de VIH en Cuba, que provoca el sida 3 veces más rápido que las comunes. http://salud.univision.com/es/vih-y-sida/descubren-nueva-y-agresiva-cepa-de-vih-en-cuba

PROFECIA DE “PUERTA DEL CIELO” RECIBIDA EL 10 DE JUNIO DE 2015 -MÁS SEÑALES EN LOS CIELOS

PROFECIA DEL 24 DE ENERO DEL 2012 POR PUERTA DEL CIELO: UNA ESTRELLA BRILLANDO MUCHO, PARECERA MUY GRANDE SU BRILLO, ESTO TE HARA RECORDAR  LA ESTRELLA DE BELEN.

PROFECIA  DEL 31 DE ENERO DEL 2012 POR PUERTA DEL CIELO: SEÑAL EN UNA ESTRELLA QUE BRILLARA MUCHO (NUEVAMENTE MUCHAS TEORIAS POCO CREIBLES).

CUMPLIMIENTOS:Horario: Cuándo y cómo seguir el 'desfile planetario' de octubre  8 oct 2015 El espectáculo cósmico que nos aguarda en este mes de octubre no será fugaz como una lluvia de estrellas. Esta vez los amantes de la astronomía cuentan prácticamente con todo el mes para deleitarse con el llamado 'desfile de planetas', uno de los más fascinantes fenómenos del sistema solar, en el que parte de los planetas se agrupan en un mismo sector del cielo nocturno, relativamente cerca los unos de los otros. Para que no se pierda nada, aquí tiene el calendario del peculiar desfile. https://actualidad.rt.com/ciencias/187935-cuando-ver-espectacular-desfile-planetas

PROFECIA DEL 1 DE MARZO DEL 2012 POR PUETA DEL CIELO: POLEMICA ACERCA DE LAS INTENSIONES  DEL PAIS DEL OSO

CUMPLIMIENTO:LOS OBJETIVOS DE RUSIA EN SIRIA 1- OCTUBRE DE- 2015 La intervención, que recuerda el patrón de los ataques en Georgia y Ucrania, pretende apuntalar a El Asad y reforzar los lazos rusos con Irán e Irak  http://elpais.com/elpais/2015/10/01/videos/1443697143_563385.html

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO, FEBRERO 11 DEL 2015: UN PLANETA SE ACERCA, DAN ALARMA DE ESTO, PERO SON IGNORADAS ESTAS ALARMAS POR EL HORROR EN QUE EL MUNDO ESTÁ, LO CUAL ACERCA MÁS AL FINAL, PERO PASA INADVERTIDA POR LA GENTE, YA QUE LAS NOTICIAS DEL ISLAM OPACAN LAS DEMÁS NOTICIAS.

CUMPLIMIENTO:UN PLANETA SE ACERCA PELIGROSAMENTE A LA TIERRA Notaremos sus efectos en forma de grandes terremotos a mediados de agosto y todo septiembre 19 julio 2015 Está demostrado que el llamado Planeta X o Ajenjo o Nibiru aparecerá a simple vista a mediados del mes de agosto en nuestros cielos. Su efecto inmediato serán una cadena interminable de grandes terremotos. El efecto de estos terremotos producidos por dicho planeta se deben a leyes físicas, el núcleo del planeta Tierra se verá atraído por el núcleo del planeta Nibiru al entrar en su órbita de atracción, con lo cual el fuego condensado en el núcleo del planeta Tierra que está permanentemente en ebullición pugnará por salir a la superficie a través de la corteza terrestre moviendo para ello las placas tectónicas y produciendo grandes terremotos primero por la línea de fallas creada y luego por otros puntos donde nunca se habían producido anteriormente terremotos. http://es.blastingnews.com/opinion/2015/07/un-planeta-se-acerca-peligrosamente-a-la-tierra-00481905.html

PROFECIA PUERTA DEL CIELO RECIBIDA EL 8 DE ABRIL DEL 2015: -SE DESATA MÁS VIOLENCIA EN YEMEN, NO HA TERMINADO LA OCUPACIÓN.

CUMPLIMIENTO: VIOLENCIA EN YEMEN HA MATADO A 400 NIÑOS 19 AGOSTO 2015  Al menos 400 niños han muerto y más de 600 han resultado heridos por el conflicto armado en Yemen con un promedio de ocho niños que son asesinados o resultan heridos a diario, alertó el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia. La interrupción en los servicios de salud, el aumento en los niveles de desnutrición infantil, el cierre de escuelas y un mayor número de niños reclutados por grupos de combatientes son algunos de los efectos del conflicto que sacude al país más pobre del mundo árabe http://eleconomista.com.mx/internacional/2015/08/19/violencia-yemen-ha-matado-400-ninos

 

 

 

 Estos sevillanos

Qué arte, por Dios que arte.

PARA DEFENDER A ESPAÑA DE LA INVASIÓN ISLÁMICA, HAY QUE ENTERRAR CERDOS, O SUS DESPOJOS. LEE:

En Sevilla, el Ayuntamiento ha aceptado la cesión de un solar del barrio de San Jerónimo a un grupo de musulmanes. El solar pertenece a la empresa Azagra y es donde está prevista la construcción de una mezquita islámica

Otro grupo de habitantes españoles, no deseando esa mezquita en su proximidad ha encontrado una solución genial: en el centro del solar han enterrado un cochinillo y lo han hecho saber públicamente.

La ley islámica no permite la construcción de una mezquita en terrenos ultrajados por cerdos; los musulmanes han tenido que renunciar.

Ya los israelitas han utilizado esta estrategia desde 2004… Han puesto en todos los autobuses de Israel una caja conteniendo grasa de cerdo y lo han hecho saber; si un kamikaze se hace saltar en un autobús, tiene el riesgo de tener grasa de cerdo sobre su cuerpo y así no podrá acceder al Paraíso….ya no hay más kamikazes en los autobuses de Israel.

ESTO HAY QUE PROPAGARLO POR TODA ESPAÑA.

 

SUEÑOS DE NUESTRA HERMANA EVELYN MCKAEL

Sueño 1

Hace como 15 of 20 dias tuve un sueño en donde estaba afuera en la calle, habían muchas personas afuera ocupados en sus asuntos  luego en una montaña que estaba a la distancia empezó  a salir un rayo de luz hacia el cielo pero era un rayo  delgado y luego fue haciéndose mas y más grande y en un momento ya no me encontraba en tierra, me encontraba fuera y podía ver la  tierra y vi una mano que la agarraba como una pelotita y la agitaba de un lado a otro con rapidez y al siguiente instante estaba nuevamente en tierra y había pasado un gran terremoto que ni las construcciones, ni casas por muy pequeña que fueran quedaron en pie , las personas gritaban , corrían de un lado a otro todos desesperados y nadie quería ver el rayo que estaba en la montaña pues los que lo veían se morían en el instante  y yo veía que de ese rayo salían unas esferas grandes brillantes de los lados del rayo de luz que subían al cielo y un hombre se paró frente al rayo y cuando lo vio cayo frente de mí , y las otras personas trataban de ayudarlo pero estaba muerto. Y desperté

SUEÑO 2

Dios les bendiga, yo quiero contarles  in sueño  que El Señor me dio. Estaba yo caminando por un  pueblo, pero yo estaba caminando con 3 mujeres que estaban predicando a todos lados a grandes voces en un momento del camino se fue una a cada  lado y la que estaba en el medio de las tres siguió caminando derecho y yo seguí con ella. Ella con la mano en alto y señalando al cielo decía: dos son y se llaman igual, dos hay  y se llaman igual, pero uno es Dios Todopoderoso, Rey de reyes y Señor de señores, y repetía dos son uno es y el otro no es, y los dos se llaman igual, pero uno Es Dios Rey de reyes y Señor de señores y el otro no es. Y uno está arriba y el otro ya está aquí en la tierra. Y ese sueño  lo tuve hace un mes aproximadamente. El Señor les dé el discernimiento, amen.

AVISO

De nuestro querido hermano “Elias tisbita”

SHALOM :En el último contacto que tuvimos les compartí acerca del Canal que había abierto en YOUTUBE para Honra, Gloria y Alabanza del DIOS Viviente y Todopoderoso. Canal que maduro y se amplio en diversos temas para BENDICIÓN de todo aquel apercibido en medio de su pueblo . 

El cual estaba bajo este LINK    https://www.youtube.com/channel/UCTeDJ_H3qcPEqyvN1EGUL6Q

que laboriosamente  por varios meses mantuve y actualice CON REVELACIONES Y ADVERTENCIAS SORPRENDENTES de los Días Finales de los que estamos siendo participes

Cada TEMA ha sido estructurado de Forma Sistemática y Cronológica, es decir; para una comprensión CABAL se hace necesario acceder los vídeos dentro de cada Tema SECUENCIALMENTE es decir: 00, 01, 02, 03 ... n. 

Por lo pronto El Tema 01 que corresponde a la Historia de la Iglesia de JESUCRISTO, esta limitado a verse parcialmente debido a la premura de los acontecimientos venideros; por tanto sugiero con la mayor de la URGENCIAS acceder a los TEMAS 02, 04, 05, 06 y 07 porque estos son los eventos en su orden de PRONTA, PERO MUY PRONTA OCURRENCIA.             

 

Hay Dos Formas de Acceder a cada TEMA; Haciendo CLICK en el Titulo bajo la Imagen o bien en el Recuadro de los Archivos Adjuntos.

 

En consecuencia lo dejo en tus manos para que lo compartas a nuestros hermanos en YahShúa a través de tu ministerio, si  bien lo estimas.

Afectuosamente

TITO VAKERO MEDINA.

Profecía DEL PROFETA FINLANDEZ JOUKO PIHO

Jouko Pihon 10/18/2015 recibió una profecía para Benjamín Netanyahu

Israelin pääministeriAl primer ministro israelí

Benjamin NetanyahuBenjamín Netanyahu

Israelin Jumalan Teille lähettämä profeetallinen sanoma Jouko Pihon kauttaIsrael enviado por Dios para que a través de un mensaje profético Jouko Pihon

Suuri sota on tulossa.La gran guerra se acerca.On oleva vaikeaa, mutta älä pelkää, koska Minä, Israelin Jumala, olen sinun ja kansasi kanssa.Será difícil, pero no tengas miedo, porque yo, el Dios de Israel: Yo estoy con ustedes y con el pueblo.

Israel tulee olemaan lopuksi voitokas Adonain (Herran) avulla ja tulee saamaan paljon lisää maa-alueita, myös Jordan-joen ja Golanin itäpuolelta.Israel será victorioso en la final de Adonai (el Señor), y conseguir mucho más de la tierra, incluyendo el río Jordán y el lado este Golán.

Liitä nämä uudet maa-alueet kuten myös Länsiranta virallisesti Israeliin.Pegue estas nuevas tierras, así como de Cisjordania a Israel oficialmente.Älä välitä kansainvälisen yhteisön mielipiteestä ja vastustuksesta.No te preocupes por la opinión de la comunidad internacional y la oposición.

”Minä suojelen tätä kaupunkia, minä pelastan sen itseni vuoksi ja palvelijani Daavidin tähden.” 2. Kun."Voy a proteger a esta ciudad, y salvaré a la estrella para mí y para mi siervo David." 2. Cuando.19:34.19:34.

- - - - -
- - - - -

Tämä sanoma on toimitettu Netanyahulle sähköpostitse ja paperiversiona pääministerin toimistoon 21.10.2015.
Este mensaje ha sido entregado a Netanyahu por correo electrónico y en papel, la Oficina del Primer Ministro 10/21/2015.

 





------------------------------------------------------------------------------------------------------------



ISAIAS 46:9.10 "Porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;

 

Un Mensaje por el Administrador de esta pagina

Dios los bendiga hermanos y hermanas en Cristo. Aquí en la voz en el desierto nos gozamos en compartir lo que nos comunica nuestro amado bendito Espíritu Santo de Dios a su pueblo por medio de sus escogidos. Quiero tomar este espacio para dejar en claro que esta pagina no esta diseñada con el propósito de asustar a nadie. Nuestro propósito y visión impuesta por Dios en nuestros corazones es que el pueblo de Dios despierte y escuche lo que "el Espíritu Santo dice a las iglesias". Si a usted le da temor lo que lee en esta pagina, entonces le recomiendo que analice su vida espiritual y se ponga completamente en manos de Dios, pídale que su Espíritu Santo le muestre las áreas de su vida que necesite entregarle para que sea usted limpio de toda raíz de pecado. Recuerde también que Dios no nos dio un espíritu de temor, sino de poder, amor y de dominio propio. La noticia de que el Señor Jesús vuelve pronto debe ser una noticia de alegría (la esperanza bienaventurada) para todos aquellos que decimos que amamos a Dios. Si a usted le molesta que prediquemos sobre su pronto regreso y que mostremos lo que el Espíritu Santo esta diciendo a través de varios ministerios, entonces le recomiendo que cierre esta pagina y no la lea, ya que eso es lo único que va encontrar en esta pagina. Pero le pido al Señor que le traiga convicción a su espíritu y abra sus ojos espirituales para que pueda ver la veracidad de esta palabra compartida. Ore a Jesús antes de leer esta pagina y pídale que su Espíritu Santo le de discernimiento y entendimiento, lea la Biblia y compare los mensajes aquí escritos y dese cuenta que esto no contradice sino confirma lo que esta escrito.

Dios los bendiga y resplandezca su luz admirable sobre cada uno de ustedes. En el amor de Cristo.

Atte.

La voz en el desierto

Apocalipsis 3:22 "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias."

1 Tesalonicenses 5:19-21 "No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno." 

Efesios 5:13-14 "Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. "



Para leer mas profecias, navege a la seccion de archivo profecias.




CONTADOR DE VISITAS 

1 Pedro 4:7 "Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y  velad en oración."